Los 7 mejores rituales para el dinero rápido

Rituales para el dinero rápido

Si estás cansado o cansada de esforzarte por ganar dinero, pero no consigues todo lo que quieres o necesitas, seguro que una ayuda extra no te vendrá nada mal. Y por eso aquí te presento mis rituales para el dinero rápido que han ido pasando desde mis abuelos hasta mí mismo, y que han conseguido que nunca en casa faltase la plata necesaria para vivir.

Estos hechizos de dinero rápido están dirigidos para personas que necesitan un empujoncito en sus negocios, o que desean que esos pesos que les cuesta conseguir se multipliquen para poder tener un estilo de vida mejor.

También deberías leer el artículo que habla sobre 5 hechizos para conseguir dinero rápido y ¡19 oraciones con las que atraerás y conseguirás más dinero sólo con repetirlas una vez al día!

 

1. ¡Bendito San Pancracio!

Desde niño, en mi casa siempre hemos tenido un San Pancracio; es considerado el santo de los afligidos por la pobreza, el trabajo y la salud. Y por ello muchas casas tienen uno como ritual para atraer el dinero rápido.

Para que sea efectivo, la figura de este santo debe habértela regalado alguien, no puedes comprarla tú mismo. Así que si no tienes uno en tu casa, puedes pedir a algún conocido que te regale un San Pancracio y regalarle tú también otro.

Rituales para el dinero rápido


Una vez te lo hayan regalado, ponle en el dedo una moneda agujereada; si en tu país existen este tipo de monedas, colócasela al santo, pero si no es así, puedes tomar una taladradora y hacer tú mismo el agujero.

Asegúrate siempre de tener la precaución de que la figura no esté señalando con el dedo hacia una ventana o una puerta de tu casa, porque de esta manera la suerte y el dinero saldrán de tu hogar o tu negocio, ¡y precisamente queremos conseguir lo contrario!

 

2. Protege tu dinero con este ritual

Si sientes que el dinero cada vez te alcanza menos porque se acaba muy rápido, este es uno de los mejores rituales para atraer el dinero rápido y proteger el que ya tienes ahora. Además, seguro que tienes en casa todos los materiales necesarios.

Para realizarlo, busca un bote o frasco pequeño con tapa, una cinta o cuerda roja, miel, y tres monedas. Introduce en el bote las monedas, luego llénalo con miel, y ciérralo con la tapa. Ata el lazo o cinta roja alrededor, haciendo tres nudos, y mientras los haces dí en voz alta:

Yo amarro para mí la suerte, la prosperidad y la riqueza.

Rituales para el dinero rápido


Coloca el frasco en cualquier parte de la casa que desees durante 3 días, y verás como no te faltará el dinero en casa, y protegerás el que ya tienes haciendo que no se gaste tan fácilmente.

 

3. Un hechizo para el dinero rápido ¡que dan ganas de comérselo!

Nunca atraer el dinero con este hechizo fue tan dulce, y es que para realizarlo sólo necesitas cinco palos de canela, la cáscara seca de una naranja, un litro de agua (embotellada o del grifo, pero nunca agua con gas) y una vela verde.

Rituales para el dinero rápido


Pon la canela, la cáscara de naranja y el litro de agua a hervir; después, apaga el fuego y deja que la mezcla repose y se enfríe. Vierte el líquido en un spray roaciador que tengas vacío en casa. A continuación, prende tu vela verde en el salón, y rocía todas las habitaciones de tu casa mientras repites:

Señor, asísteme en este momento para progresar en mi vida, para que mis caminos se abran. Dame claridad y perseverancia para lograr mis propósitos. Así sea, así sea, así es.


Al terminar, deja la vela encendida durante al menos una hora, pero si quieres dejarla más tiempo prendida, el hechizo de dinero rápido será más efectivo. Luego apágala pero nunca soplándola, porque entonces no funcionará.

Apaga la vela con un apaga velas, con una cuchara, o con tus dedos si la llama es pequeña (aunque ¡ten cuidado de no quemarte!). Realiza este ritual para el dinero rápido todos los martes y jueves después de las 6 de la tarde durante todas las semanas que desees.

 

4. Haz que el dinero llame a tu puerta

El cambio en pequeñas monedas que te dan cuando compras algo, y que normalmente solemos odiar porque hace que nuestro bolsillo se llene de chatarra, puede ser más valioso de lo que piensas y hacer que el dinero llame a tu puerta.

Así que toma algunas de esas monedas – con sumar entre todas ellas unos 50 centavos es suficiente – y espárcelas por el suelo de tu casa. Debe ser un lugar en el que tu perro no pueda cogerlas y comérselas, o un invitado tuyo las vea y diga “¡hey, he encontrados unos centavos!” y se las quede.

Rituales para el dinero rápido


Pero tampoco puede ser en un sitio como bajo una alfombra o bajo un mueble; deben estar en un espacio abierto. Las mías por ejemplo las tengo bajo el escritorio de mi computadora, en el espacio donde meto mis piernas cuando me siento a teclear. Cuando vayas colocando las monedas, dí en voz bien alta:

El dinero en el suelo trae dinero a mi puerta


Repite esto con cada moneda que vayas poniendo, y cuando finalices, repite esta frase un par de veces más para que funcione mejor este hechizo de dinero rápido. Deja las monedas allí y ¡listo! No sé por qué, pero este ritual para atraer el dinero rápido siempre me ha funcionado.

 

5. Este es uno de los rituales para el dinero rápido más sencillo ¡y más efectivo!

Si no eres una persona que cree en los rituales para atraer el dinero rápido, te animo a que pruebes este porque es tan sencillo, pero a la vez tan efectivo, que me apuesto cualquier cosa a que ¡terminarás siendo un creyente!

Lo único que debes hacer antes de acostarte es tomar un limón verde, cortarlo en forma de cruz, y dejarlo bajo tu cama durante siete días. ¡No me digas que no es sencillo, y que por hacerlo no pierdes nada!

Rituales para el dinero rápido


Cuando pase esa semana, recógelo con la mano izquierda utilizando un guante o un pañuelo para no tocarlo directamente, y tíralo en algún lugar con agua (un río, por ejemplo) o en un cruce de caminos. Así el limón recogerá las malas vibras para que no lleguen a ti, y atraerá el dinero a tu vida.

 

6. Cómprate un elefante

Sí, tal y como lo oyes: si deseas atraer el dinero a tu hogar, deberías comprarte un elefante blanco. Pero no te preocupes, ¡no es necesario que sea de carne y hueso! Este animal es considerado en muchos países del sudeste asiático como un portador de la buena suerte y el dinero.

Por eso, en muchos hogares suele haber una figura de un elefante blanco no sólo como decoración, sino también como un ritual para atraer el dinero rápido. Sin embargo, hay algunas cosas a tener en cuenta para que este ritual surta efecto.

La primera es que, como ya te he comentado, debe ser de color blanco; pero también debe tener la trompa hacia arriba para atraer la fortuna, y la trompa debe estar colocada hacia dentro de la casa, nunca mirando hacia ventanas o puertas (igual que en el caso del San Pancracio).

Rituales para el dinero rápido


Uno de los hechizos de dinero rápido más conocido es el siguiente: el día 29 del mes, pon un billete en la trompa del elefante del valor más bajo que exista en tu país. En México, este billete es el de 20 pesos, en Estados Unidos, el más bajo es el billete de 1 dólar, y en Europa, es el billete de 5 euros.

Dobla en dos el billete a lo largo y dí “que esto se me multiplique por cien” y luego vuelve a doblarlo, pero a lo ancho, diciendo “que esto se me multiplique por mil”. Ahora sí, pon ya tu billete en la trompa del elefante para que este ritual para el dinero rápido haga efecto.

Recuerda que el día 29 del siguiente mes deberás cambiar ese billete por otro nuevo, realizando los mismos pasos, y que para que sea más efectivo, el billete que ha estado un mes en la trompa del elefante debes gastarlo.

 

7. Cómo realizar una llamada al dinero

Ojalá con una simple llamada de teléfono, el dinero nos contestase y viniese a nosotros. Aunque hay otra forma más “cósmica” de llamar al dinero y que también siempre me ha funcionado cada vez que lo he necesitado.

Los materiales que debes conseguir para este ritual para el dinero rápido son un puñado de piedras verdes (en las tiendas de jardinería o en los supermercados seguro que las encuentras para decorar macetas), una moneda, y tres velas amarillas en un vaso.

Rituales para el dinero rápido


Toma las piedras verdes y dibuja un triángulo con ellas, poniendo en cada lado del triángulo una vela amarilla. Luego en el centro coloca la moneda, enciende las 3 velas y realiza tu petición económica en voz alta repitiéndola 3 veces.

Puedes pedir trabajo, que una inversión de dinero que has realizado te dé más ganancias, o incluso decir una cantidad de dinero que necesites para atraerla a ti. Deja que las velas se consuman y se apaguen por sí mismas, ¡y prepárate para recibir lo que deseas!

 

Puedes combinar estos rituales para el dinero rápido con todas las actividades para ganar dinero que te muestro aquí en Gananci en otros artículos, o para hacer que tu empresa se convierta en un negocio más rentable aún.

 

Si deseas compartir tu suerte y que estos hechizos de dinero rápido sean más efectivos todavía, ¡comparte este artículo en Facebook y Twitter!

The following two tabs change content below.
Andres Gananci
Andrés Gananci es un emprendedor y aventurero apasionado de la vida que fundó su primer negocio online con tan sólo 17 años. 12 años después, sigue viajando por el mundo mientras trabaja desde casa.

306 comments on “Los 7 mejores rituales para el dinero rápido

  1. Conocía los rituales para dinero rápido del elefante y San Pancracio, pero nunca había escuchado ninguno de los otros, y es bueno tener info de otros rituales y amuletos para esto.

    A mí al menos los que he utilizado hasta ahora me han funcionado de maravilla, pero empezaré a practicar también estos otros que dicen acá. Bendiciones!

    • hola karmen soy laura quisiera saber cuales son los rituales que dices que ya has utilizado y te han funcionado de maravilla asi me ayudas ya que hice estos y no me funciono por ahi uno que vos me digas me funcione para salir de mi mala situación. gracias espero tu respuesta x favor

    • Hola Carmen,soy Feli.Yo he estado haciendo estos rituales y no he tenido suerte,quisiera saber cuales son los rituales que has hecho y que te han funcionado de maravilla,puesto que estoy en una dificil situación y no sé que hacer para cambiar esta mala racha.Gracias y espero tu respuesta

    • Hola el ritual 2 lo realize hay que votar lo que esta adentro la miel yo lo hice ya tiene varios dias tengo que votarlo o cambialo e realizado casi todo los rituales 2, 4, 5 y 6 he visto un pequeño cambio pero mi esposa le salio un trabajo le dijero y ella casi todo el tiempo tiene dinero y a mi por lo momento me rinde mas que hante mi dinero
      saludo luis de venezuela

  2. No creo mucho en estas cosas, pero por probar tampoco pierdo nada y estoy un poco desesperado de dinero, asi que no queda otra que intentar esto a ver si va la cosa un poco mejor

    • hacer las cosas por ver si funciona, no va funcionar, hay que tener fe. yo he hecho lo del elefante entre otros y si funciona, obvio que no te va llover miles, pero tu mismo ves el cambio.

  3. estan interesantes tus rituales acerca del dinero rapido vamos a realizarlos con fe en hacerlos arpobar suerte.

  4. estan interesantes tus rituales acerca del dinero rapido vamos a realizarlos con fe en hacerlos aprobar suerte, para que las cosas vayan mejor en la vida.

  5. Hola, gracias por los truquitos, espero funcionen….. quiero preguntar…..se pueden hacer varios en la misma semana? o cuanto hay que esperar entre uno y otro?….conoces uno que es escribiendo la cantidad de dinero que deseas y la metes en un frasco de vidrio para luego enterrarlo……lo vi en una pagina pero esta incompleto……de pronto tu sabes? gracias

    ana

    • ¡Hola Ana! Por supuesto que puedes hacer varios en la misma semana 🙂

      Sobre esperar entre uno y otro, depende: en el artículo de arriba está indicado cuánto tiempo hay que esperar para cada uno. Por ejemplo, con el del elefante, tienes que cambiar el billete el día 29 del siguiente mes; en el del limón verde, debes esperar una semana.

      No conozco el ritual del frasco de vidrio, ¡lo siento!

      ¡Gracias por tu comentario!

  6. Lo del San Pancracio es tan típico de España! Una pena que se esté perdiendo esa tradición… pero gracias por estos rituales para el dinero rápido!

    • Jajajajaaja ¡es verdad! Es muy española esa tradición 😛 Y también es cierto que hoy día ya sólo la practican la gente mayor, aunque no entiendo el porqué, porque es un ritual para el dinero rápido que funciona bastante bien.

      ¡Gracias por tu comentario Manu!

  7. Hola como estas, mira soi nuevo en los rituales , mi economia no es mui buena si vives en U.S.A. sabras que no es mentira, me preocupa mucho de varios rituales, es nesesario dentro de casa, y aque hora se puede realizar. Grasias.

    • ¡Hola Josvany! Menos el último ritual, todos los demás es necesario hacerlos dentro de casa porque son rituales para que el dinero rápido entre en tu casa.

      Como está explicado en el artículo, el ritual número 3 es necesario hacerlo todos los martes y jueves después de las 6 de la tarde, pero el resto puedes hacerlos a la hora que tú quieras.

      Lee bien cada ritual de esta página porque está explicado todo con detalle sobre cómo hacer cada uno, a qué hora, etc. ¡Gracias por tu comentario!

  8. el ritual numero 2 dice que tener el frasco por tres dias en la casa pero luego que hago con el frasco a donde lo dejo lo boto que hago con el?

    • ¡Hola Angie! Después puedes hacer lo que quieras con el frasco: lavarlo y usarlo para meter otras cosas, decorarlo y ponerlo como adorno, etc.

      ¡Gracias por tu comentario y Feliz Navidad!

    • Hola el ritual 2 lo realize hay que votar lo que esta adentro la miel yo lo hice ya tiene varios dias tengo que votarlo o cambialo e realizado casi todo los rituales 2, 4, 5 y 6 he visto un pequeño cambio pero mi esposa le salio un trabajo le dijero y ella casi todo el tiempo tiene dinero y a mi por lo momento me rinde mas que hante mi dinero

    • Hola el ritual 2 lo realize hay que votar lo que esta adentro la miel yo lo hice ya tiene varios dias tengo que votarlo o cambialo e realizado casi todo los rituales 2, 4, 5 y 6 he visto un pequeño cambio pero mi esposa le salio un trabajo le dijero y ella casi todo el tiempo tiene dinero y a mi por lo momento me rinde mas que hante mi dinero
      saludo luis de venezuela

  9. holaaa te hablo de uruguay y me encantan los ritualesbue voy a empesar por el del limon je besos luego te cuento.

  10. Hola quisiera saber si el ritual del frasco hay q hacerlo una sola ves o hay q repetirlo despues de los tres dias y el del limon tambien quisiera saber lo mismo… me gustaria ponerlos en practica urgente ya q estoy en una situacion economica muy critica… gracias

    • ¡Hola Carla! El ritual del frasco puedes hacerlo una sola vez, o si lo deseas, puedes repetirlo cada mes o cada dos semanas.

      El ritual secreto del limón también puedes realizarlo sólo una vez, o si lo prefieres, cada mes.

      ¡Mucha suerte y cuéntanos si te funcionan!

  11. Hola gananci te cuento q hice el ritual del frasco y creo q me funciono ya q mi marido cobro un poco mas de lo q esperavamos la verdad q estoy muy contenta por eso… ahora quisiera saber q ago con el frasco y el resto de las cosas las tiro o q tengo q hacer contestenme a la brevedad ya q aun lo tengo gracias

    • ¡Felicidades Carla! Nos alegramos de que te haya funcionado 🙂

      Con el frasco puedes hacer lo que quieras: lavarlo y usarlo para meter otras cosas en él, o si prefieres tirarlo a la basura. Y con las monedas y el lazo lo mismo: quédate las monedas y el lazo y reutilízalo!

  12. Hola el el hechizo 4 las monedas cuanto tiempo tienen q estar en el suelo? Y el 7 q se hace con las cosas las velas se tiran? Las piedras verdes q hacemos con ellas?? Y con la moneda q hacemos ? Gracias

    • ¡Hola Ma! Las monedas las debes dejar en el suelo y no quitarlas; puedes volver a tomarlas para limpiar esa zona cuando sea necesario, pero luego vuelve a dejarlas ahí como si fuesen un amuleto 🙂

      En el ritual 7, las velas puedes volver a reusarlas (para una cena o lo que quieras) o tirarlas, y con las piedras lo mismo: si quieres guárdalas de decoración o tíralas.

      La moneda también puedes hacer con ella lo que te apetezca: guardarla, gastarla…

      ¡Gracias por tu comentario y espero haberte sido de ayuda!

    • ¡Hola Laura! La miel debes tirarla, y el frasco y las monedas lávalos; luego puedes hacer lo que quieras: reutilizar el frasco o tirarlo, guardar las monedas o gastarlas… Y con la cinta lo mismo: puedes guardarla y usarla de adorno, o tirarla.

      ¡Gracias por tu comentario!

      • hola soy Fabi de Colombia el secreto 2 yo lo hice hace un año y todavía conservo el frasco con la miel y las monedas y me funciona perfectamente por antes no se vía el dinero en mi casa y no rendía y ahora si a cambiado todo en mi hogar con el favor de Dios y los secretos el del limón lo hago cada 7 días cada vez que cambio los limones los reemplazo por otros y a sido de gran bendición no me falta el dinero gracias a Dios todo cambio todo hay que hacerlo con fe si no hay fe no hagas nada claro que cuando empece hacerlo no estaba bien convencida pero me imagino que tenia que haber un poco de fe así que háganlo son muy efectivos gracias a esta pagina mil gracias

  13. hola queria hacer una pregunta. en el nº 4 se pueden poner mas monedas una vez ya lo hayas hecho, por ejemplo si ya has puesto las monedas y al dia siguiente vas a comprar y te dan centimos se podrian ponerlas y decir la oracion? gracias por la respuesta

    • ¡Hola Viky! Sí se puede, de hecho es una muy buena idea porque cuantas más monedas ¡más abundancia se supone que te traerán! 😉

  14. Buenas noches Gananci!
    Necesito saber si el limón lo puedo depositar en el INODORO, ya que cerca de mi casa no hay corrientes de agua . Gracias
    Me parecen muy interesantes tus rituales los voy a realizar con mucha fe!

    • ¡Hola Yali! No te recomiendo tirar el limón por el inodoro porque seguramente cuando tires de la cadena, no “tragará” el limón y puede atascar tu cuarto de baño.

      Tira el limón en un cruce de caminos como indicamos en el artículo: “tíralo en algún lugar con agua (un río, por ejemplo) o en un cruce de caminos” 😉

      ¡Un saludo y suerte!

      • buenos, dias,,, una pregunta,, que seria para ustedes, un cruce de camino, respecto al tira el limon,, ?? seria en la carretera? o puedo tirarlo en el camino del lavadero hacia la coladera,, que tiene una fuga y se sale el agua,, por ejemplo , seria en la coladera,, ahi que se desintegre

        • ¡Hola Adriana! Un cruce de caminos es cualquier sitio (caminos de piedras, arena, bosque, o caminos de carretera, lo que sea) donde hay dos caminos que se cruzan. Es decir, una intersección de caminos.

          ¡Un saludo!

  15. HOLA SOY MARIA .. UN SALUDO.. MI PREGUNTA ES, DONDE HAY QUE REALIZAR EL 7 RITUAL DE LAS PIEDRAS VERDES SI N O ES DENTRO DE LA CASA.. GRACIAS

    TENGO OTRA PREGUNTA… UNA PERSONA NOS ESTAFO PORQUE LE DIMOS DINERO PARA QUE NOS HICIERA UN TRABAJO DE HERRERIA DESDE HACE 8 MESES PERO NO NOS LAS HIZO Y NO NOS QUIZO DEVOLVER EL DINERO… PUEDO HACER EL RITUAL 7 DE LAS PIEDRAS VERDES PARA QUE NOS REGRESE EL DINERO O CUAL ME RECOMIENDA?.. GRACIAS UN SALUDO.

    • ¡Hola María! El ritual 7 lo puedes hacer en cualquier otro lado que no sea tu casa, pero es mejor que sea en un lugar interior resguardado en el que puedas estar varias horas porque las velas, una vez encendidas, se deben consumir y apagar por sí mismas.

      Sobre tu otra pregunta, es muy difícil que si una persona os ha estafado, haciendo sólo un ritual esté dispuesta a devolveros el dinero (y más cuando ha pasado ya tanto tiempo).

      Lo que sí podría suceder es que de otra fuente distinta, al hacer el ritual, os llegue dinero; pero es un poco improbable que la persona que dices os devuelva el dinero a pesar de hacer este ritual.

      ¡Gracias por tu comentario!

      • Buenos días,

        El ritual No.7 necesariamente tiene que ser con piedras verdes, no las encuentro.

        Saludos,

        • ¡Hola Oriana! Sí, tienen que ser verdes porque el verde simboliza el dinero. Prueba a buscar piedrecitas verdes en tiendas donde vendan plantas y, si sigues sin encontrarlas, puedes comprar piedras blancas y con un spray o pintura, pintarlas tú misma de verde.

          ¡Mucha suerte con el ritual y mucho éxito!

          • Muchas gracias, consegui piedras verdes de las que se utilizan en peceras pero también sirven para jardinería. Todavía las velas no se apagan así que esperaré y que con la ayuda de Diosito la suerte me acompañe y me llegue el dinero que requiero :).

            Saludos,

  16. HOLA. SOY MARIA,,, SIENTO QUE TENGO ENERGIAS NEGATIVAS TANTO EN CASA COMO EN NUESTRAS PERSONAS Y UN ESPIRITU QUE YA HASTA LO TENEMOS FOTOGRAFIADO… NO NOS HACE DAÑO.. PERO QUIERO SABER SI ANTES DE REALIZAR LOS RITUALES PARA ATRAER DINERO O ABRECAMINOS ETC.. PRIMERO TENDRIA QUE LIMPIAR Y LIMPARNOS DE MALAS ENERGIAS PARA QUE LOS RIOTUALES FUNCIONEN MEJOR? O NO ES NECESARIO. GRACIAS. DISCULPE TANTA PREGUNTA PERO SOY NUEVA EN ESTE BLOG Y TENGO MUCHAS DUDAS. GRACIAS

    • ¡Hola otra vez María! No es necesario limpiar vuestra casa o limpiar vuestras malas energías para hacer estos rituales 😉 ¡No te preocupes por las preguntas!

  17. HOLA. CUANDO SE HACE EN DE SAN PANCRACIO Y CUANDO EL DEL FRASCO Y LAS MONEDAY Y EL DE LAS PEDRAS VERDES? GRACIAS

    • ¡Hola de nuevo María! El de San Pancracio lo puedes hacer cuando quieras; sólo tienes que asegurarte que la figura de este santo te la hayan regalado, no puedes comprarlo tú y hacer el ritual.

      El del frasco y las piedras verdes también puedes hacerlos el día y a la hora que quieras 😉

      • HOLA SOY MARIA.. GRACIAS POR RESPONDERME… PERO SIGO CON DUDAS… VAMOS A UNA DENUNCIAR LEGALMENTE POR LA VIA SOLICITAR UN ABOGADO PARA QUE NOS LLEVE EL CASO CIVIL… DE ESTAFA ,TODO ESTE TIEMPO LLEVAMOS UNA DENUNCIA LEGAL PENAL.. PERO HASTA HACE POCO NOS DIJERON QUE POR LA VIA PENAL NADA SE CONSEGUIRIA… QUE POR LA CIVIL SI.. ANTES DE UN AÑO.. MANANA 30 DE ENERO VAMOS A IR A UN BUFETTE.. QUE RITUAL DEBO HACER PARA PODER GANAR EL CASO? Y CUANDO LO PUEDO EMPEZAR? GRACIA ..UN SALUDO

        • ¡Hola de nuevo María! Con gran dolor debido decirte que en esto no te puedo ayudar, ya que yo sólo conozco rituales para el dinero o para la suerte, pero para aspectos legales como el tuyo no conozco ninguno (tampoco soy vidente ni nada parecido y no conozco todos los rituales que existen).

      • OTRA DUDA.. SI NO PUEDO HACER EL RITUAL 7 EN MI CASA… DONDE LO PODRFE HACER? TENGO UNA CASA QUE ESTOY CONSTRUYENDO PERON NO VIVIVMOS AHI PORQUE TODAVIA NO LA TERMNAMOS. SE PUEDE HACER ALLI O MAS O MENOS DONDE? GRACIAS.. SALUDOS.

        • ¡Hola de nuevo María! Como ya te dije en el otro comentario, el ritual 7 lo puedes hacer en otro lugar que esté resguardado (con un techo y paredes) y donde puedas estar varias horas.

          Si en tu nueva casa no vivís, pero no hay corrientes de aire ni nada que pueda apagar las velas, puedes hacerlo ahí. Aunque deberás quedarte allí hasta que las velas se apaguen más que nada por seguridad, no vaya a ser que hagas el ritual, dejes las velas encendidas y te vayas, y se produzca algún incendio.

          ¡Un saludo!

  18. Yo puse un billlete Americano de a uno con azúcar en Luna llena y al poco tiempo encontre muhos billetes de a 1 .No we alo Que yo quería.

  19. Hola que tal hace mas de 1 semana hice el ritual del limon verde y hasta ahora nada de nada, cuanto mas hay que esperar? Gracias.

    • ¡Hola Alfonso! Los rituales no son una ciencia exacta, y a veces funcionan y a veces no; y también un ritual para el dinero rápido quizás a ti te tarde 15 días en surtir efecto, y a otra persona le resulte en tan sólo un par de días.

      ¡Gracias por tu comentario, paz y mucho éxito!

  20. Hola hace mas de una semana hice el ritual del limon verde y hasta ahora nada de nada, cuanto mas hay que esperar ? Gracias.

    • ¡Buenas Alfonso una vez más! Pues no te sé decir porque no tengo tantos conocimientos sobre este tema; en este artículo sólo he querido compartir con vosotros, los lectores, algunos de los rituales que se usan en mi familia y que yo mismo también uso.

      Así que no te puedo ayudar mucho más con eso, lo siento.

      ¡Un saludo y bendiciones!

  21. ¡hHola Gananci

    Tengo una duda sobre el ritual del elefante blanco,
    ¿Este elefante me lo deben regalar? He leído que para que surta efecto no lo debes de comprar, te lo deben regalar.

    Saludos y bendiciones
    Me encanta tu página

    • ¡Hola Toño! La verdad es que es la primera vez que escucho esto sobre el elefante blanco; en mi familia siempre lo hemos comprado (nada de ser regalado) y nos ha surtido efecto.

      El que sí debe ser un regalo es el San Pancracio, pero el elefante blanco no es necesario.

      ¡Gracias por tu comentario y que Dios te bendiga!

  22. Hola! para hacer el hechizo del limón, debo cortarlo de arriba a abajo quedando cuatro partes o sólo marcar una cruz?
    Gracias por vuestros artículos y muchos limones verdes cargados de buenas intenciones para todos!!

    • ¡Hola Olga! Debes cortarlo dejando cuatro partes, ¡perdón por no explicarme del todo bien en este artículo!

      ¡Un millón de buena suerte para ti y gracias por tu comentario!

  23. Hola Gananci buendia, bueno voy a seguir esperando, aaaaaaa y te comento despues de esa semana el limon lo tire en una esquina de calles bien al medio, en la ciudad, porque segun decis en un cruce de caminos, esta bien lo que hice? Gracias por la buena onda.

    • ¡Hola Alfonso! No entiendo bien a lo que te refieres con una esquina de calles, pero supongo que eso será un cruce de caminos, así que ¡sí, está bien!

      Recuerda que el limón debe de ser verde, no amarillo como en general son los limones.

      ¡Un saludo y suerte!

  24. Hola, que tal si si el limon era verde y tenia menos de una hora de donde lo arranque, y lo tire en el medio de una esquina de calles de la ciudad, lo que pasa que lo podria haber llevado a un cruce de caminos de campo, pero me queda a mas de 20 km, pero igual esta bien ?

    • ¡Hola de nuevo Alfonso! No te preocupes, está bien 😉 Da igual que el cruce de caminos sea en un campo o en la ciudad.

      ¡Un saludo y suerte!

  25. Hola de nuevo! Tengo otra pequeña duda….(lamento ser tan pesada) con respecto al hechizo del limón verde. Si dejo la bolsa que incluye los trozos de limón en un cruce de caminos de un bosque, es correcto? O sería más efectivo en un cruce de caminos más concurrido (en la ciudad por ejemplo)? y la última pregunta , debo dejar los restos con la bolsa o vacío el interior y tiro la bolsa en la basura? Gracias por vuestra paciencia y tiempo!
    y buen fin de semana!!

    • ¡Hola Olga! No te preocupes, ¡no eres pesada! El limón verde no debes meterlo en una bolsa y tirarlo dentro de una bolsa, tienes que cogerlo y, sin ninguna bolsa, tirarlo en un cruce de caminos o un sitio con agua.

      Sí que puedes cogerlo, meterlo en una bolsa, y cuando llegues al sitio, tirarlo pero sin la bolsa. Si haces esto así en un cruce de caminos de un bosque sí sería correcto 🙂

      ¡Un saludo y mucha suerte!

  26. Hola conrespecto al hechizo del frasco con miel tiene que ser miel de abeja o cualquier tipo de miel? Y el del limón se refiere a quel color sea verde o tiene que ser un limón q todavía no esté maduro?
    Gracias

    • ¡Hola Tony! Hay dos tipos de miel: la de abeja (que puede ser multifloral o monofloral) y la miel de bosque o mielada. Para este hechizo, debes usar la de abeja, ya sea multiflores o proveniente de una sola flor 😉

      En cuanto al limón, debe ser un limón verde que en muchos sitios llaman también lima. No puede ser un limón que todavía no esté maduro.

      ¡Ojalá tengas éxito con estos hechizos!

  27. Hola con respecto al hechizo del limon, necesito saber si lo puedo hacer en el lugar de trabajo y a que horas lo debo de realizar… ya que mis finanzas son un fracazo en todas partes.

    • ¡Hola Cristina! Por supuesto que el hechizo del limón lo puedes hacer en tu lugar de trabajo, pero recuerda que deberás dejarlo allí durante 7 días y que, si en tu puesto hay señoras de la limpieza que limpian cada día, seguramente tirarán a la basura el limón de un día para otro y entonces no será efectivo.

      Así que piensa bien si en el lugar donde lo dejes, puede haber alguien que lo coja y lo tire.

      En cuanto a la hora a la que debes hacerlo, da lo mismo. Gracias por tu comentario y ¡mucha suerte!

  28. los rituales son espectaculares y lo mejor es hacerlos en noches de luna llena…..porque la diosa Diana o Artemisa todo concede..a mi me resultan …..gracias por los tuyos…hoy hare el de las piedras verdes y las tres velas amarillas ..pasado de las 12.. porque asi la luna estara en su momento culmine…suerte para todos y con fe resulta…;)…

  29. Buenos días, Yo realice el ritual del frasco con miel hace dos semanas y unos días después realice el ritual de las piedras v
    erdes. Cada cuanto los puedo realizar o es solo una vez?

  30. hola acabo de empesar un pekeño negocio en mi casa y kisiera saber un remedio para auyentar las malas bibras y las embidias sobre todo ke me echen sal ,ya ke empese muy bien pero kiero protegerme gracias

    • ¡Hola Ami! El ritual número 2 de este artículo te ayudará a proteger tu pequeño negocio y el dinero que generes con él, y el ritual número 6 te ayudará a atraer el dinero en tu casa y alejar las malas vibras.

      ¡Un saludo!

  31. Hola, sin querer queriendo di con este Blog el cual me parece más que interesante y aunque no soy la palabra no sería creyente, sino no soy muy fanática de hacer este tipo de cosas, me veo en la nesecidad de probarlas ya que en la actualidad por problemas de salud y emocionales en lo económico me esta yendo más que mal…
    Es por ello que me atrevo a preguntarte que ritual me recomendarías si es que es la primera vez que haré algo así???…soy joven más en la actualidad por uno u otro problema no estoy trabajando y pues el dinero es lo que me urge ahora…
    Siento quitarte el tiempo y gracias por compartir tu blog con los demás

    • ¡Hola Paola! Puedes hacer cualquiera de los rituales de arriba aunque sea la primera vez que haces algo así. Lo que te puedo recomendar es que mejor escojas aquel que creas que te va a resultar más sencillo hacerlo porque tengas todos los materiales que necesitas o porque puedes conseguirlos más fácilmente.

      Pero puedes hacer el que tú desees aunque sea tu primera vez 🙂

      Gracias por tu comentario y por favor, no pienses que me estás quitando mi tiempo, ¡estoy aquí para ayudarte a ti y a los demás en todo lo que pueda!

    • ¡Hola Carmen! No se pueden sustituir por bolitas de papel verdes. Busca piedras verdes en tiendas donde vendan plantas y decoración para macetas. Si no tienes una de esas tiendas cerca, o ni tienen piedras verdes, puedes tú misma coger piedras de otro color y pintarlas con spray o pintura de color verde.

      Pero deben ser piedras y no otro material para que el ritual sea efectivo.

      ¡Suerte y me encantaría que me dejases otro comentario para saber si esto te funcionó!

  32. Buenas Tardes! Quería Preguntar Sí Es Necesario Llenar Tooodoo El Envase Con Miel O Se Puede Dejar Semi Lleno?
    De Antemano ..gracias

    • ¡Hola Olizy! Es mejor llenar al menos tres cuartas partes del envase para que sea efectivo el hechizo. Pero si no tienes miel suficiente, puedes dejarlo lleno hasta la mitad 🙂

    • ¡Hola Lizy! No puedes tirarlo al toilet porque, entre otras cosas, quizás el baño no lo tragaría bien.

      Si no tienes una corriente de agua cerca puedes tirarlo en un cruce de caminos como se especifica en el artículo.

      ¡Un saludo!

  33. Hola Andres . ya segui las instrucciones para el ritual 4 y no veo mas dinero..Cuanto tiempo hay que esperar para que aparezca el dinero?Acaso va aparecer mucho dinero de la nada en un mez,2 mezes,o semanas,o un ano?

    • ¡Hola Jasiel! No hay un tiempo exacto en el que estos rituales hagan efecto, a veces puedes hacerlos y aparecer dinero al día siguiente, otras hacerlos y recibir dinero en una semana, o un mes, y otras tarda más tiempo.

      ¡Un saludo!

  34. hola quisiera probar haciendo el ritual 7 pero estaba leyendo los comentarios y ahí dice que no se puede hacer en la casa porque razón no se puede es que yo no tengo otro lugar para hacerlo

    • ¡Hola Edith! Creo que no has entendido bien los comentarios: una persona preguntaba si el ritual 7 se podía hacer fuera de casa, y le dije que sí, que todos los demás rituales debían hacerse DENTRO de casa, pero que este último puedes hacerlo en otro lado.

      Es decir: TODOS los rituales de este artículo se pueden hacer DENTRO de casa.

      ¡Un saludo!

  35. HOLA, QUISIERA QUE ME DES POR FAVOR UN REMEDIO PARA ATRAER EL DINERO EN EL JUEGO DE POKER, PASA QUE MI ESPOSO JUEGA Y DE ESO VIVIMOS AHORA MISMO LE ESTA YENDO MUY MAL EN LOS JUEGOS SIEMPRE PIERDE.QUISIERA POR FAVOR QUE ME AYUDES CON UN BUEN REMEDIO PARA QUE LA SUERTE LLEGUE A SUS MANOS Y ASI SEGUIR ECHANDO ADELANTE NUESTRA FAMILIA Y CASA. ESPERO RESPUESTAS!

  36. hola buenas noches por casualidad lei tu blog y me parece interesante tengo dos preguntas primero yo no trabajo sino mi esposo entonces es el el que tiene q hacer los rituales para el dinero? ya que de que vuelan vuelan porque no nos alcanza el dinero para nada y lo otro es que yo quisiera encontrar trabajo ya que me ha sido imposible entonces he escuchado de san pancracio? como seria el ritual? espero que respondas gracias

    • ¡Hola Mary! Sí, sería más efectivo si el ritual o los rituales los hiciese tu esposo que es el que consigue el dinero para tu hogar.

      El ritual de San Pancracio lo tienes aquí mismo en este artículo de arriba, es el ritual número 1, y ahí se explica cómo hacerlo.

      ¡Un saludo!

  37. Hola! he realizado el ritual del limón, lo puse el jueves anterior y lo he quitado ayer jueves con una funda, usando mi mano izquierda y echándolo donde pasa agua, vi el limón muy estirado y duro con un color algo marrón y verde, eso significa algo? Como veo los resultados?

    Otra cosa, me llama mucho a la atención el de las monedas regadas, pero es que mi esposo no cree en eso y quisiera ponerlas sin que el sepa, entonces el esta en una mesa de computó que es donde juega y quisiera saber, si pudiera poner las monedas de bajo de donde se ponen los pies? no es visible si pongo las monedas debajo, crees que puedo hacerlo?

    Saludos!

    • ¡Hola Carolin! Que el limón se ponga duro y con color marrón no significa nada, simplemente es que se ha podrido y eso es un proceso normal.

      Sobre el hechizo de las monedas, sí, puedes ponerlas debajo de la mesa donde tu marido juega aunque no sean visibles.

      ¡Un saludo y suerte para ti y los tuyos!

  38. Hola, muy interesante el sitio y los rituales, voy a practicar lo de las monedas en el piso y el limon cortado. Les cuento un poco mi historia: Toda mi vida he ganado dinero, a veces no mucho y por tiempo he tenido todo el dinero que jamás imaginé pero, por algun motivo siempre me quedo sin un peso y los vuelvo a ganar. La única forma de que veo el fruto de mi esfuerzo es comprando cosas de algun valor, pero mantener algo de dinero en efectivo siempre me ha sido imposible y eso que ni siquiera tengo vicios: No fumo, no bebo alcohol, menos drogas, pero cuando tengo mucho dinero siempre aparece un motivo para gastarlo. Yo era esceptico a esto de los rituales y demás, pero a medida que pasa el tiempo me está costando más ganarme los billetes y empiezo a creer un poco en esto. Si hay alguien que me pueda darme alguna ayuda les paso un dato: Una vez, hace mucho tiempo una persona me dijo que yo estaba marcado para no tener nunca dinero en efectivo constante, en ese momento no le crei porque me estaba yendo muy bien en un nuevo empleo en el que me estaban pagando tres veces más que e anterior…. Igualmente le pregunte por qué me dijo eso y me respondió que por mi fecha de nacimiento estaba condenado a ser pobre toda mi vida, entonces me reí. Pero últimamente me asusta un poco aquello que me dijo esa persona, además recuerdo que lo hizo espontáneamente sin yo haberlo preguntado. Mi fecha de nacimieno es 13/12/1966. Si hay alguien capacitado en ayudarme con esto le pido el favor de responderme. A todos, disculpen y gracias por su tiempo.

    • ¡Hola Fernando! Estoy seguro de que realizando algunos de los rituales de este artículo conseguirás mejorar tu situación actual.

      Sin embargo, por tu historia personal que cuentas, en mi opinión no creo que tu actitud hacia el dinero esté determinada por tu fecha de nacimiento (de hecho, uno de mis familiares tiene exactamente la misma fecha de nacimiento que tú, y su manera de actuar con el dinero es totalmente distinta).

      Creo que tu problema está más bien dado por tu propia personalidad, donde parece que el hecho de gastar ese dinero te produce algún tipo de alivio personal. Por eso, lo que debes empezar a hacer es controlarte a ti mismo: cuando tengas esos impulsos de comprar algo con tu dinero, frénate a ti mismo, y piensa que esa misma acción que has repetido varias veces en el pasado, es lo que te ha llevado a la situación actual que tienes.

      Otra cosa que puedes hacer para remediar eso es crearte un presupuesto para ahorrar. En este artículo: http://gananci.com/como-hacer-un-presupuesto-para-ahorrar-y-no-salirte-de-el/ tienes un tutorial de 5 pasos para aprender a hacer ese presupuesto y no salirte de él.

      Lo bueno de este método es que con ese presupuesto ahorrarás por un lado, pero también podrás concederte una cierta cantidad de dinero mensual para gastarlo en lo que quieras, lo que en tu caso puede venirte muy bien ya que no sería necesario que prescindieras de todo tu dinero.

      Espero haberte ayudado Fernando y ¡mucha suerte!

      • Hola Andrés, que gusto recibir tu atenta respuesta. Mira me estás ayudando bastante! Más adelante te iré comentando como me está yendo, con tu asistencia desde ya estoy optimista acerca de la relación que tendré con el dinero de aquí en más. Ni te imaginas lo mucho que te gradezco por dedicar tu tiempo en ocuparte de mi situación. Te cuento que encontré tu blog de casualidad en la red, pero viendo que eres tan buena gente, definitivamente voy a seguir visitandote a menudo. Que Dios te bendiga amigo ah! y que tus rituales te funcionen como un reloj suizo… jeje.

        • ¡De nada Fernando! Qué bellas palabras las tuyas, no sabes cuánto significan para mí, y lo feliz que soy cuando lectores como tú me dicen que mi blog les es útil 🙂

          ¡Un saludo amigo y te deseo éxitos, suerte y mucha prosperidad en todo lo que te propongas!

  39. Hola!!! Mi curiosidad Es si me puede decir como me va a ir de ahora en mas con mi fecha de nacimiento soy del 18 de abril de 1973 nací a las 14hs y mi esposo es el 23 de diciembre 1972 x favor nesecitamos saber como sigue nuestras vidas gracias un saludo espero me conteste pronto

    • ¡Hola Patricia! Lo siento, pero creo que te has equivocado de página: yo no soy vidente ni nada por el estilo, y esta página no trata sobre eso tampoco. Soy un emprendedor que aquí habla de negocios, empleo y cómo ganar dinero o, en el caso de este artículo, cómo atraer el dinero con algunos rituales sencillos.

      ¡Un saludo!

  40. Hola!!! Perdón como vi Un comentario así pensé q también ayudaba en eso .bueno Andrés te cuento q hice el ritual para las ventas como te había comentado y estoy feliz xq en horas empese a ver los resultados no me alcanzan las manos para hacer todos los pedidos q tengo a diario gracias gracias mil gracias dios lo ilumine siempre estoy muy agradecida con su ayuda voy a seguir contándole día a día lo susedido gracias de nuevo…

    • ¡Hola Patricia! No te preocupes, un equívoco lo tiene cualquiera 😉

      Pero ¡me alegro mucho, muchísimo de que el ritual te haya ayudado! Realmente funcionan estos rituales del artículo y tú eres la prueba de ello 🙂

      ¡Un saludo y tu comentario me alegró el día!

  41. Hola!!! Amigo la verdad si funcionan los rituales de acá el q hice para ventas es de de las piedras verde y las velas amarillas lo hice el domingo como explica el ritual y la verdad q esa misma noche me llamaron para hacer pedidos estoy feliz gracias amigo un abrazo y dios lo bendiga …

  42. Hola quisiera saber el frasco con miel y las monedas se puede poner en el piso o se debe poner en alto .lo podemos poner en cualquier habitacion o cerca de la puerta de entrada. Muchas gracias ,me encantan estos rituales.

    • ¡Hola Fernanda! El frasco con miel lo puedes poner en cualquier parte de tu casa que prefieras, ya sea el suelo, en una banqueta, o en una estantería o mueble alto.

      Y sí, se puede poner en cualquier habitación o cerca de la puerta de entrada, ¡donde tú quieras!

      ¡Un saludo y gracias a ti por tu comentario!

  43. Hola el ritual de la miel y las monedas se puede poner en cualquier parte de la casa ya sea en el piso o en alto.

    • ¡Hola Marlen! El frasco con miel lo puedes poner en cualquier parte de tu casa que prefieras, ya sea el suelo, en una banqueta, o en una estantería o mueble alto.

      ¡Un saludo y suerte con el ritual!

  44. Buenos estoy teniendo mucha suerte con el ritual limón debajo de la cama preguntas pasado los 7dias se puede volver a hacer

    • ¡Hola Marta! ¡Qué bueno que el ritual del limón te esté ayudando tanto!

      ¡Por supuesto! Si quieres pasados los 7 días puedes volver a realizarlo 😉

      ¡Un saludo y mucha suerte!

  45. Me gustan tus rituales El de Las monedas end El suelo puedo poner todas Las que yo quiera incluyendo 1centavo

  46. Hola Andres, andamos urgidos de dinero mi esposo y yo, voy hacer el de las monedas mi pregunta es, puedo usar miel maple o que tipo de miel.
    Saludos

  47. Hola! Tengo una pregunta para el #3. Podemos usar la misma mescla de agua para los siguentes dias que falten? O tenemos que hacer todo nuevo cada vez? Gracias

    • ¡Hola Brenda! Si hiciste el ritual del bote, la miel y las monedas el día 15 de julio, debes tirarlo el día 18, es decir, cuando pasen 3 días desde que realizaste el tutorial.

  48. Hola buen día, por favor tengo una pregunta, después del ritual del mile, se tira todo o se puede usar todo de nuevo para otro, excepto el miel y las monedas lógicamente .
    Gracias por la respuesta, buen dinero a todos !!!!

  49. Hola, queria hacerte una consulta, en el ritual numero 2 que se hace luego de los 3 dias? Lavo las monedas, tiro el frasco?

  50. Saludos. Prengunta: Puedo no botar el frasco de miel, ni lavarlo y dejarlo cómo está. O hay algo malo en eso?

  51. Hola tengo una duda quiero hacer el ritual del limon pero como debo hecerle para cortarlo en forma de cruz

  52. Hola quería saber si el ritual de las monedas con la miel se puede dejar o obligatoriamente debo sacar las monedas de el frasco con miel Gracias

  53. Querido Andres gracias por compartir con nosotros su sabiduria . mi pregunta es e buscado piedras naturales color verdes pero no encuentro solo e encontrado de decoracion tipo cristal eso me funcionara igual ? muchas gracias!

  54. respecto al ritual de arroz pimienta y velas tire todo ya k habia soplado las velas y lo hare de nuevo todo no hay ningun problema en eso? pues estoy pasando por muy mala racha y lo k nesecito es trabajo y dinero para poner pagar muchas deudas pendientes muchas gracias !!

  55. Muchas gracias de todo corazon Andres Gananci tengo mucha fè en Dios !!y se k con su ayuda saldre adelante !!

  56. Muy buenos días !!÷!! Primero que todo quiero agradecerte por compartir tus conocimientos en este blog , es muy amable de tu parte un muy bonito , muchas gracias ..

    Disculpa quisiera preguntarte y disculpame por que creo que has respondido está pregunta antes pero quiero estar segura….en el ritual 7 el del triángulo con las piedrecitas verdes …. Puedo hacerlo en mi casa ???? Me disculpo es que estoy un poco confundida , y pues sólo puedo hacer el ritual en mi casa.

    De antemano muchas gracias y que tengas un hermoso día !!!

    • ¡Hola Karla! No te preocupes, puedes preguntar todo lo que necesites; es mejor preguntar que quedarse con la duda 😉

      El ritual número 7 (y de hecho todos los rituales que hay aquí) puedes hacerlo en casa sin problemas.

      ¡Un saludo!

  57. Hola yo voy a hacer el hechizo de “Protege tu dinero con este
    ritual”pero tengo una pregunta la cual es ¿donde dejo el frasco cuando ya transcurrieron los tres dias lo tiro o sigo dejando en alguna parte de mi casa? . .. Y tengo otra pregunta¿lo puedo hacer con azúcar tambien o no? Eso es todo y gracias por los hechizós

  58. HOLA GANANCI, TE CUENTO CON GRAN TRISTEZA Y DECEPCION, QUE REALICE EL RITUAL PARA EL EL DINERO RAPIDO MAS SENCILLO Y MAS EFECTIVO EL DE TOMAR UN LIMON VERDE, CORTARLO EN CRUZ Y DEJARLO BAJO MI CAMA DURANTE SIETE DIAS Y PASARON LOS SIETE DIAS Y LO RECOGI CON MUCHO CUIDADO CON LA MANO IZQUIERDA PROTEGIENDOME CON UNOS GUANTES DE PLASTICO Y LOS FUI A TIRAR A UN RIO ADONDE EL AGUA ESTA CORRIENDO CONSTANTEMENTE Y QUE CREES NADA DE NADA, SIGO IGUAL DE AMOLADO, EN LA POBREZA, EN LA MISERIA, CON LA MALA SUERTE Y SALACION QUE ME PERSIGUE Y ME RODEA, CREO QUE PERDISTE TU APUESTA Y AHORA TE TOCA PAGAR, JAJAJAJAJAJAJAJA, NO TE CREAS LO DE LA PUESTA, PERO SI FALLO TODO, COMO LOS VEZ Y AHORITA QUE NECESITO EL DINERO CON URGENCIA, NI MODO QUE LE BAMOS A HACER DE TODOS MODOS GRACIAS, YO CREO DIOS ESTA ENOJADO CONMIGO, REZO, REZO, REZO, REZO, REZO, REZO, TITUALES, RITUALES RITUALES Y RITUALES Y NOMAS NADA DE NADA.

  59. El número 2 tengo que llenar el frasco de miel.. O sólo a la mitad…o cuanta cantidad gracias interesantes rituales …

  60. Hola!! Nesecito tu ayuda hace tiempo mi novio ganaba bien pero de un día para otro empezó a ir mal lo sacaron de su trabajo tenemos dos hijos pero últimamente en todo le va mal q puedo hacer para ayudarlo tu sabes trabajo,dinero y también sta haciendo los papeles pero ahí también se quedo 🙁 nesecito tu ayuda yo creo mucho y tengo fe !! Gracias

  61. estoy muy agradecida Empesaré a realizar todos los rituale soy MUY AMANTE DE LO TODO LO QUE TENGA QUE VER CON RITUALES…ESTOY MU FELIZ!!! GLORIA A DIOS Y UN TSUNAMI DE BENDICIONES PARA TI ANDRES GANANCI…ESTARÉ ATENTA A TUS DELICIOSAS PROPUESTAS DE DINERO…

  62. HOLA! ANDRÉS GANANCI…Quiero preguntarte si me puedes dar un ritual para un mejor trabajo; mi hermano está muy pegado y solo consigue trabajitos sencillos, el es todo un profesional en la docencia ( maestro) en tres áreas de la educación….POR FAVOR!!! Dime que ritual le puedo yo hacer, desde aqui en mi casa. aunque el es un poco escéptico…Gracias Por Tus ayudas….Y DIOS TE BENDIGA POR SIEMPRE!!!PERO YO CREO MUCHO.

  63. Andres he estado enviando mi correo para ver lo de tu propuesta de ganancias. y no he recibido respuesta.
    Gracias!!!

  64. Hola Andrés, quiero hacer el ritual número 2, el del frasco con la miel y las tres monedas..se guarda durante tres días , y mi duda es que hago después ….tiro el bote a la basura?? Al tercer día ??o que hago??.Da igual el día , verdad??…
    Gracias…

  65. Hola, tengo una duda, después de los tres días de tener el bote con miel y las tres monedas, que hago con el bote???
    Gracias

  66. El ritual del limon.Yo quisiera saver si me lo tengo que tomar el limon? Y me puede explicar un poco mas.Grasias

  67. Hola otra pregunta sobre el ritual de la monedas todo mi apartamento tenemos alfonbra y no tengo escritorio de computadora.Ay otro lugar de mi apartamento que me recomendas aserlo? Grasias

  68. Hola, buenos días vi el hechizo de la miel con las monedas pero con siete nudos y esperar diez días que debe hacer ya que lo realice con las tres monedas y le realice siete nudos porque asi estaba en otro sitio web. Ayudeme porque entonce lo realice mal. Gracias

  69. hola Andres pues te cuento que a mi me gusta hacer todos esos rituales tengo una amiga que me dice como hacerlo enmi boutique la verdad me gusto mucho ver conocido esta pagina para tener mejor conocimiento, te lo agradezco de corazon voy a empezar hacer tus rituales con mucha fe, de nuevo muchas gracias

  70. Hola por favor nesesito tu ayuda yo usó un ritual q es miel con tres monedas pero no se donde ponerlo ni cuando aserlo el caso es lo siguiente no quiero q mi esposo lo vea y por eso no ago otros rituales q hay q hechar pesos porque no quiero q el lo vea y lo que quiero conseguir es q me de dinero es un extranjero mayor y me da todo menos dinero y es loq yo quiero ahorrar

  71. Hola para el hechiso con el limón me gustaría saber cuando dicen cortarlo en cruz q significa cortarlo encuatro sin dejar nada pegado o cortarlo en 4 y dejarlo pegado al final para que no se suerte?

  72. Hola Andrés! Quiero hacer el ritual del limón verde, pero el problema es que tengo dos gatos y si lo pongo en el suelo debajo de la cama, se lo pueden comer o algo parecido,, o jugar con él..Sirve igual si lo pongo dentro de un recipiente pequeño de plástico o algo parecido???
    Gracias …

  73. Hola el ritual 2 lo realize hay que votar lo que esta adentro la miel yo lo hice ya tiene varios dias tengo que votarlo o cambialo e realizado casi todo los rituales 2, 4, 5 y 6 he visto un pequeño cambio pero mi esposa le salio un trabajo le dijero y ella casi todo el tiempo tiene dinero y a mi por lo momento me rinde mas que hante mi dinero
    saludo luis de venezuela

  74. Hola!!! Andrés ! Se me ha caído al suelo y se ha roto el elefante blanco que compré hace más de un mes…Me he. Asustado porque pienso que…. si puede ser un mal augurio…
    Por favor te pido que me digas algo… Ya lo he puesto en una bolsa para tirar a la basura….espero que no sea nada malo!
    Gracias y un abrazo…

  75. Hola Buena Tarde, leí el ritual de las monedas en el suelo y mi pregunta es:
    ¿Qué se hace con las monedas cuando hay que hacer el aseo de la casa?
    ¿Se quitan con las manos o se hace un lado con la escoba y se vuelven a poner?
    ¿Pueden ser monedas de 50 centavos para el ritual?
    ¿Y cuantas monedas deben ser para el ritual?
    Agradezco tu pronta respuesta, y gracias por compartir tus secretos para la atracción de dinero 🙂

    • Las monedas cuando limpies puedes quitarlas de ahí con las manos y volver a ponerlas luego. Sí, pueden ser de 50 centavos, y basta con unas 4 o 5 monedas. ¡Éxitos para ti!

  76. hola andres muchas gracias lei una a una tus respuestas a las incognitas te felicito que gran persona eres, mi pregunta sobre el ritual de la miel es: puedo seguir con el mismo frasco la misma miel pero cambiando las monedas y cambiándolo de lugar? o siempre que haga el ritual de la miel tengo ke cambiarla?…

  77. Hola Sr. Gananci…he hecho el ritual del limón , todavía lo tengo bajo la cama hasta que pasen los siete días….como ya sabes tengo gatos y he metido el limón en un taper de plástico ……por aquí donde vivo no hay ningún río , pero sí que hay cruces de caminos en la ciudad…..mi duda es….si una vez que esté en la intersección debo coger con guantes él limón con la mano izquierda y tirarlo al medio??? Pasan coches!, jejeje, a ver si le doy a alguno……
    Bueno, gracias anticipadas por tu respuesta.
    Un abrazo y te deseo mucha suerte, la misma que tus rituales me la están ofreciendo a mi!.

    • Hola de nuevo Inma! Eso es: cógelo con un guante y la mano izquierda y tíralo (intenta hacerlo cuando no pasen coches!). Un abrazo de mi parte para tus mininos!

      • Gracias..les daré un abrazo a los mininos de tu parte !,!ayer tiré el limón en el cruce de caminos, no sabía bien a qué parte tirarlo.. Lo tiré en el medio de la intersección ..lo hice bien?? Sr. Gananci?..
        Bueno, ahora a esperar que me llamen del centro comercial para que me indemnicen….yo, ya les he llamado en varias ocasiones y me han dicho que ya se pondrán en contacto conmigo….ya se sabe.. Cuando es cuestión de pagar…….jeje..
        Un abrazo!!,

  78. HOLA BUENAS TARDE, ESTA SERA MI SEGUNDA EXPERIENCIA, LO REALICE CON LAS MONEDA Y LA MIELSOLO SE QUE ME FUNCIONO, BOY A INTENTAR REALIZAR MI SEGUNDA EXPERIENCIA CON EL LIMON Y LAS NUECES GRACIAS POR DARNOS ESTA OPORTUNIDAD DE CONOCER MEJOR LA COSMOVICION EN LA QUE VIVIMOS, HAY QUE SOÑAR Y HACERLOS REALIDAD.

    FELIZ AÑO NUENO 2017, Y QUE DIOS NOS DE MUCHAS BENDICIONES

  79. Hola! Gananci, he hecho el ritual de las piedras verdes y las velas amarillas pequeñas , se me han apagado enseguida y no han terminado de consumirse totalmente…no sé si será porque las velitas las compré en una tienda China y son de mala calidad… O qué ha pasado..Qué hago?? .. No sé si el ritual me funcionará….
    Muchas gracias de antemano por tu contestación ..
    Un abrazo.

  80. Buenos días,
    No sé nada de la brujería, pero unos hombres trabajando en mi casa encontraron un bote enterrado cerca de mi casa, que dicen que tiene unas monedas, y tal vez parte de un animal, y una líquida amarilla. Me dijeron que es como un hechizo que alguien hace para quitarle el dinero de una casa. ¿Qué sabe de esto? ¿Hay algo que se hace para deshacerlo?
    Gracias.

  81. Hola gananci gusto saludarte he hecho esta noche varios rituales pues estoy desesperado y en numeros rojos juego a la loteria todo el tiempo y no pego una espero me valla mejor con tus rituales pues nesecito utgentemente. Dinero o k me recomiendas para loteria. Algun ritual en especial te lo agradeceria

      • hola andres me siento agradecido de tu respuesta como te dije hice el ritual del elefante es todo blabco solo tiene slrededor de las orejitas unas lineas dorados quiero si sirve igual o tiene que ser todo blanco tambeien hice el de los limones bajo la cama y quiero hacer el de pas piedras verdes y tres velas amarilla sw solo espero la noche para hacerlo respect a este tengo un dlar de usa , un euro y un peso mexicano mi pais mi pregunta es puedo hussar las tres en el ritual o solo tiene que ser una lei un comentario de las monedas china s y no se si pueda usar de los tres paises que te mencione y hare los que me recomiendas el Nuevo bloch me imagino puedo hacer varios a la vez gracias pt tu tiempo y atencion

  82. Hola gananci gusto saludarte he hecho esta noche varios rituales pues estoy desesperado y en numeros rojos juego a la loteria todo el tiempo y no pego una espero me valla mejor con tus rituales pues nesecito utgentemente. Dinero o k me recomiendas para loteria. Algun ritual en especial te lo agradeceria

  83. No habia checado mi correo y lo hice con tres monedas y use unas velas amarillas pero como tres pulgadas y ya tienen. Cuatro dias encendidas pues no encontre anarillas como el video debo gacerlo de nuevo no importa la face lunar gracias por tu tiempo

  84. Gracias por tomarte el tiempo para contestar yo entiendo somos muchos que preferimos insistir para no cometer herrores en los rituales y tu contestas con paciencia tetendre informafo vomo me fue en los resultados gracias

  85. Disculpa mi molestia quiero gacer el ritual #2 en ese si puedo usar las monedas de tres paises k tengo Usa Mx y euro gracias

  86. Hola andres disculpa tanta duda preguntakiero hacer el 7 pero lasvela k encontre son amarillas tenue pero son olor vanilla no en v uento plain anduve esta manana por toda la ciudsd y no encontre no hay problema y puedo hacerlotamnien y la pregunta anterior num 2 puedohusar las tres monedas o solo una gracias por tu atencion

  87. Buenas tardes Andres. Quisiera saber si tienes algun ritual efectivo para vender un piso. Tengo uno puesto a la venta, hay visitas, interesados pero no acaba de venderse y deseo venderlo para tener fluidez economica.
    Muchas gracias.

  88. hola ,soi Lauren y queria saber por el ritual de las monedas en el suelo.tienen que estar juntas o puedo esparcirlas por toda la casa?graias

  89. Hola Gananci! El día 4 de mayo del 2016 , tuve un juicio contra la S.S. Porque me deben un dinero de la pensión …una semana antes hice lo del limón …..me conviene repetirlo ??
    El resultado del juicio será para dentro de dos, tres semanas..
    Gracias, y un abrazo..

  90. Hola amigo Andres e hecho el remedio del limin y lo hice tal como esta escrito,lo tire a un cruce de caminos muy cerca de mi casa y asegurandome de que no me viera nadie y asi fue lo tire me regrese a casa y a la media hora yo estaba con mi vecina hablando de nuestras cositas mayutinas y aparece otra que a mi no me gusta nada esa señora con el curnto que encontro un limon en el camino y quien lo tiraria y que lo tiro al lado en una huerta ,pues alli tanbien hay un limonero !¿tu que opinas de esto?funcionara el remedio?yo lo e hecho con todo el cuidado!gracias

  91. he hecho el numero 2 pero siento que no me funcion y sin embargo he hecho el del limon verde y lo tiro al 7 dia y de la nada me sale un negocio o recibo algun dinero extra obviamente no me he vuelto millonaria pero le tengo fe al del limon

  92. Querido amigo,cada cuanto tiempo tengo que hacer el ritual del limon?y¿ que pasa si lo tengo mas de 7 dias debajo de cama? gracias

  93. hola querido andres tengo una amiga que a hecho el del limon y esta preocupada por que le salio el limon muy podrido a los 7 dias ¿por que es? gracias

  94. hola buenas tardes :… disculpa puedo usar el limón ese q se usa para el ceviche por que me es imposible conseguir lima en el mercado venden pero ya muy amarillas y rendidas por lo que creo que no me servirían ya que están feas puedo usar el limón verde que se usa para el ceviche?

  95. ES LA CASCARA DE LA NARANJA PORQUE VEO AHI EN EL DIBUJO QUE SON RODAJAS DE NARANJA NO CASCARAS

  96. buenas noches Andres soy Marleny… de PERÚ. el ritual del limón lo puedo hacer cualquier día? o tiene un día especial gracias y disculpa.

  97. Hola buenas noches,hoy fui a comprar el elefante blanco para el ritual,me a costado muchísimo encontrarlo porque todos eran dorados,plateados,marrones etc..encontré después de 7 tiendas buscando,uno blanco aunque con una especie de montura azul con piedras,pero el elefante es blanco.Hoy he echo el ritual porque estamos fatal de dinero,mi marido y yo estamos sin trabajo.Yo hecho de vez en cuando una loteria por si acaso me sonríe la suerte ya que trabajó no encontramos.He puesto la loteria en los pies del elefante y he echo el ritual correctamente con su billete en la trompa,no importa lo de la montura azul?lo he echo con mucha fe.Gracias por tus rituales.Un saludo

  98. Hola otra vez,es malo que haya puesto la loteria en los pies del elefante?el ritual lo he echo tal y como usted dice,quitó la loteria?Gracias.

  99. Muchas gracias por tus rituales,confío en que funcione y si es así lo comentaré .Y gracias por contestar Andres.

  100. Hola soy de colombia quisiera saber del ritual 5 ya que dice que hay que botar el limon en un rio o camino… cerca de donde yo vivo hay un rio pero es de aguas sucias lo puedo tirar alli ?
    muchas gracias

  101. hola! Gananci ! Tengo en venta una propiedad …que ritual me recomiendas para que se venda y los más rápido posible???
    Gracias por tu ayuda…
    Saludos.

  102. Hola! Tengo una duda sobre el ritual del limón….como yo no encuentro limones verdes, compro limas que son verdes…Sirve igual???Siempre lo he hecho con limas!!!
    A ver si lo estoy haciendo mal!!!?

  103. Hola,muchas felicidades por el blog…pregunta:el limón verde cortado en cruz,se puede poner debajo de la cama y además tb en el trabajo???o solo se puede poner en un lugar??….gracias de antemano

  104. Hola,tengo una pregunta,los rituales se pueden hacer en todas las fases lunares o solo en creciente,llena y nueva?gracias

    • Los rituales 1, 2, 4, 5 y 7 puedes hacerlos en cualquier día y fase lunar.

      El ritual 3 debes hacerlo martes y jueves. Y el ritual 6 debes hacerlo el día 29 de cada mes.

  105. buenas tardes amigo pondre en practica los rituales y cualquier cosa le estare informando me gusta mucho esta pagina y estare muy pendiente ever en que me puede ayudar ¡¡aunque seguro me ayudara mucho¡¡

  106. Hola sobre lo de la miel es necesario q sean 3 monedas o puedo poner mas de 3… y si son de alto vslor como 1 dolar sera mas efectivo o puede ser de cualquier valor.. gracias 🙂

  107. Hola el frasco con la miel se puede tapar para que no se vaya a llenar de hormigas… Gracias por su pronta respuesta

  108. para acer el ritual del elefante blanco dices que acerlo el dia 29 del mes. febrero tiene 28 dias ¿que ay k esperar al 29 de marzo ?

  109. Hola Andrés te diré que tus rituales son fabulosos el de dinero en la puerta me dio muy buen resultado pero el del limón después de los 7 días reglamentario s lo tire a la basura,y la saque de mi casa pero me enferme mal y caí en depresión será que la energía se quedó en mi casa

  110. Hola buenas tardes una pregunta el ritual de las monedas…las monedas las puedo poner debajo de la cama o en una esquina serca de la pata de la caama…gracias buen dia

  111. Hola, buenas tardes. Disculpa, ¿cuantos elefantes puedo tener en casa con el billete? De antemano muchas gracias y que tengas un excelente día.😊

  112. hola yo soi de bolivia y el ritual delas monedas en el tarro con miel mea funcionado muy bien gracias me puedes dar al gun ritual para atraer gente ami negocio telo agradesco

  113. El ritual del limón es efectivo, hace mucho tiempo lo hago cuanto estoy necesitando dinero y la verdad no me falla, no es mucho pero llega

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *