24 oraciones y hechizos para el dinero rápido ¡que no fallan!

Conseguir dinero rápido

Si hace unos cuantos meses me hubiesen hablado de estas maneras de conseguir dinero rápido, habría reído hasta morirme.

Pero hace 6 semanas necesitaba de verdad conseguir dinero rápido, y desesperada, probé a practicarlas: ¡no podía estar más equivocado!

No te hablo de obtener ingresos a través de páginas web, o de encontrar un trabajo extra para aumentar tus ganancias, sino de rituales para conseguir dinero. Y sí, funcionan, ¡ya lo creo que funcionan!

Si quieres atraer más dinero a tu vida, primero debes entrenar tu mente para que piense en ese dinero.

El dinero o la riqueza es un estado mental, y por eso aquí te presento todos los rituales para conseguir dinero que he estado practicando en estas últimas 6 semanas y que me han hecho pasar de no tener más de $300 en mi cuenta al mes, a encontrarme ganando ¡casi $1000 al mes desde casa!

Haz el test

¿Qué amuleto atraerá mejor el dinero para ti? Descubre con este fácil test qué método es el mejor para atraer abundancia a tu vida según tu forma de ser.

 

6 hechizos para el dinero rápido


Cuando el dinero comienza a faltar
, es necesario desencadenar los mecanismos que hacen que esa plata vuelva a tu bolsillo. Si confías en los hechizos para conseguir dinero rápido, pueden ser la clave para abrir el camino hacia encontrar formas de obtener más riqueza.

1. Con un poco de azúcar…

El azúcar no sólo atrae a las moscas, sino también el dinero a tu vida. Busca en Google el calendario lunar de este año, y el día que haya luna llena, pon un billete en un recipiente con azúcar.

Otra alternativa (también dulce) es tomar un vaso, llenarlo con miel y agua a partes iguales, y colocar dentro 3 monedas.

Hechizos para el dinero


Al día siguiente, toma el billete que metiste en el azúcar o las 3 monedas en la miel, envuélvelo en papel celofán (o cualquier otro transparente) y lleva siempre ese billete o las monedas en tu cartera, cerca de tu dinero.

 

2. Un hechizo a la luz de las velas

Un hechizo para conseguir dinero rápido muy efectivo es tomar dos velas negras (el color negro es el que atrae todos los colores y la energía del universo) y grabar en los lados tu nombre y las palabras “dinero“, “riqueza“, “rico” y otras palabras poderosas relacionadas.

Puedes grabar estas palabras con un cuchillo (¡siempre con cuidado!) o con otras herramientas de este tipo. Enciende las velas y sujétalas firmemente entre tus manos hasta que tu pulso se acelere.

Visualiza lo que quieres y dí en voz alta:

Estas velas me traen bienestar y riqueza. De ninguna manera este hechizo me traerá sufrimiento ¡ni efectos negativos!


Cuando hayas terminado, apaga la llama con una cuchara, un apagavelas, o con tus dedos – pero nunca las apagues soplando, porque cambiaría el sentido del hechizo -.

Haz este ritual para conseguir dinero en jueves, viernes o domingo, los días en los que se honra al Sol, que es Jupiter, y a Venus.

Hechizos para el dinero


Enciende las velas cada noche
hasta que estén completamente terminadas. La repetición diaria de este ritual hará que el hechizo tenga más fuerza y que tu mente atraiga mejor la riqueza y el dinero.

 

3. Una nuez y tu bolso para atraer mucho dinero

Toma una nuez y ábrela con cuidado con un cuchillo por la mitad, asegurándote de que no se rompa ningún trozo de la cáscara.

Cómete el interior de la nuez, y pon en ella un poco de laurel triturado, nuez moscada molida, canela y una moneda dorada cualquiera que encaje bien dentro de la cáscara de nuez.

Cierra la nuez con todos los ingredientes dentro, toma pegamento, una cinta o celofán para pegar las dos mitades de la cáscara de nuez y que no se separen, y llévala contigo siempre en el bolso como si fuese un amuleto cerca de tu monedero.

Hechizos para el dinero


De esta manera atraerás el dinero a ti y podrás conseguir dinero rápido. Este ritual es bastante efectivo, pero si quieres aumentar las posibilidades para que funcione mejor, hazlo el 31 de Diciembre antes de que den las 12 de la noche.

 

4. Atraer y conseguir dinero rápido si tienes un negocio

Si desconfías o crees que alguien está lanzando malas energías sobre ti y tu negocio, haz este ritual. Toma un diente de ajo y ocúltalo en el suelo de la entrada de tu casa o de tu negocio.

Así no te llegarán esas malas vibras y tu negocio prosperará.

Si lo que quieres es que tu empresa vaya bien, compra un billete de lotería, y dáselo a la persona que más te apetezca. Mientras se lo das, dile esta frase: “quiero que tú seas rico con mi regalo, y quiero serlo yo también”.

Así tanto la otra persona como tú recibiréis riqueza en los negocios.

Conseguir dinero rápido

 

5. El martes ¡es tu día de suerte!

Este hechizo para conseguir dinero rápido es algo más elaborado, pero funciona muy bien si quieres que entre más dinero en casa.

Cuando llegue el martes, compra un vaso de cristal blanco sin ningún dibujo, y al volver a casa sumérgelo en agua con sal por 10 minutos.

Sécalo luego y llénalo de agua, y pon el vaso en un platito mediano (a poder ser blanco) y coloca monedas alrededor del vaso en el plato.

Colócalo cerca de la entrada de tu casa o de tu negocio. Así atraerás el progreso de ganar dinero a tu vida.

Conseguir dinero rápido


Si alguna vez se derrama agua
u otra cosa en el plato, o el vaso se cae y se vacía, limpia el plato, las monedas, y el vaso, y repite todo el proceso, porque es imprescindible que este pequeño altar esté siempre limpio y el vaso lleno de agua.

 

6. Crea un círculo de la prosperidad

Este es un amuleto vudú muy efectivo que te ayudará a atraer el dinero con urgencia a tu vida, y para el que sólo necesitas unas hojas de papel.

Asegúrate de realizar este amuleto durante la luna creciente para que su efecto sea aún mayor.

Consigue 3 hojas de papel metalizado: una de color oro o dorada, otra de color plata o aluminio, y otra de color cobre. Estos tipos de hojas los puedes comprar en papelerías donde venden materiales para trabajos de plástica de los niños.

A continuación, toma la hoja dorada y recorta un círculo grande; luego toma la hoja de plata y recorta un círculo más pequeño. Y por último, toma la de cobre y recorta otro círculo más pequeño.

Luego toma un cartón o una cartulina, y pega ahí primero el círculo dorado, encima el círculo plateado, y por último el círculo cobre, y en el centro de los 3 círculos pega una fotografía tuya.

Después, dibuja una estrella de 6 puntas y escribe un 3 arriba y abajo, como se muestra en la siguiente foto:

 

 

Cuando lo hayas terminado, guarda este cartón en tu billetera o en tu bolso cerca de donde guardes tu dinero para que así actúe como un imán para atraer más ganancias a tu vida.

Este amuleto está basado en la magia vudú y en el poder de la Triple Diosa, y es realmente efectivo cuando se necesita dinero de manera urgente.

Si quieres hacer otros rituales vudú y amuletos sencillos como este, descarga y lee el siguiente libro en el que aprenderás paso a paso a realizarlos para atraer la fortuna, el amor y el dinero a tu vida:

 

Rituales para atraer el dinero

 

18 oraciones para conseguir dinero

 

No sólo los rituales anteriores son valiosos, sino que hay frases que actúan como magia para conseguir dinero también.

Estas oraciones actúan para conseguir dinero y que tu mente se llene de afirmaciones positivas para que tengas al dinero como un aliado y lo atraigas a tu vida.

Todas estas frases debes repetirlas a diario: escoge una hora del día que te guste (por ejemplo, antes de desayunar, o por la tarde) y repítelas un mínimo de 3 veces cada una.

Puedes escoger las 4 o 5 frases que más te gusten, y decirlas en voz alta.

 

El dinero viene y se multiplica

El dinero es mi amigo y está presente en todo

Si visualizo el dinero en mi mente, lo tendré aquí en mi mano

Tengo la fuerza necesaria para ganar dinero

Con el dinero siempre gano más y aumenta siempre

El dinero me ayuda a realizar buenas inversiones siempre

Cuando visualizo el dinero, lo materializo en mi vida

El dinero es mi amigo y viene a mí siempre

Uso el dinero sabiamente

Gano muchísimo dinero siempre

El dinero llegó a mi vida para quedarse

Con el dinero compro la casa de mis sueños y se lo agradezco a Dios

Disfruto recibiendo dinero de todas partes

Puedo atraer el dinero que necesito de forma sencilla

El dinero se materializa en mi vida

Vivo en un universo rico, hay más que suficiente dinero para todos

El universo me regala dinero siempre

Atraigo a mi vida toda la riqueza que deseo y merezco

 

Cómo administrar sabiamente el dinero que consigas

Hacer estos hechizos y oraciones para el dinero es una buena forma de mejorar tu economía; pero si no sabes administrar bien tus ganancias, no te servirán de nada, porque siempre necesitarás conseguir más y más dinero.

Por eso te recomiendo que además de hacer estos rituales, tomes también este curso en vídeo que te comparto aquí abajo en el que aprenderás cómo controlar tus gastos y administrar mejor el dinero que generes con estos hechizos.

 

Hechizos para el dinero

 

En este curso aprenderás cosas tan importantes como activar tu mente para ganar más dinero, mejorar el manejo de tu dinero, por qué tus ingresos son escasos y cómo solucionarlo, plantearte metas y llegar a ellas para generar más ingresos en tu vida…

Haz click aquí para ir al curso y empezar a mejorar tu vida económica igual que yo he mejorado la mía.

 

Y tú, ¿usas algunas de estas oraciones o hechizos para conseguir dinero? Te animo a que pruebes al menos uno de ellos, y te deseo de todo corazón que la prosperidad llegue a tu vida

The following two tabs change content below.
Andres Gananci
Andrés Gananci es un emprendedor y aventurero apasionado de la vida que fundó su primer negocio online con tan sólo 17 años. 12 años después, sigue viajando por el mundo mientras trabaja desde casa.

456 comments on “24 oraciones y hechizos para el dinero rápido ¡que no fallan!

  1. Yo no sé cómo pero el hechizo de la nuez lo hago siempre el 31 de Diciembre y no sé si es porque funciona de verdad o qué, pero es hacerlo y empezar a llegarme más dinero!

    • Buenos dias, cada que tiempo se hace lo de la nuez y que se debe hacer con la anterior, o solo se hace una vez, gracias

      • Hola Jackeline, recuerda que el ritual de la nuez es mucho más efectivo si se hace el 31 de diciembre. Y puedes hacerlo todas las veces que quieras. Con la nuez anterior puedes guardarla como amuleto.

        ¡Muchas suerte!;)

    • Tengo dudas espero la respuesta cuanto antes, en lo del martes es tu día de suerte se puede poner al costado de la casa y tengo una duda mas, en lo de la azúcar envés de enborverlo con papel celofán se puede envolver con bolsita

    • Gracias por tu respuesta los probaré perdón si te estoy molestando pero que hará lo del azúcar y el martes es tu día de suerte aparecerá dinero de la nada o se multiplicara las monedas que efecto hará gracias por responder mi primera opinión y ahora puedes responder esta?? Es mi primera vez en esta pagina web ahhh y buen trabajo mucha gente quedo satisfecha y yo probablemente si

      • Gracias a ti Dannaahilen! Abajo ya te contesté a tu pregunta 😉 Bienvenida a Gananci y si te gustó mi página, por favor compártela en tus redes sociales y háblale a la gente que conoces de ella!

    • Gananci necesito tu ayuda cuanto antes y contestame urgente porfavor bueno que hará lo del azúcar en el recipiente y lo del martes es tu día de suerte que hará se multiplicara las monedas o aparecerá dinero de la nada contestameeeeee gananci

      • No se multiplicarán tus monedas por arte de magia: esos rituales atraerán el dinero de tu vida en forma de recibir un dinero inesperado (la lotería o un aumento de sueldo, por ejemplo).

    • hola yo soy Feli,me alegro que te haya funcionado el hechizo de la nuez.yo lo hice el 31 de Diciembre y todavía estoy esperando que me llegue esa oportunidad.Saludos.

  2. Mil grasias por estas oraciones y hechisos, mucha gente no creen en estas cosas pero yo si y siempre me funcionaron! Bendiciones por mostrarlas!

    • Pues yo llevo tres meses repitiendo las oraciones con toda la fe y ganas del mundo y no me funciona nada esque ni un número a la bonoloto ni once ni nada..

  3. Jajajajaja mi madre hizo un año nuevo eso de la nuez y le funcionó! Eso, o fue sugestión suya 😛 pero vamos, yo estoy por hacerlo también porque parece que sí es un buen hechizo conjuro o como se quiera llamar para ganar dinero 😉

  4. Hola yo si creo en los hechisos . Todavia no puedo decir como me va pero los acabo de copiar para comprar lo que necesito y si lo hago con fe. Gracias por compartir. Ya le dejare otro comentario. Mi corazon me dice que funciona

      • hola gananci si pongo un tarro con azúcar y meto 100 bolivares que pasa, se me multiplica o que.

        • Hola Carlos: si haces ese ritual paso a paso como se explica en este artículo, te llegará dinero a tu vida de alguna manera (por ejemplo, un ascenso de tu sueldo, alguien te dará dinero, encontrarás dinero en algún lugar, te tocará un premio de dinero, etc.).

          • hola soy dominicano me gustaria saber alguna oracion para que me puedan dar la visa americana

      • hola Gananci me puedes por favor decir si el billete lo cambio el 25 de diciembre de 2015 que es luna llena, para el año 2016 o lo cambio en luna llena de enero del 2016… x favor me contestas lo mas pronto posible quiero no cometer errores ya te había escrito pero no se … nunca me llego tu amable respuesta, muchisisismas gracias y mil Bendiciones

      • hoola he visto el truco como lo hacen péroi no lo hepodido entender bien parce lo aprendi con un papel y fuego

  5. Hola tengo dos preguntas !!! Como se hacen las oraciones ? Las oraciones funcionan al instante que lo haga o hay que esperar ?

    • ¡Hola Lisbeth! Sobre cómo hacer las oraciones, está explicado en el artículo: las frases debes repetirlas a diario; escoge una hora del día que te guste (por ejemplo, antes de desayunar, o por la tarde) y repítelas un mínimo de 3 veces cada una. Puedes escoger las 4 o 5 frases que más te gusten, y decirlas en voz alta.

      Y sobre si funcionan al instante, no funcionan al minuto de haberlas dicho, a veces funcionan al día siguiente, y otras al cabo de una semana o un mes.

      ¡Gracias por tu comentario y, si esto te funciona, pásate de nuevo por aquí para contarnos cómo fue tu experiencia!

  6. tengo una pregunta de donde voy a copiar las oraciones solo veo los títulos pero no la oración gracias

    • ¡Hola Norma! Una oración es una frase, y estas oraciones que ves en la página son las frases que tienes que repetir. Es decir, las frases que ves aquí en el artículo como “El dinero viene a mí sin esfuerzo” y “El dinero viene y se multiplica” no son títulos, son las oraciones que tienes que decir para atraer el dinero 🙂

      Tienes que elegir 4 o 5 de esas frases, y repetirlas cada día un mínimo de 3 veces.

      ¡Espero haberte sido de ayuda y gracias por tu comentario!

  7. Hola de nuevo Gananci !!! Solo tengo unas dos preguntas mas para hacer las oraciones !! Las oraciones se tienen que decir leídas o aprendidas ? Y a partir de que cantidad aparece el dinero ?
    Solo en eso tengo dudas para empezar las oraciones espero me respondas por favor !! 😉

    • ¡Hola otra vez Lisbeth! Las oraciones puedes leerlas o, si te las aprendes, decirlas de memoria, no importa cuál sea la forma 🙂

      Sobre a partir de qué cantidad aparece el dinero, no entiendo bien tu pregunta; ¿qué quieres decir?

    • ¡Hola de nuevo Lisbeth! Depende: estas oraciones son para atraer el dinero y conseguirlo, y repitiéndolas puede que te toque un boleto de lotería y consigas un premio de $500 dólares, o puede que hagan que por la calle te encuentres con un billete de $10 dólares; o incluso que encuentres un trabajo bien pagado. Pero eso ya depende ¡del propio destino!

      • Con mucho respeto para Lisbeth, considero que las oraciones son el medio perfecto para entrenar tu cerebro y ponerlo en linea con la obtención del dinero, no se trata de cuando ni cuanto, sino de grabar tanto estas oraciones en tu subconsciente que empezaras a experimentar cambios en tus ingresos o en tu suerte o en tu alrededor como lo quieras ver, se trata de hacer vida esas palabras CREYENDO, eso hará la “magia” repite, interioriza, visualiza, CREE.

        Cuando toda tu mente y tu alma esten en concordancia con estas oraciones y mas que repetirlas, las vivas, todo se dará por añadidura.

  8. Are las 5 horaciones eleji 5 y las repitire 3 veces cada una antes del desayuno…. Tengo fe que si funcionara

    • ¡Hola David! Por supuesto 🙂 Puedes hacer todas las oraciones y repetirlas un par de veces (por ejemplo, en la mañana y en la noche); pero puede ser un poco cansador porque recuerda que cada frase debes repetirla al menos 3 veces.

  9. Gracias por estas oraciones y echizos que nos regalan voy a probarlos porque necesito dinero para montar mi negocio y para comprar la casa de mi sueño

    • ¡Gracias a ti Lucía! Ojalá tengas éxitos y suerte con tu negocio y puedas comprar la casa de tus sueños 🙂

      Te recomiendo también que visites nuestra sección de negocios rentables http://gananci.com/negocios-rentables/ donde encontrarás muchas ideas de negocios y ¡consejos para triunfar con tu propia empresa!

      ¡Feliz Navidad!

    • ¡Hola Rene! Sobre el amuleto de la nuez, la moneda puede ser cualquiera de cualquier país, el único requisito es que debe ser una moneda dorada 🙂 Pero mientras sea dorada, puede ser tanto una moneda de la zona Euro, como una de Estados Unidos, o de cualquier país de Latinaomérica.

      Y recuerda: ¡este hechizo funciona mejor si lo haces el día 31 de Diciembre!

      ¡Gracias por tu comentario y Feliz Navidad!

  10. Para los ingredientes que lleva de relleno en la nuez, la canela tiene que ser molida o con rama de canela sirve de todas formas? Y con el luarel si o si tiene qur ser triturado o con hojas de laurel simplemente me sirve si lo trituro yo manualmente o lo voy cortando de a pedazitos?

    • ¡Hola Juan! Sirve con rama de canela también, aunque es mejor que la canela sea molida. Y el laurel igual, puede ser una hoja aunque es mejor triturado 🙂

  11. Que buenos consejos voy hacer el de la nuez, solo una pregunta la canela es entera o molida como lo demás
    Mil gracias de Antemano

  12. Saludos, donde dice a nuez moscada ” molida ” a que se refiere a moler toda la nuez con cascara o solo la cascara o el corazón, ya voy a com orar todo gracias

    • ¡Hola Humberto! La nuez moscada molida la venden como condimento para comidas ya molida, no hace falta que lo hagas tú.

      ¡Gracias por tu comentario y Feliz Año nuevo!

  13. necesito tener dinero para sacar adelante a la familia tengo hijos estudiando en universidad y necesito dinero o un trabajo digame el de la nuez solamente el dia 31 diciembre otros dias tambein hay que hacer
    las oraciones puede ser cualquier dia una vez al dia

    • ¡Hola Arturo! El ritual de la nuez lo puedes hacer cualquier día del año, aunque el día que es más efectivo es el 31 de Diciembre.

      En cuanto a las oraciones, puedes empezar a decirlas cualquier día que quieras, y debe ser repetirlas un mínimo de 3 veces cada una, una vez al día, durante todos los días hasta que surtan efecto 😉

      ¡Un saludo y suerte!

  14. Hola
    El billete con el azúcar lo dejo dentro del recipiente siempre o es solo con la luna llena y en que parte de la casa o habitación lo coloco muchas gracias.

    • ¡Hola Mancho! El billete debes dejarlo dentro sólo la noche de luna llena, y puedes poner el recipiente en cualquier habitación de la casa que quieras: la cocina, tu salón, la entrada a tu casa, un dormitorio, etc…

      ¡Gracias por tu comentario y suerte!

  15. Hola Gananci, yo también voy a hacer lo de la nuez…. aunque ya pasó el 31 de diciembre. Yo tengo fe en que el dinero va a venir hacia mi porque me hace falta! También repito las frases que mas me gusta mínimo 3 veces al día. Ya te iré contando de como me van las cosas.
    gracias y un saludo!

  16. Yo juego la lotería y estoy esperando que la suerte me acompañe y me toque una buena cantidad. Quiero que me aconsejes si estoy haciendo bien las cosas … si tengo que añadir algo.
    Gracias Gananci.

    • ¡Hola Ali! Por tu comentario de más arriba, con las frases lo que debes hacer es tomar las que más te gustan, y repetirlas cada una 3 veces una vez al día. Es decir, no se repiten tres veces al día, se repiten cada una 3 veces en el momento.

      Por ejemplo, si una de las frases es “uso el dinero sabiamente”, tienes que decir “uso el dinero sabiamente, uso el dinero sabiamente, uso el dinero sabiamente”, y luego pasar a otra frase, y repetirla también tres veces seguidas 😉 Así es como realmente funciona el ritual.

      ¡Espero haberte sido de ayuda!

  17. ok muchas gracias! y lo del ritual de la nuez , lo puedo hacer en cualquier día, ya que paso 31 de diciembre? o lo hago menor en día de luna llena?
    mil gracias!

    • ¡Hola de nuevo Ali! El ritual de la nuez lo puedes hacer cualquier día, sólo que el 31 de Diciembre es mucho más potente y efectivo; pero cualquier día (haya luna llena, creciente, o la que sea) lo puedes hacer también 😉

      ¡Gracias a ti por tu comentario!

    • ¡Hola Juan! Puedes decir todas las frases si quieres, aunque como cada frase tienes que repetirla al menos 3 veces, es más sencillo que escojas las 4 o 5 frases que más te gusten, y las repitas 😉

  18. muy interesante su articulo muchas gracias por compartirlo, empesare con lo de las frases por que se que el poder de la mente todo lo puede si creemos realmente en el universo.

  19. Hola Gananci,una pregunta,si un niño de 12 años hiciera el ritual de las oraciones,¿funcionaria?

  20. Buenos dias tengan usted(es) me qustaria salir dela situacion yan apretada en la que memencuentro que podria hacer

  21. El hechizo de las velas se puede hacer con velas doradas o amarillas? Las velas negras no me gustan, no me dan confianza. Saludos y gracias por este aporte tan valioso.

    • ¡Hola Betina! Deben ser velas negras, no pueden ser de otro color. De todos modos que no te dé desconfianza: solemos pensar en el color negro como un color negativo y para nada tiene por qué serlo 😉

  22. Hola ,es agradable ver qué , con tan buena onda y desinterés se puede lograr una sonrisa de esperanza en las personas. mas allá que resulte o no. Gracias

  23. Hola.. son buenas yo la haré y comentare como me fue hasta que ffufuncionen. Gracias deseenme suerte 🙂

    • ¡Mucha suerte Leydy Paz! Por favor, vuelve cuando quieras aquí y déjanos tu comentario para ver cómo te fueron estos hechizos para el dinero rápido 🙂

  24. Hola, yo quiero saber 3 cosas la primera, ¿no se cumplen mis deseos si soy atea?, LA SEGUNDA yo notengo ingreso salarial ¿aun asi se puede recibir dinero?, Y LO TERCERO ¿realmente es nesesario tener fé? yo lo pregunto pq soy una persona de muy poca fe aunque creci en la religion en la actualidad mi fe es casi inexistente. Pienso que sucedio pq desde que yo tenia 5 años queria ser dibujante y mi mamá nunca me ayudocon ese sueño aunque vio que no lo abandina ba es mas toda mi infacia me regaño pq siempre, SIEMPRE me la pasaba dibujando, luego quise aprender idiomas pero tampoco fui apollada pq a mi mamá solo le interesa y le inporta el ingles cree fuertemente que ningun otro idioma te da ingresos y yo queria aprender otros idiomas y luego la meditacion pq siento gran presion gran enojo pero tampoco he sido papoyada (NO SE PORQUE TUVE UNA MADRE TAAAAN MIERDA) bueno ya dige que soy de una familia religiosa lo que no dige es que son unos malditos RETROGRADAS y piensan q la meditacion es hiper diabolica al igual que esto. Ya estoy apunto de lansarme a un prsipicio. y por otra parte tampoco tengodinero para estudiar ni para mis cosa pq todo todo es dinero.

    • ¡Hola Scar! En primer lugar, siento mucho tu situación, pero seguro que encontrarás muchas otras personas que te apoyarán en aquello que te guste 🙂

      Sobre tus preguntas:

      1. Tus deseos con estos rituales se cumplirán seas atea o creyente. En el artículo no me refiero a tener fe en cuanto a creer en Dios, Alá, o cualquiera de las otras deidades que existen, sino en creer que los rituales realmente te van a funcionar.
      2. Sí, se puede sin ingreso salarial, ya que quizás el dinero te venga por otro lado (encontrar dinero en algún sitio, o conseguir un empleo por ejemplo, etc.)
      3. Como te dije en el punto 1, la fe puede referirse a muchas cosas, no sólo a Dios. Puedes tener fe en cuanto a creer que puedes conseguir hacer una cosa, puedes tener fe en el amor… Y claro, estos rituales del artículo si los haces creyendo que no van a funcionar, no funcionarán.

      Por eso debes tener fe (es decir, creer que estos rituales se van a cumplir) para que surtan efecto.

      ¡Gracias por tu comentario!

      • ENTONCES, GRACACIAS POR RESPONDERME 🙂 UNAS PREGUNTAS MAS, SE TRATA SOBRE EL RITUAL DE AZUCAR ¿EL BILLETE DEBE ESTAR DEBAJO O ENCIMA DEL AZUCAR?, ¿EL RECIPIENTE PUDE SR DE CUALQUIER MATERIAL Y COLOR?, ¿TAPADO O DESTAPADO?, CUANTA CANTIDAD DE AZUCAR?, ¿AFECTA LA DENOMINACION DEL BILLETE?, ¿LO PUEDO USAR CUANDO SEA NESESARIO O SOLO UNA VEZ? ¿POR CUANTO TIEMPO?, ¿EL BILLETE TIENE Q ESTAR DOBLADO O DESDOBLADO?

        • ¡Hola Scar! El billete debes meterlo dentro del azúcar que esté en un recipiente (puede ser un bote por ejemplo), no debe estar ni encima ni debajo, sino dentro.

          Y sí, el recipiente puede ser cualquiera: un bote de plástico, de cristal o de cualquier otro material y de cualquier color, y da igual si está tapado o no, y la cantidad de azúcar.

          Da lo mismo que sea un billete de dólar, de euro, o de otra moneda, puedes hacerlo las veces que quieras, y también no importa si está doblado o desdoblado el billete.

          ¡Suerte!

  25. hola, referente a lo de el billete en el azucar , hay que dejarlo solo una noche de luna llena nada mas? o hasta que de resultado?

    • ¡Hola Rafael! Disculpa porque esa parte no estaba bien explicada en el artículo, y ya lo he editado con toda la información 🙂

      El billete en azúcar tienes que sacarlo al día siguiente, envolverlo en papel celofán (o cualquier otro transparente) y llevarlo siempre en tu cartera cerca de donde esté tu dinero.

      ¡Gracias por tu comentario y suerte!

  26. thanks soooooo much gananci im gonna do the walnut today just to see how effective it is without it being december 31 & if it works how you say it does i will make another on dec 31st 2015 !!!! also can i make some as gift to hand out to my kids..?

    • Hi Negraochun! Of course! You can make some and give them to your kids, just make sure they keep it near their money (if they´re little, they can put it near their piggybank for example if they don´t usually carry money with them).

      Please keep visiting us and thanks for your comment!

  27. thank you andres gananci for your response also do they need to eat the inside of the walnut all my kids live outside my home..!!!

  28. hi andres..today im doing hechizo #5 does the glass need to filled with water & turned upside down in the plate or right side up filled with water sitting in the glass with pennies around it..?

    • Hi again Negraochun! You need to fill the glass with water, then put the glass on an empty plate, and then you must put the coins around the glass inside the plate.

      Good luck!

  29. Holaaaa!!!yo acabo de preparar mi nuez , con alegría y esperanza , ahora vamos a esperar resultados!! Millones de gracias por tus consejos.

  30. me ha encantado este articulo, me gustaria saber si sabes algo relacionado con la visualizacion de metas , si sabes algun truco me gustaria q me orientaras

    • ¡Hola Roberto! Sí, conozco la visualización de metas y ha habido momentos de mi vida en los que he usado esa técnica 😉

      Aquí sería un poco largo de contestarte, así que me lo apunto para un próximo post donde hablaré de ello. Sigue visitando Gananci.com cada día ¡para estar atento cuando publique ese artículo!

      Gracias por tu comentario ¡y por tu valiosa opinión!

  31. hi andres.. with the spiritual altar hechizo do i need to refill the glass anytime the water begins to evaporate & how often should i clean it..?

    • Hi again! Yes, you need to clean the plate, the glass and the coins everytime the water starts to evaporate (or if the water spills by accident) and repeat all the process again.

      Thanks and good luck!

  32. las oraciones
    ¿las puedos repetir 3 veces al dia?
    puedo jugar varias loterias repitiendo estas oraciones

    • ¡Hola Eric! Las puedes repetir 3 veces al día siempre y cuando cada vez las repitas 3 veces seguidas. Es decir, si vas a decir estas oraciones por ejemplo una vez en la mañana, otra a mediodía y otra en la noche, por la mañana tienes que repetirlas 3 veces, a mediodía otras 3 veces, y en la noche de nuevo 3 veces.

      Puedes jugar lotería y repetirlas también.

      ¡Mucha suerte!

  33. hola soy leonela de argentina a lo mejor me voy de banbo con lo q le voy a preguntar si usted sabe de hechizo de separacion de pareja gracias y ojala me conteste graciassss

    • ¡Hola Leonela! No te preguntes, cualquier comentario es bueno 😉 Pero no, no sé ningún hechizo de separación de pareja porque eso está metido ya en lo que es más la “magia oscura”, y con este tipo de cosas debes recordar que si haces algo que no es correcto, en algún momento eso volverá a ti.

      Recuerda: nunca hagas lo que no te gustaría que te hiciesen a ti.

  34. Muy buenas queria darle las gracias por tan interesante articulo y desde ya pongo toda mi fe en las oraciones,y ademas comentarle que a pesar de estar actualmente en una situacion economica apretada,he repetido las oraciones al pie de la letra y por alguna razon acabo de llenarme de positivismo,,,,,,,,,,,,,,,GRACIAS MIL¡¡¡¡¡¡

  35. hola gracias si me respondes hare estos hechizos ya que atravieso una situasion de deudas y me alegra que usted responde alas preguntas eres un genio

    • ¡Hola Melva! Por supuesto que te respondo 🙂 A veces tardo un poco más, otras un poco menos, pero siempre trato de contestar a todos los comentarios y a los lectores 😉 ¿Tienes alguna pregunta concreta en la que pueda ayudarte?

  36. Gracias por tan linda bendición,en q tiempo obtendría dinero, por favor sea sincero, gracias.

    • ¡Hola Jorge! La verdad es que los rituales, sean del tipo que sean, no son una ciencia exacta, así que depende mucho de la situación, el dinero que se quiera conseguir, etc., y por eso no puedo decirte un tiempo exacto en el que obtendrías el dinero, lo siento.

      Pero realiza el ritual que prefieras y, si lo haces con fe, seguro que lo conseguirás más pronto de lo que piensas 😉

  37. Hola Andrés, muchas gracias por regalarnos estos datos, he leído cuidadosamente todas tus indicaciones y no quiero molestarte preguntando lo que ya está escrito. Se supone que si hago el hechizo de la nuez el 31 de diciembre esto lo llevaré conmigo hasta el año nuevo siguiente cuando haré un preparación nueva de la nuez… que hago con la nuez antigua?
    Otra consulta al preparar la nuez por ejemplo hoy 6 de abril del 2015, tengo que renovarla el 6 de abril del 2016?.
    Muchas gracias!!!

    • ¡Hola Katya! No te preocupes, ¡no es ninguna molestia! Con la nuez antigua, simplemente tienes que tirarla.

      Y si haces hoy ese ritual, que no es 31 de Diciembre, lo mejor es que la lleves contigo hasta finales de este año (31 de Diciembre de 2015) y llegado ese día, la tires, y vuelvas a hacer el ritual para que sea más efectivo.

      ¡Un saludo y gracias a ti linda!

  38. Hola me gustaria saber si en el ritual de las velas una vez hecho a la noche siguiente si la vela se deja toda la noche encendida o solo un ratito gracias

    • ¡Hola Juani! Este hechizo lo tienes que hacer en jueves, viernes o domingo para que sea más poderoso, y cada vez que lo hagas tienes que prender las velas, sostenerlas con tus manos, decir la frase que se menciona aquí arriba en el artículo, y cuando hayas terminado, apagarlas.

      No tienes que dejarlas toda la noche encendidas. ¡Espero haberte ayudado y suerte!

  39. Hola gananci yo lo que quiero saber es cuando ya lo as hecho pone debajo que enciendas la vela por la noche esoquiere decir que si lo haces el jueves tienes que esperarte hasta otro jueves o una vez hecho puedes seguir todos los dias gracias

    • ¡Hola otra vez Juani! Disculpa si en mi anterior comentario no me expliqué bien. No, debes encenderlas sólo durante una hora o dos, luego apagarlas, al día siguiente volver a encenderlas durante el mismo tiempo, y así hasta que la cera de las velas se consuma por completo 🙂

    • ¡Hola Angelik! El azúcar puede ser de cualquier variedad que tengas en casa, da igual si es blanca o morena; pero recuerda, ¡tiene que ser azúcar! No puede ser otro tipo de edulcorantes como la stevia, sacarina, etc. Blanco o morena, pero azúcar debe ser 😉

      ¡Un saludo y mucha suerte con el ritual!

  40. ANDRES BUENAS TARDES.
    MIL GRACIAS POR SU MARAVILLOSA INFORMACION….MIRA HE HECHO DE TODO….Y NADA QUE LA ECONOMIA
    SE ME ARREGLA….DESEO TENER MUCHO $$$ PORQUE ES SUENO COMPRAR MI CASA….COMO ME PUEDES AYUDAR PARA GANAR UNA LOTERIA??? TE PIDO MUCHO.
    HAY QUE HACER LOS RITUALES O BASTA CON HACER LAS AFIRMACIONES.(POR CUANTOS DIAS SE HACEN)
    MUCHAS GRACIAS

    • ¡Hola Marcella! Puedes hacer lo que quieras: sólo los rituales, sólo las oraciones, o las dos cosas a la vez. Las oraciones se hacen cada día hasta que consigas lo que deseas.

      ¡Gracias a ti y suerte!

  41. Hola mi padre está en una situación difícil y quiero ayudarlo funciona yono trabajo solamente estudió espero me funcionen la oraciones.. Mi pregunta es si las puedo desir en voz baja .

    • ¡Hola Angy! Puedes decirlas en voz baja, pero de esa forma serán mucho menos efectivas. Lo mejor es que las digas en un tono de voz normal, pero no en voz baja ni susurrando.

      ¡Un saludo y espero que todo se arregle en tu casa!

  42. Hola, algo puedes ayudarme reconmendandome algo teengo una mala racha bien mala y me han dicho que me tienen de cabeza una foto mia en una copa , que podria hacer?, gracias por su ayuda.

  43. Hola Andres…es primera vez que veo este articulo y me parece muy pero muy interesante,creo que hare algunos hechizos de los que usted recomienda::: pero tengo una duda: fijese que yo compro un billete de la loteria cada martes, y se juega cada sabado::: ¿ Cual de los hechizos hechizos funciona talvez para tener suerte y ganarme algun premio alto y asi realizar algunos pendientes que tengo…. saludos y muchas gracias por sus hechizos

    • ¡Hola Luis! Cualquiera de los hechizos del artículo de arriba te servirán para ganarte algún premio, ya que todos ellos son para atraer el dinero a tu vida sea en forma de un aumento de sueldo, ganar un premio de dinero, o de otro tipo de formas en las que puedas recibir dinero.

      ¡Gracias por tu comentario y te deseo mucha suerte!

  44. Hola de nuevo otra vez Andres Gananci…gracias por responderme, esta vez tengo solo dos dudas disculpe:
    Las oraciones las puedo hacer de noche y a que horas y por cuantos dias? y la otra duda es: El billete puede ser
    un dollar y hasta donde se llena de azucar, se mete primero el billete y despues el azucar? ¿solo una vez se hace este ritual o cuantas veces? mil gracias Andres y que pase lo mejor de los dias y exitos en sus actividades,,,gracias por ayudarnos que Dios lo bendiga mucho y siempre

    • ¡Hola Luis! Las oraciones puedes hacerlas en cualquier momento del día y a la hora que quieras; puedes decirlas todos los días que te apetezcan: durante siete días, durante un mes, o todo el tiempo que prefieras.

      Sí, el billete puede ser de un dólar, y primero tienes que poner el azúcar en un recipiente hasta arriba, y luego meter el billete en el azúcar. Puedes hacer el ritual una vez y si quieres, pasado un tiempo, volver a hacerlo.

      ¡Un saludo!

  45. buenas tardes, una pregunta.. el billete o las monedas envueltas en el papel celofan no hay que gastarlo

    • ¡Hola Judith! Exacto: esas monedas o billetes nunca debes gastarlos porque deben ir contigo siempre cerca del dinero en tu monedero o bolso, pero no puedes gastarlo.

      ¡Gracias por tu comentario!

  46. hola gananci si pongo un tarro con azúcar y meto 100 bolivares que pasa, se me multiplica o que pasa

  47. Hola buen día quiero saber es con respecto a las velas negras, tú mencionas en un comentario anterior que se hace un día jueves, viernes o domingo, se dejan encendidas todas las noches por una o dos horas hasta que se terminen. Entonces lo que quiero saber es si lo puedo seguir realizando todas las veces que yo quiera o es solo por una vez. Gracias…

  48. Hola gracias por estos consejos, llegue sin querer a esta página y la verdad creo que el destino me llevo a ella, estoy pasando un momento muy difícil económicamente hablando mi negocio está muy mal, y ya no hayo la puerta como se dice coloquialmente, voy a hacer el hechizo del billete de lotería, una pregunta se lo puedo regalar a mi hermano o tiene que ser alguien desconocido, gracias .

    • ¡Hola Cecilia! El hechizo del billete de lotería se lo puedes regalar el boleto a tu hermano sin ningún problema. Puedes dárselo a cualquier persona: un familiar, un amigo, o un simple conocido 😉

      Me alegro mucho que estos consejos te sean de ayuda. ¡Ojalá mejore tu situación!

      ¡Pasa un día estupendo Cecilia!

      • Gracias Andres, yo te informo como me va, estoy segura que me irá muy bien, así lo siento, ya empecé con las oraciones, gracias nuevamente.

  49. una pregunta estoy desenpleado hace 1 año y medio y no consigo empleo hacer lo de repetir las 5 frases 3 veces una vez al dia es brujeria o me estoy atando a satanas ,o haciendo algun pacto porque no se que significan esas frases alreves disculpa si lo ofendo pero se ven tantas cosas ultimammente.espero su pronta respuesta antes de enpezar a hacer esto ok. saludos.

    • ¡Hola Armando! Ni es brujería ni es atarte a Satanás como tú dices, ni es hacer ningún pacto. Es simplemente magia blanca, que nada tiene que ver con esas otras dos corrientes (negativas) que tú mencionas.

      No entiendo qué quieres decir con que no sabes qué significan esas frases al revés. Las oraciones tienes que decirlas tal y como están escritas en esta página.

      Un saludo.

  50. disculpa lo de las frases es brujeria o pacto con satanas o me ato de alguna manera porque tengo 2 años sin empleo y quiero llamar el dinero a mi vida de forma sana ,agradezco tu pronta respuesta.

    • Hola de nuevo Armando: justo en el comentario de aquí arriba ya contesté a tus dudas 😉

      Y tus comentarios como he visto en otro que has publicado no se borran. Cuando dejas un comentario aquí en Gananci, no se publica de inmediato porque yo soy quien tiene que revisar cada comentario y aprobarlo para que aparezca aquí en la página. Esto se hace por motivos de seguridad y para que no haya personas que dejen comentarios haciendo spam o publicando estafas online.

      Espero que ahora entiendas mejor por qué tu comentario no aparece automáticamente 🙂

      ¡Un saludo y mucha suerte!

  51. Tengo una duda sobre el billete cúa ti de azúcar por que en un comentario dijiste el azúcar que quieras y en el otro el azúcar hasta arriba i entendí mal

    • ¡Hola Alexis! Creo que entendiste mal: el bote tienes que rellenarlo HASTA ARRIBA de azúcar. Pero con el azúcar que quieras lo que quería decir es que puedes usar azúcar blanco o azúcar moreno.

      Espero que ahora lo entiendas mejor. ¡Un saludo!

  52. otra pregunta el diente de ajo para proteger el negocio de pone con la cascarita o se pela??? gracias por responder.

    • ¡Hola otra vez Cecilia! Puedes ponerlo como tú prefieras, aunque es mejor con la cascarita para que no “apeste” mucho ni suelte líquido que a veces sueltan los ajos y se ponga todo pringoso 😛

      ¡Mucha suerte linda y ojalá se cumpla todo lo que desees!

  53. cuando te pregunto que significan esas frases al reves , es simplemente como po r ejemplo las canciones de shakira al reves tienen muchos mensajes subliminales ,y no se si yo al repetir esas frases las que escoja digan algo como yo le sirvo a satanas o yo amo al diablo o cosas asi si me entiendes. de todos modos respondeme para enpezar a hacer esto ok. saludos.

    • Armando, siento decirte esto pero ¡te estás confundiendo totalmente! Digas como sea estas frases no pasa nada porque ni tienen mensajes subliminales, ni pactos con nadie, ni nada por el estilo.

      De verdad te pido que dejes a un lado esas creencias negativas, porque estas frases y oraciones ni son pactos con el diablo ni brujería: simplemente son frases para atraer el dinero rápido y nada más 😛

      Un saludo Armando y ¡piensa más positivo!

  54. hola Andres disculpa te moleste de nuevo ayer te pregunte si el diente de ajo se pone con la cascarilla o se le quita??? gracias y disculpa por molestarte de nuevo.

  55. les pido un favor no me envien mas notificaciones de comentarios a este correo elctronico les agradezco gracias.

    • ¡Hola Armando! Las notificaciones de comentarios sólo se activan si en cada artículo dejas un comentario y activas tú mismo la casilla de notificación.

      Por ejemplo como has dejado un comentario en este artículo, las notificaciones de otros comentarios los recibirás, pero no recibirás notificaciones de otros comentarios que se publiquen en otros artículos aquí en Gananci.

      Espero haberme explicado bien y si tienes más dudas, ¡deja por favor otro comentario con tus preguntas!

  56. Yo estoy pasando por una ratos dificil financiers y necesito diner rapido que me recomienda

  57. hola buenas tardes voy a hacer alguno de los rituales ya que en estos momentos tego un amarre con una persona que no corresponde ami vida y estoy por perder a mi novia por esto ahora me urge conseguir 1,500 pesos para antes del viernes de esta semana sino el amarre se ara eterno y perdere ami novia y esta persona a su marido que me recomiendas hacer

    • ¡Hola Francisco! Siento decirte que estas oraciones y hechizos son poderosos pero ¡no son milagrosos! Y pretender conseguir 1.500 pesos con ellas en sólo 2 o 3 días es imposible. Así que lo único que puedo recomendarte es que pidan un préstamo de dinero rápido, que es lo más efectivo en tu caso.

  58. Disculpa lo del vaso del agua tiene q ser nuevo el vaso una copa la puedo usar y cual tipo de moneda osea de baja denomicion

    • ¡Hola Jorge! Da igual qué tipo de vaso sea: puede ser nuevo, viejo, un vaso normal, una copa, una taza de desayuno, da lo mismo del tipo que sea.

      Y las monedas tampoco importa cómo sean: pueden ser las de menor valor, pueden ser de mayor valor… da lo mismo. ¡Un saludo!

  59. Gracias amigo lo are y también are el de las velas gracias por tu ayuda te contaré más adelante como me va gracias

  60. Gracias , comense la oraciones con mucha Fe y espero resultados estoy muy positiva y gracias de Nuevo .

  61. Andrés soy yo de nuevo jijiji, oye disculpa te quiero preguntar si el billete de lotería lo debe conservar
    la persona a la que se lo dí y por cuanto tiempo, gracias por tu tiempo y tu paciencia.

    • ¡Hola de nuevo Cecilia! Sí, el billete de lotería se debe conservar hasta que las riquezas o éxito en los negocios lleguen. Una vez pase eso, se puede tirar el billete y volver a repetir el hechizo si se desea 😉

  62. Hi, i want to do spell #5, Do i put the coins inside the glass that has water?? Is that what u mean?.

  63. Thanks Gananci, i have another question, for spell #5 can i use a white Footed round bowl ?(is glass and it doesn’t have any drawings) Thanks..

  64. He hecho lo del ritual de la azúcar ,keria saber ,k se hace con ese azúcar donde has metido el billete

    • ¡Hola Isabel! En el ritual del azúcar, al día siguiente debes tomar el billete que metiste en el azúcar, envolverlo en papel celofán o transparente, y llevarlo siempre ese billete cerca de tu dinero (en tu monedero, en tu bolso, etc.).

      El azúcar puedes tirarlo si quieres o aprovecharlo para endulzar tus comidas si el billete no estaba sucio.

      ¡Un saludo!

  65. Hola ,hice el ritual de la azúcar ,keria saber k hago con la azúcar k utileze para tapar el billete

  66. Hi, i have 3 questions about spell #1, Doest the glass have to be clear? And i have to fill the glass half honey and half water? Is that right? Oh and can the glass be any size? Thanks

    • Hi again Jazmine!

      1. You can use whatever glass you want, it doesn´t have to be clear.
      2. Yes, you need to fill it 50/50: half water, half honey.
      3. Yes, you can use a little glass or a bigger glass.

      Thanks for your comment!

    • ¡Hola Julio! Ese ritual no tienes que dejarlo a la luz de la luna.

      Como está explicado aquí arriba en el artículo, el ritual tienes que hacerlo el día que haya luna llena, y puedes poner el recipiente con el azúcar y el billete fuera o dentro de tu casa, no es necesario dejarlo a la luz de la luna.

      ¡Un saludo!

  67. hola gananci, quisiera saber si se rompe el hechizo o si pierde su poder si se lo cuento a alguien. muchas gracias por dar esperanza a los que estamos necesitados.

    • ¡Hola Laura! ¡Al contrario! Si compartes estos hechizos con otros, cuando tú los hagas serán más poderosos 🙂

      Así que si quieres puedes compartir este artículo en tu página de Facebook, en tu Twitter, o enviárselo por correo electrónico a tus conocidos y amigos 😉

  68. Hola de nuevo, tengo una duda, el hechizo de las velas negras, las tengo que coger con las manos y repetir las palabras cada noche o solo las tengo que encender un rato y apagarlas? Podria ayudarme porfavor estoy desesperada. Muchas gracias de nuevo.

    • ¡Hola Laura! Agarrar las velas sólo tienes que hacerlo el primer día que hagas el ritual; el resto de días no es necesario agarrarlas, sólo tienes que encenderlas un poco y visualizar el dinero que necesitas.

      ¡Gracias a ti por tu comentario y mucha suerte!

  69. Bueno el de las velas negras me llamo mucho la atención
    Espero k cuando vuelva a escribir a aki de mi testimonio pasivo

  70. Hola de nuevo Gananci, tengo un problema, hoy he empezado con el ritual de las velas negras, pero una de las velas casi no hace llama, esta apunto de apagarse, que hago si se apaga sola? he vaciado un poco la cera de encima porque parecia que ahogaba a la llama y a quemado un momento bien, pero vuelve a estar igual a punto de apagarse. Dame una solucion por favor. Muchas gracias por todo y por tu paciencia.

    • ¡Hola Laura! Estoy encantado de ayudarte 🙂

      Si te sucede eso con la vela, puede que esté defectuosa o tenga algún problema.

      Mi consejo es que si puedes compres otra vela negra y la sustituyas por esa vela que no prende bien; y en caso de que no puedas comprar otra vela negra, deberás estar atenta a esa y en cuanto veas que empieza a apagarse la llama, quitar un poco de cera y prenderla de nuevo.

      Aunque es mucho mejor que compres otra vela porque si la de ahora tienes que estar encendiéndola y quitando la cera a menudo, puede que el hechizo pierda efectividad 🙁

      Muchas gracias a ti por tu comentario y ¡te deseo mucha suerte con el ritual!

  71. hola Andrés, me llamó la atención el ritual de las velas pero tengo unas dudas: deben ser veladoras o velas (grosor) y donde puedo conseguirlas. debo hacerlo en alguna hora en especial?. entendí el procedimiento (escribirles, encenderlas, agarrarlas, visualizar y mencionar la frase, dejarlas prendidas 1 o 2 hrs)pero no me queda claro si se tienen que quedar en el mismo lugar cuando las prenda en los días siguientes y si deben estar a la vista o no. y ya los sig.días solo seria prenderlas 1 o 2 hrs.??? Espero me puedas ayudar ya que me gustaría hacerlo hoy GRACIAS

    • ¡Hola Josue! El grosor y el tipo de vela no importa; cualquiera que tengas por casa ¡te servirá si son velas de color negro!

      Tampoco es necesario hacerlo en ninguna hora especial, pero sí debes hacer el ritual en jueves, viernes o domingo. Cuando termines el ritual, las velas las puedes dejar en el mismo sitio donde lo hiciste o guardarlas, y no hace falta que estén a la vista. Las puedes colocar donde tú quieras.

      ¡Un saludo y suerte!

  72. Hola Gananci te escribo para consultar por el ritual de las velas negras la oración hay que decirla todos los días hasta que se terminen.
    Gracias

  73. Hola Andres, boy A repetir el ritual.de las velas negras. Creo Que lo he ido haciendo mal y por eso he decidido no terminar el que estaba haciendo para empezar de nuevo. Para Empezar de nuevo, dejo que pasen como minimo 2 o 3 dias. Pero Tengo otra consulta para hacerte, como se debe escribir en las vela, horizontal o vertical, si es vertical como tengo que escribirla, empezando desde la mecha hacia abajo o de abajo hacia la mecha. Muchas Gracias

    • ¡Hola Laura! El ritual lo puedes volver a hacer el próximo jueves, viernes (hoy) o domingo, que son los días en que se debe hacer ese ritual de las velas.

      Puedes escribir en las velas como quieras (o como te quepan mejor las palabras), en horizontal o vertical, como tú prefieras.

      ¡Muchas gracias a ti por tu comentario y suerte!

  74. Hola Andres quiero saber Lo del ritual.#2 Las veLas puedo prender cualquier dia y cualquier hora.o tiene que ser una dia y hora especifica lindo dia.

  75. Hola Andres Gananci,,, gracias por respondernos a todos,,,,Tomare en cuenta uno de los rituales que usted menciona,,,,ojala que con alguno gane un premio grande en la loteria,,ya que cada semana compro un billete de loteria con la esperanza de tener felicidad y tener bien a mi familia… Andres le deseo lo mejor y que Dios lo bendiga siempre y gracias por ayudarnos ,, le contare despues como me ha ido. bye.

  76. Hola Andres,,gusto de saludarlo de nuevo: : solo una duda: la nuez se lleva como un amuleto como dice mas arriba,,,pero en el caso de los hombres lo podemos llevar en la bolsa del pantalon o en nuestra villetera? espero su respuesta y mil gracias de nuevo por su ayuda.

  77. Hola Andres¡¡…disculpe por tanta necedad,,,solo una ultima duda:::: Cuando se realiza lo de la nuez, tengo entendido que es el 31 de diciembre,,,,pero tambien puede ser cualquier dia?.. al hacer lo de la Nuez , se puede realizar una oracion o algo similar o no se hace nada? Mil gracias y espero su respuesta, que pase lo mejor de los dias..bye

    • ¡Hola Lusisin! Si haces ese ritual otro día que no sea 31 de Diciembre, lo ideal es que la lleves contigo hasta finales de este año (el 31 de Diciembre de 2015). Cuando llegues a ese día ya la puedes tirar y si quieres volver a hacer el ritual. Puedes optar por hacer alguna oración, si lo deseas.

      ¡Gracias a ti y mucha suerte!;)

  78. yo gananci quisiera saber si hay algun ritual para que mi negocio salga adelante mi negocio es una fabrica de cemento cola xfavor nesecito que me ayudes las d
    las oraciones las voy a practicar tambien
    muchas gracias x tut
    iempo gracias gracias

  79. Buenos días y felicitaciones xq estos rituales si funcionan d verdad, yo hice el de la nuez el año pasado estaba muy desesperada, el dinero me llego en una semana 5000 me llamo el banco x un crédito q me otorgo sin yo haberlo pedido, mil gracias x su ayuda, ahora quiero hacer el de las velas pero no tengo claro, se comienza el jueves se sigue el viernes se salta el sábado y se termina el domingo o no es así y lo d la nuez la anterior se la bota a la basura asi entera con la moneda dentro? Dios te siga bendiciendo x compartir tus conocientos, de nuevo mil gracias

    • Hola Jackeline, me alegro que te haya funcionado 🙂

      En cuanto al ritual de las velas tienes que elegir un día para hacerlo: jueves, viernes o domingo.

      Y la nuez, una vez hayas acabado el ritual y te haya funcionado, podrás hacer lo que quieras con ella: quedártela como amuleto o tirarla.

      ¡Gracias por el comentario y mucha suerte!;)

  80. hola sabes recien veo esta pagina y mr gustaria saber sobre la nues dices que nos comamos la nuez yo no lo puedo comer porque tengo alergia a ese fruto puedo no comerlo respondeme porfa

  81. Hola!

    Por favor dime algun ritual que pueda conseguir para conseguir un dinero que necesito con urgencia para mañana. Te lo pido de todo corazón, por favor.

    Gracias

  82. hola quisiera saber que horacion o ritual puedo hacer para que mi marido consiga trabajo es urgente.gracias

  83. Holy!! Yo soy muy entusiasta!! y me encanta esto, ya empece a recibir dinero, y estoy muy positiva, tengo en camino el ritual de la luna llena, no quiero esperar el 31 de diciembre para el de la NUEZ, ese día lo hago otra vez, es mas, prepare para regalar a mi hija , y yerno para que lo lleven también y no les falte el dinero.
    Esta bien que sigo mi vida normal, trabajando `pero el dinero EXTRA que entra es MÁGICO!!!
    Gracias!!!

  84. Hola, te cuento que ya hace dos martes que hago el de la vela verde con, la bolsa marrón, casi todos los días el del sahumerio, tengo la botella con los 7 dientes de ajo, las hojas de laurel, las monedas, la piedrita.
    y ahora la del azúcar con el billete y la miel con el agua y las monedas y mucha ALEGRÍA!!!
    Primero recibí $900 de un juego de azhar, después cuentitas, que no sabia que me debían, ahora tengo que vender un auto, Y SE QUE VOY A VENDERLO AL MEJOR PRECIO!!!, POR ESO TODAVÍA ESTA.
    Gracias, OTRA VEZ!!!

    GREISY

    • Wow, deja de hacer los rituales que no va a quedar dinero para los demás 😛 Jajajaja es broma! Me alegra tanto que te estén funcionando así de bien, sigue con ello! 😉

  85. Hola y gracias por tus ensenanzas son de mucha ayuda en estos tiempos, ya alguna vez realice un ritual y si me resulto, ahora quiero saber el de la vela verde con la funda marron el papel se pone exactamente debajo de la vela, porque al finalizar la vela se quema parte del papel y por cuanto tiempo se debe hacer esto

  86. Son extraordinarios, pero a veces tienes que sufrir una caída o un accidente, es el precio que tienes que pagar.

  87. Hola de nuevo, lo que no avisaste es lo mencionado anteriormente… Te viene dinero a veces, pero antes hay que tener un percance, yo lo he tenido y si tengo suerte me van a indemnizar …ya te lo contaré.. Pero sí que es cierto que voy viendo pequeñas sumas d dinero .
    Y si me indemnizan tampoco será una gran suma de dinero, pero lo suficiente para sobrevivir…porque lo estoy pasando mal…

    Gracias por tus rituales….

      • Hola.. Por favor quería preguntarte algo urgente porque quiero hacer el ritual del elefante..tengo uno en casa con la trompa hacia arriba, pero es de cristal , los ojos blancos y el cuerpo casi blanco, ,, tirando a verdoso….. Si no me sirve , compraré uno blanco…. me gustaría mandarte una foto si pudiera,
        …ah,! Y tenía el otro con la trompa rota.. A ver si esto me ha dado mala suerte con el dinero!!! Lo voy a tirar ala basura,, será lo mejor no??
        Muchas gracias y un saludo.

          • Hola Andres, como te podría mandar la foto del elefante que tengo en casa??Para que tú lo veas y me digas si puede servir..No encuentro en ninguna tienda un elefante blanco..
            Ya he tirado el otro que tenía la trompa rota….
            Un abrazo.

  88. hola, de nuevo.. desde luego que no es la forma de ganar dinero, pero a veces puede pasar porque se están moviendo muchas energías!
    Yo, solo cuento mi experiencia.. y lo puedo contar que es lo importante.
    Al día siguiente de hacer el ritual de la n uez, me ocurrió este percance…si todo es para bien…. bienvenido sea…
    Un saludo.

  89. Hola Andrés, he visto comentarios de personas que hacen muchos rituales a la vez…. yo, solo he hecho el del billete en azúcar y el de la nuez…y digo las oraciones todos los días..y… algo he visto de dinero, poco, pero algo,…se puede hacer tantos rituales a la vez???…
    Gracias de antemano por tu contestación…

  90. y…. muchas gracias por dejar estos rituales!!!, creo mucho en todo ello…y sí que funcionan….y espero que me sigan funcionando.. las deudas me acosan de tal manera que no puedo conciliar el sueño! .Espero salir de esta……

  91. Una pregunta, con respecto al ritual de los martes con el agua y las monedas, cada martes tengo que sumergir el vaso en agua con sal???? o solo con una vez que lo haga es suficiente??, y con respecto a lo del billete con azúcar comentas que al siguiente dia de la luna llena tienes q tomarlo y guárdalo en una bolsa tansparente pero también comentas que lo debes rertirar hasta la siguiente luna nueva, me podras resolver esta duda?? Saludos

    • No tienes que hacerlo cada martes, sólo hacer una vez ese ritual en martes.

      El ritual del azúcar y el billete si te refieres al número 1 tienes que poner un billete en un recipiente con azúcar el mismo día que haya luna llena y dejarlo ahí, no tienes que retirarlo en una bolsa transparente.

  92. Estoy desesperada kiero q me ayude para sarme un kinto de loteria para ber si salgo de mis problemas economicos por q estoy pasando por una situasion mala grasias

  93. B.Dia Andres quiero hacer el ritual de la nuez. No consigo Laurel triturado lo puedo usar molido o partir las hojas de Laurel en pedacitos Grax Lindo Dia.

  94. Hola Gananci! Yo no se de donde ha sacado estos rituales , pero doy fe que funcionan!!!Antes yo estaba siempre en negativo y ahora, bueno, no soy rica pero no me falta para comer..y pagar deudas….
    Te doy las gracias por compartir tus rituales con las personas necesitadas..
    Por casualidad, no tendrías rituales tan buenos para el amor???Tambien me hace falta..
    Un saludo.

  95. Hola buenas noches. Mi pregunta es. Existe alguna oración o algo para atraer clientes y para poder patrocinar en un negocio multilevel?
    Saludos. Gracias

  96. Hola:
    Primero gracias por los rituales que nos ofreces. Tengo una situación bien dificil y necesito una cantidad bastante grande de dinero para esta semana. Estoy bien nerviosa por que he tratado de solicitar prestamos y no he podido. Te agradecería de todo corazón que me indicaras cual sería el mas eficaz para una situación de emergencia y urgente. Pensé en comenzar las oraciones y comprar un billete de la loteria para ver si puedo resolver. Por favor ayudame , estoy desesperada. Muchas bendiciones para ti y los tuyos.

    Gracias por tu tiempo.

  97. Hola Andrés! Estoy bastante desesperada! Anteriormente te deje un comentario diciendo la caída que sufrí en un centro comercial. ..justo al día siguiente de hacer el ritual de la nuez….bueno..pues ya he hecho la reclamación y de momento no he recibido respuesta… No es ni mucho menos una gran suma de dinero, pero si lo suficiente para pasar el mes….ya que voy mal!!! He vuelto hacer el de la nuez..tengo el elefante con un billete de 5 € en la trompa…ahora tengo las tres monedas con miel, que mañana ya las tengo que sacar….por favor,, que puedo hacer más ??. Para que me den lo que es mío y me indemnizen???
    Necesito ese dinero con urgencia y no puedo esperar que me llamen dentro de un mes!!,
    Muchas gracias por tu ayuda!!!

    • Creo que eso no es problema de los rituales, sino de la administración que está llevándote la indemnización. Lo único que puedo decirte es que vayas a donde pusiste la reclamación para ver qué pasa. Lo siento, pero poco más se puede hacer.

      • Hola nuevamente Gananci,,,una duda,,el de la nuez lo voy a realizar el 31 de diciembre del 2015,,pero lo puedo realizar en la mañana, en la tarde o en la noche y a que horas.. Sera que me funcionara? mil gracias y exitos en su actividades

  98. Hola Gananci,,que gusto me da de nuevo escribirle,,,, fijese que voy hacer el de na nuez este 31 de diciembre del 2015,,,mi pregunta es : Lo puedo hacer en la mañana del 31 o tarde, o en la noche y a que hora , he visto comentarios sobre este ritual pero vi uno que dice que cuando la persona hizo este ritual el otro dia tuvo un accidente,,,sera que este ritual se revierte al accidente? mil gracias gananci y que pase lo mejor de los dias. bye

    • Qué bueno! Puedes hacerlo por la mañana o la tarde, a la hora que quieras, pero siempre ANTES de las 12 de la noche 😉 Lo del accidente de la otra lectora de Gananci no tiene nada que ver con el ritual de la nuez. En mi familia lo hemos hecho todos durante años y nunca nos pasó nada parecido.

  99. Hola Gananci,gusto de escribirle nuevamente,,,una consulta,,,,lo de la nuez lo voy hacer el 31 de diciembre 2015. pero necesito saber si lo puedo realizar en la mañana del 31 o en la tarde o en la noche y a que hora, Sera que funciona? mil gracias gananci y exitos en sus actividades,, bye

  100. Hola gananci.. Q tal buenas noches!!! Antes t escribí porque quería saber si había algo en cuanto a negocios multinivel. T agradezco q m hallas respondido. En base a tu respuesta d q todo sirve para ese tipo d negocios también. Yo realice el ritual d las 2 velas negras hace unos días. Pero justo anoche una d las velas s apago y yo m di cuenta hasta la mañana siguiente.. Eso tiene algún significado en especial??? Seguirá funcionando el ritual??? O debo hacerlo nuevamente???

    • Si la vela que se apagó no estaba consumida, debes volver a hacer de nuevo el ritual. No tiene ningún significado, pero sólo se deben apagar solas cuando ya estén consumidas.

  101. Hola Andres!

    Estoy haciendo el ritual de las velas negras hace varios dias. Las dejo un ratito prendidas después que visualizo que tengo el dinero y luego las apago. Pero ayer me ocurrio algo curioso, las dejo por un momento prendidas siento un olor fuerte voy a ver y una de ellas se consumió completa y se esparcio en la mesa. Yo personalmente lo ví como un buen augurio. ¿Que tu crees?

  102. Hola Andrés, mando bendiciones y agradezco que compartas tu con o ciento
    Mi pregunta es sobre la nuez para sujetarla con un listón le puedo hacer 7 nudos y mencionar una oración?
    Esperó su respuesta mando un saludo

  103. Hola Andres:

    ¡Las velas se prenden todos los dias un ratito o una vez se comienza se dejan prendidas?

    Gracias!!!

  104. HOLA ganaci estaba viendo los rituales y consejos muy interesante y los pondré en obra…mi pregunta es lo de las dos velas negras tengo que prenderlas todas las noches y cuanto tiempo las dejo entendidas y Si yo misma las tengo que apagar en las noches o dejo que se consuman solas…y poner otras velas negras cada noche y por cuantas noches gracias.

  105. Hola Andres!!

    El ritual de la nuez puede ser una moneda de plata, es que soy de Puerto Rico y las monedas son de plata y7o cobre.

    Gracias.

  106. Hola ! Kiero hacer el de la nuez pero una duda la moneda puede ser de las que venden para amuletos q. Son doradas pero creo que son de plastico o algo asi …☺

  107. Buenos días Andres,el ritual de la nuez se puede hacer el día 31 por la mañana o es mejor hacerlo por la tarde?

  108. Hola lo de la nuez vale pegarla con pegamento no o con un lazo y la moneda de 50 centimos x ejemplo no? Y cuando lo agua tngo que hacer lo de las frases ? Gracias! Y cuanto tiempo hay que hacerlo? Yo el 31 lo ago y solo ese día no? Gracias

  109. Hola y para conseguir trabajo tienes algún ritual. Te comento tengo una hija que terminó su licenciatura en diseño gráfico desde hace año y medio y no le han dado la oportunidad por falta de experiencia y por la edad tiene 22 años, siempre ha sido muy estudiosa y responsable, te agradezco la ayuda que me puedas.

  110. hola soy de Venezuela y quisiera hacer el ritual d la nuez pero que moneda puedo utilizar la d aqui no entra entra en la nuez

  111. Hola soy de colombiano quisiera saber si podía hacer el ritual de la nuez con macadamia es que lo vi el 31 y no conseguí, ninguna que tuviera cáscara y opte por partir ese tipo de nuez, los demás ingredientes si los conseguí. ?esta bien o no? Es que estoy muy necesitada.gracias bendiciones.

  112. hola andres primero feliz 2016 tengo una duda yo vi en tu pagina un hechizo que se hace con azucar pero se deja por 5 dias ese taambien el billete debe estar en celofan o no gracias maestro
    saludos de valencia venezuela

  113. el billete se deja por 5 dias en azucar o no gracias puedes responde los mas antes porfa gracias

  114. Andres primero que todo ya lei todo lo que ud escribe y lo felicito porque realmente se puede percibir que su intencion es ayudar a la gente. Quiero hacer el ritual de la nuez, aunque ya paso el 31, serea que si funciona? y mi otra pregunta es ¿como se llama la nuez que se usa?, pues en mi pais hay variedad ME podria ayudar para que me quede bien hecho. GRACIAS.

  115. Hola Andres,,feliz año 2016….le cuento que hice el ritual de la nuez el 31 de diciembre en la tarde,,,y tenia muchas ilusiones que me ganara algun premio de loteria que se jugo el sabado 2 de enero pero no me gane nada,,,,ademas fijese que el 4 de enero sali con mi mama al centro de la ciudad y regresamos en taxi,,cuando le pague al taxista saque mi billetra donde estaba la nuez ,,pero se me cayo la nuez a la hora de pagarle al taxista,,pero otro carro que estaba atras le paso las llantas a la nuez solo quedo la ficha . ahora que puedo hacer ? gracias y espero su respuesta.

  116. Pero no entiendo,cuando lo saque del agua con sal,debo de poner el vaso en el plato con agua de esa misma o como?

  117. Hola Andres Gananci,
    te escribí el Viernes 19 por la mañana y esperando tu contestación…he visto que ha desaparecido la consulta que te hice?. Ha ocurrido algo o es que decidiste no contestar?

    Muchas gracias y siento las molestias.
    Un saludo!

    • Hola Isabel, ha habido un pequeño problema con la página y el sistema borró algunos comentarios, pero en Gananci siempre contesto a todos y no elimino ningún comentarios que dejáis. Así que por favor vuelve a dejar tu pregunta para que pueda contestarte. Gracias.

  118. Hola Andrés!
    Ah!Estupendo!la verdad que me parecía raro que no contestaras porque había visto que siempre respondías, pero te pregunté para cerdiorarme, siento si te he ofendido! muchísimas gracias!?
    Pues era que el jueves 18 hice el ritual de las velas negras, pero justo cuando las encendí, me llamaron por teléfono y de los nervios las soplé..:S; cuando terminé de hablar, volví a empezar el ritual y las apagué con una cuchara, ahora todas las noches las enciendo 1h hasta que se consuman, pero mi consulta es: al haberlas apagado no me funcionará???
    También estoy diciéndome las oraciones, espero que me sirva!!

    Muchísimas gracias por tu atención!!
    Un saludo!

    • No te preocupes Isabel, no hay ningún problema 🙂

      No pasa nada si apagaste las velas soplando antes de hacer el ritual, funcionará igual. Mucha suerte y éxitos para ti!

      • ¡¡Qué bien!!¡¡Menos mal!!:D

        Ayer ya se me consumieron las dos velas y se apagaron solas. ¡¡Ojalá que haya servido el ritual!! Porque aunque es un poco complicado que se cumpla lo que visualicé, ando rozando, y tengo la corazonada de que tendré suerte, ¡espero no equivocarme!

        ¡Muchísimas gracias por tu atención!
        Un saludo 🙂

  119. Hola Andrés!

    Me intereso mucho tus metodos para atraer dinero, pero tengo una duda en el que tienes que poner el vaso blanco en el plato blanco con las monedas. te dejo un copy and paste de lo que dice porque no entendi muy bien esta parte: “” compra un vaso de cristal blanco sin ningún dibujo, y al volver a casa sumérgelo en agua con sal por 10 minutos.” Sécalo luego y llénalo de agua, y pon el vaso en un platito mediano” (a poder ser blanco) y coloca monedas alrededor del vaso en el plato.””

    Osea despues de sacarlo del agua con sal tengo que secarlo y llenarlo de agua otra vez y poner el vaso en el plato???
    Es esto lo que entendi!!

  120. Buenas, he visto esto de los rituales y no se si creérmelo la verdad. Estoy por hacer lo de la nuez y algún otro más, y lo de las oraciones, pero no se si funcionarán…

    Un saludo!

  121. HOLA ANDRES GRACIAS POR ESAS ORACIONES TAN POSITIVAS LA PONDRE EN PRACTICAS DESDE HOY….. Y REFERENTE A LAS PAGINAS QUE TU RECOMIENDAS EN TRABAJAR POR INTERNET LO PUEDO HACER? PORQUE MI DUDA ES QUE TENGO 50 AÑOS GRACIAS POR TU ATENCION Y QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE

    • Buenos Dias Andres las oraciones me han estado ayudando muchisimo es increible cuando empiezas hacerlas vez resultados las seguire poniendo en practica Gracias…. y lo referente a las paginas que tu recomiendas es las de trabajar por internet respondiendo las encuestas ya las revise pero no puedo trabajar con eso porque vivo en Venezuela y aqui con los problemas que tenemos con las divisas no puedo pagar asi que sera en otra oportunidad y otra vez muchisimas gracias

  122. La verdad, he realizado todos los rituales con mucha fé hace varios meses. El de la nuez lo hize el 31 y no he visto ningún resultado.

    Juro que los he realizado con toda la fé de mi alma. Estoy desesperada necesito un dinero urgente y no sé que hacer.

  123. hola mi nombre es angela y kiero aser el de las velas negras no se pueden asr con velones se me ase dificil las velas

  124. Una consulta, las velas dice que se deben encender un jueves, viernes o domingo, pero tambien dice cada noche, es cada noche de ese dia de la semana o cada noche diaria?

  125. Hola soy Patricia quería preguntarte sobre el ritual de las velas.
    Hay que hacerlo todas las noches o hay que dejar que se consuman?
    Muchas gracias

  126. Me llamo Alex Nocito Muñoz soy de España Madrid soy libra y gallo nací a las 3:00 17/10/1981. Como 22 de abril toco en el Eurojackpot el numero premiado que es el 5-28-31-33-49 soles 1-2 para que lo calcules, analices y estudies. Quiero saber cual sera la próxima combinación ganadora para el viernes 29 de abril de 2016 por favor envíamelo por email antes del viernes.

  127. Buenas noches gananci es mi primera vez en esta pagina tengo una preguntita las oraciones se hacen en luna llena o cualquier dia tengo fe en q me ayudaran y gracias a ti x compartirlo con nosotros

  128. Y este jueves juega el lotto en Albuquerque NM y compre mis numeros y espero en dios y con tu ayuda poder ganar por primera vez

  129. buenas noches una pregunta las 6 velas deben de ir obligatoriamente en candelabros cada una? o se pueden colocar en el suelo ,,

  130. Hola mi pregunta es si el ritual de la nuez es lo en fin de año, también se lo puede hacer cualquier mes del año

    gracias

  131. Hola mi esposo es taxista que ritual puedo hacer para que le vaya bien taxeando y suban mas personas yo si creo en los hechizos gracias x su respuesta

  132. Hola señor Andrés mo esposo es taxista y me dice usted que haga el ritual 5 y que lleve el plato en el carro y que sucederá con el vaso de agua ????? El vaso de agua no puede estar estable en el carro por el movimiento y como hago con eso???? Esperó su respuesta gracias….bertha

  133. Hola, el ritual de las velas si se empieza el domingo, las velas se prenden todos las noches consecutivas o solo en martes, jueves. Y domingo. Gracias

  134. Hola gananci es primera vez que are este ritual de luna yena el recipiente puede ser cualquier recipiente transparente y el azúcar después que la ago la boto o la uso como normalmente … Grasias

  135. Hola! Lo de las velas si lo hago en un día q no sea jueves, viernes o domingo pasa algo?
    Y hacerlo todas las noches hay q decir el hechizo o sólo encender las velas
    Cuanto tiempo hay q dejarlas encendidas?
    Gracias

  136. Buenas, estoy interesada en hacer la oracion. Pero queria saber cual es mas rapida y en cuantos dias o ora funciona. Es que estoy en una deseperacion que necesito dinero pronto. Disculpa mi angustia.

    • Cualquiera de las que menciono tiene magia para conseguir dinero. Elige dos o tres frases cortas y repítelas en voz alta al menos 3 veces cada una, por la mañana y por la tarde.

      ¡Un saludo y suerte!

  137. Hola, queria preguntar sobre el hechizo #1 y el #5. Necesito un poco más de información de que toca hacer, espero tu pronta respuesta, gracias.

  138. Hola Andres, yo creo en lo de las energías positivas y negativas pero ya tengo algún tiempo que no pudo salir de esta situación económica, al contrario cada día esta peor voy a comenzar con el del día martes, me recomiendas ese?
    saludos Walter

  139. hola el truco del vaso de agua con sal como es? compro un vaso de cristal sin ningun dibujo y le meto el vaso en un recipiente (una olla)de agua con sal….o el agua con sal va solo dentro del vaso..explicame bien eso por favor

  140. Todos lo rituales que publicas son interesante..pero esto no funcionan si no ponemos un poco de positivismo y fe….tu no lo crees?…creo que se le llama fuerza de atracción.

  141. Hola Andres Gananci
    el hechizo # 5 lo e hecho pero veo q el agua se esta secando cada dia.
    Mi pregunta es , Que hago al respecto explícamelo si !!!!!

  142. Hola, ¿qué pasa si hago varias a la vez?, y qué ritual me recomendarías para ganarme una beca que deseo muchísimo? Gracias!

  143. Hola me gusta mucho el círculo de la prosperidad.. pero tengo una gran duda a la hora de realizarlo.. haber… un pentagrama es de 5 puntas….o eso creo…pero en el dibujo sale una estrella de david de 6 puntas.. Como debo realizarlo como en el dibujo o con una estrella de 5 puntas¿?¿?¿ Gracias por vuestra atención! Un saludo!

  144. Hola me gustatia probar hacer el d las velas negras aunque tengo una duda se puede prender velas negras dentro d la casa no es malo eso prenderlas dentro d la casa?…… primero hay q prenderlas a la luz del sol y luego d noche y dejarlas q se consuman verdad???espero su respuesta

    • Sí, puedes prenderlas en casa. La gente cree que las velas negras son malas, pero eso es una falsa creencia. Tienes que prenderlas por la NOCHE (no por el día), dejarlas toda la noche, apagarlas en la mañana, y repetir hasta que se consuman.

  145. holà me a gustado todo lo que as publicado, Pero tengo una pregunta para ti.. Dîme no existe un ritual que te perfita aser aparese una cantidad de dinero que quieras en un lugar fijo en tu casa ? espero tu respuesta me urge saberlo

  146. hola buenas tardes es primera vez que ingreso atu pagina y me gusto el ritual de hoy martes es tu dia de suerte manana compro lo necesario tengo fe en este ritual gracias y saludos soy jorge colina. dios te bendiga me gustaria saber si sabes de un ritual para el amor ya que no tengo nada de suerte esta area del amor escribe ami correo en privado gracias

  147. Hola yo soy muy creyente en todo este tipo de cosas pero realmente ya no se que hacer todo el año pasado me fue muy mal y sigo en una muy mala etapa de mi vida gran parte de lo poco que e realizado lo estoy perdiendo las deudas aumentan en lugar de disminuir ya estoy realmente desesperado e realizado cuanta cosa me dicen tanto cartomancianos espiritistas santeros amistades claro siempre con debocion a dios y sin embargo no obtengo avance que me podrias recomendar hacer para que obtenga un avance gracias gsuto felix

    • Quizás lo que deberías hacer es un nuevo cálculo de tus gastos y tus deudas, y ver cómo puedes gastar menos y ganar más dinero (por ejemplo, haciendo algún trabajo por Internet) para pagar lo que debes.

  148. buenos dias, andres voy hacer el ritual de las velas negras pero tengo una duda, en algunos comentarios dice que la vela solo se deja prendida dos horas cada dia mientras visualizamos el dinero, y en otros comentarios dice que se dejan prendidas todas las noches. me explicas por favor muchas gracias .

    quedo atenta a tu respuesta

  149. Hola mi duda es que en otra publicación de este mismo blog he visto que el ritual del azúcar es diferente ¿que debo hacer en realidad ? ¿dejar el billete hasta Luna nueva o sacarlo a otro dia y envolverlo como dice aqui ?

  150. yo ise el echizo de las velas negras y me resulto el dinero me bino pronto pude arrendar mi casa

  151. Andres quiero pedirte que me ayudes con un super echizo para poder vender la casa de mis padres que nos dejaron como herencia despues de su partida somos 6 hermanos la pusimos a venta bienen muchas personas a verla pero no se concreta la venta siempre pasa algo cuando vamos a firmar ayudame te agradesco de todo corazon gracias

  152. Hola, me llamo Jessica y tengo 17 años, la verdad no tengo trabajo y quiero tener dinero. Mi pregunta es
    ¿si no tengo trabajo y hago el ritual de que forma me llega el dinero?
    Gracias 🙂

  153. Hola gananci una consulta se puede hacer lo de la nuez si llueve ?xq lo quiero hacer pero esta lloviendo

  154. Hola gananci nuevamente necesito saber si puedo hacer lo de la nuez nublado o con lluvia ?xq lo quiero hacer hoy y en pais ahora esta nublado y en cualquier momento llueve .agradeceria tu pronta respuesta.desde ya muchas gracias

  155. Hola buenas noche adres gananci voy a probar hoy con el ritual del ajo tengo fe en eso muchas gracias por tus aportes yo mas luego dare mis testimonio cuando vea el resultado buenas noche

  156. HOLA yo se que estos hechizos son buenos y sencillos si lo haces con fe ,pero les recomiendo un libro las claviculas de salomon creo pokos se atreverian a hacer lo q dice el libro, algo de magia y muy pero muy efectiva,siento mucho q a alguen le vaya pareser dificil de hacer los rituales pero si alguien puede digame porfa .

  157. Hola soy maite me gustaría saber si el hechizo de las velas con el arroz , se vuel ven a encender dentro del arroz o se sacan

  158. Hola Andre, mi duda es osbre el hechizo del azucar, que hago con el azucar que queda en el recipiente depues de sacar el dinero y envolverlo en papel celofan?y de que color tiene que ser el papel?

    • El azúcar puedes utilizarlo si no está muy sucio o si quieres tíralo. El papel tiene que ser transparente, puedes utilizar el típico papel transparente para envolver comidas.

  159. Hola , antes que nada agradecer por este blog. Quiero hacer el ritual de las velas pero tengo algunas dudas . Mi pregunta es si todos los días debo aguantarlas hasta que el pulso se acelere y decir la frase O lo de aguantar es solo un día ejem viernes y el resto de días solo es encender las velas hasta que se agoten y cuánto tiempo pueden permanecer encendidas . Un saludo

    • Lo de aguantar las velas sólo tienes que hacerlo el primer día que hagas el ritual. El resto de días sólo tienes que encenderlas nada más hasta que se agoten.

      Préndelas todas las noches un ratito, por ejemplo 1 o 2 horas.

  160. Hola de nuevo. El primer día al terminar la oración hay que apagar las velas de inmediato o esperar un tiempo x para apagarlas ? Tengo preparado todo ya os contaré los resultados. Seguro que son sorprendentes! ……Muchas gracias

    • Sí, al terminar la oración tienes que apagar las velas de inmediato. Recuerda hacerlo con una cuchara o algún otro utensilio, nunca soplándolas, porque si no no será efectivo!

  161. buenas tardes para saber acerca de la azúcar es blanca o morena y el billete de cualquier valor y en la billetera se puede colocar aunque no se cargue el dinero allí gracias

    • El azúcar debe ser blanca, y el billete puede ser de cualquier valor.

      Lo tienes que colocar en una billetera donde sí cargues el dinero, porque si lo haces en una donde no tengas tu dinero no será efectivo.

  162. hola hoy dios me dio la oportunidad d ver este material tan interesante, y pondre en practica algunas cosas y luego les contare como me fue (que tengo un camion de fe que me va a ir muy bien)….gracias luego les comento

  163. Hola, una pregunta sobre el numero 5, el vaso debe ser de cristal blanco o puede ser cristal transparente

  164. Hola esta mu buena.
    La recomendacion pero kisiera mas detalles porfa aber si me das una ayadadita en esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *