🥇 ¿24Option o eToro? ¡Uno de ellos tiene comisiones ocultas!

Llevo ya más de 10 años invirtiendo; de hecho, junto con mis negocios online, este tipo de método para generar ingresos es uno de los que mejores resultados me ha dado hasta ahora.

Pero cuando era un principiante, lo único que me importaba era aprender las mejores estrategias para conseguir la mayor cantidad de ganancias posibles. Hasta que un día me puse a hacer cuentas, y vi que el broker con el que operaba ¡se estaba llevando la mayor parte de mi dinero en comisiones!

Por eso ahora tanto a mis seguidores como a mis estudiantes de Gananci Élite, el primer consejo que les doy es que se centren en elegir una buena plataforma para invertir en vez de en qué técnicas funcionan mejor.

Si has llegado hasta aquí, es porque tú también eres una persona inteligente, y estás buscando un buen broker para operar, pero no te decides si hacerlo con 24Option o con eToro.

Yo he utilizado ambos desde hace 2 años, y aquí te voy a contar las ventajas y desventajas de cada uno desde mi experiencia personal, y cuál es el ganador si no quieres que las comisiones se lleven todo tu dinero…

 

 

Depósito mínimo en 24Option y en eToro

El depósito mínimo en estos dos brokers es bastante distinto. En eToro el depósito mínimo es de $200, y en 24Option en cambio es de sólo $100, así que por la mitad de capital, puedes hacer un depósito en 24Option.

Sin embargo, hay algunas excepciones en los depósitos de estas dos plataformas que debes conocer.

eToro tiene un depósito mínimo de 200 dólares para todos los países del mundo si utilizas métodos de pago como tarjeta de débito o crédito, PayPal, Skrill o Union Pay.

Pero si haces tu depósito a través de transferencia bancaria, este monto sube hasta los 500 dólares, así que deberás poner una cantidad 5 veces mayor que en el depósito mínimo de 24Option.

24Option tiene un depósito mínimo de 100 dólares para todos los países de Latinoamérica.

Pero si te encuentras en cualquier país de Europa (como España) o en Estados Unidos o Canadá, el depósito mínimo que deberás hacer es de 250 dólares o 250 euros si lo haces con tarjeta de crédito o débito, o a través de medios electrónicos como Skrill.

Y si decides hacer tu depósito con transferencia bancaria, esta cantidad sube hasta los $1000 o 1000€.

Así que si quieres comenzar a invertir con la cantidad más baja posible, te recomiendo que utilices 24Option si estás en Latinoamérica porque tu depósito será de sólo $100, la mitad que en eToro que es de $200 o $500 si lo haces por transferencia bancaria.

 

24Option o eToro

 

Cuenta demo en 24Option y en eToro

Tanto 24Option como eToro tienen una cuenta demo para que puedas practicar con capital virtual antes de invertir tu dinero real, y que así puedas ver cómo funcionan sus páginas web, con qué activos puedes operar, qué estrategias son las que mejores resultados te dan…

Yo he probado las dos, y funcionan muy bien para comprobar si son buenos brokers o no, pero cada una tiene unas diferencias que pueden hacer que prefieras una plataforma respecto a la otra.

La cuenta demo de eToro te da $100.000 virtuales para que puedas hacer todo tipo de operaciones en ella, tanto trading manual donde eres tú quien elige el activo, el tiempo para cerrar la operación, si vas a invertir al alza o a la baja, etc., como para el trading social donde sólo tienes que copiar las estrategias de otros traders.

El gran problema que le veo a esta cuenta demo es que hasta que no haces una operación, y luego te diriges a la sección Portafolio, no podrás ver qué capital virtual es el que tienes.

He probado muchos otros brokers y, cuando estás en la cuenta demo, si haces click en cualquier sección de la página, estás viendo en todo momento un recuadro en el que te pone el dinero virtual que tienes, cuánto te queda de ese capital, y las ganancias que estás consiguiendo.

En cambio en eToro esto es distinto y si no haces click en Portafolio, no podrás ver cuánto hay en tu cuenta.

 

 

Y el segundo gran inconveniente que le veo es que no puedes recargar tu dinero de forma automática.

Si haces varias operaciones, y los $100.000 virtuales que te dan se acaban, tienes que enviar un mensaje a la sección de atención al cliente o iniciar un chat con el equipo de soporte para decir que se te ha acabado el saldo, y que te lo vuelvan a recargar.

Después de eso, tardan hasta 48 horas (2 días) en volver a cargar el dinero en tu cuenta, un tiempo que me parece demasiado grande.

El punto positivo de la cuenta demo de eToro es que no necesitarás hacer ningún depósito para empezar a usarla, así que puedes registrarte, verificar tus datos, y comenzar a practicar con este tipo de cuenta.

La cuenta demo de 24Option también te ofrece $100.000 virtuales para que pruebes de forma completa cómo funciona la página, los activos en los que invertir, qué estrategias te dan mejores resultados…

 

  >> Crea Tu Cuenta Demo En 24Option Aquí <<  

 

En 24Option sí que puedes ver en todo momento cuánto dinero virtual tienes. No importa si haces click en la sección de activos, en la parte para abrir operaciones, o incluso si quieres ver los datos de tu cuenta: arriba a la derecha podrás comprobar cuánto capital te queda como puedes ver en la imagen de abajo.

 

24option o eToro

 

Esto puede parecerte una tontería, pero sobre todo cuando empiezas en el trading, es mucho más cómodo tener todas las opciones visibles y disponibles a un solo click, y que así no estés perdiendo el tiempo buscando dónde está cada cosa a la que quieres acceder.

Como segunda ventaja que veo a 24Option es que en cuanto se termina el dinero de tu cuenta demo, la plataforma te recargará el capital virtual de forma automática.

Al contrario que con eToro, donde tienes que andar enviando un mensaje a atención al cliente o contactando por chat con el soporte para que te recarguen tu cuenta, y tardan 2 días en hacerlo, con 24Option no tienes que hacer nada: ellos mismos recargarán tu dinero virtual automáticamente cuando lo agotes.

Eso sí, debes saber que para poder probar la cuenta demo de 24Option necesitas hacer el depósito mínimo antes, sólo con crear una cuenta en el broker no podrás utilizarla.

 

Comisiones de 24Option y de eToro

Esta es la parte más importante que siempre debes buscar en un broker e investigar. ¿Por qué? Porque las comisiones que tenga una plataforma de inversión pueden hacer que tus ganancias no valgan la pena en relación con las operaciones que has hecho.

Te pongo un ejemplo: imagina que has hecho varias operaciones y has conseguido un total de $470 en ganancias.

Pero el broker que has elegido te cobra porcentajes altos por abrir cada operación, por retirar tu dinero, por depositar dinero, y también tarifas nocturnas si operas en la noche. Y que todas esas comisiones juntas suman $203.

Si a tus $470 ganados tienes que quitarles $203 de comisiones, al final para ti sólo te quedarían $267. ¿Vale la pena poner tu esfuerzo, tu tiempo, y tu dinero en que una página te quite casi la mitad de tus beneficios? Pues no.

Por eso, siempre debes prestarle mucha atención a las comisiones de cada broker. Así que aquí te voy a decir las que tienen tanto 24Option como eToro.

 

Comisiones por spreads

Los spreads son un tipo de comisiones que cobran TODOS los brokers cuando realizas una operación. Básicamente es el precio que tienes que pagar por abrir una operación.

Los spreads son distintos para cada activo financiero (acciones de empresas, materias primas como el oro o la plata, criptomonedas…) y puedes verlos antes de realizar una operación.

Para ponerte un ejemplo y que te hagas una mejor idea, en eToro si decides invertir en el par de divisas Euro / Dólar, te cobran 3 pips; si lo haces en Libra esterlina / Dólar, son 4 pips; en Dólar de Nueva Zelanda / Dólar normal, son 5 pips.

 

Es rentable copiar en eToro

 

En 24Option los spreads son algo más bajos: para los pares de divisas Euro / Dólar, es 2.7 pips si tienes una cuenta básica, 1.8 pips para las cuentas Gold, 1.4 pips para la Platino, y 0.9 pips para la cuenta VIP.

Y en otros activos financieros, también sus pips son algo más bajos que en eToro. Para invertir en oro, por ejemplo, los pips son de $0.6 para cuentas básicas, $0.5 para cuentas Gold, $0.4 para Platino y $0.33 para las VIP.

Así que por esta parte, sale ganando 24Option al tener comisiones por spreads más bajas que eToro.

 

 

Comisiones por depósito

24Option no cobra ninguna comisión por hacer un depósito en tu cuenta, ni tampoco por el cambio de divisas si por ejemplo tu moneda son los pesos o los bolívares, y la plataforma tiene que convertir ese dinero a dólares.

eToro tampoco cobra ninguna comisión por hacer un depósito, pero sí cobra una tarifa por hacer el cambio de divisas. Es decir, si tú haces el depósito en pesos por ejemplo, para convertirlos a dólares te cobrarán un porcentaje.

Esta comisión es distinta dependiendo de cuál sea tu moneda local.

 

Comisiones por retirada de dinero

Si quieres retirar las ganancias que hayas conseguido con tus operaciones, tanto 24Option como eToro te cobrarán una comisión. Pero en cada broker son distintas.

En eToro, el mínimo para poder retirar son 50 dólares, y la comisión que cobran es de 25 dólares. Así, si por ejemplo retiras $75, a tu cuenta sólo te llegarán $50 porque te cobrarán una tarifa de $25 por hacer ese retiro.

En 24Option, las comisiones dependen del método de retiro que vayas a usar.

Si quieres retirar dinero a tu tarjeta, te cobrarán un 3,5%. Si eliges un método electrónico como Skrill o Neteller, las comisiones son de entre el 0,9% y el 3,5%. Y si es por transferencia bancaria, te cargarán un coste fijo de $30.

Hagamos una simulación imaginando que vas a retirar $100 a tu tarjeta de débito o crédito para ver con cuál de los dos brokers te saldría más barato.

Si retiras $100 con eToro, te cobrarían una comisión de $25 fijos, así que recibirías en tu cuenta $75.

Y si retiras $100 con 24Option, te cobrarían una comisión del 3,5% del total, que serían $3,5, así que recibirías en tu cuenta $96,50, por lo que te saldría más a cuenta operar con 24Option y retirar dinero con esta plataforma ya que cobran menos dinero.

 

Comisiones por inactividad

Este tipo de comisiones las cobran los brokers cuando has pasado un cierto tiempo sin entrar a tu cuenta ni hacer ninguna operación. Por eso yo te recomiendo que, aunque no vayas a tradear, de vez en cuando te metas a tu cuenta para que no tengas que pagar este tipo de tarifa.

En 24Option, esta comisión se activa cuando has pasado 2 meses sin entrar ni utilizar tu cuenta, en ese momento te cobrarán 80 euros o 91 dólares hasta el tercer mes.

Entre el tercer y sexto mes (3 a 6 meses), te cobrarán una comisión de 120 euros o $137. La verdad es que para mí, este es un punto negativo de 24Option porque me parece que son comisiones algo elevadas.

Pero como te he dicho, la solución es sencilla para evitar este cobro: aunque no vayas a operar, entra en tu cuenta al menos una vez al mes, o si directamente sabes que no vas a volver a tradear con este broker, cierra tu cuenta y así no tendrás que pagar esta tarifa.

En cuanto a eToro, son más flexibles con esto: tu cuenta quedará inactiva si no entras en ella en un tiempo de 12 meses. A partir de 1 año sin entrar, te cobrarán 10 dólares al mes por no utilizar tu cuenta.

 

Métodos de depósito en 24Option y en eToro

Los métodos de depósito que existen en 24Option para ingresar dinero en tu cuenta y hacer operaciones son tarjetas Visa, Mastercard y Discovery, transferencias bancarias, y como pagos electrónicos tienes disponibles AstroPay, Skrill y Neteller.

En eToro los métodos de depósito son con tarjetas Visa y Mastercard, transferencias bancarias, y pagos electrónicos como PayPal, Skrill, Neteller y WebMoney.

Ten en cuenta que el depósito mínimo en 24Option es de $100 si vives en Latinoamérica y de $250 si resides en otros países (como España, Estados Unidos o Canadá), y que en eToro el depósito mínimo es de $200 para TODOS los países del mundo.

 

Importar desde China

 

Métodos para retirar dinero en 24Option y en eToro

Los métodos para retirar tus ganancias en 24Option y en eToro son los mismos que los métodos de depósito.

En 24Option puedes retirar tu dinero a través de tarjetas Visa, Mastercard y Discovery, transferencias bancarias, y como pagos electrónicos tienes disponibles AstroPay, Skrill y Neteller.

En eToro los métodos de retiro son con tarjetas Visa y Mastercard, transferencias bancarias, y pagos electrónicos como PayPal, Skrill, Neteller y WebMoney.

Sin embargo, el mínimo para retirar dinero en 24Option es de sólo 10 dólares, y en cambio en eToro el mínimo para retirar dinero es más alto: 50 dólares.

 

 

¿En qué activos puedo invertir con 24Option y eToro?

24Option y eToro tienen muchísimos activos en los que invertir de categorías como acciones, materias primas, divisas, fondos cotizados (ETFs), índices o criptomonedas.

En total, eToro tiene más de 2.500 activos entre los que puedes elegir para invertir. Por su parte, 24Option tiene más de 500 activos de los más importantes para hacer trading.

Algunos ejemplos de los activos en los que puedes invertir en eToro (aunque hay muchos más) son:

  • Acciones de empresas como Google, Apple, Facebook…
  • Materias primas como el oro, el petróleo, y el gas natural
  • Pares de divisas como el Euro / Dólar, Dólar / Yen Japonés, Euro / Libra Esterlina…
  • Fondos cotizados que son varios activos agrupados en uno solo como Proshares Ultra S&P 500 o SPDR Gold
  • Índices de mercado como Nasdaq, DAX, o el Dow Jones
  • Y criptomonedas como el Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Dash…

 

Aunque 24Option tiene menos activos, los principales y más importantes son los mismos o similares que en eToro:

  • Acciones de empresas como Google, Apple, Amazon, Nike, Facebook…
  • Materias primas como el oro, la plata, el petróleo, café…
  • Pares de divisas como el Euro / Dólar, Libra Esterlina / Dólar, o el Dólar Estadounidense / Dólar Canadiense
  • Índices de mercado como el Dow Jones, Ibex 35, Nikkei 225…
  • Y criptomonedas como Bitcoin, Ethereum, Ripple, o Dash

 

Facilidad para usar la plataforma de 24Option y de eToro

Tanto 24Option como eToro son buenos brokers que han creado sus páginas web para que incluso un principiante que nunca antes ha invertido pueda navegar de forma sencilla e intuitiva.

En eToro tienes un completo menú a la izquierda en el que puedes comprobar de un solo vistazo todas las opciones disponibles para ti, como ver tu portafolio de operaciones, los instrumentos en los que puedes invertir, las personas para copiar, y cambiar de la cuenta demo a la real fácilmente.

Sin embargo, el inconveniente que yo le veo a este broker es que aunque esos menús son fácilmente accesibles, para entrar de lleno en cada opción puede ser un poco complicado.

Por ejemplo, si quieres copiar las operaciones de otro trader (a esto es a lo que se le llama trading social), no basta con hacer click en la sección “Personas” del menú: tendrás que configurar una lista de 17 filtros distintos para poder ver los mejores para ti y los que más te interesan.

 

 

Cuando eres un usuario avanzado como yo, está muy bien que puedas configurar que la página te enseñe sólo aquellos traders con un porcentaje concreto de beneficios, o que puedas elegir cuál clasificación de riesgos tienen.

Pero también creo que deberían tener un menú más sencillo en el que, en vez de tener que configurar 17 filtros diferentes, con tan sólo un par de clicks pudieses elegir que te enseñase por ejemplo a los traders que tienen más ganancias y los activos sobre los que quieres operar.

También, como ya te dije antes en el apartado de la cuenta demo, deberían mejorar el poder ver en todo momento cuánto dinero tienes, qué beneficios estás consiguiendo, y el capital que te queda para invertir en cualquier sección de la página.

En la cuenta real también sucede lo mismo que con la de práctica: hasta que no haces tu primera operación, y vas a la sección “Portafolio”, no podrás saber cuánto dinero hay en tu cuenta para empezar a operar.

Lo bueno es que aparte de eso, el resto de la página es sencilla de usar; puedes hacer un depósito de forma simple con un solo click en el botón “Depositar fondos”, o retirar tus ganancias de la misma forma con el botón “Retirar fondos”, y te aparecerá una ventana nueva con pasos sencillos de seguir.

 

 

La página de 24Option es más parecida a la típica web en la que tienes el menú en la parte de arriba, y desde allí puedes ver todas las opciones que te ofrece.

Las secciones están simplificadas para que puedas elegir mejor dónde quieres ir: tienes la sección “Operar” para empezar a hacer trading, “Banca” para depositar, retirar tu dinero, transferirlo, ver las solicitudes que tienes pendientes, tu historial de transacciones y tus trajetas…

En “Mi cuenta” puedes ver de forma rápida tus datos, los documentos para verificar tu acceso que has enviado, y cambiar algo de esa información si quieres. Y por último, el botón “Depositar” para ingresar tu dinero en un solo click.

 

 

Yo sin duda prefiero una página web que esté estructurada así porque es a lo que normalmente estamos acostumbrados en todos los sitios de Internet: tener un menú sencillo en la parte de arriba que, al hacer click en él, te lleve rápidamente a donde tú quieres ir.

En cuanto a realizar operaciones, su funcionamiento es también sencillo. Sólo tienes que hacer click en “Operar”, y te aparecerá un cuadro simple en el que entrar la información para hacer tu operación.

Sólo eliges el activo en el que quieres invertir, introduces el volumen del lote con el que operar (esto es el dinero que quieres invertir en esta operación), haces click en el cuadro “Vender” con números rojos o “Comprar” con números verdes, y seleccionas cuándo quieres cerrar la operación.

 

 

Lo que más me gusta de 24Option es precisamente esto, que puedes seleccionar si quieres que la operación se cierre automáticamente cuando empiezas a tener beneficios, o que lo haga si empiezas a tener pérdidas.

En otros brokers que he usado, tienes que elegir en cuánto tiempo cerrar la operación (una hora, dos horas, 24 horas, 7 días…) o hacerlo tú mismo de forma manual.

El problema de esto es que puedes despistarte, no acordarte de que tenías que cerrar la operación – si lo haces de forma manual – y encontrarte con que has tenido pérdidas ENORMES por culpa de ello. A mí me ha pasado en más de una ocasión…

Pero 24Option te da una especie de “seguro” con estas opciones ya que eligiendo una de ellas, la operación se cerrará de forma automática sin que tú tengas que hacer nada o en cuanto tengas pérdidas, o cuando hayas alcanzado los beneficios que quieres.

De ese modo, te aseguras de que siempre consigues el mayor porcentaje de resultados positivos al tradear en esta plataforma.

 

¿24Option o eToro? Mi experiencia personal

Conocí eToro hace unos 2 años, y 24Option desde hace 1 año, y en estos momentos, sin duda me quedo con 24Option porque es mejor broker.

Cuando encontré a eToro, buscaba un broker que me permitiese no pensar mucho en mis operaciones y me dejase el tiempo suficiente para atender mis negocios online. Y reconozco que me funcionó muy bien gracias a su opción de trading social en la que sólo tienes que buscar otros traders exitosos, y copiar sus operaciones.

Pero lo que no me gustó mucho fue que en un periodo de tiempo muy corto, cambiaron el depósito mínimo.

Fue en diciembre de 2017 cuando de repente fui a recargar mi cuenta, y me encontré que en vez de $200, ¡el depósito mínimo había subido a $1000! Hablé con mi agente de cuenta de eToro para preguntarle, y me confirmó la nueva cantidad.

Así que durante ese mes, no operé y estuve buscando alternativas en otros brokers con precios más bajos. Supongo que eToro supo que había sido un error, porque luego en enero de 2018 volvieron a establecer el depósito mínimo en $200 de nuevo.

Pero este cambio fue algo que no me gustó para una plataforma de inversión en la que yo sólo llevaba operando unos pocos meses.

Aunque reconozco que después de eso, la página ha seguido funcionando bien, siempre he podido retirar mi dinero de forma correcta cuando he querido, y el poder copiar a otros es muy cómodo si no quieres pensar mucho en estrategias para tradear, o si no tienes experiencia invirtiendo.

Sin embargo, en el año que llevo usando 24Option no he tenido ningún problema, y además para mí tiene algunas ventajas más que eToro.

Para empezar, el depósito mínimo de 24Option es de sólo $100 si estás en cualquier país de América Latina, la mitad que en eToro donde el depósito mínimo es de $200 (y eso si no lo suben en algún momento como me pasó a mí).

 

 

Su plataforma me resulta mucho más sencilla de usar incluso siendo ya un trader experimentado; el menú es mucho más simple y de un vistazo puedes ver exactamente hacia qué sección deseas ir.

Y como te dije en el apartado anterior, la opción de que puedas parar una operación automáticamente, sin tener que hacer tú nada, sólo con elegir si quieres cerrarla al tener pérdidas o beneficios, es un avance bastante grande para lograr maximizar tu porcentaje de aciertos, y evitar perder tu dinero.

Además, también la cantidad para retirar el dinero que ganas es mucho más baja: en 24Option puedes hacerlo teniendo solo $10 en tu cuenta. En eToro en cambio, debes acumular $50 en tu cuenta para poder retirar esa plata a tu cuenta bancaria o a tu monedero electrónico.

El único aspecto en el que quizás eToro le gana a 24Option es en el número de activos, ya que el primero tiene más de 2500 activos y el segundo sólo 500.

Pero si hago un balance general, 24Option sin duda tiene muchas más ventajas: un depósito mínimo mucho más bajo, más facilidad de usar la web para cualquier persona, el mínimo para retirar dinero también es mucho más pequeño, y por supuesto las comisiones son también más bajas.

Además, 24Option tiene una completa sección educativa en la que encontrarás análisis de noticias que te servirán para guiarte en los activos donde operar, un ebook interactivo para aprender a tradear, estrategias para invertir, y webinars.

 

¿Ya has probado 24Option o eToro? ¿Con cuál te quedas tú? Déjame un comentario aquí abajo y dime qué piensas.

Shares
The following two tabs change content below.
Andrés Gananci es un emprendedor y aventurero apasionado de la vida que fundó su primer negocio online con tan sólo 17 años. 12 años después, sigue viajando por el mundo mientras trabaja desde casa.

5 comments on “🥇 ¿24Option o eToro? ¡Uno de ellos tiene comisiones ocultas!

  1. Hola, estoy con un mentor en el proceso de estudio, sucede que me llamaron me enviaron un material para estudiar pero me ha parecido lento el proceso. Es normal que sea así?

  2. Gracias por el artículo. En verdad me ha dado una buena idea de lo que es el trading y acerca de los brokers recomendados. Tendría algunas dudas: ¿en la cuenta de prueba en verdad se gastan rápido los dólares virtuales? Me imagino que es sólo al principio hasta ya sepas como hacer crecer esa cantidad y tener ganancias, ¿verdad?; Otra es, si tal vez no comprendí bien, ¿24Option también tiene trading social?. Una vez suscrito, asumo que tambien me puedo dar de baja de cualquier broker, ¿tal vez hay una restriccion, tiempo límite o costo? Y por último tengo una duda personal. En mi país tengo dudas con respecto a recargas directas a tarjetas de débito o crédito. Alguna vez pregunté en los bancos y nunca me dieron una respuesta concreta. ¿Esto no sería como hacer una transferencia bancaria? No se si tal vez me puedas comentar acerca de tu experiencia con el retiro de dinero y los métodos que usas pues en ese tema es donde tengo suceptibilidad por que tal vez tenga restricciones en mi pais. Gracias, Andrés.

    • ¡Hola Roberto! Gracias a ti amigo 😉 Te contesto a tus preguntas a continuación:

      – En la cuenta de prueba de 24Option no se gastan rápido los dólares virtuales. Te dan $100.000 para invertir, así que imagina que haces operaciones de 50 dólares cada una: con ese dinero, podrías hacer 2.000 operaciones virtuales.
      Y sí, puedes usar la cuenta demo todo el tiempo que quieras hasta que tengas ganancias y te veas preparado para invertir tu dinero real 😉

      – 24Option no tiene sección de trading social, sólo eToro tiene esa sección.

      – Puedes darte de baja tanto en 24Option como en eToro cuando tú quieras: no hay restricciones, ni tiempo límite, ni tampoco te cobrarán nada por cerrar tu cuenta (arriba en la parte de comisiones lo he explicado) 🙂

      – Sobre la pregunta de recargar la tarjeta en tu país, no te he entendido bien, lo siento. Yo por experiencia personal siempre hago los depósitos a mi cuenta en 24Option con tarjeta, y sólo tengo que escribir el número de esta. Entonces 24Option retira automáticamente ese dinero de mi tarjeta que es el que luego uso como depósito para hacer mis operaciones.

      Y los retiros los hago igual: voy a la opción de retirar dinero de 24Option, elijo el método (en este caso tarjeta), escribo el número de mi tarjeta, y 24Option me deposita en mi tarjeta el dinero que yo les digo de mis ganancias.

      Y ese dinero por supuesto luego aparece tanto en mi tarjeta como en mi cuenta bancaria. No sé si es a esto a lo que te referías, pero si no he resuelto tus dudas, escríbeme aquí por favor otro comentario explicando mejor para que te ayude 😉

  3. Hola Andres, que bueno que vuelva a escribir articulos sobre esto! Le pregunto a usted que es el maestro: como puedo ser parte de sus estudiantes? Agradecido por esta informacion le deseo un bonito día, su amigo Arturo

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

About the Author

Andrés Gananci es un emprendedor y aventurero apasionado de la vida que fundó su primer negocio online con tan sólo 17 años. 12 años después, sigue viajando por el mundo mientras trabaja desde casa.