Esta guía me sirvió para ganar dinero con encuestas. ¡Y a ti también te servirá!

Ganar dinero con encuestas

Alguna gente cree que ganar dinero con encuestas online es una estafa. ¡No tienen ni idea! Lo que sí es una estafa es decirle a las personas que van a hacerse ricas tomando encuestas. Lo siento si he reventado tu burbuja, pero este no es el caso.

Pero sí que es verdad que hay mucha gente como tú que obtiene unos ingresos extra haciendo encuestas en su tiempo libre. Yo mismo lo hago, y por eso he preparado esta guía sólo para ti en la que te explico las mejores formas de ganar dinero con encuestas e incrementar dramáticamente tus ingresos.

 

¡Espera! Tengo algo IMPORTANTE que contarte antes…

Antes de comenzar esta guía, me he registrado y he hecho un seguimiento de algunas páginas para ganar dinero con encuestas, y he COMPROBADO que las más rentables son estas tres opciones que te muestro a continuación.

Las siguientes páginas son las que más encuestas envían cada día y tienen los listados de empresas que mandan cuestionarios más actualizados. Tú puedes elegir la que prefieras utilizar, pero mi recomendación personal sin duda son las dos primeras páginas.

 

1. Ganando dinero por encuestas

Esta página la descubrí gracias a varios lectores de Gananci que me enviaron un mensaje diciendo que estaban muy contentos con ella ganando ingresos todos los meses. Y he comprobado que es cierto y con la que más dinero se gana de todas ellas.

Es una empresa muy fiable, en la que puedes registrarte en el momento y te guían por todo el proceso para saber cómo hacer encuestas, ganar más dinero, y las mejores webs donde te empezarán a enviar encuestas al instante. Está asociada con multinacionales de todo el mundo que necesitan gente como tú y como yo para darles tu opinión sobre sus hábitos y sus compras y así poder desarrollar mejor sus futuros productos.

Ganar dinero con encuestas


Te enseñarán también cómo escribir reseñas para recibir regalos como pequeños electrodomésticos, tablets, etc. para que los pruebes y des tu opinión. Regístrate en esta página por email para recibir más información pinchando en el siguiente botón:

 

2. Gana dinero con encuestas

Esta es otra página muy fiable para ganar dinero con encuestas. Con ella recibes cuestionarios pagados también todos los días, que suelen tener una duración de entre 5 a 30 minutos, y sin duda es otra buena opción a tener en cuenta.

Ganar dinero con encuestas


Puedes registrarte en esta página para empezar a recibir encuestas y tener más información pinchando en el siguiente botón:

 

3. Gane dinero llenando encuestas

Esta tercera opción es otra página web en la que recibirás toda la información necesaria para poder dar el perfil en las encuestas que te envíen, tips valiosos sobre cómo contestar a las preguntas, y un gran listado de sitios de encuestas remuneradas que ellos mismos han recopilado para ti.

Ganar dinero con encuestas


Puedes registrarte en esta página para empezar a recibir encuestas y tener más información pinchando en el siguiente botón:

 


Guía para ganar dinero con encuestas



1.
Busca webs de encuestas y compara sus estructuras de premios

El primer paso es obvio ¿no? Busca páginas web legítimas para hacer encuestas y convertirte en un miembro de ellas. Pero ANTES de registrarte, mira y compara las estructuras de premios que ofrecen y selecciona las que te interesen a ti.

No todas las webs de encuestas son iguales: algunas ofrecen dinero a cambio de tu opinión, y otras dan como recompensa vales de dinero o cheques regalo para gastar en ciertas tiendas, o premios como videojuegos, DVDs, etc.

Ganar dinero con encuestas


Así que piensa si prefieres dinero, regalos o cupones, o las dos cosas a la vez; si sólo te interesa la plata, desecha aquellas páginas en las que la única recompensa son regalos.

 

2. Regístrate en varias páginas para ganar dinero con encuestas

Regístrate en más de un panel de encuestas para ganar dinero y así te asegurarás el recibir tantas como sea posible. Cuantas más encuestas recibas, mayores serán tus oportunidades de hacer dinero.

¡IMPORTANTE!
Como las invitaciones a las encuestas pueden ser un poco abrumadoras, te recomiendo muchísimo crear una cuenta separada de email sólo para el propósito de rellenar encuestas.

Es mejor que no te inscribas en sitios de encuestas con tu correo electrónico personal. Puedes fácilmente llegar a recibir más de 100 invitaciones a encuestas al día, y ¡seguro que no quieres que tus emails importantes queden escondidos por los de encuestas!

 

3. Asegúrate de revisar cómo funciona cada página

Familiarízate con las webs en las que te acabas de registar. ¿Te enviarán encuestas para completar por email? ¿O tendrás que loguearte cada día para revisar si tienes encuestas disponibles? Si van a enviarlas por un email, un recordatorio: no olvides registrarte con el email que creaste sólo para las encuestas.

NO uses tu correo personal a menos que puedas manejar la gran cantidad de invitaciones a encuestas que te llegarán


4.
Rellena tu perfil y empieza a completar encuestas

Muchas páginas requieren que completes tu información rellenando tu perfil. Esto incluirá cosas básicas como tus ingresos anuales, tu edad, si tienes mascotas, si tienes un carro o no…

No te preocupes: las compañías de encuestas no irán a tu casa para intentar venderte algo. Esa información la necesitan para enviarte encuestas que sean relevantes para ti y de tu gusto. Cuando una empresa crea una encuesta, necesitan a un tipo de gente específica (por ejemplo, sólo varones, o gente entre 18 y 30 años).

Ganar dinero con encuestas


De esa manera, la información que obtienen les ayuda mejor a la investigación de ese producto o servicio sobre el que trata la encuesta. Tampoco te recomiendo que mientas en tu perfil, aunque como verás más abajo en los tips para ganar dinero respondiendo encuestas, sí que puedes hacer una pequeña “trampa” en algunos casos…


5.
¡Empieza a llenar encuestas para ganar dinero!

Cuando tengas ya todos los pasos anteriores, empezarás a recibir encuestas. En la mayoría (por no decir todas) te harán unas preguntas preliminares. Estas cuestiones no son parte de la actual encuesta por la que serás pagado.

Ganar dinero con encuestas


Más bien sirven para que hagas encuestas en las que coincidan tus datos con lo que están buscando. No te preocupes si compruebas que dices “No” o “Ninguna de las anteriores” en esas respuestas. En la mayoría de los casos al final recibirás una encuesta aunque hayas dicho muchas veces “No”.

Después de estas preguntas sí verás la pantalla para empezar la encuesta. Normalmente te dirán cuánto van a pagarte y el tiempo aproximado que tardarás en llenarla.

Ganar dinero con encuestas


Completa la encuesta y ¡obtén tu recompensa! Y no te preocupes si no calificas para alguna; ser descalificado de una encuesta es algo común. Así que sigue intentándolo y seguro que encontrarás otras en las que seas aceptado para participar.


Tips que deberías tener en cuenta si quieres ser exitoso llenando encuestas

Ganar dinero con encuestas

Si los primeros días no recibes encuestas, no te preocupes: es porque tu información se está procesando. Pero mientras tanto, intenta buscar algún botón tipo “Haz una encuesta” o similar en la página web donde estés.

Haciendo click en ese botón empezarán a aparecer encuestas en las que puedes ser un buen candidato hasta que se procesen por completo tus datos.

Ganar dinero con encuestas

Como ya dije, no mientas en tu perfil ni en las encuestas. Pero sí que hay algo que nunca debes decir: que trabajas en un medio de comunicación o eres periodista, o que trabajas en publicidad o márketing.Si te aparece esa pregunta, mejor contesta “Ninguno de los anteriores”.

Por desgracia estas profesiones están muy relacionadas con publicitar o dar promoción a productos de cualquier tipo, y las compañías de encuestas no quieren que gente que tiene esos empleos hagan encuestas. Así que si marcas esas opciones, muy pocas veces conseguirás que te admitan en una encuesta.

Ganar dinero con encuestas

¡Tus amigos también pueden hacerte ganar dinero con encuestas! La mayoría de estas compañías tienen programas de afiliados en los que, si alguien se registra con tu enlace, tú obtendrás una pequeña ganancia.

Incluso hay algunos paneles que ¡te pagarán cada vez que un referido tuyo complete una encuesta! Así que ¿por qué no decírselo a tus amigos, y así ganar tú dinero y ellos también llenando encuestas?

Ganar dinero con encuestas

NUNCA, nunca contestes preguntas al azar o elijas opciones de esta manera. No me canso de repetir esto a la gente que me pregunta sobre encuestas para ganar dinero. Lo sé, 30 minutos haciendo encuestas da un poco de flojera.

Pero en algunos sondeos hay incluidas también preguntas de seguridad que tienes que marcar para que la compañía vea que estás poniendo atención. Por ejemplo “marca la casilla que pone PERRO”.

Si estás cansado y marcas respuestas al azar, y una de ellas es una pregunta de seguridad, probablemente te boten no sólo de la encuesta, sino de la propia página en la que estás registrado, y nunca más puedas volver a inscribirte ahí.


Estos consejos y la guía los he elaborado para ti a partir de mi propia experiencia llenando encuestas; y créeme, ¡llevo muchos años ganando dinero con encuestas! Así que…

Si te ha gustado la información y crees que puede servirle a otras personas, ¡comparte este artículo con tus amigos en Facebook y Twitter!

The following two tabs change content below.
Andres Gananci
Andrés Gananci es un emprendedor y aventurero apasionado de la vida que fundó su primer negocio online con tan sólo 17 años. 12 años después, sigue viajando por el mundo mientras trabaja desde casa.
Compártelo
Share On Twitter
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 varloracion, promedio: 2,50 out of 5)
Loading...

731 comments on “Esta guía me sirvió para ganar dinero con encuestas. ¡Y a ti también te servirá!

  1. Yo hasta ahora he probado varias webs de encuestas, y sin duda las que mas dinero me dejan son Gana dinero con encuestas, Hiivng, y Toluna; son las que recomiendo a todo el mundo cuando me piden mi opinion…

      • A mí sólo me cobraron una vez una cantidad muy pequeña de dinero en Gana dinero con encuestas, en Hiving y Toluna no. Eso sí, en Hiving y Toluna gano unos 10 dólares al mes, y en Gana dinero con encuestas estoy ganando entre 100 y 150 dólares al mes, o sea, que vale la pena lo poco que pagué la primera vez.

        • Hola Paco, pagaste los 37 euros solo? Yo ya lo he hecho y no me envian encuestas, hace 10 días. Tienen otra promoción de casi 300 euros para que te pasen un listado de empresas. Yo eso no lo he pagado y lo único que me envian es publicidad de la propia página. He hecho algo mal?

          • Hola, tengo duda sobre pagar los 37 dolares, ya que no se si es un gancho. has tenido suerte hasta ahora? como vas?

        • Paco buenas tardes! Me inscribi en Hiving ya que vi tu post, alli solo se hacen las mini-encuestas y listo? Porque lo hice pero no me dieorn puntos. Espero sus respuesta y gracias de antemano

          • ¡Hola José! No soy Paco pero te contesto porque yo he probado también Hiving: tienes que hacer tanto las miniencuestas como las encuestas que te envíen a tu correo para conseguir puntos y canejar esos puntos por dinero luego 😉

          • ¿me podrías decir cuanto cobran por inscribirse en ganando dinero con encuestas en pesos mexicanos?
            gracias

          • Hola me quiero inscribir en Hiving pero no veo el país Republica Dominicana, Que puedo hacer???

        • no seas mentiroso paco, esto es un fraude yo pague y m enviaron a una lista de empresas que después encontré de manera gratuita y no gano mas que puntos para cambiarlos por productos inservibles .

        • hola yo tengo mas de una semana como miembro de gana dinero y entre a todas las empresas que me enviaron y aun no recibo ninguna encuesta pagada ni nada parecido y por ver anuncios etc son milesimas de dolar que hay que acumular para ver tu primer dolar me siento un poco triste con todo eso ya que los anuncios como gana dinero etc dicen que ganas 100 dolares por dia y yo la verdad aun no veo nada y mi inversion aun no veo ganancias y la verdad andres he seguido todos tus consejos etc y aun nada soy de costa rica gracias espero tu respuesta…

    • la idea me interesa mucho intentè con las tres pero no pude con ninguna pues todas me piden mayoria de edad tengo 17 años, me interea una que no me pida mayorìa de edad ni inversiòn de mi parte, ya sea que paguen con regalos o efectivo. Gracias

      • ¡Hola Nidia! TODAS las páginas web para ganar dinero, sean de llenar encuestas, hacer click en emails, o ese tipo de métodos, piden que seas mayor de edad para participar en ellas y, además, suelen pedir que les envíes una copia de tu carnet de identidad para comprobarlo, lo siento 🙁

        • hola! me acabo de enterar de este tipo de ingresos extras y me he dado cuenta que para registrarme en una pagina tengo que invertir dinero… mi pregunta es si en todas las paginas es así ? otra cosa soy de honduras y me fije también que mi país no aplica en algunas paginas 😮 alguien por favor me podría orientar .. GRACIAS!

        • Les envié información personal a su correo, el cual no responden, necesito verificar una situación, como me comunico con ustedes para revisarlo?

          ESPERO RESPUESTA PRONTO

          • Hola Mike: disculpa pero ¿a qué dirección enviaste tu correo? No hemos recibido ninguno y todas las consultas que nos llegan por email las contestamos en un plazo máximo de 12 a 24 horas los fines de semana.

            Si quieres contactar con nosotros, puedes hacerlo enviando un mensaje a través de nuestro formulario de contacto aquí: http://gananci.com/contacto/

    • hola amigo una consulta me inscribi en toluna pero no entiendo como es que debo hacer para generar dinero… me expklicas?

      • ¡Hola Vanessa! Tanto en Toluna como en Ganando dinero por encuestas tienes que rellenar el perfil inicial que te piden con tus datos, y luego te empezarán a enviar encuestas a tu correo electrónico. Al finalizar de rellenar esas encuestas ganarás dinero por haber dado tu opinión sobre el tema que te hayan pedido.

        ¡Un saludo!

    • Hola Paco. Yo pagué hace una semana y no me envian nada…ademas no me han enviado el usuario y la contrasena. Soy de España. Sabes si hay que hacet algo mas? Gracias!

    • Por favor si me pueden ayudar quiero inscribirme para las encuestas en la primera opción que sugeriste, lastimosamente quiero cancelar por Western Union pero la pagina no me permite, soy de Ecuador

      • ¡Hola Karina! Para eso debes hablar con Western Union llamándoles por teléfono o enviándoles un email y explícales tu situación para que cancelen tu pago. Seguro que si lo haces de esa manera, te responderán y conseguirás llegar a una solución 🙂

    • Hola Andrés, ayúdame , necesito hacer encuestas pero no tengo ni un solo centavo y todas las paginas hay que pagar…conoces de alguna que sea gratuita pero segura?

    • ola como hago quiero trabajar para pagar mis estudios pero no tengo ninguna tarjeta de credito como puedo aser

  2. Hola: me gustaria que me informasen si con estas paginas puedo de verdad ganar dinero con encuestas. Gracias

    • ¡Hola Luz! Si te organizas bien y haces las encuestas que te envían, sí que puedes ganar dinero con ello 🙂 Y además no te llevará demasiado tiempo!

      La mejor página para hacer encuestas que te podemos recomendar es la primera que aparece en este artículo y que se llama Gana dinero con encuestas. Puedes registrarte haciendo click aquí: http://gananci.com/encuestas

      ¡Gracias por tu comentario!

        • ¡Hola Patricia! Sí es seguro, es una de las mejores páginas para realizar encuestas ya que suelen enviar bastantes cada día y esos $37 se amortizan enseguida 🙂

          • Y CUANTOS MENSAJES ENVIA POR DIA Y CUANTOS US$ APROXIMADO AMIGO.

            GRACIAS

  3. yo he trabajadopor dos años con GLOBALTESTMARKT y meha pagado ya cerca de 250 dolares lenando encuestas es muy cumplidospagan por paypal y es rapido.

    • Opino igual que los señores de Gananci: Globaltestmarket en este año se ha convertido en BASURA: envían 1 o 2 encuestas por semana si tienes suerte, ahora para reclamar recompensas de dinero han subido mucho los puntos….

      Estoy desde hace 1 mes en la página que indican acá que se llama Ganando dinero por encuestas y me envían encuestas TODOS LOS DÍAS y estoy ganando AL MES bastante más de 250US. Así que prefiero a Ganando dinero por encuestas 1000 veces más que a todas las demás.

      • hola amigo.. me acabo de inscribir a ganando dinero por encuestas recien hoy… cuanto demora para que me envien encuestas? o como funciona esto?

      • Hola, queria hacerte una pregunta, dices que al mes sacas 250dolares nada mas, si uno se dedicara 5 dias a la semana de tiempo complete, cuanto escatimas que se podria llegar a sacar en dolares? , es que quiero empezar en esto, y estoy averiguando para salir de dudas .Muchas gracias.

    • ¡Hola Steven! Hemos eliminado a Globaltestmarket de la lista porque $250 es muy poco dinero. Además, esta empresa ha cambiado mucho en el último año y sus recompensas son ahora más bajas y la frecuencia con la que envían las encuestas es mucho menor.

      Por eso hemos actualizado este artículo con 3 páginas que yo misma he estado probando en los últimos 2 meses y que generan más ganancias y además asesoran a las personas registradas para conseguir dar el perfil en las encuestas 🙂

      • Yo hago encuestas solo para una empresa en USA porque no me alcanza en tiempo para hacer con mas empresas. me pagan a los 2 minutos via paypal-

        estoy sacando cerca de $ 900 al mes con esta empresa .

        saludos.-

        • Hola, podrias decirme como contactar esa compania que te da a ganar 900 dollars a la semana ?
          Me urge ganar algo mas de dinero, por favor.
          Muchas gracias !

        • Hola!! Me podrias decir cual es la empresa en la que estas hacienda encuestas? Quiero empezar en esto, y estoy viendo cual me conviene mas, gracias.

        • ola ernesto la verdad nose como decirte pero que debo hacer para generar ingresos y que perdi mi empleo y debo mantener a una familia, no se lo he dicho a mi mujer, pero la verdad ya nose que hacer me gustaria que me indiques como puedo entrar o buscar esas paginas gracias.

        • Cual es el nombre de la empresa plissssss, llevo varias semanas queriendo encontrar una que me de resultado y y por ahora la que mas encuestas me ha mandado es CENTRO DE OPINION, y aunq he trabajado muy duro aun no he podido recolectar mi primer pago, ya que dan muy pocos puntos por encuesta y me urge trabajar desde casa para cuidar mis ninos ….Gracias de antemanos si me puedes ayudar con el nombre de la empresa que dices….

  4. Alguien me puede aclarar si es necesario cambiar mi IP por una IP de EEUU; por ahi lei que a los latinos no les llega muchas encuestas y es mejor cabiar nuestra IP

    • ¡Hola Jessica! Para países latinos hay muchas encuestas en español, pero cambiar la IP se suele recomendar para que, además de llegarte encuestas en español, te lleguen también encuestas en inglés.

      Así que si sabes inglés, puedes cambiar tu dirección IP y así recibir en los dos idiomas; pero si no sabes inglés, no recomendamos esta opción porque puede perjudicarte al no saber contestar bien a las preguntas o dejar encuestas sin rellenar por la barrera del idioma.

      ¡Gracias por tu comentario!

      • hola Andres, mira ja e pagado los 37 euros que pedia en ganedineroconencuestas i ahora me sale que para acceder a la pagina debo pagar 4.95 mas para acceder a mi cuenta de prueba durante 7 dias i luego pone que seran 77 euros mas , no lo entiendo porque , respondame porfavor lo nesesito aclarir

          • si solo es publicidad , como entro a la pagina donde me tiene que salir las encuestas, porque intento entrar en la pagina ganedineroconencuestas y siempre me sale esto de la publicidad de otras paginas que dices tu .

      • Hola!, muchas gracias por la info, excelente blog! muy agradecido con todo la información..

        Una pregunta con lo del IP, estos cursos que se promocionan enseñan como hacer eso del cambio del IP, los mejores perfiles, etc?

        Resido en Latinoamerica y sé inglés por lo que quisiera comenzar a responder encuestas en inglés también.

        Gracias!

  5. ¡Hola! Yo fui una de las personas que avisé mandando un mensaje de la primera página (Ganando dinero por encuestas) porque estoy realmente contenta con ella y gano ahora más dinero rellenando encuestas que antes. Me alegro que hayan actualizado este post!

    • hola nena quisiera preguntar para pagar esa pagina de encuestas si es seguro dar mi numero de tarjeta y si es seguro que se gana gracias .

      • Hola Linda! Sí, es totalmente seguro pagar a esta página para luego generar ganancias con ella, y se gana dinero (yo les recomendé a los señores de Gananci la primera página).

        Hasta el día de hoy al menos yo estoy muy contenta con estas webs, me pongo a ello desde casa y gano mis buenos dineritos! Espero haberte ayudado linda 😉

  6. Alguien me aconseja por favor si ha probado la primera web que dicen que se llama Ganando dinero por encuestas? Por favor, opiniones HONESTAS y que no sean una estafa mas…

    • Hola Toni! Yo llevo en esa web 15 dias y hasta ahorita puedo decir que estoy muy CONTENTA. Y creeme, ya estuve con otra pagina que ahi si me estafaron porque no recibi nada de cuestionarios, pero de momento en estas semanas con Ganando dinero por encuestas me llegaron varios cuestionarios todos los dias y ya estoy generando unos pesos que me van a venir bien padres para fin de mes!

      • hola rosi nena disculpa tu pagaste por la web en la pagina que te mandan es 100% seguro q si se gana ? ademas una pregunta como es el pago en efectivo o como te agradeceria tu repuesta.

  7. Llevo ya un par de meses con Gana dinero con encuestas (me registré con este link de Gananci http://gananci.com/encuestas2 ) y es el mejor lugar en el que estuve hasta ahora: te dicen cómo hacer las encuestas, tips, y te mandan encuestas y tienen un listado de las webs en las que MÁS pagan.

    Estuve regiistrada en otras páginas de este tipo y aunque no eran malas del todo, no me enviaban encuestas con la misma frecuencia que Gana dinero con encuestas y por supuesto no me daban tips para dar el perfil. Yo por mi parte, encnatada con esta web 🙂

  8. Hola,

    En las tres paginas que ponen te cobran para poder acceder, me parece que pueden ser estafas.
    A ti te han pagado dinero real por alguna?

    • ¡Hola Luza! No son estafas en absoluto 🙂 Y sí, yo personalmente estoy ganando dinero con las tres páginas. De hecho, la primera de ellas tal y como está escrito en el artículo, fue una web que los lectores de Gananci nos recomendaron ya que la habían estado probando y yo misma decidí probarla también para saber si era estafa o no.

      Y en este mismo artículo, en los comentarios más arriba del tuyo, puedes ver comentarios de otros usuarios que a día de hoy están contentos con esas páginas web 😉

      Gracias por tu comentario y si tienes alguna duda más, ¡dínoslo!

  9. Muchas gracias por esta valiosa información, por fin una persona honesta que no pide dinero a cambio y que comparte de manera desinteresada todo lo que aprendió. Un abrazo 🙂

    • ¡De nada Sandra! Gracias a ti por tu amable comentario, nos alegra que te haya servido y esperamos que el resto de artículos también te sean útiles 🙂

    • ¡Hola Yeni! En mi opinión, pagar por perfiles inteligentes es algo absurdo a no ser que completes muchas encuestas al día, ya que estos perfiles inteligentes lo único que hacen es autocompletar una serie de datos (pero no todos), y esto es algo que tú misma puedes hacer gratis manualmente.

      Si el precio de estos perfiles inteligentes es económico, y realizas muchas encuestas al día, sí es interesante comprarlos para ahorrar tiempo; pero si tienen un precio algo caro y no rellenas más de 8 encuestas al día, creo que no es rentable pagarlos.

      ¡Gracias por tu comentario y espero haber respondido a tu pregunta!

  10. HOla, soy de Colombia, quiero ganar dinero con estas encuestas pero soy muy desconfiada, me da miedo que uno de datos personales y lo estafen, me quiten plata en vez de darme, perdón por lo que quiero preguntar, pero gananci o gana dinero con encuestas por qué empresa está certificada? No conozco del tema pero me interesa por favor, quiero que me den el paso a paso de cómo hacer y por ejemplo si tengo que pagar dinero para empezar o inscribirme, en pesos colombianos cuanto dinero es? Gracias por la respuesta.

    • ¡Hola Claudia! No te preocupes sobre preguntar, hay gente que desconfía de dar datos en Internet y es normal. Sobre Gana dinero con encuestas y por qué empresa está certificada, nosotros no lo sabemos, ya que lo único que hemos hecho es probar esta empresa de encuestas y nos ha funcionado, y por eso la recomendamos aquí.

      En cuanto al paso a paso de cómo hacer, sería un poco largo de explicar por aquí, pero de todos modos sólo tienes que ir a su página y registrarte, y seguir los pasos que ellos mismos te indican, y que es bastante sencillo.

      Gracias a ti por tu comentario y ¡pasa un buen día!

  11. Gracias por la información, sin embargo me gustaría saber si estas páginas están disponibles para Bolivia, ya que algunas páginas que visité no lo están. Al mismo tiempo, si conocen páginas que trabajen también con Bolivia, les agradecería puedan indicarme cuales son.
    Gracias mil.

    • ¡Hola Juan Marcelo! Sí, estas páginas están disponibles para todos los países, incluido Bolivia 🙂

      Aquí en Gananci las páginas que solemos publicar normalmente están disponibles para todos los países, ya que comprobamos antes de escribir sobre ellas si pueden participar personas de todo Latinoamérica y España. Así que si quieres, lee otros de nuestros artículos donde mencionamos webs que también funcionan en Bolivia.

      ¡Gracias por tu comentario!

      • Excelente página la de Gananci, muchas gracias por una respuesta pronta y que aclaró mis dudas. Una vez pase fin de mes me apunto para iniciar en Gana dinero con encuestas. Nuevamente gracias mil, y FELICIDADES POR LA PÁGINA.
        Saludos cordiales.
        PD. Estaremos en contacto.

        • Hola Juan Marcelo, yo tb soy de Bolivia, me podrias ayudar con este tema de la paga? no entiendo muy bien, hace tiempo me inscribi para tener una cuenta en Paypal pero nunca me llego la tarjeta, asi que prefiero que sea el pago a mi cuenta del banco, a vos te resulta asi? o como es el pago de las encuestas?

          Gracias…

  12. cuando se tiene mayoría de edad como participamos en las encuestas , sobre todo como crear un perfil, se puede alterar los datos de nacimiento. cuanto es el costo de la membresia. Gracias

    • ¡Hola Lore! Crear un perfil es muy sencillo, sólo tienes que escribir los datos que te piden (nombre, apellidos, email, si trabajas o estudias, tu edad, etc.) y no, no se pueden alterar los datos de nacimiento porque en algunas páginas para encuestas te piden alguna acreditación para comprobar que eres mayor de edad.

      ¡Gracias por tu comentario!

  13. Hola, soy de Ecuador y estoy interesada en inscribirme en las encuestas pero la verdad tengo un poco de miedo ya que pienso emprestar el dinero y enviarlo por wester union y tambien quisiera saber si me van a llegar bastantes encuestas de antemano le agradesco su respuesta

    • ¡Hola Kimberly! Sí suelen llegar bastantes encuestas, a mí por ejemplo me envían a mi correo unas 5 o 6 encuestas cada día 🙂

      ¡Gracias por tu comentario!

        • ¡Hola Warlin! Yo en mi caso particular últimamente no tengo tanto tiempo como antes de hacer encuestas, porque tengo que dedicar mucha parte de ese tiempo a mantener actualizada la web.

          Pero ahora estoy haciendo unas 2 encuestas al día (selecciono de las 5 o 6 que me envían las que más plata pagan) durante 2 o 3 días como mucho a la semana, y gano unos 200 – 250 dólares al mes.

          Es decir, hago 2 encuestas, 2 o 3 días a la semana, y gano ese dinero. Espero haberte ayudado compa!

    • ¡Hola Deysis! Para realizar un pago por Western Union, debes registrarte en la página de encuestas que quieras, seleccionar la opción de Western Union, anotar los datos que te dan para realizar el pago, y luego sólo tienes que ir a una de sus agencias y enviar el dinero 🙂

  14. Hola!

    tengo unas consultas:
    1. al tener este listado , las empresas que te envian son americanas y de paises de primer mundo? eso quiere decir que te van a pagar en dolares?

    2. tienes que usar ip amercano siempre y decir que eres de eeuu a pesar que tienes cuenta paypal con tu nombre verdadero?? lo digo porque se que si dices que eres hispano no te van a llegar muchas encuestas y por ende poco dinero ganas.

    3. si lo hacemos con nuestro ip de en mi caso Perú, me van a llegar pocas encuestas?

    4. con el metodo que mencionas puedo llegar a hacer 600 dolares por lo menos siendo constante.(estoy pensando dedicarle 7 horas diarias de lunes a sabado)

    5 que pasa con el minimo de puntos que debes de llegar para poder cobrar?? todas las empresas de la lista usan ese metodo o es inmediato el pago y no tiene monto? lo digo porque para un latino que le llegan pocas encuestas(si dice que es latino)y tiene que llegar al minimo de puntos para cobrar,entonces ganarias poco y te tomaria mucho tiempo

    Bueno espero me ayuden

    Saludos

    • ¡Hola Luis!

      1. Las empresas que envían son tanto americanas como hispanas, pero para tener todos los pagos unificados en la misma moneda, pagan en dólares todas.

      2. No es necesario cambiar la IP. Las 3 páginas para encuestas que recomendamos en este artículo están destinadas tanto para habitantes de EEUU como para países latinos, y envían el mismo número de encuestas si resides en un país u otro.

      3. Como te digo en el punto anterior, vas a recibir las mismas encuestas con tu IP de Perú que si fuese de EEUU.

      4. Como tú dices, si eres constante y haces bastantes horas, sí puedes acumular una buena cantidad de dinero 🙂

      5. Las encuestas que envían en estas páginas no son por puntos, sino por dinero; es decir, te envían una cuesta de 10 minutos y, si la finalizas, te pagan $3, así que al no haber puntos, tampoco existe un mínimo de puntos por lo que puedes cobrar lo acumulado cuando quieras.

  15. hola, yo soy de Argentina y me gustaria saber si es seguro y si es real esto de ganar dinero con encuestas. otra cosa q me gustaria saber, en la zona donde vivo no hay western union, solo banco Nacion, pago facil y rapipago, algunos de estos me sirve para pagar la primera cuota? y cuantas cuotas son? desde ya, muchas gracias.

    • ¡Hola Jeremias! Es seguro y real 🙂 Los métodos de pago aceptados en estos sitios son: tarjeta de crédito o débito, Dinero Express, Western Union (que como dices, no está disponible en tu zona) y Money Gram, pero los otros métodos que comentas no estamos seguros de si son aceptados o no.

      Envía de todos modos un mensaje al soporte de la página donde vayas a registarte para que te informen mejor 🙂

      No hay cuotas en estas páginas, sólo hay un primer pago.

      ¡Gracias por tu comentario!

    • Hola Jeremias, lei tu mensaje. Tambien soy Argentino, queria saber si finalmente probaste esta pagina y como hiciste para cobrar la plata en dolares.
      Saludos

  16. Hola a todos, soy de Perú… Me interesa mucho ingresar a la primera pagina de encuestas. Pero tengo algunas dudas.. Si le dedico varias horas al día.. cuanto es lo mínimo que me puede llegar al mes.. osea.. digamos unas 5 a 7 horas diarias de Lunes a Domingo. Habrá algún limite?
    Psdt: Muy buena la pagina =)

    • ¡Hola Francisco! Sobre el mínimo que puedes llegar a ganar, depende de cuál sea tu perfil; si tienes uno que concuerda con encuestas más caras (en las que te pagan por ejemplo $5), ganarás más que si tu perfil está orientado a encuestas con menos importe (por ejemplo, $3 por encuesta).

      Y no hay límite de dinero que puedes ganar 🙂 Hay gente que se dedica a ello unas 5 horas y ganan $600 y otros que dedican 7 u 8 horas y ganan $1.000, así que límite ¡no hay!

    • ¡Hola Katty! Clickbank no tiene nada que ver con las encuestas. Clickbank es un programa de afiliados, y las encuestas es responder preguntas para ganar dinero.

      ¡Gracias por tu comentario!

  17. Estoy de acuerdo con lo que publicas. Si se puede ganar dinero con encuestas, el problema está en la gente que piensa que se va a hacer rica con este método

    saludos

  18. Disculpen e visto y me interesa mucho lo de las encuestas pero e visto que cobran para entrar pero me da desconfianza que se pierda el dinero
    Alguien lo a probado . VALE LA PENA.? Es seguro deja buenas ganancias?

  19. Buenas tardes:
    Desearia saber como tengo que registrarme para realizar encuestas.
    Un saludo

  20. Hola, soy colombiana. Edad:65. Me gustaria saber si con mi edad puedo obtener empleo para llenar encuestas.
    Tengo la mayoria de mi tiempo disponible y quiero trabajar por internet, empezando con lo de las encuestas, mientras busco algo como traductora y/o escritora de contenido.
    Otra duda es con respecto a recibir los pagos: una cuenta de ahorros serviria? No tengo tarjetas de credito, ni me han gustado nunca
    De antemano, muchas gracias por su respuesta.

  21. Muchisimas gracias. La seriedad, rapidez y honestidad para responder hablan excelentemente de ustedes.
    Voy a mirar las tres paginas que sugieren, y el articulo, y a tomar una decision.

  22. Hola!

    Me he registrado en la primera pagina con el pago y todo y me gustaría saber como funciona por que no entiendo muy bien.

    Esta pagina que hace te da el nombre de las empresas para que te envíen correos o también te envían encuestas?

    gracias de antemano!

    • ¡Hola Gabriel! En la primera página, como indicamos acá en el artículo, te guían por todo el proceso para saber cómo hacer encuestas, ganar más dinero, y las mejores webs donde te empezarán a enviar encuestas al instante.

      ¡Gracias a ti por tu comentario!

  23. Buenas Noches,

    Soy de Perú y me gustaría la idea de ganar con encuestas un dinero extra. Lo que no me queda claro es como cobro el dinero a fin de mes. Tengo entendido que para inscribirme sería realizar el deposito mediante Western Unión ¿ Este sería un pago único? , asimismo, para cobrar el dinero como sería a mi disposición tengo sólo una cuenta de debito. También quería saber que disponibilidad tengo de ganar dinero ya que tengo sólo 23 años pero ya con un trabajo fijo y licenciada . Hago esta consulta ya que quizás por la edad no me lleguen encuestas . Agradecería su amable respuesta. Gracias

    • ¡Hola Haydeé! Exacto, sería un pago único, y lo que ganases podrías solicitarlo a través de un pago por Western Union, a una cuenta bancaria si tuvieses, o a una tarjeta.

      En cuanto al tema de la edad no te preocupes, si tienes más de 18 años te llegarán encuestas igual que al resto de usuarios 🙂

      ¡Gracias por tu comentario y pasa un lindo día!

  24. ola quisiera hacerle una pregunta quisiera inscribirme y me piden que pague no lo puedo hacer despues de pertenecer a la pagina respondanme gracias

    • ¡Hola Jessica! Es necesario realizar el pago al registrarte en la página que desees porque no se puede pagar después, ¡lo sentimos!

      ¡Gracias por tu comentario!

  25. Buenas, tengo tres dudas, la primera; ¿para acceder a ese servicio (además de pagar) es necesario hacerlo desde una computadora propia o me puedo inscribir desde un cyber?. Pregunta dos; no tengo cuenta en Paypal, solo tengo una cuenta corriente en un banco, ¿igualmente puedo recibir las ganancias allí?. Y la tercera duda; en Venezuela es muy engorrosa la circulación de dolares por el control de cambios; ¿las ganancias las recibiría en dolares o en moneda nacional?.

    • ¡Hola Apolonio! Allá van las respuestas 🙂

      1. No es necesario acceder desde una computadora propia, puedes hacerlo desde la que quieras.
      2. Algunas de estas empresas sólo pagan a través de PayPal, aunque otras lo hacen por PayPal o cuenta bancaria (la que tú elijas). Pero es recomendable crearse una cuenta de PayPal (si no sabes lo que es o cómo crear una cuenta de PayPal, lee este artículo http://gananci.com/paypal-que-es-y-como-crear-una-cuenta-paypal/ donde lo explicamos todo)
      3.Normalmente, aunque recibas una ganancia en dólares, tanto tu banco como si tienes una cuenta de PayPal hacen ellos directamente la conversión de dólares a la moneda que sea de forma automática 😉

      ¡Espero haberte sido de ayuda!

  26. hola soy de Colombia quisiera saber si es real esto de las encuestas además como es el cobro es en dinero real, llega a mi cuenta nose en realidad estoy buscando algo que hacer y quiero estar segura de si invierto esta plata aqui sera seguro una ganancia gracias.

    • Saluditos Sandra! Esto de las encuestas te pagan en dinero REAL, sí que pagan y es dinero de verdad que tú podés sacar luego de tu cuenta para pagar todo lo que necesites. Cuando tienes acumulado el dinero que querés sacar ($10, $20, $50, los que tú quieras) sólo hay que retirarlo a tu cuenta bancaria o de Paypal y listo!

      Yo estoy registrada en estas webs y saco plata extra todos los meses, así que SÍ, es dinero REAL, y da ganancias verdaderas.

      Un saludo!

    • ¡Hola María! El valor por cada encuesta depende de varios factores, como tu perfil, sobre qué sea la encuesta, y la duración.

      Por ejemplo, si te llega una encuesta sobre perfumes de mujer, que dura 10 minutos, quizás te paguen por ella $5 (y además si es sobre valorar un perfume que aún no está a la venta, seguramente te envíen ese perfume gratis a tu casa para ti que lo pruebes).

      Pero si es otro tipo de encuesta que dura más tiempo (20, 30 minutos) te pagarán más ($10, $15).

      Espero haber resuelto tus dudas!

  27. hola para todos.
    me gustaria conocer la web de USA a que se refiere Ernesto donde gana U$ 900.
    Me podrian poner en contacto con el .
    Muchas Gracias,

    • ¡Hola John! Lo sentimos mucho, pero en Gananci.com NO podemos darte las direcciones de email o ponerte en contacto con otros usuarios que comentan y dejan sus opiniones aquí por motivos de privacidad y seguridad; a no ser que Ernesto vea tu comentario y nos envíe un correo expresando explícitamente su consentimiento a darte a ti su email, no podemos hacer nada.

      Gracias y ¡Feliz Navidad!

  28. Buenas, tengo una confusión acerca de paypal. Intente registrarme y aparecen dos opciones: “COMPRAR CON PAY PAL” y “RECIBIR PAGOS CON PAYPAL”, supuse que debía registrarme en esta segunda opción, pero al abrir el link me salia “coloque el nombre de su empresa”, sin opciones para persona natural. En la primera opción si aparece para que te registres como persona natural, pero el link es para comprar. ¿En cúal link debo registrarme por paypal en caso de que decida comprar el servicio para ganar dinero con encuestas y me puedan pagar en paypal?. Gracias de antemano.

    • ¡Hola Hermenelgildo! ¿Lo de “comprar con PayPal” y “recibir pagos con PayPal” te refieres al registrarte en PayPal?

      Si es así, te recomiendo que leas nuestro artículo sobre qué es PayPal y cómo crear una cuenta aquí: http://gananci.com/paypal-que-es-y-como-crear-una-cuenta-paypal/ donde tienes un tutorial paso a paso 😉

      Recuerda que, después de pinchar en el botón “crear cuenta”, debes hacer click en “PayPal para particulares”.

      ¡Gracias por tu comentario y Feliz Navidad!

      • Estimado, Paypal ha cambiado su interfaz. Te da la opción de abrir cuenta solo para compras y otra para empresas. Es en la segunda donde debemos registrarnos. Luego, en la siguiente página, obviar la parte en donde te piden datos de empresas, ya que eres un particular.
        Pruebalo y me comentas. Saludos

  29. Hola, una consulta, quise pagar la membresía con western union en una de las paginas, pero me encotré con que la comision era del 45%! Así que decidí no pagarla por ahora. Tengo algo de dinero en Paypal pero me faltan algunos dolares para tener los 37 que piden, tienes idea como puedo ganar algunos dolares para mi cuenta de paypal? Hay alguna pagina de encuestas que no pidan dinero para ingresar? Desde ya te agradezco tu respuesta, me sería muy util para poder comenzar a dedicarme a esto, saludos!

  30. hola … y feliz 2015
    Me intersa saber si siendo menor de edad puedo trabajar? (tengo 17)
    vivo en E.U. pero de manera ilegal, y me gustaria ayudar con los gastos de la casa, aunque sea un poco.
    gracias de antemano y espero su respuesta.

    • ¡Hola Stefany! ¡Feliz 2015 a ti también! Si eres menor de edad, no puedes trabajar en un empleo que requiera de un contrato (y por desgracia, si vives de manera ilegal, aunque fueses mayor de edad tampoco).

      Sin embargo, sí puedes emplearte en aquellos trabajos donde no es necesario un contrato. Lee nuestro artículo sobre 11 trabajos para jóvenes: http://gananci.com/tu-primer-empleo-los-11-mejores-trabajos-para-gente-joven/ donde algunos de esos empleos (en especial el 2, 3 y 4) se adaptan a tu situación y así puedes ayudar en casa con los gastos 🙂

      Miles de gracias por tu comentario, y si necesitas más ayuda puedes dejarnos otro comentario en este u otro artículo y ¡te responderemos ayudándote!

  31. Yo vivo en México en una ciudad que se llama Cancún Q.Roo.
    Mi pregunta es si me puedo inscribir a esas paginas de encuestas, cual me convendría mas aquí en México y si no hay problemas con que me paguen a mi numero de cuenta.
    Por favor contéstame. muchas gracias de antemano por tu atención y por el articulo.

    • ¡Hola Enri! Por supuesto, estas páginas para ganar dinero con encuestas están disponibles para todos los países del mundo, incluido México 😉

      Sobre la que te convendría más, puede ser cualquiera, ya que las tres funcionan igual de bien; y no hay ningún problema a la hora de que te paguen a tu número de cuenta (muchos de nuestros lectores nos han informado de que reciben los pagos sin ningún inconveniente).

      ¡Muchas gracias a ti por tu comentario y suerte!

  32. Muchas gracias por responder. Hoy mismo empezare con la primera pagina que esta aqui. Ahi pondre mis comentarios aqui de como me esta llendo. Muchas gracias de antemano

  33. Hola Amigo

    Tengo una duda

    Como es que te pagan, pueden pagarte por medio de pay pal ?

    Tienes algún correo o tu skype para contactarnos, y hablar un poco del tema ?

    Feliz 2015

    Saludos

    • ¡Hola Ricardo! Hay distintos medios de pago: PayPal, transferencia bancaria…

      Lo sentimos, pero toda la información que ves aquí en los artículos de Gananci.com es la que tenemos, y no sería justo proporcionar consultas privadas a unos usuarios sí y a otros no.

      ¡Gracias por tu comentario!

  34. Hola!
    Tengo una duda, una vez que empiece a hacer encuestas desde que medio me enviaran el dinero? Se puede hacer en Paypal? Que tengo que hacer para que me envíen el dinero directamente a Paypal?
    Gracias

    • ¡Hola Esteban! Sí, por PayPal también se pueden solicitar los cobros 🙂

      Para que te envíen directamente el dinero a PayPal, cuando tengas acumulada la cantidad de dinero que quieras, sólo debes ir a la sección de “Pagos” en tu cuenta, y solicitar ese dinero. Te pedirán tu email de PayPal y ¡listo!

      ¡Gracias por tu comentario!

  35. Hola.
    Tengo 46 años , les quiero preguntar si no tengo problemas para que me envíen encuestas o tendría problemas por la edad. Les pido de favor que sean honestos en responder por que me interesa trabajar y ganar llenando encuestas. Gracias.

    • ¡Hola Guadalupe! No tendrás ningún problema por la edad, hay muchas encuestas que se dirigen precisamente a sectores de personas de entre 30 y 50 años, así que ¡adelante con ello! 😉

      ¡Gracias por tu comentario!

  36. Disculpa que insista, pero ya el link de como crear una cuenta en paypal lo había leído. Sin embargo, cuando te vas a registrar solo aparecn dos opciones “Comprar con Paypal” y “Recibir pagos con Paypal”, en el link de particulares no existe la opción de “recibir pagos”, unicamente la opcón de “comprar”.

    La opción “Recibir Pagos” es solamente para personas jurídicas. Si finalmente pago la cuota de inscripción de ganar dinero con encuestas, ¿cómo me van a pagar por paypal, si no existe la opción de “Recibir pagos” para los particulares?, existe unicamente la opción “comprar”, ¿o igualmente les pagan a los particulares por esa vía, aunque no exista la opción “Recibir Pagos”.

    • ¡Hola de nuevo Hermenegildo! ¿Me puedes decir qué país es el que estás indicando para crear una cuenta en PayPal y así comprobarlo? Es muy raro que te indique sólo una de esas opciones ya que con la cuenta de PayPal para particulares puedes tanto recibir como enviar pagos.

    • También lo es para Personas Naturales. Solo tienes que obviar la parte de datos referidos a empresas.

  37. Hola!

    Me ha parecido interesante vuestro artículo, pero me quedan algunas dudas:

    Tomando el ejemplo de la primera página de las tres mencionadas:

    1- ¿Cuántas escuestas (aproximadamente) envían por día?

    2- ¿Cuánto es el pago mínimo y máximo por encuesta?

    3- Tengo un saldo en una cuenta de PayPal, pero no he podido verificar aún la cuenta.

    ¿Se pueden pagar los 37$ que cuesta la inscripción en la 1ra página con saldo PayPal sin tener tarjeta de crédito asociada?

    Porque me sale un error que dice que tengo que asociar una tarjeta. Aunque tengo fondos suficientes para hacer el pago.

    Un saludo!

    • ¡Hola José! Te respondo a tus dudas:

      1. Las encuestas por día dependen de tu perfil.
      2. Esto también depende de tu perfil, de la encuesta y su duración, pero el mínimo suelen ser al menos 2 o 3 dólares.
      3. Esto creo que debe ser algo relacionado con PayPal más que con la página de realizar encuestas. Contacta con PayPal y explícales tu problema 😉

  38. Hola quisiera saber que otto tipos de cuentas se puede usar para poder recibir el pago de la primera pagina? soy de Bolivia

    • ¡Hola Sheila! Sí, funciona también para Perú, y lo único que debes hacer es registrarte en una de las 3 páginas que indicamos más arriba, completar tus datos, y con eso te empezarán a llegar encuestas a tu correo (algunas de sólo 5 minutos, otras más largas pero por las que te pagarán más) y ganarás dinero 😉

  39. Hola, yo no tengo el dinero para empezar y me urge porque no tenemos que comer mis tres hijos y yo, ya no se que hacer habra algun sitio de encuestas eficiente que no cobre por empezar? por favor responderme.

    Mil gracias

    • ¡Hola Guillo! Siento mucho tu situación 🙁 Sin embargo, si necesitas dinero urgente como un sueldo, ¿por qué no pruebas a buscar algún tipo de trabajo en Internet u offline?

      En nuestra sección Ganar dinero por Internet http://gananci.com/ganar-dinero-por-internet/ encontrarás muchos artículos con empleos online donde puedes sacar un buen dinero para ti y tu familia 🙂

  40. Qué tal?. Estoy pensando suscribirme a las encuestas pero actualmente me estoy mudando. De modo que tengo dos interrogantes:

    1.-¿Será que mientras me mudo puedo colocar provisionalmente la dirección de un amigo, de forma que los pagos que no sean en paypal sino en cheque me lleguen allí?.

    2.- ¿Luego que me mude hay alguna manera de modificar mi perfil ante las empresas en las que me registre para colocar mi nueva dirección?.

    Un saludo.

    • ¡Hola Constantinoplo! Por supuesto, puedes cambiar la dirección a la de tu amigo y también se puede modificar después para ya poner la dirección a la que te hayas mudado 🙂

      ¡Gracias por tu comentario!

  41. Hola, tengo un par de dudas… el costo por participar de las encuestas es solo de 37 dolares, ese pago es definitivo, unico y no me pediran mas dinero ó ¿despues que pague los 37 dolares, tendre que pagar otro monto mas adelante?. ¿Los 37 dolares incluyen que podre responder todas las encuentas por el tiempo indefinido que yo quiera mantenerme en esa pagina y no me cobraran nada mas?

    • ¡Hola Yeasser! Ese costo es único, después de pagarlo no tendrás que volver a pagar nada. Exacto, los $37 incluyen responder a todas las encuestas que recibas de por vida y no te cobrarán más!

  42. hola
    yo ingrese a este sitio porque decía. que todo era gratis sin embargo hay que pagar una suscripción. se puede omitir?

    • ¡Hola Concha! En las tres páginas que presentamos debes pagar una inscripción y no se puede omitir ese pago, pero si no quieres pagar, hay otras webs de encuestas gratuitas en Internet.

      ¡Gracias por tu comentario!

  43. Hola de nuevo, el problema que tengo entendido que no puedo recibir pagos ni tampoco puedo retirar el dinero en efectivo. No saben como podria retirar el dinero de mi cuenta paypal aqui en Bolivia?

    • ¡Hola de nuevo Bryan! En eso no podemos ayudarte mucho porque no gestionamos PayPal desde distintos países. Pero busca en Google “retirar dinero PayPal en Bolivia” y verás como te aparecen muchos resultados con webs y blogs donde dan solución a tu problema 🙂

  44. Hola. Voy a registrarme en la primera opción de hacer encuestas. ¿Cuanto se puede llegar a ganar mensualmente?

    • ¡Hola de nuevo Antonio! Eso depende de tu perfil y de cuánto tiempo le vayas a dedicar a las encuestas; pero normalmente las personas que le dedican unas 2 o 3 horas al día de lunes a viernes ganan aproximadamente $700 al mes (aunque hay gente que dice que le dedica 5 horas cada día y llegan a superar los $1.000).

      ¡Espero haber resuelto tu duda!

  45. Que tal!, tengo algunas preguntas para ver si pueden ser aclaradas:
    – Una vez que te inscribes en un sitio, dices que tarda algunos días en llegarte las encuestas, más o menos que tanto tiempo hay que esperar y si hay casos en que sea inmediato?
    – Tu recomendación es inscribirte en los 3 sitios para poder tener más volumen?, mencionas que puedes no aplicar para algunas encuestas, recibes encuestas todos los días de L-D, te mandan 1,2 0 5, a veces no hay nada o es constante?
    – Para recibir el pago, en paypal cobran comisión de un porcentaje del depósito + una cantidad fija, hay alguna otra manera de recibir el pago?, o es la mejor manera según tu experiencia?
    – En cuanto al pago de estos 3 sitios, cuanto tardan en depositarte? (días, al mes, semana, horas, al terminar la encuesta)
    De antemano muchas gracias por toda la atención, son muy profesionales y los felicito por atender todas las dudas de los que estamos de este lado….Salu2

    • ¡Hola Óscar! Veamos si puedo contestarte:

      – Suelen tardar un par de días, pero muchas veces si al registrarte vas a la sección de encuestas disponibles, verás que ya hay algunas encuestas para llenar.
      – Mi recomendación es que te inscribas en al menos una de las páginas que recomendamos aquí, y que lo hagas también en al menos otras dos más que tú quieras.
      – Exacto, no tienes por qué hacer todas las encuestas si no quieres; si en un día recibes 6 encuestas y hay una que no quieres hacer, no pasa nada. Y sí, con las páginas que recomendamos aquí recibes encuestas todos los días.
      – Por Paypal es la mejor manera de recibir los pagos ya que es rápido y muchas sitios adoptan el porcentaje de comisiones de Paypal (es decir, te pagan la cantidad íntegra y ellos son los que pagan a Paypal esa comisión que se te descontaría)
      – El dinero de las encuestas se queda acumulado de forma inmediata al terminar la encuesta y luego tú puedes solicitar que te paguen las encuestas acumuladas cuando quieras.

      ¡Un saludo y espero haberte ayudado Óscar!

  46. Entonces recomendais que nos demos de alta en las tres páginas de ganar dinero con encuestas. Para tener mayor numero de encuestas.
    Si dedicamos unas 8 horas diarias, como si fuera un empleo, podemos superar los 1000$ mensuales.
    Pero si no hacemos alguna encuesta nos puede penalizar. Es decir dejar de enviarnos encuestas.
    Corrígeme si me equivoco.
    Sañudos.

    • ¡Hola de nuevo Antonio! Si dejas alguna encuesta sin hacer de vez en cuando, no pasa nada, no te van a penalizar. Otra cosa sería que si de 10 encuestas por ejemplo que te enviasen al día, 5 no las hicieses nunca cada día, ahí sí te penalizarían y te dejarían de enviar encuestas.

      ¡Un saludo!

  47. Pues es preferible hacer todas las encuestas que te manden. Si hoy no haces las 10, procurar hacerlas mañana.
    Quisiera saber que cuantas mas horas le dediques, supongo que ganaras mas. ¿Es posible ganar mas de 1000$ al mes?
    Saludos.

    • ¡Hola otra vez Antonio! Exacto, cuantas más horas le dediques, más dinero ganarás. Y sí, es posible ganar más de $1.000 al mes.

      ¡Gracias por tu comentario!

  48. Si refiero a mis amigos para que ganen tambien haciendo encuestas, a mi me pagan alguna comision por las encuestas que ellos realizen?

    • ¡Hola Edison! Depende de la página en la que te registres para hacer encuestas, pero en las 3 que recomendamos aquí arriba sí, te pagarán una comisión si consigues que tus amigos se registren a través de tu enlace de afiliado en estas webs 🙂

  49. Hola que tal quisiera saber algo, hoy me registre en la primera pagina, pero es totalmente diferente como suelen decirlo, tienes primero que registrarse en casi todas las paginas que tienen y es sumamente estresante. Las encuestas no te llegan al instante, y para sacar el dinero la mayoria de las paginas te piden un minimo de points que puedas canjear por dinero ($10 20$), es mi primera experiencia en esto, y la verdad necesito consejos. Quisiera saber si me mandaran las encuestas solamente 1 por dia? ya me registre solamente en 10 y no he recibido ninguno en este dia. Me darias algunos consejos como saber manejar el tema de que te lleguen las encuestas seguidas?. Sobre mi profile soy Estudiante y tengo 22 años. Gracias de antemano. Saludos desde Perú

    • ¡Hola Joel! Te contesto a tus preguntas con gusto 🙂

      1. No es necesario registrarte en todas las páginas que te dan, puedes registrarte sólo en 5 de ellas; pero es cierto que en cuantas más te registres, más dinero ganarás, y ese esfuerzo y estrés que tú comentas ¡valdrá la pena! Recuerda que nada se consigue en esta vida sin un poco de esfuerzo 😉

      2. En todas las páginas de encuestas (tanto en las que referimos aquí como en otras) siempre hay un mínimo de cobro, no es exclusivo de estas páginas que mencionamos acá.

      3. Como comentamos en el artículo, al registrarte normalmente no llegan enseguida las encuestas, sino que tarda a veces un par de días en empezar a llegarte. Pero no te preocupes y estate tranquilo: empezarás a recibir encuestas y te llegarán más de 1 al día 🙂

      • Hola amigo muchas gracias por contestar mi consulta, ayudame porfavor cuales son esas 5 paginas exactamente para poder ganar dinero, muchas gracias por tu tiempo. Bendiciones

        • ¡Hola de nuevo Joel! Con lo de las 5 páginas me refería a que debes registrarte en un número de 5 páginas de encuestas, no a 5 páginas en concreto 😉

  50. Voy a comprar la primera de empresa de ganar dinero con encuestas. Espero no equivocarme. Voy hacer el pago con tarjeta virtual. Supongo que se podra hacer el pago sin problema.
    Si tengo problemas espero vuestra ayuda.
    Saludos.

  51. Hola,

    Soy peruano y tengo unas consultas.

    1. El hecho de tener 56 años podría repercutir en que lleguen pocas encuestas? En todo caso para esta edad cual podría ser un promedio de encuestas diarias que nos puedan llegar?

    2. Ayuda a que lleguen más encuestas el ser un profesional o haber ocupado puestos importantes en la historia laboral?

    Muchas gracias.

    • ¡Hola Luis! Con gusto te contesto a tus preguntas:

      1. Quizás con esa edad te lleguen algunas encuestas menos, pero seguramente recibas unas 4 o 5 encuestas al día.

      2. No tiene nada que ver; eso sí, si en las encuestas marcas que has trabajado (o trabajas) en algún puesto de periodismo, medios de comunicación o publicidad, en el 90% de los casos no darás el perfil para hacer encuestas.

      ¡Gracias a ti por tu comentario!

  52. HOLA AMIGOS HE LEIDO QUE TODOS LOS COMENTARIOS SON POSITIVOS , PERO SIGO TENIENDO MIS DUDAS ALGUNA VES ME LLAMO LA ATENCION LA PAGINA DE GANANDO DINERO POR ENCUESTAS ME REGISTRE CON MI EMAIL PERO DESPUES ME PIDIERON UN PAGO PARA COMENZAR A GANAR DINERO Y COMO NO TENIA TARGETA DE CREDITO, ENTONCES ME DIERON LA OPCION DE UN ENVIO POR WESTERN UNION, ENTONCES FUE CUANDO COMENSE A DUDAR PORQUE WESTERN UNION SE MANEJA MEDIANTE PAGOS ¨ANONIMOS¨¨, ENTONCES ESA ES MI PREGUNTA AMIGO QUISIERA SABER SI ALGUIEN MAS YA SE AH REGISTRADO EN LA PAGÏNA DE GANANDO DINERO POR ENCUESTAS BAJO ESTA MODALIDAD DE PAGOS ( POR WESTERN UNION) Y SI ES SEGURO NO QUIERO QUEME ESTAFEN NI TAMPOCO PERDER MI DINERO AMIGOS PORFA GRACIAS DE ANTEMANO

  53. Ya me inscribí y pagué los 37USD que se requieren y me mandan a una página con base de datos de encuestas, una vez que me inscriba en estas ellos me mandan a mi correo las encuestas o como funciona?

    • ¡Hola Ileana! Exacto, ahora tienes que inscribirte en las páginas que quieras de esa base de datos (debes inscribirte en un mínimo de 4 o 5 para ganar un buen dinero) y a partir de ahí, empezarás a ganar dinero y recibir encuestas 🙂

  54. AMIGO Y OTRA COSA PUEDO HACERME RICO LLENANDO ENCUESTAS SIEMPRE Y CUANDO ME LO PROPONGA ? MUCHAS GRACIAS POR SU TIEMPO GRACIAS

    • ¡Hola Carlos! Hombre, hacerte rico es un poco difícil. Llenando encuestas sí que podrás ganar el mismo dinero que con un sueldo alto, pero hacerte rico es ya otra cosa.

      Eso sí, si el dinero que ganes con las encuestas, lo inviertes en otra cosa (un negocio, acciones, etc.) ahí sí que hay la posibilidad de hacerte rico.

      ¡Un saludo y suerte!

  55. El perfil creo que fundamental para recibir encuestas. Según que perfil tanga recibiré mas o menos encuestas.
    Pues me tienes que ayudar para tener un buen perfil.
    Saludos.

    • ¡Hola de nuevo Antonio! El perfil es importante, pero no fundamental. Y además recuerda que no puedes mentir en tu perfil porque, a la larga, en alguna pregunta de control, te pillarán en esa mentira y te echarán de la página si les mientes.

      Así que lo mejor es ser honesto, y llenar tu perfil con tus datos verdaderos y no unos falsos con los que tú creas que tienes un perfil mejor.

  56. Hola, buenas tardes. Ya tengo cuenta en paypal, tuve que asociar una tarjeta de crédito, porque no permitían débito y para asociar cuentas bancarias deben ser de los Estados Unidos. Me pidieron que colocará como dirección de envío la misma que aparece en los estados de cuenta de mi tarjeta, lo cual hice. Tengo dos preguntas:

    1. ¿Una vez que paypal confirme mi tarjeta de crédito, puedo cambiar la dirección de envío y colocar la de un amigo mientras me estoy mudando, para luego colocar una dirección definitiva?.

    2.- El dinero que obtenga de Gane Dinero con Encuestas podre asociarlo a una cuenta corriente u obligatoriamente me será cargado en la tarjeta de crédito?. De ser este último caso, ¿podré disponer de ese dinero en efectivo o solo podre hacer compras on line o con las tarjetas de crédito?.

    • ¡Hola Constantinoplo! Te respondo a tus preguntas:

      1. Sí, en PayPal puedes modificar tu dirección postal siempre que quieras.

      2. El dinero de las encuestas te llegará a tu cuenta de PayPal, y de ahí lo puedes retirar al método que tengas asociado en PayPal. Si en PayPal has vinculado una tarjeta de crédito, puedes retirarlo a esa tarjeta; y si has vinculado una cuenta bancaria, lo podrás retirar a esa cuenta.

      Y podrás disponer de dinero tanto para hacer compras online como para sacarlo en efectivo ya que con la tarjeta de crédito en cualquier cajero podrás sacar el dinero en efectivo 🙂

  57. HOLA.. Todavia tengo dudas Y quisiera que me respondieran algunas preguntas Por Favor:

    1….Cuando ingreso a la Primera pagina de Ganando dinero Por Encuestas mi Antivirus la bloquea y me Advierte que Es una pagina de Fraude……..Y………Estafa …y me advierte que no ingrese ningun dato personal o confidencial ya que podria ser perfudicial .

    2…. Aun asi ingreso Y no me da la opcion de pagar por western Union como hago?

    3……… puedo pagar con targeta de debito

    3…………Y el principal problema Esque sigo Desconfiando por el Asunto de el envio Por WESTERN UNION Ya que Esa Empresa como Saben se MANEJA mediante ¨¨¨¨¨PAGOS ANONIMOS¨¨¨¨ Asi que son muchas las Posibilidades de¨¨ ESTAFA Y FRAUDE ¨¨¨¨puedo perder ¨¨¨¨MI DINERO, MIS DATOS ¨¨¨¨ y nadie se haria responsable de Eso

    Por Favor Ayuda gracias por su tiempo ….

    • ¡Hola Carlos! Soy Andrés, el autor de este artículo, y yo mismo estoy registrado en las 3 páginas de encuestas, así que te contesto:

      1. Hay antivirus que son extremadamente sensibles con cualquier página, y de hecho hay páginas de algunos gobiernos (como el de España) que al entrar en ellas, también los antivirus las bloquean. Y obviamente una página de un gobierno no es ningún tipo de fraude o estafa, así que tranquilo por eso 😉

      2. En las páginas puedes pagar con tarjeta de crédito o transferencia bancaria dependiendo de tu país en el que residas.

      3. Si desconfías de Western Union, no realices el pago con ese método. Haz tu pago con los otros métodos que te indican en la página, y que son totalmente fiables y con los que puedes guardar un resguardo y reclamar luego en caso de que haya algo que no te guste.

      Espero haberte ayudado y si tienes alguna otra pregunta dímela y yo mismo te responderé 🙂

      • Graciass por la respuesta , pero el problema es que: yo quiero ingresar bajo la modalidad de el pago por western union y ese es el problema no tengo targeta de credito y Es la unica forma de pago que puedo efectuar.

        1…..Me pidieron que envie el dinero a colombia. ¿¿crees que sea seguro por western Union para que pueda proceder con el envio e Ingresar??

        2…….les contacte y me djeron que por esa via de pago no habia la garantia de satisfacion de 60dias (lo cual me hace dudar)

        3………..Hay alguna otra forma de pago mas segura que western union aparte de la Targeta de credito Ejem: (targeta de debito, deposito Bancario)

        Muchas gracias de Antemano (y)

        • Otra cosa amigo
          5….. Como se efectua y funciona ese bono de 50 dolares en efectivo que Dicen que te daran al completar tu primera encuesta ?? Gracias

          • ¡Hola otra vez Carlos!

            5. Lo siento, pero el bono del que me hablas no lo he usado y no te puedo contar mi propia experiencia.

            ¡Un saludo!

        • ¡Hola de nuevo Carlos!

          1. Western Union es una de las empresas más fiables para enviar dinero a cualquier parte del mundo, y las páginas que recomiendo aquí para ganar dinero con encuestas también son totalmente fiables. Así que sí, es seguro enviar el dinero con ese método 😉

          2. Si te dijeron eso, ¿no tienes algún conocido o familiar con tarjeta de crédito que pueda pagar con su tarjeta y dar tú a esa persona el dinero en efectivo?

          3. Para algunos países, también se puede pagar a través de un ingreso o depósito bancario, y con este ingreso te darán en el banco un resguardo que puedes guardar para estar más tranquilo 😉

          ¡Un saludo y gracias de nuevo por tu comentario!

  58. 1hola,soy de rep.dom , quiero entrar a este negocio pero quisiera saber si me depositan inmediatamente a mi cuenta en republica dominicana y no tengo que usar paypal.Es que no veo la opcion de que me pidan una cuenta
    2se habla de reembolso como se da este proceso en caso de no querer seguir.
    3 me siento insegura porque no veo el nombre de alguien en especifico o una compañia a quien reclamar si fuere necesario.

    gracias anticipadas

    • ¡Hola Eva!

      1. Normalmente las páginas para ganar dinero con encuestas sólo aceptan depósitos en PayPal.

      2. No sabemos cuál es el sistema de reembolso porque en las 3 webs que indicamos aquí y que yo estoy registrado en ellas, nunca he tenido que pedir un reembolso ya que son fiables al 100% y siempre me han pagado.

      3. En las 3 páginas que recomendamos aquí tienes una sección de contacto con emails a los que puedes escribir en caso de que necesites reclamar o preguntar cualquier duda 😉

      ¡Gracias a ti Eva y mucha suerte con ello!

  59. Hola
    Este es mi perfil:
    Edad 45 años, estudios técnico superior (FP II). Desempleado, sin mascotas, hace años que no viajo, etc…
    Como puedes ver tengo un perfil pésimo. ¿No debería engañar un poco cuando edite mi perfil?. Porque creo que con mi perfil pocas encuestas haré.
    Saludos.

    • ¡Hola de nuevo Antonio! Puedes “mentir” un poco poniendo que tienes mascotas, y que sí viajas, pero en la edad y tus estudios es mejor que pongas datos reales.

      ¡Gracias por tu comentario!

  60. hola ,tengo muchas dudas.
    1.En la pagina de formulario de pago,completo lo que me solicitan y le doy al botonPAGAR AHORA.Entonces me aparecera que?,porque me interesa saber si luego que este registrada me pediran la cuenta paypal o mi cuenta bancaria O si me depositaran inmediatamente en la cuenta del numero de tarjeta que puse en la primera pagina por la cual les pague a ellos.
    2.Voy a pagar con una tarjeta de credito Visa,solo tomare la opcion de Visa cuando me pide la forma de pago?y que es mejor hacer la cuenta en paypal y me vinculen con la tarjeta de credito que introduzca,entonces ahi sera el pago?.Es que no entiendo ni estoy muy segura del proceso.
    3.No es que pretenda mentir pero tienes ideas de lo que realmente conviene mas para no poner en mi perfil.?
    nota_me gustaria que en la medida que te fuere posible explicarme muy bien lo del deposito que ellos me van hacer por las encuentas que realice.ya lei como funciona paypal y todo eso.
    gracias nuevamente
    4.

    • ¡Hola Eva! Con gusto te contesto a tus dudas 🙂

      1. Cuando te estás registrando es cuando te aparecerá que elijas el método de pago que tú prefieres, no te pedirán una cuenta PayPal o bancaria una vez registrada. Es antes de terminar el registro cuando pedirán tus datos.

      2. Si vas a pagar con una tarjeta de crédito Visa, sólo debes tomar esa opción de pago. No es necesario que pongas varias formas de pago (por ejemplo, tu tarjeta de crédito y una cuenta PayPal).

      En cuanto a hacerte una cuenta PayPal y vincularla con tu tarjeta, o pagar directamente con tu tarjeta Visa, da lo mismo, no es mejor una opción que otra. Yo te recomiendo que escojas el método que te sea más cómodo a ti: si tienes ya una cuenta PayPal creada, haz el pago con PayPal. Pero si no tienes una cuenta de PayPal, paga sólo con tu tarjeta de crédito.

      3. Como le dije a otro lector más arriba, es mejor no mentir en los años, estudios y empleo que tengas, pero sí puedes “mentir” un poco diciendo que sí viajas a menudo, que tienes hijos, que consumes todo tipo de productos, ya que así recibirás más encuestas 😉

      En cuanto a tu nota sobre el depósito, ¿a qué te refieres en concreto? ¿A hacer tú el depósito del dinero (pagarles) o a recibir tú los pagos de las encuestas?

      ¡Espero tu respuesta y gracias por tu comentario!

  61. Dices que es mejor crearse una cuenta de correo aparte para esto, osea que desde el principio debo poner esa cuenta que cree en todos los campos? es decir, desde que te preguntan tu nombre y correo? o para hacer el pago y eso

    Otra cosa, la verdad que yo no tengo muchas personas ni pagina donde podría poner mi link para referidos, aun así podría ganar una cantidad decente de dinero?

    Un saludo

    • ¡Hola Brandon! Es mejor crearse una cuenta de email sólo para las encuestas porque así puedes manejar mejor los correos con encuestas que recibas 😉 Y sí, al registrarte en las páginas debes poner esa dirección de correo que has creado sólo para las encuestas para que te las envíen a esa dirección.

      Debes poner ese nuevo email en donde te preguntan tu nombre y correo, para el pago (si tienes una cuenta en PayPal) puedes poner el email que tengas en PayPal aunque sea uno distinto del nuevo que te has creado.

      Sí, aunque no tengas una página para poner un link de referido, ganarás una cantidad bastante decente con las encuestas sólo 🙂 El link de referido sirve para aumentar un poco tus ganancias, pero el verdadero dinero lo ganarás haciendo tú las encuestas.

      ¡Gracias por tu comentario y espero haberte ayudado!

      • Antes estaba en paginas de pay to click y la verdad es que nunca obtuve el dinero suficiente ni para cobrar y eso me da un poco de desconfianza pero viendo tantos comentarios positivos me está motivando mucho. Y se pueden comprar referidos como en otras paginas? crees que eso sea rentable o valga la pena?

        Por cierto, tengo miedo que mi perfil no me ayude a obtener muchas encuestas, tengo 24 pero no tengo licenciatura y solo he tenido trabajos pequeños que me ayudan a llevar el día. Esto de las encuestas seria una gran oportunidad.

        Un saludo y muchas gracias!

        • ¡Hola de nuevo Brandon! En estas páginas de encuestas no se compran referidos, es aún mejor: puedes compartir tu enlace de referido completamente gratis y si alguien se registra a través de él, tú ganarás una comisión de las encuestas que hagan.

          No te preocupes por no tener licenciatura; mucha gente con tu edad que se ha registrado sin tener una le llegan bastantes encuestas 😉

          ¡Gracias a ti Brandon!

  62. Hola
    Si no es mucho pedir. Podrías editar como crear el perfil. Indicando las opciones que debemos decir la verdad y las que podemos mentir.
    Seria de gran ayuda.
    Gracias, saludos.

  63. Hola
    En mi caso que estoy desempleado, puedo decir que sigo con antiguo trabajo. O mejor digo que estoy desempleado.
    Saludos.

    • ¡Hola de nuevo Antonio! Dí mejor que sigues con tu antiguo trabajo, porque si tienes un empleo, se supone que tienes más posibilidades económicas que estando desempleado, y puedes comprar y dar tu opinión sobre más cosas, así que te llegarán más encuestas.

      ¡Espero serte de ayuda!

  64. Hola
    Entonces que sigo trabajando, que tengo 45 años, que he estudiado formacion profesional FP II. Estos datos puedo colocarlos sin problemas. Aunque sigo pensando que la edad puede ser un problema.

    Los demas datos como mascotas, viajes, aficiones puedo engañar.
    Confirma si esto lo puedo hacer de esta manera. Pero insisto en la edad.
    Saludos.

    • ¡Hola de nuevo Antonio! Exacto, puedes poner todo eso. Y bueno, si quieres cambia tu edad, pero debes recordar siempre al empezar una encuesta la edad “falsa” con la que te has registrado para no equivocarte y que te echen de la página.

      ¡Un saludo!

  65. Para registrarme en PayPal elegí la opción de “Recibir pagos con PayPal” Pero me pide que registre una empresa, pero no tengo ninguna, ¿qué hago?
    Por favor si sería tan amable de contestar mi duda

    • ¡Hola Victoria! Seguramente debas elegir la otra opción que te marca PayPal para enviar tú pagos; aunque es cierto que PayPal, dependiendo del país desde el que te registres, tiene unas opciones distintas. ¿Me podrías decir cuál es tu país para poder ayudarte mejor? 🙂

  66. De las 3 que nos muestras cual nos recomiendas para invertir y recuperar la ganancia en menor tiempo, felicidades por esta pagina…

    • ¡Hola Pedro! Una vez registrado, las encuestas las recibirás en la dirección de correo electrónico que pusiste al registrarte.

      ¡Gracias por tu comentario!

    • ¡Hola de nuevo Antonio! No hay ningún inconveniente en que seas español ni es necesario cambiar tu dirección IP o poner que eres de Estados Unidos para recibir encuestas.

      ¡Un saludo!

  67. Hola
    Soy de España. Puedo tener problemas al registrarme por ser español. Puedo tener menos encuestas por residir en España.
    Saludos.

  68. Hola, soy de Argentina y estoy muy interesado en este tema. La primera de las opciones exige $37 para la inscripción, para la consecuente conversión de divisas a los pesos argentinos me queda en $320.05, lo cual es un dinero considerablemente alto para mí, aunque podría pagarlo.
    Mi duda es la capacidad de recuperar este dinero y en cuánto tiempo más o menos para que no me echen de casa, jeje!
    Gracias por el esfuerzo que ponen en este sitio. Lo mejor para el equipo de Gananci

    • ¡Hola Francisco! Las encuestas se suelen pagar en dólares, así que en cuanto hagas 7 u 8 encuestas de $5 cada una ¡ya habrías recuperado el dinero de la inscripción! 🙂

      ¡Un saludo y gracias a ti por visitarnos!

    • Hola Francisco, tambien soy Argentino, queria saber si finalmente probaste esta pagina y como hiciste para cobrar la plata en dolares.
      Saludos

  69. Amigo creo que las diferencias entre pagar los 37 esque te dan un bono de 50$ cuando completes tu primera encuesta y cuando pagas los 27 Ya no te dan ese bono, La verdad nose que te quitan si pagas solo los 12$ talves te lleguen menos encustas posiblemente.?

    Y Enserio Puedo Pagar con Targeta de DEBITO soy de Ecuador?

    • ¡Hola Matías! Lo mejor es pagar los $37 (tal y como hice yo) ya que así se disfrutan de más ventajas y opciones. Creo que sí se puede pagar con tarjeta de débito.

      ¡Un saludo y gracias por tu comentario!

  70. Hola de nuevo. Tengo una duda más: Una vez que decida retirar los fondos de mi cuenta de PayPal, ¿cómo lo recibo? Tengo mi cuenta asociada a una tarjeta de crédito VISA.
    Muchas gracias!!

    • ¡Hola de nuevo Francisco! Cuando decidas retirar los fondos de tu cuenta de PayPal, dependiendo del país en el que estés podrás retirarlos a tu tarjeta de crédito o a tu cuenta bancaria (si tienes una de estas dos opciones asociadas a PayPal).

      ¡Espero haberte ayudado!

  71. Hola
    Resulta que es importante la edad. ¿Hasta que edad puedo hacer encuestas? Pues les interesan gente joven.
    Saludos

    • Hola de nuevo Antonio: que nosotros sepamos, la edad es un factor medianamente importante para hacer encuestas pero tampoco es vital. Aunque si quieres, pon que eres una persona joven de 30 años si con eso te sientes más seguro de que te llegarán más encuestas.

      ¡Gracias por tu comentario!

  72. Hola
    He conocido otra lista de encuestas. “Trabajo desde casa con encuestas”.
    Que me puedes decir de la lista.
    Saludos.

  73. Hola
    Por el resultado de Scamadviser.com, página que hace un chequeo de web. La opcion Ganedinerollenandoencuestas es la segura y fiable.
    Creo que empezaré con ella a trabajar.
    Saludos.

    • Hola Antonio: soy Andrés, el autor de este artículo. Yo recomiendo tanto la primera, como la segunda y tercera página porque son en las que yo me he inscrito, yo mismo he probado, y me han funcionado las tres 🙂

      Por eso las recomiendo.

      Gracias por tu comentario y espero haberte servido de ayuda.

  74. Hola! Tengo un par de dudas:

    – Me he registrado en la primera pagina que habeis puesto pagando 42 euros, despues de registrarme en todas las webs que me dicen, podre ganar dinero? Cuanto dinero gano al mes (mas o menos) por 4 horas haciendo encuestas?

    – En la casilla que me pide que marque en que trabajo, cual debo marcar para recibir mas encuestas? En la primera web que me he registrado puse que era estudiante y que tenia el Bachillerato, es la opcion mas correcta?

    Un saludo!

    • ¡Hola Gorka! Te respondo a tus dudas:

      – ¡Por supuesto! De eso se trata, de que te registres en todas esas webs y ganes dinero haciendo sus encuestas 😉 Si empleas 4 horas cada día, aunque depende de las encuestas que te envíen y tu perfil, puedes ganar unos 700€ (dependiendo siempre de las encuestas que te manden).

      – Esa opción está bien, a las empresas les gusta mucho saber la opinión de la gente joven que son estudiantes. Pero asegúrate de haber marcado que eres mayor de edad.

      ¡Espero haberte ayudado y gracias por tu comentario!

  75. Hola
    Buscando información sobres la listas de encuesta. En esas listas hay empresas en español y empresas en ingles.
    Pero muchas de esas empresas en español hacen encuestas para paises latinoamericanos.
    Como ejemplo “Ganando dinero por encuestas” tiene 30 empresas en español. Pero quiero saber si esas 30 empresas sus encuestas son también para residentes en España.
    Saludos.

    • Hola otra vez Antonio: no estoy 100% seguro, pero yo diría que sí, son tanto encuestas para residentes en España como en Latinoamérica. De todos modos ciertos detalles técnicos no te los puedo aclarar del todo porque yo sólo estoy inscrito en estas página, pero no formo parte de su equipo.

      ¡Un saludo!

    • ¡Hola Verónica! Disculpa pero a nosotros NO nos llega ningún dinero porque nosotros somos Gananci.com, no somos estas páginas de encuestas.

      Las páginas de encuestas que aparecen aquí en este artículo son páginas que nosotros hemos probado y las recomendamos, pero Gananci.com NO tiene nada que ver con ellas ni recibimos el dinero si alguien se registra en ellas.

      Es como cuando tú compras un secador de pelo, y, si te gusta, le recomiendas a una amiga que se lo compres: el dinero que tu amiga pague por el secador no lo ganas tú, porque tú no eres la empresa que vende el secador. Simplemente se lo has recomendado porque a ti te funcionó.

      ¡Espero que te haya servido mi explicación!

  76. Hola, muy interesante todo esto, sin embargo tengo algunas dudas:

    1.) ¿Se tiene que pagar suscripción por cada una de las páginas en las que me registre?
    2.) He visto comentarios que dicen que al pagar la “suscripción” por Western Union cobran una comisión del 45% ¿Es cierto?
    3.) Si creo una cuenta Pay Pal y la asocio a una cuenta bancaria ¿puedo pagar la suscripción por Pay Pal y eso significa que el dinero se debitará de mi cuenta bancaria?
    4.) En el supuesto de que mi perfil fuese atractivo y me suscriba solo a una de las páginas de encuestas ¿aproximadamente cuanto dinero se puede hacer al mes? (mi pregunta es en el sentido de estar suscrito a una sola de las páginas y llenando todas las encuestas que me envíen)

    Gracias de antemano por la información 🙂

    • ¡Hola Danilo! Te aclaro con gusto tus dudas:

      1.) No, la suscripción sólo se paga una vez, y es válida para todas las páginas. No hay que pagar por cada página en la que te registres.
      2.) No te puedo decir exactamente porque yo no realicé el pago con Western Union; pero imagino que esto dependerá de cada país, aunque no creo que por enviar un pago tan pequeño cobren un 45% de comisión. En la página de Western Union: https://wumt.westernunion.com/WUCOMWEB/staticMid.do?pagename=optionsPage&countryCode=US&languageCode=sp&pid=USHP_Header_Pre&method=load parece que hay un calculador para ello.
      3.) Exacto 🙂 Si creas una cuenta PayPal, la puedes asociar con tu cuenta bancaria o tu tarjeta, y cuando pagues con ella, lo retirarán de tu cuenta o tu tarjeta. Aquí http://gananci.com/como-crear-una-cuenta-paypal/ tienes nuestro artículo sobre cómo crear una cuenta PayPal por si te es útil.
      4.) Eso depende mucho del tiempo que le eches a hacer encuestas cada día. Si a diario empleas unas 2 horas en encuestas, ganarías un extra de unos $300 por mes.

      ¡Gracias por tu comentario y espero haber aclarado tus dudas!

  77. Una de las paginas afiliadas a la primera web que habeis puesto es “e-RG/Elite” y por una encuesta de 6 min me paga 50 centimos y por una de 20 minutos 2 euros. No es muy poco?? Un saludo!

    • ¡Hola de nuevo Jorge! No es poco, es una cantidad media, aunque en general el resto de encuestas pagan más (por una de 20 minutos, unos 4 – 5 euros).

      Sólo hay que tener paciencia 😉 ¡Un saludo!

  78. hola que tal Ganaci, como se obtienen lospagos, de donde, he leido sobre PayPlay peroo en que consiste? es seguro?…

  79. Hola una pregunta con que tarjeta de crédito puedo pagar la suscripción x fa ayuda y m pueden mandar el Link donde puedo registrarme

  80. Hola a tod@! En primer lugar felicitaciones por la página. A ver si alguien puede ayudarme, quiero registrarme en la primera página de encuestas, ganando dinero por encuestas, y tengo una duda respecto al pago. Me gustaría recibir los pagos en mi cuenta bancaria, ya que en PayPal me veo un poco torpe…la cuestión es, vivo en España y me pregunto si me cobrarán comisiones por las transferencias bancarias? Y otra cuestión, quería pagar la cuota hoy mismo a través de mi visa, pero mi cajero no permite hacer el ingreso, ¿podría pagar la cuota a a través de la cuenta de mi novio, o no sería posible? Espero ansiosa respuesta, me gustaría empezar hoy mismo. Mil gracias.

    • ¡Hola Jésica! Te contesto a tus preguntas preciosa:

      1. No cobran comisiones por las transferencias bancarias, eso está ya resuelto por las páginas de encuestas poniendo normalmente un mínimo de dinero para cobrar para que así te llegue todo el dinero íntegro a tu cuenta 🙂
      2. Sí, puedes pagar con la cuenta de tu novio sin problemas, siempre y cuando el registro en la página sea a tu nombre.

      ¡Un abrazo y espero haber podido responder tus dudas!

  81. hola… me e registrado en la pagina de ganandodineroconencuestas.com hace 1 semana,.. pero estoy un poco confundida, ya que aun no recibo encuetas.. me gustaria saber cuanto tiempo demoran para enviar las encuestas, como y cuando cobro… alguien que me ayude con esta info, por favor, de antemano gracias

    • ¡Hola Alexandra! En estas páginas recomendadas cuando te registras, te envían una extensa lista de webs para hacer encuestas. Debes registrarte en esas páginas y así que te empiecen a llegar encuestas que hacer; si no, ¡no recibirás ninguna!

      ¡Espero haberte ayudado!

  82. Hola de nuevo! Muchas gracias por tu respuesta :). Ya me apunte en la primera página, desde ayer estoy inscribiéndome en las empresas que ofrece, bueno, mirándolas más bien, porque la mayoría de ellas no ofrecen dinero en efectivo por las encuestas, o yo no Se buscar bien?Y muchas son en inglés… Me estoy sintiendo un poco desesperada! Podrías recomendarme alguna empresa en la cual la recompensa sea edinero en efectivo? Muy agradecida.

    • ¡Hola otra vez Jésica! Ninguna página de encuestas paga con dinero en efectivo, en todas lo normal es:

      – Enviarte una encuesta en la que pagan X dinero
      – Completar la encuesta, depositando ese dinero en la cuenta de la página en la que te registraste
      – Y luego, solicitar el cobro desde esa cuenta al método de pago que hayas elegido (PayPal, transferencia bancaria, etc.)
      – Así es como te envían el dinero para que luego tú lo retires en efectivo

      No sé si habré resuelto tu duda, pero ¡espero que sí y mucha suerte!

  83. Buenas.

    Todavía siguen vigentes las paginas? por q no hay comentarios recientes.

    si es así, puedo pagar con tarjeta débito?

    después como me depositan dinero? a donde? o es necesaria la cuenta paypal (tengo una, pero no he podido asociar mi tarjeta débito)

    Gracias. 🙂

    • ¡Hola Mauricio! Sí, las páginas siguen vigentes 🙂 Y también puedes pagar con esa tarjeta.

      Después el dinero te lo depositan como tú les indiques: a tu cuenta de PayPal, por transferencia bancaria, etc.

      ¡Gracias a ti por tu comentario!

      • Buenas noches, tengo una inquietud.
        estoy en Colombia y no me acepta el pago por Paypal,

        1. puedo pagar con tarjeta debito? pues veo que muestra la opción del dígito de verificación, el cual lo tienen las de crédito. y no tengo.

        2. me llega constantemente correo de una señora Gabriela Torres, es seguro seguir su enlace? o ingreso directamente?

        Gracias.

        • 1. Creo que sí, pero es mejor que consultes con la página en la que vayas a registrarte para hacer las encuestas.

          2. Esos correos puedes eliminarlos, son una oferta distinta.

  84. Hola
    Por lo que he leído en la red. Resulta que las encuestas USA pagan mejor.
    Si pagan por cuenta Paypal, tengo una pero con direccion en España. ¿Sería esto un problema?
    O no importa de donde es tu cuenta Paypal.
    Saludos.

    • ¡Hola Antonio otra vez más! Pues no te puedo contestar a eso porque la verdad no tengo ni idea de qué son las encuestas USA.

      Si a lo que te refieres es a hacer encuestas que SEAN de Estados Unidos, lo de la dirección no es ningún problema (yo mismo he recibido pagos desde USA y mi dirección no es estadounidense).

      • Hola
        Entonces pudo contestar encuestas de USA y cobrar en mi cuenta Paypal con direccion de España sin problema. ¿Verdad?
        Saludos.

        • Eso es 😉 Puedes hacer encuestas de USA y cobrarlas en tu cuenta de PayPal aunque ésta esté registrada con una dirección de España.

          ¡Un saludo!

  85. Andres:
    Yo soy de Guatemala, no tengo PC ni LAPtop. Sólo con mi cel pienso contestar todas las encuestas que me dirijan. Necesito tener “flash 9.0 o superior” para seguir. Sin esto no puedoseghir. Entonces que pasa con mi dinero que ya pagué! Ese dinero no crece en los ârboldes ni lo encontré tirado como para perderlo sin beneficio. Me lo devolverán o actualizarán la página para que TODOS podemos ingresar.

    • Hola Alejandro: la página no tiene que actualizar nada, eres tú el que debe instalar o actualizar tu celular con el programa Adobe Flash Player 9.0 o superior, y hasta que no lo hagas, no podrás hacer encuestas.

      Pero esto que te pasa NO es un problema de la página, es un problema tuyo de tu celular.

      ¡Un saludo amigo y suerte!

  86. Hola otra vez a todos! perdón, creo que no exprese bien mi duda. Con lo de cobrar dinero en efectivo, me refería a que la recompensa por responder la encuesta correctamente, no sea puntos, vales y esas cosas…que sea dinero. Espero haber sido más clara. De nuevo muchas gracias por su atención y amabilidad.

    • ¡Hola Felipe! Hay muchas páginas (Toluna, Mysurvey) y puedes buscarlas en Google escribiendo “páginas para hacer encuestas” o similares 😉

      ¡Gracias por tu comentario!

  87. buenas noches
    soy de Ecuador yo abri una cuenta en PayPal y quise asociarla con una cuenta pero me pide que la cuenta sea de EE. UU
    si me puede ayudar seria genial gracias

    • ¡Hola Gloria! La verdad es que no te puedo ayudar mucho con eso porque no conozco cada norma que hay que seguir para cada país en PayPal.

      Lo mejor es que envíes un mensaje al soporte técnico de PayPal con todas tus dudas para que sean ellos los que te informen sobre eso.

      ¡Gracias por tu comentario y mucha suerte!

  88. buenas.

    Me inscribi en la primera, y me sale una “super oferta” de dominio y hospedaje web con centraldehospedajeweb.com.

    esto es real? me podria orientar

    Gracias.. 🙂

    • ¡Hola Mauricio! Real es, pero no te puedo orientar mucho más porque yo cuando me inscribí en estas páginas no me apareció esa oferta, lo siento.

      ¡Un saludo y siento no poder ayudarte más!

  89. Buenas de nuevo

    Una pregunta, en las empresas que salen en mi país, como hago para saber cuales pagan con dinero? Por que veo que algunas retribuyen es con Puntos? O después de eso pagan?

    Bueno, hasta ahora estoy empezando. Es para tener mejor idea al respecto.

    Gracias.

    • ¡Hola de nuevo Mauricio! Los puntos es igual que el dinero: cierta cantidad de puntos equivalen a X dinero.

      Por ejemplo, hay páginas en las que 100 puntos son $10, pero luego sin ningún problema puedes redimir esos puntos por dinero en efectivo 😉

  90. HOLA, TENGO UNA DUDA SOY DE REPUBLICA DOMINICANA Y QUIERO SABER SI CON ESAS TRES PRIMERS PAGINAS QUE RECOMENDASTE ME PUEDEN LLEGAR MUCHAS ENCUENTAS…..RESPONDEME CON SINCERIDAD… GRACIAS….

    • ¡Hola Raymi! Sí llegan bastantes encuestas siempre y cuando tu perfil sea bueno; si es un perfil “bajo”, llegan también encuestas pero muchas menos claro.

      ¡Espero haber contestado a tu duda!

  91. HOLA QUISIERA QUE POR FAVOR ME AYUDEN
    HACE UN MES PAGE LA MEMBRESIA EN LA PRIMERA PAGINA DE GANADO DINERO POR ENCUESTAS Y YA ME INSCRIBI EN 20 PAGINAS DE ENCUESTAS
    Y CREANME QUE HASTA EL DIA DE HOY NO HE RECIBIDO EN ENCUESTAS EN LAS 20 PAGINAS DE ENCUESTAS YA LLEVO INSCRITO 3 SEMANAS,
    Y CADA VEZ ME INSCRIBO EN MAS Y NO HE RECIBO MAS DE 3 ENCUESTAS DE 20 MINUTOS POR 0.40 CENTAVOS CADA UNA ,
    Y CREO QUE EN MI CASO YA ES HORA DE DESESPERAME Y COMENSAR A PENSAR EN UN REEMBOLSO DE EL DINERO

    USTED ES QUE ME RECOMIENDAN Y PASO MUCHO TIEMPO NO CREEN

    Y OTRA COSA EN LA MAYORIA DE LAS PAGINAS TENIA QUE INSCRIBIRME CON UNA IP DE EEUU SI NO PODIA INSCRIBIRME
    OSEA QUE NOS PAGINAS DE ENCUESTAS PARA CADA PAIS EN ESPECIFICO DE LATINOAMERCA

    • PERDON POR LA ULTINA FRASE QUISE DECIR QUE :
      QUE LAS PAGINAS DE ENCUESTAS NO SON EN ESPECIFICO PARA CADA PAIS DE LATINOAMERICA SI NO PARA ESTADOS UNIDOS

    • ¡Hola Roberto! Si es así, quizás deberías revisar el perfil que hayas creado en las páginas para ganar dinero con encuestas, porque muchas veces no se reciben encuestas si tienes un mal perfil.

      Si después de revisar eso y cambiar algunas opciones sigues sin recibir encuestas (y no estás contento, claro) contacta con la página en la que te inscribiste, explícales tu situación, y pídeles que te reembolsen tu dinero.

      Yo estoy inscrito en las 3 páginas y la verdad es que sí recibo encuestas cada día, pero cada caso es distinto.

      ¡Un saludo y gracias por tu comentario!

  92. HOla soy de el salvador y quisiera ganar un dinero extra, pero tengo un poco de desconfianza que me vaya a robar los 37 dolares, he visto muchos comentarios positivos.. y eso me anima un poco, pero tambien como otros mi duda es que si al inscribirme me llegaran en cuestas rapido o tardaran dias. otra si es verdad que se gana dinero por la encuestas o solo puntos.. tu de que pais eres.. ya que pienso que estando en centroamerica casi no me lleue encuestas. gracias, espero su respuesta

    • ¡Hola Everth! Te llegarán encuestas rápido y todos los días si tienes un buen perfil (persona joven, estudiando o trabajando, y es bueno que digas también que viajas – aunque no lo hagas – y que tienes mascotas, etc.).

      En algunas páginas para ganar dinero con encuestas, la recompensa es en dinero, y en otras es en puntos que puedes redimir por la cantidad de dinero que quieras. Pero ambas formas son la misma, todo al final es ganar dinero.

      En cuanto al país, viajo bastante (si es la IP lo que te preocupa) y yo he hecho encuestas de la misma página con una IP de países tanto de Centroamérica, como de América del Sur, Estados Unidos o España.

      ¡Gracias por tu comentario y espero haberte ayudado!

      • hola pues ya llevo 9 dias y no recibo nisiquiera una encuesta 🙁 ¿porque sera? y si he echo lo dices, he puesto que viajo que tengo mascotas… aahhh y mi edad yo tengo 24 años y tengo un trabajo atiempo completo. es la verd pero nada no recibo encuestas y me estoy desesperando, ademas en mi pais el slavador como que no hay muchas opciones de paginas de encuestas. esper su respuesta gracias

  93. Hola
    Sigo interesado en ganar dinero con encuestas. Pero cada vez compruebo en al red comentarios sobre este negocio me surgen dudas.
    Comentan que haciendo encuestas para España, puedes ganar unos 30€ al mes. Por eso recomiendan las encuestas de USA para ganar mas. Teniendo que cambiar la IP para poder realizar.
    Te pido por favor, cuando ganaría con la primera lista de encuestas que recomiendas, cuanto se puede ganar solo con encuestas en Español, empleando media jornada para realizar las encuestas.
    Saludos.

    • Hola de nuevo Antonio: no sé bien a lo que te refieres con hacer encuestas para España, pero en mi caso yo te puedo decir que paso un buen tiempo en España (y haciendo encuestas aquí) y gano bastante más de 30€ al mes.

      También depende del perfil que tengas y las horas que le eches, pero te aseguro que esas personas que afirman que ganan 30€ al mes con encuestas en español o están registrados en páginas distintas a las que recomiendo en este artículo y que son gratuitas, o algo falla en sus perfiles (o sólo se dedican a hacer encuestas 30 minutos al día).

  94. Hola
    Lo que queria decir es que por ejemplo la lista “Ganado dinero por encuestas” tiene una lista de 30 empresas en español y 97 empresas en ingles. De las dos listas creo que se gana mas dinero con la lista de empresas en ingles.
    ¿Es cierto?
    Saludos.

    • Hola de nuevo Antonio: gracias por tu aclaración 🙂

      En mi caso, he ganado el mismo dinero tanto con la lista de empresas en español como con la lista de empresas en inglés. Pero lo que puedes hacer es apuntarte al mismo número de empresas tanto en español como en inglés (por ejemplo, a 5 empresas en español y otras 5 en inglés) y ver en cuáles es en las que ganas más.

      ¿Que ganas más en las de español? Apúntate al resto de empresas en español de esa lista. ¿Ganas más con las inglesas? Haz lo mismo entonces.

      ¡Un saludo y suerte!

  95. hola buenas noches les saludos desde colombia quiero que me ayudes a resolver ciertas dudas y que no te sientas aludido ni lo tomes a mal; PERO SIENTO QUE DEBO PREGUNTAR.
    1.he visto cientos de blog que hablan de las estafas que hacen estas supuestas compañías de investigación de mercados. como creer.
    2. de un tiempo para acá llevo viendo otros blog que difunden empresas como a las que ustedes están vinculados. hay personas que supuestamente pueden ganar 7000, 20000 dólares al mes es un sueldo ejecutivo, por ello resulta difícil de creer.
    3. PODRIA SER QUE USTEDES FUESEN COMPLICES DE ELLOS Y RECIBIERAN UNA PARTE DE LO QUE ELLOS GANAN CLARO ESTA ES HIPOTETICO LO QUE DIGO.
    NO SIENDO MAS LES DESEO LOMEJOR Y GRACIAS.

    • ¡Hola Óscar! No te preocupes, es normal que preguntes, y ahí van mis respuestas:

      1. Por desgracia, es cierto que hay empresas que estafan con el tema de las encuestas, pero estas que recomiendo en este artículo, al menos en mi caso, no me han estafado porque sí, tuve que pagar una única vez una membresía para inscribirme, pero a día de hoy sigo haciendo encuestas y me siguen pagando.

      Yo empecé con las encuestas gratuitas (donde no ganaba más de $30 al mes) y después pasé a estas páginas donde hay que pagar por el registro, pero me reportan mayores ingresos; así que si no confías todavía en las páginas que recomiendo arriba, te animo a que primero empieces por aquellas páginas que, aunque ganes mucho menos, son gratuitas en su registro.

      2. Sobre esos blogs te diré que SÍ son estafas; llevo un tiempo con estas páginas que menciono en el artículo y te aseguro que se gana muchísimo menos de $7.000 al mes, es mentira. Cuando pasaba unas 5 horas al día cada día haciendo encuestas de estas páginas, yo ganaba unos 600 – 700 dólares dependiendo de cada encuesta, incluso un amigo mío que dedicaba más horas llegó a ganar $900, pero si te dicen que vas a ganar más de $1200 es una pura estafa por parte de ese blogger.

      3. Lo de cómplices suena un poco a robar un banco jejejeje. Ni yo ni el resto de mis compañeros de Gananci somos cómplices de nadie; probamos páginas, aplicaciones, métodos de ganar dinero, y luego contamos aquí y recomendamos los que nos han dado una experiencia positiva, pero no somos cómplices de nadie porque nuestra honestidad está por encima de ello.

      Un saludo compañero y decidas lo que decidas ¡mucha suerte!

  96. Hola buenas tardes! Soy nueva en esto d internet d encuestas! No le entiendo bien! Donde me registro para las encuestas y también quiero saber si me cobran por registrarme ooeq me dice q por única vez mi menbresia es de 18.99 dolares y no se cuanto sea en dinero mexicano! Soy d hgo y la empresa creo q escd Irlanda algo así! A pico desde alka me van a girar mi dinero!

  97. Otra pregunta! Como esta eso d q tengo q pagar yo con tarjeta d débito si no tango nada d eso! Entonces q pasa me pueden ayudar no entiendo la vdad! Gracias 🙂

    • ¡Hola de nuevo Vianey! Hay otros métodos de pago, no sólo tarjeta, como por ejemplo transferencia de dinero o a través de métodos como giro de dinero, etc.

  98. Hola! Me he registrado en varias webs y he contestado a varias encuestas. El problema es que a veces me dicen “Lo sentimos, pero no es perfil que buscamos.” Y eso casi al final de la encuesta. Y me dicen “no acumula puntos por esa encuesta”, después de perderme 25 minutos contestando. Sera por la edad? Tengo 61 años, o hago algo mal? Contestadme por favor.

    • ¡Hola Marusya! Lo cierto es que con tu edad no suelen enviar muchas encuestas porque se suele buscar un público más joven, así que sí puede ser por eso. Una pregunta: la edad cuando estás haciéndolo, ¿te la preguntan al principio o al final de la encuesta?

  99. CHAVO

    VI ESTA TU PAGINA Y ESTA PADRISIMA, GRACIAS POR COMPARTIR TU EXPERIENCIA

    SEGURAMENTE MI ESPOSA Y YO ENTRAREMOS A CADA UNA DE LAS TRES PAGINAS QUE NOS RECOMIENDAS

    SALUDOS DESDE MONTERREY MMEXICO

  100. hay paginas en las que debo pagar $37.00 es seguro?
    cual pagina puedo usar sin pagar nada!

    pay pal es seguro?

    • ¡Hola Gabriela! Sí, es seguro, yo mismo estoy registrado en estas 3 páginas de arriba y pagué ese dinero en cada una de ellas, y hasta hoy estoy muy contento la verdad.

      Otras páginas de encuestas sin pagar nada las puedes encontrar haciendo una búsqueda simple en Google.

      Y sí, PayPal también es seguro: en este enlace http://gananci.com/como-crear-una-cuenta-paypal/ explicamos cómo crear una cuenta de PayPal y los motivos por los que es una de las formas de pago más seguras del mundo.

      ¡Saludos!

  101. Hola
    Ya comente sobre perfiles. Te pediría que publicaras un artículo sobre perfiles. Que perfiles recomiendas y que opciones de los perfiles podemos mentir sin problema.
    Saludos.

    • Hola de nuevo Antonio: ví tu comentario y, como ya te comenté, intentaré añadir esa información que dices. Pero ten en cuenta que Gananci.com es una página web a la que le dedicamos muchas horas al día todo mi equipo y yo para mantenerla, y que tenemos un contenido ya organizado para publicar, y por eso no tenemos todo el tiempo que nos gustaría para atender las cientos de peticiones que nos llegan de vosotros los lectores.

      Un saludo.

  102. Andres

    Buenas noches

    Si me inscribo en cualquiera de las páginas, me podrías ayudar si se me complica algo ?

    Saludos y gracias por atender

    • Buenas Ricardo, soy Andrés.

      Te podría ayudar con pequeñas dudas o preguntas que tuvieses, pero más allá de eso no podría hacer mucho porque hay cuestiones técnicas que es mejor que las hablases con el propio soporte técnico de la página en la que te registres, y porque no sería justo para el resto de lectores ayudarte a ti plenamente pero a ellos ayudarles sólo con cuestiones básicas.

      Y ayudar de forma plena a todos los lectores, incluido tú (que ojalá pudiese), es algo que no puedo hacer debido a que no dispongo de todo el tiempo necesario para ello.

      Pero por supuesto, si tienes cualquier duda o pregunta, puedes dejar aquí un comentario y te contestaré encantado 🙂

      • Mil gracias por atender

        Lo reitero tu página esta buenisima y abre la opción de un pequeño o moderado ingreso en tiempos libres para muchas personas

        Saludos

  103. Andres

    Una pregunta

    Sabes de otros métodos para ganan dinero en internet aunque se tenga que invertir compañero ?

    Saludos

    • ¡Buenas otra vez Ricardo! Precisamente Gananci.com se creó para eso, para que tanto yo, como Jenny (la otra escritora de esta web) escribamos artículos sobre todo tipo de métodos y consejos para ganar dinero por Internet o a través de negocios.

      Pinchando en este enlace: http://gananci.com/ puedes navegar por todos los artículos que tenemos donde encontrarás métodos para ganar dinero rápido, ganar dinero en Internet, negocios rentables, etc. con o sin inversión 😉

  104. Hola primeramente felicitarte porque aclaras bien las dudas, yo me inscribí hace 2 días recién en una de las páginas que has recomendado y me ido registrando poco a poco en la base de datos de empresas encuestadoras, pero son muy pocas las que están en español solo 20, no todas pagan con dinero y otras definitivamente no pagan nada porque son de personas que se han asociado a opinar gratis, en inglés son varias me voy a registrar en ellas haber que tal me va. Mi pregunta es más o menos en cuanto tiempo empiezan a llegar las encuestas para contestar encuestas? porque hasta ahora solo he recibido dos en las que pagan $1.15 o $1.25 dólar. Gracias por su atención.

    • ¡Hola Rosa! Pues depende del caso: a un amigo al que le recomendé estas páginas, le tardaron en empezar a llegar encuestas regulares 3 días, y a mí me tardó como unos 5 o 6 días en empezar a recibirlas.

      ¡Gracias a ti por tu atención y suerte!

  105. Hola que amable por contestar, bueno pues ya te contaré como me va con las encuestas, yo tengo mucha confianza en que voy a recibir varias, si bien, como ya lo has explicado, no nos vamos a hacer RICOS, pero por lo menos tener a fin de mes un poco más de dinero para saldar las cuentas normales de toda casa (luz, agua, cable), ayudar un poco a mi marido con el pago del colegio de los niños, entre otras cosas.

    Otra cosa más, abusando de tu experiencia en internet, tu sabrás de algunos sitios confiables para escribir artículos que nos puedas recomendar a todos?, sabes me gusta mucho la literatura y escribir, soy de mucho bla, bla, bla, y me encantaría también poder hacerme algo de dinero por ese medio.

    Oye eres LINDO, LINDO, por atendernos a todos en nuestras dudas, gracias mil!!!!

    • ¡Hola de nuevo Rosa! ¡Qué linda tú por tan bonitas palabras!

      Sitios realmente confiables donde escribir artículos por el momento sólo conozco Odesk y Trabajo Freelance; en ambos sitios hay gente que para sus webs, blogs, u otros sitios piden personas que les escriban algunos artículos. De todos modos mi compañera Jenny está escribiendo hoy un artículo sobre eso y cómo buscar trabajo en Internet, así que quizás te sea de ayuda cuando se publique el artículo 🙂

      Si te gusta escribir, te recomiendo que leas este artículo: http://gananci.com/como-publicar-gratis-tu-libro-en-amazon-para-ganar-dinero/ sobre cómo publicar un libro gratis para ganar dinero.

      ¡Miles de gracias por tu comentario y espero que nos sigas visitando!

  106. Gracias a ti, voy a visitar esas páginas que me has indicado, haber que pasa, y claro voy a seguir visitándolos para contarles como me va con las encuestas.

    Nuevamente mil gracias eres hermoso!!!!!

  107. Hola, una consulta me piden para hacer el pago con tarjeta de credito pero no tengo, que otra opcion tengo, realmente quiero entrar a ganadinero con escuesta, que puedo hacer?

    • ¡Hola Enoch! Escríbeles un mensaje directamente a la página para ganar dinero con encuestas en la que quieras apuntarte porque creo que hay otros métodos de pago como Western Union, transferencia bancaria, etc.

      ¡Un saludo y haznos saber cuando lo hayas resuelto!

  108. Buenas.

    La verdad estoy algo preocupado, y espero me oriente.

    Hace como tres semanas me inscribi a una membresia, la primera, me registre en la mayoria de paginas, con los datos que pedian. Y hasta el momento son muy pocas. nada diria yo las encustas que llegan (quiero aclarar que confirme el correo de todas ellas, y reviso spam, por si llegan ahi) y pues me han llegado pero muy pocas, y las que accedo, me dicen que no aplican a mi perfil, o que ya tienen muchas solicitudes, o algo asi.

    Que estare haciendo mal? La verdad es que me parece bastante tiempo y no veo resultados.. 🙁 🙁

    Que puedo hacer??

    Muchas gracias..

    • ¡Hola Mauricio! Quizás sea porque el perfil que has introducido no es el más adecuado 🙁

      Ten en cuenta que la mayoría de estas páginas para hacer encuestas buscan gente sobre todo joven, y que indiquen que tienen hijos, que viajan al menos una vez al año, que suelan hacer compras de todo tipo tanto online como offline, etc.

      Así que quizás cambiando esas opciones y poniendo otras te llegarán más encuestas 🙂

      ¡Gracias por tu comentario!

  109. Hola! muchas gracias por la informacion, ha sido de gran ayuda!!..te pagan en dolares, aunque vivas en argentina??

    • ¡Hola Noelia! Sí, pagan en dólares, pero cuando ese dinero llega a tu cuenta bancaria por ejemplo, tu propio banco hace directamente la conversión de divisas a pesos argentinos en tu caso.

      ¡Un saludo!

  110. Buenos días. Una sencilla qüestión.

    Las tres paginas listadas arriba solo tienen la funcion de proporcionarte la base de datos de webs de enquestas o tienen alguna otra funcion que desconozco?

    Estoy registrado en la primera de ellas.

    Gracias por su respuesta!

    • ¡Hola Adria! Estas páginas también proporcionan ayuda y guías para rellenar el mayor número de encuestas posibles.

      ¡Gracias a ti por tu comentario!

  111. Hola,
    Estoy en la Universidad y me vendria bien algun ingreso, pero tengo mis dudas:
    1- Solo hay que pagar una vez? es decir, no te retiran dinero cada mes o cada año
    2- Al ser estudiante hay meses que no tengo mucho tiempo por los examenes, que implica que no pueda atender durante un tiempo las encuestas?
    3- Si dejas de contestar definitivamente hay alguna penalizacion economica?
    4- Por ultimo, si quieres dejar de hacer esto se borran tus datos?

    Muchas gracias y un saludo

    • ¡Hola María! Te contesto a tus dudas:

      1. Sí, sólo hay que pagar una vez, después no volverán nunca a cobrarte nada.
      2. Implica que quizás en ese tiempo recibas algunas encuestas menos, pero tu perfil (estudiante, joven) es bastante bueno, así que aunque el número de encuestas en ese periodo descienda un poco, en cuanto empieces de nuevo a tomarlas con regularidad, volverás a recibir las mismas que antes.
      3. No tendrás ninguna penalización económica si decides dejarlo totalmente 🙂
      4. No se borrarán tus datos, tendrás que cerrar tu cuenta en la página de encuestas inscrita para que se borren todos tus datos.

      ¡Gracias a ti por tu comentario y pasa buen día!

  112. hola, mire que ya me inscribi hace 4 dias y solo puedo incribirme como en 4 paginas de encuestas porque dicen que tengo que ser de españa o de un pais como mexico o estados unidos para inscibirme las otras porque si no me llega encuestas y yo soy de el salvador, centro america. como puedo hacer la verdad ya me he decepcionado porque siento que no me mandaran encuentas. como pueden ayudar

    • ¡Hola Everth! Aunque esto que te voy a decir no es del todo correcto, quizás al inscribirte podrías poner que eres de esos países donde sí admiten a usuarios en vez de decir que eres de El Salvador.

      Lo que no sé es si esto, dependiendo de la página en que te registres, podrían saber por tu IP si realmente eres de esos países o del tuyo. Es la única solución que se me ocurre en estos momentos.

        • ¡Hola de nuevo Everth! Ahí está el problema entonces de que apenas recibas encuestas, puesto que por lo que dices, las páginas de encuestas localizan tu IP y por ser de El Salvador no recibes apenas.

          Honestamente, no sé qué solución puedo darte, salvo que descargues algún programa para poder cambiar tu IP por la de otro país y quizás así sí te funcione.

  113. Oye tengo un problema soy de Colombia y quiero inscribirme pero tengo tarjeta debito y no me da la opcion para pagar con esta tarjeta y en la parte donde me encuentro no hay Western Union para hacer el pago quisiera saber si hay otro medio de pago o que tengo que hacer o a que cuenta hay que consignar gracias, y por otro lado tengo 33 años si hay buenas encuestas para esta edad y cuanto se demoran en llegar si me inscribo , ya que he leido muchos comentarios y creo que tengo buen perfil.Gracias

    • ¡Hola Harlen! Lo mejor para eso es que contactes con el soporte técnico de la página de encuestas en la que te quieras inscribir explicándoles tu problema y ver así qué solución te pueden dar ellos para realizar el pago por otro método.

      Tu perfil es un perfil medio, te llegarán bastantes encuestas pero no serán tantas como por ejemplo a una persona de entre 18 a 27 años. Y la demora depende del resto de tu perfil: si respondes que viajas al menos una vez al año, que sueles comprar bastantes tipos de productos distintos, etc. te llegarán rápido las encuestas.

      ¡Un saludo y espero haberte ayudado!

  114. Oye de nuevo yo ya encontre un sitio a donde girar pero tengo una duda a nombre de quien hago la trasaccion y llega en linea el pago y como se dan cuenta que uno ya pago y despues de pagar como hago para ingresar a esta pagina sin que me vuelva a cobrar. Es que es mi primera vez que hago esto de nuevo gracias.

    • ¡Hola de nuevo Harlen! Eso es mejor que te lo detalle el soporte técnico de la página donde quieras inscribirte ya que yo por ejemplo el pago de la membresía lo realicé por tarjeta y no tengo esos datos que tú necesitas como el nombre de la persona a la que debes hacer la transacción.

  115. Hola me he registrado en gana dinero por encuestas y dicen que me reagalan un dominio y un hosting esto es seguro y no me cobraran de alguna forma por tener el dominio y el hosting? dicen que me crean un sitio web por valor de 1895 dolares

    • ¡Hola Javier! Pues no te puedo decir nada sobre eso porque a mí esa oferta al pagar mi membresía no me la ofrecieron. Pero seguramente, aunque el dominio sea gratuito, el hosting sí que dentro de X meses tendrás que pagarlo mensualmente.

      ¡Espero haber aclarado tu duda!

  116. Buenas noches. Varias preguntas:
    1-¿Estas páginas no son un timo?
    2-¿Cuáles son las que te pagan dinero y no por cupones?
    3-¿Cuáles son las que te pagan más?
    4-¿Si dedicas en torno a una hora al día a hacer encuestas de lunes a viernes, cuanto se puede ganar al mes?
    5-¿Porqué mi Antivirus bloquea este tipo de páginas?

    • Hola Calderón. Te contesto a tus preguntas:

      1. No, no son un timo. Yo mismo estoy inscrito en todas ellas.
      2. Todas te pagan con dinero, no hay ninguna donde sean tarjetas regalo o cupones las recompensas.
      3. Todas ellas pagan muy parecido.
      4. Con una hora sola de lunes a viernes, calculo que unos $100 como mucho al mes, aunque también depende muchísimo de tu perfil.
      5. Cada antivirus tiene una sensibilidad distinta, y dentro de ésto quizás el tuyo tenga apuntado que bloquee la mayoría de páginas.

      ¡Un saludo!

  117. Hola
    ¿Se actualizan las listas de encuestas? Es decir, si suelen añadir nuevas empresas que hagan encuestas. Que retiren aquellas que ya no funciones o no hagan encuestas.

    • ¡Hola Pablo! Pues ahí me has pillado; la verdad es que no tengo ni idea sobre eso. Pero supongo que sí, que iran retirando algunas para ir añadiendo nuevas que sí funcionen.

      ¡Gracias por tu comentario!

  118. hola cual es mejor empresa para hacer encuestas y que ser pueda
    ganar de 5000 euros a la semanas no tengo tengo tarjetas de pago
    gana dinero con encuestas es la mejor si o no quiero saberlo por favor

    • ¡Hola Francisco Javier! Pues mucho me temo que no hay ninguna empresa de encuestas en el mundo con la que puedas conseguir 5.000€ a la semana, ni siquiera al mes.

      Las 3 páginas que recomiendo aquí en este artículo son buenas, pero como ya te he mencionado, con ninguna de éstas ni otras conseguirás ganar tanto haciendo sólo encuestas, lo siento.

      • yo quisiera saber cuanto es que se invierte de dinero aqui en guatemala y si puedo aplicar a la plaza ya que tengo 32 años

        • ¡Hola Olga! El dinero que se invierte lo puedes ver al registrarte en cualquiera de las páginas que tienes arriba. La cantidad está en dólares, pero puedes buscar un conversor de divisas en Internet para saber cuánto dinero sería en Guatemala.

          En cuanto a aplicar a la plaza, no entiendo bien a lo que te refieres.

          ¡Un saludo y gracias por comentar!

  119. Hola Andres, soy de Honduras… Si me llego a registrar en esas páginas, podre cambiar mi IP para poder recibir mas dinero o tengo que crear un correo aparte con mi dirección en Estados Unidos? Me gustaría saber que tan practico es cambiar la IP sin que esas firmas encuestadoras se den cuenta… Gracias

    • ¡Hola Moisés! Puedes cambiar tu IP con algún tipo de programa (no es muy correcto, pero poderse hacer, se puede) 😉

      En cuanto a qué tan práctico es no te puedo decir ya que yo personalmente no lo he probado.

      ¡Gracias por tu comentario y suerte!

  120. Buenas tardes, soy de Colombia y quiero saber como puedo ingresar al negocio. En pesos colombianos como sería la ganancia mensual y como podría pagar por la membrecia teniendo en cuenta que no tengo tarjetas de crédito ni débito? Gracias

    • ¡Hola José Fernando! Las encuestas no son un negocio en sí, simplemente son una forma de ganar dinero, pero no son un negocio. Para saber cómo pagar la membresía sin tarjeta lo mejor es que contactes con el soporte técnico de la página donde quieras ingresar y les preguntes a ellos directamente.

      ¡Gracias por tu comentario!

  121. Supongo que ellos piden algun documento o dirección o uno se inscribe así fácil? Según tengo entendido, en Estados Unidos hay mas oportunidad de ganar mas dinero, eso es verdad?

    • ¡Hola Moisés! A mí al menos no me pidieron ningún documento ni dirección en las páginas donde me inscribí, sólo datos como nombre y apellidos, edad, tipo de empleo, etc.

      Sobre Estados Unidos, la ventaja que hay es que a la gente que realiza encuestas allí, si indican que hablan tanto inglés como español, les mandan encuestas en ambos lenguajes. Pero los residentes en USA que no hablan inglés o español reciben las mismas encuestas que cualquier persona de otros países.

      ¡Un saludo y suerte!

  122. Tengo esta duda

    Si pagas te mandan una lista de empresas encuestadoras, bien?
    entonces me tendré que registrar en todas las empresas que pueda para recibir muchas encuestas,
    la cosa es… que lo que ganas los ganas en cada empresa? por ejemplo te registras en una empresa esa empresa te da $3 en una encuesta terminada, en otra empresa en la que te registraste te da $5, en otra te dan $10, y así sucesivamente en cada una de las empresas que la que te registraste, mi duda es: ese dinero se acumula en una sola cuenta en el sitio donde se paga la membresia?? quiere decir que tendría por ejemplo en esas 3 empresas la cantidad de $18 acumulados listo para pedirlos por paypal??? ooooooo la cantidad sera individual en cada empresa que me registre??? por que si es asi, da igual si me registro en las diferentes empresas que son confiable si tener que pagar membresia… o que me dice?

    • ¡Hola Carolina! Lo que ganas, lo ganas en cada empresa, y el dinero acumulado lo tendrás en cada cuenta que hayas creado. Por ejemplo, tendrás $50 en una cuenta de una de las empresas donde te hayas registrado, $70 en otra empresa, etc.

      ¡Un saludo!

  123. Hola soy de nuevo yo me he registrado en una de las páginas que proporcionan el listado de encuestas desde hace 18 días y hasta el momento solo he recibido alrededor de 8 o 10, a qué crees que se deba?

    Considero que tengo un perfil atractivo para contestar encuestas pero nada todavía, o cuanto tiempo más consideras que debo esperar para recibir encuestas?

    Gracias te mando saludos!!!

    • ¡Hola Rosa! Quizás haya algún punto de tu perfil que pueda estar fallando, pero puede también que en este momento no haya muchas encuestas para tu perfil concreto.

      Sea como sea, la decisión de esperar a recibir más encuestas o no esperar más es tuya, tú eres la que mandas 😉

      ¡Un saludo y suerte!

  124. Hola ANDRES
    Saludos cordiales….

    Para empezar esta claro que primero debo tener una cuenta Paypal, así que he intentado registrarme pero al empezar hay dos opciones: 1. Comprar con Paypal y 2. Recibir pagos con Paypal.

    Pero que pasa si me registro en la segunda opción y con el dinero que gane en las paginas de encuestas, quiero comprar otras cosas, ya que desde hace tiempo quiero hacer compras en aliexpress y ebay..

    Se supone que una cuenta tiene ingresos y egresos, por favor quisiera que me aclares esto. Otra cosa muy importante es que me gustaría que nos digas cual es el perfil optimo adecuado (en que datos podemos mentir y otros no), ya que como dices es muy importante el perfil para que te pueden mandar mas encuestas.

    De antemano muchas gracias por tu atención.
    saludos y besos…
    atentamente,

    Gina.

    • ¡Hola Gina! No puedo ayudarte mucho con el tema de PayPal porque, dependiendo de cada país, la página que aparece para registrar una cuenta es distinta, y en mi caso sólo tenía que elegir entre cuenta para particulares o cuenta para empresas. Así que lo mejor es que contactes con PayPal, aunque estoy casi seguro de que elegiendo cualquiera de las dos opciones te permitirán tanto recibir como enviar pagos (por cierto, soy usuario de Aliexpress y en esa web no permiten los pagos con PayPal).

      Sobre el perfil, lo ideal es que sea una persona joven (de entre 18 a 25 años), con trabajo e ingresos estables, y activa en compras de artículos de todo tipo. También ayuda decir si se tienen mascotas e hijos.

      ¡Un saludo y suerte!

  125. Hola Andres, tengo un par de dudas. Si quiero hacer el pago inicial de Ganando dinero por encuestas por Western Union, me cobran algo adicional a los 37 dolares? . Por otro lado, si quiero recibir el dinero en mi tarjeta de debito, me cobran alguna comisión? Muchas Gracias!!

    • ¡Hola Maribel! Desconozco las tarifas que tiene Western Union, pero me imagino que por usar su servicio de envío de dinero sí cobrarán una comisión.

      Cuando tengas dinero acumulado en las páginas de encuestas, si pides que el pago te lo depositen en tu tarjeta o cuenta bancaria, no te cobrarán ninguna comisión. ¡Mucha suerte Maribel!

  126. Hola Andres
    gracias por tu amable respuesta… saludos.

    Aquí en Perú por suerte si puedo retirar el dinero de paypal, y si es cierto aliexpress ya no permite pagos con paypal, pero en la misma pagina de paypal me recomiendan sitios buenos para comprar.

    El problema que tengo ahora es como cambiarle la IP a mi PC, ya que según me dicen si influye mucho para que te envíen mas encuestas. Por suerte los datos que recomiendas yo los tengo casi todos, tengo, mascota, una hija, ingresos fijos y me gusta comprar por internet, aunque tengo treinta años 🙂

    por ultimo tal ves nos puedas recomendar otras paginas que se pueda ganar dinero por internet, pero que no sean solo de encuestas.

    bueno de antemano muchas gracias,
    saludos y besos..

    Gina

  127. Buenas.

    tengo una inquietud, ha habido alguien que sepa que ha hecho el proceso de devolución, es que la verdad no se que pasa, llevo como mes y medio y solo he hecho como 5 dolares. He cambiado perfiles como dijiste y nada.

    Pues quiero saber si se puede hacer ese proceso.

    Gracias.

    • ¡Hola de nuevo Mauricio! Que yo sepa, sí se puede pedir una devolución del dinero si no estás satisfecho, pero lo que no sé seguro es si hay un plazo límite desde que te inscribes o no. Lo mejor es que contactes con la página con la que te registraste y les expliques tu situación, diciéndoles que deseas que te devuelvan el dinero 😉

      ¡Mucha suerte amigo!

  128. hola,quisiera saber su yo puedo hacer esto de las encuestas?
    la veerdad me interesa mucho y desde que me entere no he dejado de buscar e informarme…soy de tijuana bc y quiero saber si no hay problema que sea de aca para poder trabajar asi?
    espero tu respuesta,saludos

  129. Buenas tardes, coincido con mauricio, quiero una devolucion de dinero por insatisfacion, pero en la pagina q me registre, yo ya les envie demasiados mensajes explicando mi situacion, pero no me responden o no lo quieren hacer.

    Tengo mas de 1 mes enviando msjs, el detalle es q esta pagina tiene garantia de devolucion de 60 dias, q podre hacer?

    • Hola Miguel: vuelve a enviarles un mensaje diciéndoles que si no te responden, les denunciarás porque estás en tu derecho de que te devuelvan el dinero si no estás satisfecho. De todos modos, asegúrate de que sus respuestas no estén en tu bandeja de spam; quizás te estén respondiendo y sea allí donde van a parar los emails y por eso no los ves.

      Gracias por tu comentario y ¡suerte!

  130. hey arriba en las indicaciones dice que no hay que pagar por ninguna, salvo la primera, entré a las otras dos e igual hay que pagar hasta 400 dólares.

    • Hola Catherine: creo que no has debido de leer bien el artículo porque aquí arriba no se indica en ningún sitio si hay que pagar o no.

      ¡Un saludo y gracias por tu comentario!

  131. Ya no se que pensar , si creer o no. tengo necesidad de generar recursos y quiero creer en este sistema de encuestas. Pero leo y leo y no se que hacer, la desconfianza es tan grande, por favor diganme algo que me convenza de participar.

    • Hola Peter: cada uno tiene sus creencias, y sinceramente, si desconfías de este método pero necesitas generar recursos, lo que más te puedo recomendar es que inicies tu propio negocio para ello.

      En esta sección: http://gananci.com/iniciar-un-negocio/ encontrarás muchos posts con ideas, consejos y sugerencias para crear tu propio negocio, y existen muchos emprendimientos que puedes iniciarlos sin ningún dinero.

      Así que en tu caso, creo que esa es la mejor opción que puedes tomar.

      ¡Un saludo!

  132. soy de Chile y estoy muy interesada en comenzar con esto de las encuestas, no tengo paypal pero si tengo una tarjeta virtual de neteller.
    Mi consulta es , si con esta tarjeta podre recibir los pagos, es una mastercard….agradecería la información.

    • ¡Hola Soledad! Pues lo siento mucho pero no sabría decirte; lo mejor es que contactes con el soporte técnico de la página para ganar dinero con encuestas en la que vayas a inscribirte y les preguntes a ellos directamente, ya que te sabrán contestar mejor 😉

  133. Hola como estas, te comento que actualmente hago encuestas en una pagina al estilo de toluna o mysurvey, generalmente pagan entre 0.5 a 2 usd por encuesta, dicen que es una de las que mejor paga.

    si accedo a la pagina de ganando con encuestas, por mi intuicion creo que me daran una base de datos con varias paginas al estilo de la que estoy nombrando arriba para registrarme y luego comenzar a generar dinero.

    mi pregunta es, ¿vale la pena hacerlo ahora? pues yo conosco varias listas gratuitas de paginas que se encuentran en internet para hacer encuestas y ganar dinero.

    pero ninguna de ellas proporciona dinero tan alto como lo que dicen ustedes, siempre dan entre 0.4 y 2 usd y tardan media hora minimo cada uno, segun los comentarios que e leido en este post dan un minimo de 2 a 4 usd por 15 minutos, eso me parece estupendo pero no puedo creerlo.

    de nuevo, me recomendaria comprar esta membresia de ganando con encuestas si yo ya tengo conocimiento sobre esto

    puedo ganar mas de 2 usd por encuesta?
    puedo trabajar con mi perfil original de Colombia? o tengo que cambiar de ip y fingir ser otra persona?
    si trabajo al dia unas 4 horas, puedo ver grandes resultados? actualmente solo hago aproximados 130usd al mes con encuestas

    Muchas gracias, por cierto muy buena pagina, la conoci hoy y me gusto mucho

    • ¡Saludos César! Lo que propones depende de ti mismo, yo no puedo decidir por ti sinceramente. En mi opinión y caso particular, para mí sí vale la pena registrarse en una de estas páginas que menciono arriba, pero para ti quizás estés ya contento con las otras páginas en las que te registraste.

      Sí, depende también de tu perfil obviamente, pero hay muchas de las encuestas en las que pagan más de $2, e incluso $5 (éstas claro tienen mayor duración). Y sí, puedes también completarlas con tu perfil original de Colombia.

      Muchas gracias por tus palabras y decidas lo que decidas, ¡espero que tengas suerte!

    • Amigo Cesar, disculpe lo aborde, pero podria compartir conmigo esos links dond hace las encuestas?? ya que necesito generar 37$ para pagar la membresia en las pag que mencionan arriba y la verdad es muy dificil conseguirlos!!

  134. Hola! que tal?

    Leo que Ganando con encuestas es una “Maravilla” pero no todo es color de rosa! pues tienes que pagar por la membresia, en mi caso soy de Venezuela y NO TENGO DOLARES para pagar esa dichosa membresia.

    MI PREGUNTA cuales paginas me recomiendan que no paguen tan poco???? y así ir guardando para poder pagar la menbresia.

    • ¡Hola Gaby! Otras páginas de encuestas son por ejemplo Toluna, MySurvey, y hay muchas más. Busca en Google algunas de ellas que estén disponibles en Venezuela 😉

      ¡Un saludo!

      • Ya entre en Toluna, y no esta disponible en Venezuela.

        De igual manera seguiré buscando.

        Gracias por responder 😉

  135. Hola!
    He estado leyendo los testimonios y me parece una gran oportunidad de ganar dinero mediante encuestas.
    Sin embargo, mis dudas son las siguientes:
    -Yo no cuento con una cuenta Pay Pal ni con una tarjeta de crédito ni de débito.
    -Acá en Perú puedo pagar los 37 dólares por Western Union pero ?cómo haría yo para cobrar lo que gano respondiendo encuestas, puedo cobrarlo también mediante Western Union?
    – Los 37 dólares es el único pago que debo realizar o cuando esté registrada necesitaré dar más aportes?
    Te agradecería de corazón que me refrescaras esas dudas, pues soy universitaria y me encantaría poder tener un ingreso extra.

    • ¡Hola Pilar! Sobre Western Union para el pago y sobre el cobro del dinero, lo mejor es que contactes con el soporte de ayuda de la página para ganar dinero con encuestas en la que te vayas a registrar; ellos seguro que pueden aclararte eso mucho mejor que yo ;

      Una vez registrada y habiendo pagado ya la membresía, después no tendrás que pagar nada más. Sólo debes hacer un único pago al registrarte y después no tendrás que pagar más.

      ¡Gracias por tu comentario Pilar y mucha suerte!

  136. hola soy de Venezuela chico quisiera tener mas información de la forma de pago ya q aquí yo gono es el bolívares y no tengo tarjeta de crédito si no solo tarjeta de débito y de verdad q estoy muy interesada quiero saber a q sitio tengo q trasferir ese dinero xq me sale a otro país menos a el mio no entiendo mucho quiero q me ayude porrrrrrrr fovor .. cuanto es a cambio de eso 37 dolare a cambio de aqui no lo se

    • Hola Zaida: lo mejor es que contactes con la ayuda de la página de encuestas en la que te estás intentando registrar para que te digan por qué no aparece tu país (ya que estas páginas son válidas para cualquier país del mundo) y que te confirmen si puedes pagar con tu tarjeta de débito y cómo 🙂

  137. Hola buenos días, estaba muy interesado en ganar algo de dinero extra con las páginas que nos habéis proporcionado, lo primero de todo muchas gracias por la información y esos valiosos consejos. Quería hacerle una pregunta, ¿Es necesario el cambio de IP para ganar la media de lo que he leído en los comentarios?

    Muchas gracias por su atención.

    • ¡Hola Rubén! No es necesario cambiar la IP, aunque si empiezas a hacer encuestas y ves que no recibes todas las que te gustaría, puedes probar a cambiarla.

      ¡Espero haberte ayudado!

  138. Hola Andrés Gananci
    Me interesa mucho esto pero quisiera saber si las puedo hacer desde el celular?
    espero su respuesta
    Gracias

    • ¡Hola Liliana! El 90% de encuestas se deben hacer desde una computadora ya que requieren en muchas que veas vídeos, fotografías, y éstas no se suelen ver bien en los celulares.

  139. A todos los lugares q tu mencionas te piden dinero para trabajar .nosotros buscamos trabajo y no tenemos dinero para darles dime y si fuera mentira todo esto

  140. buenas, leyendo todos los comentarios me doy cuenta q muchos ya disfrutan de las ganancias por llenar encuestas, yo aun no puedo por no poseer los 37$ que piden x suscripcion!! Si alguna persona desea financiar mi inscripcion staria eternamente agradecida!! prometo devolver con intereses en mi 1er cobro 😀

    • ¡Hola Sabrina! Creo que lo mejor sería que ahorrases un poquito hasta alcanzar esos $37, ¡es mejor no depender de nadie ni pedir un préstamo para tan poquito dinero!

  141. Una consulta

    Al parecer es algo seguro (segun comentarios de diferentes usuarios) muy interesante por los margenes de ganancias que puedes tener .. aun asi tengo algunas interrogantes :

    1- Pagar la membresia con Paypal esta registrada una direccion de e-mail personal
    no es problema por registrar otro correo ?
    2- En cuanto tiempo despues de registrarte te envian las encuestas?
    3- Hay algun rembolso de dinero si no te envian las encuestas necesarias ?

    • ¡Hola Álex!

      1. Esa información es mejor que la preguntes a la página de llenar encuestas que quieras registrarte para que ellos te informen mejor.
      2. Depende de tu perfil, pero no suele ser más de una semana cuando empiezan a enviarte ya encuestas.
      3. Sí, si no estás satisfecho, puedes enviar un email a la página en la que te registres y solicitar el reembolso.

      ¡Espero haberte ayudado!

  142. hola, andres:
    Actualmente estoy sin trabajo, y me ha llamado la atencion de llenar encuestas. Pero sigo con mis dudas y la desconfianza.
    Que tan real, cierto y seguro es esto?Se honesto.

    • ¡Hola Lorna! En primer lugar, rellenar encuestas es real y cierto. Yo mismo recomiendo en este artículo estas páginas porque ya las he probado antes y me funcionaron. Si fuese el caso contrario ¡no las recomendaría!

      También es seguro, pero siempre y cuando tu perfil sea adecuado ya que es el perfil lo que ayuda a que lleguen más o menos encuestas.

      ¡Espero haberte sido útil!

  143. Gracias Andres, por tu respuesta. Tengo otra duda, si pago la membresia para llenar encuestas, y mi perfil no se ajusta a estas, me devuelven el dinero>? o hay encuestas que de alguna forma se ajustaran a mi perfil.

    Gracias

    • ¡Hola de nuevo Lorna! Si pagas la membresía y ves que por cualquier motivo (por ejemplo, que tu perfil no sea el más adecuado) no te llegan todas las encuestas que deseas, puedes enviarles un email y te devolverán tu dinero 🙂

      ¡Gracias a ti por tu comentario!

  144. Bueno Andres, te cuento q hize el esfuerzo por pagar la membresia en ganando dinero por encuestas esperando q todo salga bien.

    Gracias.

  145. Holaaa me gustariainformacionn sobre ganadineroHaciendiencuestas.com la forma de pago como es??? Me gustaria mas infirmacion…….

  146. Me dieron una direccion cel nombre michael alexander esta bien mandar a esa cuenta los dolares que me pide?

    • ¡Hola Milki! Para eso, lo mejor es que contactes directamente con la página en la que te registraste para ganar dinero con encuestas y que ellos mismos te informen mejor, ya que quizás yo te puedo dar unos datos que me sirvieron a mí, pero esos datos pueden estar ahora desactualizados.

      Así que mejor pregúntales a ellos 😉

  147. Hola,

    ¿cuales son las paginas para hacer encuestas sin tener que invertir, ganar en dolares, y las pueda hacer un venezolano?

    gracias mil

  148. Me encantaría participar pero se me hace muy difícil pues necesito pagar para registrarme y sinceramente no dispongo de ese dinero :C me parece muy interesante pero :C no puedo pagar :C para registrarme seria bueno poder ganar respondiendo encuestas y luego con el dinero ganado pagar la inscripción pero no tengo me pueden dar un concejo de paginas q no necesite pagar para registrarme :C

  149. Hola Andres bueno queria saber si me ayudas en lo que es el pago aqui en peru pero atravez de banco ya que no cuento con una tarheta debito …

  150. HOLA CUAL LA MEJOR EMPRESA PARA HACER ENCUESTAS REMUNERADAS Y PAGER POR SEMANAS Y NO TENGO TARJERTAS PARA PAGAR NI CUENTA PAYPAL SI TIENE OTRA FORMA DEV PAGO QUE ENVIO DINERO

  151. Hola me registre en la pagina ganadineroconencuestas…. me dieron mi usuario y clave pero no veo la opcion de llenar el perfil ni la lista de empresas …… que hago ya les mande correo pero no me responden?????

  152. hola a mi me intereso todo lo que leí pero hasta el momento de registrarme ya que durante la info que mandan al correo habla de que es totalmente gratuito y que no hay que hacer ningun tipo de inversion hasta que hay que registrarse lo cual cuesta $37 dolares, que serian 365 pesos en mi país es lo que me piden para comenzar a realizar las encuentas.. sera que existe alguna que respete la palabra de GRATUITA?? para que pueda realizar ya???

  153. Buenas, es que quiero preguntar para pocas encuestas que me salen se me cierran.

    Que debo contestar cuando preguntan que si mis familiares o yo hemos trabajado en empresas de marketing, mercadeo, publicidad, logística y todas esas?
    para que mejor me salgan las encuestas.

    Gracias.

    • ¡Hola Mauricio! Siempre que te pregunten si tú o alguna persona de tu familia habéis trabajado en publicidad, marketing, o medios de comunicación, responde que no porque esa pregunta si se contesta con un sí, te echarán de la encuesta, aunque el resto de tu perfil sea perfecto.

    • ¡Hola Nerea! Te lo envían por el método que tú elijas de todos los que tienen disponibles en cada página: PayPal, transferencia bancaria, algunas páginas aceptan también el envío de cheques, etc.

      ¡Gracias por tu comentario!

  154. que contesto cuando preguntan: usted o su familia trabaja o ha trabajado en empresas de marketing, publicidad, estudio de mercados, etc..?

    para que me salga bien la encuesta..

    Gracias.

  155. Hola de nuevo Andrés!
    Ya me inscribí y pague pero en mi recibo dice que de click en los botones verdes de la página anterior para activar todas las compras pero no lo hice no vi la página de la hablaban que puedo hacer al respecto?
    Ya tengo la clave de usuarios y contraseña

    • ¡Hola Liliana! Quizás eso no sea nada importante, así que no te preocupes. Déjalo estar y, si dentro de un par de días no recibes ninguna encuesta, contacta con la página en la que te registraste y pregúntales si pasa algo por no haber marcado esos botones verdes.

      ¡Un saludo y suerte!

  156. Cordial saludo.Mi gran problema con las encuestas en que nunca clasifico.Ya una vez me estafaron con una se pago el dinero y nunca llego.Creo lo primero para volver a intentar con esto es aprender que debo contestar para poder acceder a una encuesta podría darme alguna luz al respecto.
    Gracias de antemano.

    • ¡Hola Martha! Si me das más detalles del perfil que has puesto para hacer las encuestas, y qué respondes en las preguntas de clasificación, puedo ayudarte a cambiarlo un poco eso y clasificar para terminarlas 😉

  157. hola Andres!!! Ya llevo 17 dias que me registre en la pagina de ganando dinero por encuestas y hasta la fecha no he recibido ni una encuesta. que debo colocar en mi perfil para que llame la atencion y me envien encuestas, que no se debe contestar. M e preguntan mucho que si tengo mascotas (no la tengo), que si viajo, tengo 37 años, es algun obstaculo para recibir encuestas.
    Por fa en lo que me puedas colaborar es de gran ayuda.

    GRACIAS

    • ¡Hola Lorna! Cuando te pregunten si tienes mascotas, si viajas, o si tienes niños, siempre tienes que contestar sí para recibir encuestas y calificar para ellas.

      Si en una encuesta te preguntan si viajas, es porque seguramente la encuesta trate sobre algún tema como vacaciones, qué medios utilizas para viajar, etc., y al contestar que no viajas, no podrás calificar para esa encuesta.

      ¡Gracias a ti por tu comentario!

      • Hola, estoy confundida
        En el reportaje dice que no debemos mentir en nuestras respuestas y ahora usted dice que si nos preguntan algo hay que poner que si en todo o no vamos a calificar para ninguna encuesta… entonces???

  158. Otra cosa, me preguntan que si trabajo y yo actualmente no, que es mejor decir que si o que no trabajo.
    gracias

    • ¡Hola Lorna! Es mejor decir que trabajas, porque una persona que trabaja se supone que tiene más dinero para comprar cosas y probarlas que una persona que no trabaja 😉

  159. Hola buen día, y según tu experiencia cual es mejor ganando dinero por encuestas o gana dinero con encuestas. Estoy muy interesada ya que tengo varias deudas y no me caería nada mal un ingreso extra.

    • ¡Hola Alma! Qué bonito nombre 🙂 Para mí esas dos páginas funcionan muy similar y las dos son igual de buenas. Así que elijas una u otra para registrarte y ganar dinero con encuestas, tu elección será la acertada.

      ¡Mucha suerte y espero que me cuentes qué tal te fue!

  160. Holaaa me inscribi en la pagina que recomendaste hace como 15 dias y no he recibido ninguna encuesta…. me he inscrito el varias empresas y nadaaaa

    • ¡Hola de nuevo Dayana! Quizás tu perfil no sea el más indicado y todavía no haya encuestas disponibles para ti. Intenta revisar los perfiles de las páginas en las que te hayas inscrito, y cambia algunos datos para ver si así te empiezan ya a llegar encuestas.

      ¡Y no olvides mirar en tu carpeta de spam! Muchos correos van a parar allá por error y quizás estén en esa bandeja.

  161. Andres gracias de antemano por tu ayuda mi problema es que mi perfil no clasifica en las encuestas asi que no puedo ser veraz ya que soy soltera no tengo hijos ni trabajo no tengo carro ni moto no tengo casa propia y tengo 55 años yo opte por cambiar mi información pero surveys tiene mi perfil ya con los primeros datos y no permite que los actualice sino hasta dentro de 2 meses ; estoy en clixsense allí hay encuestas de surveys y opinolandia pero normalmente las pierdo no mas decir la edad .Puedo alterar este dato .Me ha pasado que cuando quiero llenar otras encuestas dice que mis datos no coinciden sera que estas empresas están enlazadas y comparten la información de los inscritos.
    Andres gracias por cualquier luz que me puedas dar.

    • ¡Hola Martha! El problema que quizás tengas en esas páginas que dices como clixsense y opinolandia es que ya estás registrada ahí, y al registrarte pusiste que tienes 55 años, etc. Por eso, aunque esas páginas te manden encuestas, y en esas encuestas tú digas que tienes por ejemplo 35 años, no te van a dejar seguir adelante porque ya en el registro mencionaste otra edad.

      Así que no se me ocurre otra solución que, si puedes volver a registrarte en esas páginas con otro email, lo hagas, y al registrarte desde un principio pongas otros datos. Pero deberás apuntarlos para que luego al hacer las encuestas cuando te pregunten, coincidan.

      ¡Un saludo!

  162. Buen día Andres
    He leido las dudas de los usuarios y espero no repetir preguntas… pero me gustaría saber si:
    * ¿Es posible poner, a la hora de registrarse a una de estas páginas, un nombre que no coincida con los datos de cuenta de banco? ¿Puede representar algún problema a la hora de cobrar?
    * Si solicito mi pago por Paypal o depósito a cuenta y No por cheque ¿Es necesario poner mi dirección?
    * ¿Solicitan algún tipo de identificación? o ¿como verifican la veracidad de estos datos?
    Esto a razón de la inseguridad que genera el proporcionar datos personales en la red.

    Y otras dudas son:
    * ¿Te piden utilizar tus redes sociales, como parte del proceso?
    * Para que una encuesta sea pagada ¿Hay necesidad de comprar o recomendar los productos o servicios de los que se habla?
    * Si mi PC es un tanto lenta, ¿Podré reiniciar encuestas o son solo de una oportunidad?
    * ¿Es mucho inconveniente usar celular, aunque tenga buena resolución?
    * ¿Es viable tener a dos o más usuarios de estas paginas, cobrando con la misma cuenta de banco o Paypal?

    Aprovechando… ofrezco mis servicios de redacción e investigación online (entre otros), por si tienes alguna vacante disponible en alguna ocasión.

    Te felicito a ti y a tus colaboradores. Honestamente el resto de las publicaciones que escriben al respecto no captaron mi atención, ni me parecieron tan convincentes.

    En lo sucesivo tomaré nota de las publicaciones que recomiendas, que seguramente serán de mucha utilidad… es justo lo que necesitamos quienes estamos en el intento de empezar nuestro propio negocio.

    Gracias de antemano por tus respuestas. Saludos desde MX. Yoanna

    • ¡Hola otra vez Yoanna!

      1. No estoy seguro, es mejor que lo preguntes a la página en la que vayas a registrarte.
      2. No es necesario poner tu dirección, pero hay páginas que sí lo marcan como un dato obligatorio.
      3. A mí al menos en estas páginas no me han pedido nunca ningún tipo de identificación.
      4. No, no piden utilizar tus redes sociales para participar en las encuestas.
      5. No, no hay que comprar o promocionar los productos de los que se habla. Para que te paguen por la encuesta, sólo tienes que hacerla, dar el perfil, y contestar a las preguntas. Si en alguna encuesta te piden que des tu opinión probando el producto, ellos mismos te mandarán una muestra o el propio producto gratis para que lo pruebes, y luego contestes a las preguntas.
      6. Aunque tu PC o tu conexión sean un poco lentos, mi recomendación es NO REINICIAR las encuestas porque, en el 99% de los casos, perderás esa encuesta. Es mejor esperar aunque te lleve más tiempo, que reiniciar la encuesta.
      7. Hacer encuestas desde celulares en la mayoría de los casos no es posible, aunque al empezar la encuesta suelen decirte si es apta o no para realizarla desde el celular.
      8. No tengo ni idea la verdad, pero supongo que si son dos usuarios distintos y tienen una misma cuenta de PayPal, no debería haber problema.

      En cuanto a tu ofrecimiento te lo agradezco, pero soy yo mismo quien elijo con quién trabajo y a largo plazo no tengo pensamientos de ampliar mi equipo, lo siento.

      ¡Un saludo Yoanna y suerte!

  163. Hola. soy de Venezuela.Estoy interesada, nunca esta demas un dinero extra. Puedo llenar estas encuestas? El pago es en $?

    • ¡Hola Yuris! ¡Por supuesto que puedes llenar estas encuestas! El pago sea en la moneda que sea no debe preocuparte: tú pagarás la cantidad equivalente en pesos argentinos, y tu propio banco será el que haga la conversión a dólares o a la moneda que sea 😉

      ¡Gracias por tu comentario!

  164. Buen día Andres

    He leido las dudas de los usuarios y espero no repetir preguntas… pero me gustaría saber si:
    * ¿Es posible poner, a la hora de registrarse a una de estas páginas, un nombre que no coincida con los datos de cuenta de banco? ¿Puede representar algún problema a la hora de cobrar?
    * Si solicito mi pago por Paypal o depósito a cuenta y No por cheque ¿Es necesario poner mi dirección?
    * ¿Solicitan algún tipo de identificación? o ¿como verifican la veracidad de estos datos?
    Esto a razón de la inseguridad que genera el proporcionar datos personales en la red.

    Y otras dudas son:
    * ¿Te piden utilizar tus redes sociales, como parte del proceso?
    * Para que una encuesta sea pagada ¿Hay necesidad de comprar o recomendar los productos o servicios de los que se habla?
    * Si mi PC es un tanto lenta, ¿Podré reiniciar encuestas o son solo de una oportunidad?
    * ¿Es mucho inconveniente usar celular, aunque tenga buena resolución?
    * ¿Es viable tener a dos o más usuarios de estas paginas, cobrando con la misma cuenta de banco o Paypal?

    Aprovechando… ofrezco mis servicios de redacción e investigación online (entre otros), por si tienes alguna vacante disponible en alguna ocasión.

    Te felicito a ti y a tus colaboradores. Honestamente el resto de las publicaciones que escriben al respecto no captaron mi atención, ni me parecieron tan convincentes.

    En lo sucesivo tomaré nota de las publicaciones que recomiendas, que seguramente serán de mucha utilidad… es justo lo que necesitamos quienes estamos en el intento de empezar nuestro propio negocio.

    Gracias de antemano por tus respuestas. Saludos desde MX. Yoanna

  165. Hola Andres,
    Muy util tu pagina, buenos articulos.
    Ya llevo 1 mes de haberme registrado en la pagina de ganando dinero por encuestas y nada de una encuesta.
    Si me devuelven el dienro? ya les he enviado 3 correos a contacto @ganandodineropor encuestas y nada me han dicho.

    Que puedo hacer o ya perdi mi dinero?

    GRACIAS,

    LORNA

    • ¡Hola Lorna! Sí que te deberían devolver el dinero. De todos modos ¿has mirado en tu carpeta de spam? Seguramente te hayan respondido y su respuesta esté en esa carpeta 🙂

  166. hola estoy interesada en llenar encuestas soy de bogota estoy necesitada de dinero pero no tengo tarjeta de credito y veo que todas las paginas de encuestas piden membresia, no hay alguna que no se paque o tenga otra manera de pago, una pregunta yo hago las encuestas y como me pagan como saben cuando dinero me tienen que pagar y donde me lo consignan y eso del paypal tengo que ir hasta el banco a sacarla y no pagan en efectivo y si es cheque donde lo cambio

    • ¡Hola Ana! Claro que hay páginas donde no es necesario pagar para empezar a hacer encuestas, pero no se gana tanto dinero como en estas que se mencionan arriba. Busca en Google y enocntrarás muchas 🙂

      Las páginas saben lo que te tienen que pagar porque cada encuesta tiene un pago definido ($0,50, $1, $5, etc.) y el pago dependerá de cada página, aunque en la mayoría el método suele ser a través de PayPal.

      Sobre PayPal, aquí tienes un tutorial completo donde se explica todo: http://gananci.com/como-crear-una-cuenta-paypal/

      ¡Un saludo!

  167. hola, gracias por la información que nos brindas, ¿me podrías decir cuanto es de la inscripción en pesos mexicanos en ganando dinero por encuestas?

    • ¡Hola Jimena! Puedes convertir el precio de la inscripción a pesos mexicanos introduciendo en esta página Es.loobiz.com/convertidor/dolar-norteamericano+peso-mexicano la cantidad de dinero en dólares. Abajo te aparecerá cuánto es la equivalencia en pesos mexicanos 🙂

      ¡Gracias a ti por tu comentario!

  168. Buenas, queria saber si se puede en hacer estas encuestas en Bolivia ya que estuve viendo varias paginas que despues de registrarme me decian no hay encuestas para ti o no hay encuestas para la region en la que te encuentras, tambien si envian los productos mi pais para probarlos, espero su respuesta.

    • ¡Hola Ariel! Sí, estas páginas están disponibles para todos los países de América Latina y España, y si alguna encuesta requiere que te envíen un producto para probarlo y después dar tu opinión, te lo mandarán sin problemas 🙂

      ¡Un saludo Ariel y mucha suerte!

    • ¡Hola Ramiro! El dinero te llegará cuando tú lo solicites. Tú harás primero las encuestas y, cada vez que termines una, te enviarán el dinero de esa encuesta a la cuenta de la página en la que te hayas registrado. Y luego desde tu cuenta puedes solicitar que te envíen el dinero cuando quieras.

      ¡Un saludo!

  169. Par las encuestas en línea, que medio necesito para que me paguen? y que paginas recomiendas solo en español? gracias

    • ¡Hola Patricia! Eso depende de cada página: algunas pagan a través de cheque, otras realizan transferencias a tu cuenta bancaria, y otras pagan con PayPal.

      Y páginas en español te recomiendo las 3 páginas web que se mencionan arriba en este artículo 😉

  170. Hola, quisiera saber si este sistema es realmente seguro, pues he leido que una vez que haces el pago inicial hacen otros cargos a la tarjeta. Te agradecere la transparencia a este respecto, ya en una oportunidad hice un giro via AFEX a este tipo de ofrecimientos, ya que no tenia tarjeta de credito y jamas me enviaron encuestas, cuando envie un correo preguntando porque, me contestan que la persona a quien envie el giro ya no trabajaba para ellos, siendo que ellos mismos me enviaron el nombre.

    • ¡Hola Iris! Yo he probado personalmente los 3 sistemas y ni en mi caso, ni en el caso de otras personas que también los han probado, han cargado ningún pago adicional después del primer pago. De hecho, es un pago único, no varios pagos.

      ¡Un saludo!

  171. Puedo adquirir primero la tarjeta de paypal, y luego registrarme, y que tengo que escribir para saber que establecimiento tiene acuerdo con paypal en monterrey? gracias

    • ¡Hola Patricia! Puedes primero registrarte en PayPal y adquirir la tarjeta de PayPal y luego inscribirte en una de las páginas para ganar encuestas, sí.

      Para saber qué establecimientos tienen acuerdos con PayPal, debes escribir directamente al soporte técnico de PayPal y ellos te responderán con la información.

      ¡Gracias a ti por tu comentario!

  172. hola soy parado de 42 años
    cual de tres empresas te paga por semana y aquí ser puede trabajar mas de 13 horas al dia sacar a la semana 8000 dólares a la semanas cual es la empresa como se llama empresas ((( GANA DINERO CON ENCUESTAS )))))))) AQUI

    • ¡Hola Francisco Javier! Con cualquiera de las tres páginas web para hacer encuestas que se mencionan arriba en el artículo te pagarán no a la semana, sino cuando TÚ quieras. Te enviarán encuestas y al realizarlas, en el mismo instante en que las finalices, ganarás dinero. Y podrás retirar ese dinero si quieres ese mismo día, en una semana, o en un mes.

      Y puedes dedicarle todas las horas al día que quieras: 1 hora, 5 horas, o 20 horas 😉 Regístrate haciendo click en el siguiente enlace: http://gananci.com/encuestas1

      ¡Un saludo y mucha suerte!

  173. Hola realmente estoy interesada un tanto escéptica la verdad?! en el momento no cuento con el dinero para la inscripción, se podría dejar para descontar del primer pago?! me parece que seria una buena opción 🙂

    • ¡Hola Liliana! Por desgracia, no puedes registrarte de forma gratuita y con el primer pago, pagar la membresía, lo siento. Es cierto que sería una buena opción, pero quizás habría también personas que se aprovechasen de eso y nunca llegasen a pagar.

      ¡Un saludo y siento no poder ayudarte más!

  174. quisiera saber si todas las paginas de encuestas pagas hay que pagar? pues darle dienro a un desconocido es bien desconfiado y esa es la parte que hace perder la credibilidad. Me encantaria saber de alguna pagina de realizar encuestas sin tener que pagar, pues en el momento estoy desempleada y no tengo el recurso. gracias por su informacion.

    • ¡Hola Aide! En las tres páginas que menciono aquí arriba sí, hay que pagar. Pero hay otras páginas para hacer encuestas en las que registrarse es gratis, aunque la paga es mucho más pequeña que en las páginas mencionadas arriba.

      Pero si quieres probar esas encuestas gratis primero, puedes buscar en Google y te aparecerán varios sitios.

      ¡Un saludo!

  175. Hola deseo registrarme en esas paginas que mensiona pero no tengo tarjeta de credito y no me bota la opcion por wester union como podria hacer ahii

    • ¡Hola Alexandra! Esas son las dos únicas opciones de pago que hay, así que si no tienes tarjeta, te animo a que lo hagas por Western Union porque es un método completamente seguro.

      ¡Un saludo!

  176. hola me gustara trabajar en estoy soy de bolivia y como pria realizar el pago desde aqui por wester union

    • ¡Hola Emma! Para realizar el pago por Western Union, regístrate en cualquiera de las 3 páginas de encuestas que mencionamos aquí arriba, y ellos te enviarán a tu correo todas las instrucciones para que sepas cómo realizar el pago 😉

  177. hola andres esas empresas de encuestas son seguras, es que esto interesada y necesito saber por favor ayudame…

    • ¡Hola de nuevo Lismar! Sí, estas páginas son seguras y confiables y además las más recomendadas para poder ganar un buen dinero con las encuestas 😉

      ¡Espero haberte ayudado y muchas gracias por tu comentario!

  178. Que tal Andres, la primera pagina “Ganando Dinero Por Encuestas”, si es confiable?, porque me han dado malos comentarios sobre esta pagina, pero quería otra voz en especial.Lo que pasa es que en mi país en difícil conseguir dolares y pagar la inscripción para que sea un estafa de verdad no me saldría rentable. Bueno, no creo a alguien le guste que lo estafen y le mientas para que pague y pierda su inversión.

    Espero tu pronta respuesta.

    Jeshua V.S.

  179. hola Andres, tengo una duda, todos los pagos los tengo que hacer por western union, y otra cosa, si me inscribo cuando comienzo a generar ingresos, quiero asegurarme bien para estar muy segura de dar ese paso, agradecería mucho tu ayuda.

    • ¡Hola Lismar! No tienes que hacer varios pagos, sólo tienes que hacer un pago único para la membresía, y puedes realizar el pago con tarjeta o a través de Western Union.

      Comenzarás a generar ingresos desde el momento en el que te registres, recibas la primera encuesta, y la termines.

      ¡Un saludo!

  180. Hola me registre en Gana dinero por encuestas es la primera pagina publicada Page los 37 dólares para la membresía y no me han dicho nada no he visto nada nisiquiera he llenado un formulario con mi perfil ni nada quiero saber que puedo hacer en ese caso Gracias un cordial saludo

    • ¡Hola Gabriel! ¿Has mirado en tu carpeta o bandeja de correo no deseado o spam? Seguramente el correo de bienvenida con las instrucciones y todos los pasos esté allí 😉

      Mira a ver en ese sitio y ¡cuéntame si están allí tus correos!

  181. Hola,

    la verdad es que hace dias que miro y miro estas paginas pero no me atrevo a dar el paso, parece todo muy facil y soy demasiado desconfiado, ademas si buscas por la red casi todo suele apuntar a que se puede ganar dinero haciendo encuestas pero no es tan fácil como ponen estas paginas que estan recomendadas aqui. De ahi mis dudas ya que mis conclusiones siempre llegan a lo mismo, dinero facil = estafa, pagar por inscribirte = estafa. El problema es que esta web me parece confiable, siempe he consultado articulos y me han parecido muy interesantes y me extrañaria que una pagina así se ofreciera a estafar a la gente con esto… pero nunca se sabe. Asi que no se, tengo muchas dudas y no se si me podrias aclararlas de alguna forma.

    un saludo,

    • ¡Hola Daniel! Todas las páginas, métodos o sistemas que recomendamos aquí en Gananci son formas que nosotros hemos probado y son confiables 😉 Si tratásemos de estafar a alguien, no escribiríamos artículos como este: http://gananci.com/9-tipos-de-estafas-por-internet-y-como-evitarlas/

      Sin embargo, las páginas que recomendamos aquí es como otras cosas en la vida: lo que a nosotros nos ha funcionado, puede que a ti no te funcione (¡o sí!). Es como cuando un amigo te recomienda un coche o un champú que a él le ha servido: quizás a ti no te funcione igual que a él, o quizás sí.

      Si tienes dudas, lo mejor que deberías hacer antes de tomar una decisión sobre estas páginas para encuestas es pensar en ellas y, cuando sepas cuáles son, dejar aquí tus preguntas si lo deseas y te contestaré en todo lo que pueda 😉

      • Gracias por la respuesta, siempre se agradece que te respondan tan bien y rápido. Tambien pido disculpas porque no era mi intención mostrar desconfianza de gananci, como ya he dicho he leido varios articulos y siempre me han parecido practicos y muy interesantes, además de como tu bien dices hay articulos especificos sobre evitar estafas y no seria lógico. Estoy muy deacuerdo en todo lo que me has dicho y seguiré tu consejo, antes de tomar una decisión iré apuntandome todas las dudas que vayan surgiendome y en cuanto crea que ya no tengo mas dudas las pondré por aqui a ver si puedes aclararmelas.

        un saludo,

        • ¡De nada Daniel! Y no tienes que pedir disculpas: es totalmente normal que en una cuestión tan importante como es el dinero (y sobre todo con los tiempos que corren) se tengan dudas y especial cuidado.

          Te envío un saludo enorme y ¡mucha suerte y éxitos con todo lo que te propongas!

  182. Buenas Tardes,

    Mi pregunta es la siguiente:

    Hay alguna restricción de horario, me explico, se pueden contestar las encuestas en horas de la noche o la madrugada y en los fines de semana y dias festivos

    Muchas Gracias

  183. Hola,

    mi pregunta es la siguiente, hay algun problema en contestar las encuentas en horas de la noche y/o la madrugada y tambien los fines de semana y dias festivos

    Muchas Gracias

  184. hola andres, soy yo nuevamente quería preguntarte que si yo me inscribo en estas paginas para generar ingresos pagas, a partir de cuando comienzo a generar ingresos… agradecería mucho tu respuesta…

  185. hola andres, queria saber realmente cuanto tiempo voy a tardar en generar ingresos, ya que yo pedi el dinero de la membresia prestadoo, te agradeceria que me respondieras por fa

  186. hola yo pague en gana dinero con encuestas no logro entender mucho como funciona las encuestas por que ya me inscribi en varias empresas pero no me envian encuestas me gustaria saber como debo hacer o que debo seleccionar bien en elperfil

    • ¡Hola Angelica! ¿Has mirado que los correos con las encuestas no se hayan “colado” en tu bandeja de correo no deseado o spam? Porque muchas veces esos correos con las encuestas para realizarlas están ahí 😉

  187. Hola!!
    Sabes estuve leyendo tu pagina de como ganar dinero con encuestas vi algunos comentarios y pues me decidi a pagar por entrar a las encuestas y me mandaron las instrucciones para depositar en banorte, mi problema es que yo no lo hice directamente al banco sino que lo hice en una oficina de telegrafos que supuestamente ahi tambien se hacen depositos a bancos y ahora me mandan un correo diciendome que no tienen convenio con telegrafos/telecom, entonces es como si no hubiera hecha mi pago todavia?, mi dinero ya lo perdi?, ayuda por favor!!!1

    • ¡Hola Jacinto! Lo mejor que puedes hacer es ir a esa oficina de telégrafos y explicarles la situación porque imagino que si te han dicho que no tienen convenio con ellos, telégrafos no habrá podido entregar el dinero y deberían devolvértelo.

      De todos modos, tienes que entender que este ha sido un error tuyo porque si te dijeron de depositar el dinero en ese banco específico, y tú no lo has hecho así ni has preguntado primero a la página de encuestas si podrías hacerlo por el otro método, es tu equivocación, no la de la página para ganar dinero con encuestas.

      Un saludo amigo y verás como si explicas tu situación en telégrafos donde depositaste tu dinero, se arreglará el asunto 🙂

      • hola nuevamente
        Entiendo que en estos caso fue mi culpa por no preguntar antes, pero se me hizo fácil realizar el deposito desde telegrafos ya que yo tengo dos tarjetas de débito; una es de santander y banorte y he realizado retiros y depósitos atraves de telegrafos y nunca he tenido problemas y pues se me hizo mas cómodo realizar el deposito desde ahí.
        Y ya fui a telegrafos y me mostraron la cuenta y todo esta en orden, el deposito ya esta en banorte y ya les mande nuevamente un correo a la pagina de encuestas explicándoles como esta la situación que el dinero nunca lo deposite a telegrafos mas bien telegrafos fue un método mas cómodo para depositar a banorte, pero en fin voy a esperar nuevamente a ver que me contestan.
        !!De antemano gracias Andres por contestar!!!

  188. hola
    Tengo una duda y espero que me la resuelvan y no me han contestado esperaba alguna orientacion y bueno es esta:
    No entiendo, ya hice mi pago en una de las oficinas de telegrafos a la cuenta que mandaron los de las encuestas y hasta donde yo se ahi tambien se hacen deposito a bancos, aveces he depsitado a santander y nunca he tenido problemas. Entonces que significa que ya perdi mi dinero.

  189. Hola Andres, como estas? a esta fecha sigue trabajando correctamente la pagina ¨Gana dinero con Encuestas?”

  190. Hola Andrés, antes que nada mil gracias por ayudarnos a todas nuestras dudas haces un padrísimo trabajo y eres un encanto respondiendo tan amable; Andrés i duda es he visto un poco de los comentarios que se hacen respecto a una de las mejores páginas que les ha funcionado tanto a ti como algunos panelistas que ya han probado o están dentro y Es: la de ganardineroconencuestas pero lo poco que he leído tambien mencionan de otras creo 3 páginas de encuestas o algo así. ¿cuáles son las otras 3? ya no tengo mucho tiempo para leer debido a mis pequeños, me podrías comentar rápido corazón. EXCELENTE está página creo que en resolución a nuestros problemas económicos sería empezar he intentar con algunas de las páginas que nos mencionas y probar. DE TODAS MANERAS EN CUALQUIER OTRA TENEMOS ALGO O MUCHO QUE DAR Y ALGUNAS HASTA PERDER. ANIMO Y MIL GRACIAS CORAZON QUE DIOS TE BENDIGA.

    • ¡Hola Cynthia! Qué linda tú y tus palabras, ¡muchas gracias! Me han llegado al corazón, de verdad.

      Las 3 páginas que menciono en los comentarios son las mismas que están escritas aquí arriba en el artículo 😉 Son estas (haz click en los enlaces azules para ir a esas páginas):

      – Ganando dinero por encuestas: http://gananci.com/encuestas1
      – Gana dinero con encuestas: http://gananci.com/encuestas2
      – Gane dinero llenando encuestas: http://gananci.com/encuestas3

      ¡Un saludo fuerte Cynthia y bendiciones para ti también!

      • Mil gracias Andres por tu respuesta a mis dudas; pero tengo otra si me registro en las tres ¿tengo que pagar dinero por cada una de las páginas de Encuesta? ¿o qué? que tengas un hermoso día y te agradeceré tu comentario. bye.

        • ¡Hola de nuevo Cynthia! Exacto: si quieres registrarte en las 3 páginas, tendrás que pagar por cada una de ellas porque estas 3 páginas son empresas distintas, no son las mismas.

          ¡Un saludo y ten un lindo día tú también!

  191. hola! quiero empezar hoy con esto, pero tengo muchas dudas
    – ¿Cómo les pagare lo que me piden al principio?
    – ¿Cómo me pagarán cuando empiece a trabajar?
    – ¿las encuestas serán todas en español?
    -¿que significa eso de canjear puntos por dinero?

    • ¡Hola Tony!

      – Les puedes pagar o bien por ingreso / transferencia bancaria, o por giro de dinero.
      – Te pagarán como tú prefieras (también dependiendo del método de pago de cada empresa): por PayPal, transferencia bancaria y, en algunos casos, a través de cheque.
      – Las encuestas son todas en español, aunque algunas (un porcentaje muy mínimo de un 5%) pueden ser en inglés.
      – Significa que hay en algunas páginas que en vez de con dinero, te pagarán por puntos, y esos puntos equivalen a dinero. Por ejemplo: 100 puntos pueden equivaler a $5, 200 a $10… pero en general, suelen pagar en dinero, no en puntos.

    • ¡Hola otra vez Tony! No estoy seguro, pero creo que sí se puede pagar también con tarjeta. Manda un mensaje al soporte técnico de la página en la que quieres registrarte para que te lo confirmen.

    • ¡Hola Astrid! No: en Gana dinero con encuestas eres TÚ la que decides cuándo quieres cobrar y que te paguen. Si empiezas hoy, y dentro de 3 días ya tienes dinero suficiente en tu cuenta por haber hecho encuestas, y quieres retirar el dinero, puedes hacerlo ya.

      Si prefieres que te paguen dentro de 10 días, puedes pedir ese día cobrar el dinero.

      ¡Un saludo!

    • ¡Hola María Eugenia! Eso depende de la página en la que te registres, pero cuando rellenes tus datos, la propia página antes de pagar te dirá cuánto dinero es 😉

  192. hola Andrés una ultima pregunta, estuve leyendo algunos comentarios y me di cuenta que muchas veces no te envían la cantidad de encuestas que tu realmente quieres recibir, por ejemplo menciona que dependiendo tu perfil te ponen encuestas para rellenar, entonces si mi perfil no esta muy bien del todo, no ganare nada, te agradecería de todo corazón que me ayudaras, ya que no quiero invertir algo para no ganar nada…

  193. hola de nuevo Andres

    Bueno al parecer ya se soluciono mi problema con las encuestas no se si te acuerdes de mi caso, pero ahora mi duda es cuanto tiempo tengo que esperar para que me concedan el acceso, llevo esperando tres días, ah y otra pregunta: ¿ puedo registrarme en las tres paginas de encuesta que aquí mencionas o nada mas en una?

    • ¡Hola otra vez Jacinto! Claro que me acuerdo de ti y me alegro que al final se solucionase ese problema que tuviste al enviar el dinero por telégrafos 🙂

      El acceso te lo concederán en cuanto reciban tu dinero, que suele ser entre 2 a 4 días, y te enviarán un correo electrónico para avisarte. Mira en tu bandeja de correo no deseado o spam porque normalmente esos emails suelen estar ahí y puede que no los hayas visto.

      ¡Claro! Puedes registrarte en una sola página de las que se mencionan aquí, o en las tres si quieres 😉

  194. Hola andres, solo una pregunta ya me di de alta en panel.Ahora el siguiente paso es registrarse en las maximas posibles que esten en spañol.Y a esperar??? Las de usa hay que cambiar la ip

  195. Hola de nuevo andres, ante todo gracias por este blog.Tengo una duda vale la pena registrarse en las del idioma ingles, con el traductor de google se solucionan bien?? Gracias por tu honestidad.SALUDOS CORDIALES

    • ¡Hola otra vez Manuel! Si no sabes inglés, y vas a usar el traductor de Google, no es recomendable que te registres en las del idioma inglés porque Google no tiene un traductor bueno.

      ¡Saludos!

  196. Hola , me gustaria saber cuanto tardan en mandar encuestas. llebo mas de 12 horas de alta y no he recibido ninguna,gracias

    • ¡Hola Manuel! Depende: hay veces que empiezan a enviar encuestas a las pocas horas, y otras tardan un día en mandar la primera encuesta.

      De todos modos Manuel mira en tu carpeta de correo no deseado o spam porque puede que los emails con las encuestas estén ahí 😉

  197. Hola,
    quisiera consultarte cuando tiempo tardaría en generar un ingreso mensual de unos 200 a 250 dolares?

    • ¡Hola María José! Si te lo propones, y estás dispuesta a invertir varias horas al día en hacer encuestas, desde el primer día podrías generar ese dinero en un mes.

      ¡Un saludo!

  198. Hola Andres, te felicito tu blog es muy interesante, Soy de Perú tu crees que esto funcione para mi país quiero que me aclares mis duda, no tengo tarjeta de débito tu crees que pueda pagar la membresia por western unión y como recibiría mi pago a mi me gustaría que sea también por western unión ya que no cuento con tarjeta bancaria tu crees que sea posible y por ultimo quería saber si me puedo registrar en las tres paginas de encuesta o solo en una, muchas gracias por responder.Saludos

    • ¡Hola Norma! Te contesto a tus preguntas:

      1. Sí, todas estas páginas funcionan para Perú 🙂
      2. Puedes pagar la membresía también por Western Union o por giro de dinero sin problemas.
      3. Los pagos los recibirías por el método que tú prefieras: PayPal (aquí puedes solicitar la tarjeta de PayPal gratis para poder sacar el dinero de un cajero), cheque en algunos casos, o por transferencia bancaria. En estas páginas no pagan a través de Western Union, lo siento.
      4. Y sí, puedes registrarte en las 3 páginas a la vez si quieres 🙂

      ¡Gracias a ti por tu comentario y te deseo muchas ganancias haciendo encuestas!

  199. Hola Andres, te felicito por tu pagina es muy interesante, mira yo soy de Perú, tu crees que podría trabajar con todas las tres paginas que aquí mencionas o solamente en una, te quiero consultar lo que pasa es que yo no tengo tarjeta ni cuenta bancaria tu crees que sea posible pagar la membresia por western unión y en que forma ellos me pagarían también puede ser por medio de western unión o necesariamente tengo que tener una cuenta bancaria o es obligatorio tener una tarjeta paypal, gracias por responder, saludos.

    • ¡Hola Norma! Muchas gracias por tus lindas palabras, ¡me alegro que te guste mi página!

      Contestando a tus preguntas: sí, puedes perfectamente trabajar con las tres páginas que indico aquí arriba, o sólo con dos de ellas o con una, ¡como tú prefieras!

      También es posible enviar el pago mediante Western Union o giro de dinero, pero lo que te recomiendo es que cuando te registres, antes de enviar el dinero, envíes un mensaje a estas páginas para decirles cómo puedes mandarles el dinero a través de ese método.

      No es obligatorio en estas páginas tener cuenta bancaria o PayPal, pero sí es recomendable al menos hacerte una cuenta de PayPal porque la mayoría de páginas pagan por este método o por transferencia bancaria.

      En este artículo: http://gananci.com/como-crear-una-cuenta-paypal/ tienes un tutorial completo sobre cómo crearte una cuenta PayPal.

      Muchas gracias a ti por tu comentario Norma y ¡espero haberte ayudado!

  200. Hola Andres, yo soy de Chile y me gustaría inscribirme en gana dinero, pero no se como es la forma de pago, porque si envian cheques de extranjero es muy dificil cambiarlos aca, lo digo porque una vez recibi uno de Australia y tuve que reenviarlo, por pay pal no se como funciona ese mecanismo, un amigo me dijo que eso no me servia.

    • ¡Hola Marisol! No sé decirte desde dónde envían los cheques porque yo nunca he utilizado ese método de pago en estas páginas, siempre he usado PayPal o ingreso en cuenta bancaria.

      De todos modos te informo de que en estas páginas PayPal SÍ funciona como método para que te paguen, y es muy sencillo de usar (y además, te lo recomiendo mucho porque tu dinero estará más protegido que en una cuenta bancaria).

      Si haces click en este enlace azul: http://gananci.com/como-crear-una-cuenta-paypal/ te llevará a un artículo en el que se explica qué es PayPal, cómo funciona, si es seguro para pagar y recibir dinero, y también un tutorial paso a paso para crearte una cuenta PayPal 🙂

  201. Amigo disculpa soy de Colombia y estoy interesado en registrarme en la primera pagina que nombraste al principio pero tengo dudas… si es de confiar esta pagina?? no me estafaran seguro que despues de darles el dinero me mandaran encuestas ?? Gracias de antemano

    • ¡Hola Iván! Es confiable esta página, yo la he probado y funciona y pagan. Y sí, te enviarán encuestas, pero recuerda mirar al principio cuando te las envíen en tu carpeta de correo no deseado o spam porque hay personas que se quejan de que no les llegan encuestas, y sí que las reciben, sólo que van los emails a esas carpetas y por eso no los ven.

      ¡Un saludo amigo y gracias a ti por tu comentario!

  202. buenas noches, mi pregunta es la siguiente no tengo la forma de pagar por targeta y no tengo cuenta paypal, para cancelar el dinero ganando dinero con encuestas, es posible de cancelar en efectivo a un numero de cuenta. gracias

    • ¡Hola Adolfo! Disculpa pero no entiendo bien tu comentario; al decir “cancelar el dinero”, ¿te refieres a cobrar y retirar el dinero que hayas ganado completando encuestas? ¿O te refieres a que has enviado el dinero para pagar la membresía de Gana dinero con encuestas, y quieres cancelar ese pago?

      • hola andres me gustaria que me sacaras de dudas con la pgina ganadineroconencuentas.com he leido otros comentario en otras paginas que no estoy segura me puedes decir si es una estafa gracias

          • hola andres y me podrias decir exactamente despues que tu te inscribes en la pagina y pagas los 37 $ que te ofrece la pagina ella te manda las encuestas o te manda paginas para que te inscribas es que quiero estar segura yo soy de venezuela sera que si me sirve hasta ahora me he inscrito en algunas pero no he resivido pago alguno ves por eso quiero estar segura gracias.

  203. Hola Andres, disculpa tengo muchas dudas, por que hasta ahora solo se leen comentarios con respecto a como es la inscripción pero nadie hasta el momento ha comentado su experiencia con las encuestas, cuantas encuestas les llega por semana y por mes y cual es el valor de cada una y cuanto están ganando mensualmente, realmente todo esto de las encuestas es real y por que no hay un solo comentario con respecto a las ganancias o es que realmente no se gana nada, , seria bueno que también comenten de sus experiencias con las encuestas, saludos y gracias por responder

  204. Andrés, buenas noches, permíteme 3 preguntas: Te escribo desde Venezuela, Tengo una cuenta en EEUU, ¿al depositarte las ganancias, te envían al correo algún comprobante, para poder constatar con el estado de cuenta del banco? – 2- En cuanto al perfil, ¿es prudente que coloque, además de mis datos verdaderos, los datos de mi esposa, también verdaderos? Lo planteo porque de mis 65 años, he trabajado en ventas durante 40 años, aparte de otras experiencias interesantes para este tipo de labor como lo es la elaboración de encuestas, y mi esposa (53 años) es Ingeniero electrónico con vasta experiencia en diferentes áreas; y al momento de responder las encuestas, la mayoría de las veces, estaríamos ambos frente al computador. Esto podría incrementar la cantidad de encuestas que envíen y por ende los ingresos.- Te agradezco tus comentarios

    • ¡Hola Romulo! Te contesto a tus preguntas 🙂

      1. No te envían ningún correo al depositarte las ganancias; cuando tú pides cobrar el dinero ganado con las encuestas, te enviarán un correo confirmándote tu solicitud y diciéndote que ese pago se está procesando, y cuando te realicen el depósito, te enviarán otro email para confirmarlo.

      2. No es que sea prudente o no, pero en estas páginas de encuestas sólo podrás rellenar un perfil con los datos de una persona. Es decir, si lo rellenas con tus datos, no podrás introducir también los datos de tu esposa, aunque hay en algunas de estas páginas que te preguntarán si tienes pareja, y entonces sí te pedirán los datos de ella y así recibirías encuestas tanto para rellenarlas tú como otras para llenarlas ella 😉

      ¡Un saludo Romulo y espero haberte sido de ayuda!

  205. hola andres
    Priemero que nada, estoy contento, pues ya me concedieron acceso a las encuesta y ya me registre en todas las que he podido, solamente deje fuera las que estan en ingles y ahora mi pregunta es:
    ¿voy a dedicarle mucho tiempo a las encuestas (unas 7 horas minimo), crees que con eso obtenga unas ganancias decentes o alguna cantidad promedio de ganancias cual seria,segun tu experiencias?. Gracias

    • ¡Hola Jacinto! Con unas 7 horas al día, tendrás unas ganancias bastante decentes si le pones empeño (similares a un sueldo normal); eso sí, siempre y cuando tu perfil sea bueno 😉

  206. hola Andres, comentaste que estas inscrito en 3 de estas paginas, como ha sido tu experiencia en estas paginas y aproximadamente como cuanto has llegado a ganar en una semana y el horas máximas que has invertido para ganar esa cantidad, solo un aproximado y por cierto me has sido muy útil tu pag gracias por toda la info

    • ¡Hola Salathiel! Mi experiencia ha sido bastante buena, aunque por desgracia debido a mis negocios no le he podido dedicar todo el tiempo que quería. Pero en una semana dedicándole más o menos 2 horas al día (de lunes a viernes) he conseguido ganar unos $300 – $375 al mes más o menos.

      Sé que hay gente que le dedica más horas cada día y llegan a ganar hasta $1.000 al mes.

      Espero que mi experiencia te haya servido y ¡gracias por tu comentario!

  207. Hola Andres, una consulta es verdad que para las encuestas hay que tener un correo de gmail por que dicen que es mucho mejor o se puede tener un correo de hotmail, muchas gracias por tu respuesta, saludos

  208. Hola Andres!
    Sigues recomendando este método para hacer dinero?
    La primera pagina porque la recomiendas,
    que de especial tiene respecto a las demás?
    Has tenido problemas con alguna de las 3 paginas?

    • ¡Hola Daniel! La primera página la recomiendo especialmente porque me la recomendaron varios lectores de Gananci antes de que yo la conociese, y realmente es con la que más dinero se gana. ¡Por eso la recomiendo tanto!

      Pero las otras dos páginas son también muy buenas 😉

  209. Hola, Buenas tardes. Vivo en Venezuela y estoy interesado en comenzar a ganar dinero con esto de las encuestas, intente suscribirme a las paginas que recomiendan acá pero realmente no tengo nada de dinero para pagar la membresia, es por eso que me gustaría que me recomendaran esas paginas en donde pueda ganar dinero por la encuestas con membresia gratuita. Esperando sus respuestas les deseo un feliz día, Saludos..

    Jesús V.

    • ¡Hola Jesús! Ese tipo de páginas hay muchas, y puedes buscarlas en Google escribiendo “páginas de encuestas” o búsquedas similares 😉 Así seguro que encontrarás varias que sean gratuitas.

  210. Con un perfil estandar, y afiliandome a la primera pagina. Cuanto en promedio podria ganar en mi primer mes? Es suficiente un mes para recuperar lo que pague en la membresia?

    • ¡Hola Daniel! Depende de las horas que quieras / estés dispuesto a trabajar cada día, y de los días que decidas hacerlo (3 días, 5 días, etc.). Pero si le dedicas el tiempo suficiente, puedes recuperar lo que pagaste de la membresía en menos de una semana.

  211. Hola, quiero hacer las encuestas pero, en otro sitio, me habian pedido que pague con tarjeta de credito antes de comenzar. Este es gratis de verdad?. En caso que deba abonar, puede ser con otra forma de pago? porque no tengo tarjeta ni tampoco posibilidades de aquirir una. Gracias. Soy de Argentina

    • ¡Hola Georgina! Estas páginas no son gratis, pero sólo tendrás que realizar un único pago y se gana más dinero con ellas que con las páginas de encuestas que son gratuitas.

      Y sí, si quieres realizar el pago, tienen varios métodos como transferencia bancaria o giro de dinero, no sólo a través de tarjeta 😉

      • Antes que nada, gracias por responder. Me podrías facilitar las formas de pago?.
        Cuales son y los datos para abonar asi comienzo cuanto antes. Gracias.

        • Tambiénj necesito que me de datos y pasos a seguir para pagar de otra forma que no sea con tarjeta. Me siento perdida. Por wester, Pago Facil?. Cómo hago?

        • ¡Hola otra vez Georgina! Toda esa información te la proporcionarán cuando te estés registrando en la página para hacer encuestas que desees.

          Es mejor que sigas sus instrucciones ya que yo, desde que me inscribí en estas páginas, puede que hayan modificado los datos de pago y la información que te dé sea errónea.

          ¡Un saludo!

      • Hola, otra dudas: no poseo cuenta bancaria, soy estudiante. Cómo hago?. Ya me puse en contacto y mañana efectuo el pago pero sin cuenta bvancaria, cómo hago?

        • ¡Hola otra vez Georgina! Como te dije en el anterior comentario, lo mejor es que contactes con la página en la que vas a registrarte para ganar dinero con encuestas y les preguntes a ellos todos los métodos de pago que tienes para realizar 🙂

  212. Hola de nuevo Andrés!!!

    Estoy pensando en registrarme en otras de las páginas que aquí recomiendas, pero mi duda es que al pagar mi membresia en otras de las páginas que aquí recomiendas, me darían otras lista diferentes o serían las mismas, porque si no, no tendría mucho caso pagar otra membresia

  213. Hola Andres, soy Norma solo te escribo para agradecerte haber respondido a mi pregunta de los comentarios positivos sobre las encuestas, disculpa si he sido muy directa, muchas gracias por estar siempre pendiente en responder todas nuestras dudas, muchas bendiciones y nuevamente gracias por todo. Saludos

    • ¡Hola Norma! No te preocupes, entiendo que a veces se puede desconfiar un poco sobre todo en temas de dinero a través de Internet 🙂

      Gracias a ti por tu comentario y si te gustó este artículo y crees que puede serle de ayuda a alguien, ¡por favor compártelo en todas tus redes sociales!

  214. hola de nuevo
    Estaba pensando si es bueno pagar otra membresia en otras de las paginas que aqui mencionas, porque estuve pensando que si me darian otra lista diferente, porque si no , no tendria mucho caso.

  215. Hola Andrés, Ya hice mi Suscripción en la página numero uno, la pregunta es, ¿Como funciona esa página? o He pagado por simplemente recibir más web de encuestas? No entiendo como funciona! Gracias por tu respuesta

    • ¡Hola Santiago! Una vez te has inscrito, la propia página te enviará un listado de las empresas que envían más encuestas y mejor pagadas para que te inscribas en ellas de forma gratuita y empezar a recibir encuestas para ganar dinero con ellas 🙂

  216. Hola andres quisiera comentarte que hoy adquiri el servicio en gana dinero con encuestas, hice el pago por tarjeta a escondidas de mi e´poso pero estoy aterrada no se como usarlo, me enviaron mi cntraseña pero no me deja abrir como que no fuera esa, no se que hacer y quisiera que me orientaras

    • ¡Hola Ana Lucía! ¿Estás segura de que has escrito bien tu dirección de correo electrónico para entrar y que escribiste bien la contraseña que te enviaron? Porque puede que ahí esté el fallo.

      Inténtalo de nuevo y revisa todos los datos con los que te registraste en Gana dinero con encuestas y si sigues sin poder entrar, manda un mensaje al soporte técnico de la página porque ellos te pueden ayudar mejor que yo con eso.

  217. Hola yo quiero ganar dinero contestando encuestas el unico problemqs es q no tengo targeta de credito quiero ganat dinero

  218. Hola buenas tardes, soy de Mexico y quisiera saber si de verdad es confiable en invertir los $680.00 pesos, que me solicitan para poder empezar a realizar las encuestas, para ser franco me interesa muchisimo esto, ya que tengo algunos problemas medicos y a su vez necesito financiar el medico, y pues me interesaria tener algo extra. Alguien que me saque de la duda, ya que pues tal vez no es una cantidad muy grande pero es dinero que me ayudaria. Gracias por su tiempo espero que alguien me responda. Muchos saludos!!

    • ¡Hola Alejandro! Sí, es confiable, y también es rentable siempre y cuando estés dispuesto a invertir algún tiempo de tu día en realizar las encuestas 🙂 Si quieres, puedes leer los primeros comentarios de este artículo donde otros lectores han dejado sus opiniones sobre las 3 páginas que se mencionan en este artículo 😉

  219. Hola e leído la mayoría de comentarios con mucho interés, de hecho ya pague el dinero inicial en Gana Dinero con Encuestas que piden para la membresía. Pero ahora me piden otra cantidad $99 para un dispositivo que me ayude a generar mi perfil
    “Perfil Inteligente” se llama.
    Mi pregunta: Esta segunda cantidad, no es un fraude?
    De verdad estoy muy interesada, pero me temor que sigan pidiendo dinero, sin resultado alguno!!
    Por tu atención gracias!!

    • ¡Hola Guadalupe! No es un fraude, es un programa que ayuda a crear tu perfil para las encuestas. Pero sinceramente, no te recomiendo comprarlo ya que es demasiado caro y tú misma sin ese programa puedes crear un buen perfil 😉

      No tengas miedo: tú ya estás inscrita en las encuestas, y ahora si te envían ofertas de vez en cuando como la de este tipo, sólo tienes que rechazarlas y no pagarlas, y te seguirán llegando encuestas como siempre.

  220. Hola!, mi nombre es Verónica y soy de Argentina, necesito saber, si es seguro ingresar la tc para crear la cuenta de paypal y si el pago de los 37 dolares, en mi caso, es el equivalente en pesos argentinos o debo pagar los 37 dolares?
    Desde ya muchas gracias.

    • ¡Hola María Verónica! PayPal actualmente es el método de pago online más seguro del mundo, así que sí, es seguro y confiable ingresarlo por ese método 🙂

      En cuanto al pago de los 37 dólares, tanto si realizas el pago por PayPal como por otro método, tú pagarás la cantidad en pesos argentinos y automáticamente te convertirán esa cantidad a dólares sin tener que hacer nada.

      ¡Gracias a ti por tu comentario!

  221. Hola Andrés Gananci, primero que nada te agradezco mucho por esta guia, me ayudo e insentivo para animarme a comenzar, necesito muchisimo el dinero, ya que no consigo trabajo, me acabo de inscribir (pagar los 37 dólares) en Ganando dinero por encuestas, espero ansiosa las encuestas y poder recuperar ese dinero y ganar mucho más. Soy de Argentina, del interior, te hago una consulta, a la hora de que te envien el cheque, es a domicilio o como es? en cuanto a las encuestas, cuantas te envían por día? si uno quiere hacer ponele que 50 por día, es valido? en mi caso quiero hacer la mayor cantidad posible para poder tener un buen ingreso.
    Bueno disculpas por tantas preguntas
    Muchas gracias
    Saludos!

    • ¡Hola Julieta! Por favor no te disculpes, ¡estoy aquí para resolver vuestras preguntas! Y ahora te contesto a todas ellas:

      – Si la página te envía el dinero por cheque, te lo mandará a la dirección que tú les digas (a tu domicilio, tu trabajo, un apartado postal, donde tú les indiques).
      – Las encuestas que envían por día depende de tu perfil y de las encuestas que haya disponible para éste cada día.
      – Sí, puedes hacer todas las encuestas que quieras por día: una, dos, cinco, ¡o cincuenta!

      ¡Un saludo y espero haberte ayudado!

      • Muchas gracias por la pronta respuesta, buenísimo!
        Ahora tengo otra, no se como es el mecanismo, pero me están llegando por día mas de 3 mensajes para realizar encuestas y cuando entro me manda directamente a la pagina para abonar nuevamente…
        No entiendo si realmente debo seguir esperando a que reciban el dinero que ya les pague, o hice algo mal, o me están chamullando.
        Un ejemplo de los mails que me mandan:

        Hoy te escribo de manera muy urgente porque una gran cadena de comida rápida (empieza con “Mac”) busca desesperadamente personas para estudiar sus gustos.

        ==> Empezar Con Las 11 Encuestas AQUI

        Ya hemos conseguido 247 personas para las encuestas.
        Sólo nos falta 11. ¡¡Apúrate!!

        • ¡Hola de nuevo Julieta! ¿Estás segura de que estás haciendo click en el enlace correcto? Porque cuando te mandan ese tipo de emails, y pinchas en el link para ir a las encuestas, debería llevarte a la página para hacer encuestas y no a la página principal para volver a suscribirte.

          Así que puede que el problema sea ese, que no estás pinchando en el enlace correcto.

  222. Hola Andres. Tengo algunas preguntas y espero que me puedas ayudar, de verdad.
    Me he creado una cuenta paypal asociada con mi tarjeta de credito, y al entrar en paypal me dice que tengo 0euros, y que debo de confirmar mi tarjeta de crédito poniendo 4 digitos que me apareceran al quitarme una cantidad de dinero de dicha tarjeta. pero el problema es que he mirado la actividad y no hay extracción. pero me he inscrito en la primera página que recomendabas y he pagado los 37$ de esa cuenta. que tengo que hacer?

    • ¡Hola Ana! Te explico punto por punto tus dudas:

      1. En PayPal tienes 0 euros porque tu cuenta de PayPal está totalmente separada de tu cuenta bancaria. A no ser que envíes dinero de tu cuenta bancaria a PayPal (no te lo recomiendo), o recibas un pago a través de PayPal, ahí siempre te aparecerán 0€. Así que no te preocupes por eso 😉

      2. Sí, PayPal necesita verificar que tu cuenta bancaria o tu tarjeta de crédito es tuya, y por eso hace esa verificación. Pero esa actividad puede llegar a tardar incluso hasta 3 días. Así que si has abierto hoy tu cuenta PayPal y has vinculado hoy tu tarjeta, puede que hasta mañana o dentro de un par de días no te aparezca ninguna actividad en tu cuenta bancaria.

      Así que espera a que realicen ese cargo (normalmente suelen ser sólo unos céntimos) y cuando revises tu cuenta bancaria y veas esos cargos, apunta los números. Después ve a PayPal a la opción de verificar tu tarjeta, escribe esos 4 números y ¡ya tendrás tu cuenta verificada!

  223. Hola que tal Andres espero que te encuentres todo Bien,,me gustaría preguntarte si para el cobro vía Paypal que clase de tarjeta de crédito necesito…he escuchado que tenes que tener tarjeta Payonner IGUAL TE SIRVE otra tarjeta??..ya que yo no tengo cuenta Bancaria en mi país pero si tarjeta de Crédito VISA ,no tengo idea y me gustaría que me ayudaras . GRACIAS …SALUDOS!!

    • ¡Hola Julio! Una cuenta de PayPal puede ser asociada con cualquier clase de tarjeta, no sólo con Payoneer. Así que si tienes una tarjeta Visa, puedes vincularla con tu cuenta de PayPal sin problema 😉

      ¡Espero haberte ayudado!

  224. Buenas tardes,

    Tengo una duda. Ganar dinero con encuestas por Internet en serio funciona ?? Me refiero a que usted ha puesto una página donde nos podemos registrar. Pero ahora mi pregunta es, no es una farsa?? Me da miedo que haga el primer pago y me estafen!! 🙁

    Ayúdeme por favor.

    Gracias.

  225. ¡Hola!
    Una duda, esto ¿se puede hacer desde paises como mexico? lo que pasa es que veia en las pagina que son en españa no se si haya algun problema que lo haga desde mexico
    ¡Gracias!

    • ¡Hola Ángeles! Las fotos del artículo son sólo como referencia; estas páginas están disponibles en todos los países, incluido México 😉