¿Binarycent es un FRAUDE? Mis opiniones honestas en 2019

Desde hace algunos años las opciones binarias han sido una de las oportunidades favoritas para muchas personas de ganar dinero a través de las inversiones.

Ha sido tanto el éxito de estos activos que no solamente ha subido el número de personas que invierte en ellos a través de los años.

La cantidad de plataformas que se dedican a facilitar estas operaciones (brókers) también se han visto en crecimiento.

En este artículo te hablaré de una de las plataformas que hace posibles estas operaciones para miles de personas: Binarycent.

 

  >> Calcula Cuánto Puedes Ganar Con Binarycent <<  

 

Este sistema a pesar de tener un poco más de un año en el mercado ha acumulado una reputación que ha traspasado fronteras y me llevó a probarlo, para saber si realmente es cierto todo lo que se dice de él.

Que salga un bróker al mercado hoy en día es algo bastante común. De hecho en los últimos 12 meses han salido tantos programas para hacer transacciones con opciones binarias que no soy capaz de recordarlos todos o incluso de probarlos.

La cantidad de brókers es tal que cada día hay al menos 5 personas que me preguntan por la efectividad de sistemas que no conozco y cuya calidad es dudosa.

Pero también hay muchas plataformas muy buenas en la red a las que puedes acceder sin ningún problema.

El asunto es que también abundan sitios fraudulentos que con sus políticas de uso pueden hacer que pierdas tu dinero sin haber obtenido algún beneficio.

En este caso te daré mis opiniones más sinceras acerca de Binarycent, un bróker relativamente nuevo que ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses.

Si bien es cierto que no podría probar cada uno de los brókers que salen al mercado, al menos puedo revisar los más populares para que seas tú quien pueda decidir si vale o no la pena probarlos.

 

¿Qué es Binarycent?

Binarycent es una plataforma de inversión para operar con opciones binarias.

Pero lo más novedoso en ella es que puedes copiar a otros inversores que tengan éxito con sus operaciones para generar ingresos con las tuyas.

Esto hace que para empezar a utilizar Binarycent no necesites saber NADA sobre bolsa, porque lo único que deberás hacer será buscar traders con buenas ganancias, y hacer click en el botón de “copiar” para comenzar tú a operar.

Uno de los puntos que más me impresionó de Binarycent es que este bróker de opciones binarias tiene una de las inversiones iniciales más pequeñas que puedes conseguir  en la red.

El depósito mínimo de Binarycent es de solo $50. He probado muchas otras plataformas en las que, para empezar a hacer trading, necesitas hacer un depósito mínimo de $300 para arriba.

Además, el monto mínimo por transacción es de solo 10 centavos de dólar, lo que resulta aún más impresionante.

Por supuesto existen muchos otros puntos fuertes que este broker tiene.

Esta plataforma te ofrece una amplia gama de activos disponibles para su comercio, como por ejemplo Bitcoin y otras criptomonedas dentro de la misma plataforma.

Otro punto a favor es la calidad de la interfaz del sistema. Aunque vayas a trabajar con inversiones y esto requiera cierto nivel de complejidad, el hecho de que la plataforma te facilite el trabajo con una presentación intuitiva, siempre se agradece.

 

Dónde invertir en Ethereum

 

Binarycent es una plataforma de negociación con una interfaz bastante agradable y con muchas funciones útiles.

Pero quizás lo mejor de todo es que también tienen una aplicación que puedes descargar en tu teléfono con iOS o Android, y así poder controlar tus inversiones en cualquier momento y lugar.

Este es un factor que en lo particular agradezco porque le otorga al sistema un alto nivel de accesibilidad, sobre todo para aquellas personas que no podemos estar todo el tiempo al frente de una computadora.

Algo que me gustó mucho cuando me registré y empecé a descubrir todas las funciones de la página es que tiene una gran cantidad de métodos de pago compatibles.

Además de poder utilizar tu tarjeta de crédito y débito para hacer un depósito, también tienen otras formas de pago como Skrill, Neteller, PerfectMoney y criptomonedas como Bitcoin o Ethereum, con lo que te será más fácil empezar a hacer trading aquí.

 

Mi experiencia personal con Binarycent

Llegué a probar Binarycent gracias a un amigo que estaba comenzando a invertir en opciones binarias.

Él estaba buscando plataformas que le sirvieran como método de aprendizaje y que no necesitaran de una alta suma de dinero para la inversión inicial.

El gran problema de mi amigo es que no tenía ni idea sobre invertir: no sabía nada de activos, ni de cómo funcionaba la bolsa, y mucho menos conocía cómo empezar una operación.

Después de buscar mucha información en Internet, vio algo que se llamaba social trading, y que consiste en lo que te comenté antes: entras en la plataforma, y sólo tienes que buscar traders con ganancias, y copiarles para empezar a ganar tú el mismo dinero.

Era algo perfecto para él que no entendía nada de bolsa, y esa fue la razón principal por la probó Binarycent y, después de un mes usándolo y ganando cada semana $361, me habló a mí también sobre ello.

 

  >> Mira Los 10 Traders Más Exitosos Para Copiar Aquí <<  

 

Cuando me comentó que había conseguido un bróker cuyo primer depósito era de solo $50, y en donde podía sólo hacer click en el botón de copiar para empezar a generar ganancias, ni siquiera podía creerlo.

Gracias a esto Binarycent llamó mi atención y decidí investigar un poco más sobre todo esto para después probar el bróker y dar mi veredicto final.

Una vez que hice mis investigaciones previas, me registré en la plataforma.

Tener acceso a Binarycent me tomó solo 5 minutos. Solo tuve que seguir 3 pasos muy sencillos que te explicaré en el próximo punto.

El sistema se ha asegurado de que los inversores que no tienen experiencia encuentren muy sencillo el proceso para suscribirse  y adquirir una cuenta. El proceso es increíblemente fácil.

Uno de los pasos más importantes es elegir una cuenta, y luego si quieres, aceptar el bono de bienvenida de la empresa, después de lo cual puedes completar el formulario.

Una vez que hayas agregado tu inversión inicial a la cuenta de operaciones, puedes comenzar a hacer tus transacciones de inmediato.

En mi caso, una vez  que tuve mi cuenta activa, solo me quedó comenzar a experimentar con ella para saber a lo que me  enfrentaba.

 

 

Mientras investigaba sobre este bróker, muchas opiniones hablaban de las ventajas de su plataforma, que utiliza un diseño muy fácil de entender y que además era atractivo a nivel visual.

Lo cierto es que la plataforma es realmente fácil de navegar y obtener información de ella es muy sencillo.

Cómo te comenté en el punto anterior la plataforma Binarycent también se puede usar para dispositivos Android y Apple. Eso significa que los usuarios no están restringidos a una computadora para empezar a invertir.

Uno de los puntos que más me agradó de Binarycent es que ofrece un muy buen soporte al cliente.

Puedes contactar con ellos 24 horas al día, 7 días a la semana, por teléfono o bien por el chat en directo que tienen en su página, y siempre te contestarán en español.

La primera semana que probé Binarycent tenía un poco de miedo por probar una plataforma que era nueva para mí (aunque mi amigo me la había recomendado).

Así que hice el depósito de $50, y con ese dinero busqué a un par de buenos traders, y les empecé a copiar. Hice en total 2 operaciones: una de ellas de $27, y la otra de $23 para ver cómo me iba.

Con el primer inversor (el de $27) conseguí unos beneficios de $51. Pero con el segundo (en el que invertí $23) me quedé sorprendido al ver que había logrado unas ganancias de $77; es decir, había recuperado más del triple de mi inversión inicial.

Pero todavía faltaba que este broker pasara la gran prueba: ver si realmente cuando yo pidiese mi dinero, me lo daban o no. En este punto es en donde muchas páginas fallan, y te das cuenta de que son una estafa.

Por suerte para mí, Binarycent me demostró ser una plataforma totalmente confiable.

Cuando se cerraron las dos operaciones que tenía abiertas, y aparecieron en mi cuenta las ganancias que había conseguido (en total $128), fui a la sección de retiro de dinero, y allí solicité lo que había ganado.

Estaba un poco nervioso en esos momentos, pero en menos de 1 hora recibí un correo de Binarycent diciendo que habían confirmado mi solicitud, y en menos de 24 horas ya tenía el dinero en mi cuenta.

Esto fue hace ya 4 meses, y desde entonces he seguido utilizando esta plataforma para copiar e invertir, y siempre han sido transparentes y todo ha funcionado al 100%.

He pedido ya muchos retiros de dinero, y siempre me los han confirmado con un correo en unos 40 minutos, y al día siguiente ya me ha llegado el dinero a mi cuenta bancaria para poder sacarlo o hacer lo que yo quisiera con él.

Así que si lo que quieres es comenzar a hacer trading para generar ingresos desde tu casa, pero no sabes nada sobre operar en bolsa, sin duda Binarycent es el broker con el que te recomiendo empezar porque mi experiencia ha sido toda muy buena.

 

 

 

¿Cómo crear una cuenta en Binarycent?

Comenzar con este bróker de inversión binario no es complicado. De hecho, es mucho más sencillo que registrarse en cualquier otro software.

Solo debes ingresar tus datos en el formulario de registro y luego tienes que elegir entre los tipos de cuenta que te ofrece el sistema.

Para acceder a la plataforma hay 3 pasos fáciles que debes seguir:

 

1. Ve a la página de Binarycent

Lo primero que necesitarás hacer es ir a la página de Binarycent para poder registrarte allí. Haz click aquí abajo para ir a la página de Binarycent y registrarte gratis:

 

  >> Regístrate Gratis En Binarycent Aquí <<  

 

Cuando ya estés en la página, haz click en el botón de “Registro” que encontrarás en la parte superior derecha de tu pantalla.

 

Binarycent opiniones

 

Los datos que te solicitará la plataforma son tu nombre, apellido, correo electrónico, número telefónico, la contraseña que deseas utilizar y el tipo de moneda en la que deseas manejar tu cuenta.

Escribe todos los datos que te piden, y una vez que has llenado todos estos datos solo necesitas aceptar los términos y condiciones de uso y tu cuenta estará lista.

 

 

2. Realiza tu primer depósito

Una vez que tu cuenta  se encuentre activa en Binarycent necesitarás hacer un depósito para comenzar a realizar tus transacciones.

Antes de realizar tú primer depósito es importante que conozcas cuáles son los tipos de cuentas que te ofrece el sistema.

Solo de esta manera puedes saber qué beneficios te ofrecerá cada una y por supuesto, cuál te convienen más.

Por ahora debes tener en cuenta que los montos de financiamiento entre los diferentes tipos de cuenta van desde los $50 hasta los $2.500.

Cada tipo de cuenta tiene sus propias características que la hacen más atractiva para los usuarios según sus necesidades.

Actualmente el tipo de cuenta más común dentro de la plataforma requiere una inversión mínima de $100 y máxima de $200.

Debes saber que por cada depósito o financiamiento que realices el sistema actualmente está otorgando una bonificación especial del 20% ó 50%, según sea el caso.

Con esta bonificación lo que te regalan es el 20% o el 50% del depósito que hagas. Si por ejemplo haces un depósito de $100, Binarycent te regalará el 20% de esa cantidad, así que en tu cuenta dispondrás de $120 (en vez de $100) para empezar a invertir.

Esto te permitirá sacarle el mayor provecho a tu dinero dentro del bróker.

 

3. Realiza tus transacciones

Una vez que tienes activa tu cuenta, y ya has hecho tu depósito, solo necesitas comenzar a hacer tus operaciones dentro del broker.

Recuerda que si en algún momento tienes dudas, puedes contar con el apoyo de la plataforma, tanto con el material educativo disponible para ti, como con la ayuda de los profesionales con los que puedes hablar por el chat.

Aunque de todos modos no te costará apenas esfuerzo iniciarte, porque al ser Binarycent una plataforma de social trading en la que puedes copiar a otros, sólo tendrás que elegir a un buen inversor, y hacer click en el botón para copiarle.

Así que aún si no cuentas con experiencia en inversiones con opciones binarias, no importa.

 

 

¿Cuáles son los tipos de cuenta que ofrece?

Cómo en todo bróker, en este también existen diversos tipos de cuentas.

Según el monto de inversión inicial puedes contar con mayores o menores beneficios dentro del sistema.

En el caso de Binarycent, contarás con 3 opciones para elegir. La cuenta bronce, la cuenta plata y la cuenta oro.

A pesar de que existen diferencias marcadas de precios entre ellas, lo cierto es que los costos de las 3 son bastante bajos en comparación a los de cualquier otro bróker.

De igual forma el sistema otorga beneficios que seguramente no vas a querer perderte.

 

1. Cuenta Bronce

La cuenta bronce es la más básica en el sistema.

En este tipo de cuenta, debes depositar al menos $50 como inversión inicial para poder disfrutar de sus beneficios.

Después de eso, puedes comenzar a disfrutar el proceso de retiro más rápido que hayas tenido jamás.

Por lo general, ocurre en solo una hora en lugar de esperar un par de semanas o días.

Podrás contar con material de lectura y videos educativos que te apoyarán si aún no tienes experiencia en inversiones con opciones binarias.

Para los usuarios principiantes, esta ya es una gran ayuda para comenzar su viaje en el mundo de las inversiones.

 

2. Cuenta de plata

La cuenta plata es la más popular dentro de Binarycent, la mayor parte de los usuarios de esta plataforma poseen una de estas cuentas.

Si les preguntas a los inversores que optan por este tipo de cuenta posiblemente te digan que ésta fue diseñada para comerciantes que ya obtuvieron suficiente experiencia en el mercado financiero y con opciones binarias.

La cuenta plata requiere que deposites al menos $100. Siendo la segunda cuenta más costosa dentro del sistema.

Luego, comenzarás a recibir consejos educativos, junto con una clase magistral que tiene un gerente de éxito dentro de la plataforma.

Esto también se combina con una demostración para ayudar a los principiantes a conocer la plataforma.

Esta demostración les permite aprender sobre los conceptos y estrategias fundamentales en el comercio.

Del mismo modo, los usuarios tienen derecho a 3 transacciones libres de riesgo junto y un bono de 50%.del monto total de su inversión inicial.

 

3. Cuenta de oro

La cuenta de oro es la más costosa en términos de inversión inicial. Por supuesto también es la que te puede otorgar mayor número de beneficios.

Esta cuenta tiene todo lo que ofrecen las dos cuentas anteriores (material educativo y operaciones sin riesgo). Sin embargo, también ofrece un trato exclusivo.

Cada miembro tiene un administrador de éxito, que brinda educación y soporte comercial.

Aparte de eso, los operadores en este tipo de cuenta recibirán una tarjeta suiza exclusiva que pueden utilizar cuando se retiren.

Para unirse a Binarycent con una cuenta de oro, los futuros usuarios deben depositar al menos $300 como inversión inicial.

 

Binarycent opiniones

 

 

¿Deberías probar Binarycent?

Esta es posiblemente la pregunta millonaria de todo el artículo. Ya sabes lo que es Binarycent y todas las ventajas y desventajas de su plataforma, pero ¿realmente vale la pena probar este bróker?

El sistema está hecho a la medida, a mi juicio no le falta ni le sobra absolutamente nada, por lo que te puedo decir que me parece una plataforma adecuada para recomendar.

Binarycent ha sabido aprovechar muy bien algunos factores para posicionarse entre la competencia.

El hecho de que tenga un límite para inversión inicial tan bajo, el costo de sus tipos de cuentas, la interfaz de la plataforma, son solo algunos de los aspectos que más pueden llamar la atención de este bróker.

Las bonificaciones ofrecidas por la plataforma son otro de los elementos que salen a relucir como consideración especial a la hora de dar la opinión final.

Sin embargo, los usuarios deben saber que hay términos y condiciones asociados para poder recibir estos bonos.

Por ejemplo, uno de los requisitos clave para el cobro de la bonificación es la necesidad de cumplir con un volumen mínimo de negociación (rotación).

Además de los bonos de depósito, Binarycent también ha proporcionado a sus usuarios otros incentivos, como las operaciones sin riesgo y concursos comerciales.

Estos concursos comerciales regulares cuentan con un pozo de premios de $ 20,000. Cada semana, 20 ganadores son seleccionados entre los concursantes.

En síntesis, son muchas las funcionalidades que tiene esta plataforma, el único punto negativo que me gustaría que mejoraran es la ausencia casi absoluta de una cuenta de demostración.

A pesar de que los montos de inversión sean bajos siempre es bueno contar con una versión de prueba del producto.

Tengo que reconocer que me parece que en este apartado si está detrás de la competencia, ya que muchos otros brókers cuentan con esta herramienta.

Sin embargo esta no es una excusa para no recomendarlo, incluso  si llegas a comparar el bajo monto de inversión mínima con el monto que otras plataformas piden para acceder a su versión de prueba, posiblemente te des por satisfecho.

Más allá de todo esto Binarycent tiene excelentes funciones para aquellas personas que no tienen experiencia en la inversión con opciones binarias.

Si eres alguien con experiencia de igual forma puedes sacarle mucho provecho a esta plataforma.

Por todo esto creo que vale la pena que pruebes este bróker y sin duda lo recomendaría con los ojos cerrados a cualquier persona que esté buscando herramientas para invertir.

 

 

BinaryCent es un bróker que ofrece una gran cantidad de instrumentos financieros, incluidos muchos activos digitales como Bitcoin, Ethereum, Ripple, etc.

Es casi obvio que la plataforma trata de usar las criptomonedas, ya que también acepta depósitos en muchas monedas digitales.

Definitivamente me dejó una muy buena opinión gracias a  su buen funcionamiento.

¿Ya habías escuchado acerca de Binarycent? Déjame un comentario y cuéntame qué opinas sobre este bróker.

The following two tabs change content below.
Marco Granado

Marco Granado

Apasionado por las comunicaciones, el marketing digital y los temas de actualidad. Creo firmemente que cada persona puede alcanzar sus metas con constancia y amor por lo que hace, la clave está en nunca dejar de intentar.

8 comments on “¿Binarycent es un FRAUDE? Mis opiniones honestas en 2019

  1. Como todas esas páginas un fraude, robo, se aprovechan de la necesidad de las personas para ellos ganar.

  2. Hola me he registrado pero no me deja depositar menos de 250, habias dicho que se podia desde 50… sabes por que ??? gracias

  3. Hola Andres yo me registre pero me dice que el deposito minimo es de 250 … sabes por que ??? gracias

  4. Estoy utilizando Binarycent hace ya más de dos meses y hasta la semana pasada obtuve ganancias y ayer decidí sacar la mitad de mi cuenta, he enviando como 16 correos rogandoles que me dejen retirar miseros 1300 dólares y en estos momentos despues de 27 horas solo me han contestado, que revisaran mi petición y nada más, la verdad el broker ya me está generando mucha desconfianza con ese actuar, porque en su página son muy claros al afirmar que en una hora es el tiempo máximo que tarda un retiro con ellos.

    • ¡Hola Freddy ! ¿Ya enviaste los requisitos que te pidieron para verificar tu cuenta? Puede que esa sea la razón del retraso y por la que tienen que revisar tu petición. El sistema te pide que verifiques tu cuenta por motivos de seguridad. ¡Saludos!

  5. tengo una duda.
    centobot es fraude. pero si se quiere depositar manda ala pagina de binarycent.
    es posible confiar en binarycent???

    saludos. desde El Salvador…!

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *