¡30 Day Challenge es una ESTAFA! 5 pruebas que lo demuestran

Ganar dinero por Internet es el sueño de muchas personas. Y no me refiero a conseguir unos cuantos dólares extra, sino de ganar mucho dinero de manera online.

Hay muchos emprendedores que lograron amasar una fortuna sólo con su ordenador y mejoraron su estilo de vida dejando de lado los problemas financieros y el estrés que conlleva un empleo tradicional.

Y tú puedes ser uno de ellos.

Aquí en Gananci tienes muchas formas para ganar dinero sólo con tu computadora y tu conexión a Internet, como por ejemplo iniciando un negocio virtual, invirtiendo en línea, o siendo freelancer trabajando desde tu casa.

Existen distintas maneras de generar ingresos desde cualquier parte del mundo con un ordenador, o incluso con tu teléfono móvil. Yo lo he conseguido, y tú también puedes hacerlo.

Lamentablemente, también hay personas que se dedican a engañar a otros vendiéndoles el sueño de ganar mucho dinero de manera fácil y rápida.

Hace poco me topé con un sitio web que ofrecía grandes ganancias en poco tiempo y con casi nada de esfuerzo. Se trata de 30 Day Challenge, que en español significa Desafío de 30 Días.

Este desafío te garantiza ganar $30.000 en 30 días. Sí, ¡$30.000 al mes por no hacer nada!

Una estafa a simple vista. No me tomó mucho en descubrir que se trataba de un engaño. Y en este artículo te voy a enseñar todas las pruebas que conseguí de que este método para ganar dinero ES FALSO.

 

 

Qué es 30 Day Challenge

30 Day Challenge es un “desafío” donde te aseguran que podrás ganar $30.000 en 30 días solo por registrarte y ser parte de esta especie de club.

Se trata de un software de trading, que según su web, está diseñado con un algoritmo que se encarga de generar dinero en automático.

La efectividad del algoritmo es tan infalible que el propio creador te ofrece $1000 en caso te registres y no ganes $30.000 en 30 días.

Al ingresar, verás que su página web es una landing page diseñada para que te registres con tu correo para participar del desafío.

Lo único que encuentras en su sitio web es un vídeo promocional, información del supuesto fundador de 30 Day Challenge y algunos testimonios de personas que cambiaron su vida gracias a este software.

 

 

En la parte de abajo de preguntas frecuentes, indican que es un software gratuito para hacer transacciones en el mercado de CFD & FX con un clic, y que incluso podrías ganar $30.000 en 3 días cada 30 días todos los meses.

Para terminar, te dicen que solo necesitas dedicarle un promedio de 30 minutos al día.

Como se puede ver en la parte final de su página web, muestran algunos sellos de seguridad de empresas reconocidas como McAfee, GeoTrust, VeriSign, etc. Sin embargo, son solo simples imágenes para que las personas confíen.

Yo he contactado con todas estas empresas (McAfee, GeoTrust, VeriSign) y todas ellas me han dicho que no conocen la página, y que no han dado su permiso para que sus imágenes aparezcan en ella.

Esta es una de las tantas pruebas que he encontrado de que esta página es una estafa.

En su página web te mencionan que si estás ahí es por invitación de alguien que te pasó el enlace y que solo tienen 25 cupos disponibles, así que debes apurarte en registrarte porque se llenarán pronto.

En el vídeo promocional se explica que Rodrigo Arévalo, el creador de 30 Day Challenge, es un matemático y economista profesional, por lo que ha trabajado manejando portafolios de grandes inversores y logró desarrollar un algoritmo que solo ejecuta operaciones exitosas.

Según el vídeo, modificó la Secuencia Fibonacci para que su software pueda realizar operaciones ganadoras de manera automática en todo momento.

Así logró que estos inversores ganaran millones de dólares y ahora quiere ofrecerte a ti esta solución que te hará ganar $30.000 en 30 días de manera garantizada, y según ellos mismos te dan el programa gratis.

Otro punto a favor de que esto es un engaño: nadie te va a dar un software gratis para que ganes 30.000 dólares en un mes, porque si fuese así, nadie sería pobre hoy en día…

Pero sigue leyendo, porque todavía hay mucho más que aún no sabes.

 

¡30 Day Challenge es una estafa!

30 Day Challenge está lleno de mentiras y técnicas para hacer que las personas se crean el cuento. Te venden la promesa de convertirte en millonario con las ganancias que generarás gracias al software automatizado que han desarrollado.

La primera señal de alerta está en en la parte superior donde te dicen que ganarás $30.000 en 30 días o te pagarán $1000 en efectivo por el simple hecho de haber participado.

He visto muchas estafas de brokers o robots automatizados que te ofrecen generar dinero sin esfuerzo, pero aquí es una exageración la cantidad de dinero que te prometen ganar con un solo clic. Y sin darles tú nada a cambio.

30 Day Challenge te muestra que puedes ganar más de $1000 en 1 hora con una inversión de sólo $250. Incluso, en los primeros 5 minutos de activar el software, tu inversión ya habrá subido a $391. ¡Sólo con un clic!

Llevo más de 4 años haciendo inversiones de todo tipo, y puedo decirte que según mi experiencia personal esto no es real, especialmente cuando eres un principiante.

Ni siquiera utilizando un programa de señales para invertir se puede ganar una cantidad tan grande de dinero con una inversión tan pequeña.

A pesar de estos valores tan absurdos, se ha vuelto muy popular en los últimos meses haciendo uso de personalidades falsas y promesas engañosas que buscan convencerte.

Este tipo de estrategias se utilizan para llamar la atención con testimonios falsos, parecidos a los infomerciales, por lo que te presionarán para que te registres con tus datos hasta el último momento..

No es de extrañar que su página web esté llena de estas tácticas y no digan en ningún momento cómo se usa su programa o cómo funciona.

Para comprobar que esto es un completo engaño, decidí buscar algo de información en Internet y me di cuenta que estaba en lo cierto.

No había ninguna sola opinión de alguien que haya ganado aunque sea $1 con esto. Al contrario, todas las opiniones eran negativas y encontré testimonios de personas que perdieron su dinero al realizar el depósito mínimo que les pidieron.

Porque en realidad no es un software gratuito.

Una vez que te registras te piden realizar un depósito de $250 para que el programa pueda operar con ese dinero y generar ganancias.

Y aquí es donde está la gran estafa: 30 Day Challenge en realidad quiere robarte tu dinero.

 

 

¿Y cómo lo hacen? Primero, prometiéndote que podrás descargar su programa gratis para ganar dinero, y una vez que han conseguido que te registres en su página, presionándote para que hagas un depósito de 250 dólares para que te envíen el programa para descargarlo.

Aun así, lo más extraño es que supuestamente solo por registrate y que no ganes esos $30.000 en 30 días, el mismo creador te pagará personalmente $1000 de su bolsillo.

He podido detectar que la foto del fundador “Rodrigo Arévalo” es en realidad una foto stock que se puede comprar por $2 aproximadamente en un banco de fotos.

Además, si cambias a la versión en inglés, verás que utiliza otro nombre.

También te piden tu correo para llenarte la bandeja de spam con mensajes donde te piden depositar esta cantidad mínima y ganar $30.000 en 30 días.

En el siguiente punto te mostraré 5 pruebas que demuestran que 30 Day Challenge es una estafa de Internet más.

 

5 pruebas de que 30 Day Challenge es una estafa

 

1. Su vídeo está lleno de mentiras

Al comenzar con el primer vídeo, pude observar que estaba lleno de información falsa y malintencionada.

Te intenta atrapar en un monólogo absorbente y con bastante poder de convencimiento, junto con testimonios falsos que se notan que son pagados.

Ninguno parecía tener la cara de felicidad de cuando ganas $30.000 en un mes, ni muestran cheques o resguardos del banco que prueben que han ganado ese dinero.

Así mismo, mientras continuaba el vídeo pude ver que mencionaba un altercado con la Unión Europea cuando desarrolló el algoritmo que hizo ganar millones de dólares a grandes inversores.

En realidad, esta noticia no existe por mucho que busques en Google; se menciona también el Brexit y el bienestar de Londres, pero nunca hablan sobre el algoritmo, los inversores o el 30 Day Challenge.

Otra de las mentiras que se muestra en el vídeo es que dicen ser capaces de acertar el 99,3 % de todas sus operaciones, valores que ni siquiera los inversores más expertos pueden lograr.

 

 

2. Te presionan para registrarte y pagar $250

La principal forma de conocer que una plataforma es estafa, es observando las tácticas que emplean para que realices determinada acción, en este caso, para que te registres y luego pagues $250 por hacer un depósito para invertir.

El vídeo promocional, el pop up, los testimonios… 30 Day Challenge está lleno de estrategias para que se registre la mayor cantidad de personas y pierdan el dinero que ganan trabajando con tanto esfuerzo.

Lo primero es que, supuestamente, es una invitación exclusivamente para ti gracias a que alguien te pasó el enlace. Es decir, te estaban “esperando”.

Sin embargo, si entras directamente a su página escribiendo el nombre del dominio, verás que puedes registrarte sin ninguna invitación. Otra mentira más.

En segundo lugar, durante el vídeo menciona que solamente puede aceptar a 25 personas para “atenderlos” como se debe. Pero su página web existe desde hace 1 año, y según ellos hay miles de socios ganando mucho dinero.

¿Cómo una página que sólo admite a 25 personas en su “club” tiene miles de socios? Otra estrategia para engañar más…

En tercer lugar, al momento en que tu cursor va hacia la parte superior del navegador, aparece un pop up en el que te dicen que estás cometiendo el peor error de tu vida y que si te registras ganarás $30.000 en 30 días de manera garantizada.

Yo me registré en ese Pop up para comprobar qué sucedía, y lo que hace es que te asocia directamente a su portal, como si hubieses aceptado ser parte del desafío cuando tú no les has autorizado para que lo hagan.

En ese pop up también menciona que no debes pagar nada, que es gratuito, pero en cuanto la nueva página aparece, debes depositar $250 como mínimo para que el software invierta tu dinero.

Cabe destacar que estas tácticas aparecen cada vez que se actualiza la página. Es decir puedes registrar 25 correos diferentes para llenar el cupo de 25 personas y te seguirá aceptando.

Así compruebas definitivamente que 30 Day Challenge es una estafa.

Por otra parte, las pruebas que se muestran de la cuenta bancaria y los testimonios en Facebook, son completamente falsos.

Cuando revisas estos testimonios en la versión en español y comparas con la versión en inglés, te das cuenta. Sus nombres cambian levemente y mantienen las mismas fotos.

Los nombres en español de algunos son Julia Firenze, Susana Renato y Daniel Mulato. Mientras que en Inglés son Julia French, Terrence K y Kip Lee, respectivamente. Son todos nombres falsos.

No son comentarios en vivo de Facebook y Twitter, ni mucho menos son testimonios reales.

 

 

3. El perfil del creador es falso

Rodrigo Arévalo, el gran matemático y economista profesional que creó un algoritmo infalible modificando la secuencia Fibonacci, no existe. Creéme que si alguien desarrollara un software que genere $30.000 al mes de manera automática, se haría famoso.

Si decides investigar un poco sobre esta persona, no encontrarás nada. No hay información ni noticias sobre él.

Como mencioné anteriormente, la foto que se muestra es una imagen sacada de un banco de fotos en el que puedes pagar $2 por este tipo de imágenes.

Bastante rentable para capturar a muchos incautos y obtener $250 de cada uno.

En la versión inglesa del portal, Rodrigo Arévalo se llama Joey Altair, y no existe información ni noticias sobre ninguno de los dos.

Además, aunque las firmas tienen el mismo tipo de letra, son dos firmas distintas con nombres distintos.

 

30 day challenge opiniones

 

4. El software no es gratuito

Te intentan atraer con la oferta de que el sistema que ellos utilizan es gratuito. Y que solo con registrarte podrás acceder a él sin pagar nada para ganar dinero en automático.

La verdad no podría estar más lejos, ya que para ingresar necesitas hacer un depósito mínimo de $250. Este será el dinero que el software utilizará para operar y generar ganancias en piloto automático.

Pero lo peor de todo es que este monto también es mentira.

La primera vez que te registras en su página, te dicen que debes hacer un depósito de $250 para poder descargar el programa.

Pero si no lo haces, te aparece un mensaje presionándote en el que te obligan a hacer un depósito de $10.000 para poder descargarlo, un monto abusivo que ni siquiera aquellos brokers de confianza te pedirán.

Lo único gratuito que conseguirás será una molestia por haber sido timado con $250 o, en los peores casos, te quitarán $10.000.

Y es muy probable que sea con más, ya que tanto la plataforma como la página web, no son para nada seguras.

Podrían buscar obtener información privada o personal de tu tarjeta de crédito con el fin de robar tu dinero. Así que ni siquiera trates de entrar en su página, por favor, es por tu propia seguridad.

 

 

Si de verdad quieres empezar a generar ingresos reales invirtiendo, ahórrate los $250 que te intentarán estafar en 30 Day Challenge, y empléalos en otras plataformas seguras, reguladas por el gobierno y confiables como eToro o IQ Option donde para empezar a invertir sólo tendrás que hacer un depósito de $10.

 

5. En Google sólo hay opiniones y comentarios negativos

Si haces una pequeña búsqueda en Google, enseguida encontrarás que en todas las páginas y blogs serios donde hablan sobre este método lo califican de estafa, y no tienen buenas palabras para ello.

Es más, muchas personas que han sido engañadas por 30 Day Challenge dejan comentarios contando sus experiencias negativas y cómo les robaron su dinero.

Imagino que muchas de ellas tenían tal desesperación al ver que habían sido engañados que se metieron en Internet, empezaron a buscar información para que alguien les ayudara, y se encontraron con la mala sorpresa de que todas sus sospechas eran ciertas.

Aquí te dejo algunos pantallazos que yo he hecho de distintos sitios y páginas donde puedes ver comentarios contando cómo les estafaron. Y estos son sólo unos pocos comentarios, porque en Internet hay muchos más que no he incluido aquí.

 

30 day challenge opiniones

 

Te pido que si tú también has sido engañado o engañada por estos sinvergüenzas, o que si has estado a punto de caer en sus mentiras, me escribas por favor un comentario aquí abajo contándome qué te pasó y tu experiencia.

 

Mis opiniones sobre este sistema fraudulento

Ganar dinero por internet es totalmente posible, pero como todo en la vida, requiere cierto tipo de esfuerzo y dedicación. No existe el dinero fácil y rápido, sino todos nos volveríamos millonarios de la noche a la mañana.

Este tipo de estafas, como 30 Day Challenge, están diseñadas para que aquellas personas con poca o nada de experiencia en las inversiones online, crean que es posible ganar mucho dinero con unos cuantos clics.

Estas estafas online han existido desde los inicios del Internet y seguirán apareciendo, lo importante es que puedas darte cuenta antes de invertir tu tiempo y tu dinero en algo así que no va a funcionar.

El trading online requiere aprendizaje y práctica para que sea una actividad rentable.

Para generar ingresos invirtiendo en línea, debes empezar practicando gratis con una cuenta demo como la que tiene IQ Option, eToro, Avatrade y otros brokers confiables sin arriesgar tu dinero.

Y, una vez que hayas aprendido lo suficiente, y hayas comprobado qué estrategias te funcionan, entonces debes hacer tu primera operación para ganar dinero con tus inversiones.

Así es como empecé yo y también muchos de mis amigos a los que les he enseñado cómo hacer trading online: practicando primero con una cuenta demo para no arriesgar mi dinero y, sobre todo, para aprender a invertir.

Y gracias a eso, ahora gano unos $1.372 cada mes sólo con el trading dedicándole sólo una hora cada día.

Una operación, en el mejor de los casos y si estás de suerte, te podría dar un 78% de rentabilidad aproximadamente. No es posible generar $30.000 en un mes con una inversión de $250. O que un software con un poderoso algoritmo lo haga.

El trading online no te hará rico de la noche a la mañana.

Si alguien te ofrece un método infalible para ganar mucho dinero en poco tiempo, desconfía y busca información en internet. ¡No caigas en este tipo de estafas!

 

 

¿Algunas vez te has encontrado con este tipo de estafas? Escríbeme un comentario aquí abajo y cuéntame qué te pasó.

The following two tabs change content below.
Erick Copello

Erick Copello

Soy un apasionado de los negocios por Internet y el marketing digital. He aprendido mucho a través de la práctica, y comparto mis experiencias para demostrar que cualquier cosa que quieras conseguir es posible.

2 comments on “¡30 Day Challenge es una ESTAFA! 5 pruebas que lo demuestran

  1. Saludos Erick para mí sí es una estafa, saludos desde México tu amigo Federico A Damm!!!

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *