11 trabajos manuales para ganar dinero desde casa

Cómo ganar dinero extra

Hay muchos tipos de trabajos manuales desde casa que puedes hacer para ganar un dinero decente si te lo propones.

Desde montar bolígrafos, hacer ensobrado, hasta cocinar cupcakes en tu casa, hay muchos tipos de empleos que puedes comenzar hoy mismo sin invertir apenas dinero.

Aquí te comparto 11 trabajos manuales en los que puedes laborar desde tu casa para generar unos ingresos estables cada mes.

 

ATENCIÓN: Lee esto por favor

Gananci.com NO CONTRATA a nadie porque no somos una empresa de trabajo. Tan sólo somos una publicación online que damos información sobre distintos empleos, negocios, y formas de ganar dinero, y escribimos sobre cómo realizar esas tareas.

Y sois vosotros, los lectores, los que debéis LEER estos artículos para tener la información necesaria y buscar ofertas de empleo para que os contraten en otros sitios.

El siguiente artículo por ello es simplemente información sobre los trabajos manuales que hay y en qué consisten, pero este artículo NO es una oferta de empleo.

 

 

Ventajas de los trabajos manuales desde casa

Estos trabajos son ideales para todo el mundo: personas que quieren tener un ingreso extra, jóvenes, amas de casa, jubilados…

No hay límite de edad para realizarlos, y permiten un horario flexible y disfrutar de la comodidad de tu casa. No se necesita ningún título ni experiencia previa, ni habilidades especiales.

Las empresas ofrecen estos trabajos manuales desde casa porque así evitan el alquiler o compra de un local para sus empleados, y también el coste que supone contratar permanentemente a alguien.

Por desgracia, este es un pequeño inconveniente para la persona que quiere ser contratada por una empresa y hacer los trabajos manuales desde casa, ya que éstos serán sólo temporales (a menos que trabajes por tu cuenta).

Como consejo, es mejor buscar varios de estos empleos para tener siempre asegurado un sueldo.

Aunque puedes hacerlo de dos maneras: por cuenta ajena, siendo contratado por una empresa, o montando tu propio negocio desde casa.

 

11 trabajos manuales que puedes hacer desde casa

 

1. Ensobrado

Es uno de los más populares en los trabajos manuales desde casa. Consiste en introducir documentos o papeles en sobres y cerrarlos.

Es una tarea muy simple y por ello el pago suele ser pequeño (unos 5 a 10 céntimos por cada sobre terminado).

Pero todo depende de tu productividad: cuantos más sobres hagas, mayor será el sueldo. Las empresas que más ofertan estos trabajos son las de publicidad, pero también hay asesorías jurídicas y bancos que contratan a gente para ello.


Ensobrado

 

2. Montar pulseras, pendientes, y otros accesorios

Este también es uno de los trabajos manuales desde casa más ofertado. No hay que realizar desde cero artículos de joyería, sino montarlos (por ejemplo, meter perlas en un hilo para hacer un collar).

Tampoco requiere mucho esfuerzo y el sueldo no es ninguna maravilla, pero puedes sacar un buen dinero si estableces unos horarios para hacer esta tarea.


Montar collares

 

3. Ensamblar muebles de muñecas

La tarea principal aquí es montar casitas de muñecas, muebles, o ensamblar accesorios para estos juguetes.

En estos trabajos manuales desde casa se requiere algo más de esfuerzo y habilidad (y por tanto, pagan más también que en los dos anteriores).

Necesitarás las herramientas necesarias para llevarlo a cabo (hay empresas que facilitan los utensilios para montar pero otras te pedirán que seas tú quien ponga los martillos, cola para pegar, etc.).

Es un trabajo algo más difícil de conseguir porque estas empresas suelen enviar a los trabajadores que ya tienen contratados a hacer gran parte de esta labor a sus casas.

Pero ¡nada es imposible y el sueldo vale la pena!

 

4. Rellenar peluches de algodón

Consiste en rellenar, coser, y pegar peluches. No es uno de los trabajos manuales desde casa más difíciles, pero requiere de cierta mañana a la hora de coser.

Se suele pedir que dispongas de una máquina o material para ello. Hay bastantes ofertas de trabajo de este tipo y se suele cobrar más dinero que con el ensobrado y montaje de piezas de joyería.


Rellenar peluches

 

5. Gana dinero creando tus propias joyas

¿Quieres empezar a ganar dinero desde casa creando tus propias joyas de bisutería y manualidades? No esperes a que las empresas te contraten para montar pulseras y pendientes, ¡hazlas tú misma y véndelas!

Creando tu propia bisutería podrás sumar ingresos a tu casa vendiendo tus propias joyas desde casa a través de Facebook, de tu blog, en mercadillos de tu ciudad, y no tendrás que repartirte las ganancias de tu trabajo con una empresa que te contrate.

En el curso en vídeo que te comparto aquí abajo aprenderás todo lo necesario para elaborar tu propia bisutería y empezar a ganar dinero desde casa como tú quieras.

 

Trabajos manuales

 

Haz click aquí para acceder al curso completo y generar ingresos desde tu hogar desde el primer día.

 

 

6. Especialízate en adornos festivos

Crea adornos para eventos específicos como son la Navidad, Semana Santa o Pascua, y véndelos. El pequeño inconveniente de esta opción es que la gente sólo los compra en esas fechas específicas.

(Leer: cómo ganar dinero fácil en Halloween)

¿La solución? Complementa los adornos festivos con otros para celebraciones como cumpleaños, comuniones, fiestas de empresa…

Por ejemplo, puedes hacer centros de mesa para comuniones, cestas de cartón con caramelos y chucherías dentro para fiestas de cumpleaños, o guirnaldas para eventos de empresa.


Adornos para cumpleaños

 

 

7. Fabrica velas

Hoy en día, lo artesanal y también lo natural y ecológico está muy de moda. Si te gustan estos trabajos manuales desde casa, compra el material necesario y empieza a crear tus propias velas para venderlas.

Si no tienes mucho dinero para establecer una tienda online, puedes abrir un blog y usarlo como tienda).

Investiga sobre cómo se realizan buscando tutoriales en YouTube o en páginas de artesanía especializadas, y comienza a fabricarlas en casa.

Incluso ¡puedes venderlas por categorías! Por ejemplo, junto a velas que ya hayas fabricado, haz otras personalizadas con el color y olor que quiera un cliente determinado.

Puedes comprar materiales veganos para fabricar velas y venderlas a personas que estén totalmente en contra del maltrato animal…

¡Hay infinidad de posibilidades y a la gente les encantan las velas!


Fabricar velas

 

 

8. ¿Te gusta escribir?

Escribir también es un trabajo manual que puedes hacer desde tu propia casa, con los horarios que tú prefieras, y que te reportará unos buenos ingresos cada mes.

¿Sabías que hoy en día existen miles de compañías dispuestas a pagar a personas por el simple hecho de que escriban textos sencillos? Y lo mejor de todo es que eres tú quien puede elegir sobre qué tema prefieres hablar.

Si te apasiona la ropa, hay muchos blogs sobre moda que buscan gente como tú para que escriban artículos pagados en ellos.

Si lo tuyo son los vídeojuegos, el deporte, la nutrición, la música, o cualquier otro tema que te interese, también existen cientos de páginas web que están ahora mismo contratando a gente para escribir en sus sitios.

Aquí abajo te comparto una página web en la que podrás acceder a cientos de compañías que ahora mismo están buscando escritores para sus blogs:

 

 

Lo mejor de todo es que no necesitas ser un escritor experimentado ni nada por el estilo. Sólo debe gustarte escribir y crear textos sencillos hablando de lo que te apasiona.

 

 

9. Crea accesorios bonitos

¿Tienes habilidad para hacer pulseras, collares, o cualquier tipo de creatividad que se te ocurra y te gusta? Empieza a fabricar varias unidades de cada artículo y véndelas en sitios como Etsy o Ebay.

Hay infinidad de posibilidades de trabajos manuales desde casa de este tipo: paletas vacías para meter sombras de maquillaje, fundas para móviles personalizadas, pulseras, pendientes, bufandas, ¡tu imaginación es el límite!


Hacer pendientes

 

10. Fabrica jabones ecológicos

Al igual que con las velas, hoy en día hay un gran grupo de personas que prefieren los productos naturales sin químicos.

Busca tiendas donde vendan material para crear tus jabones y tutoriales con instrucciones para fabricarlos. Véndelos en Etsy, Ebay, o creando tu propia web o blog como tienda online.


Fabricar jabones

Puedes también hacer distintos tipos de jabones según las necesidades de cada cliente , como por ejemplo:

  • Jabones específicos para personas con piel grasa (la jojoba es ideal para regular la grasa)
  • Jabones para personas con piel seca (el aceite de argán es de los más usados para este tipo de jabones)
  • Jabones para personas con dermatitis o psoriasis (el coco, karité, o el aloe vera son ideales para estas afecciones cutáneas)
  • Jabones para aromaterapia (la lavanda ayuda a calmar y relajar, mientras que los cítricos como el limón sirven para revitalizar el ánimo y llenarse de energía)


Fabricar jabones 2

 

 

11. ¡Al rico cupcake!

¿Te has fijado que últimamente hay una obsesión por este tipo de pequeñas tartas? Si tienes capacidades culinarias aprovecha estos trabajos manuales desde casa, métete en la cocina, y empieza a hornear deliciosos cupcakes para venderlos.

Sacarás un buen sueldo con ellos ya que ahora están tan de moda. Mira aquí cómo iniciar tu negocio de cupcakes desde casa.


Cupcakes de Coca Cola


Puedes venderlos por Internet, o ir a la pastelería de tu barrio donde sepas que no tienen este tipo de repostería, y ofrecerte a hacerles todos los días una tanda para que los vendan ellos a sus clientes.

Aunque están tan de moda, son muchas las panaderías y pastelerías que no los venden todavía.

La inversión inicial puede ser un poco costosa porque se requieren ciertos materiales e ingredientes especiales, pero puedes sacar mucho dinero con esto. ¡Y hacer feliz a la gente que los coma!

 


Si no quieres que te engañen, NECESITAS leer esto

Si vas a realizar trabajos manuales desde casa a través de una empresa,  busca ofertas en Internet o en las secciones de empleo de cualquier periódico.

Pero antes, busca referencias en Internet sobre esa empresa o persona que va a contratarte.

En muchos casos, estos trabajos son estafas en las que te pedirán una inversión inicial (que suele ser para pagar los primeros materiales que te envíen para comenzar tu trabajo) pero puede que no vuelvas a saber nada más de ellos (ni de tu dinero).

Buscar referencias


Así que busca siempre referencias en Internet
poniendo el nombre de la empresa o de la persona que va a contratarte. Así sabrás si es un empleo legítimo o tan sólo una forma de sacarte el dinero.

(Leer: 5 empleos online para ganar dinero desde casa y 3 trabajos en los que intentarán estafarte)

 

Y tú, ¿has probado alguno de estos trabajos manuales desde casa? ¿Qué otros trabajos manuales conoces?

The following two tabs change content below.
Andres Gananci
Andrés Gananci es un emprendedor y aventurero apasionado de la vida que fundó su primer negocio online con tan sólo 17 años. 12 años después, sigue viajando por el mundo mientras trabaja desde casa.

507 comments on “11 trabajos manuales para ganar dinero desde casa

      • ¡Hola Magdalena! Eso es estupendo 🙂 Si te gustan los trabajos manuales, lee bien el artículo que tienes aquí arriba donde encontrarás mucha información útil 🙂

        • ¡Hola Andres! Soy una niña de 11 años,estoy en 6ºCurso y hemos participado en un trabajo llamado “La Empresa” Y tenemos claramente que buscar manualidades (productos muy utiles para casa) para ganar ese mini concurso,que me recomiendas? Porfavor contesta 😉 Confio en ti y en tu imaginación!

          • Puedes hacer colgadores con sillas para casas pequeñas sin mucho espacio, lámparas con botellas, delantales hechos con camisas… busca esas manualidades en YouTube para hacerlas y suerte con el concurso!

    • Es una pena que pongan esto para trabajar y te engañen pidiendote dinero cuando nosotros lompedimos porque estamos pasando fatigas para darle de comer a nuestros hijos y nos engañen . Pues que no lo pongan ni engañes a las personas.que se aprovechan de las personas y no saben que pasamos fatigas. A ver si algunos nos ofrecen para hacer algo.

      • LO MISMO SIENTO..ESTOS CREEN QUE ME VAN A ENGANCHAR…PIDIENDO PRIMERO ELLOS…SI QUIEREN QUE ESPEREN AL PAGO…SERIA LO MAS LOGICO Y NORMAL….PRIMERO TE INSCRIBES…????….DE SEGURO ES UNA TREMENDA ESTAFA VIRTUAL…SIN OPCION A RECLAMO…JA.

    • Hola me llamo Eva tengo 15 años y necesito obtener algo de dinero soy muy responsable.. Me interesó el tema de escribir soy muy buena en eso no tengo faltas de ortografía ni nada soy de Uruguay.. Si alguien puede ayudarme diciéndome o avisandome en qué blogs pagan por escribir les agradezco..

    • Hola Andes yo estoy en Florida y me gustaría trabajar desde mi casa. bien sea rellenando muñecos de peluche y ensobrado.

  1. A quien corresponda,
    Éstos tipo de empleo es el que estoy buscando ya que me encuentro de 4 meses de embarazo. Estoy desempleada y necesito cubrir gastos de rutinarios.

    Cuento con ustedes para que puedan orientarme a quien recurrir.
    Desde ya muchas gracias.
    Saludos, Maria Belen.

    • ¡Hola María Belén! Si te refieres a los empleos de ensobrado, montaje de pulseras, etc., puedes buscar este tipo de trabajos en Google poniendo “ensobrado” o el empleo que quieras y tu país. Por ejemplo: “ensobrado España” o “montar pulseras México”, y te aparecerán unos cuantos resultados 🙂

      También puedes buscar en la sección de empleo de periódicos de tu ciudad, ya que suele haber anuncios de este tipo de trabajos ahí.

      ¡Gracias por tu comentario!

        • ¡Hola Sandra! Si te interesa el trabajo, te digo lo mismo que a María Belén: puedes buscar en Google y en periódicos de tu localidad en la sección de anuncios clasificados, porque Gananci.com no es una empresa de trabajo ni contratamos a nadie.

          Sólo somos una publicación online que damos ideas de empleo como estas de aquí arriba sobre trabajos manuales, pero nosotros no contratamos a nadie.

          ¡Un saludo!

        • ¡Hola Braian! Aquí arriba en el artículo lee el recuadro verde de información que hay debajo del título “ATENCIÓN: Lee esto por favor” y ahí encontrarás tu respuesta.

    • Buenas tardes, solo quería saber si ya estas trabajando desde tu casa y si me puedes colaborar con algún empleo así, lo estoy necesitando con urgencia y vivo en Bogotá Colombia. Mil gracias

    • Hola quería saber si el legal vender magdalenas así o hace falta algún tipo de permiso por el tema de sanidad

    • Te recomiendo qe no lo hagas yo e solicitado para ensobrar cartas y me pidieron 50 euros por los materiales y Noe visto ni el dinero ni el trabajo esto es una gran estafa

  2. Buscaba desde hace unos meses algo con lo que laborar desde casa, pero las manualidades no se me dan muy bien, pero nunca había pensado en cocinar pasteles desde casa y venderlos online, me parece una idea bárbara!

    Gracias por estos artículos, me son muy útiles!

    • buenas tardes me facina las manualidades y q mas q trabajar desde casa como hago para contactar lo de los sobres elaborar collares y rellenar muñecos me gustaria poder rebuscar el dinero cuentemen mil gracias

  3. QUISIERA ENCONTRAR ALGUNAS EMPRESAS PARA TRABAJAR EN CASA DE CUALQUIER TIPO DE MANUALIDADES ENSOBRAO PULSERAS PENDIENTES ETC, PERO QUE NO SEA UNA ESTAFA CONOCEIS ALGO

    • ¡Hola Toñi! Puedes buscar este tipo de trabajos en Google poniendo “ensobrado” o el empleo que quieras y tu país. Por ejemplo: “ensobrado España” o “montar pulseras México”, y te aparecerán unos cuantos resultados 🙂

      También puedes buscar en la sección de empleo de periódicos de tu ciudad, ya que suele haber anuncios de este tipo de trabajos ahí.

      ¡Gracias por tu comentario!

    • Yo conozco unas pero son de México y son empresas fantasmas
      y están en el sentro de histórico de México

  4. me gusta mucho las manualidades ,tejidos a 2 agujas , armado de bolsas , o cualquier cosa para hace ren mi casa dispongo de tiempo .gracias soy de villa a delina 47669749

    • ¡Hola Silvia! Nosotros no somos una empresa que ofrece este tipo de trabajos, somos un blog que damos a vosotros, los lectores, ideas de empleo y oportunidades para ganar dinero, pero no ofrecemos trabajo para contratar a gente.

      Si vives en Buenos Aires, puedes buscar en periódicos de tu ciudad anuncios de este tipo de empleos en la sección de anuncios clasificados; también puedes poner en Google “Manualidades desde casa Buenos Aires” o “tejer desde casa Buenos Aires” y seguro que te aparecerán ofertas de empleo en Internet 🙂

      ¡Gracias por tu comentario y buena suerte en tu búsqueda!

      • Hola soy una persona con discapacidad desde hace tiempo e andado buscando un trabajo en casa me fascinan las manualidades por favor si alguna empresa b este mensaje envíeme un correo para darme trabajo gracias

        • Hilda soy Celina y queria decirte que en google encontrarias algo hermoso para trabajar que se llema Quilling es bueno para venderlo luego de haberlo trabajado y no te imaginas lo sencillo que es. Ve a google y pides quilling. Tambien hay una chinita que hace sombrillas como para regalar pero pequenias y de papel. vieras que preciosas. Espero que te gusten estas ideas y te sirvan. La paz de Jesus y Maria para ti y los tuyos.

  5. Hola!
    Me gusta mucho las manualidades. Y este tipo de trabajo es el que estaba buscando ya que estoy estudiando y seria un buen complemento,y poder financiar mis estudios.
    Gracias.

    • ¡Hola Osmara! Para que te den ese tipo de trabajo, sólo tienes que buscarlo en Google (poniendo el trabajo que quieras hacer y tu país) o en la sección de anuncios de empleo de los periódicos de tu ciudad, y ahí encontrarás ofertas.

      Luego sólo tienes que ponerte en contacto con las personas que ofertan esos empleos, y ¡listo! No necesitas ninguna habilidad especial para que te contraten, sólo buscar las ofertas de empleo 🙂

      • ¡Hola Marina! Gracias por tu comentario pero lee por favor en el artículo de aquí arriba la caja verde de información que está debajo del título “ATENCIÓN: Lee esto por favor” para contestar a tu pregunta.

        ¡Un saludo!

  6. Hola quisiera saber ese trabajo porfa ya q tengo 18 año y no tengo para darle de comer a mi ijo ni pagar el alquiler de la casa.

  7. hola k tal yo busco trabajo para hacer en mi casa me gustaria es de hacer sobres o rellenar peluches keria sabes como es el trabajo!! espero su respuesta gracias

    • ¡Hola Vanesa! No sé si entiendo bien tu pregunta, ¿te refieres a en qué consisten esos trabajos? El empleo de hacer sobres funciona así: una vez te contraten, te enviarán sobres y papeles para meter en esos sobres. Tú debes introducir cada papel en cada sobre, y cerrarlos, y cuando tengas la cantidad de sobres cerrados que te piden, la empresa que te contrata pasará a recoger esos sobres y te pagarán luego.

      El de rellenar peluches te mandarán peluches sin relleno y tú tendrás que rellenarlos con los materiales que te envíen, y coserlos para que no se salga ese relleno. Y cuando tengas la cantidad de peluches que te piden, pasarán a recogerlos por tu casa y te pagarán.

      ¡Espero haber respondido a tu pregunta!

  8. hola me interesaría para hacer el de los sobre, las pulseras o el de los peluches. me podrás pasar mas información, si hay que ir a retirar el material si te lo alcanzan, etc.
    gracias!

    • ¡Hola Yanina! Nosotros no somos una empresa que ofrece este tipo de trabajos, somos un blog que damos a vosotros, los lectores, ideas de empleo y oportunidades para ganar dinero.

      Por eso las condiciones de trabajo (como retirar el material o que vayan a tu casa a recogerlo, etc.) depende de la empresa que te contrate a ti, y nosotros no tenemos información sobre eso, sólo ofrecemos ideas para que tú busques esos trabajos 🙂

      ¡Gracias por tu comentario y qué pases un buen día!

  9. quisiera trabajar en casa en los sobres o en los collares porque me gusta todo lo que es manualidade yo hago cadenetas maquetas dibujo en papelotes y me gustaria trabajar porfavor una dirreccion de trabajo lo necesito urgente soy responsable

    • ¡Hola Charito! Puedes encontrar sitios donde te contraten para trabajar en estos empleos de manualidades poniendo en Google “trabajo manual collares” y tu país o ciudad, y te aparecerán resultados con ofertas de trabajo donde podrás contactar con esas empresas para que te contraten. Por ejemplo, si vives en Buenos Aires, puedes poner en Google:

      – Trabajos manuales en Buenos Aires
      – Montaje de collares en Buenos Aires
      – Montar abanicos en Buenos Aires

      Esas son algunas de las ideas para que busques estos trabajos, ya que nosotros no tenemos direcciones de estos empleos, sólo damos ideas para que vosotros, los lectores, las pongáis en práctica y busquéis esas oportunidades 🙂

      Gracias por tu comentario y cuando encuentres un trabajo manual, ¡nos encantaría que volvieses y nos lo contases!

  10. Hola mi pregunta es mas sencilla, quisiera saber como puedo publicar las cosas que realizo de manera que sea muy efectivo para poder venderlas, cuales son los sitios que me recomendarías para esto, desde ya muchas gracias, saludos.

    • ¡Hola Andrea! Si realizas manualidades, sin duda el mejor sitio para que mucha gente las vea y así poder vender tus creaciones de forma efectiva es la web Etsy.com

      Es una página dedicada solamente a personas que quieren vender y comprar cosas hechas a mano, y además la web está en español y hay compradores de todo el mundo, incluída Latinoamérica y España 🙂

      También puedes probar con Ebay pero por desgracia las comisiones que te cobrarán cada vez que vendas algo son bastante altas.

      Además de vender en Etsy.com, puedes también aumentar tus ventas creando un blog (en WordPress o Blogger) y poniendo fotos, descripciones y precios de cada uno de tus artículos. Y decir a la gente que si desean comprar algo, contacten contigo por email.

      Así con el blog y vendiendo en Etsy tendrás muchas más posibilidades de venta 🙂

      Gracias por tu comentario y si tienes alguna duda más, ¡dínoslo!

  11. hola me gustaria el trabajo de las manualidades como se puede hacer para contactarlos desde ya muchas gracias

    • ¡Hola Liliana! Con contactarlos ¿te refieres a nosotros, a Gananci? Nosotros no somos una empresa que ofrece este tipo de trabajos, somos un blog que damos a vosotros, los lectores, ideas de empleo y oportunidades para ganar dinero, pero no ofrecemos trabajo para contratar a gente.

      Puedes buscar este tipo de trabajos en periódicos de tu ciudad (en la sección de ofertas de trabajo) o en Google poniendo la manualidad que quieres hacer y tu ciudad. Por ejemplo: “montar abanicos en Ciudad de México”

      Gracias por tu comentario y si tienes alguna duda más, ¡dínoslo!

  12. Hola soy florencia me interesa estos tipos de trabajos ya q tengo ami hijo de 1anio y medio y no tengo con quien dejarlo y no puedo pagar una niñera espero su respuesta gracias

    • ¡Hola Florencia! Dependiendo de donde vivas, puedes buscar este tipo de trabajos en Google poniendo por ejemplo “montaje de bolígrafos” o la manualidad que quieras hacer, y tu ciudad, y te aparecerán resultados de empleos de este tipo 🙂 O buscar en la sección de anuncios clasificados de los periódicos de tu ciudad trabajos de manualidades.

      Pero nosotros, Gananci.com, no ofrecemos este tipo de trabajos porque somos una web que damos a vosotros, los lectores, ideas para ganar dinero, pero no somos una empresa de trabajo.

      Gracias por tu comentario y si tienes alguna duda más, ¡dínoslo!

  13. Hola, resido en Venezuela y me gustaría saber sobre empresas existentes, que se puedan realizar en el hogar, gracias por la información

    • ¡Hola Thais! Para saber sobre empresas en Venezuela que puedas trabajar desde casa, pon en Google “trabajar desde casa venezuela” y te saldrán resultados con ofertas de empleo para tu país 🙂

      Gracias por tu comentario y si tienes más dudas, ¡dínoslo!

  14. añguien podria ayudarme a encontrar trabajos manueles desde casa? me hace falta ingresos en casa, y por mucho que trato de buscar por internet, no encuentro nada
    gracias

    • ¡Hola José Manuel! ¿Has probado a buscar también en periódicos? Ahí suele haber siempre ofertas de ese tipo. ¿Cuál es tu país y ciudad? Para así poder ayudarte a encontrar algo 🙂

      ¡Gracias por tu comentario!

  15. Me encantaria hacer manualidades desde mi casa para no tener q dejar mis hijos si me pueden ayudar gracias

  16. Hola me gusta mucho hacer manualidades y ahora mismo estoy sin trabajar y me vendria muy bien el dinero ,con quien puedo contactar para hacer estoy tipos de trabajos?Por favor ayudarme

    • ¡Hola Nicoleta! Puedes buscar este tipo de empleos en Internet o en periódicos de tu ciudad en la sección de anuncios clasificados donde también hay anuncios de empleo.

      En Google puedes escribir “trabajo de ensobrado” o la manualidad que desees realizar, y poner tu ciudad, y te aparecerán webs y anuncios donde necesitan contratar a gente. Por ejemplo, puedes escribir “trabajo de ensobrado en Buenos Aires” si vives allá, y te aparecerán resultados.

      ¡Buena suerte!

  17. hola me gustaria trabajar en mi casa tengo tienpo libre yo y mi esposo me gustaria aser el sobre y el colar que dise montar pulsera me urge trabajar espero su respuesta no malo que soy de peru aver si me pueden ayudar y gracias x todo y que dios le bendiga espero su respuesta

    • ¡Hola Ysabel! He editado tu comentario quitando los números de teléfono que pusiste por tu seguridad.

      Nosotros no somos una web que ofrezca empleo, sólo damos ideas de trabajos para que luego vosotros, los lectores, seáis los que busquéis esas ofertas de empleo. Pero nosotros NO contratamos a nadie porque no somos una empresa de trabajo.

      Lo que sí podemos hacer es ayudarte a ti y a tu esposo a buscar y encontrar el empleo que queráis. Pincha en este enlace http://gananci.com/gana-dinero-trabajando-desde-tu-casa-con-gananci/ y sigue las instrucciones para agendar una sesión con nosotros y así conseguirte un empleo para ti y tu esposo 🙂

      ¡Gracias por tu comentario y suerte!

  18. me gustraia trabajar en peluches tanbien tengo tienpolibre y tengo maquinas de coser espero su respuesta y gracias

  19. Hola…quisiera saber como poder ingresar algunos de estos trabajos me interezo el ensablado de joyas necesito hacer dinero ya q soy madre soltera y estoy terminando mis estudios …me gustaria un respuesta inmediata ya que estoy muy intetesada soy chilena de la region metropolitana

    • ¡Hola Crisse! Gananci.com no es una web que ofrezca trabajo ni contrate a nadie, somos una publicación online que os da a vosotros, los lectores, ideas de negocios, ideas de puestos de empleo, etc. para que luego vosotros busquéis ese tipo de trabajos.

      Si quieres trabajar ensamblando joyas, pon en Google “montaje de joyería” y la ciudad en la que vives, y te saldrán distintos resultados de páginas donde contratan a gente para ese puesto.

      ¡Gracias por tu comentario!

  20. Hola. Me gustaría recibir toda la información sobre el trabajo. Tengo bastante experiencia en manipulados y podría empezar inmediatamente. Muchas gracias y un saludo

    • ¡Hola Ramiro! Gracias por tu interés, pero Gananci.com no ofrece empleo ni contratamos a nadie porque no somos una empresa que dé empleo.

      Gananci.com es una publicación online que da ideas de negocios, de empleo, ahorrar dinero, y todo lo relacionado con la economía a vosotros, los lectores, pero no somos una empresa que ofrezca trabajo.

      Si quieres conseguir un empleo manual, puedes escribir en Google el trabajo que quieras y tu ciudad, y te saldrán varias ofertas. Por ejemplo, si vives en Buenos Aires, y quieres un trabajo manual de ensobrado, escribe en Google “ensobrado en buenos aires”.

      Gracias por tu comentario 🙂

  21. Buenos días a quien corresponda me interesaría el armado de joyas o de muebles de muñeca o el que tengan disponible desde muchas gracias
    Marcelo

    • ¡Hola Marcelo! Gracias por tu interés, pero Gananci.com NO es una empresa que dé trabajo ni contrate a nadie. Somos una publicación online (es decir, como un periódico online) que damos IDEAS de empleos, negocios, consejos sobre conseguir un trabajo, ahorrar, pero NO contratamos a nadie.

      Si estás interesado en el empleo de armado de joyas, escribe en Google “ensamblado de joyería” y tu ciudad y te aparecerán varias webs con esas ofertas de empleo.

      Gracias por tu comentario y ¡suerte con tu búsqueda!

  22. Hola como están si m gustaría tener uno de estos empleo ya q el sueldo no m al casa xq tengo un niño de 8 años q requiere de mucha atención vivo alquilada etc tengo muchos gasto… Pero hago cupcaker quesillos tartaletas y le ofresco a mis vecino

    • ¡Hola Nakary! Lo sentimos mucho, pero Gananci.com no da empleo ni contratamos a nadie porque no somos una empresa de trabajo ni una bolsa de empleo. Somos una publicación online que os ofrece a vosotros, los lectores, ideas de empleo, ideas para ganar dinero, pero luego sois vosotros los que debéis buscar esos empleos.

      Como comentas que haces cupcakes, tartaletas, etc., te recomiendo que leas este artículo en el que explicamos cómo ganar dinero desde casa cocinando:

      http://gananci.com/eres-ama-de-casa-gana-dinero-con-lo-que-haces-gratis/

      ¡Gracias por tu comentario!

  23. Hola , estoy interesada en alguna manualidad para realizar en casa como ensobrado , estoy desocupada y tengo mucho tiempo libre .
    Espero respuestas . Desde ya muchas gracias .

    • ¡Hola Malena! Gracias por tu interés pero Gananci.com NO contrata a nadie porque no somos una empresa de trabajo ni una bolsa de empleo; somos una publicación online que da a vosotros, los lectores, ideas para ganar dinero, ideas de empleo y negocio, pero sois vosotros los que debéis buscar esas oportunidades.

      ¡Gracias por tu comentario!

  24. Me gustaria trabjar desde casa haciendo trabajos manuales. Pido infirmacion y que trabajos puedo realizar. Gracias.

    • ¡Hola Lara! Gracias por tu comentario pero lamentamos informarte de que Gananci.com NO contrata a nadie ni damos empleo. Nosotros somos una publicación online que escribimos sobre ideas de trabajos, negocios, pero sois vosotros, los lectores, los que debéis tomar esas ideas y buscar el empleo.

      Puedes probar a poner en Google el trabajo que te interese y tu ciudad para ver ofertas de este tipo. Por ejemplo, escribir “trabajo de ensobrado en Medellín” si quieres buscar un empleo de ensobrado y vives en Medellín.

      ¡Gracias por tu comentario y si tienes alguna duda más, deja otro comentario!

  25. hola soy Karina estoy desocupada me gustaría el tiempo libre que dispongo todos los días en hacer este trabajo de los sobres ¡¡¡muchas gracias!!!

    • ¡Hola Karina! Muchas gracias por tu interés pero siento decirte que Gananci.com no contrata a nadie porque no somos una empresa de trabajo. Somos una publicación online que escribe sobre ideas de empleo, negocios, ganar dinero extra, pero sois vosotros los lectores los que debéis buscar esas ofertas.

      ¡Gracias de todos modos por tu comentario!

  26. Me gustaría poder ganar algo de dinero haviendo trabjajos manuales,lo he intentado un par de veces pero me piden dinero para empezar y no lo tengo busco algo en el que no me pidan nada de dinero por lo menos hasta empezar.
    Gracias por atenderme

  27. hola me gusto mucho el trabajo
    tengo experiencia y aprendo rapido
    necesito trabajar por favor espero su respuesta
    porfavor man veme mas informacion por fa
    soy responsable y habil para el trabajo

    • ¡Hola Jocelyn! Muchas gracias por tu mensaje pero Gananci.com NO contrata a nadie porque no somos una empresa de trabajo; somos una publicación online que escribimos sobre ideas de empleo, de negocios, pero sois vosotros, los lectores, los que debéis buscar luego esas ofertas para que os contraten.

  28. Hola me gusta mucho las manualidades y estoy en paro me encantaría trabajar con estas cosas. Un saludo

    • ¡Hola Carmen! Estupendo 🙂 Entonces debes buscar tanto en Internet como en periódicos de tu ciudad ofertas de trabajos manuales y llamar o contactar con ese anuncio para que te contraten.

      ¡Gracias por tu comentario!

    • ¡Genial Antonella! Puedes trabajar haciendo manualidades buscando en Google o haciéndolas y vendiéndolas en sitios como Etsy.com o Ebay 😉

    • ¡Hola Irina! Gracias por tu comentario pero Gananci.com NO es una empresa de empleo; somos una publicación online que damos ideas de trabajo, de negocios, de ganar dinero rápido, pero no contratamos a nadie porque sois vosotros, los lectores, los que debéis buscar esas ofertas para que os contraten. ¡Ánimo con ello!

  29. Hola me encantaría saber más de esto por que me gusta mucho hacer cosas manuales y requiero de mucho tiempo ya q soy dueña de casa hace muy poco y quiero hacer algo más muchas

  30. Hola.estoy embarazada y me gustaría dedusarme a estas actividades si me pudiesen mandar información se lo agradecería
    Un.saludo

    • Hola Leticia: Gananci no contrata a nadie porque no somos una empresa que dé empleo, sino que somos una publicación online que escribimos sobre ideas de trabajo. Para encontrar estos empleos, escribe en Google “trabajos manuales” y tu ciudad y te aparecerán resultados.

      ¡Gracias por tu comentario!

    • ¡Hola Loli! Escribe en Google “trabajos de manualidades” y tu ciudad y te aparecerán resultados con sitios donde puedes escribir un email o llamar para que te contraten. Por ejemplo, si vives en Madrid escribe “trabajos de manualidades en Madrid” y verás los resultados 😉

    • ¡Hola Elizabeth! Gracias por tu comentario pero Gananci.com NO CONTRATA a nadie porque no somos una empresa de trabajo; somos una publicación online que escribimos sobre ideas de empleo como estos trabajos manuales desde casa, pero sois vosotros, los lectores, los que debéis buscar luego esas ideas para que os contraten.

    • ¡Hola Silvia! Para encontrar ese tipo de empleos, escribe en Google “trabajos de manualidades” y la ciudad en la que vives, y te aparecerán varios anuncios y ofertas en los resultados donde puedes contactar con gente para que te contraten 🙂

  31. hola busco trabajo ,dispongo de horario..vivo en lomas de zamora..me gustaria trabajar en lo q sea de artesania,en armar pulceras o collares etc

    • ¡Hola Patricia! Muchas gracias por tu comentario pero Gananci.com no contrata a nadie porque no somos una empresa que dé trabajo, sino que escribimos sobre ideas de empleo, ganar dinero, negocios rentables, pero sois vosotros, los lectores, los que tenéis que tomar esas ideas y buscar ofertas para que os contraten.

      ¡Gracias por tu comentario y mucha suerte!

  32. me gustaria trabajar no puedo hacerlo tengo un bebe de 4 meses y no tengo kien me ayude a cuidarlo asi q necesito trabajar desde mi casa y asi poder cuidarlo, pero a la vez cubrir gastos soy madre soltera me gustaria q me oriente por favor 😀

  33. Hola me gustaria que me facilitaseis la informacion suficiente para poder acceder a trabajos en casa como cualquiera de los anteriormente nombrados. Llevo tiempo buscando algo asi pero no doy con ello. Muchas gracias.

    • ¡Hola Jenny! Lo sentimos, pero Gananci.com NO CONTRATA a nadie porque no somos una web de empleo; somos una publicación online que escribimos sobre ideas de trabajo, negocios rentables, etc. pero sois vosotros, los lectores, los que debéis leer esas ideas y luego buscar ofertas para que os contraten.

  34. Estoy interesada en el aviso de manualidades ya que tengo un taller con 12 personas y desempeñamos varios

    • ¡Hola Shirley! Gracias por tu comentario pero lo que ves aquí no es un aviso de trabajo, es un artículo con información sobre trabajos manuales porque Gananci.com no contrata a nadie ya que no somos una web de trabajo, somos una publicación online que informa sobre distintas ideas de empleo.

      Un saludo.

    • ¡Hola Humberto! Muchas gracias por tus amables palabras 🙂 Pero no entiendo qué quieres decir con que te gustaría participar con este trabajo. ¿Puedes explicármelo mejor por favor? ¡Gracias!

  35. HOLA ESTOY BUSCANDO TRABAJOS MANUALES PARA HACER EN CASA HACE TIEMPO QUE HICE ENSOBRADOS Y PERCHAS AHORA VIVO EN LLEIDA, EN UN PUEBLO PLA DE LA FONT EN UNA PLANTA BAJA , ESTOY BUSCANDO ALGUNA EMPRESA, QUE DE TRABAJOS MANUALES PARA HACER EN CASA PUES TENGO ESPACIO SUFICIENTE PARA ALMACENAR CAJAS, SI ALGUIEN SABE DE ALGUNA EMPRESA QUE REPARTA EN LLEIDA POR FABOR

  36. hola me enkantaria poder trabajar en mi casa haciendo manualidades xq sinceramente lo necesito. .tengo 2 hijas chikas y necesito trabajar. …muchísimas gracias!!!bss

    • ¡Hola Micaela! Si quieres hacer trabajos manuales en casa, puedes buscar en Google “trabajos manuales en” y poner la ciudad donde vivas y te aparecerán resultados donde puedes contactar para que te contraten y empezar a trabajar en ello 😉

      ¡Gracias por tu comentario y suerte!

  37. hola me gustria trabaja de manualidades en mi casa estoy interesado en trabajar soy de peru soy responsable en todo

    • ¡Hola Ysabel! Gracias por tu comentario, pero Gananci.com no es una web de empleo y por eso no contratamos a nadie.

      Si quieres encontrar trabajos manuales para hacer en casa, busca en Google donde te aparecerán muchos resultados con ofertas. ¡Un saludo!

  38. Hola buenas tardes me interesaria el trabajo para bordar o ensobrar en mi casa soy de la zona de victoria por favor comunicarse conmigo todo el dia disponible muchas gracias.

    • ¡Hola María del Carmen! Gracias por tu comentario pero Gananci.com no contrata a nadie porque no somos una web de empleo. Somos una publicación online que escribimos sobre ideas de trabajo, ganar dinero, pero sois vosotros los lectores los que debéis buscar esas ofertas para esas ideas de empleo y que os contraten.

      ¡Un saludo!

    • ¡Hola Zhoe! Gracias por tu comentario pero Gananci.com NO contrata a nadie porque no somos una página de trabajo; somos una publicación online que escribimos sobre ideas de empleo, pero sois vosotros los lectores los que debéis leer esas ideas y buscar luego ofertas para que os contraten.

      ¡Un saludo y suerte!

  39. Buenos dias me gustaria obtener la posibilidad de trabajar. Desde casa y q mejor haciendo lo q m gusta… espero tener respuestas y/o propuestas laborales… muchas gracias.

    • ¡Hola Anita! Gananci.com NO es una web de empleo; nosotros publicamos aquí ideas de trabajo desde casa con su respectiva información, pero luego sois vosotros los lectores los que debéis buscar esas ideas de empleo y ofertas para que os contraten.

      Si lo deseas, puedes visitar la sección Ganar dinero por Internet aquí: http://gananci.com/ganar-dinero-por-internet/ donde encontrarás muchos artículos con empleos desde casa, online, ideas para ganar dinero extra, etc. 🙂

      ¡Gracias por tu comentario y mucha suerte!

    • ¡Hola Marlene! Prueba a mirar en las secciones de anuncios clasificados de empleo de tu ciudad, donde suele haber ofertas de este tipo, o escribe en Google “trabajo de rellenar peluches”, “trabajo de montar peluches” o cosas similares donde te deberían aparecer resultados también 😉

    • ¡Hola Jordi! Gracias por tu comentario pero Gananci.com no es una empresa de trabajo; tan sólo somos una publicación online que escribimos sobre ideas de empleo, de negocios, pero sois vosotros los lectores los que debéis buscar esas ofertas de empleo fuera de nuestra página para que os contraten.

      ¡Un saludo y mucha suerte!

    • ¡Hola Lisette! Puedes buscar ofertas de esos trabajos en Google o en periódicos de tu ciudad, ya que, como comentamos en el comentario de arriba, Gananci.com no es una empresa de trabajo.

      ¡Pasa un buen día!

    • ¡Hola Loli! Gracias por tu comentario pero Gananci.com NO contrata a nadie porque no somos una empresa de trabajo; sólo somos una publicación online que escribimos sobre ideas de empleo, pero sois vosotros los lectores los que debéis buscar esas ideas de trabajo para que os contraten en otros sitios.

      ¡Un saludo y suerte!

  40. me encantaría trabajar desde mi casa …. y las manualidades me encantan por favor si leen mi msj porfa conctatemen

    • ¡Hola Dayana! Muchas gracias por tu comentario, pero te informo que Gananci.com NO contrata a nadie porque no somos una empresa de trabajo, sólo una publicación online que os damos ideas de empleo y de negocio.

      La información sobre los trabajos manuales desde casa la tienes toda en este artículo de arriba, pero ahora debes ser tú la que busques ofertas de trabajo para esos puestos en otras páginas.

      ¡Gracias de nuevo y suerte!

    • ¡Hola Rosa! Puedes buscar ese tipo de trabajos manuales en las secciones de anuncios clasificados de empleo de los periódicos de tu ciudad, buscando en Google “montar bisutería en” y poniendo tu localidad, etc.

      ¡Gracias por tu comentario y buena suerte! 🙂

  41. Hola quisiera más información formación sobre rellenar peluches, ensamblaje de muebles de muñecas y tb de ensobrar.
    GRACIAS

    • ¡Hola Elena! Gracias por tu comentario pero no podemos proporcionarte más información de la que ya damos en el artículo de arriba porque nosotros no contratamos a nadie ni ofrecemos empleo para rellenar peluches ni ensamblar muebles de muñecas.

      ¡Un saludo!

    • ¡Hola Montse! Toda la información de que disponemos sobre los trabajos manuales desde casa la tienes aquí arriba en este artículo.

      Gananci.com no es una empresa de trabajo y no contratamos a nadie, sólo escribimos y publicamos artículos como este de las manualidades para daros a vosotros, los lectores, ideas de empleo, pero tenéis que buscar estas ideas en otros sitios para que os contraten.

      ¡Gracias por tu comentario de todos modos y pasa un estupendo día!

  42. Hola me gustaria trabajar desde casa.en montar manualidades o cosas asi.soy muy trabajadora y responsable.gracias

    • ¡Hola Pepi! Si quieres trabajar desde casa con este tipo de empleos, busca ofertas de trabajo en las secciones de anuncios clasificados de los periódicos de tu ciudad o en Google poniendo el trabajo manual que quieras y tu ciudad (por ejemplo, escribiendo “montar bolígrafos en Buenos Aires” si vives en esa ciudad).

      ¡Gracias por tu comentario y mucha suerte!

    • ¡Hola Paz! ¿Qué tipo de información es la que quieres recibir? Porque toda la que tenemos está escrita arriba en el artículo y no disponemos de otra.

      Además aclararte que Gananci.com NO es una empresa de trabajo ni contratamos a nadie porque sólo somos una publicación online que damos ideas de empleo, pero sois vosotros los lectores los que debéis buscar esas ideas en otros sitios para que os contraten.

  43. Me gusta su propuesta y quisiera trabajar con ustedes, soy de Villa Gobernador Galvez. Saludos cordiales

    • ¡Hola Andrea! Muchas gracias por tu comentario pero creo que te has confundido. En este artículo no presentamos ninguna propuesta, son ideas de empleo de trabajos manuales, pero Gananci.com no contrata a nadie porque no somos una empresa de trabajo.

      Sólo somos una publicación online que escribimos sobre ideas de empleo como las que tienes más arriba, pero sois vosotros los lectores los que tenéis que buscar ofertas en otros sitios para que os contraten.

      ¡Gracias de nuevo y un saludo!

    • ¡Hola Miriam! Si quieres trabajar desde casa, puedes leer los artículos que más te interesen de esta sección: http://gananci.com/ganar-dinero-por-internet/ donde tienes ideas de empleo desde casa.

      Sin embargo, Gananci.com NO contrata a nadie porque no somos una empresa de trabajo. Sólo somos una publicación online que escribimos sobre ideas de empleo, de negocios, para así recomendaros a vosotros, los lectores, las distintas opciones que existen; pero sois luego vosotros los que tenéis que buscar ofertas para esos empleos en otros sitios y que os contraten.

      ¡Un saludo y mucha suerte!

  44. Buenas Tarde Quisiera Saber Si El Trabajo Es En La Casa Y Si Lo Traen O Uno Tiene Que Ir Por El ??

    • ¡Hola Jennifer! Si te refieres a Gananci.com, creo que ha habido una confusión: nosotros NO contratamos a nadie porque no somos una empresa de trabajo. Sólo escribimos sobre ideas de empleo (como estas de arriba de trabajos manuales) para que vosotros los lectores conozcáis las distintas opciones que hay, y luego podáis buscar ofertas para esos empleos en otros sitios y que os contraten.

      Gracias de todos modos por tu comentario y ¡pasa un buen día!

  45. me interesa mucho el trabajo manual de casa de sobres ,accesorios etc …me pueden pasar informacion tengo tiempo y muchas ganas de trabajar

    saludos
    laura

    • ¡Hola Laura! Toda la información de que disponemos sobre los trabajos manuales de ensobrado, accesorios, etc. la tienes aquí arriba en este artículo.

      Si a lo que te refieres es para trabajar con nosotros, te informo que Gananci.com no contrata a nadie porque no somos una empresa de trabajo, sólo una publicación online que escribimos sobre ideas de empleo como estas.

      ¡Saludos y gracias de todos modos por tu comentario!

  46. hola q tal necesito el trabajo de ensobrar sobbres porfavor comunicarce al tel desde ya spero respuesta muchas gracias

    • ¡Hola Alejandro! Gracias por tu comentario pero en Gananci.com NO CONTRATAMOS a nadie porque no somos una empresa de trabajo.

      Somos una publicación online que escribimos artículos como este de arriba en donde damos ideas de empleos, pero vosotros sois los que luego tenéis que buscar esas ideas para que os contraten.

      ¡Feliz día!

  47. Hola alguien me podria dar informacion de como trabajar en casa o alguna empresa porfavor y que paso debo dar ya uqe estoi pàrado y 4 hijos graciasss

  48. holla osi daiana y tengo 21 años y me interesa trabajr y necesito trabajr ya qe estoi embarazada y tengo 2 chicos mas .., y no puedo salir a trabajr y hai veces qe se complica las cosas y quisiera poder estarr con ellos y poder trabajar.. desde ya agradesco y espero respuestas…, de como hacer pra trabajr con ust haciendo manualidaddes en casa

    • ¡Hola Dahiana! Muchas gracias por tu comentario pero por favor, lee en el texto de más arriba la cajita de información con el título “ATENCIÓN: Lee esto por favor” y ahí encontrarás la respuesta a tu comentario.

      ¡Un saludo!

  49. Hola! Estaría interesada en trabajos como montaje de bolígrafos o ensobrado de publicidad, tengo experiencia con manualidades.
    Gracias y Saludos

    • ¡Hola Olga! Gracias por tu comentario pero por favor, lee el texto que hay aquí arriba en la caja verde debajo del título “ATENCIÓN: Lee esto por favor”. Ahí encontrarás la respuesta a tu pregunta.

      ¡Un saludo!

  50. No me lo creo, hasta que lo tenga en mi casa para hacer los trabajos manuales.
    Por que me apunte en otras y tuve que mandar un dinero de inicio y luego no me mandaron nada.

    Prefiero que si es verdad que os pongais en contacto conmigo siempre y cuando no allá de pagar al principio del pedido.

    Un saludo. Espero respuestas

    • ¡Buenas Ismael! Pues las respuestas que buscas están en esta misma página, en concreto en el texto del artículo de aquí arriba en la caja o cuadrado verde que hay justo debajo del título “ATENCIÓN: Lee esto por favor” y que está al principio del post para que se pueda leer bien.

      ¡Suerte!

  51. Tengo tres meses de embarazos y necesito trabajar me interesa el trabajo de los sobre Gracias

    • ¡Hola Yasna! Gracias por tu comentario pero lee por favor en el texto de aquí arriba en el artículo la caja verde de información que está debajo del título “ATENCIÓN: Lee esto por favor” para contestar a tu pregunta.

      ¡Un saludo!

    • ¡Hola Ana Beatriz! Lee por favor aquí arriba en el artículo la caja de información verde que está justo debajo del título “Atención: lee esto por favor” para contestar a tu pregunta 🙂

  52. Hola soy de montevideo quiro necesito estoy buscando urgente algo para hacer en casa bolsas sobres cartas de juegos alguien sabe con que empresa tengo q tratar ayuda !!!

    • ¡Hola Carmen! Gracias por tu comentario pero por favor, en el artículo de arriba lee la caja de información verde que hay justo debajo del título “ATENCIÓN: lee esto por favor” y ahí encontrarás la respuesta a tu consulta.

      ¡Un saludo!

  53. necesito hacer algo desde casa por favor y a la vez traer dinero a casa por favor gracias

  54. hola me justaria tener un ingreso extra tuve un accidente y por el momento estoy en casa sin aser nada por fa dar respuesta

    • ¡Hola Philips! Muchas gracias por tu comentario y siento mucho tu situación, pero por favor, arriba de esta página lee la caja de información verde que está debajo del título “ATENCIÓN: lee esto por favor”. Ahí encontrarás tu respuesta.

      ¡Gracias y espero que te mejores!

  55. pues si tengo once años y me gusta inventar hacer manualides ser creativa pero no tengo los materiales para hacer mi negocio en casa para poder omprar mis útiles ¿tienen una idea para ayudarmen?

    • ¡Hola! La única idea que puedo darte debido a que eres tan joven y menor de edad, es que ahorres de alguna forma (si te dan una paga semanal, o dinero en tu cumpleaños, Navidad, etc.) para poder comprar esos útiles.

      ¡Un saludo!

  56. me gustaria trabajar desde casa si me pudiera a lludarme a con seguir algo en sobrado o montaje me urge hacer algo

    • ¡Hola Lourdes! Gracias por tu comentario pero por favor, lee aquí arriba la caja verde de información que está debajo del título “ATENCIÓN: lee esto por favor”. Ahí encontrarás tu respuesta.

      ¡Un saludo y suerte!

  57. TENGA GARAJE Y CASA LIBRE PARA HACER TRABAJOS EN CASA,EL QUE ESTE PARA HACER LO ARE…GRACIAS, SOY DE SAN JUSTO.( LA MATANZA )

    • Hola Daniel: gracias por tu comentario pero, como ya mencionamos en este artículo de arriba en la caja verde de información que está debajo del título “ATENCIÓN: lee esto por favor”, en Gananci.com NO CONTRATAMOS a nadie. Si quieres más información, lee por favor esa caja verde que te he dicho en este artículo. Gracias.

  58. Hola buenas me gustaria trabajar desde casa se aser cualquier tipo de montaje se aser cualquier cosa he trabajado en manipulacion de CD Y DVD i mas, me gustaria ayudar ami familia me podes ayudar porfa.

    • ¡Hola Pilar! Gracias por tu comentario pero como ya está indicado aquí arriba en este artículo en la caja verde de información (debajo del título “ATENCIÓN: lee esto por favor”), en Gananci.com no contratamos a nadie porque no somos una empresa de empleo.

      Gracias de nuevo y ¡un saludo!

    • ¡Hola Diana! Gracias por tu comentario pero por favor, lee la caja verde de información que está debajo del título “ATENCIÓN: Lee esto por favor” en el artículo.

      Ahí encontrarás tu respuesta.

      ¡Gracias de nuevo!

  59. hola no se como es el sistema pero como mi emfermedad de lo yo tengo no puedo hacer mucho quisiera poder trabajar en algo y hacerlo en casa cualquier cosa que sea en manualidades estoy en tratamiento de i emfermedad que es el cancer desde ya quisiera saber como y cuando podria ganarme unos pesos y como debo hacer para poder conectarme con ustedes ya que no puedo trabajar de otra cosa atte jorge alberto agradeceria poder trabajR EN ALGO PARA SUSTENTARME LE AGRADECERia mucho

    • ¡Hola Jorge! Aunque de verdad me encantaría poder ayudarte en tu caso, y siento mucho tu situación y enfermedad, lo siento, pero en Gananci.com NO contratamos a nadie porque no somos una empresa de trabajo.

      Sólo somos una publicación online que escribimos y damos información sobre empleos y negocios, pero no contratamos a nadie ni concedemos préstamos de dinero.

      Ánimo y ¡ojalá te recuperes y tengas mucho éxito en tu búsqueda!

  60. hola, estoy interesada en el trabajo de montar pulseras, collares y ensobrado. me gustan mucho las manualidades y hago tambien lazos para el cabello de niñas y cotillones para cumpleaños infantiles, pero no se donde puedo venderlos. si me puedes ayudar te lo agradeceria.

    • ¡Hola Indira! Tus manualidades puedes venderlas abriendo un blog y poniendo ahí tus artículos, en ferias, mercadillos o eventos de artesanía que haya en tu ciudad, creando tu propia tienda online para venderlas allí, o en páginas web como Ebay o Etsy.

      ¡Espero haberte ayudado!

  61. HOLA SOLO ME RESTA AGRADECERTE MUCHÍSIMO ANDRÉS, POR TU MARAVILLOSO TRABAJO QUE DESEMPEÑAS EN GANANCI, PORQUE NOS INFORMAS NOS AYUDAS A UBICARNOS DONDE PODEMOS EMPLEARNOS , TRABAJAR PARA SALIR ADELANTE. Y A TU -EMPRESA GANANCI.COM- . MIL FELICITACIONES POR SU ARDUO TRABAJO. QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE A TODOS LOS DE LA EMPRESA. EXCELENTE TRABAJO. BYE.

  62. Hola quería encontrar algún trabajo para hacer desde casa ya q no puedo trabajar xq mis dos chikos. mi marido m dejó y se m complica dejar a mis chikos. d 3 años y la bb de 2 meses. x eso busco algo q pueda hacer desde ksa hasta q encuentre algo mejor y pueda manejarme con mis chikos. se hacer todo tipo de manualidades. me gusta y aprendo enseguida…. cualkier coaa a mi correo graciad.s.

    • ¡Hola Denis! Gracias por tu comentario pero por favor, aquí arriba en este artículo, lee la caja verde de información que hay debajo del título “ATENCIÓN: lee esto por favor”. Ahí encontrarás tu respuesta.

      Además, no contactamos con nadie por correo. ¡Un saludo!

    • ¡Hola Rocío! Muchas gracias por tu comentario pero por favor, lee en el artículo de arriba la caja verde de información que hay justo debajo del título “ATENCIÓN: lee esto por favor” ya que ahí encontrarás la respuesta a tu pregunta.

      ¡Un saludo!

    • ¡Hola Maira! Muchas gracias por tu comentario pero por favor, lee aquí arriba en el artículo la caja verde de información que hay debajo del título “ATENCIÓN: lee esto por favor”.

      Ahí encontrarás la información que necesitas 🙂

    • ¡Hola Francisco! Gracias por tu comentario pero aquí arriba en el artículo, lee la caja de información verde que hay debajo del título “ATENCIÓN: lee esto por favor”.

  63. No te cansas de repetir que no es una empresa de trabajo? Es increible la necesidad de trabajo que hay que tanta gente te pide urgente trabajo. Que mal esta el mercado laboral.

    • ¡Hola Frank! Sé que puede llegar a ser un poco repetitivo, pero es normal precisamente por lo que tú dices: el mercado laboral está tan mal que la gente, por desgracia, pide trabajo en cualquier lugar a menudo. Y como entiendo esa frustración de las personas, es mejor decirles que este artículo es eso, un artículo informativo y no una oferta de trabajo, aunque haya que repetirlo varias veces.

      Muchas gracias de todos modos por tu comentario y ¡espero verte en mis siguientes artículos!

  64. Mi hija es Dibujante, estudia arquitectura y tiene experiencia en Autocad, es un trabajo que se puede hacer desde la casa? hay empresas donde se pueda postular para ello?

    • ¡Hola Yahely! ¡Por supuesto que tu hija puede trabajar desde casa si es dibujante! Puede buscar trabajos de diseñadora gráfica o vender sus servicios para ayudar en proyectos de arquitectura.

      Dile que lea este artículo (haz click en el enlace azul): http://gananci.com/las-8-mejores-paginas-para-encontrar-trabajo-desde-casa/ donde encontrará 8 páginas distintas para encontrar trabajo desde casa siendo dibujante o diseñadora gráfica.

      En esas páginas hay miles de ofertas de empresas que están buscando a personas como tu hija para contratarles 😉

      Y por favor, si te ha resultado útil la información, me encantaría que me dejases otro comentario diciéndome cómo le fue la experiencia.

      ¡Un saludo y si tienes más preguntas, dímelo y te ayudaré!

    • Hola María Jesús: gracias por tu comentario pero debes leer aquí arriba en este artículo la caja verde de información que hay debajo del título “ATENCIÓN: lee esto por favor”. Ahí verás que este artículo NO ES UNA OFERTA de empleo.

      ¡Un saludo!

  65. Hola a mi me gusta lo de las manualidades y llevo tiempo investigando como hacer muchas y algunas de las que he echo las he vendido pero a veces no me da tiempo terminarlas por el trabajo, escuela, casa, familia etc. Y si contarto a alguien que lo haga por mi pues tengo que pagar, entonces podre poner a la venta aqui en alguna página que me recomienden. Se los voy a agradecer, gracias.

  66. Hola tengo un bebe de 10 meses y no puedo trabajar fuera de mi casa , me interesaría saber como puedo hacer para trabajar desde casa armando cosas , soy de capital federal , Argentina . muchas gracias !

    • ¡Hola María! Escribe en Google “trabajo para montar” y el trabajo que quieras, y luego pon la ciudad en la que vives. Por ejemplo, si quieres montar bolígrafos, escribe “trabajo para montar bolígrafos en Capital Federal” y te aparecerán muchos resultados con ofertas de empleo a las que puedes aplicar.

      ¡Un saludo!

  67. COMO HAGO PARA ENSAMBLAR MUEBLES DE MUÑECAS.ES UN AVISO QUE VI EN TRABAJOS EN CASA.PUNTO 3.
    GRACIAS

    • Hola Claudio: como le dije al comentario anterior al tuyo, escribe en Google “trabajo de ensamblar muebles de muñecas” y la ciudad en la que vivas y te aparecerán resultados con ofertas de empleo.

      ¡Un saludo!

  68. Hola muy buenos los consejos !!yo hago todo tipo de cosas en trapillo,bolsos,pulseras,diademas,alfombras,etc,etc.

  69. Buenas tardes estoy buscando trabajo desde la casa, vivo en Bogotá Colombia, soy secretaria, dígito y hago manualidades.

    Necesito urgente trabajar desde mi casa. Tengo disponibilidad de tiempo.

  70. Ola buenas tardes me gustaria trabajar en mi ksa para no descuidar a mis hijos y me recomendaron k me metiera a su pagina por que es verdad que cumplen con el trabajo y x eso me anime a escribirles ojala y mepuedan ayudar por favor gracias……

    • ¡Hola Paola! Claro que te podemos ayudar 🙂

      Si lo que quieres es buscar empleos desde casa tipo como los trabajos manuales que se mencionan arriba, puedes encontrar estos empleos en la sección de anuncios clasificados y empleo de los periódicos de tu país o ciudad.

      En Internet, si escribes en Google “trabajo (el trabajo que quieras) en (y tu ciudad)” también te aparecerán muchos resultados. Por ejemplo, si vives en Bogotá y quieres encontrar trabajo de ensobrado, tendrías que escribir en Google “trabajo de ensobrado en Bogotá” y te aparecerían muchos resultados con ofertas donde puedes aplicar a ellas 😉

  71. hola,,,
    quiero un consejo, por favor.
    quiero unas ideas para ganar mas dinero.
    trabajo en una oficina y tengo Internet y un poco de tiempo libre.
    que me sujieres.

    • ¡Hola Maryluz! Pues eso depende de varios factores: ¿cuánto tiempo tienes a la semana para ganar dinero? ¿Quieres trabajar para otros o no te importaría tener tu propio negocio online? Y lo más importante: si tienes computadora e Internet en casa, ¿qué habilidades tienes con la computadora, o qué tipo de actividades te gustaría realizar para ganar más dinero?

  72. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR , TENGO 50 AÑOS LA VERDAD EN COLOMBIA DESPUES DE LOS TREINTA AÑOS YA NO NOS RECIBEN EN UNA EMPRESA PERO SI PUEDO TRABAJAR MANUALIDADES O ALGÚN TRABAJO QUE SE PUEDA HACER EN CASA

    • ¡Hola María! Si quieres emplearte en alguno de estos trabajos manuales, puedes escribir en Google el trabajo que quieres y la ciudad de Colombia en la que vives.

      Por ejemplo, si quieres trabajar montando joyería, busca en Google cosas como “trabajo montando joyería en” y tu ciudad.

      ¡Un saludo y suerte!

  73. Holaa: yo queria saber, para ensobrar en mi casa por que no puedo salir a trabajar…
    y necesito hacer algo aunque sea en mi casa, con mi mamá, muchas GRACIAS…

  74. HOLA YO TENGO MUCHO TIEMPO BUSCANDO ALGUNA COMPANIA QUE SE DEDIQUE A LAS MANUALIDADES Y ME LAS PUEDAN MANDAR PARA TRABAJAR EN MI CASA .PERO LO UNICO QUE ENCUENTRO SON ESAS COMPANIAS QUE TE PIDEN COMPRAR UN CATALOGUO .

    SI ALGUIEN SABE DE ALGUNA COMPANIA SERIA EN DONDE YO PUEDA TRABAJAR EN MI CASA SE LOS AGRADECERE .YO VIVO EN E. U MELBOURNE FL

  75. Hola estamos interesadas en el ensobrado ya que trabajamos de eso para una empresa durante dos años y tenemos experiencia .espero su pronta respuesta.saludos cordiales.atentamente Laura y karina gutierrez.

    • Hola Laura: gracias por tu comentario pero debes leer aquí arriba en este artículo la caja verde de información que hay debajo del título “ATENCIÓN: lee esto por favor”. Ahí verás que este artículo NO ES UNA OFERTA de empleo.

      ¡Un saludo!

    • Hola Sandra: lee aquí arriba en este artículo la caja verde de información que hay debajo del título “ATENCIÓN: lee esto por favor”. Ahí verás que este artículo NO ES UNA OFERTA de empleo.

      • ENTIENDO QUE NO ES UNA OFERTA DE TRABAJO… PERO COMO LO HAGO PARA ENCONTRAR LA COMPAÑIA PARA HACER LAS MANULIDADES ?
        GRACIAS

        • Hola otra vez Sandra: escribe en Google “trabajo para montar” y el trabajo que quieras, y luego pon la ciudad en la que vives.

          Por ejemplo, si quieres montar bolígrafos, escribe “trabajo para montar bolígrafos en Buenos Aires” (si vives en esa ciudad) y te aparecerán muchos resultados con ofertas de empleo de empresas a las que puedes aplicar.

          ¡Un saludo!

  76. Hola … podrias er mas claro s8 no es una oferta de empleo???? Ha6 que comprar o invertir algo??? Gracias

    • ¡Hola Sandra! ¿Has leído aquí arriba en este artículo el cuadrado de color VERDE que hay debajo del título “Atención: lee esto por favor”? Porque si has leído eso verás que ahí pone claramente que esto es un ARTÍCULO informativo, NO una oferta de empleo:

      “Gananci.com NO CONTRATA a nadie porque no somos una empresa de trabajo. Tan sólo somos una publicación online que damos información sobre distintos empleos, negocios, y formas de ganar dinero, y escribimos sobre cómo realizar esas tareas.

      Y sois vosotros, los lectores, los que debéis LEER estos artículos para tener la información necesaria y buscar ofertas de empleo para que os contraten en otros sitios.

      El siguiente artículo por ello es simplemente información sobre los trabajos manuales que hay y en qué consisten, pero este artículo NO es una oferta de empleo.”

      • Hola,valiosa informacion,pero perdona que te diga,no sirve de nada si no das datos de empresas que funcionen legalmente y profesionalmente.podrias nombrarme alguna ?he mirado por internet y la mayoria no funcionan.esto es como huntar los labios de miel….

        • ¡Hola Víctor! Vaya, siento mucho que pienses eso, pero este artículo trata de dar información sobre los trabajos en sí, no sobre las empresas que proporcionan este tipo de empleos.

          Además, Gananci es una página web dedicada a TODOS los países de Latinoamérica y a España, y por eso reunir empresas de todos esos países es bastante complicado.

          De todos modos, Google es tu amigo, y una vez tengas información sobre lo que se requiere y las tareas a realizar en este tipo de trabajos manuales, también puedes buscar este tipo de compañías en el buscador y acotar esa búsqueda según el país en el que estés, y buscar referencias en Internet de personas que hayan ya trabajado en esas empresas.

          Un saludo Víctor y siento mucho que no hayas encontrado la información que necesitabas.

  77. Hl me interesó en manualidades como collares y peluche dé algodón, me gustaría como trabajar en mi casa ya qué tengo mis 2 hijos pequeños y nesecito ése trabajo alguien me podría colaborar con éste trabajo tengo 25 años muchísimas gracias té lo recomiendo

    • ¡Hola Leidy! Para buscar este tipo de trabajos, puedes buscar ofertas de estos empleos en la sección de anuncios clasificados de los periódicos de tu país; o escribir en Google “montar peluches” y el país o ciudad en el que vivas, y te aparecerán muchos resultados para trabajar 🙂

  78. ¡Buenas!
    Soy estudiante y estoy muy interesada en poder ganarme un dinero desde casa.
    Me gustaría saber donde puedo informarme para realizar estos trabajos.
    Gracias.

    • ¡Hola Natalia! Escribe en Google “trabajo para montar” y el trabajo que quieras, y luego pon la ciudad en la que vives. Por ejemplo, si quieres montar bolígrafos, escribe “trabajo para montar bolígrafos en México” si eres de allí y te aparecerán muchos resultados con ofertas de empleo a las que puedes aplicar.

      ¡Un saludo!

  79. hola me gustaría saber mas de estos trabajos ya que tengo tres hijos y a mi marido le pagan muy poco y no podemos pagar guardería y me gustaría ayudar a mi esposo grasias

  80. hola la materia esta muy bien, me gusta mucho la idea de trabajar en casa pero estaría bien que nos proporcionaras información de empresas de confianza de las cuales podemos contactar igual estoy pidiendo demasiado pero en mi casa me enseñaron que quien no llora no mama
    gracias y sigues con tus información y noticias que son geniales

    • ¡Hola Joyce! Como ya le dije a otro comentario más arriba de este artículo, este post trata de dar información sobre los trabajos en sí, no sobre las empresas que proporcionan este tipo de empleos.

      Además, Gananci es una página web dedicada a TODOS los países de Latinoamérica y a España, y por eso reunir empresas de todos esos países es bastante complicado.

      De todos modos, Google es tu amigo, y una vez tengas información sobre lo que se requiere y las tareas a realizar en este tipo de trabajos manuales, también puedes buscar este tipo de compañías en el buscador y acotar esa búsqueda según el país en el que estés, y buscar referencias en Internet de personas que hayan ya trabajado en esas empresas.

      Muchas gracias a ti por tu comentario Joyce y ¡suerte en tu búsqueda!

  81. Me gustan mucho las manualidades,y me gustaría trabajar desde casa pero en el articulo no veo ninguna dirección fiables donde pueda contactar.
    Necesito un empleo desde casa es muy urgente por favor si alguien me puede ayudar que me lo diga…Seriedad y muchas gracias de verdad lo necesito

    • ¡Hola María! Es que este artículo no es una oferta de trabajo, es sólo un artículo informativo. Sois vosotros los lectores los que tenéis que buscar el empleo en otros sitios.

      Un saludo.

  82. Hola guenasami me gusta muncho trabag en lo de los sobres me podrian decir como encontrar trabajo de ese tipo

    • Hola Pilar, puedes encontrar este tipo de trabajo en Internet. Si pones en Google “ensobrado y tu país”, verás muchos resultados.

      No olvides mirar en los anuncios de periódicos de tu ciudad, suele ser habitual este tipo de anuncios.

      ¡Gracias por escribirnos y mucha suerte!

    • Hola Ana, en Gananci no damos trabajo, solo ofrecemos ideas y consejos útiles para vosotros.

      Si te interesa este trabajo, escribe en Google “ensobrado y tu ciudad” y verás muchas webs con esas ofertas de empleo.

      ¡Ánimo y mucha suerte!;)

  83. Hola, me gustaría saber que hay que hacer para poder acceder al puesto de trabajo desde casa de ensobrar documentos, aunque se paga poco me interesa, ¿me podrías informar lo antes posible, gracias?

  84. Hola como hago para buscar un trabajo en manualidades en fomix o pañolencia, pero lo deseo hacer desde casa, y tambien como publicar mis trabajos que hago en pañolencia… soy de Ecuador.. gracias de antemano por su respuesta.

  85. Hola yo quería saber, y me gustaría para trabajar en mi casa para ensobrar , con mi hermano. Me gustaría saber como hago, si hay un numero de teléfono o como me anoto?? Gracias…

  86. estoy interesada en trabajar en mi casa y me interesa mucho pero como le ago para llamar pero no hay un número

  87. hola buenas noches1 me llamo soledad y me interesaría trabajar con el armado de sobres desde casa! quisiera saber cuanto están pagando o como o de que se trata. gracias!!

  88. Buenas tarde estoy interesada trabajar en mi casa manualidades pero sin enviar casas porfavor necesito trabajar es urgente i con mi hermana queremos trabajar te espero tu respuesta i gracias

  89. Hola me interesa mucho el numero 1 o el 4 como puedo hacer para comunicarme para estos trabajos gracias

  90. hola queria saber si menor de edad puede trabajar haciendo manualidades porque yego de mi estudio y pierdo tiempo alpedo sin hacer nada y queria saber si podia trabajar haciendo manualidades a mi me gusta mucho gracias

  91. Kiero trabajar en mi casa ya que tengo tres hijos y no puesto salir a trabajar por que mi marido trabaja me interesaría tener un trabajo en mi domicilio

  92. Hola estoy interesada en el trabajo de ensobrar me gustaria saber como debo de hacer para trabajar de eso cnt

  93. HOLA,SOY MADRE DE DOS VARONES,SOLTERA Y SIN TRABAJO,ESTE TRABAJO DE MANUALIDADES SERIA PERFECTO PARA MI PORQUE ESTARIA AL LADO DE MIS HIJOS GUIANDOLOS Y SIN DESCUIDARLOS,LO HARIA DESDE MI CASA…..ESPERO ME PUEDAN AYUDAR….GRACIAS.

  94. HOLA!!! Muy buenas ideas y después de leer los comentarios solo te puedo decir que la próxima vez empieza cada idea con un “no ofrezco trabajo” jaja saludos

  95. Hola, veo esta pagina muy interesante y me gustaría saber si uno quiere empezar una actividad de estas es necesario darse de alta como autónomo.

  96. Hola! Como contacta conmigo la empresa? Me interesaria hacer lo de los sobres o peluches… informame de como se yo que me traen el material? Gracias

  97. Acabo de conocer este sitio y debo decir que disfruto
    de este tipo de contenido, no es que no soy muy conocedor de esto pero pero si es verdad que me
    pararece un tema muy interesante.

  98. Buenas tardes saben donde puedo contactarme con una empresa que de trabajo de manualidades de bordados puede ser con perlas, lentejuelas, místico, canutillos, hilo, etc
    Mil gracias

  99. El articulo es buenisimo mis felicitasiones ..!! ☺☺ se aser un poquito de todo y ahora nesecitava ideas de como aportar a mi hogar sin desatender mi falia tambien de elegir el que mas pueda convenirme . Grasias estare al pendiente de sus publicasio ahora ??

    • Hola ingrid. Solo kiero preguntarte si estas trabajando dsd tu casa y enke????? Me urge trabajar y no desatender mi familia. Pero no c como empezar me podrias ayudar o recomendar enk puedo empezar a trabajar dsd mi casa. Xk eh estado buscando. Y en google encontre para hacer yaveros pero me piden dinero a principio y asi no confio. Gracias te agradeceria mucho tu consejo.

  100. buenos dias me gustaria trabajar en ensobrados y manualidades y lo que haiga pero no se a estafas no pidan dinero por que no tengo

  101. Ola buenas ya puse eso por google de lo que queria y puse en mil anuncio y mande un correo, es seguro eso o no y me gustaria saber como es que ellos te llaman o te envian alguna diresion pa tu luego tener los productos esos!!!

      • admiro a la persona que esta detrás del monitor respondiendo cada comentario que hace la gente.. un aplauso por la paciencia que tiene!!! y ya lo saben. ESTE NO ES UN AVISO DE TRABAJO GANANCI.COM NO EMPLEA A NADIE SOLO NOS AYUDA, DANDONOS CONSEJOS DE LOS TRABAJOS QUE PODEMOS HACER EN CASA. SI QUIERES TRABAJAR BUSCA EN GOOGLE, EN PERIODICOS DE TU CIUDAD, VENDE O REVENDE COMIDA, ROPA, ACCESORIOS, JUGUETES, ETC.. SI VIVES EN LA CIUDAD DE MEXICO SERA MAS FACIL YA QUE EN EL CENTRO HISTORICO PUEDES ENCONTRAR MUCHAS COSAS QUE VENDER DESDE LA COMODIDAD DE TU HOGAR. 😀

  102. SUENA INTERESANTE EL TRABAJO. TENGO MUCHA NECESIDAD DE TENER INGRESOS YA QUE MANTENGO A DOS NIETAS PEQUEÑITAS Y TUVE QUE DEJAR MI TRABAJO POR VER A MI MADRE QUE SE ENCUENTRA DELICADA DE SALUD. ES POR ESO QUE BUSCO TRABAJO PARA RELIZAR EN CASA. AYUDENME POR FAVOR

  103. Ola yo estoy buscado trabajo de manualidades en casa , lo q pasa q no me fio mucho xq me piden dinero y claro ya me da mala espina … sobre todo tengo miedo a q me estafen y encima a perder el dinero….. me hace falta dinero como parea perder lo poco q tengo…., como puedo saber si no me van a estafar??un saludo

  104. KAFERN MERINO BUENO ESPERO ESTE TRABAJO PORQUE ME GUSTARIA APRENDER AMI BUENO BUSCO TREABAJO DESDE CASA PORQUE NO PUEDO TRABAJR A PATRONADO PORQUE TENGO UN BEBE DE 4Mseses

  105. Andrés buen día, me llamo Luis. Al igual que muchas otras personas busco una entrada extra de dinero, pues lo que gano es insuficiente. Gracias por tus consejos y orientación, de verdad son muy buenos. Me Gusta hacer manualidades y lo intentaré. Pero tambien me agrada la idea de llenar encuestas, pues creo que lo puedo hacer. ¿alguna recinebdación?

  106. me interesa el relleno de muñecos de algodon o el ensobrado por favor me pueden dar informacion

  107. me gustaria mucho el trabajo con los sobres ya que trabajado en ese rubro para imprentas espero una respuesta plis

  108. hola yo quisiera saver esos de sobres para hacer en mi casa como puedo hacer ando buscando laburo y esta dificil

  109. ola mi nombre es nancy busco trabajo de manualidades para realizar desde la casa, tengo facilidad, y me gusta mucho esta labor. y por supuesto necesito el dinero, gracias

  110. Andres Ganaci deberias informarte primero si las paginas que recomiendas arriba son confiable, yo abri una cuenta en anyoption (operaciones binarias) y resulta ser una estafa, le inverti 100 dolares ya que anyoption opera en dolares, dolares que ya perdi asi nomas. en pesos vienen siendo un 1700. y por abrir un link que pusiste alla arriba, pensando que tu gagina es muy confiable y que investigas muy bien, esta es especificamente donde dice ATENCION: LEE ESTO POR FAVOR
    Gananci.com NO CONTRATA a nadie porque no somos una empresa de trabajo. Tan sólo somos una publicación online que damos información sobre distintos empleos, negocios, y formas de ganar dinero, y escribimos sobre cómo realizar esas tareas.
    Y sois vosotros, los lectores, los que debéis LEER estos artículos para tener la información necesaria y buscar ofertas de empleo para que os contraten en otros sitios.

    Tu pagina es bueno, da buenos consejos pero esto me dejo mal
    espero respuesta

    • Daniel, ese enlace en el que pinchaste tú aquí arriba no es recomendado por mí. Lo que hiciste fue abrir un link de uno de los anuncios que Google pone aquí en Gananci.com. Pero yo no soy quien elige ese tipo de publicidad: es el propio Google quien lo hace. Y ellos son los responsables de no comprobar si los anunciantes que compran un anuncio son estafadores o no.

  111. Hola soy mari me gustaría saber los peluche para rellenar x favor espero su comentario quiero trabajar tengo tiempo para aser soy de San Vicente
    espero su respuesta gracia

  112. Ola quiero saber si como lo puedo trabajar aciendo sobres. Si necesitan gente llamame estoy desponible

  113. hola me interesa el ensobrado con quien me tendria que dirigir, y el armado de pulseras te agradeceria mucho la informacion de antemano gracias

  114. Ola buenas tardes. Que requisitos piden para obtener un empleo en casa, me gustaría el de bisutería, rellenar sobres y peluches

    • Hola Dora, Gananci no contrata a nadie, somos una publicación online que ofrece información sobre empleo. Si te interesan esos trabajos, realiza una búsqueda por Google, poniendo esas palabras clave.

      ¡Mucha suerte y un saludo!

  115. Hola quisiera saber de alguna empresa seria y confiable que trabaje con personas desde la casa para ya sea embolsado terminaciones cajas tengo mucha gente para hordenada y limpia para trabajar desde su casa

  116. hola me interesa hacer cualquier trabajo en casa me puedes facilitar los datos para ponerme en contacto en encobrado pulceras etc gracias espero repuesta

  117. HOLA ME GUSTARIA TRABAJAR DESDE MI CASA PODRIAN CONTACTARME CON ALGUNAS EMPRESAS SOY DE GUADALAJARA JALISCO.

  118. quiero trabajar en Montar pulseras, pendientes, y otros accesorios
    información del contratante y pagos

  119. Me interesa el de ensamble de casas muñecas
    Alguien sabe donde o como puedo contactar a alguna de estas empresas?

  120. Hola. Mi trabajo manual son miniatura. El ensamblado de muebles para casas de muñecas es mi fuerte. Como puedo localozar a la.empresa.que necesita ese servicio?

  121. Hola es la tercera vez que entro esta web y me
    he decido a comentar. Me gusta este blog. Que ¿temausa?
    me gustaria poder usarlo para mi sitio pero no lo encuentros.
    ¿Es algún CMS como WordPress ?

    Si no molesta, no veo ningún marcador social como Digg creo que deberiais tener alguno.
    Yo recomiendo RSS dado que es facil de utilizar

    • Es un tema original que hemos hecho nosotros, no está a la venta.

      Si te fijas en la parte izquierda y al final de cada artículo hay marcadores sociales para compartir en redes sociales 😉

  122. Me ha parecido fantástico tu articulo, pero yo tengo otra idea para sus nuevos post, camitas de perros con cajas de frutas, tela y cojines, mi pareja los hace y la verdad es que se saca un buen dinero con eso, ademas los materiales son muy baratos, solo tendrían que comprar la tela y la base del cojín, las cajas de frutas las puedes conseguir en fruterías gratis, saludos 😉

  123. necesito algun ingreso extra por q lo q me pagan no me da para todo y no llego a final de mes me interesa estos trabajos por q me es facil de compaginar con otras obligaciones me gustaria me dijera como puedo empezar cuanto antes me interesa montaje de pulseras y bisuteria velas ensobrado varias por favor me puede decir gracias de antemano.

    • Para empezar tienes que buscar primero uno de estos trabajos en distintos medios como periódicos con anuncios clasificados o en Internet, y mandarles tus datos para que te contraten.

  124. HOLA ALGUIEN SABE QUE ES LO QUE TENGO QUE HACER O ME PUEDEN DECIR UNA PAGINA PARA ESCRIBIR EN COMPUTADORA O PASAR TEXTOS ME INTERESA MUCHO GRACIAS ME URGE GENERAR INGRESOS Y NO PUEDO SALIR DE CASA GRACIAS

  125. Hola.
    He encontrado una pagina de manualidades para hacer en casa. Se llama candbridge.
    No encuentro información en google sobre esta empresa. No se si es de fiar.
    ¿Me pueden ayudar para saber si esta empresa es legal?
    Gracias.

  126. Hola.
    Si hay personas que participan en este blog y están trabajado haciendo manualidades. Le pido por favor que publique las empresas que ofrecen esos trabajo. Si han montado un negocio propio de manualidades que nos digan que productos son los mas retables. Que paso han seguido para tener su propio necogocio.

  127. Hola Andres.
    Gracias por la informacion sobre candbridge. He recibido informacion sobre otra empresa. Se llama publimaeketing 2000. Me pide que les envie 10€ por correo para que me envíen el material. He buscado informacion sobre la empres. Toda persona que ha enviado el dinero no ha recibido nada.
    Es dificil encontrar empresas fiable. si alguien conoce alguna empresa de confianza que no ayude.
    Saludos.

  128. Andrés hola, estuve revisando el enlace que nos dejaste para el tema de ganar dinero escribiendo. Pero luego de leer todo…al final también llega el punto donde dice que tiene un valor de 77 dolares, equivalente en cada país. pues te cuento que es desilusionante porque justamente estamos buscando la manera de obtener ingresos precisamente porque no los tenemos, entonces no sé si tengas conocimiento de otro enlace para realizar esta actividad, pero que no cobren ninguna suscripción.

    Gracias !!

  129. hola buenas tardes me interesa el trabajo de reyeno de peluches,pero no ponen lo q pagarian,estoy desempleada y tengo mucho tiempo muerto y la verdad me entretendria mucho,espero sus respuestas.grasias

  130. Hola.
    He buscado con mucho interés pero todo lo que encuentro suena ha estafa. Todos te piden dinero par a enviarte el material.
    Creo que lo mejor será crea mi propio negocio de manualidades y crear una tienda por ejemplo en Ebay.
    Tener mi propio blog para mostrar mi artículos. Promocionar en Faceboot.
    El negocio creo que está en las mascotas. Como hacer camas con cajas de frustas como he leido en los comentarios. Ha esto se le pueden añadir mas artículos como colgantes personalizados con el nombre de la mascota y el numero del móvil del propietario.
    Lo estudiare, si tengo dudas te consulto.
    Gracias por tu ayuda Andres.

  131. Hola! Me interesa mucho trabajar desde casa, es la primera vez que busco informaciòn y me encontrè con està pàgina, no se por donde comenzar, ¿Què tan confiables son este tipo de trabajos?

    • Hola Erika! Estos trabajos son confiables. Con quien debes poner atención es con las personas que te contraten. Si te piden dinero por adelantado, quizás sea una estafa.

      ¡Espero haberte ayudado!

  132. hola me imteresa mucho trabajar desde casa pero como me contacto a domde tengo que ir me gustaria mas eso se hacer sobres para los bancos o en hacer manillas

  133. buenas tarde quiero trabajar en el ensobrado desde mi casa soy de ecuador ´porfavor indiquemen que debo hacer

  134. Hola andres me gustaria saner del trabajo de ensobrado para rwllenar sobres como devo hacer y donde tengo que vuscar si se gana bastante tengo qye ganar mi mujer esta enferma y la tengo que cuidar gracias

  135. Hola buenas tardes me gusyria trabajar desde casa vivo en la ciudad de Medellín ya que ase poco me quede desempleada espero respuesta me gustan mucho las manualidades muchas gracias

  136. Hola estoy interesada en el empleo ya que e trabajado anterior mente con manualidades con collares rosarios zarcillos y pulseras y con cuadros de madera eso impica lijarlos pintarlos entre otras cosas

    • Hola Francis, lo siento pero en Gananci no contratamos a nadie porque no somos una empresa de empleo. Si quieres conseguir uno de estos trabajos, busca en Google o en anuncios en la sección de empleo de periódicos de tu ciudad.

  137. Hola de todo lo antes mencionado lo que mas me interesa es escribir textos y anuncios pues me gusta mucho dialogar y dar mis propias opiniones. me encantaria saber como hacerlo y donde ???

  138. hola
    para trabajar de ensobrado en españa por que empresa me podria contratar me interesa
    muchas garcias
    vivo en un barrio de almeria españa

  139. Andrés . Mi saludo y respeto para usted y su familia . Hace un año que me vine de cuba con mi señora y un hijo menor . Vivo en torres de la alameda ( Madrid ) . Estoy en el paro bocón seguimos trabajo ni mi esposa ni yo usted sabe la situación que hay con el empleo aquí en España . La situación economica es insoportable para mantener un hijo . Necesito que me ayudes a pensar para dar solución ha este gran problema . Lo admiro por su capacidad emprendedora. Un saludo si puede responderme por el correo electronico le estaré eternamente agradecido . Un saludo

  140. Hola muy buenas tardes si yo estoy muy interesado por el trabajo de Ensobrado, me gustaria tener màs informacìon del trabajo y si puedo llegar a ganar muy buena Plata. Mi nombre es Sergio Javier Barberis. tengò 42 aňos y soy de Buenos Aires Argentina.

  141. Buenos días.
    En el apartado 8: “¿Te gusta escribir?” compartes un link a un sitio llamado: “Gana dinero desde casa”. ¿Realmente lo recomiendas? Lo pregunto por que es un sitio en el que piden una membresía, no muy onerosa, pero con todo lo que se da en la red, ¿será confiable? ¿Qué te ha llevado a compartir su enlace?
    Es algo que me suena muy interesante, pero pues, la duda queda.

    Saludos y gracias por tu blog.

    • Hola Carlos! Sí, lo recomiendo porque es el sitio más confiable que he probado hasta ahora, y además muchos de mis estudiantes lo utilizan para conseguir ingresos para sus casas 🙂

  142. Hola Andres Gananci
    Yo soy de México, y me gustaría saber si tienes información de dichos trabajos para realizar en casa, como ese de los sobres, o de escritora.
    Gracias.

  143. Me gustaria rellenar peluches o hacer los sobres tengo toda la disponibilidad horaria y necesito trabajar muchas gracias saludos paula

  144. Estimados.
    Desde Uruguay, Montevideo.

    Como se puede acceder a trabajos para realizar en la casa,desde mi pais.?
    Gracias.

  145. Hola soy gladis y me gusta mucho las manualidades especialmente para toda ocacion y decorar muñecas como puedo publicarle para vender

  146. Hola Andrés,

    Sabes que tan genuina es la página que recomiendas en el punto 11 (ganadineroescribiendo.com)? Esta pide un pago de $77.00; por lo general desconfío de cualquier página que exija un pago inicial, quisiera saber si tienes feedback sobre ellos. Gracias!!

    • Hola Milo, esa página es buena porque yo la he probado y mis estudiantes también, y nos ha funcionado para generar ingresos desde casa.

      Gracias a ti por comentar 🙂

  147. Vamos a ver, seguramente ni lean mi comentario pero este post en si es una estafa, no digo que el que lo escribió sea un estafador, no sé si lo sabrá pero este tipo de trabajos NO EXISTEN se trata de estafas piramidales, todas estas ”empresas” te piden dinero y luego desaparecen o tienes que pagar dinero para que te manden no sé qué y luego tú estafar a otros para que te manden dinero a ti a cambio de mandarles tú lo que te mandaron y así, o sea, es una estafa en toda regla, además de que es ILEGAL.
    Llamad a cualquier fábrica de bolis o de lo que sea y veréis como os dicen que todas esas cosas las hacen máquinas, no personas. Si no que me digan una sóla empresa de estas donde te paguen, ni una sola, no existen. ¿Cómo te iban a pagar por trabajar desde casa? ¿qué sentido tiene? perderían dinero ellos y sería demasiado lioso y lo de las cartas… ¿acaso no sabéis que es ilegal ver cartas de otras personas? eso no se puede hacer. Si quieres vender manualidades creáte una cuenta en Etsy o haz tu propia página y vendelas pero estas cosas son todas una estafa, el que ha escrito este post debería borrarlo o aclararlo, porque le hace perder tiempo y quizás dinero a gente que realmente necesita ambas cosas… pero claro, con tal de visitas… visitas=dinero, pues da igual.

    • Hola Irene, te agradezco tu opinión y que comentes esa experiencia, lo tendré en cuenta para revisar el post y editarlo. Pero me duele que digas tan a la ligera que este post en sí es una estafa, y luego des marcha atrás diciendo que no es que quien escribió el post sea un estafador.

      Te pediría que la próxima vez tengas más cuidado con las palabras que utilizas porque puedes dañar sin darte cuenta.

  148. me interesa el trabajo en casa de ensobretado me urge ya qu me encuentro sin empleo

  149. Me interesan todos los trabajos manuales, podrian informarme mas. si hay que ir a buscarlos, si los traen a casa, cuanto se cobra por cada cosa, etc.
    Gracias

  150. Hola estoy muy interesada en hacer cosas desde casa , e echo muchas cosas ,y me interesa algo que me pueda ganar bien yo me compro tengo todo el día libre

  151. Hola estoy interesada en trabaja desde casa me gustaría el de los sobre alguien me lo puede explica como va nesecito mucho el trabajo gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *