7 poderosos amuletos para el dinero que nunca me han fallado

Amuletos para el dinero

¿Necesitas dinero y quieres que éste venga a tu vida rápidamente? Estás en el lugar indicado porque hoy voy a compartir contigo los 7 amuletos para el dinero que yo uso y que nunca me han fallado.

Cada vez que los he usado, he conseguido atraer un poco de fortuna a mi vida de forma bastante rápida, y me han protegido contra gastos imprevistos y mala suerte económica.

Pero, al igual que con otras prácticas de este tipo, como los rituales para atraer el dinero rápido, si no tienes ninguna fe en estos amuletos y los llevas sin creer en ellos, no te servirán de nada.

Haz el test

¿Qué amuleto atraerá mejor el dinero para ti? Descubre con este fácil test qué método es el mejor para atraer abundancia a tu vida según tu forma de ser.

7 poderosos amuletos para el dinero que atraen la fortuna

 

1. Amuleto de monedas chinas

Las monedas forman parte de muchos rituales para atraer el dinero, pero las monedas chinas son especialmente poderosas; tienen un agujero central cuadrado por el que se dice que es donde ingresa la fortuna.

Además no sólo consiguen traer la fortuna a nuestras vidas, sino que también protegen de las malas vibras, las envidias y las emociones negativas que pueden arruinar nuestros proyectos.

Amuletos para el dinero


Para hacer este amuleto para el dinero, sólo debes visitar una tienda de feng shui que es donde suelen vender este tipo de monedas.

Compra 3 monedas de este tipo y, para que sean aún más poderosas, únelas con un lazo rojo entre ellas, y llévalas siempre contigo (en tu bolso, un monedero, en un bolsillo…).

 

2. Cultiva la planta china del dinero

Esta planta que procede del sur de China, y que atrae la riqueza y la prosperidad, podrás encontrarla en cualquier floristería o tienda china en la que vendan flores y plantas.

Su poder reside en sus hojas que, como puedes ver en la imagen de abajo, son redondeadas y recuerdan la forma de una moneda. El color de las hojas, siempre verde, también refleja el color del dinero y los billetes.

Además, su reducido tamaño la hace perfecta para cualquier hogar.

Amuletos para el dinero


Sin embargo, esta planta disfruta más de las temperaturas frías, y por eso te recomiendo que la tengas en tu casa en un lugar sombrío y fresco, y que en periodos de calor la vigiles para que la tierra en la que esté plantada no se seque nunca.

Otra variante de este amuleto es el árbol chino del dinero, que tiene un tronco entrelazado y de cada tallo surgen 5 hojas alargadas; pero sólo es recomendable si tienes un jardín o gran espacio en tu casa ya que este árbol puede llegar a crecer hasta casi los 5 metros de altura.

 

3. Un amuleto para el dinero sólo con canela

Seguro que no sabías que con solo llevar unos palitos de canela en tu bolso ya estarás atrayendo el dinero rápido y la suerte a tu vida.

Pocos amuletos son tan simples pero efectivos como este; toma un par de palitos de canela, mételos en una bolsita o un pañuelo (a poder ser blanco) para que no manchen, y llévalo siempre encima contigo. ¡Ya tienes un efectivo amuleto que te traerá prosperidad económica!

Amuletos para el dinero

 

4. ¿Te gustan los peces? ¡Compra uno dorado!

El carpín (o carpa) dorado es considerado un pez de la buena suerte que también atrae el dinero haya donde esté (una casa, un negocio…).

Sin embargo, este amuleto para el dinero puede resultarte algo costoso porque necesitarás tener un acuario, un filtro, realizar limpiezas a menudo para que el hogar de este pez esté limpio, etc.


Pero si te gustan este tipo de mascotas, o ya tienes un acuario en tu casa o tu oficina, es una estupenda oportunidad de incorporar un carpín dorado para que atraiga buena fortuna a tu vida.

 

5. Tres llaves es todo lo necesario para este amuleto

Las llaves son una parte importante de tu vida: abren las puertas de los sitios más importantes para ti. Pero también juegan un buen papel en la energía positiva que entra – o sale – de tu vida.

Por eso, en muchas creencias es tradición llevar en un solo llavero tres llaves, ya que se dice que una de las llaves abre la puerta al dinero, otra a la salud, y la otra al amor.

Amuletos para el dinero


Estas tres llaves pueden ser por ejemplo las que abran tu casa, tu buzón, y la puerta de tu portal o coche. Por supuesto, debes llevarlas siempre contigo al igual que la mayoría de amuletos pequeños.

 

6. Un saquito de monedas que tú mismo puedes hacer

Este amuleto para el dinero es más elaborado que los anteriores, pero sin duda es también un poco más poderoso por todos los elementos mágicos que lleva.

Tendrás que encontrar una tienda esotérica o un herbolario donde vendan plantas exóticas para poder comprar algunas de estas cosas, pero ¡valdrá la pena!

Para este amuleto necesitarás:

  • Raíz de mano afortunada (una raíz que parece una mano)
  • Raíz de jalapa
  • Hojas de albahaca
  • 3 monedas de plata
  • Un saquito verde o un trozo de tela


Toma todos estos “ingredientes” y mételos juntos en el saquito o trozo de tela verde, y átalo con un lazo. Las raíces deben estar intactas, de una sola pieza, no puedes meterlas partidas en trocitos porque no surtiría efecto.

Una vez hecho esto, lleva siempre este saquito contigo, preferentemente cerca del lugar donde sueles guardar tu dinero.

 

7. Dibuja un simple círculo para atraer el dinero

Este es un amuleto vudú muy efectivo que te ayudará a atraer el dinero con urgencia a tu vida, y para el que sólo necesitas unas hojas de papel.

Asegúrate de realizar este amuleto durante la luna creciente para que su efecto sea aún mayor.

Consigue 3 hojas de papel metalizado: una de color oro o dorada, otra de color plata o aluminio, y otra de color cobre. Estos tipos de hojas los puedes comprar en papelerías donde venden materiales para trabajos de plástica de los niños.

A continuación, toma la hoja dorada y recorta un círculo grande; luego toma la hoja de plata y recorta un círculo más pequeño. Y por último, toma la de cobre y recorta otro círculo más pequeño.

Luego toma un cartón o una cartulina, y pega ahí primero el círculo dorado, encima el círculo plateado, y por último el círculo cobre, y en el centro de los 3 círculos pega una fotografía tuya.

Después, dibuja una estrella de 6 puntas y escribe un 3 arriba y abajo, como se muestra en la siguiente foto:

 

 

Cuando lo hayas terminado, guarda este cartón en tu billetera o en tu bolso cerca de donde guardes tu dinero para que así actúe como un imán para atraer más ganancias a tu vida.

Este amuleto está basado en la magia vudú y en el poder de la Triple Diosa, y es realmente efectivo cuando se necesita dinero de manera urgente.

Si quieres hacer otros rituales vudú y amuletos sencillos como este, descarga y lee el siguiente libro en el que aprenderás paso a paso a realizarlos para atraer la fortuna, el amor y el dinero a tu vida:

 

Rituales para atraer el dinero

 

 

 

¿Qué amuletos para el dinero utilizas tú? ¿Conocías ya estos 7 talismanes de arriba?

The following two tabs change content below.
Andres Gananci
Andrés Gananci es un emprendedor y aventurero apasionado de la vida que fundó su primer negocio online con tan sólo 17 años. 12 años después, sigue viajando por el mundo mientras trabaja desde casa.

171 comments on “7 poderosos amuletos para el dinero que nunca me han fallado

    • ¡Hola Erica! ¡Muchas gracias por tus lindas palabras! ¿Tú usas alguno de estos amuletos para el dinero? ¿Qué otros amuletos usas? Me encantaría saber tu experiencia con ellos 🙂

  1. Gracias ati Andres por
    Los amuletos para la suerte. en El $ .comenze hacer varios 1-3-5-7 de Los amuletos apenas comenze hacerlos te contare.mas adelante cuando persiva mis.experienzas.Gracias y lindo dia.

    • ¡Genial Erica! Estoy deseando conocer tu experiencia con estos amuletos para el dinero, y me encantaría que cuando te funcionen dejases otro comentario para saber cómo te resultaron 😉

    • ¡Gracias a ti Blanca por tu comentario! Me haría muchísima ilusión si cuando probases estos amuletos para el dinero me dejases aquí otro comentario contándome tu experiencia 🙂

  2. Hola elegido lo de sus amuletos espero mefuncionen porke veo keno tengo niunpokito de suerte..

  3. te pregunto…………….
    cualquiera de los amuletos sirve o tienen que ser todos los 7 y si asi fuera como los uno todos

  4. Hola Andrés me e echo el amuleto de la canela y vi keno me funcionó odigame. Al caso. Necesitó una limpia con algunas plantas no paso delo mismo. Con mimala suerte…..

  5. Provare con la canela…probar uds con la mano de fatima.. ojo tiene que ser regalada…no es cara pidan que os la regalen…..a ver si se nos va la xingada mala suerte…saluditos desde Peru…

    • Puedes llevar las que quieras: 2, 3, 4… El mejor es el de color blanco, o también puedes llevar uno color verde. Pero si no tienes, puedes meterlo en una servilleta de color blanco.

  6. Geniaaal tus amuletos de la canela yo sabia y q con un limón. Spero y m digas q tan verdad sea y tengo una duda mi trabajo es en el taxi puedo colgar las monedas chinas en el taxi???o es necesario con migo nada más.

  7. Hola yo he utilizado las monedas chinas en pulcera y si funciona además el gato chino dorado también me han funcionado muy bien siempre

  8. Traten echando un limón verde a su bolso absorbe lo malo y te rinde el dinero. Funciona
    Igual te puedes barrer con tres limones todo tu cuerpo pidiendo que se retire lo malo y rezando

  9. Andres buen dia silo tengo 2 llaves la de mi cuarto y mi cajita donde guardo el dinero puedo comprar otra para que sean 3 y aunque no la utilize para nada ????

  10. Hola y que amuletos necesito para mi tienda, hay mucha envidia y no logro vender nada. Es extraño

  11. Buenas. yo tengo pero como en un mostrario varias monedas de mi pais Costa Rica, pero entre ellas 3 de la china con los huequitos en medio, ?me sirven asi para la suerte o tengo que sacarlas del mostrario¿ Muchas gracias

  12. Puedo hacer el amuleto en cualquier momento y dar sólo a una persona por ejemplo se lo dejo en un lugar en donde este mucho o tenga o como es ?

  13. HOLA AMIGO ANDRES..TE CUENTO QUE CADA VEZ QUE TENGO DINERO SE ME ESFUMA DE LAS MANOS DE INMEDIATO SIEMPRE.AHORA QUE NOS ESTAS DANDO OPCIONES PARA HACER NUESTRO AMULETO HARE TODOS LOS QUE PUEDA..GRACIAS .TE CONTARE COMO ME FUE

  14. Hola estos amuletos le sirven a mi esposo el gana muy bien pero no le rinde asi como agarra su cheke sele espuma estos le sirben para k le rinda su dinero

  15. Muy bueno los amuletos muchas gracias!!! yo uso el de las monedas chinas excelente, cuando hay fuga de dinero hay que revisar las llaves o tuberías de agua de nuestro hogar y reparar todas las goteras es super efectivo, el dinero empieza a rendir, claro y acompañado de los amuletos mucho mas, Suerte!

  16. Yo llevo la mano de Fátima es muy efectiva! Tengo unaen mi mesita de noche y otra en la bolsa xel trabajo. Baja mucho el nivel de negatividad y deja entrar la suerte, os la tienen que regalar.
    Voy a probar tambien con la canela para el dinero que siempre se necesita. Gracias.

  17. Hola Andrés, buen aporte!! ¿Qué amuleto me recomiendas para tener buena suerte? Digamos que quiero que me vaya bien en la universidad, en el trabajo y con la familia. Saludos

  18. Hey que bien me funciona con las tres llaves y la canela en la billetera gracias Andrés ……primero me limpie con limón y puse la canela y las llaves gracias …

  19. hola buenos dias tengo una duda fijate ke un dia me encontre tirada o un dia en casa lla verdad no se como llego ami la mano de fatima hasta ke vi los comentarios y me acorde de ella de verdad ke no sabia ke era un amuleto sirve aunke no sepa como llego o tiene ke ser regalada gracias espero puedan aclarar esa duda

  20. Buen dia Andres, el de los circulos se puede doblar o debe ser el tamaño segun la billetera?? Gracias ☺

  21. Hola sabes voy a inagurar un negocio de comida y me gustaria saber que es bueno poner en el local vontra invidia ,y que sea un exito ,me respondes porfa

  22. Hermoso, acabo de leer tu publicación y veo que aunque es del año pasado, sigues contestando personalmente. Me gustan todos, pero quiero añadir que además de todo, el ingrediente principal es la fe que en ellos pongas. Muchas gracias y bendiciones

  23. Hola, aporto uno que hago hace mucho tiempo y me ha funcionado muy bien, en un frasco de vidrio que tenga tapa si es de corcho mejor, pones arroz blanco, lenteja y monedas de 1 centavo … lo haces el dia de reyes y lo dejas en un lugar de tu casa que lo puedas ver, eso te trae dinero durante todo el años y te dura 1 año ya que cada 6 de enero debes renovar el arroz y las lentejas.

    Luego puedes hacer tambien con los 7 semillas de la abundancia, arroz, lenteja, maiz, frijoles, garbanzo, trigo y moztaza . Esto tambien funciona.
    gracias !

  24. Unos amuletos naturales geniales todos ellos! Sin duda los probaré a ver cuál resulta más poderoso 🙂
    Yo quiero contribuir al artículo citando y aconsejando la castaña de la suerte, un amuleto natural que me ha ido siempre súper bien.

    Saludos y suerte!

  25. Hola.
    Estoy abriendo un negocio y los gastos son enormes y me falta dinero
    Probaré estos 7 amuletos alguno ya lo he probado.
    Me gustaría tener amuleto para atraer clientes a mi restaurante donde puedo encontrar algún talisman para atraer buena fortuna
    Un saludo y gracias por sus escritos seguiré buscando.😄😃

  26. Hola,sencillos amuletos.En la sencillez radica la efectividad,sólo un apunte,no es un pentagrama,se trata de la estrella de Salomon.Saludos.

  27. Les dejo uno que me funcionado muy bien. En el primer mes del año o el día de su cumpleaños. Haz una bolsita roja coserla con hilo verde. Luego le hecha 7 moneda dentro de diferente valor. O sea de diez de 5 de 25 de 1 centavo también puede mezclar la con moneda de otros países. Un imán escarcha o polvo dorado y platiado. Lo venden en botánica o lugares de hacer decoración Lo amarra la parte de arriba con hilos verde. Y llévelo en tu bolso siempre.

  28. Escuche que si te regalan las monedas chinas. No funciona como amuleto. Todo lo contrario Es verdad ? Me lo regalaron!

  29. Mi esposo tiene un negocio , me gustaría regalarle un amuleto , para atraer el dinero y alejar envidias

  30. Buenas noches! Gracias por las recomendaciones, definitivamente lo que se comparte y se desea a los demas, se expande. Me encantan estos temas… con solo hacer el de la canela fue instantaneo, ya consegui las monedas chinas, me falta la planta china del dinero y hacer los circulos… gracias, exitos y bendiciones infinitas! Estare pendiente de mas ideas y amuletos.

  31. buenas noches
    quisiera saber si alguno de estos amuletos sirven para ayudar a una persona que esta endeudada y como se dice en quiebra ,para salir de deudas y volver a arrancar o levantarse de nuevo
    esperare tu respuesta ,gracias y bendiciones

    • Hola Edel, sí, todos estos amuletos también sirven para quitarse deudas de encima si alguien tiene problemas económicos 🙂

      Puedes hacer el que a ti más te guste o el que te transmita una energía más positiva para conseguirlo.

  32. Hola Andrés hace mucho que no progreso y el dinero no me alcanza…Tengo muchas deudas y no puedo cumplir con mis sueños. Yo tengo 3 llaves de mi moto..La otra para trabar la moto y la tercera de mi loquer. Puede ser? Q me aconsejas

  33. Es posible que en donde esten las tres llaves, tengan un adornito ese arito Donde van unidas , el llavero o no???? Gracias

  34. Andres , gracias por todos tus amuletos.Pero ¿sabras de algunos para mi novio ,negativo,grosero y celoso conmigo?Por otra parte el tiene un negocio ,y por lo que veo el no sabe nada de administracion.No logra sacar las patas del bache.¿Podria yo lograr ayudarlo ? El dice “ah yo no creo en esas cosas”

    • De nada Migdalia 🙂 Para eso no necesitas amuletos: habla con él y si no quiere cambiar esos aspectos, deberías pensarlo mejor si merece a una persona tan linda como tú.

  35. hola andres muchas gracias por estas ideas tengo una pregunta trabajo en una tienda naturista y quiero que me valla muy bien en las ventas ya tengo las monedas chinas cuando las compre estaban ya unidas las dejo asi como me las vendieron o debo hacerlo yo misma y las debo llevar conmigo o apenas llegue a mi trabajo ponerlas en la registradora o en que bolsillo debo guardarlas en el derecho o en el izquierdo muchas gracias por todo espero tu pronta respuesta.

    • Hola Luisa! Las monedas ¿están unidas por un lazo rojo? Si no lo están, mejor haz tú desde el principio y únelas con un lazo de ese color.

      Si lo que quieres es que tu negocio vaya bien, déjalas mejor al lado de tu caja registradora 😉

  36. HOLA ANDRES LA CANELA PUEDO LLEVARLA EN MI BILLETERA ROJA
    HAY TENGO LAS TRES MONEDAS CHINAS TENGO UNA BOLSITA SE SEMILLA DE MOSTAZA Y VARIAS MONEDAS DE OTROS PAISES O DEBO COLOCARLA APARTE

  37. Hola Andrés ,espero que estés muy bn,Andrés una consulta ,algún amuleto para poner en una cartera que fue usada por otra persona ?,te felicito por tus amuletos…

  38. Hola Andres, tengo una ventita de ropa particular y cada ves me via peor. Yo tengo unas monedas chinas. Qle compare have muchisimo a una gitana, esas me sirven o debo comprar otras?

  39. Perdon escribi mal. Le decia q tengo unas monedas chinas q Le compre a una gitana, me siven esas o debo comprar otras?

  40. Hola oye la raja de canela es de aproximadamente 10 cm de ese tamaño estabien y si uso todos juntos se puede a y la planta china no es igual ala de tu imagen aun así funciona gracias Andrés

  41. una consulta si la canela se parte en la billetera no pasa nada, ya que como la canela es delicada se puede partir al guardarla en la billetera

  42. Buen día Andrés, estoy interesado por las monedas china, donde lo consigo por favor tengo mucha FE para mi todas funcionan solo es cuestión de FE, por favor donde lo consigo (soy de peru)

  43. Hola Andres q tal oye yo he elegido el amuleto de l canela cuanto tiempo hay q llevarlo encima desde hoy se puede hacer ya.gracias

  44. Gracias por seguir contestando primera ves que ingreso. Te cuento ya desde mucho tiempo atras me pasan cosas muy malas cada cierto tiempo y no logro progresar recomiendame un amuleto y/o ritual que me ayude a salir de deudas y mala suerte lo nesecito! te lo agradesco mucho

  45. Hola Andrés,
    Ya armé el llavero con las tres llaves, algunas tuve que dejarlas en otro llavero aparte pero son las que menos uso. Tengo nueve monedas chinas enlazadas verticalmente con un cordón rojo colgadas de la puerta, sabes si eso es bueno para la prosperidad y el trabajo?? Muchas gracias por tu consejo

  46. Hola si hago el de la canela me puedo limpiar con limon y despues guardar los palitos en mi bolso estuve leyendo los comentario pero eran tantos que me perdi dejame saber andres me encanta tus amuletos

  47. Hola Andrés soy nuevo en esto y pos si necesito suerte en mi negocio y economía y quería saber si puedo portar más de un amuleto

  48. Hola soy dania en el tes del amuleto me salio el de dos velas negras devo de dejar que las belas se consuman el mismo dia o apagarlas antes y con esas mismas velas repetir mas dias.y x favor dime x cuantos dias lo devo hacer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *