¿Fraude o no? Todo lo que siempre quisiste saber para ganar dinero llenando encuestas por Internet

Conseguir dinero fácil

Muchas personas piensan que ganar dinero llenando encuestas por Internet es un total engaño; algunas hasta lo han intentado pero sólo han perdido el tiempo. ¿Por qué ocurre esto? Simple: porque no han sabido cómo organizarse ni cuáles son las mejores páginas para ganar dinero con encuestas por Internet.

Yo llevo muchos años haciendo encuestas online y sí he ganado dinero; por eso aquí en este artículo te explico cómo funcionan estas páginas, consejos y trucos para tener éxito, y las mejores webs para ganar dinero llenando encuestas por Internet que a mí me han funcionado de forma efectiva.

También te recomiendo que leas la completa guía que a mí me sirvió para ganar dinero con encuestas y que, si la sigues paso a paso, ¡a ti también te funcionará! En ella hay más consejos adicionales y cómo registrarte en las mejores webs de encuestas. Así que ¡empezamos!

 

Cómo funcionan las páginas para ganar dinero llenando encuestas por Internet

 

El márketing es un gran negocio. Al aprender a dirigir los productos al grupo de gente adecuada, las compañías cortan sus gastos en publicidad e incrementan sus ventas. Si añades a esas empresas los grupos como políticos y medios de comunicación, está claro por qué las compañías pagan por tu opinión.

Y además lo mejor de todo es que, como el punto es centrarse en diferentes tipos de grupos de personas, no necesitas ninguna cualificación especial. Lo único que necesitas es ser tú mismo o misma.

 

Cómo hacer las encuestas

Hay dos formas de realizar encuestas: una de ellas es a través de Internet. Todo lo que debes hacer es registrarte, esperar que te manden encuestas a tu email, y contestar luego las preguntas. Luego estas páginas ingresan el dinero en tu cuenta.

Lee la guía completa sobre cómo ganar dinero con encuestas por Internet para saber más sobre este proceso.

Ganar dinero rápido por Internet


La otra opción son los grupos focales. El mercado de investigación en estos grupos paga mucho más por sesión, pero sólo se pueden realizar un par de estudios por año. Además, son encuestas offline, así que como en este artículo se trata de ganar dinero por Internet con encuestas, no voy a centrarme más en esta opción.

 

Lo que debes y no debes hacer para ganar dinero con encuestas por Internet


Antes de que te conviertas en un encuestado, hay algunas cosas que vale la pena saber. Y recuerda: la paciencia y la constancia son virtudes clave sobre todo en este tema.

NO DEBES almacenar el dinero en tu cuenta de encuestas

Las empresas de encuestas no son bancos. No hay ninguna protección si una de ellas cierra la página, y se lleva tu dinero con ello. Así que transfiere el monto que hayas ganado tan pronto como llegues al mínimo de pago.

SÍ DEBES crear una cuenta de email sólo para las encuestas

No uses tu correo electrónico personal, porque tu bandeja de entrada se verá desbordada. En vez de eso, crea una cuenta sólo para las encuestas; te servirá también para checar más rápido si te han enviado algún cuestionario.

 

Conseguir clientes

Service title

Una desventaja es que no tienes ningún control sobre cuántas encuestas te enviarán. Así que puede llevarte un poco de tiempo alcanzar el mínimo para cobrar. Si abandonas en este punto, eso significa que las encuestas que ya has realizado no han servido de nada.

Por esta razón es importante comprender que no es dinero rápido; sí que es un ingreso extra de dinero bueno, pero debes ser constante al hacer encuestas y tener algo de paciencia.

SÍ DEBES gastar los cupones tan pronto como sea posible

Si tienes la opción, pide ser pagado con dinero. Pero hay páginas para ganar dinero por Internet con encuestas que sólo pagan con cupones de dinero. Y si estás registrado en una web así, gasta esos cupones tan pronto como te sea posible.

De esa forma, la tienda en la que canjees tu cupón no podrá decirte que no poniendo excusas baratas (que a menudo ponen para no aceptar los cupones), y además así no los perderás o te olvidarás de ellos hasta que no hayan caducado.

NO DEBES contar mentiras

Sé honesto. Cuando recibas una encuesta para un grupo de personas concreto, es tentador decir “Sí, tengo 40 años y soy un fumador compulsivo nacido en Bogotá y soy abogado”. Pero a la larga esto te perjudicará.

Las compañías de encuestas comprueban respuestas anteriores que hayas dado en otras opiniones y pueden cazarte en una mentira. Tampoco te registres en una misma página con dos emails distintos, porque esos sitios lo sabrán y te darán la patada echándote.

NO DEBES olvidar comprobar tu email

La clave es entrar en tu cuenta de correo para encuestas cada día, o dos veces al día, porque las encuestas se cierran cuando ya hay suficiente gente que ha respondido.

SÍ DEBES mantener un seguimiento de las encuestas

Algunas páginas son mejores que otras a la hora de contar tus encuestas realizadas. Para no malgastar 20 minutos en hacer una encuesta, apúntate el título y la recompensa de esa encuesta cuando la hayas finalizado, y toma una captura de pantalla al terminarla.

Juegos de ganar dinero


NO DEBES preocuparte demasiado si no calificas para algunas encuestas

Como te decía al principio, cuando quieres ganar dinero llenando encuestas por Internet la constancia y la paciencia son claves. No te preocupes si a veces contestas las primeras preguntas y no calificas para algunas encuestas.

A veces hay periodos de tiempo en los que pasa esto, pero seguro que tendrás otros en los que puedas llegar hasta el final de cada encuesta que te envíen, y recibir tu recompensa.

SÍ DEBES referir a tus amigos

En muchos sitios, para ganar dinero por Internet con encuestas, necesitas llegar a una cantidad mínima para poder pagarte. Si ya tienes $15 y necesitas llegar hasta los $20 para recibir tu recompensa, anima a tus amigos a que se unan a esa página a través de tu enlace de referido.

De esta forma, ellos también podrán ganar dinero respondiendo encuestas por Internet, y a ti te darán una comisión o puntos por haberse registrado a través de tu enlace.

 

Las mejores páginas para ganar dinero con encuestas por Internet


No se trata de unirte a cada página para hacer encuestas que haya en Internet, sino de centrarte en las que tengan unos pagos decentes por cada cuestionario y que envíen un buen número de ellos a la semana.

Por eso aquí te pongo mis 3 webs favoritas en las que yo mismo estoy inscrito y que mejor me han funcionado hasta ahora ¡para que tú también puedas ganar un buen dinero con ellas!

Gana dinero con encuestas

Ganar dinero llenando encuestas por Internet



Esta es sin duda ¡mi favorita! En ella te enviarán nuevas encuestas todos los días y además pagan por cada una de ellas. La recompensa es con dinero en efectivo. Disponible para España y todo Latinoamérica.

Ipsos

Ganar dinero llenando encuestas por Internet





Otra buena página para ganar dinero con encuestas por  Internet. La recompensa es siempre en cheques o cupones de dinero. Disponible para todos los países del mundo.

Toluna

Ganar dinero llenando encuestas por Internet

 


Envían también una gran cantidad de encuestas y puedes canjear tus puntos por cheques en algunas tiendas, o por dinero en efectivo. Disponible para España, Chile, Brasil, México, Argentina y Perú.

 

¿Has probado ya la web Gana Dinero con Encuestas? ¿Qué otras páginas conoces para hacer dinero con encuestas en Internet?

The following two tabs change content below.
Andres Gananci
Andrés Gananci es un emprendedor y aventurero apasionado de la vida que fundó su primer negocio online con tan sólo 17 años. 12 años después, sigue viajando por el mundo mientras trabaja desde casa.

81 comments on “¿Fraude o no? Todo lo que siempre quisiste saber para ganar dinero llenando encuestas por Internet

  1. Llevo ya un par de semanas aplicando algunos de los consejos que dan aquí para ganar dinero contestando encuestas por Internet y sí que he notado que recibo más encuestas y estoy ganando más dinero.

    Estoy apuntado en un par de las webs que dicen aquí pero sin duda la que mejor me ha funcionado hasta ahora es la que se llama “gana dinero con encuestas”; es en la que más recibo y con la que más dinero llevo ya acumulado!

    0
  2. Hola, muchas gracias por la información.

    Tengo solamente una duda.
    Que ocurre en el caso, por ejemplo, me voy de vacaciones y por algún motivo no tengo acceso a la red por una semana (exagerando)
    Puedo después de ese tiempo simplemente retomar? el dinero acumulado se pierde? o se congela hasta que vuelva a contestar las encuestas?

    Gracias de antemano.

    Saludos.

    0
    • ¡Hola Renato! Puedes sin ningún problema luego retomar las encuestas, y el dinero que tienes acumulado no se perderá, no te preocupes 🙂

      Lo único que pasaría es que las encuestas que te mandarían, al no poder acceder a ellas en esa semana, puede que cuando vuelvas e intentes hacerlas estén ya cerradas porque tengan suficientes personas para ello.

      Pero te seguirán mandando encuestas como siempre, no perderás tu dinero acumulado, y no pasa nada por no poder hacer algunas 🙂

      Si tienes alguna duda más, ¡dínoslo!

      0
  3. Cordial saludo.

    estoy Interesado en ganar dinero con Encuestas, pero no se como por que medios y cual seria el mejor para hacer el pago de adquisicon de las paginas que me dan el listado de empresas, y Tambien para recibir el dinero Generado por completar las encuestas.
    Cuales son los pasos a seguir para hace rel registro?
    ¿Como Minimo Cuanto se devenga llenado encuestas?
    Gracias.

    0
    • ¡Hola Juan! Te recomiendo que leas este artículo http://gananci.com/esta-guia-me-sirvio-para-ganar-dinero-con-encuestas-y-a-ti-tambien-te-servira/ en el que recomendamos 3 páginas en las que registrarte para hacer encuestas.

      Los pasos para registrarte son muy sencilos: por ejemplo, si decides registrarte en esta web http://gananci.com/encuestas1 sólo tienes que bajar hasta el final de la página donde hay un recuadro amarillo que dice “Cambia tu vida hoy”, e ingresar tu nombre y tu email y hacer click en “¡Quiero empezar!”. Después te enviarán un correo con todas las instrucciones a seguri 🙂

      La segunda pregunta sobre cuánto se devenga llenando encuestas no te entiendo bien. ¿Te refieres a cuánto se tarda en llenar cada encuesta? Eso depende de cada encuesta que te envíen; algunas son sólo de 5 minutos, pero con ellas ganarás menos dinero, y otras suelen tardar unos 10 o 15 minutos, pero ganarás mucho más dinero 🙂

      Gracias por tu mensaje y si tienes alguna otra duda, ¡escríbenos un comentario aquí!

      0
    • Hola Tomás: disculpa pero no entiendo lo que quieres decir. ¿A qué publicación te refieres: al artículo escrito más arriba? Porque si es así, como ves el artículo es totalmente gratuito…

      ¡Gracias por tu comentario!

      0
  4. Hola, ¿cómo están? quisiera saber en qué paginas CONFIABLES Y SERIAS me puedo registrar SIN TENER QUE INVERTIR DINERO antes, ya sea realizando encuestas o como data entry, en estos momentos necesito dinero extra. Agradezco de ante mano por sus artículos y por contestar mi pregunta.
    Saludos desde Colombia.

    0
  5. Esas encuestas de los Estados Unidos, como puedo calificar para un Focus Group sin vivir en ese país? Es verdad que ellas pagan lo que prometen?

    0
    • ¡Hola Moisés! Los “focus groups” o grupos focales es imposible que los realices si vives en un país distinto de donde se hacen porque, como se menciona en el artículo, son encuestas offline. Es decir, tienes que acudir físicamente al lugar donde se realicen para hacerlos.

      ¡Un saludo!

      0
  6. Ah bueno… Y sabes si Survey Junkie paga por PayPal y si es verdad que pueden pagar hasta 40$ por encuesta?

    0
  7. hey me suscribi y todo pero hay q comprar algo para q te manden las encuestas porq te dice q te van a amandar todos los pasos al correo si te has subcristo pero no me han mandado nada

    0
    • ¡Hola Miguel! Debes seguir los pasos que te indican en el correo que te mandan una vez les des tu dirección de email para que te manden los pasos que deseas.

      ¡Un saludo!

      0
  8. buenas tardes ,en gana dinero con encuestas.com me piden un pago de 37 dolares para comenzar a enviarme encuestas y la verdad no entiendo,no tengo tarjeta de credito ni cuenta paypal pero si tengo q efectuar un pago para q lleguen mis primeras encuestas.es asi? soy de uruguay

    0
    • ¡Hola Jessica! Sí, tienes que pagar una membresía una sola vez para que puedas registrarte en todas las páginas para hacer encuestas y que te envíen encuestas pagadas.

      De todos modos, necesitarás una cuenta de PayPal o una cuenta bancaria para que el dinero que ganes con las encuestas te lo depositen y lo puedas cobrar. Así que deberías hacerte una de esas dos cuentas para poder retirar tu dinero de las encuestas.

      0
  9. Buenas tardess lo primero felicitarte por la pagina la verdad está muy bien con sus contenidos que explican todo. Lo segundo me ha surgido un pequeño problema de trabajo como a media España supongo jeje. La primera página dices que es la mejor pero veo que hay que pagar una cantidad. Sinceramente es fiable? Gracias

    0
  10. Buenas, tengo miles de dudas ya pague la membresia de 37$ de ganando dinero por encuestas hace 15 dias me mandaron mi pin ya me registre en las empresas que vienen ahy y nada no me llegan encuestas no se que hacer lo que no entiendo es si yo tengo que tener pagina web donde ya hago mi perfil . no entiendo que es eso de dominio .la cta de pay pal ya la tengo pero no se pense era mas facil y no he podido ni recuperar lo que inverti. Necesito me ayude gracias o me recomienden alguien de costa rica que se dedique a esto si conocen gracias.

    0
    • ¡Hola Xiomara! Hay en algunas cosas que te estás confundiendo, así que te aclaro tus dudas:

      1. ¿Has mirado en tu carpeta de correo no deseado o spam? Seguramente estén allí los emails con las encuestas. Aparte de eso, en las páginas donde te registraste para hacer encuestas, ¿rellenaste el perfil que te piden? Porque si no has rellenado ese perfil, es imposible que te manden ninguna encuesta…

      2. No tienes que tener página web donde hacer tu perfil, ni un dominio ni nada. Lo que tienes que hacer es en las páginas donde te registraste completar la sección “perfil” que suele haber en todas ellas. Si no sabes hacerlo o dónde está esa sección, manda un mensaje a las páginas en las que estás registrada preguntando por ello.

      Un saludo Xiomara y verás que siguiendo esos consejos que te doy te empezarán a llegar encuestas rápidamente 🙂

      0
  11. Hola una pregunta yo no tengo dolares soy de tucuman argentina como hago para pagar mi membresia con pesos argentinos

    0
    • ¡Hola Raúl! No necesitas dólares para pagar tu membresía. Cuando realices el pago, puedes hacerlo directamente en pesos argentinos y tu propio banco será el que automáticamente realice la conversión de divisas a dólares 😉

      0
      • intente abrir una cuenta en Paypal para incribirme en ganadinerocon encuestas pero para ello debo tener una cuenta en visa masterdcard u otras y no tengo, no hay alguna forma de incribirme sin que tenga que ingresar un numero de cuenta?

        0
        • ¡Hola Caolina! Sí, también puedes inscribirte pagando la suscripción mediante ingreso en cuenta bancaria o giro de dinero, y para eso no necesitas tener cuenta bancaria 🙂

          0
  12. Hola burnas tardes no tengo tarjeta de credito ni visa de q otra forma puedo inscribirme? Al hacerlo x paypal tambien me pide visa o mastercad?

    0
  13. Hola he leido los comentarios de las persona que como yo queremos ganar dinero en encuestas , yo me subscribi pague los 37 dls a la primera pagina que recomiendas y estoy anotado en algunas paginas pero no he podido cobrar nada , ademas seguido me sigue llegando publicidad para pagar otros 37 dls para que me tomen en cuenta para mas encuestas y la verdad no he recuprado ni los priemros 37 dls , tambien me meandan publicidad de ganar dienro publicando fotos que me puedes aconsejar ?

    0
    • La publicidad que te llega es sólo eso, publicidad, pero no necesitas pagar ese dinero para que te lleguen encuestas.

      ¿A qué te refieres con que no has cobrado nada: no sabes cómo cobrar las encuestas o no has recibido encuestas para hacer?

      0
      • Ya hice encuestas y abri la cuenta en pay-pal pero en algunas no he alcanzado el monto requerido para cobrar ,la verdad me desconcierta mucho tanta publicidad que ponen y me desanima a la vez…que me aconsejas o que debo de hacer , tambien ya lei el articulo que pones pero……
        Te agradesco los comentarios que me puedas hacer….

        0
  14. hola quiero saber si debo tener si o si una cuenta de ahorro. me interesa ya que tengo menores a cargo y estoy desempleada tengo muchas responsabilidades gracias agradesco respuesta

    0
  15. Hola, tengo una duda…si deseo pagar con mi tarjeta de crédito por ejemplo ripley es pósible? y como me harian llegar mi pago, ya que a ese tipo de tarjeta es imposible; en ese caso tendria que dar algún numero de cuenta de ahorros personal?
    Gracias.

    0
  16. Holaaa.! la verdad mesuena muy interesante todo… pero creo estoy algo enredada y no se cómo empezar.. ya me registré a la gana dinero con encuestas, pero para cancelar los 37$ no se cómo hacer,, pues no cuento con tarjeta de crédito.. soy de Venezuela… Que me sugieres.? agradezcooo muchooo tu ayuda…

    0
    • ¡Hola Evelyn!Tienes que pagar una membresía una única vez para poder registrarte en todas las páginas para hacer encuestas y que te envíen encuestas pagadas.

      Necesitas una cuenta de PayPal o una cuenta bancaria para que el dinero ganado en las encuestas lo puedas cobrar. Así que debes hacerte una de estas dos cuentas para recibir el dinero.

      0
  17. Hola! Soy de Venezuela y quisiera saber si tengo obcion a este trabajo y cual es el promedio de encuestas que debo contestar para recibir el primer pago… Con sinceridad.

    0
  18. Hola
    Los pagos solo se realizan en cuentas o también por efectivo?

    Como tengo poco tiempo viviendo en una casa, con gente que conozco poco, no me gustaría que me lo enviaran por mensajería o paqueteria o algo así.

    y cual es el monto mínimo para cobrar?

    gracias

    0
    • ¡Hola Roberta! Tú eliges cómo quieres recibir el pago: en efectivo o en tu cuenta bancaria.

      El monto mínimo para cobrar depende de cada página. ¡Un saludo!

      0
  19. Hola tengo una pregunta los sitios que has recomendado son a nivel mundial
    soy del Salvador, centroamerica. Y queria saber que tan confiable son los sitios
    si en el primero que revise el de gana dinero con encuesta te pide un pago de 37
    dolares pero eso es para poder recibir la primera encuesta luego no me cobraran
    otro pago???

    0
  20. Hola Andrés,
    Suena interesante tú articulo, Me he registrado en Pay pal, pero dicen que cobran por transferencia¿? es correcto y es 100% confiable dar mi número de cuenta, eso no hará que me quiten dinero por algún recibo.. soy de España, mis transferencias por encuestas las harán desde aquí o siempre son empresas extranjeras?

    Muchas gracias!

    0
  21. HOLA ANDRES , LLEVO VARIOS DIAS LEYENDO TUS ARTICULOS DE VUESTRA PAGINA Y ESTOY GRATAMENTE SORPRENDIDA DE VUESTROS CONSEJOS. DE MOMENTO VOY A EMPEZAR CON EL TEMA DE LAS ENCUESTAS PARA ENTRART EN ESTE MUNDO. VIVO EN ESPAÑA Y TENGO UN TRABAJO ESTABELE QUE QUIERO DEJAR YYA QUE ME OCUPA MUCHAS HORAS Y ME APORTA UNOS 1300 EUROS AL MES , PERO MI IDEA ES LANZARME AL MUNDO DE INTERNET Y PODER GANARME LA VIDA CON ELLO DESDE CASA PARA PODER GESTIONAR MI TIEMPO Y CONCILIAR MI VIDA FAMILIAR COMO YO QUIERA.. CREES QUE PARA EMPEZAR ME PUEDO SACAR UN SUELDO MAS O MENOS DECENTE CON LAS ENCUESTAS? NO ME IMPORTA PAGAR PARA APUNTARME EL TEMA ES GANAR ALGO DECENTE… GRACIAS DE ANTEMANO POR TU RESPUESTA

    0
    • Vas a ganar un dinero, pero no será ni mucho menos los 1.300€ al mes que ganas ahora. Así que si yo fuera tú no dejaría de momento el trabajo, y haría las encuestas como un extra.

      0
  22. Gracias POR TU RESPUESTA SINCERA VALORARE OTRAS OPCIONES YA Que el trabajo me ocupa muchisimo tiempo y me siento muy estresada ademas de los gastos que me generan. Minimo 300e se me van en gastos me quedan unos 1000 limpios, que es lo que necesitaria para arrancar! Que me recomiendas tu para trabajar en casa y ahorrar gastos y tiempo teniendo en cuenta lo que necesito aportar a mi economia? Un abrazo de antemano,

    0
    • Te recomiendo que empieces un negocio online, la inversión es muy pequeña y puedes administrarlo en tus ratos libres hasta que ganes lo mismo que en tu trabajo actual.

      0
  23. Saludos Andrés!!… quería preguntarte…. en la página “Gana Dinero con Encuestas” hay que pagar para afiliarse?… si es así… hay alguna página como esa que sea gratis?, es que soy de Venezuela y aquí no tenemos disponibilidad de dólares por el control de cambio… y comprarlos en el mercado negro es muy costoso… y justamente lo que necesito es dinero! 😉

    0
    • Sí, hay que hacer un pago único. No conozco otras páginas como esa gratis, pero sí hay webs de encuestas donde pagan menos pero son gratis. Búscalas en Google 😉

      0
  24. Buenas tardes,

    Estoy en una situación muy critica y necesito dinero, pero no quiero invertir lo poco que tengo y lo pierda por alguna estafa.

    Soy de Panamá y me gustaría ganar dinero extra en lo de la encuesta.

    La pregunta es la siguiente; en cuanto tiempo se puede ver los frutos de las encuesta y si es confiable.

    Que paginas fiables me recomiendas para buscar empresas

    0
    • El tiempo depende de tu perfil: si tienes uno bueno, en un par de días recibirás encuestas pagadas; si no es muy bueno, en una semana empezarán a llegarte encuestas pagadas.

      Si no quieres pagar por registrarte en una página de encuestas, busca en Google y te aparecerán muchas páginas fiables con registro gratuito.

      0
  25. Hola. Andres gananci…
    Yo paguye LA menbrecia de LA pagina gana dinero con encuestas y llevo todo un día buscando LA manra de comenzar con las encuestas y ellos solo le Dan largas al asunto… Solo me aparece una y otrea vez LA pagina principal de la Oferta que promocionan y no veo que sea real… el dinero lo pague con targeta de debito y quiero saver como es que ati te a funcionado porque en in correo que me envian sale una supuesta encuesta y solo dice FELICIDADES SI USTED FUERA MIEMBRO SE UVIERA GANADO $21.00 LO CUAL ME DA A ENTENDER QUE ES UNA ESTAFA PORQUE YA YO PAGUE Y TENGO EL NUMERO DE MIEMBRO ME PODRIAS DECIR ALGO AL RESPECTO SI TE OCURRIO O A QUE PAGINA TE ENVIARON PARA COMENZAR LAS ENCUESTAS????

    0
    • Lo que tienes que hacer es esperar a que te lleguen correos con enlaces que al pincharlos te llevarán a las páginas de cada encuesta. Ahí es cuando empezarás a ganar dinero con ellas. Si no te llegan esos correos, mira en tu carpeta de correo no deseado.

      0
  26. que pena no creo en tanta belleza he escuchado que le envolatan la plata del pago y consignar en empresas por internet pues bastante le han dicho a uno que no hay como los negocios en fisico, eso tanta belleza no dan tan facil ademas cada cuanto pagan?? cuanto pagan me comentan que llenan y llenan encuestan y duran tiempo y ni siquiera lo que consignan lo recuperan, envian claves donde no puede acceder, nadie contesta luego y se perdio la platica. mil gracias a trabajar de otra forma toca.

    0
    • Cada uno tiene su propia opinión, y estoy de acuerdo en que los negocios en físico son un buen emprendimiento. Pero la realidad es que los negocios online le están ganando la partida a los físicos. De todos modos creo que te equivocas porque hacer encuestas por Internet NO ES un negocio, sólo es una forma de ganar un dinero extra.

      0
  27. Hola! Hace tiempo que estoy buscando trabajar desde casa. Tienes alguna recomendación ademas de las encuestas on line?. En este momento estoy viviendo en Israel, pero como me acabo de mudar y hablo español e ingles, puede que puedas recomendarme alguna otra opción.
    Por otro lado, quisiera saber si las paginas que has recomendado en este articulo puedo cobrarlas en dolares por pay pal.

    Muchas gracias!

    0
  28. Hola Andres,recien voy a empezar en esto,pero quiero agradecerte tu informacion,que ha sido muy clara,y me pareces una persona sumamente responsable,que te tomas el trabajo de contestar todas las preguntas>Eso habla muy bien de ti y me das mucha confianza para empezar hacer encuestas!!!!!!!Graciassss

    0
  29. Hola Como estas. Yo soy cubana pero Vivo ahora en Santa Lucia es El Caribe. Quiero saber si algunas de estas paginas seria Buena para yo empezar desde aqui. Sinceramente para no perder mi tiempo. Saludos. Muchas gracias

    0
  30. Hola mi numbre es Milena y vivo in inglaterra ahora estoy con una condicion fisica que me impose salir De La casa y trabajar,me gustaria que me orientaras sombre este tema De ganar dinero llenando encuesta.puesto que necesito generar ingresos. Gracias.

    0
  31. Hola buenos dias
    Y como te hacen los pagos en efectivo? Te envían cheques o depósitos en alguna cuenta.? Y los cupones con los que te pagan se imprimen y canjean, tienen validez así?
    Gracias por su respuesta

    0
  32. Hola ingresé a una página llamada QueOpinas.com y para completar el registro me pide la dirección de mi domicilio dice lo siguiente “Ahora te queremos pedir que nos des tu dirección. Necesitaremos esta dirección para mandarte el dinero que ganes por contestar nuestras encuestas.” , quiero saber si esto es normal en este tipo de paginas ya que me parece un poco extraño, gracias por tu respuesta.

    0
  33. Hola, soy de Venezuela tengo disponibilidad por las tardes para llenar encuestas por internet, tengo una duda cuando me registre en gana dinero con encuestas pense que ya podia revisar mi correo y encontrar encuestas pero al final de la pagina dice que debo pagar 37$? no entiendo esto es gratis o debo pagar para suscribirme a esta pagina “gana dinero llenando encuestas”

    0

Deja un comentario