21 personas famosas y sus palabras de inspiración

palabras de inspiracion

Cuando una persona consigue sus objetivos, consigue de alguna forma hacerse famosa. Llegar allí no es algo sencillo y por el camino adquiere muchos aprendizajes.

Te recomiendo que sigas sus consejos y te de cuenta de que las realidades pueden diferenciarse de lo que puedes estar pensando al inicio. Es bueno contar con varias perspectivas.

 

Cree y actúa como si fuese imposible fallar – Charles Kettering

Charles Kettering fue un inventor, ingeniero y empresario que dedicó su vida a hacer mejor la de los demás. Nunca se dió por vencido y tiene más de 140 inventos que usamos diariamente.

 

palabras de inspiracion

 

La acción es la llave fundamental de todo éxito – Pablo Picasso

Por qué es verdad: El pintor Pablo Picasso nunca dejó que nada ni nadie parase su inspiración. Desde muy jóven creyó en si mismo y consiguió que el mundo se rindiese a sus pies.

Constancia, acción y fuerza de voluntad fueron sus palabras clave.

 

palabras de inspiracion

 

No soy producto de mis circunstancias. Soy producto de mis decisiones – Stephen Covey

Por qué es verdad: Fue escritor, conferenciante y profesor. Escribió un libro que ha ayudado a emprendedores de todo el mundo a mejorar los malos hábitos y desarrollar sus negocios.

Siempre ha afirmado que lo que te sucede no es más que causa de las decisiones que tomas, por lo que es importante seguir trabajando en eso.

 

palabras de inspiracion

 

Muchos de nosotros no estamos viviendo nuestros sueños porque tememos vivir nuestros miedos – Les Brown

Por qué es verdad: Activista, autor y orador americano que animo a muchas personas a cumplir sus sueños. No sólo les enseñó a confiar en ellos sino que les mostró la forma en la que podían hacerlos realidad.

 

palabras de inspiracion

 

El primer paso de la ignorancia es presumir de saber – Baltasar Gracián

Por qué es verdad: La inspiración no sólo proviene de personajes contemporáneos, desde el siglo XVII. Este español escribió varias de las obras máximas de la literatura.

Lo que lo hace increible es su poder para ir en contra del pensamiento establecido en la época y crear nuevas formas de entender la vida. Fue un desobediente.

 

palabras de inspiracion

 

Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras – William Shakespeare

Por qué es verdad: Hay veces que es mejor estar en silencio y no dejar evidencias de lo poco o mucho que se conoce. La humildad es muy bien entendida incluso cuando eres el mejor escritor del mundo.

Por ello, aprende a escuchar y no des demasiados detalles de lo que haces o piensas, es mejor hacer lo contrario, escucha.

 

palabras de inspiracion

 

Nunca en la vida aprendí algo de alguien que estuviese de acuerdo conmigo – Dudley Field Malone

Por qué es verdad: Es necesario tener conflictos en nuestras vidas, si nos lo ponen todo fácil nunca seremos lo suficiéntemente fuertes para evolucionar.

Si una persona no te dice lo que piensa por miedo a que vayas a sufrir entonces nunca conseguirás arreglar ese pequeño aspecto que no te hace bien. La verdadera educación, a veces, duele.

 

palabras de inspiracion

 

Lo que necesitamos es más gente especializada en lo imposible – Theodore Roethke

Por qué es verdad: También se suele decir que lo imposible sólo necesita de un poco más para alcanzarse y es cierto. Grandes personas lo han demostrado y tú no vas a ser menos.

Si no te limitas a lo que parece fácil o accesible nunca sabrás qué hay más allá de esas barreras. No tengas miedo a equivocarte y pon toda tu fuerza en ello. Haz que tú pasión vaya lejos.

 

palabras de inspiracion

 

¿Quieres saber quien eres? No preguntes. ¡Actúa! La acción delineará y definirá quien eres – Thomas Jefferson

Por qué es verdad: Muchas de las personas que no consiguen el éxito es porque no tienen el valor de comenzar a actuar. Cuando empiezas a tomar decisiones, te defines.

Si sólo te quedas en la teoría, no tendrás forma de experimentar si eso que estás haciendo realmente encaja contigo o no.

 

palabras de inspiracion

 

La mejor forma de predecir el futuro es inventarlo – Alan Kay

Por qué es verdad: Y no hay mayor verdad que esta. Aunque no lo creas el futuro es más fácil de construir de lo que imaginas. Simplemente tienes que tener la predisposición y fuerza para conseguirlo.

Sabemos que no se puede predecir al cien por cien el futuro, pero lo que si podemos hacer es alinear nuestras acciones para inventar algo que se ajuste mejor a nosotros, a nuestra realidad.

 

palabras de inspiracion

 

La persona que nunca ha cometido un error nunca ha intentado nada nuevo – Albert Einstein

Por qué es verdad: Equivocarse es de humanos se suele decir, pero yo agrego que no es sólo eso, es de humanos valientes y que tienen ganas de experimentar y de vivir.

Si no cometes errores, no recibe aprendizajes y por lo tanto no puedes evolucionar. Intenta, fracasa y hazlo mejor a la siguiente vez, no pasa nada.

 

palabras de inspiracion

 

Lo que no nos mata nos hace más fuertes – Friedrich Nietzsche

Por qué es verdad: Aunque no es necesario que seamos tan radicales, si piensas en el verdadero significado de la frase entenderás que, lo que quiere decirte es que pierdas el miedo a fracasar.

No tiene importancia fallar pues si lo haces, las consecuencias no serán tan graves y siempre podrás volver atrás.

 

palabras de inspiracion

 

La gente que esta lo suficientemente loca para pensar que pueden cambiar el mundo, son aquellas que lo consiguen – Rob Siltanen

Por qué es verdad: Y en este caso no se entiende loca como un adjetivo de connotaciones negativas, todo lo contrario. Se entiende como una persona arriesgada y que no teme a lo que piensen de ella.

Si confias en que puedes hacer las cosas, llegará un momento en el que se harán realidad. Tienes que creértelo hasta que hasta tú mismo no identifiques si es real o no, ¡te habrás convertido en ello!

 

palabras de inspiracion

 

Escribe algo que merezca la pena leer o haz algo que merezca la pena escribir – Benjamin Franklin

Por qué es verdad: Actuar sin saber por qué se está haciendo es una pérdida de tiempo. La historia de nuestra vida hay que escribirla y saborearla a cada minuto. Tiene que merecer la pena.

Si no te sientes con la fuerza de hacerlo posible, toma tu tiempo para leer otras que sí son muy valiosas, ¡inspírate y empieza a escribir tu propia historia!

 

palabras de inspiracion

 

Todo llega a su tiempo al que sabe cómo esperar – Leo Tolstoy

Por qué es verdad: No sólo es necesario trabajar o perder el miedo para conseguir los propósitos, también se necesita saber cómo esperar a que llegue el éxito.

La impaciencia es uno de los peores enemigos para actuar con inteligencia, nos ponemos nerviosos, tomamos decisiones precipitadas y, a veces, contradictorias. Todo llega a su debido tiempo.

 

palabras de inspiracion

 

¿Qué grandes cosas intentarías si supieras que no vas a fracasar? – Robert H. Schuller

Por qué es verdad: No lo pienses demasiado, responde lo primero que se te venga a la cabeza. Puede ser cualquier cosa, pero siempre que no tengas la sensación de que vas a fracasar.

Si proyectas con tu mente muchas opciones negativas, lo que vas a conseguir es atraer esas realidades. Por ello, confía totalmente en tus posibilidades y no tengas miedo al fracaso.

 

palabras de inspiracion

 

Todo fracaso es el condimento que da sabor al éxito – Truman Capote

Por qué es verdad: Aunque te pueda parecer una contradicción, muchas veces los fracasos son las puertas que abren al éxito. ¿No piensas que si algo es complicado tiene mucho más valor final?

Por eso se suele decir que si algo te ha costado mucho trabajo conseguirlo es porque tiene un valor adicional, una satisfacción que sólo lo que lo hemos probado sabemos cómo es.

 

palabras de inspiracion

 

Cada santo tiene un pasado y todo pecador tiene un futuro – Oscar Wilde

Por qué es verdad: No se puede juzgar a nadie. Y tú pasado no debe ser un impedimento para que crees de nuevo tu futuro. Nadie está libre de pecado y siempre se puede recapacitar.

Por eso, no juzgues tampoco a los demás y simplemente siéntete feliz con tu forma de actuar y de mirar hacía delante.

 

palabras de inspiracion

 

Al fin y al cabo, somos lo que hacemos para cambiar lo que somos -Eduardo Galeano

Por qué es verdad: Hacer es el mayor acto, la confirmación de que lo que hacemos está de acuerdo con lo que sentimos y creemos. Por ello, somos lo que hacemos y podemos cambiar lo que somos.

Nada es para siempre ni debe influencierte para tus decisiones futuras. Actúa y cambia aquello que no te gusta, lo que no te hace sentir bien contigo mismo.

 

palabras de inspiracion

 

Las cosas no cambian; cambiamos nosotros – Henry David Thoreau

Por qué es verdad: Intenta desvincularte de la realidad y aceptar que eres la única realidad que cambia. Tú proyectas tu realidad en el exterior y eso es lo que recibes de vuelta.

Por lo tanto, no te enfades intentando cambiar lo que hay a tu alrededor, enfoca tus esfuerzos en cambiar aquello que no te gusta de ti y todo se ajustará a la perfección.

 

palabras de inspiracion

 

Un problema deja de serlo si no tiene solución – Eduardo Mendoza

Por qué es verdad: Esta es una de mis frases favoritas, mantener simple los pensamientos te hará entender mejor la realidad. Todo es relativo y la forma en la que lo afrontamos depende totalmente de nosotros.

Si algo no tiene solución, ¿por qué vas a preocuparte de ello?. Invierte tus energías en algo más útil y deja que la realidad se muestre tal y cómo es.

 

palabras de inspiracion

 

El futuro nos tortura y el pasado nos encadena. He aquí por qué se nos escapa el presente – Gustave Flaubert

Por qué es verdad: Deja de pensar en todo lo que podía haber sido y lo que puede ser. La única realidad es lo que estás viviendo ahora y si sabes cómo ser consciente de ello disfrutarás del presente.

Y con estas frases estoy segura de que conseguirás crecer como persona y conseguir grandes resultados. No sólo basados en lo económico sino también en lo personal.

Las personas nos hacemos a nosotros mismos y es momento de que lo pongas en práctica. No temas hacer lo que amas y recuerda que hay mucha gente que está pasando por lo mismo que tú.

¡Cuéntame en los comentarios cómo te puedo ayudar!

The following two tabs change content below.
Esmeralda

Esmeralda

Nómada de corazón, digital de profesión. Vivo viajando con mi negocio en la mochila. Apasionada por la fotografía y las palabras. Sé que con esfuerzo y dedicación, conseguiré todo lo que me proponga.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *