Cómo hacer dinero rápido: 8 nuevos métodos sorprendentes. El #3 ¡es terrorífico!

No estoy aquí para juzgar a nadie. La gente necesita saber cómo hacer dinero rápido por todo tipo de razones legítimas. Quizás mañana es el cumpleaños de tu hermana pequeña y te ha estado rogando que le compres esa muñeca especial que cuesta $110.

O quizás le debes $1.000 a un hombre llamado Víbora. O puede que de verdad necesites dinero para pagar la renta de este mes. Como ya he dicho, hay todo tipo de razones legítimas por las que necesites hacer dinero rápido.

Claro que puedes ganar dinero desde casa con un segundo trabajo haciendo manualidades o preparando comidas, o pidiendo un préstamo de dinero rápido sin pasar por el banco. Pero si estás buscando métodos creativos y nuevos para hacer dinero rápido, creo que te encantarán estas 8 ideas que he recopilado para ti.

 

Cómo hacer dinero rápido con estos 8 nuevos métodos sorprendentes

 

1. Recauda el cambio suelto

En la búsqueda de dinero rápido, las monedas deben ser tu nuevo aliado. Esa plata atrapada bajo los cojines de tu sofá y los bolsillos de tus pantalones tienen también valor. Según una estimación reciente, en cada hogar suele haber unos $90 en monedas sueltas.

Otros sitios donde es inteligente buscar es en el fondo de tu máquina lavadora, bajo los asientos de tu auto, en los respaldos y reposabrazos de tu carro, y en los bolsillos de los abrigos que ya nunca usas.

Cómo hacer dinero rápido


Una vez que hayas recogido todo tu tesoro, puedes ir a gastarlo como quieras – arriesgándote a que te pongan malas miradas cuando vayas al mercado y compres $20 en verduras sólo con monedas – o convertirlo en billetes.

Puedes ir a tu banco habitual, pedir esas bolsitas de plástico en forma de rollos en las que metes todas las monedas que tengas, y cuando hayas hecho esto, hacer que las cambien por billetes de dinero. No te preocupes, la mayoría de bancos no te cobrarán nada por esto.

 

2. Haz encuestas

Las encuestas desde casa son una de las mejores formas de ganar un dinero extra contestando unas simples preguntas.

A continuación te comparto una lista gratuita de encuestas pagadas (que yo he usado y son las mejores para conseguir ingresos) donde sólo tienes que registrarte, y esperar a recibir encuestas y ganar dinero por contestar a las preguntas que te hagan.

 

 

No compres la lista que hay en Internet y que cuesta $37. En Gananci tenemos esa lista gratis. Haz click en el botón azul de arriba para ir a la lista gratuita de encuestas pagadas.

El registro en en esas páginas de encuestas es totalmente gratuito (no tendrás que pagar nada por inscribirte), y desde el mismo día que entres a formar parte de estas páginas, empezará a recibir encuestas para ganar un dinero extra con ellas.

 

3. Este método ¡es terrorífico!

Si no eres un gallina como yo, y no te dan ningún miedo las agujas (o puedes soportarlas al menos), considera seriamente vender el plasma de tu sangre, o donar óvulos (si eres mujer) o esperma (si eres hombre).

Muchos estudiantes de universidad han acudido a centros para vender su plasma durante décadas y así conseguir $35 por hora. Donar plasma o sangre es perfectamente seguro para cualquier persona joven y sana y puede hacerse dos veces a la semana.

Donar semen


Y además el plasma en sí mismo – que es la fracción líquida de la sangre – es usada por los doctores para salvar vidas. Para mí es una idea terrorífica porque me dan pánico las agujas, pero si tú eres un valiente, ¡puedes hacer $280 al mes sin ningún esfuerzo!

Donar esperma se paga muy bien (entre $40 y $200 por espécimen) aunque no es exactamente una forma de hacer dinero rápido porque usualmente suelen ser algunos meses los que tardarás en hacer todas las donaciones.

Cómo conseguir dinero fácil


Sin embargo, cuando termines todo el proceso si has sido elegido como donante, te encontrarás con que has obtenido ¡más de $1.500 por tu esperma! Así que es un trato bastante jugoso y dulce por el monto de dinero que ganarás.

 

4. No seas tímido ¡y devuelve lo que no quieres!

Devolver compras que has hecho a cambio de dinero es la mejor manera de convertir el remordimiento de un comprador en pura felicidad. Piensa en esos artículos que has comprado en los últimos 90 días que siguen todavía en sus cajas con sus etiquetas o que al menos parecen como nuevos.

Muchas tiendas te devolverán tu dinero si llevas estos productos junto a sus facturas, o al menos te darán crédito para esa tienda. Para tener más detalles, revisa las políticas de devolución de ese establecimiento.

Cómo hacer dinero rápido


Pero ¿cómo hacer para ganar dinero rápido con esta idea si no tienes tu factura o recibo? Devolver artículos sin el recibo es un arte en sí mismo. Algunas tiendas tienen políticas en las que puedes devolver algo comprado por menos de $25 si no tienes el ticket de compra.

Y otras pueden buscar tu factura por ti si enseñas la tarjeta de crédito que usaste al comprar. Sin embargo, hay pequeños negocios más estrictos en los que no esperes más que darte crédito en su local. Pero incluso así, puede que tengas que esforzarte para convencerlos.

 

5. Si tu patio parece un cementerio de autos…

… entonces considera desbaratar algunas de las piezas de hierro, metal o cobre para conseguir unos buenos billetes. Mucha gente sabe cómo hacer dinero rápido con estos materiales, y por eso es un método que cada vez se utiliza más.

Los negocios de chatarra y de reciclaje de metal pagan por cada libra de artículos nuevos, usados, o extremadamente usados hechos de materiales ferrosos como el hierro o el metal, o menos comunes (y no ferrosos) como el aluminio, el cobre o el estaño.

El cobre es sin duda el metal más valioso, vendido por unos $3 la libra dependiendo de tu localización. Las formas más comunes de cobre son las tuberías de cobre y los cables de cobre.

Cómo hacer dinero rápido


El estaño
es otro metal valioso, vendido por más de $2 la libra. Algunos autos antiguos – como esos que están aparcados y abandonados durante años en tu calle – tienen radiadores con bastante cobre.

Necesitarás una camioneta para llevar estos materiales a un negocio de compra de chatarra, pero una vez que estés allí, el proceso tardará pocos minutos y así podrás hacer dinero rápido. Y además, te pagarán en el mismo momento de la compra.

 

6. Cómo hacer dinero rápido ¡sólo con agua!

¿No sabes qué hacer para ganar dinero rápido de una forma extremadamente fácil? Aquí tienes la solución: ¡vende agua fresca embotellada en días calurosos! Aunque te advierto que dependiendo de dónde vivas, puede no ser un método legal.

Es verdad que en muchas ciudades de varios países es ilegal vender agua en botellas si no tienes una licencia de vendedor y del departamento de salud. Pero a menos que la policía de tu ciudad sólo se dedique a encarcelar a todo el que ve por la calle, tu operación para vender agua debería pasar inadvertida.

Este es uno de los mejores negocios para ganar dinero rápido. La clave para este tipo de empresas es comprar bajo y vender alto. Una caja de 24 botellas de agua de 500 mililitros suele venderse por unos $7 en grandes centros comerciales o supermercados.

Cómo hacer dinero rápido


Si puedes vender cada botella por entre $1.5 o $2, estarás haciendo $48 que, descontando los $7 que te costaron las botellas en el supermercado, serían $41 de beneficios netos para ti. Y puedes hacer este dinero rápido en tan sólo una hora aproximadamente.

La localización es clave: si el tiempo es caluroso y tu producto está fresco, puedes encontrar clientes donde quiera que mires, sea en un parque, la entrada a una estación de metro o autobús, o en la entrada o salida de un evento deportivo.

 

7. Vende tus tarjetas

Esta es una propuesta interesante. Digamos que un tío tuyo te envía una tarjeta regalo de $30 para Starbucks por tu cumpleaños, pero no aguantas el sabor del café o la música que ponen en estos establecimientos.

En vez de tener 20 dólares, lo único que has conseguido es una tarjeta de plástico inútil que no te sirve para nada, a menos que puedas encontrar a alguien que te la compre.

Cómo hacer dinero rápido


La buena noticia es que no es necesario estar de pie frente a un Starbucks rogando a la gente que te quite esa tarjeta de las manos. Hay lugares totalmente legales donde puedes comprar y vender tarjetas de regalo de todo tipo de tiendas para hacer dinero rápido.

Es cierto que no te pagarán la totalidad del valor de la tarjeta, pero en muchos sitios te pagarán hasta el 90% del dinero que contienen. Puedes venderlas en páginas como CardCash si vives en Estados Unidos, o recurrir a mi opción favorita para hacer dinero rápido por Internet: ¡Ebay!

 

8. Dí adiós a tu celular y todos sus componentes

Si no sabes cómo hacer dinero rápido, considera vender tu celular, pero no el que uses en este momento, sino cualquiera que tengas abandonado por casa. Hay muchas buenas opciones hoy en día para ganar unos pesos rápidos con estos artículos, incluso con los que están rotos.

Busca en Google “vender mi celular” y verás como aparecen muchas páginas para ello. Aquí sólo tendrás que introducir la información de tu terminal (el modelo, sistema operativo, su memoria) y su condición actual para saber qué monto de dinero te darán por él.

Cómo hacer dinero rápido


Después sólo tendrás que enviárselo, y te ingresarán el dinero en tu cuenta en un par de días. Pero si tu celular ya no sirve ni como pisapapeles, ¡también hay sitios donde te pagarán por él o por sus componentes!

Si tu teléfono está muerto o simplemente roto, hay tiendas y webs de reciclaje que lo comprarán para hacer nuevas piezas para otros terminales o que lo arreglarán para venderlo a otras personas. Incluso en estos lugares a veces compran sólo la batería o cargadores para reciclarlos o volver a venderlos.

 

Y tú, ¿para qué necesitas hacer dinero rápido? ¿Has probado alguna vez uno de estos métodos, o tienes otros negocios para hacer dinero rápido?

The following two tabs change content below.
Andres Gananci
Andrés Gananci es un emprendedor y aventurero apasionado de la vida que fundó su primer negocio online con tan sólo 17 años. 12 años después, sigue viajando por el mundo mientras trabaja desde casa.

163 comments on “Cómo hacer dinero rápido: 8 nuevos métodos sorprendentes. El #3 ¡es terrorífico!

  1. Qué bueno se ve el método de vender sangre. A mí no me da miedo pero pensaba que eso del plasma sólo se podía donar, pero si puede venderse y además ayudar a otras personas me parece un método fantástico!

    • ¡Muchas gracias a ti Ric por tu comentario! Sigue visitando Gananci.com para enterarte de nuestros nuevos artículos e ideas para ganar dinero a diario 😉

  2. Tambien te queda la opcion de hacerte gorrtea y aparcar coches,vender pañuelos en los semaforos ahora que llega el frio hay mucho mocoso,jajaja.Y como no los rastros del fin de semana vendiendo lo que no utilizas.

    • ¡Hola María Dolores! ¡Muy buenas ideas esas! 🙂 Aunque la de vender pañuelos en semaforos yo, personalmente, la descartaría porque puede ser un poco peligrosa.

      ¡Muchas gracias por tu aporte, y espero que sigas visitando Gananci para leer nuestros nuevos artículos!

  3. Pienso que una buena idea y una forma de ganar dinero, seria hacer jabones de glicerina o con sosa caustica y tendrán buenos ingresos

  4. Buen blog , al menos no intenta venderme el hacer encuestas o perder el tiempo, se ajusta a la vida real , estamos muy mal en españa y de cada día peor. Me ha gustado lo de recoger monedas , incluso yo pienso en pedir o en tocar la guitarra en la calle. cualquier cosa para ganar dinero me parece respetable, yo se programar en varios lenguajes, las empresas deberían darse tortas por mi y en cambio estoy en el paro. gracias por no intentar venderme recetas milagrosas.

    • ¡Hola Crowley! ¡Gracias a ti por tu comentario! Sin duda la situación está muy mal, pero aunque estos métodos no den un buen sueldo, para salir del apuro e “ir tirando” pueden valer perfectamente.

      Por cierto, si eres programador, ¿has probado, aunque sean empleos temporales, a buscar un trabajo en páginas de freelances como Odesk, Elance, o CompuTrabajo? Quizás allí encuentres algo para mejorar un poco tu situación trabajando desde casa 😉

      ¡Un saludo y mucha suerte compañero!

  5. como hago y donde hay q entregar los conos de rollos de papel higienico y con los corchos.
    por favor espero pronta respuesta para q me manden la dir de donde los compran

    atentos saludos
    gracias
    A RIOS

    • ¡Hola Abelardo! No sé si entiendo bien tu comentario, pero parece que piensas que nosotros compramos los cartones del papel higiénico y los corchos; esto no es así. En tu ciudad, tienes que buscar empresas de reciclaje que te paguen por llevarles esos materiales. Visítales y ellos te informarán de los precios.

      O también puedes tomar esos rollos y corchos, y venderlos en páginas como Ebay o Etsy donde hay muchas personas que los compran para hacer manualidades.

      ¡Espero haberte ayudado!

      • Ok gracias por su informacion y les agradezco su tiempo
        nuevamente gracias
        atentos saludos
        A.RIOS

  6. El método que no había encontrado en otros lugares es sobre “No seas Tímido”, parece insignificante pero muchas veces me ha sucedido, y también he visto como otras personas cometen ese mismo error, en verdad la verguenza por el hecho de no querer parecer tontos nos hace callarnos y no hacer nada, aunque el articulo o servicio adquirido a veces ni lo utilicemos, otras veces se trata simplemente del “arrepentimiento del comprador” como cuando adquirimos algo y días después nos arrepentimos, me sucedió con un curso de Ingles donde después de varios días de haber pagado la inscripción tuve que volver al lugar y solicitar amablemente y con una excusa inventada sobre la razón de porque ya no podría tomar el curso, al final me hicieron la devolución pero fue una experiencia desagradable.

    Saludos.

    • ¡Hola Ernesto! Te doy toda la razón: los métodos para hacer dinero rápido de arriba no sirven de mucho si tienes timidez, aunque coincido contigo en que tener verguenza no sólo te impide ganar dinero, sino hacer también muchas otras cosas en la vida.

      Ser tímido no es malo, yo mismo lo era antes, pero hay que forzarse a uno mismo para superar poco a poco esa timidez y así conseguir todo lo que queremos 🙂

      Estupendo comentario el tuyo compañero, ¡gracias y espero verte en los comentarios de mis próximos artículos!

  7. Te falto vender ropa que ya no quieras o uses pero que este en un estado mas o menos decente y venderla a bajo precio y si tienes demasiada mejor así costea mas.

  8. necesito ganar dinero para algo que sale 4000 pesos y soy menor de edad. Sé tejer pero eso me da mucho trabajo que me recomiendas?

  9. Hola! Podría decir alguna de las paginas que te pague por dejar comentarios?? por favor, es la opción que más se adapta a mí pero nose donde hacerlo.
    Por cierto lo de las entrevistas es totalmente seguro? Es que he entrado en la primera pagina que recomiendas y cuando he ido a registrarme me pide mi numero de cuenta y me cobran unos 40 y algo por suscribirme. Realmente funciona y no es una estafa?
    Gracias por todo

  10. No seas malo Juan.El articulo es muy bueno se puede hacer dinero de muchas cosas solo hay que veriguar cual es para ti .

    De ejemplo a mi me gusta hacer paginas webs to tengo horarios no soy matinal ,,,je je “Busca algo que te motiva “

  11. Por favor si están sin dinero y en búsqueda desesperada de conseguirlo no se metan en Multiniveles, hay cantidad de empresas que les prometen mil maravillas ,pero eso es un sofisma de distracción soñadora, uno se deja deslumbrar y se adormece en sueños y pensamientos pero la vida real es otra hay gente que toman esos multiniveles pero en un punto el cual no están pasando necesidades o tienen otra entradas . A personas que requieren solucionar pronto sus problemas económicos no se los recomiendo.

    • Por eso ni en este ni en otros posts recomendamos ese tipo de métodos para ganar dinero, porque las personas que los organizan no suelen ser fiables. Gracias por comentar!

    • Estas generalizando miguel, por unos 15 años he trabajado en empresas multinivel, hay mejores y peores pero en casi todas he ganado muy buen dinero, y en las 2 últimas he ganado lo que nunca pensé que podtía ganar…
      Ahora si entras a una emplresa multinivel y te vas a tu casa a ver tv, mejor no te inscribas.

  12. Lo que deja buen dinero es la reventa de objetos usados. Comprar a un determinado valor y revenderlo a otro. Tengo amigos que sacan enormes ganancias, sobre todo con muebles usados. En mi ciudad hay paginas de venta online gratuitas, o sea que sin gastar en propagandas se puede negociar desde nuestra casa. Con un poco de dinero extra si lo invertimos en algo “vendible” haremos la diferencia. Comiencen con una mesa, sillas, alacena, mesa ratona,de luz o ropero y veran los logros que obtienen.

  13. Yo les propongo que mejor hay que ser sicarios , narcotraficantes o terroristas es la mejor manera para sacar muchos millones de pesos así podrás comprar el ferrari que más te gusta y esa residencia que soñaste tener.

  14. Hola, algunas son buenas, pero en España algunas no valdrían para ganar dinero o al menos no mucho.

    El esperma se paga a 30€ y sólo puedes donar 4 veces (120€). La chatarra al peso se paga mal, y el agua fresca nos e puede vender de forma ambulante excepto con algún permiso y no en todas las localidades.

    Espero ayudar y gracias por las ideas! A mi la única que me interesa de verdad es la de donar plasma; es fácil y 2 veces por semana está bien para sacar un dinerillo extra! 🙂

    Saludos

    • Esos precios dependen de las clínicas a las que vayas. En España hay muchos otros sitios donde pagan más de 120€. Pero seguro que con el resto de métodos consigues más dinero.

  15. Pues yo si me meti en un networkmarketing multinivel que no voy a nombrar y nadie se aprovecho, ni me convenció, ni engaño, es un negocio solidario, y poco a poco voy consiguiendo mis metas y sueños, con la ayuda de personas buenas y humildes. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero nunca se dejen aconsejar por alguien que no esta desarrollando un negocio de la industria a la que esten interesados en pertenecer,porque carecen de experiencia y conocimiento en el sector, y el resto de sus vidas dependerian de esa persona sin resultados.Hagan caso de las personas que tienen los resultados que ustedes quieren obtener. Lo dicen los grandes sabios de la historia.

    • Esa es tu opinión y me alegro infinitamente de que a ti te fuese bien, y te deseo muchos éxitos en el futuro 🙂 Pero por desgracia está avalado científicamente con bastantes estudios y datos que la mayoría (ojo, no todas) de las empresas multinivel no son fiables.

      • Por Dios Andres, dices” está avalado cientificamente”, lo únivo que te diría es que un flojazo, un vividor, o un tonto, no debería buscar trabajo en una empresa multinivel

  16. no soy de comentar en blog la verdad, de hecho esta debe de ser la segunda vez que lo hago en mi vida y ya tengo 27 añazos. no se en otros lugares pero soy español y si algo he aprendido es que aquí es que nadie se va a hacer rico honradamente.
    Las ideas son muy nobles y buenas, sacas dinero rápido(no mucho, es cierto) pero al fin y al cabo consigues tu objetivo. Lo de vender agua en España primero hay que pagar impuestos de compraventa no sabría decirte si el carné de manipulador de alimentos, hacerte autónomo en el caso de que alguien no te esclavice legalmente como es habitual, sacarte licencia de vendedor ambulante con sus permisosy renovaciones correspondientes, si no, procura que si te pilla la poli hallas vendido al menos 4 palets de cajas de botellas para solo pagar la multa o sanción.
    La sangre aquí se dona te dan un sándwich, una coca-cola y una palmadita en la espalda. tengo entendido x un buen contacto que Luego gran parte de esa sangre DONADA se vende a hospitales privados y de da un porcentaje a sanidad publica ellos ya se encargan de separar el plasma de la sangre ya que su caducidad es muy diferente, de óvulos femeninos se que dan 1000€ por una amiga que lo ha hecho (aunque por lo que me dijo ella no fué nada agradable, pero bueno sigue viva y con 1000€ qu es lo importante) semen no se en otros países pero esa cantidad no se la dan aquí ni a Nacho Vidál, lo primero que debe de ser de buena calidad, tener una exigente cantidad con el estrés, la falta de sueño, la contaminación y lo relativamente poco que le gusta cuidarnos no me replantearía mucho esa opción, de echo amigos jovenes y sanos que han preguntado en un par de clínicas (si solo un par) lo máximo que les han ofrecido por esperma de calidad y cantidad excelentes fueron 30 miseros euros. si no es de calidad no esperes nada mas que las gracias y el alivio hormonal después de 3 días castrado.
    Lo de hacer música es lo que mas me gusta, personalmente toco la guitarra y la armónica a la vez, el yembé, la adarbuka, el cajón flamenco y hasta algún instrumento que me hecho yo mismo con material reciclado, he agrupado y hasta organizado en alguna ocasión artistas callejeros de una misma zona, a la gente le gusta mirar y escuchar pero no pagar cuando te asomas al sombrero no hay mas q centimillos y una o dos monedas de 1€ a veces hasta botones de una camisa o pilas de mercurio (evidentemente gastadas)
    La mejor opción (la unica “legal”) y mas “aceptada por la sociedad” que nos dá el estado es trabajar hasta los 65 años (suponiendo que llegues esa edad y suponiendo que no te eche tu jefe a la puta calle porque le sale mas rentable explotar a otro que desconoce los tramites y se deja estafar, o porque has tenido un accidente laboral y decide tirarte al cajon de los juguetes rotos) para después de toda una vida currando 330 dias al año (suponiendo que seas de los cada vez menos privilegiados que tienen vacaciones no prorrateadas, es decir que tienen vacaciones (ya que para mi a diferencia del estado la libertad es algo que no tiene precio) puede que con mucha mucha y mucha suerte los de mi generación alomejor nos den una miserable pensión con la que poder subsistir y malcomer hasta el día de nuestra muerte que por suerte para nosotros ya estará cerca (procura ahorrar para que no le cobren a tu descendencia tu propio entierro) quizás no sea el comentario mas alentador, (ni el mas corto desde luego XD) pero creo decir verdades como puños, y digo lo que piensa una generación entera que pese haber estudiado y haber trabajado se nos sigue renombrando en nuestra tierra madre como la generación perdida, que les jodan!! después de haber estado trabajando años en ocasiones varios puestos a la vez y mientras además estar estudiando, me he dado cuenta que muchas de las mejores cosas no se compran, como un día soleado, la sonrisa de tu hijo o la amistad de un buen colega, el beso de quien amas, la mirada orgullosa y satisfactoria de unos padres quien los tenga, procurar de aquí los que salgáis de pobres no ser como ese hombre que se dice ser, era tan rico, tan rico, que solo tenia dinero.
    1 saludo a todos y siento haberos contado todo este coñazo jajjaja mil perdones procuraré que el tercer comentario sea dentro de unos años XP

    • Estoy completamente de acuerdo contigo en todo (especialmente con tus últimas palabras sobre lo que piensa una generación entera). Pero también quiero aclararte que esta página es tanto para todos los países de Latinoamérica, como para España y los latinos y españoles que viven en Estados Unidos, y en muchos de esos países estos métodos sí son válidos.

      Sin embargo, al margen de eso te digo que tienes toda la razón. Pero la esperanza y la sonrisa es lo último que se debe perder! Así que ánimo y a seguir adelante siempre!

  17. Hola! Les comparto un método muy cool, sencillo y efectivo…
    Hoy día toda la gente vive conectada en internet por lo que subestimar las redes sociales sería pecado,..
    Facebook tiene una opción de grupos
    Ahí puedes encontrar grupos de ventas en tu ciudad
    Tu puedes comprar cosas y venderlas ahí o bien, fabricar tus productos y venderlos
    Busquen en youtube a Jurgen Klaric y el habla de muchas estrategias o nuevas formas de vender…
    Si eres tímido y quieres cambiar para vivir mejor puedes encontrar en youtube a nuevas dimensiones de la mente que habla de programación neurolinguistica para eliminar aquello que impide ser, y desbloquear la información buena del subconsciente…
    O busquen a Invertir Mejor para una educación financiera de calidad…
    Todo esto es gratuito, ahí esta la diferencia…
    Hay montones de soluciones para salir de apuros pero es mejor comenzar a descubrir el potencial de uno para pronto no necesitar salir de apuros

  18. Me párese que la mayoría o casi todos somos los verdaderos culpables del momento financiero en que nos encontremos en nuestra vida lavoral .por lo tanto lo principal es descubrir en Que somos necesarios para la sociedad en que estemos. y tratar de mirar en que podemos ser útiles que capacidades tenemos a nuestro favor cambiar la timidez por el avito de la acción,dejar el ego a un lado y dar lo mejor de uno en cada paso que demos, darle una dirección a nuestra vida y así llegaremos algún destino.

  19. Excelentes propuestas, me parecieron bastante interesantes.

    Adicional para los que buscan ingresos adicionales y/o de medio tiempo y además les guste capacitarse para cada día ser mejores en su respectiva área de conocimiento y generar mejores ingresos, les dejo mis datos.

    Nunca está de más conocer como puedes mejorar tu calidad de vida.

  20. Hola buenas, desde que comenté aquí no dejo de recibir email cada vez que alguien escribe un comentario, tengo el correo colapsado cada vez que me conecto, por favor, habria alguien que me indique como darme de baja en la mensajeria de este foro? 1saludo y muchas gracias de antemano

  21. En el correo que recibas con nuevos comentarios deberías ver abajo del todo la opción “Administrar tus suscripciones”. Haz click ahí y en la nueva página que te aparezca, haz click en el post del que quieres dejar de recibir comentarios, y abajo selecciona “Suspender” y luego click en “Actualizar suscripciones”.

  22. Hola Andres, gracias por compartir tu conocimientos!
    Estoy mas de 5 años en la industria de ganar dinero por Internet, pero nunca había escuchado estos métodos y tips para ganar dinero (por ejemplo, vender el plasma)
    Me parece que estos consejos ayudará a muchas personas 🙂

    Saludos!

  23. Hola otra idea podría ser el de vender velas aromáticas echas con gel y figuritas y son fáciles de hacer

  24. Hola!
    En primer lugar felicitarte por tu publicación Andres, son ideas ingeniosas pero más que por el hecho de que consigas dinero en si, es una forma de mentalizarnos positivamente de que siempre hay soluciones y basta con tener una buena motivación para ello.
    Es estupendo ver como respondes cada una de las sugerencias de los visitantes con esa educación y alegría!
    A propósito me gustaría poner un granito de arena.. en varias ocasiones que me vi muy ahogada económicamente, en una de ellas alquilé una de mis habitaciones a una extranjera por un corto periodo de tiempo (4mss) durante su estancia de erasmus en mi ciudad, me ayudo. yo la ayude y ademas fue una experiencia enriquecedora. Ganar-Ganar.
    Y por último siempre te queda la opción de hacer papeletas y que la gente de tu entorno te ayude y te eche una mano en venderlas. Todo esto haciéndolo dentro de la legalidad y siguiendo las pautas correspondientes. ¿Te imaginas… sorteas cesta valor “X” o algun producto tuyo y vendes 100 papeletas a 2€ cada una…? Beneficio asegurado!

    • Muchísimas gracias por tus palabras Bárbara! Esas ideas que has utilizado son muy buenas también, gracias por compartirlas y dar sugerencias a los demás lectores que necesiten un extra 😉

  25. Hola Andres excelentes tips y el número 3 es realmente sorprendente!! jaja
    Tengo 5 años de experiencia en lo que es marketing on line, y sí había escuchado de gananci, y sé que es una excelente herrmianeta para ganar un ingreso extra contestando encuestas, lo recomiendo! 🙂

    Te mando un abrazo!

  26. Hola Andres, me da gusto conocerle en linea, le agradesco por todo lo que hace para ayudar a otros, gracias, sabe soy Nicaraguense, y es una lastima porque no es tomado encuenta Centroamerica, en las empresas que nos esta brindando para realizar encuestas, si tienes para nicaragua, me puedes enviarlas ami correo por favor, te agradezco en lo que puedas ayudarme..muy amable amigo existo y adelanteee.

  27. Me gustaría el de hacer encuestas por Internet, pero no me puedo inscribir, quien me ayuda por favor.
    D
    Gracias

  28. Pues no me ha gustado nada ,porque no puedes acumular una grande cantidad de dinero con estos métodos es mas bien para comer pensaba algo verdaderamente interesante y eficaz para ganar dinero de verdad no propinas para esto hago un cartel soy podre y gano para comer todos los días no es eso que yo buscaba era dinero de verdad!!!!! Si se no pierdo mi tiempo leyendo esto porque el tiempo si es dinero.
    un saludo.

    • bien te doy un método a isabel, que quiere una fortuna por lo que leo, hacerte de un hitaca, por supuesto cargada, entra en cualquier banco, tira un tiro al techo, todo el mundo hacia las cajas y te llevas todo, no se si salís viva, pero así logras una buena cantidad, te lo puedo asegurar. Sherlock

  29. Sin duda es uno de los mejores artículos que e leído con mucha información gracias por compartirlo

  30. Si sos peluquero/a de salones femeninos o tenes algún conocido que lo sea, podes ofrecer comprar cabello, o si se lo corto y te lo puedes quedar mejor, muchas casas de extensiones o pelucas lo pagan bien.

  31. Rueda de auto que veas tirada mas o menos en buen estado tómala y llévala a una gomeria, di que se la dejas a $100 pesos, te va a decir que no, que como mucho te da $30 pesos.
    Mejor que nada!!!

  32. En Colombia esto no servirá ya que las empresas reciben y llenan sus laboratorios y bancos de sangre por donación voluntaria, no te pagan nada, pero lo irónico es que son las mismas empresas que la recolectan y la conservan quienes te la venden horriblemente costosa cuando la requieres.

    que negocio redondo el que tienen montado.

  33. Buenísimas tus ideas, pero me he confundido en un pequeño detalle. ¿En que moneda están los hipotéticos ingresos? ¿Dolares? ¿Peso mexicano, argentino, colombiano? Agradecería su pronta respuesta.

  34. Hola, aqui os digo lo siguiente:

    Lo unico que NO es realizable es lo que la mente NO acepte, del resto todo lo que la mente acepte como realizable, lo puedes hacer.

    Asi que piensa, pon tu mente a funcionar, despierta el “COMO HACER” y veras que te saldran ideas para lograr alcanzar todo lo que os propongais.

    Para lograr alcanzar en tu vida todo lo que tu quieras, no necesitas si no solamente lo que tienes en la actualidad. Con eso sales adelante. No necesitas mas nada. solo Voluntad y practicar las 3 P (PASION, PACIENCIA y PERSEVERANCIA)

  35. Fascinante mundo el de ganar dinero online, yo mismo me animé a escribir mi blog hace no mucho, desde luego es un mundo del todo guay, cosas interesante, diversión y dinero y más si sabes programar.
    Muy buen artículo, como siempre!

  36. soy joven con ganar dinero muchas veces lo intento pero no tengo ningún resultado … la idea ud. me dio vender la sangre, plasma y espermas me parece una buena opción pero necesito ayuda como y donde lo puedo vender y ademas necesito mucha información..

  37. Si que Sorprenden y resultan Ingeniosas las ideas mostradas en este post, sobre todo el método 3, que por ser de los menos conocidos y rechazados, puede ser sin duda alguna de los más rentables.
    Me parece estupendo que se comparta información de este tipo, pues pone a funcionar las neuronas y en lo personas creo que nada se compara con la creatividad humana.
    Una vez más gracias

  38. Muy buen artículo Andrés, me ha gustado mucho ver las 7 formas de ganar dinero de forma sencilla.

    Me acabo de iniciar en el mundo online y aún estoy probando y experimentando y aunque no genero mucho dinero veo que cada día las cosas van un poco mejor, eso me alegra!

    Muchas gracias por este artículo y por el blog en general que es para los que nos iniciamos como la gasolina a un coche.

    Un saludo

    • Qué bueno! Me alegra mucho que este post te haya servido y poco a poco vayas mejorando tus ingresos por Internet 😉 Te recomiendo que mires otros artículos que hay aquí en Gananci donde tenemos muchos otros métodos para ganar dinero online.

  39. Hola.
    Muy buenas ideas 🙂
    Aunque desde mi punto de vista y mi experiencia hay algunas ideas que no son realmente un método rápido para ganar dinero, como la de hacer encuestas. Esta claro que puedes conseguir un dinero extra pero también tienes que tener paciencia y dedicarle tiempo.
    Saludos,
    Jimena

  40. Todo esto está muy bien, pero puede llegar a ser complicado para muchos ganar dinero con dichos métodos… Yo propondría trabajar páginas online, que suelen haber muchas de forma totalmente gratuitas, donde pagan por ver anuncios, completar tareas, rellenar encuestas, ver vídeos, etc… Una de las mejores para eso y que lleva más de 7 años pagando es Clixsense. Tengo una web con un articulo escrito sobre Clixsense y otras páginas de la misma tematica, pero quizás moleste que deje aquí el enlace por considerarse spam, por lo que diré que de igual modo pueden ir a conocer lainformación de Clixsense buscando en Google mi nombre 😉 Un saludo

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *