¿Es estafa Binbot pro?

Hoy quiero hablarte de mi experiencia con BinbotPro, un robot de opciones binarias que promete multiplicar tus ingresos de una forma muy sencilla, pero que, si buscas sólo un poco en Internet, verás que muchas personas opinan que es una total estafa.

Uno de los últimos pasos en el mundo de las opciones binarias para mejorar los ingresos de los usuarios en un corto periodo de tiempo ha sido incluir a plataformas complementarias en su funcionamiento.

De esta manera, la inversión en opciones binarias ya no depende solo de los brókers.

También puedes incluir distintos sistemas que te podrían ayudar a maximizar los beneficios de tus inversiones e incluso podrían hacerlas por ti.

Debes saber que el uso de estos programas no es obligatorio en lo absoluto, es algo opcional.

Pero si quieres duplicar tus ingresos, sin duda estos tipos de sistemas te ayudarán a conseguirlo mucho más rápido que por tu cuenta. Uno de estos métodos son los robots de opciones binarias.

Si nunca has escuchado hablar sobre ellos, su funcionamiento es muy fácil: son programas que te dicen en qué activo debes invertir, cuándo debes hacerlo, y qué debes hacer (si el activo subirá o bajará) para que tu porcentaje de acierto sea mucho mayor.

Así es como yo conocí Binbot Pro: desde hacía tiempo ya invertía en opciones binarias, pero quería mejorar mis resultados.

Busqué un poco en Google, y me encontré con esta plataforma. Pero lo que yo no sabía es que se iba a convertir en una pesadilla para mí…

Fui demasiado confiado, y no busqué opiniones de otras personas en Internet. Y al final me estafaron.

No quiero que a ti te pase lo mismo, y por eso he decidido crear este artículo, para que nadie más caiga en este engaño y le roben su dinero como me pasó a mí.

 

  >> Mira Aquí Lo Que Me Pasó Con Este Otro Robot << 

 

¿Qué es BinbotPro?

BinbotPro es un robot virtual para invertir en opciones binarias. Lo que hacen los robots binarios es organizar las órdenes de compra y venta de activos según los datos que tú coloques en el sistema y con base en el sistema mismo.

La idea principal es que el programa funcione como una especie de inteligencia artificial, capaz de tomar decisiones por ti e invertir para que tus ganancias sean mayores que si lo hicieses por tu cuenta.

Los robots binarios funcionan con un sistema llamado autotrading, que consiste en el manejo propio del programa, para que tú como usuario no tengas que preocuparte por nada mientras la plataforma gana dinero por ti.

Las ventajas de esta clase de sistemas pueden ser muy variadas. En primer lugar tienes la libertad de dedicarte básicamente a cualquier cosa, mientras tu bróker en combinación con tu robot hacen tu trabajo.

También puedes estar relativamente confiado ya que puedes ajustar la cantidad de dinero de la que puede disponer el robot para minimizar los riesgos de perdida.

Todo parece estar bien hasta que te das cuenta que no todos los robots binarios son tan efectivos como dicen serlo.

De hecho, la mayoría de robots para invertir en opciones binarias son tan sólo un timo.

Por esta razón resulta tan complicado escoger un buen sistema para realizar tus inversiones, ya que muy pocos pasan el nivel de confianza necesario. Y este es uno de los grandes problemas que encontré en la plataforma de Binbot Pro.

Si vas a su página web, en ella sólo dicen que su lanzamiento se realizó en el año 2016, no cuentas con ninguna información concreta sobre su origen, regulación o cualquier otro aspecto que sea importante para generar confianza.

Sólo afirman que el robot es compatible con 3 plataformas de operaciones con opciones binarias y adicionalmente que puedes ganar hasta un 90% de tu inversión con este sistema.

Lejos de causar calma, el hecho de que la plataforma prometiera un porcentaje tan alto de ganancias sólo generó más desconfianza en mí.

Ningún robot que sea legal y confiable hoy en día promete unas ganancias tan altas. Sin embargo, sentí curiosidad por saber si eso era verdad, y por esa razón me registré en su plataforma y la probé.

Nunca debería haberlo hecho, y hoy me arrepiento de ello….

 

 

 

¿Cuál fue mi experiencia con BinbotPro?

Mi experiencia con BinbotPro a pesar de ser muy reciente ha sido una de las más decepcionantes en toda mi trayectoria como inversor en opciones binarias.

Me enteré de este sistema gracias a un foro de inversiones que visito normalmente para estar al día de las noticias financieras.

En él estaban discutiendo precisamente acerca de la forma en la que estaban surgiendo nuevas plataformas que poco a poco se están haciendo más presentes en el mercado con todos sus beneficios.

Entre todas las opciones que estaban mencionando los participantes del foro, mencionaron a BinbotPro; algunos usuarios decían que habían conseguido ese 90% de ganancias.

Mi primer error fue dejarme llevar únicamente por la curiosidad y no buscar más opiniones concretas de este sistema, hechas por personas que ya lo hubiesen probado con sus brókers.

Independientemente de lo poco que pude leer, lo primero que hice fue buscar el sitio web oficial del sistema y ver por mí mismo de lo que se trataba.

Ya había probado antes una plataforma similar con muy buenos resultados. Tuve la oportunidad de trabajar con Crypto Robot 365 en una de mis cuentas para opciones binarias y mis ganancias crecieron en muy poco tiempo.

De hecho, hasta el día de hoy sigo utilizando Crypto Robot 365 como mi robot de confianza, y éste ha hecho que en el último mes mis ganancias hayan aumentado en un 62% operando con opciones binarias.

 

  >> Así He Aumentado Mis Ingresos En Un 62% <<  

 

Gracias a que ya había tenido una buena experiencia con Crypto Robot 365, creía que con Binbot Pro iba a tener la misma buena suerte. Pero me equivoqué.

Lo cierto es que me dejé llevar por la oferta de BinbotPro y contra todo pronóstico decidí registrarme en la plataforma.

 

 

Como era de esperarse el registro en el sistema es sumamente sencillo. Todo el proceso requiere solo 3 pasos, pero no hace falta más que llenar un simple formulario con unos datos muy básicos para acceder a “los beneficios” de este sistema.

La trampa comienza cuando es momento es activar tu cuenta para poder vincularla con tu bróker.

Binbot Pro cobra por la activación de una cuenta un total de $250. El monto aunque no parezca muy elevado, representa la inversión inicial mínima de casi cualquier bróker en el mercado.

Debes recordar que no estás abriendo una cuenta en una plataforma de opciones binarias, simplemente estás pagando un servicio temporal que luego tendrás que renovar en caso de que así lo desees.

Para este momento tenía únicamente 2 opciones, o desistía complemente de usar el robot o me arriesgaba y pagaba el dinero para lanzarme a la aventura.

Muy a mi pesar y como ya te podrás imaginar decidí tomar esa aventura, así que pagué los $250 esperando que valieran la pena.

Una vez que mi cuenta en BinbotPro estuvo habilitada, solo faltaba vincularla con mi bróker, configurar los ajustes y esperar.

La segunda parte del problema comenzó cuando me di cuenta de que a pesar de que en efecto la plataforma es intuitiva y de fácil uso para las personas que tienen cierta experiencia con opciones binarias, hay una ausencia total de guías de uso y material informativo.

Uno de los factores más importantes que tomo en cuenta cuando estoy trabajando con plataformas de este tipo es que sean lo más transparente posible con sus usuarios.

Esto incluye tanto claridad con las condiciones de uso del sistema, como especificaciones de cómo debemos usarlo.

En este caso ninguna de las 2 cosas estaba completamente clara. Si no hubiese tenido experiencia previa en inversiones de este tipo, estoy muy seguro de que me hubiese costado mucho más entender el sistema.

Un punto débil definitivo es que el robot solo es compatible con 3 plataformas de brókers en todo el mercado, esto limita muchísimo tus opciones a la hora de utilizarlo.

De una u otra forma logré vincular mi cuenta en Binbot Pro con uno de mis brókers, lograrlo no fue particularmente complicado ya que tengo una cuenta en al menos uno de los 3 brókers admitidos por el sistema.

Una vez que todo estuvo listo y configurado, era momento de esperar para disfrutar de mis ganancias automáticas.

Lo alarmante de todo esto es que las ganancias de mi bróker en lugar de aumentar con las configuraciones que realicé, disminuyeron un 60%.

Me di cuenta que el sistema no era tan efectivo como parecía y que en lugar de seguir mis instrucciones para realizar inversiones coherentes, estaba malgastando el saldo disponible en mi bróker y en operaciones que no me interesaban en lo absoluto.

Poco más de una semana fue lo que pude aguantar en este experimento que en definitiva no salió bien y me generó una pérdida de $897 durante la semana que estuve utilizando el robot.

Por razones muy lógicas no es posible recuperar la inversión una vez que realizas tu deposito, por lo que solo puedo decir que perdí mi dinero y mi tiempo usando este programa.

 

 

¿Cuáles son los principales problemas de este robot?

BinbotPro tiene más problemas que soluciones para tus inversiones en opciones binarias.

En mi experiencia con esta plataforma puedo decirte que tiene puntos débiles incluso en los aspectos más básicos de la plataforma.

Pero para que seas tú quien pueda tomar la decisión final, te dejaré la lista con las fallas más importantes que pude observar de este sistema.

 

1. El precio del servicio es elevado

Incluso si la plataforma sirviera estamos hablando de una inversión de $250, lo que representa un gasto fuerte solo para obtener un servicio.

Si a esto le sumamos el hecho de que el sistema no funciona y estarías pagando básicamente por nada, no es prudente realizar esta inversión.

Existen programas funcionales similares a BinbotPro que funcionan bastante bien por menos de la mitad de que pide este robot.

 

 

2. Falta de información

En este apartado no solo tengo que referirme a la ausencia de detalles sobre la plataforma, como su origen, fundadores o si tiene o no sede, que son datos que no se encuentran en ningún lado de la web.

Tengo que referirme también a falta de información sobre el manejo de la plataforma.

Si estas comenzando en el mundo de las opciones binarias y quisieras encontrar un robot adecuado para ti, lo menos que debería hacer esa plataforma es brindarte el soporte necesario para facilitar tu camino.

En el caso de BinbotPro esto no se cumple. En lo particular, aun teniendo algo de experiencia en el manejo de este tipo de sistemas y en opciones binarias en general me sentí abandonado por la plataforma.

También hay que destacar que en ningún momento se incluyen programas educativos o libros electrónicos, cosas que hoy en día más que añadidos, son una necesidad para los usuarios.

De hecho, la gran mayoría de los programas para opciones binarias que he probado cuentan en mayor o menor medida con recursos educativos para sus clientes.

 

3. El sistema de autotrading no funciona

Por supuesto, este es el apartado más importante dentro de los puntos débiles de este sistema.

Al ser un robot binario, la función de esta plataforma es hacer inversiones guiándose por unas directrices que tú debes proporcionar.

Así que es un total engaño que el sistema de autotrading funcione mal o no funcione en lo absoluto, ya que básicamente por esta función es por la que compraste los servicios del robot.

En el caso de BinbotPro pasa algo que no había visto antes, incluso en las funciones más básicas del sistema de autotrading el robot presenta fallas.

Por supuesto esto le quita todo el valor como un robot binario y lo deja como una plataforma prácticamente inútil.

 

 

¿BinbotPro es un fraude?

En efecto, BinbotPro es una plataforma fraudulenta que no cumple con todas las promesas establecidas en su página web.

Quisiera que la conclusión fuese diferente, y pensar que fui yo el de la “mala suerte” con este sistema.

Pero incluso habiendo trabajado con robots binarios anteriormente y habiendo obtenido muy buenos resultados fue imposible para mi entender esta plataforma en su totalidad

Lo cierto es que no solo falla a nivel funcionamiento básico, que ya es mucho. Hay muchas señales que indican que la plataforma es una especie de estafa bien dirigida para hacer que las personas que buscan una mejoría en sus ingresos caigan redondas.

El simple hecho de que tengas que pagar una fuerte suma por un servicio que es básicamente inexistente es suficiente para no confiar en este sistema.

En lo personal con esta experiencia me doy cuenta de que nadie está exento de pasar por situaciones engorrosas como esta.

Además de que cada día hay que tener mucho más cuidado con las plataformas por las que optamos, porque en un mundo lleno de innovaciones, nunca faltan las personas o en este caso plataformas malintencionadas que buscan sacarte dinero a cambio de nada.

Si estás leyendo este artículo es posible que estés buscando algún robot binario para tu bróker o incluso que hayas llegado solo por curiosidad.

De cualquier manera está de más decirte que tengas cuidado de ahora en adelante con los sistemas que escoges para llevar tus inversiones.

En esta estafa yo perdí $897 y así como yo caí en esta trampa, seguramente caerán muchas personas más, por lo que hay que difundir la información.

 

 

¿Te recomendaría usar BinbotPro?

Por todas las razones que he argumentado por supuesto que no recomendaría BinbotPro a nadie.

Utilizar este sistema representa un riesgo enorme de que pierdas tu dinero y ninguna persona debería ser estafada de esa manera.

Sin embargo es entendible que la idea de contar con un robot binario resulte realmente atractiva. Debo decirte que el problema en este caso no son los robots binarios, sino la plataforma de BinbotPro.

En lo personal he trabajado con varios robots que me han dejado muy buen sabor de boca y excelentes resultados.

Si estás buscando un robot de calidad garantizada puedo recomendarte Crypto Robot 365, ya que es uno de mis favoritos desde hace varios meses.

Mi experiencia con Crypto Robot 365 ha sido excelente y me ha permitido aumentar mis ingresos considerablemente en un corto periodo de tiempo.

 

 

¿Has tenido alguna experiencia con este tipo de plataformas fraudulentas? Déjame un comentario y cuéntame cuál fue tu experiencia.

The following two tabs change content below.
Marco Granado

Marco Granado

Apasionado por las comunicaciones, el marketing digital y los temas de actualidad. Creo firmemente que cada persona puede alcanzar sus metas con constancia y amor por lo que hace, la clave está en nunca dejar de intentar.

10 comments on “¿Es estafa Binbot pro?

  1. Seria mejor que demostraras tus malas y buenas experiencias con pruebas a través de capturas de pantallas o vídeos, para poder confiar en ti, porque leyendo solo texto no puedo saber si lo que dices es cierto. Espero tomes en cuenta mi sugerencia para tus próximos artículos. Saludos.

      • Estimado Andrés yo sí confío en ti pues eres una persona honesta y honrada felicidades!!!

        Atentamente tu amigo de México Federico A Damm

  2. ME INTERESA PERO NO SE COMO EMPEZAR NO ENTIENDO LO LEO, Y LO VUELVO A LEER Y NO ENTIENDO COMO HACER Y LA VERDAD NECESITO MUCHO PODER EMPEZAR , PORQUE NECESITO INCREMENTAR INGRESOS A MI CASA HICE LO DE RESPONDER ENCUESTAS Y JAMAS ME PAGARON NI UN PESO…. Y ESTO NO SE COMO HACERLO…..

  3. Estimado Andrés una vez más gracias por tus aportaciones y consejos!!!

    Tu amigo Federico A Damm

  4. Hola estimado Andrés : buenos días me puedes dar recomendaciones de como trabajar con Vload, pues ya tengo sus servicios pero aun no he operado en opciones binarias. Por tus atenciones mil gracias!!!

    Tu amigo desde México City Federico A. Damm

    • ¡Hola Federico! No te recomendaría comenzar a trabajar con Vload, ya varias personas me han contado de malas experiencias con esta plataforma. Puedes crear una cuanta de demostración en IQ Option siguiendo los pasos que aparecen en este artículo:
      https://gananci.com/opciones-binarias-demo/
      Esta es una de mis plataformas favoritas.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *