7 poderosos amuletos para el dinero que nunca me han fallado

Amuletos para el dinero

¿Necesitas dinero y quieres que éste venga a tu vida rápidamente? Estás en el lugar indicado porque hoy voy a compartir contigo los 7 amuletos para el dinero que yo uso y que nunca me han fallado.

Cada vez que los he usado, he conseguido atraer un poco de fortuna a mi vida de forma bastante rápida, y me han protegido contra gastos imprevistos y mala suerte económica.

Pero, al igual que con otras prácticas de este tipo, como los rituales para atraer el dinero rápido, si no tienes ninguna fe en estos amuletos y los llevas sin creer en ellos, no te servirán de nada.

Haz el test

¿Qué amuleto atraerá mejor el dinero para ti? Descubre con este fácil test qué método es el mejor para atraer abundancia a tu vida según tu forma de ser.

7 poderosos amuletos para el dinero que atraen la fortuna

 

1. Amuleto de monedas chinas

Las monedas forman parte de muchos rituales para atraer el dinero, pero las monedas chinas son especialmente poderosas; tienen un agujero central cuadrado por el que se dice que es donde ingresa la fortuna.

Además no sólo consiguen traer la fortuna a nuestras vidas, sino que también protegen de las malas vibras, las envidias y las emociones negativas que pueden arruinar nuestros proyectos.

Amuletos para el dinero


Para hacer este amuleto para el dinero, sólo debes visitar una tienda de feng shui que es donde suelen vender este tipo de monedas.

Compra 3 monedas de este tipo y, para que sean aún más poderosas, únelas con un lazo rojo entre ellas, y llévalas siempre contigo (en tu bolso, un monedero, en un bolsillo…).

 

2. Cultiva la planta china del dinero

Esta planta que procede del sur de China, y que atrae la riqueza y la prosperidad, podrás encontrarla en cualquier floristería o tienda china en la que vendan flores y plantas.

Su poder reside en sus hojas que, como puedes ver en la imagen de abajo, son redondeadas y recuerdan la forma de una moneda. El color de las hojas, siempre verde, también refleja el color del dinero y los billetes.

Además, su reducido tamaño la hace perfecta para cualquier hogar.

Amuletos para el dinero


Sin embargo, esta planta disfruta más de las temperaturas frías, y por eso te recomiendo que la tengas en tu casa en un lugar sombrío y fresco, y que en periodos de calor la vigiles para que la tierra en la que esté plantada no se seque nunca.

Otra variante de este amuleto es el árbol chino del dinero, que tiene un tronco entrelazado y de cada tallo surgen 5 hojas alargadas; pero sólo es recomendable si tienes un jardín o gran espacio en tu casa ya que este árbol puede llegar a crecer hasta casi los 5 metros de altura.

 

3. Un amuleto para el dinero sólo con canela

Seguro que no sabías que con solo llevar unos palitos de canela en tu bolso ya estarás atrayendo el dinero rápido y la suerte a tu vida.

Pocos amuletos son tan simples pero efectivos como este; toma un par de palitos de canela, mételos en una bolsita o un pañuelo (a poder ser blanco) para que no manchen, y llévalo siempre encima contigo. ¡Ya tienes un efectivo amuleto que te traerá prosperidad económica!

Amuletos para el dinero

 

4. ¿Te gustan los peces? ¡Compra uno dorado!

El carpín (o carpa) dorado es considerado un pez de la buena suerte que también atrae el dinero haya donde esté (una casa, un negocio…).

Sin embargo, este amuleto para el dinero puede resultarte algo costoso porque necesitarás tener un acuario, un filtro, realizar limpiezas a menudo para que el hogar de este pez esté limpio, etc.


Pero si te gustan este tipo de mascotas, o ya tienes un acuario en tu casa o tu oficina, es una estupenda oportunidad de incorporar un carpín dorado para que atraiga buena fortuna a tu vida.

 

5. Tres llaves es todo lo necesario para este amuleto

Las llaves son una parte importante de tu vida: abren las puertas de los sitios más importantes para ti. Pero también juegan un buen papel en la energía positiva que entra – o sale – de tu vida.

Por eso, en muchas creencias es tradición llevar en un solo llavero tres llaves, ya que se dice que una de las llaves abre la puerta al dinero, otra a la salud, y la otra al amor.

Amuletos para el dinero


Estas tres llaves pueden ser por ejemplo las que abran tu casa, tu buzón, y la puerta de tu portal o coche. Por supuesto, debes llevarlas siempre contigo al igual que la mayoría de amuletos pequeños.

 

6. Un saquito de monedas que tú mismo puedes hacer

Este amuleto para el dinero es más elaborado que los anteriores, pero sin duda es también un poco más poderoso por todos los elementos mágicos que lleva.

Tendrás que encontrar una tienda esotérica o un herbolario donde vendan plantas exóticas para poder comprar algunas de estas cosas, pero ¡valdrá la pena!

Para este amuleto necesitarás:

  • Raíz de mano afortunada (una raíz que parece una mano)
  • Raíz de jalapa
  • Hojas de albahaca
  • 3 monedas de plata
  • Un saquito verde o un trozo de tela


Toma todos estos “ingredientes” y mételos juntos en el saquito o trozo de tela verde, y átalo con un lazo. Las raíces deben estar intactas, de una sola pieza, no puedes meterlas partidas en trocitos porque no surtiría efecto.

Una vez hecho esto, lleva siempre este saquito contigo, preferentemente cerca del lugar donde sueles guardar tu dinero.

 

7. Dibuja un simple círculo para atraer el dinero

Este es un amuleto vudú muy efectivo que te ayudará a atraer el dinero con urgencia a tu vida, y para el que sólo necesitas unas hojas de papel.

Asegúrate de realizar este amuleto durante la luna creciente para que su efecto sea aún mayor.

Consigue 3 hojas de papel metalizado: una de color oro o dorada, otra de color plata o aluminio, y otra de color cobre. Estos tipos de hojas los puedes comprar en papelerías donde venden materiales para trabajos de plástica de los niños.

A continuación, toma la hoja dorada y recorta un círculo grande; luego toma la hoja de plata y recorta un círculo más pequeño. Y por último, toma la de cobre y recorta otro círculo más pequeño.

Luego toma un cartón o una cartulina, y pega ahí primero el círculo dorado, encima el círculo plateado, y por último el círculo cobre, y en el centro de los 3 círculos pega una fotografía tuya.

Después, dibuja una estrella de 6 puntas y escribe un 3 arriba y abajo, como se muestra en la siguiente foto:

 

 

Cuando lo hayas terminado, guarda este cartón en tu billetera o en tu bolso cerca de donde guardes tu dinero para que así actúe como un imán para atraer más ganancias a tu vida.

Este amuleto está basado en la magia vudú y en el poder de la Triple Diosa, y es realmente efectivo cuando se necesita dinero de manera urgente.

Si quieres hacer otros rituales vudú y amuletos sencillos como este, descarga y lee el siguiente libro en el que aprenderás paso a paso a realizarlos para atraer la fortuna, el amor y el dinero a tu vida:

 

Rituales para atraer el dinero

 

 

 

¿Qué amuletos para el dinero utilizas tú? ¿Conocías ya estos 7 talismanes de arriba?

The following two tabs change content below.
Andres Gananci
Andrés Gananci es un emprendedor y aventurero apasionado de la vida que fundó su primer negocio online con tan sólo 17 años. 12 años después, sigue viajando por el mundo mientras trabaja desde casa.

185 comments on “7 poderosos amuletos para el dinero que nunca me han fallado

  1. Ola tengo una duda será cierto que echar el dinero en una cajita de cartón me generará más ingresos en mi negocio

  2. Ola buenas tardes disculpe una pregunta el amuleto de canela la bolsita de que color es
    Y si sirve para negocio también

  3. hola, gracias por los amuletos, están geniales. comprare la planta china y haré las llaves y canela, jijijiiii…. después le cuento como me ido. saludos cordiales.

  4. Hola!Felicidades por tu labor, tengo una consulta y duda a la vez. Después de hacer el test psra saber cual es mi amuleto mas adecuado, me sale “Enciende tu luz”. Y pone que el color que unifica a todos los demás es el negro, por lo que debes encontrar dos velas negras y grabar sobre la cera tu nombre junto con las palabras “dinero”, “abundancia” y “riqueza”.Mi consulta es, es adecuado utilizar velas negras para mi petición personal. Había oído desde siempre que encender velas negras era muy poco adecuado porque atraes a malas energías.
    Gracias y disculpa las molestias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *