Invertí con Binary Robot 365 y ¡RESULTÓ SER UNA ESTAFA!

En el mundo de las opciones binarias, muy al contrario de lo que muchas personas piensan, no todo lo que brilla es oro.

A pesar de que hay muchas plataformas que cumplen con lo que ofrecen, parece que cada día son más las que representan un fraude para sus usuarios.

En esta ocasión quiero contarte mi experiencia con Binary Robot 365, una plataforma en la que invertí hace poco y que ha resultado ser una estafa.

Cada vez es más evidente que ganar dinero a través de las opciones binarias se está convirtiendo en una costumbre para muchas personas.

Es algo lógico si tomas en cuenta que existen plataformas que permiten que multipliques tus ingresos de una forma significativa y sin moverte de casa.

Sin embargo, a pesar de que las opciones binarias son un método bastante sencillo de que ganes dinero cómodamente, no dejan de ser inversiones.

Por supuesto, los inversores buscan disminuir tanto el riesgo que corren como el trabajo que hacen con la proyección de las opciones que toman en sus inversiones.

Esto ha llevado a la búsqueda de otro tipo de plataformas que son complementarias a los brókers y facilitan el proceso a la hora de invertir, como por ejemplo los robots de opciones binarias.

Estos básicamente hacen inversiones por ti: te dicen en qué activo debes invertir, cuándo, y si deberás decir que sus acciones van a subir o bajar. Es como que alguien te lo dé todo hecho.

Lógicamente esto ha revolucionado el mundo de las opciones binarias, porque para muchas personas se ha tratado de una oportunidad de reducir el trabajo y multiplicar los ingresos de una forma importante.

Pero debes tener mucho cuidado con el robot para invertir que eliges.

En mi caso, Binary Robot 365 me estafó. Me ofrecieron beneficios que no tenían en ninguna otra página, y me engañaron para hacer una gran inversión con ellos que nunca recuperé.

Descubrí un poco tarde que perdí mi inversión inicial por haber confiado en un bróker equivocado, y por no haber buscado antes opiniones en otros sitios.

Por eso he decidido escribir este artículo, porque no quiero que a ti ni a nadie le engañen como hicieron conmigo.

Si quieres ganar dinero desde tu casa con opciones binarias utilizando un robot real y CONFIABLE al 100%, el mejor es Señales 365.

 

  >> Lee Aquí Mi Opinión Sobre Señales 365 <<  

 

¿Qué es Binary Robot 365?

Binary Robot 365 es un robot que trabaja con opciones binarias. Esto quiere decir, que la plataforma es un complemento que puedes vincular a tu bróker para hacer inversiones por ti de forma automática.

Es muy normal ver este tipo de plataformas hoy en día gracias al auge de las opciones binarias en el mundo de las inversiones.

De hecho, en los últimos años el número de los sistemas de inversiones en opciones binarias que salen al mercado, no ha hecho otra cosa que crecer.

Sin embargo, mientras más comunes se hacen las opciones binarias, también se hacen más frecuentes las plataformas que no hacen más que estafar a las personas.

Debes saber que es indispensable que acudas a un bróker al momento de invertir en opciones binarias, de lo contrario no podrás hacerlo, pero no es necesario un robot para ganar dinero con este método.

Lo importante es saber escoger tanto el bróker que utilizarás para invertir tu dinero como cualquier otra plataforma. Para esto básicamente necesitas estar muy atento y ser muy precavido.

Aunque el riesgo financiero con este tipo de inversiones se reduce considerablemente gracias a su funcionamiento, algunos sistemas se dan la tarea de colocar ciertas condiciones dentro de su plataforma que solo hacen difícil que las personas cumplan con su meta de ganar dinero.

En la mayoría de los casos, todos los sistemas de este tipo ofrecen en sus páginas web una pequeña reseña histórica, que te permite conocer cuál es el origen de la plataforma.

Esto lo que hace es darte cierto nivel de confianza, ya que puedes conocer la procedencia del sistema al que le estás confiando tu dinero.

En el caso de Binary Robot 365 esto no se cumple. De hecho no existe apenas nada en la web acerca del origen de este robot, cosa que para ser sincero hizo sonar las alarmas en mi cabeza.

La información que puedes conseguir sobre esta plataforma en su página web oficial tampoco es buena. Sólo encontraras que su lanzamiento al mercado se realizó en el año 2016 y algunas promesas exorbitantes que te explicaré más adelante.

 

 

¿Cuáles son los fallos de este robot?

Las promesas que hace Binary Robot 365 son muy concretas y están en su sitio web. Algunas de ellas son comunes en todas las plataformas automatizadas de este tipo, otras por el contrario son un poco arriesgadas.

Pero desde ya te digo que todas ellas son FALSAS:

 

1. No hay ganancias del 90%

Esta es posiblemente la promesa más incumplible de toda la lista que te voy a presentar.

Si bien es cierto que con las opciones binarias puedes aumentar tus ingresos de una forma muy significativa, ninguna plataforma puede prometer un determinado margen de ganancia con respecto a tu inversión.

Esto no quiere decir que sea imposible que tengas ganancias de este porcentaje, ya que incluso podrían ser mayores en plataformas similares.

Pero adquirir un compromiso de este tipo es un factor que genera desconfianza porque aunque exista un buen grado de control sobre las operaciones con opciones binarias, como te dije en un principio, siguen siendo inversiones y de igual forma representan un riesgo financiero.

 

2. No puedes elegir tu estrategia

El robot te da la oportunidad de escoger una estrategia para maximizar tus ganancias dentro de la plataforma.

Siendo honesto, este apartado me gustó, porque además de ofrecer la modalidad de autotrading (común en todas las plataformas de este tipo) que ya expliqué antes, puedes experimentar escogiendo la manera en la que invertirás tu dinero.

El punto negativo, es que la plataforma a diferencia de muchas otras que he probado, no tienen ningún instrumento educativo que te permita escoger de una manera efectiva tu manera de inversión.

Básicamente saltaron este apartado asumiendo que todas las personas son expertas en opciones binarias y estrategias de inversión, cosa que por supuesto no es cierta.

 

3. El control del riesgo no existe

Binary Robot 365 ofrece una opción que te indica cuándo estás a punto de perder dinero.

Es importante que sepas que el hecho de contar con esta opción no permite que seas capaz de evitar la pérdida. Por el contrario, el sistema solo hace un estudio de los activos que están en juego para sacar una conclusión evidente.

Lo que puedes hacer una vez que te indica de tu riesgo o de tu perdida, es modificar el monto de inversión que realizarás diariamente.

Por supuesto esto no solo influiría en tus pérdidas, tus ganancias también se verían afectadas, por lo que a pesar de ser una buena herramienta, tienen fallas muy notables.

 

 

4. No es una plataforma fácil de usar

Este beneficio queda completamente en duda si tienes en cuenta lo que mencioné en los puntos anteriores.

La plataforma (que de por sí no es muy intuitiva) no tiene ninguna clase de guía para principiantes o material educativo que te pueda ayudar a informarte en caso de que seas un nuevo inversor.

Existen muchas otras plataformas en el mercado que te ofrecen una mejor experiencia en caso de que estés iniciando en el mundo de las opciones binarias.

Sin duda alguna esta es solo una promesa que no se cumple en el caso de Binary Robot 365.

 

5. No tienen variedad de brókers

El robot afirma que trabaja con una gran variedad de brókers. En lo personal he probado muchas plataformas para inversiones con opciones binarias, por lo que estoy registrado en varios sistemas.

Aunque en efecto pude ver que Binary Robot 365 trabaja con algunos de los bróker que manejo, hay una gran cantidad de brókers que se quedan fuera de esta lista.

Por lo que si quisieras usar esta plataforma, puede que tengas que cambiar de bróker y hacer una inversión nuevamente, factor que por supuesto a cualquier persona le molestaría.

 

 

¿Cuál fue mi experiencia con Binary Robot 365?

A diferencia de otras plataformas de las que me entero por recomendaciones de terceros, conocí a Binary Robot 365 por medio de una publicidad en redes sociales.

Por supuesto, como buen curioso investigué de lo que se trataba y a pesar de distintas advertencias, decidí arriesgarme y registrarme en el robot virtual.

Ya había trabajado con plataformas que complementan a los brókers anteriormente, un buen ejemplo de esto es el sistema Señales 365, un servicio similar que me genera cada mes $1.372.

 

  >> Así Gano $1.372 Cada Mes Con Señales 365 <<  

 

Por esta experiencia que había dado buenos frutos de cierta manera estaba confiado, sin imaginarme que realmente perdería mi inversión.

Mi registro en la plataforma fue sencillo, sin embargo tengo que decirte que si buscas el sitio web oficial de Binary Robot 365 conseguirás la versión en inglés.

Posteriormente me di cuenta de que en efecto hay una versión en español, pero cambiar de idioma en la plataforma resulta complicado ya que no se incluye en toda la interfaz un botón con esta opción.

Esto al principio me cayó mal, ya que por lo general trabajo con sistemas que manejan varios idiomas y puedes cambiarlos a tu antojo de una forma muy sencilla.

Sin embargo no le presté mayor atención y decidí continuar con mi travesía virtual.

Cuando me registré lo primero que hice fue hacer el depósito para activar el robot. En este caso Binary Robot 365 exige una inversión mínima de $250.

Puede no parecer mucho, pero es el monto de inversión básico de cualquier bróker en la web, por lo que para ser un robot, me pareció un costo algo elevado.

Al principio me costó entender la plataforma: no hay tutoriales para saber cómo se maneja. Pero finalmente pude adaptarme y arreglármelas para añadir a uno de mis brókers.

Sin embargo, enseguida me di cuenta de que la lista de brókers con los que trabaja no es tan amplia como dicen.

Debo decir que el proceso de trabajo conjunto con estas dos plataformas al principio fue muy engorroso, me costó adaptarme principalmente por los requerimientos del robot.

El 90% de ganancias por inversión nunca llegó.

Por el contrario, mi bróker comenzó a hacer operaciones que yo no deseaba por culpa de la función de autotrading de Binary Robot 365.

Las ganancias que había venido obteniendo manejando mi bróker por mi cuenta cayeron en un 80% por culpa de la locura que se originó cuando incluí a Binary Robot 365 en mi cuenta de opciones binarias.

Pasé de ganar en esta cuenta $1.372 en un mes, a ganar tan solo $274 al mes durante los 30 días que estuve trabajando con esta plataforma.

No cabe duda que sus promesas son solo una estrategia de marketing que busca atrapar público para comprar los servicios del robot.

Pero como dije anteriormente, no puedo culpar a nadie más que a mí por caer en esta trampa con señales que ya había visto antes.

 

 

¿Cuáles son los principales problemas de la plataforma?

Después de decirte mi experiencia no creo que haga falta profundizar en los problemas de este robot. Sin embargo voy a hacer una lista de los principales errores que observé en la plataforma, para que después tú mismo puedas decir si vale o no la pena tomar el riesgo.

 

1. Existe muy poca información

Este es un factor crucial a la hora de escoger una plataforma de opciones binarias, bien sea un bróker o un robot.

Apenas vi que en su página web oficial no incluían información de su identidad como empresa comencé a desconfiar, sin quererlo así tenía toda la razón del mundo en hacerlo.

Muy poco vas a conocer de esta plataforma, aún si buscas en otros sitios web. El contenido más interesante de su website son solo algunas fotografías de personas que supuestamente han ganado dinero, sin testimonios y sin redes sociales.

 

2. La inversión inicial es muy alta

No estamos hablando de un bróker, en el que estás haciendo un depósito que posteriormente se convertirá en inversión para ti.

Se trata básicamente de un servicio que estás comprando, por lo que $250 me parece un precio bastante elevado.

Puedes conseguir opciones mucho más económicas y seguramente confiables en la web.

 

3. La página es difícil de utilizar

Esta fue quizás una de las cosas que menos me gustó (además de que no funcionara, por supuesto). El contacto con la plataforma en primera instancia no es nada cómodo.

Utilizan muchas siglas y gráficas que son muy difíciles de entender.

Si a mí que tengo algunos años de experiencia en el mundo de las opciones binarias me costó entenderlo, imagino que para algún principiante la plataforma sería un poco menos que el mandarín.

 

 

4. No hay material educativo

Sin duda otro de los factores que más me afectó. En toda mi experiencia con plataformas en opciones binarias,  he concluido que las mejores son aquellas que intentan educar a su usuario para que tengan el éxito que están buscando.

En esta oportunidad por triste que parezca no me encontré con ningún tipo de intento para permitir que las personas aprendieran un poco más sobre el tema.

Como lo dije antes, parece que asumen que todo el mundo es un experto en el tema de opciones binarias, cuando en realidad aún la mayoría de las personas ni siquiera están remotamente relacionadas con el término.

 

5. El sistema de autotrading es un engaño

Resulta más que obvio que algo anda muy mal con su sistema de autotrading, cosa que resulta bastante engorrosa ya que estoy hablando precisamente de un robot virtual que se dedica a esto.

El sistema en general no cumple a cabalidad ni el 80% de las promesas que hace, por lo que si quieren reivindicarse, tendrán que hacer un esfuerzo sobrehumano.

Tengo que recordar que el problema aquí no es con el autotrading, ya que he trabajado antes con este tipo de plataformas y he tenido mucho éxito.

El dilema es su implementación en Binary Robot 365, que parece estar completamente ausente.

 

 

Binary Robot 365 es una estafa

Lamento decir que en este caso me he topado con una plataforma fraudulenta. No solo no cumple con las promesas que hace a sus usuarios, sino que también pide una elevada cantidad de dinero a cambio de básicamente nada.

Todos los elementos que mencioné en el punto anterior solo sirven para que tú puedas conocer lo que me pasó y no tengas que pasar por la mala experiencia de confiar en una plataforma que de hecho no vale la pena.

Luego de darme cuenta de Binary Robot 365 realmente no funciona y es una estafa, me permití investigar un poco más acerca de personas que hayan pasado por el mismo suplicio que pasé yo.

Lo cierto es que me conseguí con algunos testimonios (todos en inglés) de personas con el mismo caso que yo.

Aseguraban que el sistema no servía y que habían sido estafados por la empresa, lo peor del caso es que no tienes la opción a una devolución del dinero.

Esto me permite pensar que aún el robot no ha tenido impacto en el mercado de habla hispana, por lo que es importante que la información se difunda para que no hay personas que caigan en esto.

Esta es solo una de las muchas plataformas que representan estafas para sus usuarios, por lo que debes tener cuidado cada vez que busques desde brókers, hasta sus complementos en la web.

Cualquier persona podría caer en esta clase de trampa si no toma las precauciones debidas.

 

 

¿Recomendaría Binary Robot 365?

Definitivamente no. Lo menos que quiero es que cualquier otra persona malgaste su dinero invirtiendo en algo que no dará ningún fruto.

Sin embargo, si estás buscando un complemento ideal para ganar dinero de una manera sencilla puedo recomendarte la plataforma Señales 365.

Al principio del artículo te mencioné que ya había trabajado con ella y sus resultados me parecieron sorprendentes.

Esta plataforma igualmente es un servicio de carácter mensual, pero a diferencia de Binary Robot 365, realmente funciona.

Señales 365 es una plataforma sumamente sencilla de utilizar, muy intuitiva y de hecho económica.

Mientras Binary Robot 365 tienen un elevado costo de $250, Señales 365 ofrece sus servicios por solo $100. Esto representa aproximadamente un 120% de diferencia, por un sistema que puede aumentar tus ganancias de buena manera.

 

 

El mayor aprendizaje que pude sacar de esta experiencia es que aunque te creas inmune a este tipo de estafas, nadie está exento y si no tienes el cuidado suficiente te puede pasar a ti.

¿Ya has trabajado antes con robots binarios? Deja un comentario acá abajo y cuéntame tu experiencia con este tipo de plataformas.

The following two tabs change content below.

2 comments on “Invertí con Binary Robot 365 y ¡RESULTÓ SER UNA ESTAFA!

  1. Estimado Andrés : no he tenido ninguna experiencía con los Binary Robots, pero sí me mandas más información sobre la plataformma 365, te lo voy a agradecer, saludos de tu amigo de México City, Federico A. Damm, un fuerte abrazo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *