Guía máxima para invertir en opciones binarias y ganar dinero

Invertir en opciones binarias

¿Quieres aprender todo lo necesario para invertir en opciones binarias desde tu casa, pero todos los tutoriales que hay en Internet te han dejado más confundido y no te sirvieron de nada?

A mí me pasó lo mismo. Hace tiempo decidí probar a invertir en opciones binarias porque parecía un buen método de aumentar mis ingresos sin moverme de mi sillón, pero no tenía ni idea de cómo funcionaba ese sistema.

Así que me fui a Google, y comencé a buscar tutoriales para entender desde cero qué debía hacer o cuáles eran las mejores estrategias para empezar a generar ingresos con este método.

Fue un fracaso y una pérdida de tiempo. Lo único que encontré eran artículos que me intentaban vender cursos inútiles para aprender a invertir, o guías donde sólo recomendaban brokers pero no explicaban nada.

Probé por mi cuenta a hacer un par de operaciones y lo único que conseguí fue perder mi dinero. Así que me rendí y lo abandoné.

 

Invertir en opciones binarias

 

Un tiempo después conocí a una persona que se dedicaba a esto y que me ayudó a entender todo lo necesario para tener éxito al invertir, y gracias a él empecé a mejorar con las opciones binarias.

¿Por qué te cuento todo esto? Porque probablemente tú estés ahora en la misma posición en la que me encontraba yo, pero quizás no hayas tenido la suerte de encontrar a alguien que te explique cómo funciona este sistema.

Al menos una vez a la semana hay alguien que me pide ayuda para empezar a invertir en opciones binarias, y por eso he decidido hacer esta guía para ayudarte también a ti a conseguirlo.

Aquí voy a compartirte todo lo que sé sobre este tipo de inversiones, y además te voy a contar cuál es el mejor broker con el que yo hago mis operaciones.

 

¿Qué son las opciones binarias?

Si hay un producto financiero que ahora está arrasando ese es las opciones binarias. Puede que pienses que esto es lo mismo que invertir en bolsa, pero en realidad es un método más sencillo de inversión.

Cuando se invierte en bolsa tienes que hacer predicciones más complejas: debes apostar si el precio subirá o bajará, en cuánto tiempo lo hará, etc.

Sin embargo, en las opciones binarias sólo tendrás que elegir una opción: si el precio va a subir o va a bajar. No hay más. Es así de sencillo.

Otra de las grandes ventajas de las opciones binarias es que puedes recoger tus ganancias en muy poco tiempo. Cuando inviertes en la bolsa, hay operaciones que duran días o incluso semanas.

Y hasta que esa operación no termina no puedes saber si has ganado y retirar tu inversión.

En cambio, en las opciones binarias hay operaciones que duran tan sólo 60 segundos o unas pocas horas. Así que en un mismo día puedes “apostar”, ver si has ganado, y retirar tus fondos sin necesidad de esperar durante días.

 

Invertir en opciones binarias

 

Guía paso a paso para invertir en opciones binarias

Si eres nuevo en el mundo de las opciones binarias, y no sabes todavía mucho sobre esto, te recomiendo que sigas paso a paso este tutorial que he creado para ti y que te ayudará a aprender poco a poco cómo invertir en este sistema.

Además aquí abajo te comparto el broker donde yo realizo mis inversiones. Es serio y fiable, y nunca he tenido ningún problema con ellos a la hora de retirar mis depósitos o mis ganancias.

 

1. Decide en qué vas a invertir

La primera decisión que debes tomar a la hora de invertir en opciones binarias es la de en qué activo vas a hacerlo.

Dependiendo del broker que elijas, te darán la opción de invertir en varios activos como monedas extranjeras, índices o acciones en bolsa, o materias primas.

Una vez que hayas decidido el tipo de activo en el que estás interesado, deberás elegir si va a subir o va a bajar en la bolsa.

Por ejemplo: si crees que el valor del petróleo bajará, entonces deberás seleccionar la opción “Put”. Pero si crees que el valor del petróleo subirá, tendrás que elegir la opción “Call”.

Estos dos términos son los que se utilizan en bolsa para indicar si un activo subirá o bajará. “Put” es para la bajada de activos (vender), y “Call” para la subida (comprar).

 

Invertir en opciones binarias

 

2. Escoge un broker

Para invertir en opciones binarias necesitarás hacerlo a través de un broker. Y hoy en día esto puedes conseguirlo desde la comodidad de tu casa a través de distintas páginas web que ofrecen estos servicios.

He probado muchos brokers durante un tiempo, y IQ Option es el que me ha dado los resultados más altos.

Mis inversiones las realizo a través de este broker que te recomiendo a continuación porque es el que mejores resultados y confianza me ha dado hasta ahora.

 

IQ option

Invertir en opciones binariasIQ Option es el primer broker que probé, y el que tú debes utilizar si ganas menos de $4.000 al mes.

Cuando empecé a invertir en opciones binarias tenía miedo de que me pidieran un depósito demasiado grande y fuese una estafa o no me devolvieran mi dinero.

Pero lo que diferencia a IQ Option de los demás brokers es que su depósito mínimo es muy bajo: sólo tendrás que agregar $10 a tu cuenta para empezar a invertir.

La primera vez que hice una operación aquí invertí sólo esos $10, y después hice depósitos más grandes poco a poco.

Dos semanas después de haberme registrado gané más de $547.

Pero hubo una cosa que no me gustó: cuando quise retirar mi dinero, me pidieron una fotografía de mi carnet de identidad para asegurarse de que yo era una persona real.

No me gusta enviar documentación tan personal a través de Internet, pero debía hacerlo si quería sacar de mi cuenta los 547 dólares que había ganado.

Así que le hice una foto con mi celular a mi carnet de identidad, y dos horas después tenía el dinero de mis ganancias en mi cuenta bancaria.

Mi experiencia con IQ Option ha sido muy buena (de hecho sigo utilizándolo hoy en día) y es el broker que te recomiendo si quieres empezar a invertir en opciones binarias, pero no tienes ni experiencia ni apenas dinero para hacerlo.

 

>> Haz clic aquí para registrarte en IQ Option <<

 

IQ Option tiene las licencias de CySec y Regafi, y está autorizado para operar en bolsa por el FCA (Autoridad de Conducta Financiera) y el CNMV (Comisión Nacional del Mercado de Valores) entre otros.

Así que elige IQ Option porque es el broker que mejor se adaptará a tus necesidades, regístrate con ellos, y realiza tu primer depósito para poder empezar a operar cuanto antes.

 

3. Elije una fecha límite para tus operaciones

Una vez que hayas escogido uno de los tres brokers de arriba, te hayas registrado en sus páginas, y hayas elegido el activo sobre el que vas a invertir, debes establecer una fecha límite para tu operación.

Algunas operaciones puedes elegir que duren tan sólo 60 segundos, y en otras podrás predecir la inversión dentro de un mes.

Es importante que elijas qué fecha límite tendrá tu operación porque hay muchos eventos que pueden afectar el valor de los activos financieros a los que tú apuestes.

Una vez que hayas decidido el tiempo, tan sólo deberás indicar si crees que ese valor bajará (“Put”) o si subirá (“Call”).

 

Invertir en opciones binarias

 

4. ¡Lo conseguiste!

Después de todos estos pasos sólo tendrás que esperar al final de tu operación y comprobar los resultados. Como ves, una vez que se saben los conceptos básicos de las opciones binarias es muy fácil invertir en ellas.

Sólo tienes que saber elegir bien el broker, el activo, y la predicción. Asegúrate al principio de invertir sólo cantidades pequeñas (entre el 1% y el 3% del total de tu depósito).

Así te asegurarás de no perder demasiado dinero sobre todo si todavía no entiendes demasiado bien cómo funcionan estos sistemas.

Con el tiempo verás como poco a poco afinas más en tus predicciones y te haces un mejor inversor en opciones binarias.

 

Invertir en opciones binarias

 

Esto es todo lo que necesitas saber para empezar a invertir en opciones binarias desde tu casa, y comenzar a generar ingresos que con el tiempo irán aumentando más con tus operaciones.

Te aconsejo que al principio seas cauteloso y no te dejes llevar por la tentación de invertir más para ganar más, porque en la mayoría de los casos esto suele terminar en fracaso y pérdidas grandes de dinero.

Ahora es tu turno: déjame un comentario aquí abajo contándome tu experiencia invirtiendo en opciones binarias.

The following two tabs change content below.
Andres Gananci
Andrés Gananci es un emprendedor y aventurero apasionado de la vida que fundó su primer negocio online con tan sólo 17 años. 12 años después, sigue viajando por el mundo mientras trabaja desde casa.

205 comments on “Guía máxima para invertir en opciones binarias y ganar dinero

  1. Gracias por la información, me parece muy valiosa.
    Había Desistido de esta opción cuando me percaté que todo estaba confuso y sentí que había poca seriedad en las opciones que encontré.

      • hola andes, una pregunta, cuales son las maneras para retirar dinero de la cuenta iq option, porque invertir 10 $ con una tarjeta preparada pero es de las que se desechan,entonces no pudiera retirar el dinero con esa misma, y me gustaría saber si hay otra manera de hacerlo. muchas gracias.

      • hola Andres, aun no encuentro una linea de como debo empezar y como seguir , creo los resultados se verán reflejados en lo que vaya del camino pero el inicio e intermedio no lo veo , gracias por tu comentario

        • Primero regístrate en IQ Option, luego mira los vídeos que tienen sobre invertir, después practica un par de días con la cuenta demo, y luego empieza a hacer operaciones reales.

  2. Gracias por una guía tan interesante a la vez que simple.

    Las opciones binarias es un negocio complicado, solo apto para aquellos con auténticos nervios de acero.

    Saludos

  3. iq option es una excelente oportunidad, yo probé la demo gratis y es muy simple, de todas me quedo con esa, gracias por tu reporte, contiene tips excelentes…

  4. Saludos desde Ecuador, me gustaria saber si hay cursos para aprender ser un traide y operar en estos broker, ¡como puedo aprender analizar los movimientos de las velas, conocer cuando estará en la alza o en la baja, o como saber invertir a largo plazo con exito.

  5. Gracias por toda la informacion, e leido bastante del tema y estaba indeciso de entrarle, me gustaria saber si puedo contar contigo para una asesoria mas a fondo del tema y poder iniciar a realizar operaciones de este tipo

  6. Hola, que tal?, me gustaria saber que opinion tienes sobre COPYOP, por que veo estas y me atraen pero nose si se pueden hacer copias de jugadas de otros. Ademas copyop te deja retirar tus ganancias con un plazo de 30 dias, ademas de que te cobra la transaccion.

    Saludos, muy buen post

  7. Aunque he sido reticente a las opciones binarias, con esta guìa, me siento mas seguro y probarè alguna de las opciones. Gracias amigo por ayudarnos a los que estamos comenzando a explorar en internet. Tu ayuda ha sido valiosa, no solo en èste, sino que en otros espacios de temas diferentes
    .

  8. Hola,

    Cuando me estaba registrando en la primera opcion me dejo saber que no esta disponible en Estados Unidos.

    Que me recomienda?

  9. Hola me gustaría empezar con este negocio xq estoy pasando un situación económica muy difícil tengo muchas deudas y soy madre sola pero me da miedo que todo me salga mal y quedar peor

  10. Hola Andres Gananci! Agradesco toda la informacion ya descargue el libro ( el cual estoy leyendo) ya lei toda la inforTe comento que me llego un correo de MOBROG ¿es correcto? Por otro lado me gustaría que me asesorars y ayudaras a obtener en menos de un mes 25000 pesos mexicanos por favor ( y así continuar ganando) el lió es que solo tengo como 300 pesos mexicanos para invertir en este momento ¿Podrías ayudarme por favor?

  11. Hola Andres Gananaci!! Pues esa era mi duda porque no decía nada de Gananci o algo por el estilo, entonces empiezo en IQ? algún consejo que me puedas brindar (aparte de los valiosisimos que en este articulo aparecen). Saludos desde Mérida Yucatan México !

    • Me alegra que te aclarase tus dudas 🙂 Sí, la mejor para empezar es Iq Option, y antes de invertir dinero te recomiendo que practiques con la cuenta demo que ofrecen.

  12. Hola Andres,gracias por tu información, es muy buena y m habré un poco más la cabeza leyendo toda esa información de parte tuya,gracias

  13. SALUDOS ANDRES. DIME QUE INFORMACION TIENES ACERCA DE ESTA ACTIVIDAD REALIZADA DESDE VENEZUELA. CUALQUIER INFORMACION ME INTERESARIA DADA LAS PARTICULARIDADES DE NUESTRA SITUACION. SALUDOS

  14. Hola Ganancias he estado intentando voy las tres opciones de binanci y no me dejan entrar ninguna solo porque vivo en Estados Unidos,no hay otra opción que sirva para Estados Unidos???? Espero sus respuestas

  15. Estoy pensando en invertir en operaciones binarias. Pero ademas de aprender a rentabilizar mis inversiones tengo la duda de como se declaran las ganancias, en caso de tenerlas. por favor. contestar por correo

    • Depende del país: en España por ejemplo si en un mes ganas menos de 1.000€ con las opciones binarias (o cualquier otro tipo de juego online), no es necesario que los declares.

      Pero si consigues más de 1.000€ al mes, tendrás que indicarlo en la declaración de la renta anual que hagas.

  16. Hola Andres te escribo desde Perú, algún libro que me pueda recomendar para profundizar en este tema, realmente tengo un poco de temor,pero me encantaría aprender, saludos.

  17. Muchas gracias Andres por la información es realmente valiosa ,aunque con algunos temores como todo principiante jajajja.
    saludos desde Tailandia

  18. Hola Andres, cuando supe de las operaciones binarias me parecio una forma de ganar dinero muy interesante, asi que cuando lei sobre eso busque paginas sobre los brokers, y encotre 24 opcion, entre y solo era por curiosidad y deje mis datos, pero al cabo de un par de minutos me llamaron diciendome que tengo que hacer un deposito de 250 dolares, me arriesgue aun si saber nada al respecto e hice el deposito, pero para seguir aprendiendo mas me piden invertir mas dinero asi que me dejaron sola y hago las predicciones al azar, aveces pierdo aveces gano, intento invertir el minimo, pero me gustaria mucho saber sobre la lectura de las barras, no se si eso seria de gran ayuda para poder acertar mas en mis predicciones. Comparto esto con Ud. por que empece a ciegas y aun no pierdo las esperanzas de ganar mas.

    • Saber sobre las lecturas es muy importante para acertar en el 85% de operaciones que hagas. Te recomiendo cualquiera de los 3 brokers de arriba (IQ Option en especial) porque el que tú mencionas lo he probado pero no me termina de gustar.

      Lee el libro “Bolsa para dummies” de Josef Ajram que ahí encontrarás muchas explicaciones para aprender sobre bolsa 😉

  19. Andres muy interesante tus explicaciones, quiero probar con la cuenta demo, donde se invierten 10USD, pero tambien ahi se gana algo?

  20. Hola Andres minombre es Andrea. . es mui bueno toda la informacion que nos das. Y quero hacerlo. Nesesito mas informacion de. Como saver cuando suve o baja. Segun. En lo a ue estas invirtiendo. Podias ayudarme en eso poefavor.

    • Te recomiendo lo mismo que a otra persona más arriba: lee “Buffettología” de David Clark y Mary Buffet, o “Bolsa para dummies” de Josef Ajram. Ahí aprenderás mucho para invertir en opciones binarias 😉

  21. hola Andrés, la gran pregunta -en referencia a las opciones binarias- qué ACTIVO recomendás elegir? Ya decidí invertir, me inscribí, estoy viendo los vídeos del sitio… Algún activo que recomiendes? Gracias!!!

  22. Hola Andrés,

    Para un PRINCIPIANTE:

    ¿Qué tipo de activo recomiendas?
    ¿Cómo aprendes a decidir si el activo subirá o bajará?
    ¿De inicio qué tiempo limite de operación recomiendas, dependiendo el activo elegido?

    Gracias por tu respuesta.

    • Al principio el mejor activo es el que tú conozcas un poco. Para el resto de preguntas te recomiendo que leas el libro que arriba en los comentarios le aconsejé a Andrea Vargas.

  23. hola buenas tardes me a interesado mucho la opcion de iqoption pero no tengo nada de conocimiento sobre opciones binarias podrias ayudarme con esto?? tendras algun curso o tutorial de como podemos trabajar correctamente en iqoption??

  24. Hola yo estoy con las encuestas. pero esto me interesa mas para poder generar un poco mas mis ingresos. Soy de argentina estos metodos sirven aca desde ya muchas graciad. atte german

  25. amigo de casualidad no tienes algun servicio de señales para opciones binarias o conoceras de alguno?? esto es algo complejo y para los que iniciamos seria de mucha ayuda un servicio de señales para opciones binarias espero puedas ayudarnos con eso

  26. BUENAS TARDES SALUDOS SOY DE VENEZUELA Y EN LAS PAGINAS QUE RECOMIENDAS TODAS SON EN DOLARES PERO MIS TARJETAS SON EN BOLIVARES COMO PODRIA HACER?

  27. Hola a todos)as), gracias por compartir interesantes formas de obtener ingresos, mi mayor pasión son las inversiones seguras, las apuestas las veo de mucho riesgo, pero seguiré aprendiendo en los textos recomendados, sobre todo buffetologia,

  28. Muy buena sugerencia para comenzar en un broker para principiante.Gracias Andrés
    Quisiera saber si conoces Mobidea comentan por internet un sistema para ganar dinero..que sbes de este sistema?

  29. hola andres

    Gracias por darte tiempo y dar a muchas personas opciones para poder generar ingresos por Internet, las opciones binarias me parece una buena opción pero me piden que el pago lo haga atravez de una tarjeta , mi consulta es tiene que ser una tarjeta de crédito o también puede ser una tarjeta de débito, otra consulta , un amigo me ha comentado que se gana dinero con pagina de juegos de azar, si eso fuera cierto me podrías recomendar alguna , te agradezco de antemano por tus acertados consejos

  30. Hola Andres.
    Gracias por esta información. Vivía temeroso pero a la vez curioso por estos sistemas binarios y tu me abriste el horizonte con este post.
    Ensayare con el primer broker.

  31. Hola gracias por los aportes y felicidades por el sitio Ganancias!
    Mi pregunta respecto al tema es: ¿Cuánto es lo recomendable reinvertir una vez obteniendo resultados?
    ¿ Es posible ganar a la baja o subida de precios de igual manera?

    Gracias.

    • Lo recomendable es un máximo del 20% de tus ganancias. Por ejemplo, si has conseguido $250, como máximo reinvertir $50.

      Sí, se puede ganar a la baja o la subida de igual manera, dependiendo del activo.

  32. Hola Andrés, primero que todo agradecer por la información que compartes.

    Cuando hablas de las ganancias, en qué moneda es?, para así llevarlo a mi peso nacional y tener una idea más clara de las posibles ganancias.

    Gracias.

  33. Hola Andrés,
    Realmente has llamado mi atención, sé que no mandas tú esos correos del todo, pero te agradezco me lleguen, sin embargo no puedo abrir los test ni muchas de las paginas, me dice:

    Forbidden

    You don’t have permission to access /que-forma-de-ganar-dinero-por-internet-es-para-ti/ on this server.
    Additionally, a 403 Forbidden error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

    ¿Qué hago?

  34. Iq option no me deja registrar porque estoy en estados unidos. Podrías dejarme un link dónde puda hacerlo.
    Otra pregunta puedo hacer esto si no soy ciudadano de este país?

  35. Hola Andrew te escribo desde uk.l la option demo no lo consigo abrir. Puse £ 10 en la IQ opcion pero solo gano£2, £0.80 etc.
    Me puedes decir que es LO que estoy haciendo mal. GRACIAS por todo.
    Clara, uk

  36. Andres! yo soy inexperto en este tema, me llama mucho la atención y voy a probar la primera opción como aconsejas para comenzar. Muchas gracias, de verdad explicas muy sencillo y muy bien!

  37. Holaa esta muy intresante todo estoo pero la verda no he dado ni pies ni cabeza con esto ncesito que me expliques mejor …. No sabes como te lo agradeceria .. Dios te guarde y te bendigaa todos u cada unos de tus diass … Te mando una lluvia de bendicciones y un abrazo que te rompa todos y cada uno de tus huesos jejeje… Feliz noche andress

    • Si no sabes invertir en opciones binarias, regístrate en IQ Option sin invertir nada, lee los foros y manuales que tienen, y empieza practicando con la cuenta demo gratis que te dan. Así aprendí yo y es mejor con la práctica que si yo te lo explico aquí 😉

  38. Hola Andres son muy valiosos sus aportes, pero de lo que nunca habla son de las estrategias que los traders deben tener para saber si los activos suben o bajan, Yo hice inversion de 250 dolares con un broker que no voy a mencionar recomendado por un blog supuestamente muy serio y el resultado fue fatal porque perdí en un par de dias mi inversión, porque nunca me dijeron la estrategia a utilizar. Siempre andan recomendando brokers sin importar si el inversor pierde o gana porque al final el broker siempre gana a si el inversor pierda.

    • Lo recomendable es que antes de realizar ninguna operación leas un libro básico sobre invertir como “Buffettología” de David Clark y Mary Buffet, o “Bolsa para dummies” de Josef Ajram, o leas los manuales que hay en los brokers.

      IQ Option por ejemplo tiene una cuenta demo para practicar y una sección con vídeos y manuales donde explican todo sobre las operaciones. Además no es bueno invertir tanto dinero como hiciste tú si no sabes mucho sobre este tipo de inversiones hasta que aprendas cómo funcionan.

  39. Hola Andrés, gracias por tanta y tanta ayuda, me he propuesto ganar dinero por medio de internet pero quiero generar el dinero con medios como encuesta y otros como clickbank, y todos aquellos que encuentre que me sirvan de plataforma para impulsarme sin que tenga que tocar mis ahorros. Lamento comentarte que aqui en República Dominicana las encuestas no llegan. Conoces algunos medios de como generar dinero sin invertir. Ya probé con los anuncios de trafficom y eso no funciona, tengo adsense en YouTube pero no tengo trafico etc gracias.

  40. Hola amigo soy de venezuela, tengo algunos dolares en paypal, pero me registre en IQ Option y no veo la opcion de garegar el dinero desde paypal, como podria hacer

  41. Hola Andres te escribo desde PERU tengo algunas preguntas:
    – Que banco me recomiendas para abrir mi cta de dedito?
    – Cuanto cobran de comision los brokers?
    Realmente Andres gracias por los consejos y por las respuestas a mis interrogantes, tengo miedo a invertir a travez de internet, …nuevamente gracias por tus consejos

  42. Muchas gracias por tan valiosa informacion!

    Mi pregunta va a que si en IQ OPTION (tanto como en los otros) se puede ingresar con cuenta debito? Y tambien en base a la indentificacion que te pide?

  43. En que activo recomiendas que es mejor invertir, monedas extranjeras, índices o acciones en bolsa, o materias primas.?

  44. buena descripción para tener en cuenta el como es invertir en opciones binarias y cuales son algunas de sus aspectos y caminos para tener en cuenta.

  45. Buen dia… Andres.. buen articulo… Pero soy principiante , y escuchado hablar de los robots binarios , es posible,o es estafa, si es posible cuales recomendarias..
    Gracias

    Feliz dia…

  46. Es increíble, Andrés leí todos los comentarios y aun me asombra que respondas a todos. Te felicito por tu compromiso con la gente y tu gran ayuda. Se nota que de verdad te interesa ayudar. Me alegra haber encontrado este sitio. No te mentiré, me da un poco de temor emprender negocios por internet, porque no se mucho sobre este tipo de cosas, pero estoy dispuesto a aprender.
    De nuevo gracias por tu ayuda, éxitos. Saludos desde Venezuela.

    • Muchas gracias amigo! Es normal sentir ese temor ante algo desconocido si no has entrado en los negocios por Internet antes, pero no te preocupes, aprendiendo y dando pasos poco a poco verás que no hay nada que temer 😉

      Te deseo muchos éxitos!

  47. Buenas noches Andres, conozco poco sobre Opciones binarias, tomé un curo sobre Invertir en acciones en NYSE, entonces me serviría analizar una acción pero hacer la inversión en un ACTIVO DE UNA ACCIÓN?. Me pasa que para iniciar a invertir en la bolsa tendría que tener unos $3000 usd, entonces veo viable iniciar con opciones ya que mi inversión inicial puede ser muy poco comparado con los 3 mil, cierto?. Te felicito y agradezco tú tiempo y deseos de ayudar.

    • Sí, comenzar a invertir en opciones binarias es mejor idea si tienes ahora poco capital para invertir. Con brokers como IQ Options puedes empezar a hacerlo con tan poco como $10. Suerte!

  48. Hola Andrés saludos cordiales buen artículo muy completo mi única preocupación es saber si en IQoption son $10.00 dls de inversión y como se puede hacer la transferencia desde mi PayPal a la cuenta del broker saludos mi estimado Andrés espero tu contestación gracias si se puede a mi correo mejor

    • No, en IQ Option los $10 son el depósito mínimo, pero tú luego puedes invertir en una operación menos dinero, por ejemplo $5 si quieres.

      IQ Option de momento no admite PayPal, tienes que hacerlo con tarjeta de débito o crédito o con cuenta bancaria.

  49. Hola Andres,

    Me inscribi en IQ Option, pero no entiendo muy bien la metodologia.. (seguramente es hasta que le agarre la mano), cuando me dice… “Deposito”: usted recibira USD 250 + 29%”, automáticamente me pide una tarjeta de credito… eso es a favor mio o algo que tengo que abonar?

    Aguardo tu ayuda, y muchas gracias por la info que subis diariamente…

    Saludos

    • hola andres me inscribi en iq option ingrese mi tarjeta de debito del banco interbank pero no acepta , me podréis decir cual es el problema

      • Andres, me baje la app de IQ Option, me aparece lo sgte.:

        Tipo de opcion: turbo
        Tipo de activo: EUR/USD

        (el grafico) y a la derecha (sube/Baja)… Tocando cualquiera de esas opciones que baje o sube… me manda a la parte de “deposito” y me dice eso que te comente anteriormente

        Gracias

  50. Buena información y muy cierta, aunque creo que falta algo bastante importante a la hora de ponerse hacer inversiones en opciones binarias. Llevo algún tiempo invirtiendo en este negocio y bien es cierto que se puede ganar bastante dinero, pero es mas que decidir CALL o PUT, esas dos decisiones te pueden hacer ganar dinero o perderlo todo, depende de la inversión, es mas conveniente antes de tomar esa decisión haber echo un estudio de mercado del activo al que pretendes invertir y tener una estrategia fiable y con la que te sientas comodo/a, hay muchos tutoriales y cursos online gratis en internet con los cuales puedes aprender el sistema y una vez entiendas como funciona, te daras cuenta que necesitas una estrategia para poder invertir, de lo contrario estarias dejando a la suerte que decida y no podemos olvidar que las opciones binarias no son apuestas si no inversiones.

    • Coincido contigo en que es bueno hacer un pequeño estudio del activo en el que vas a invertir. Lo mejor antes de comenzar las operaciones es revisar los manuales y tutoriales que cada broker tiene en su web.

  51. la información es interesante, pero entiendo que le falta la orientación de lo que se debe hacer para aprender a operar para no perder el dinero tan fácilmente.

  52. Hola Andres, soy de Bolivia, he estado leyendo tus comentarios, y me han sido útil para animarme a invertir de a poco. Quisiera saber que opinas de bitcoin, recién estuve en una presentación en mi país.

  53. hola Andrés. saludos cordiales, quiero consultarte si sabes algo de GLOBAL CLUBE Y PAY DAIMOND, es una posible estafa o puede descartarse. gracias

  54. HOLA ANDRES!

    HAY MUCHOS COMENTARIOS NEGATIVOS DE IQ OPTION. QUE ES UNA ESTAFA.

    QUE OPINAS ACERCA DE ESTO?

    TUVISTE ALGÚN PROBLEMA CON ESTE BROKER?

  55. Buenos días Andrés

    En realidad has ganado dinero con este sistema?

    Es que en estas operaciones, por ejemplo cuando ganas es solo un porcentaje de la inversión por ej (85%), en cambio cuando pierdes, ahí sí pierdes el 100%

  56. Hola! Escribo desde Honduras sabe si funciona con bancos de mi pais?? Estoy bien interesado en utilizar el IQ

  57. Hola andres, ya tengo un poc de experiencia utilizando iq option, el demo es similiar la cuenta real, solo quen el demo hay algunas cosas que no esta habilitadas, ahora probare con mi primera cuenta real, gracias por los tips.

  58. hola andre tienes algún video de una estrategia que hayas usado para que nos muestres en iq option?

  59. Hola! He empezado a seguir tus consejos y he iniciado las encuestas, la verdad me ha ido bastante bien, pero quisiera saber que tan confiables son las páginas de gana dinero en pijamas, gana dinero escribiendo, IQ option, étc. Me interesan mucho pero aunque no es mucho de inversión quisiera saber que es real y no una estafa.

  60. Buenas tardes. muy bueno tu blog con información muy precisa y clara. Tengo un problema con IQ Option. Me registre y me llegan los emails y todo pero cuando trato de abrir la plataforma se me queda colgada en loading y así se queda y nunca levanta. Eso es normal o estoy haciendo algo mal????
    Qué me aconsejas.

    • No es normal. ¿Has mirado si tienes algún programa o bloqueador de páginas web, o a entrar con otro navegador (Firefox, Chrome, Internet Explorer…)?

      Mira si pinchando en este enlace http://gananci.com/iqoptions puedes entrar. Si puedes, regístrate en IQ Option si no lo hiciste ya, o entra directamente con tu correo y contraseña.

  61. hola Andres. antes de entrar a un brokers real desearía practicar que me dices de Demo. tengo que pagar algún monto..?

  62. bn tardes… amigo gracias por estos tips e estado mirando todo lo de tu pagina tengo una incapacidad la que me enpide laboral esto me a llevado a mirar otra opcoiones me di cuenta que aqui esta la opcion y de verdad te agradezco… tengo una pregunta soy de colobia estoy realizando el deposito desde de estar afiliado a IQ OPTION pero me rechaza el pago con tarjeta debito y voy a hacerla con neteller y tambien igual puse la queja en el chat y no me responde que debo de hacer si me puedes colaborar por fa…. gracias y que bn por la colaboracion que das con esta pagina

    • No puedo ayudarte amigo porque yo nunca he tenido problemas haciendo un depósito. Te recomiendo que en vez de enviarles un mensaje por chat, les mandes directamente un correo electrónico a su soporte técnico.

  63. Muy buen artículo, Andrés
    Hay alguien que pueda compartir su experiencia y si ha ganado o perdido?
    Gracias

  64. Hola Andres,

    Muchas gracias por la información. Sin duda es una alternativa interesante.

    De todos modos, hay algo que no me queda claro. Cuando uno decide jugarse al alza o a la baja, ¿hay algún criterio técnico o es pura intuición?

    Muchas gracias!

    Ramón

    • Hay una parte de intuición, pero también de criterio técnico (por ejemplo, cuando un activo ha estado bajando durante un tiempo, en el 85% de los casos lo normal es que luego suba y no siga bajando, y viceversa).

  65. Quería saber si en el libro que se manda al mail hay más información de como analizar los movimientos, para poder informarme mejor antes de arrancar. También agradecer por este post. Ya que hace tiempo intenté arrancar, pero no me animaba a invertir 200 dólares sin estar seguro, gracias por IQ!

  66. Probé la cuenta Demo o de practica de iqoption.com para ganar posible mas dinero aparentemente. Di click en subir la predicción fue correcta y gane pero elegí otra opción después y perdí lo ganado. Eso no sirve no es cierto como dices Andres que solo por dar clics en subir y bajar dan mucho dinero a un usuario como yo.

    • Con practicar un par de veces no es suficiente: tienes que practicar más con la cuenta demo, ver los tutoriales de IQ Option y cuando ya hayas aprendido lo básico, empezar a operar de verdad.

  67. Gracias por la informacion muy útil en realidad para quienes nos interesa este tema pero no tenemos idea de por dónde empeza, aprovecho para hacerte algunas consultas:
    Como accedo a la cuenta de o
    Para un principiante que opcion aconsejas y que tiempo para cerrar la operación
    En la plataforma encuentro más opciones porcentajes , signos más y menos , que significan? Las hay que considerar

    Agradezco de antemano o tu ayuda

    • De nada Mafer 🙂

      Para acceder a la cuenta demo debes registrarte en IQ Option y luego de entrar en tu cuenta verás la opción demo.

      Para principiantes aconsejo un activo que conozcas: si no sabes nada sobre el valor del dólar, no es buena opción que operes con ese activo. Sobre las opciones de la plataforma lo mejor es que mires los vídeo tutoriales que tienen. Ahí está muy bien explicado todo.

  68. Hola Andres, muchas gracias por tu blog y por compartir tus experiencias. Se puede operar desde Argentina en IQOption?

  69. Andres no has tenido problemas para obtener tus ganancias ya que estas operaciones binarias son esquemas PONZI? saludos.

  70. Saludos,

    Leí todos los comentarios para ver si alguien adicional a Gananci había ganado dinero y no encontré. Yo en lo personal traté en 5 ocasiones de abrir cuenta en IQ Option y no me lo permitió.

    Sé que es posible ganar, utilizo otro programa de prueba, gané mucho con poco, pero más perdí a la hora de tirar a lo loco e irme a ser otra cosa.

  71. Hola, me gustaría saber si sabes de un sitio web que funcione en Estados Unidos similar a los que has mencionado, la razón es porque de todos los que pusiste en tu Blog ninguno funciona dentro de US. Esperare tu respuesta gracias

  72. Buenas Tardes Andres, super interesante toda tu ayuda, pero tendras otros Brokers disponibles en USA, ninguno de estos nos permite entrar aqui…
    Gracias

  73. Hola Andres gracias por tu ayuda, un gran blog la verdad, estuve mirando la opcion de paar con pay pal en la Iq option y no es possible hay alguna manera de qie no tengamos que meter nuestra tarjeta de credito gracias

  74. Hola Andres me encanta tu pagina…te queria hacer una Pregunta conoces a la Empresa Paydiamond que opinion tenes de ella..Gracias

  75. Que tal señor Ganaci. Soy de Paraguay quisiera saber si aquí tenemos posibilidad de invertir en ello.?

  76. Andres, como estas?
    Hace un tiempo vengo haciendo pruebas en IQOption y cuando encuentro una estrategia que funciona a los 2 días empiezo a perder con la misma estrategia.
    Intente encontrar algún proveedor de señales pero nada de lo que encontré me convencía.
    Me gustaría saber si en tu experiencia te ha pasado algo parecido y como lo pudiste superar?
    Saludos

    • Hola Ariel,

      Eso es normal al principio, por eso lo que siempre recomiendo es que sobre todo en esa etapa inicial sólo se invierta el 10% del capital que se tiene. Por ejemplo, si tienes $20, no deberías invertir en una operación más de $2.

  77. Hola Andrés, tengo una pequeña pregunta.
    Estoy bastante interesado en incursionar en el mundo de los negocios, sin embargo, apenas tengo 17 años e “IQ Option”, indica que debo tener al menos 18 años.
    ¿Hay alguna forma de comenzar a operar siendo menor de edad?

  78. Es normal que tu broker te haga llamadas casi que diariamente para precionar a que salgas de la demo e inviertas?

  79. Buenas tardes, la opcion de retirar dinero a traves de cuenta bancaria se puede realizar a una cuenta de otra persona. Mi caso es que soy de Venezuela y tengo familia en USA. Yo podria dar la cuenta de un familiar para que el dinero que retire por IQ Option lo depositen ahi? o Es necesario que la la cuenta sea mia?

    Saludos

  80. Buenos tardes, yo puedo transferir las ganacias que obtenga de IQ Option a cuenta de banco de otra persona en USA?

    Saludos

  81. Hola Andres

    Sabes de alguna plataforma que pueda emplear desde Australia. IQ option no disponible para este País.

    Saludos

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *