3 empresarios exitosos que fueron más pobres que TÚ (episodio 22)

Malas decisiones

No todos los millonarios que hoy en día han conseguido el éxito con sus trabajos o empresas nacieron entre sábanas de seda y con fortunas debajo de sus brazos.

De hecho, la mayoría de esta gente tuvieron unos inicios muy humildes, y para llegar hasta donde están hoy, tuvieron que pasar por muchas dificultades y trabajar duro.

En este nuevo episodio de Gananci Friday, Xavi Villanueva te va a contar las historias de 3 empresarios y cómo fueron sus vidas antes de alcanzar la cima para que te des cuenta de que si ellos pudieron conseguir lo que han logrado hoy en día, tú también puedes hacerlo.

¡Haz click aquí abajo 👇 en el botón “Reproducir” y empieza a escuchar!

 

 

Cuando miramos a alguien famoso o con éxito cada vez que aparecen en periódicos, revistas, o televisión, es difícil imaginar cómo fueron sus vidas antes de llegar hasta ese punto. Normalmente, sólo nos fijamos en lo que tienen ahora.

Dejamos que las luces de los flashes, los lujos que muestran en sus vidas cotidianas, y toda la admiración que les rodean, nos cieguen e incluso hasta sintamos un poco de envidia por lo que ellos tienen y nosotros no.

Pero la realidad es que cuando estas personas hablan de cómo eran sus vidas antes, no todo siempre fue de color de rosa. De hecho, la mayoría fueron en un pasado no muy lejano personas muy pobres y con recursos limitados. Sin embargo, eso no les frenó, y lucharon por conseguir lo que querían.

Con todo esto no quiero darte una lección de moral ni nada parecido; lo que me gustaría es que reflexionases sobre tu propia situación, y que estas historias te motiven para no rendirte nunca.

Hay algo que siempre debes tener presente: el éxito no surge porque sí, de la noche a la mañana.

Es un camino que debes ir construyendo poco a poco con trabajo y dedicación. Sin esfuerzo, y sin hacer a veces sacrificios, no se consigue nada en esta vida.

Y estas 3 historias de superación personal son el ejemplo perfecto de que si quieres, puedes lograr todo lo que te propongas, incluso si no tienes un centavo en tu bolsillo, ni el apoyo de tu familia, o si estás pasando por una época difícil de la que crees que no saldrás nunca.

 

¿Te has perdido alguno de los episodios anteriores?

Si te ha gustado este programa, y te has perdido alguno de los episodios anteriores, ¡te animo a que los escuches ahora!

 

Cómo encontrar trabajo a través de LinkedIn (episodio 21)

 

Cómo dejar de poner excusas y cumplir tus sueños (episodio 20)

 

Cómo atraer visitas a tu página web y ser el #1 en Google (episodio 19)

 

 

¡Suscríbete y comparte este episodio!

Si te ha gustado este episodio de Gananci Friday, ¡suscríbete a nuestro podcast para no perderte ninguno de los programas que tenemos preparados para ti!

¿Cómo puedes hacerlo? Tienes varias maneras muy sencillas (¡y además es gratis!):

  1. Haz click en este enlace: https://www.ivoox.com/s_p2_585924_1.html
    Escribe tu correo electrónico, y luego haz click en el botón naranja “Suscribirme”. ¡Así todos los podcasts que publiquemos te llegarán directos a tu correo electrónico!
  2. Suscríbete a través de la app de Ivoox: sólo tienes que buscar la aplicación en el Play Store o en iTunes, descargarla, buscar Gananci Friday en ella, y suscribirte a nuestro canal.
  3. Déjanos un comentario en Ivoox y iTunes para saber qué te ha parecido este episodio. Esto nos ayudará a mejorar nuestro programa y darte contenidos hechos especialmente para ti.

 

Quiero pedirte un último favor: si te gustó este programa, compártelo en tus redes sociales con tus amigos.

The following two tabs change content below.
Jenny del Castillo
Soy periodista especializada en negocios pero mi gran pasión es la motivación personal y ayudar a otros a lograr sus metas. Creo firmemente que las oportunidades en la vida no ocurren: las creas tú.

16 comments on “3 empresarios exitosos que fueron más pobres que TÚ (episodio 22)

  1. Jenny del Castillo eso es justamente lo que necesitamos los seres humanos motivación para logros positivos y estar claro que solo existe los límites en tu cabeza y si lo crees se cumple en tú realidad!!! Gracias

  2. Querida Jenny te agradezco tu información y te mando muchos saludos desde México tu amigo Federico A Damm

  3. Increible!!! Recuerdo que el texto lo leí hace ya tiempo acá en Gananci, pero nunca esta mal volver a recordar estas historias para que nos demos cuenta de que SI SE PUEDE!

  4. Me gustó el nuevo contenido, es aire fresco para un formato que ya me gustaba mucho antes. Sigan asi amigos motivandonos con sus grandes ejemplos!

  5. Me ha gustado MUCHO este nuevo formato que habéis hecho con este episodio 🙂 No tenía ni idea de estas historias y realmente me impactó mucho conocer que estas personas también tuvieron sus momentos difíciles. Buen episodio para reflexionar y motivarnos a seguir para alante siempre!!

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *