Qué hacer para atraer dinero a mi vida (9 secretos)

que hacer para atraer dinero

Las mentes positivas son las únicas que pueden cambiar la realidad. Hay personas que lo que buscan es tener amor, otras buscan tener suerte y otras dinero.

Para mi personalmente es muy importante tener dinero para poder disfrutar de mi propio estilo de vida. Por eso, decidí investigar sobre cómo podía atraer abundancia y dinero en mi vida.

Con las industrialización y las jerarquías sociales nos programaron para creer que el dinero se consigue sólo trabajando duro. Pero realmente lo que necesitas es utilizar tu mente de la forma correcta.

En este artículo vas a descubrir qué puedes hacer para atraer dinero a tu vida. Vas a aprender a cómo desarrollar tu mentalidad de riqueza.

 

La abundancia y riqueza es un estado mental

Lo primero que tienes que eliminar de tu mente son los pensamientos de escasez, de pobreza y de miseria.

tienes el poder de definir en qué consiste tu abundancia personal. Puedes decidir si lo que quieres atraer a tu vida es dinero, amor, trabajo o alegría. O todo a la vez.

Para controlar la mente negativa, lo primero que debes hacer es construir un método para enfocar tus deseos en los elementos que quieres atraer.

Por ejemplo. Si cuando estás pidiendo al universo dinero, lo imaginas de esta forma “necesito dinero“, lo que estarás atrayendo es la necesidad de tenerlo.

Nunca centres tu energía en la sensación de necesidad. O eso es lo que atraerás.

Lo que debes repetir en tu mente son palabras puras, sin verbos que puedan llevar a confusión. Lo mejor es que escribas claramente y repitas “Riqueza, Abundancia, Dinero, Prosperidad“.

 

que hacer para atraer dinero

 

Cambia tu forma de pensar en el dinero

Es importante que dejes que la energía fluya sola, que se desarrolle y elimine toda resistencia hacía el dinero. Entiende que el dinero es algo positivo, es un bien que produce buenas cosas.

Cuando cambias tu concepción sobre el dinero, cuando dejas de odiarlo y de poner pensamientos de envidia sobre él, empieza a fluir hacía ti.

Cuando estés pensando en el dinero hazlo con amor, nunca con codicia. Agradece toda la abundancia que llegue a tu vida.

Visualízate como una persona sin problemas financieros. Tienes que sentirte como una persona que ya tiene todo lo que necesita, ese es el momento final al que debes llegar.

Pide al Universo, da la orden de disfrutar del dinero. Escríbelo en un papel, siéntate y agradece todo lo que vas a recibir de forma presente.

Puedes decir: “Estoy muy feliz y agradecido al Universo por tener 2000$/mes con mi nuevo emprendimiento“. Pide esto con las palabras puras adecuadas y dará un resultado espectacular.

 

que hacer para atraer dinero

 

9 secretos para atraer dinero en abundancia

El pensamiento es como la arcilla, se puede moldear a la voluntad de cada persona. Es un elemento flexible que se deja llevar hacía lo que tú propongas.

Descubre estos secretos y ponlos en práctica en tu día a día, ¡es momento de actuar!

 

1. Ser rico no es difícil

Eliminar los pensamientos negativos que nos han enseñado desde niños puede ser más complicado de lo que imaginas. Tenemos muy interiorizado que ganar dinero es difícil y malo.

Aunque lo realmente difícil no es ser rico, lo difícil es creer que ser rico es posible y que se encuentra a nuestro alcance.

Ser rico no es algo imposible ni complicado de conseguir. Se necesita perseverancia, método e inteligencia para hacerlo posible. Tienes que ir conscientemente a por ello.

 

que hacer para atraer dinero

 

2. No seas el más rico del cementerio

Cuanto más te resistes a algo, más se fortalece. Si te resistes a ganar dinero y lo poco que ganas no lo valoras o lo guardas sin más, lo que atraerás será esa insuficiencia.

Si eres una persona que sólo piensa en la necesidad de ahorrar o en la falta de dinero, estás cometiendo uno de los mayores errores con el Universo.

Aunque no te des cuenta lo que estás proyectando es esa necesidad constante.

Ahorrar es sólo una muestra de necesidad, de no saber si vas a tener suficiente dinero en el futuro. Con esto no quiero decir que lo gastes todo inmediatamente, pero al menos, no lo proyectes con tu mente.

 

que hacer para atraer dinero

 

3. Mantén el consciente y subconsciente en sintonía

Si aprendes a controlar tus pensamientos para que se centren en la abundancia y no en la necesidad, estarás activando una parte muy importante de tu subconsciente.

Tener en sintonía tu parte consciente y subconsciente es parte de este trabajo de auto-aprendizaje. Mantén siempre en mente que el dinero es una constante positiva en tu vida, y así seguirá siéndolo.

No dejes que tus pensamientos critiquen el dinero. Deja que sean parte de tu vida activa y puedas agradecerlo por el bienestar que te están aportando.

No es algo sucio, no es algo negativo, es una parte de tu vida.

 

que hacer para atraer dinero

 

4. Repite palabras puras y no frases

Cuando lanzas un mensaje al Universo, si lo haces demasiado complicado, puede que no se logre entender el contenido de lo que realmente quieres recibir.

Las palabras son mucho más poderosas que las frases compuestas. No intentes hacer oraciones largas y confusas. Pide directamente: abundancia, éxito, plenitud, dinero, riqueza, fortuna.

Repite las palabras varias veces en tu mente, poniendo la máxima atención que puedas. Con todo tu corazón debes pedir ese mensaje al Universo.

 

que hacer para atraer dinero

 

5. Convéncete de la riqueza y genera riqueza

Si crees en algo, tus conexiones neuronales y mecanismos mentales, se organizarán para que se produzca eso que estás solicitando al Universo. Es todo física cuántica.

Cuando crees en algo con todo tu ser, acaba haciéndose realidad. Pero tienes que seguir todos los consejos anteriores. No basta con pensar, tienes que sentirlo, imaginarlo como algo que ya te pertenece.

El convencimiento total de lo que estás pidiendo es la llave para alcanzar todos tus deseos.

 

que hacer para atraer dinero

 

6. No digas no tengo, no puedo, no soy capaz

Todas estas negaciones se acabarán convirtiendo en realidad si las afirmas sin darte cuenta. ¿No parece lógico que si no paras de decirte a ti mismo “no puedo“, que finalmente, no puedas?

Todas las situaciones en tu vida deben pensarse por el lado positivo, siendo aceptadas en toda su complejidad y desorden. No puedes controlar todo y no todo lo que te ocurra será bueno.

Puede que vivas situaciones que no te gustan, pero eso no quiere decir que vaya a durar para siempre. Acepta lo que te ocurre con una sonrisa y aprovecha todo lo que la vida tiene para ofrecerte.

 

que hacer para atraer dinero

 

7. Afirma con el subconsciente y no lo niegues con la mente

Diferenciar entre subconsciente y la mente es primordial. La mente es aquello que podemos controlar.

El subconsciente está en nosotros y se comporta como un ente independiente. Al educar la mente puedes llegar a conseguir la unión con el subconsciente positivo.

Si tu subconsciente está pidiendo abundancia, no lo niegues con la mente. Deja que tu infinita sabiduría universal te guíe en el camino hacía la verdadera riqueza.

 

que hacer para atraer dinero

 

8. La envidia y los celos paraliza

Desear lo que otros tienen no te permite concentrarte en lo que realmente te favorece. Criticar el bien ajeno es un malgaste de energía y tiempo.

Si tienes celos de algo o alguien, lo mejor es que te pares a pensar en si realmente necesitas aquello que estás deseando o es simplemente un rutina en tu comportamiento.

No dejes que tu integridad y abundancia se paralicen al encontrarse con estos pensamientos negativos y perjudiciales.

 

que hacer para atraer dinero

 

9. Usa afirmaciones a diario para atraer dinero

Las palabras que utilizamos en nuestra vida tienen grandes repercusiones en lo que realmente ocurre.

Las palabras producen vibraciones reales en el mundo. Si esa vibración se combina con una fuerte intención mental, se hace muy poderosa.

Saber utilizar correctamente tus peticiones al Universo marcará la diferencia entre el éxito o no. Estas son las 15 afirmaciones más exitosas para atraer abundancia a tu vida.

  • Ser rico es algo fácil y bueno.
  • El dinero es algo que me pertenece.
  • El dinero es bueno.
  • Ser rico no es difícil.
  • Yo atraigo la prosperidad.
  • El éxito es el estado natural de mi mente.
  • Soy un imán para el dinero.
  • Cada día soy más próspero.
  • Todo lo que hago me lleva al éxito.
  • Las oportunidades aparecen ante mi.
  • Cada día soy mejor en lo que hago.
  • Estoy destinado a tener dinero.
  • Gracias al Universo por toda mi riqueza y dinero.
  • Yo atraigo la libertad financiera a mi vida.
  • El dinero es parte de mi existencia.

 

que hacer para atraer dinero

 

Repite estas afirmaciones al menos 5 veces por la mañana y otras tantas por la noche. Con tan sólo 10 minutos cada día de relajación y meditación unida a estas afirmaciones, notarás cambios inmediatos.

¿Qué te parecieron estás 9 afirmaciones para atraer dinero en abundancia?. Es el momento ideal para que tomes conciencia sobre tu vida y empieces a disfrutarla.

¡Cuéntame qué tal te va en los comentarios!

The following two tabs change content below.
Esmeralda

Esmeralda

Nómada de corazón, digital de profesión. Vivo viajando con mi negocio en la mochila. Apasionada por la fotografía y las palabras. Sé que con esfuerzo y dedicación, conseguiré todo lo que me proponga.

3 comments on “Qué hacer para atraer dinero a mi vida (9 secretos)

  1. Bueno hoy dia nueve de enero voy a ponerme en pratica este metodo que aparecio gracias por compartir este gran secreto

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *