6 poderosos rituales para atraer el dinero con urgencia

Rituales para atraer el dinero

Cuando la falta de dinero es tu principal problema, existen algunos rituales para atraer el dinero que pueden ayudarte a que en tu casa entren los billetes y monedas que tanto te hacen falta.

La falta de dinero muchas veces es provocada porque se ha roto el círculo generador de riqueza, y se deben volver a desencadenar los mecanismos que son capaces de atraer más dinero a tu economía. Y esto se consigue realizando este tipo de rituales.

Sin embargo, si no tienes fe ni confías en ellos, debo advertirte que hacerlos no te servirá de nada. Así que escoge el ritual o los rituales para atraer el dinero que prefieras de la lista de abajo, pon todo tu corazón y esperanza en ellos, y prepárate para comprobar cómo el universo te compensa económicamente.

 

Haz el test

¿Qué amuleto atraerá mejor el dinero para ti? Descubre con este fácil test qué método es el mejor para atraer abundancia a tu vida según tu forma de ser.

 

6 poderosísimos rituales para atraer el dinero rápidamente

 

1. ¡Este ritual es mejor que frotar una lámpara mágica!

¿Conoces el cuento de Aladdín, la lámpara mágica y el genio? Pues este ritual para atraer el dinero es parecido. Necesitarás 6 velas doradas, aceite de oliva y candelabros para realizarlo.


Enciende las 6 velas doradas
un día de domingo (si ese día la luna está en cuarto creciente, mejor), y frota las velas con un poco de aceite de oliva suavemente para que no se caiga la capa dorada de las velas. Mientras las frotes, concéntrate en tu deseo de obtener dinero urgente, e imagina cómo te llega ese dinero.

Luego, coloca las velas en uno o varios candelabros, préndelas por una hora, y después apagalas. Haz esto durante 6 días seguidos, nunca dejes las velas encendidas más de una hora cada día, y ¡te sorprenderán los resultados cuando recibas el dinero que necesitas!

 

2. Un hechizo que a mí nunca me falla

Necesitarás:

  • Una vela de color verde (da igual el tamaño)
  • Un plato pequeño
  • Una bolsa de papel marrón
  • Y un lápiz


Toma la bolsa de papel marrón, corta un trozo, y escribe en ella la cantidad de dinero que necesitas y la razón por la que la necesitas. No seas codicioso, y escribe sólo la cantidad necesaria. Dobla el papel por la mitad y colócalo en el plato, enciende la vela y ponla encima del papel.

Mientras la vela está encendida, imagínate a ti mismo con ese dinero que necesitas ya en tu mano; no pienses en el futuro, imagínatelo ahora mismo. Sigue visualizando hasta que te sientas feliz, y deja que la vela se consuma.

Cuando se haya consumido la vela, recoge los restos de la cera y el papel, mételos en otra bolsa (puede ser de plástico hermética) y escóndela en un lugar de la casa secreto donde nadie la encuentre. Y listo.

 

3. El azúcar ¡no sólo atrae a las moscas!

El azúcar es un ingrediente dulce que en esoterismo se utiliza también para atraer el dinero de forma rápida y sencilla. Para este ritual sólo necesitarás azúcar, un recipiente, y un billete.


En una noche de luna llena, toma el recipiente y llénalo con azúcar, mete dentro un billete, y pon todo en un lugar en el que le esté dando la luz de la luna llena. Déjalo ahí hasta la luna nueva, y verás como pronto aparece en tu vida el dinero que necesitas.

Otra variante de este ritual para atraer el dinero es poner en un vaso miel y agua a partes iguales, y sumergir 3 monedas.

 

4. Un sencillo ritual para atraer el dinero con incienso

Aquí sólo necesitarás un quemador de incienso, y un palito de incienso de sándalo. Concéntrate y pon tu mente en estado de meditación, y prende el incienso. Recuerda que debe ser de sándalo, ya que el sándalo está muy vinculado en la magia blanca con el poder de atraer el dinero.

Rituales para atraer el dinero

Céntrate en sentir felicidad y amor en tu corazón, y que en esa felicidad está incluido el dinero que quieres atraer. Imagina con todas tus fuerzas que tu deseo se hace realidad, poniendo todos los detalles que puedas en tu visualización.

Cuando estés sintiendo que verdaderamente tu deseo se hará realidad, repite la siguientes frase 10 veces seguidas:

Las hierbas mágicas se queman en el fuego, trae a mi corazón este deseo.

 

5. Un ritual con arroz y velas para atraer dinero

Para este ritual necesitarás dos frascos de cristal con tapa, dos velas verdes, dos puñados de arroz, y seis granos de pimienta negra. Deberás hacer este ritual en martes. Hierve los dos frascos en agua para esterilizarlos y quitar impurezas que puedan interferir con el ritual o hechizo.

Rituales para atraer el dinero


Déjalos que se sequen por completo, y una vez hecho, mete en cada uno un puñado de arroz crudo sin cocer, y tres granos de pimienta. Enciende delante de cada tarro una vela verde y, cuando haya pasado una hora, apágalas – nunca soplando -.

Mete cada vela en cada tarro, y lleva un tarro con su vela a tu cocina, y el otro tarro y su vela a tu sala o comedor. Déjalo en un sitio visible, no escondido, y cuando hayas conseguido atraer el dinero que querías, tira las velas.

 

6. Hechizo basado en un canto gitano

Este antiguo hechizo para atraer el dinero de forma urgente se basa en un canto gitano llamado Trinka Cinco. Sólo es necesario un cuenco y tres monedas para realizarlo. Coloca el cuenco o tazón en un lugar visible de tu casa. Sostén las tres monedas en la mano con la que escribas y pronuncia:

Trinka cinco, trinka cinco, espíritus generosos y caritativos. Hagan que el dinero crezca en mi camino. Os doy las gracias, hadas del trinka cinco.

 

Rituales para atraer el dinero

Cuando termines de decir esas palabras, pon las monedas en el cuenco. Repite este ritual durante 9 días seguidos (a poder ser, siempre a la misma hora), y después hazlo sólo una vez a la semana hasta conseguir el dinero que necesitas.

 

Cómo atraer el dinero a tu vida con la magia vudú

Realizar estos rituales para atraer el dinero es una buena forma de mejorar tu economía; pero algo que realmente me ha funcionado en las últimas semanas ha sido utilizar la magia vudú.

El vudú ha sido durante décadas un culto mal visto por culpa de películas en Hollywood que le han creado mala fama. Pero lo cierto es que es tan sólo una práctica milenaria traída de África para ayudar y auxiliar a las personas que lo necesitan.

En el vudú NO hay magia negra implicada: no se acude a las figuras de los santos, sino a las figuras de antiguas entidades africanas llenas de bondad y luz.

De hecho, en su raíz vudú significa “el principio de la vida”, y con ello puedes realizar rituales que te ayudarán a encontrar la solución a tus problemas más inmediatos: amor, dinero, un mejor empleo…

Hace poco he descubierto un libro bastante bueno en el que encontrarás todos los rituales y sus recectas explicados paso a paso para que puedas realizarlos en tu casa, y que puedes descargar aquí abajo:

 

Rituales para atraer el dinero

 

Con este libro no sólo descubrirás los verdaderos beneficios de la magia del vudú, sino que encontrarás rituales eficaces que pueden acercarte a la meta que te propongas antes de lo que imaginas.

 

Si quieres aprender otros métodos mágicos de dinero, lee nuestros otros dos artículos 24 oraciones y hechizos para el dinero rápido y 7 rituales para el dinero rápido.

 

¡Realiza estos rituales para atraer el dinero y escribe abajo un comentario para contarme si te funcionaron!

The following two tabs change content below.
Andres Gananci
Andrés Gananci es un emprendedor y aventurero apasionado de la vida que fundó su primer negocio online con tan sólo 17 años. 12 años después, sigue viajando por el mundo mientras trabaja desde casa.

522 comments on “6 poderosos rituales para atraer el dinero con urgencia

  1. Qué buenos! No conocía ninguno de estos rituales para atraer el dinero pero los pondré en práctica 🙂

    Solo una pregunta: el ritual de la vela, el papel y el plato cuándo se realiza? Qué día?

    Gracias y bendiciones para ustedes por hablarnos de estos hechizos para atraer la plata.

    • Hoka yo quiero el ritual de canto son tres monedas diarias? Y x la la noche se canta ? Y ya q aya terminadi ek rituak que se ase con las monedas?

  2. yo quiero poder superarme conseguir mucho dinero o la forma de dinero rapido diario o bien que la buena suerte en los negocios las finanzas sea conmigo ney aybar mateo que venda mucho en mi negocio de ventas y me cumplan y pagen bien sin problemas y de echo en mi negosio de prestamo a reditos me balla super bien cada dia mas y mas que la buena suerte me acompañe y yo sea un super himan y atraiga el dinero y la buena suerte la abundancia pido salud sexual y prosperida y muy buen deseo y apetito sexual siempre amen de echo grasias doy por su ayuda amen grasias por su presipitacion para mi buena suerte amigos

    • este ritual para atraer el dinero es poner en un vaso miel y agua a partes iguales, y sumergir 3 monedas, tambien se hace en luna llena?

      • hola! ise el ritual del billete con azurca en luna llena ,y lo quite y lo meti en mi bolso donde cago el dinero pero no a miradodo resultados toabia ya es una semana

          • ise el ritual de la parte miel y parte azurca y la deje que la luz de luna llena toda la noche pero cuatro dias despues llovio y le call poquita lluvia quiero saber si el ritual se hecho aperder no

    • ¡Genial Marilen! Cuando los hagas, me encantaría que volvieses aquí y dejases otro comentario para decirme qué tal te funcionaron 🙂

      ¡Mucha suerte!

  3. hola gracias por tu ayuda voy hacer la de los frascos pero tengo una inquietud cuando stoy velando los frascos con el arroz ay que taparlos o no, y despues q meta las velas debo tambien taparlo o como debo hacer por favor spero t contesta pronto

  4. disculpa se me pasaba por alto otra pregunta los 3 granos de pimienta son pimienta de olor o pimienta picante

  5. ola amigo voy a realizar el de la luna llena esa la de poner un resipiente con azucar y un billete en luna llena porque necesito plata para comprar algo tengo fee que me va a funcionar creo q hoy hay luna llena lo are hoy

  6. ola hermano una pregunta que seme olvido decirte yo voy hacer el del resipiemte con azucar y el villete en luna llena pero tengo q dejar el resipiemte hay de la noche de la luna llena hazta la noche siguiente que venga la nueva luna ha o la pongo en luna llena y la quito en la mañana y la pongo otra ves en la noche q haiga la nueva luna ha responde rapido maestro

    • ¡Hola de nuevo Brian! Exacto, debes dejar el recipiente en el mismo sitio el día de luna llena hasta el día en que haya luna nueva, no debes quitarlo a la mañana siguiente.

      ¡Un saludo y suerte!

      • Hola!!!el hechizo de azúcar y billete de que denominación debe de ser y al termino de las lunas que son de llena a una nueva que se hace con el resto del trabajo así como llueve se puede tapar el recipiente’??

  7. Una consulta: debo estar frente a la vela todo el tiempo de la visualización, hasta que se consuma?, o únicamente después que visualizo tener el dinero en mis manos? Puedo retirarme y regresar hasta que se consuma o no? Gracias por su respuesta.

    • ¡Hola Ángeles! Sí, tienes que estar frente a la vela todo el tiempo de la visualización, pero NO hasta que se consuma.

      Es decir: te pones frente a la vela, visualizas el dinero en tus manos y, cuando te sientas feliz y sientas que ese dinero va a venir a ti, puedes ya apartarte de la vela y dejar que se consuma sin tener tú que estar delante de ella.

      ¡Un saludo!

  8. Mi consulta es el del ritual con el billete y el azúcar se puede tapar el recipiente con un film digo xq como va en el techo y hasta la luna nueva y si llueve??? Gracias espero tu contestación pronto ah tengo luna llena el 4-06 x favor q sea antes su respuesta

  9. La otra consulta es x el ritual con las piedras verde y las tres velas amarillas en un vaso de vidrio y la moneda una vez terminado o consumidas las velas q hago con los reciduos los junto y los tiro o los guardo gracias x enseñarme

    • ¡Hola otra vez Patricia! Una vez terminado el ritual, puedes hacer lo que quieras con lo que quede: puedes guardarlo todo, tirarlo todo, o guardar las piedras y las monedas y tirar las velas, lo que prefieras 🙂

  10. Disculpa .
    Ritual de los frascos. Tu dices,una véz obtenido el dinero que se marese… se tiran las velas—
    ??? y el arróz y las pimientas `? — Dónde se tiran ? No és contradictorio tirar el aóz,siendo este , sinónimo de Abundancia ?
    Gracias. 🙂

    • ¡Hola Paola! El arroz y el resto de materiales también lo puedes tirar o hacer con él lo que quieras. Y los tiras a la basura, obviamente 😛

      Y no es contradictorio tampoco porque una vez se tira el arroz, ya ha cumplido su función de atraer abundancia.

    • Yo qiero hacer el de la bolsa marron lo qe me gustaria saber es si se me cumpliera sigo degando guardada la bolsa co los reatos de vela o se tira muxas graciasss

      • ¡Hola Carmen! Una vez que hagas el ritual, guardes los restos en la bolsa, y después de un tiempo se haya cumplido la cantidad de dinero que pediste, esa bolsa con los restos puedes tirarla a la basura, no es necesario guardarla 🙂

        ¡Un saludo Carmen, mucha suerte con el ritual, y te deseo un feliz fin de semana!

  11. Hola una pregunta si las velas doradas se consumen antes esos 6 días la puedo reemplazar cualquier de la semana y tengo que hacer el mismo procedimiento

  12. Buenas tardes…antes que nada Gracias Porque veo que das las respuestas de forma casi inmediata…como ves cada problema es El.Mas Grande de todos…y aprecio la consideracion… Ahora voy al punto que me quita el sueño…debo tengo necesito deseo Vender mi casa de forma Urgente…hoy hare el del azucar pero antes el canto gitano…sera que daran resultado para ese proposito??? Enviame Luz…realmente es urgente! Gracias

    • ¡Hola Ale! Muchas gracias por tus amables palabras 🙂

      Sobre tu duda, al ser estos rituales para atraer el dinero, vender una casa es también una forma de conseguir dinero, así que seguramente sí te den resultado si los realizas para lograr que tu casa se venda antes.

      ¡Un saludo y gracias a ti por tu comentario!

  13. Tengo una duda en el ritual de vela verde, plato,bolsa de papel y lapiz, cuanto tiempo c guardan los que queda, gracias!!!!

    • ¡Hola Ana! Tienes que guardar todos esos elementos para volver a realizar el ritual cada semana hasta que consigas el dinero que deseas. Una vez que consigas ese dinero, puedes tirar todas las cosas (menos las monedas) cuando prefieras.

      ¡Gracias a ti por tu comentario!

      • Hola Andres he leido tu foro me gusta mucho pondre en practica pero el ritual de la vela verde, bolsa de papel y lapiz dice ke guarde en una funda y lo esconda por cuanto tiempo? y debo repetir el ritual? Gracias

  14. Hola Andrés te cuento q hice lo del billete pero todavía esta a la luz de la luna cuando lo saco de ahí lo puse el día dos q empezaba la luna llena y hasta cuando lo dejó o ya lo puedo sacar gracias perdón x las molestias un abrazo y gracias x su explicación cuando tenga resultado se lo haré saber

  15. Querido amigo !!! Hasta cuando dejo el billete en la azúcar y q algo con el lo guardo como amuleto .ah mi otra pregunta es q ritual puedo hacer para tener mas ventas xq yo vendo cosas caseras como pan pasta forma y facturas espero me conteste pronto gracias amigo x tu ayuda y cuando vea el cambio te lo haré saber dios lo bendiga y llene de luz nuestros corazones.

  16. Hola amigo….necesito con mucho apremio el dinero…ya que tengo una orden de embargo de mi casa y probaré uno de los rituales, espero me funcionen por que en verdad ya no se que mas hacer
    Gracias…

      • Amigo….en efecto el ritual funciona…desde que empeze a hasta hoy no me ha fallado el dinero…lo hice con mucha fe y mantendre mi fe

        • ¡Hola Carlos! ¡Qué bueno que te funcionase! Me alegra que dejéis aquí en Gananci este tipo de comentarios con vuestros testimonios 🙂

          ¡Gracias amigo y que siga la suerte para ti!

        • hola. quisiera saber que rituaes hiciste y como te funcionaron ya que mi situacion tambien es muy complicada. gracias

  17. Hola. que tal? Tengo mucha fe en estos rituales, son interesantes, yo, voy hacer el de la vela, plato. bolsa y lápiz. Qué día es preferible hacer este ritual y hasta cuándo guardo lo que embolse?, gracias.

    • ¡Hola Mercedes! No hay ningún día de la semana o del mes en el que el ritual sea más efectivo, así que lo puedes hacer el día que te venga a ti mejor o el día que quieras. Si hay un día concreto que para ti sea especial (por ejemplo, los martes, o el día 9), hazlo ese día que tú consideres que te trae suerte.

      Tienes que dejar todo guardado en la bolsa hasta que recibas el dinero que pediste en el ritual.

      ¡Un saludo y gracias a ti por tu comentario!

  18. Ola mira se que me funcionara por que mi deseo es tan bueno y urgente que no sabes la fe que le pondré gracias te estaré contando como me fue . A gracias de nuevo por compartir con nosotros todo esto

  19. Yo qiero hacer el de la bolsa marron lo qe qiero saber si los restos se guarda de x vida o cuando se xumplan ay qe tirarlos muxas gracias

    • ¡Hola de nuevo Carmen! Ya te contesté a tu comentario pero vuelvo a responderte aquí: una vez que hagas el ritual, guardes los restos en una bolsa, y se cumpla y recibas la cantidad de dinero que deseaste, puedes tirar la bolsa a la basura con todos los restos. No es necesario guardarla muchos días ni de por vída 😉

      ¡Pasa un buen fin de semana Carmen y espero que todos tus deseos se cumplan!

    • ¡Hola Marlen! En este mes de julio la luna llena comienza el día 2 de julio, y la siguiente será el 31 de julio.

      Sobre el azúcar, puede ser la que tú prefieras o tengas por casa, da igual que sea blanca o morena.

      ¡Un saludo y te deseo mucho éxito con el ritual!

  20. El ritual con el billete y la azucar tiene que ser azucar
    Blanca o negra ..y cuando empieza en la luna llena.

  21. O si gracias es que no lo habia visto cuando escribi el
    Segundo comentario …Dios te bendiga y de paso decirte me encantan estos rituales.

    • ¡Hola Noryi! Te contesto un poco tarde, ¡lo siento! El ritual con azúcar y el billete debes hacerlo el mismo día de luna llena, es decir, deberías haberlo hecho el 2 de julio, y si no pudiste, tendrás que esperar hasta el 31 de julio.

      ¡Un saludo!

    • ¡Hola Santiago! Muchas gracias por tu comentario pero discúlpame porque no entendí nada de lo que quieres decir.

      ¿Con qué curso necesitas ayuda? ¿En qué medio quieres entrar? ¿Qué es lo que quieres aplicar?

  22. Hola! muchas gracias por estos conjuros, necesito brakets urgentes y son caros como 25 mil pesos, es posible que el hechizo de la Vela Verde, bolsa marrón etc… funcione ? Y otra duda la bolsa marron se puede cambiar por una hoja papel marrón, ademas si no consigo vela puede se veladora ?

    • ¡Hola Gladis! ¡Cualquiera de estos rituales te servirá para atraer dinero y poder pagar tus brackets!

      No puede ser para ese ritual una hoja de papel marrón: debe ser una bolsa de color marrón y en otra bolsa de cualquier color (de plástico u otro material) meter los materiales del ritual. Y sí, la vela puede ser normal o veladora.

      ¡Mucha suerte con el ritual y pasa un buen día!

  23. Hola! muchas gracias por estos conjuros, necesito brakets urgentes y son caros como 25 mil pesos, es posible que el hechizo de la Vela Verde, bolsa marrón etc… funcione ? Y otra duda la bolsa marron se puede cambiar por una hoja color marrón, ademas si no consigo vela puede se veladora ?

  24. Hola! una duda, ¿la bolsa puede ser de regalo ? y en cuanto tiempo se ven los resultados?
    Muchas gracias Saludos y abrazos 🙂

    • ¡Hola Sinaí! La bolsa puede ser de regalo siempre y cuando sea de color marrón 🙂

      Y el tiempo de resultados depende de cada caso y cada persona.

      ¡Un saludo y pasa un buen fin de semana!

  25. aludos y Buenos Dias, me di la ardua tarea de buscar la bolsa color marrón y no encontré, dígame amigo si la puedo elaborar yo mismo ya sea de tela o de nailo, o de que manera se puede arreglar 🙂
    Deséeme mucho exito y suerte en el Ritual de la Vela verde, muchas gracias y que sea efectivo este ritual, por que en verdad me urge una cantidad de dinero,
    Abrazos y que me ilume en este acto 😀

    • ¡Hola Jesús! Por supuesto, puedes elaborar una tú mismo con tela o con cualquier otro material marrón que tengas a mano 🙂

      ¡Muchos éxitos amigo y buena suerte!

  26. Hola gananci una pregunta el ritual de las piedras creo q dice q no se debe hacer en la casa porque o me equivoco o e liedo mal y si es asi entoncea donde puedo hacer si no tengo otro lugar

    • ¡Hola Laura! Disculpa pero ¿a qué ritual te refieres? Porque en este artículo no hay ningún ritual que se deba hacer con piedras. ¿Podrías decirme a cuál te refieres?

  27. Hola buenos dias… estoy por largar con venta de zapatos…y necesito que me digas cual es el mejo ritual para tener exito en las ventas personales y online.. dede ya muchas gracias

  28. Hola amigo! Una vez hecho el ritual de los frascos, las velas verdes y la pimienta este mismo ritual se puede repetir y puede ser en los mismo frascos . Y mi otra pregunta maestro, el ritual de la bolsa de papel, la vela verdes, etc se puede repetir. Espero con mucha fe su respuesta.

    • ¡Hola Leidys! Sí, puedes repetir el ritual de las velas tantas veces como quieras, pero siempre debes hacerlo en martes. Y sí, puedes hacerlos en los mismos frascos.

      El ritual de la bolsa de papel también puedes repetirlo cuando quieras 😉

  29. me gustan, son sencillas de hacer e ingredientes fáciles de encontrar o tener en casa; el que no me gustó mucho es el de visualizar que ya tenemos en ese mismo momento lo que necesitamos, la cantidad que necesitamos para cubrir nuestra necesidad o urgencia… imagínense!! con una terrible necesidad de dinero para cubrir una urgencia y solo poder visualizar que ya contamos con él cuando no es así y quien sabe cuánto tiempo pase para que se haga realidad nuestro deseo!!

  30. me gustaría que alguien se tomara el tiempo de escribir su experiencia al realizar algún tipo de ritual encaminado a mejorar sus ingresos, ya sea de los publicados en ésta o en otras páginas, por favor!

  31. Hola amigo buenas te queria preguntar lo de la bolsa marron puede ser de cualquier tamaño o solo grande ah y otra consulta puede ser esos tipos de bolsa de cartón color marroncitas o un color fuerte…?agradeceria tu respuesta gracias

    • ¡Hola Magali! La bolsa puede ser de cualquier tamaño, da igual grande o pequeño, siempre y cuando quepan los restos del ritual; y el color mientras que sea marrón también da lo mismo. Puede ser marrón claro, marrón fuerte, pero marrón.

  32. No quiero preguntarte nada, solo agradecer que hayas publicado estos rituales. Gracias!!!! Lei todas las preguntas y respuestas, super claro todo <3

  33. Hola una pregunta sobre la bolsa marrón una vez que se consume los residuos se ponen en otra bolsa de que color es que necesito pagar deudas urgentes

  34. Pf… apreté antes de preguntarte…. ¿Solo sirve el aceite de oliva? Ojalá alcances a contestarme =(

  35. Me gustaria saber el ritual de las seis velas doradas una vez qe se termine qe se hace se tira o se guarda el resto de las velas hasta qe se me cumpla

  36. Bienas yo qeria qe me facilitarais una duda qe tengo esqe yo hice el ritual de la bolsa marron pero los restos los guarde en u a bolsa de plastico entendi en el ritual qe para guardarlo no tenia x qe ser de carton donde se guardara y otra osa la de las seis velas se cuentan los seis dias con el domingo verdad es decir el ultimo dia seia viernes no muxas gracias y un saludo espero tener suerte x la necesidad qe twngo claro

    • ¡Hola Mari Carmen!

      1. Los restos se guardan en una bolsa cualquiera, puede ser de plástico como hiciste tú.
      2. Sí, se cuentan los 6 días incluido el domingo.

      ¡Un saludo!

  37. Buenas tardes una pregnta yo emepece hacer el ritual de las velas el domingo pero ayer cuando encendi las velas pasaro las doce de la noxe entonces no se si ya o sirve el ritual o si no pasa nada y lo sigo haciendo muxas graciaszs

  38. Buenas Andres me gustaria qe me aclararas una duda yo empece el ritual de las velas pero ayer tuve qe aalir y se me hizo tarde y asta las doces no pudw encendee las velas eso no pasa nada o tengo qe wmpezar el ritual un saludo y muxas gracias

  39. Muxas gracias andrees y las velas tienen qe ser nuevas tambien las qe tenvo ya no servirian tampoco nooo muxas graciasss

  40. hola un saludo y muchas bendiciones estos rituales son espectaculares no se por que solo con leerlos me llenan de energia bueno are el de las velas el domingo por que en verdad no se cuando es esto de la luna me pierdo con el tema pero al igual te agradezco y me encanta tu respondes las inquietudes esto es muy muy bueno muchas bendiciones y estare en este mismo espacio para dar mi testimonio

  41. Hola qiero decirt q acabo de hacer el ritual de la.miel y las monedas…. Yo soy re contra positiva y de q s ritual atraera l dinero q nesecito para pagar todas mis deudas….dime y el ritual después de esperar la luna nueva, cuanto tiempo pasa para q se cumpla el ritual?…

  42. Hola buen dia andres, quiero agradecer por darnos estos rituales para mejorar la situacion que cada uno presenta, quiero hacer el Hechizo gitano.. te cuento que compramos un negocio a principio de año y primero iba todo bien ero al pasar los meses y este ultimo esta pesimo, no quiero entrar en desesperacion pero tengo mucha fe y constante y hoy Dios me ilumuno en entrar en tu pagina estaba indecisa cual hacer pero quiero y creo hacer lo mejor tambien se que mañ 31 es luna llena tambien podria hacer el otro, pero es mucha la necesidad tengo que cubrir muchos gastos y parece que el sacrificio que hago ni se nota , parece que el dinero enmascara todo lo bueno que tenemos , la familia principalmente te mando bendicines infinitas por darnos la posibilidad de hacer algo sin llegar a la situacion limite, una pregunta para el negocio puedo poner algo para que no decaiga?? gracias!!!

  43. Hola amigo otra vez yo, me comentas en tu respuesta q no entendiste lo q comente, t lo explico otra ves y de paso me contestas unas preguntas, el día 30 de julio exactamente a la 1 de la madrugada hice el ritual de las monedas con la miel, había una luna llena linda y lo hice con.mucha fe, sabes porque nesecito 30 mil soles de urgencia para pagar mis deudas q me están volviendo loca, el vaso continua ahí en el lugar donde la luna llena le ha podido dar toda su luz , mis preguntas son cuando puedo retirar el vaso? Y que significa luna nueva? , si la luna llena continua por dos dias maaaaaas, sigo dejando el vaso ahí en su lugar? Es malo comentar de est ritual a alguien? T lo digo xq yo se lo coment a mi esposo……..que hago con las monedas, el agua y lamiel después de retirarla del lugar? ..debo volver a repetir el ritual en las próximas lunas llenas? Espero amigo me puedas resolver cada una de mis preguntas minuciosamente……mientras tanto t digo q soy de Perú y en estos momentos son las 11: 17 de la noche del día 30 de julio y hay luna llena, el vaso continua en su lugarrr. GRACIAS NO SABES CUANTA FE LE ESTOY PONIENDO A ESTO

    • ¡Hola Rosa! El vaso lo debes retirar el siguiente día que haya luna nueva. Si no sabes qué significa, búscalo en Google y mira cuándo es el próximo día.

      Es bueno comentar sobre ese ritual a otras personas para compartir tu suerte con ellas. Con las monedas, miel, etc. puedes hacer lo que prefieras: quedártelas, tirarlas… Y puedes repetir el ritual las veces que quieras.

      ¡Suerte!

  44. Manaña comenzare el ritual del dinero del azucar en el recipiente con el billete es 31 de julio en la noche lo hare por ser luna llena mi pregunta es de ahi estara hasta el 14 de agosto que es luna nueva y su efecto es durante los dias que esta expuesto o despues que lo saque se ven los resultados disculpa la pregunta tengo una necesidad bien grande y necesito de manera urgente . Saludos y gracias .

  45. Hola… Hoy es Luna Llena y esperé este día para hacer el ritual del azúcar, pero está nublado y no se ve la luna… Sabiendo que la luna está igual sobre las nubes, se puede hacer igual o no?
    Saludos
    Gracias por tu respuesta

  46. Buenos días, mi nombre es Paqui!!Tengo una pregunta sobre el ritual del azúcar, el billete, y la luna, mi pregunta el que si sirve igual si esta nublado y llueve, lo hice ayer y estaba nublado y llovió aunque lo deje igual, gracias espero su respuesta.

  47. Hola, me ha encantado los ritual yo he echo el de la luna nueva, pero ha llovido y el azucar se ha cristalizado con los cinco euros dentro, mi pregunta es si el ritual sirve y si sigo con el bol fuera aunque este nublado o llueva, gracias

  48. Perdon por repetirme pero no veía mi consulta espero que me pueda responder, gracias y perdon de nuevo

  49. necesito que hacer después de que se cumplan las lunas es sobre el hechizo de azúcar y el billete por que es esperar de una luna llena a una nueva y después de eso que se hace con el resto del trabajo más bien con el billete se usará como amuleto???por favor alguien puede decirme como usarlo???

  50. Buenas noches ,
    Quería saber que día en el mes de agosto hay luna llena para hacer el ritual y cual de todos esos rituales es el más rápido o que aconsejas tu para colocarme al día en los deudas ya que me estoy enfermando de los nervios .
    Muchas gracias y bendiciones .

  51. Hola!!ANDRES yo puse el ritual el día domingo 2 de agosto y tendré que retirarlo el día 14 que ya sera la luna nueva y tiro el resto???por que pienso usarlo como amuleto el billete oh dígame si es bueno tirarlo todo??pero donde hay que tirarlo por favor me podría explicar eso???ya vi que me respondió y espero ver el resultado del ritual no sabe cuanto lo deseo a que mi suerte prospere para ganar unas deudas

  52. Estimado,
    Espero que se encuentre bien . Quisiera saber si el ritual del insienso cuantas veces lo puedo hacer a la semana. También preguntar por el del arroz y del papel marrón . Quiero hacer esos 3 y cada cuanto tiempo los tengo que hacer ? De ante mano gracias .
    Haaaa no perjudica tanto ritual junto ?

  53. cuando ases el ritual de la vela verde la volsa de papel marron y el plato en cuando te yegara el dinero

    • ¡Hola Jorge! Como he comentado un poco más arriba no hay un tiempo exacto en que el ritual haga efecto. Hay veces que tan sólo tardará días, otras semanas, meses, e incluso más tiempo.

      ¡Un saludo!

  54. Hola amigo, t escribo para decirt que estoy en la peor situación de mi vida, las deudas ya me están alocando y aún sigo firme es por la fuerza que me brindan mis hijos, le debo a todo el.mundo y la verdad es q mi situación esta MALLLLL pero a pesar de todo tengo muchísimo FE que esta situación cambiara del todo, mire en el calendario lunar y me indica que luma nueva será el 14 de agosto, osea lo retirare el 15 en la mañana, bueno t cuento que tape el vaso xq yo vivo en la selva de Perú y por acá las lluvias son muy frecuentes, ademas estoy jugando una loteria llamada GANAGOL, el cual se trata de adivinar el marcador de 14 partidos para ganarse 200 mil soles, xq yo se que el ritual que he realizado me hará Ganarrr esa loteriaaaa, amigo t escribo para desahogarme xq la verdad es la única esperanza q tengo para salir de todo esto y poder vive tranquila, deseo volver a sonreír como antes, soy tan fuerte ante esto que no me doy el tiempo para llorar xq cuando qiero hacerlo me digo: PORQUE PERDER TIEMPO LLORANDO, SI ESE TIEMPO LO PUEDO EMPLEAR A BUSCAR UNA SOLUCIÓN…. lo único que deseo con todo mi corazones q esta pesadilla acabe, y poder tener la tranquilidad de ante….ahora estoy o pensando hacer el ritual de la vela verde, confió en que todo saldrá bien, pero t hago la pregunta: el ritual q yo hice tbm funcionan en l tipo de loteria q estoy jugando, descrito en lineas arriba. No me conoces pero t agradezco mucho xq sin saberlo animicamente me estas ayudando mucho….ahhh verdad t quería decirt q últimamente estoy soñanfo cosas raras, primero con gatitos hambrientos, luego con la perdida de billetes y ahora ultimo con una fiesta infantil en el cual había una torta muy linda decorada muy bonita y tbm habían telas floreadas recortadas….espero q esos sueños no indiquen nada malo. MI FE NO DECAERA XW YO SE QUE SI SOLICIONARAN.MIS PROBLEMAS.

    • ¡Hola Rosa! Gracias por escribirnos y espero que te animemos con todos nuestros consejos para que sigas adelante 🙂

      Exactamente como tú dices lo importante es seguir avanzando, analizar los errores cometidos y mejorarlos.

      En cuanto a los sueños, tus temores son los que el subconsciente te transmite a través de tus sueños.Pero también deja un hueco para la ilusión y la esperanza y lo transforma en forma de historias como estas. Tranquila, no es nada malo.

      ¡Un saludo y mucho ánimo!

  55. Gracias amigo x responderme, pero no me respondiste sobre lo de la loteria q estoy jugando….sirven estos rituales para lo señalado en lineas arriba?, bueno lo único cierto q se es q no voy a perder la calma..Gracias

  56. Hola voy hacer el ritual del papel marrón y queria saber si tengo que repetirlo todas las semanas hasta obtener resultados.gracias

  57. amig le escribí el día 6 de agosto y no me a respondido .
    Estoy esperando su respuesta .
    Muchas gracias .
    Cariños

    • ¡Hola Evelyn! Disculpa la demora.

      Intenta no mezclar los rituales. Deja entre uno y otro un margen de 15 días por ejemplo para no mezclar energías.

      ¡Un saludo!

  58. Hola buen dia con respecto al ritual de la vela verde se puede usar la bolsa cafe para los demas rituales? o tiene que ser otra bolsa es que como es grande la que use pues quisiera volver a cortarle otro pedazo y tambien usar el plato donde prendi la vela o es mejor cambiarlo

  59. Buenas andres soy maricarmen yo empece el ritual de las velas pwro me sarte un dia entonces lo twngo qe empezar de nuevo y qeria saber si me sirven las velas esas o tengo qe comprar otras muxas gracias un saludo

    • Hola Maricarmen, efectivamente deberás empezar el ritiual de nuevo y en cuanto a la siguiente pregunta, SÍ puedes volver a utilizar las mismas velas.

      ¡Gracias por tu comentario!

  60. Hola!!Andres mire ya completo el ritual de las lunas de una llena a una nueva pero mi billete fue de un dolar espero que me traiga buena suerte no sabe cuanto le pido con algo de mi ser diciendo que me de suerte y prosperidad para poder pagar mis deudas y con otro billete de denominación mexicana dime si con eso puedo comprar unos boletos que se rascan y ganarme una fortuna y pagar lo que debo??por favor respóndeme ando muy desesperada.cordiales saludos desde chiapas ,méxico.

    • Hola Patricia, al ser esos rituales para atraer dinero, comprar un boleto con el mismo billete, seguramente te de resultado para atraer también dinero.

      ¡Mucha suerte y gracias por tu comentario!

  61. Hola!ANDRES ya se cumplieron los días del ritual que hice es sobre el billete y el azúcar pero el billete fue de un dolar que lo usare como amuleto andarlo siempre en mi monedero y necesito saber si con otro billete mexicano puedo comprar los boletos que se rascan ya que por un solo número no me gano la cantidad que marca y eso no sabe cuanto lo deseo y lo necesito ganar para poder pagar unas deudas me desespero mucho y durante los días que estuvo en la loza mi ritual siempre decía en mi que todo sea de buena suerte y prosperidad para pagar las deudas y usted sabe que el dinero no es la felicidad pero me veo en las carencias de poder ganarme la lotería y así estar más tranquila no quiero ser egoísta si es posible dar también a los que yo conozco que tienen mucha necesidad ah igual que yo por favor dígame si puedo usar otro billete para comprar la lotería se lo agradeceré infinitamente su respuesta.

  62. Amigo hoy realizarse el ritual de la vela, ya q dices q no importa el tamaño de vela, qiero preguntar si ntampoco importa la forma de la vela, es decir la vela q pienso utiliza n es ritual tiene la forma de un signo de interrogación (?) y si la puedo utilizar, ademas si puedo realizar el ritual junto con mi esposo, t agradeceria q me des la respuesta a la brevedad posible, Gracias

  63. Puedo hacer el de la vela verde y el papel marrón hoy en la noche?, es luna creciente, la vela debe ser necesariamente verde?. Gracias 🙂

  64. Hola amigo t cuento q realize el ritual de las velas, pero sucedió algo curioso, la vela se apagaba y la tuve q prender unas 4 veces, ademas mientras se consumida el papel, el plato se partió en 3 partes y stba mentalizada en mi dinero q me asust un poco, pero luego continúe con el ritual guardando los restos n una bolsa plástica y los puse en un lugar donde no los puedan encontrar, dime amigo q me recomiendas q vuelva realizar l ritual…..ahh y dime cuantas veces a la semana tengo q realizar el ritual. Gracias.

  65. Hola amigo hice el ritual de la vela verde con mucha de, pero t cuento q se hizo cenizas todo el pedazo de papel cartón, dime eso es malo? …pero igual guarde las cenizas en una bolsa de plastico y las guarde n un lugar súper secreto…. Se q todo esto funcionara yo lo se.

  66. Buenas tardes andres yo bice ha e un mes el ritual xe la bolsa marron y todabia no a hexo wfe to y qisiera saber si lo debo bopver ha er ptra vez o seria una tonteria mjxaa gracias

  67. Hice el de la vela verde pero todo se quemó.. Debo guardar las çenizas? Es en la bolsa marrón o en bolsa plásticattransparente

  68. Buemas andres soy maricamen me gustaria saber si es j a tonteria o no volver a ser el rifual de la bolsa marron yo hace un mes qe lo hjce pero no a exo efecto todavia y me guataria saber si lo vuelvo hacer o aeria una tonteria muxas fracias y si ze pudiera hacer qe hago con el guardao muxas gracias

  69. Uff, sólo martes?, ayer no pude conseguir la vela, pero la conseguí hoy miércoles, necesito el dinero con urgencia, aunque me ha ido bien en mis ventas, necesito esa cantidad ahora ya :c
    PD: Perdón por mi desesperación jajaja, pero realmente lo necesito. Saludos

  70. Una pregunta tambn se tiene qe meter el plato con los restos de la vela verde y el papel marron o solo los restos de la vela y el papel

  71. Hola!!Andres saludos ando muy angustiada siento mucha carga para saber por que no me funcionó el ritual del azúcar y el billete apenas gane cinco pesos en una de las loterias que compro para rascar dime que hacer necesito salir de mis apuros por favor será que algo anda mal en mi????bendiciones espero su respuesta.

    • Hola Patricia, puedes realizar el ritual todas las veces que quieras. Cuando lo hagas debes estar tranquila, con la mente despejada y siempre con una actitud positiva. Mantén la calma y ten paciencia 😉

  72. Hola… mi pregunta es q si haces el de las monedas en el recipiente… tienes q poner tres monedas mas cada dia o con las mismas?

  73. Hola yo empese a pre star dinero kon reditos y todos los reditos k me dan se meban en nada. Y me piden mas dinero pero no tengo y tengo un amigo k tambien presta y se los pido a el y le tengo k pagar los reditos y lo uniko k estoy asiendo es aserlo riko a el komo le hago para konseguir el dinero k le deven a el y ke me lo devan a mi por favor ayudenme.

    • Prueba alguno de estos rituales Juan, pero deberías trabajar para ganar dinero y saldar tus deudas de una vez. De otro modo, siempre seguirás metido en ese círculo.

  74. hola tengo un duda se puede hacer 2 rituales o bien se empiza nada mas con uno, ya que como puedes ver necesito algo de dinero ya que no tengo por el momento un trabajo

  75. Muxas gracias andres x su respuestass no le e contestao antes x qe no me dejaba haceder la paguina un saludo

  76. Hola andres soy juani me gustaria hacer el hechizo gitano pero tengo una duda que tienes que hacer con el cueco una vez hecho lo guardas para el dia siguiente o lo dejas a la vista y una vez que lo has hecho los nueve dias lo guardas o que gracias

  77. Hola andres soy juani me gustaria hacer el hechizo del canto gitano pero tengo una duda cuando ya as hecho el ritual el cuenco donde se deja a la vista o lo puedes esconder y sacarlo al dia siguiente y pasados los nueve dias que se hace con el cuenco hasta la siguiente semana un saludo gracias

  78. Andres gananci. gracias a dios siempre e trabajado y nunka e parado de trabajar y como le dije empese a pre star dinero pero no me rinde nada. Y mis clientes es como ya se los pase al otro señor. Saludos.

  79. una pregunta una vez que se hace el ritual del arroz y el billete cuando se tiene que retirar, ya que le tiene que dar la luz de la luna.

  80. ola yo kiero aser el de papel marron pero no entiendo bien la vela la pongo sobre el papel k escribí o sobre el resto de la bolsa osea solo le corto un cacho ala bolsa o como y tengo k estar frente ala vela asta que se consuma o solo durante la visualización aaa y lo puedo aser cualquier dia agradesco respondas rápido urgeee

    • Exacto: coloca la vela sobre el trozo de papel en el que escribiste la cantidad de dinero que quieres conseguir. Luego, toma una bolsa y mete todos los materiales dentro de ella.

  81. Hola otra vez, para cuando luna llena otra vez, para hacer el ritual del azúcar y las monedas?, gracias.
    Un saludo

  82. Hola Andres sera que con el ritual del azucar y el billete, luego de terminarlo, se puede bañar con ese azúcar??

  83. el mejor ritual es… piensa en dinero en todo momento y el universo se encargara de dártelo.. pero el único requisito es compartirlo y nunca te faltara

  84. Hola oye me interesa el del vaso con miel y monedas pero no dice si lo dejo afuera que le de el cereno o atras de la puerta me super urge dinero

  85. Hola Andres,

    Queria hacerte una pregunta, sobre el ritual de la vela verde con el papel carton abajo una vez que se consuma la vela la puedo guardar bajo un mueble en el suelo o tiene que estar en un lado alto?

    Muchas Gracias
    Mai

  86. Gracias por compartir con nosotros. Queria preguntar si el ritual de la vela verde y el papel se hace una sola vez o varios dias hasta q se cumpla.. y si la fase de la luna actual cuarto creciente no es impirtante en q fase se encuentra… o debemos esperar otra fase..

  87. Andres: Una pregunta el ritual 6, se debe hacer con 3 monedas diferentes cada dia o se sacan las mismas y se vuelven a utilizar?
    Gracias por confirmar

  88. Hola Andrés y a tod@s, perdón si ya respondiste esta consulta, revise los comentarios y no vi algo similar, si me equivoco disculpas. Mi consulta es: Andrés dices que para que funcione los rituales, se tiene que tener fe o creer, verdad? me podes decir cómo sé eso? cómo puedo estar segura de que creo? digo, con solo pensarlo o decirlo hacerlo pensando que funciona sirve?
    gracias por responder desde ya
    un abrazo!

    • Buff… si algo así no lo sabes tú, cómo voy yo a decirte si crees o no crees? Lo único que se me ocurre es que pienses un poco y te analices a ti misma, pero eso ya es cosa tuya, no mía.

  89. Puse la vela verde en el plato con el trozo de bolsa marron y la peticion escrita, cuando se termio la vela, se prendio fuego el papel, y ahora que hago?? quedo todo hecho cenizas
    guardo eso en la bolsa???

  90. Hola, Sabes Andres; Muchas Gracias!!! ya empezaron a darme resultados, los rituales tengo hecho el de la vela verde, el del sahumerio, de sándalo, preparado el de la miel y el agua que lo voy a sacar bajo la luna llena junto con el cántaro de azúcar y el billete, los 2 juntos, todavía no tengo todo el dinero, solo un poco. Pero SE QUE EL RESTO ESTA LLEGANDO!!!
    MUCHAS GRACIAS
    GREISY

  91. Son unos rituales muy interesantes y muy sencillos. No sabía que el incienso de sándalo atraía el dinero y es uno de mis aromas favoritos. Un saludo!

  92. hola si no puedo hacer que le dea la luz de la luna llena ya que donde vivo no llega ni la luz, que puedo hacer

  93. Hola Andrés me gusta mucho los rituales pero tengo una pregunta yo tengo un pequeño negocio y en este momento esta muy despacio tengo 2 años con el y estos 4 meses an sido muy difíciles tu crees que estos rituales me ayuden en mi negocio? Gracias

  94. Hola. El ritual del insienso, cuántas veces a la semana se tiene que hacer? Qué hay de sierto que colocando en un plato blanco azúcar, tres limones y en cada uno de ellos una moneda, también se atrae dinero?

  95. Hola Andres ! Pregunta , el hechizo de la bolsa , la vela verde es pequena pero no se consumio en la primera noche que lo hice y no se si deba apagarla o dejarla que se consuma en los dias que sean necesarios. Me puedes decir que si la debo de apagar o dejarla que se consuma no importa los dias que le lleve. Es una vela pequena en jarro. Gracias!

  96. Hola Andres, pregunta el ritual de la bolsa, la vela es pequena pero no se ha terminado , lo he hecho ayer a la noche y todabia la vela esta prendida y le falta terminarse , la dejo hasta que se consuma? O la debo de apagar?
    Gracias!

  97. A mi me interesa el ritual de basado en el canto gitano mi pregunta es si las monedas se dejan en el tarro los 9 dias.

    gracias por su respuesta

  98. Hola a todos! Yo tengo una gran necesidad de dinero se que con fé todo se puede y que para DIOS nada es imposible , ahora deje decirle q gracias a su buena voluntad de dejarnos saber de estos rituales hay muchas personas que an hayado una esperanza una luz en nuestros casos. En mi persona hayer hice el de la vela verde con el papel color marron y al encendelo y hacerlo le pedi mucho a Dios y me puse con mi espiso haber una pelicula y resibi una llamado y sin tener nada de dinero obtube no lo q necesito todabia pero Vi la efectividad con la q se llega y Doy Fe que si son eficaz!!! Bueno ahora tengo una pregunta? Ya se me consumio la vela y todavia no la e guardado pero es malo q mi esposo lo haya tocado es q sin pensar bien las cosas lo acuse pensando q el habia botado la vela x q no la miraba y el me dijo q no y nunca me puse a pensar q ya se habia consumido dado el caso pues el toco el plato

  99. Y no el papel ni lo habrio . Y tambien quiero saber si puedo seguir haciendo el ritual hasta lograr la cantidad y puedo guardar los restos de todos mis rituales juntos en la misma bolsa hasta lograr mi deseo q primero Dios no sea tanto tiempo por q me urgue muchisimo y si puedo hacer los otros rituales ala misma vez MUCHAS GRACIAS Y ESPERO Q ME CONTESTES YA QUE NO E GUARDADO EL PRIMER RITUAL YA QUE ESPERO TU RESPUESTA CON MUCHAS ANCIAS MUY AGRADECIDA X TODO☆☆☆☆

    • Hiciste el ritual 2 y tu marido tocó la vela ¿cierto? En ese caso no pasa nada si lo ha hecho. Y sí, puedes seguir haciéndolo tantas veces quieras.

      El resto de rituales NO los guardes en esa bolsa si no se explica aquí arriba que deben guardarse ahí.

  100. Me gusto el de la velas, lo pondré en práctica a ver que tal me funciona, supongo que todo es cuestión de la fe que uno pone en estos rituales, gracias por compartirlo

  101. Necesito vender urgente mi casa…lleva casi 2 años y no pasa nada….
    Que puedo hacer?

    Gracias!!

  102. Buenas,
    Hace tiempo hice un ritual con vela verde y papel con cantidad escrita /por mucha necesidad /despues de 3 dias llevándolo conmigo lo queme. Noha pasado mucho tiempo y mi problema económico se resolvió /no con la misma cantidad/y sigo recibiendo resultados.
    Yo creo en los rituales porque me dan seguridad en la vida y funciona
    Un saludo

  103. Andrés, primero que nada, gracias por poner al alcance de mucha gente tus consejos. También por que veo que te tomas la molestia de contestar cada comentario.
    Hoy domingo empezaré con el de las velas, y como no tengo ni para comprar las velas doradas, pues unté unas blancas con el aceite de oliva y las cubrí con polvo dorado. No sé porqué al hacerlo, preparé 7 velas en lugar de 6, y pues así lo haré, así me nació y dicen que la intuición y la fé, es lo importante.
    Por supuesto que también haré el gitano y el sándalo.
    Ten por seguro que regresaré a contarte los buenos resultados, ya que por una verdadera casualidad caí en tu página.
    Saludos y bendiciones.

  104. Hola!!! Quisiera saber si las velas doradas sólo se pueden comenzar a prender un domingo??? Por que hoy es cuarto creciente pero es martes, y quisiera comenzar hoy. Por favor ayudeme!!! Muchas gracias

  105. Hola, Andrés Gananci, tengo una duda con el ritual número 2, el d la bolsa marrón. Al final la encontré les una bolsa marrón de papel con sus asas! Por mucho que leo el ritual y lo releo no puedo enterarme si necesito dos bolsas o una sola?? Porque usted dice que se corta un trozo de la bolsa marrón y luego todos los restos de meten en una bolsa hermética o cerrada …. Pero se refiere a la bolsa marrón o, a otra bolsa?? Perdone mi torpeza pero no lo llego a comprender..
    Pienso que en la bolsa marrón ya no se puede meter porque está rota, ejjejej…y el día da igual??.
    Gracias por responderme ….

    • Tienes dos opciones: usar la bolsa de papel marrón,cortar un trozo pequeño para que no se rompa, y escribes en ella la cantidad que necesitas, y luego guardar los restos en esa misma bolsa. O bien escribir en la bolsa marrón y guardar los restos en otra bolsa, lo que tú prefieras.

      El día da igual, sí.

  106. Hola de nuevo, he hecho el del sándalo y dices que repitamos diez veces las frases , pero yo solo veo una frase..
    Tenía una duda sobre el ritual de la bolsa marrón , pero creo que ya lo he entendido, más arriba en tus comentarios lo has dicho….el trozo de papel marrón y los restos se ponen en otra bolsa de plástico ,,, así es. No?? Y si se hace un martes, es mejor, estoy en lo cierto???
    Muchas gracias por ayudarme a salir de esta…….
    Un abrazo!!!

  107. Perdona, otra pregunta… Puedo tener encendido el sándalo todos los días en mi casa?. Huele súper bien!!!.. Pero lo dicho anteriormente.. Solo veo publicada una frase……
    Gracias Andrés Gananci….

  108. Hola, qué tal ? Andrés ..esta noche hay luna llena y voy a hacer el 2, billete con azúcar ..pero tengo una gran duda…lo dejo hasta la luna nueva , pero incluido ese día? es decir, lo tengo que dejar también esa noche que le dé la luna nueva???o, ese mismo día retirarlo???..cuántos días pasan de la luna llena a la luna nueva?
    Gracias por tu contestación y por tu gran ayuda…de verdad!!!
    Un abrazo!!!

    • No es necesario que lo dejes la noche de luna llena, ese mismo día por la mañana o la tarde lo puedes retirar. Para saber cuándo es luna nueva, busca en Google un calendario lunar de este año.

  109. Eres genial Andres Gananci……….el billete endulzado lo puedo guardar como amuleto , o también gastármelo en juegos de azar…verdad???

  110. Hola , hice el ritual de la bolsa papel marrón , pero con veladora, se regó la será y se quemó el papel , donde específico el dinero y el por que . tengo que volver hacerlo si se quemó .???? Respóndeme por FA

  111. Otra pregunta … Dices que una vela , pero la vela larga no se para sola encima del papel , entonces. Toca con una veladora , pero esa veladora esta encerrada con un plástico , y no de acaba cuando este bien desgastada la apagó y guardó en la bolsa de papel marrón ? O bolsa normal

    • ¿Por qué mejor no compras una vela más pequeña que se sujete sola? Si quieres poner la veladora, cuando esté desgastada la apagas y la guardas en la bolsa marrón o en otra bolsa.

  112. Hola. Buenas .. Que pena con usted , hice el ritual de la veladora verde y la bolsa , pero la veladora se regó .
    Tengo que repetirlo ? Lo quiero hacer con una vela normal larga , pero caigo en la conclusión que la vela no se quedara sola ahí parada , y con la veladora , ella no se apaga por que ella tiene un plástico encima y no se acaba , será que la puedo apagar cuando ya se acabe. Y guardalos en la bolsa marrón , tengo que esconder la bolsa donde nadie la vea. O la dejó por ahí visible ??? Repondeme por FA mil gracias son excelentes sus rituales

    • Sí, es mejor que lo repitas. Al resto de preguntas ya las he contestado justo en el comentario de arriba.

      La bolsa no hace falta que la escondas: puede estar en un sitio donde la vea todo el mundo o no la vea nadie, da igual.

  113. Hola. Algun consejo para poder conseguir casa propia?
    Y otra consulta. Marron es igual a color café?

    Saludos y gracias

  114. Hola gracias por estos consejos pajame sirva y consiga lo que necesito ahora mi lotrapregunta es que es bueno para hacer una llimpia en una casa para que entre la prosperidad y abu dancia y las malas energías se vayan porque no encontramos la salida con tantas cosas .gracias ojala me funcione el canto gitano

  115. hola . mira estoy un poco preocupada , pues es la segunda vez que hago el ritual de la vela verde y la bolsa marron , y se me quemo otra vez , es por que?? asusatada estoy dame un consejo …

  116. Hola,

    realice el ritual del dinero con la bolsa marron y al derretirse la vela aparecio la forma de un dragon o una paloma es dificil distinguirlo ya que tenian figuras similares, que significa?

    Gracias

  117. Hola amigo! Gracias por la ayuda ke das a todos con los rituales,pero quiero preguntar si estos rituales no van con una oración en especial ósea algún conjuro o es solo la fe que uno le ponga?

  118. Hola! Me gustaría que me aclarases una duda pop favor….he hecho lo del billete con azúcar , en. Día de. Luna llena y lo tengo que dejar hasta la luna nueva….pero leo tus comentarios y en algunos dices que,hay que sacarlo el mismo día que haya Luna nueva , y en otros dices que….hay que sacarlo al día siguiente de la luna. Nueva..entonces yo no sé que tengo que hacer…
    Si puedes acláramelo …gracias.

  119. Buenas noches. Voy hacer el ritual de la vela verde y la bolsa marrón. quería saber en que horario se hace. porque en ningún momento se espesifica la hora si el dia( que es el martes).desde ya muchas gracias y perdón por la molestia.

    • El ritual lo puedes hacer cualquier día y a cualquier hora, eso no importa. En el post no especifico que ese ritual se deba hacer en martes. El único ritual que se debe hacer en martes es el número 5, pero el de la vela verde y la bolsa puedes hacerlo cualquier día de la semana.

  120. Hola ! Me llamó karekaren y te quería preguntar si emverdad funciona el ritual de la magia blanca del dinero del 2 el hechizo que nunca falla que se hace con una vela verde y la bolsa marrón ,el lapis ycuchillo pequeño emverdad funciona?? Gracias!

  121. Hola andres me llamó karen y te queria preguntar si el ritual de la bolsa marrón y la vela y el cuchillo pequeño funciona porque yo tengo mucha fe de que va a fúncionarme una pregunta si funciona. Cuanto. Tarda en llegar el dinero necesario

  122. Hola Andrés me llamó karen yo estoy haciendo el 2 pero dejo que la vela consuma y que hago con la cera la dejo que se enfríe para eldinero necesario o lo meto en la bolsa y listo

  123. HOLA ME ENCANTO TODO PERO SOY UN POCO NEGATIVA NECESITO ME SALGA UNA PENCION POR ENFERMEDAD CUAL PODRÍA HACER GRACIAS!!! ESPERO UNA RESPUESTA …..

  124. Hola buenos días !! Ayer hice el hechizo del papel y la vela verde , esta mañana recoji el papel y los restos de vela y los puse en una bolsita y los guarde en un cajón , lo k me preocupa es k al hacerlo teniendo la vela delante intente visualizarme con el dinero pedido pero me era imposible , me imaginaba con un dinero k tuve tiempo atrás de la misma cantidad pero no me veía con el !! Solo Imaginaba lo que quería hacer con el !! Lo intente varias veces y no avia manera , y mi pregunta es … Tendra efectividad mi conjuro si no me he vidualizado con el dinero que pedi ?

    • Si no has podido visualizarte mientras lo hacías, no te va a funcionar el ritual 🙁 Intenta hacerlo de nuevo cuando estés preparada y asegúrate de visualizarte con el dinero que necesites.

  125. Hola Andrés estoy desesperada..tengo mucha fe en esto y siempre lo he tenido…quisiera saber alguno de los rituales más eficazes que puedes aconsejarme la verad no tengo dinero ni trabajo..Y la fe nunca la pierdo.un saludo gracias

  126. Hola Andrés el viernes hize el ritual de la vela verde y el papel marrón…estuve un rato visualizando mi deseo….y eske todos losdías lo visualizo en mi mente…lo meti en la bolsa en cuanto se quemó la vela junto al papel….cuanto tiempo dura esto en hacer efecto o sigo haciendolo? Ke me aconsejas? Un saludo.

  127. Hola Andrés… Quería por favor hacerte una pregunta ….antes me dedicaba a leer las cartas del tarot en mi casa ,ya lo dejé porque apenas tenía gente..Ahora estoy necesitada de dinero y me gustaría retomarlo….que ritual me aconsejas para atraer clientes a mi casa?. En mi casa viven conmigo dos gatos,, te lo digo por el ritual del ajo…..
    El ritual del limón me parece interesante m pero no puedo. Hacerlo por los mininos..
    Muchas gracias e todo corazón ……

  128. Hola de nuevo andres muchas gracias por contestar te lo agradezco de corazón…aparte del ritual que hice del papel y la vela verde ahy alguno más efectivo para la loteria?? Juego todas las semanas y me gasto solo un euro por que no puedo más. …:( lo de llevar las ramitas de canela en el bolsillo es bueno? O lo de tener cerca el décimo al lado de una vela verde o incienso de sándalo lo ves efectivo? Un saludo enorme espero alguna respuesta efectiva

    • Para la lotería puedes hacer el ritual número 3 pero en vez de metiendo un billete, mete el el décimo en el azúcar; y en vez de esperar hasta la luna nueva, sácalo el día que sea el sorteo 😉

  129. Muchas gracias!!! Puedo repetir el de la vela verde y el papel marrón de nuevo este viernes o dejar que haga efecto?? Es malo repetirlo? Gracias

  130. Hola queria saber si la bolsa marron puede ser d otro color..? Osea ya lo habia echo con una blanca y me funciono igual.. pero x las dudas pregunto.. gracias

  131. Hola Andrés…necesito tu ayuda por favor, quiero abrir un gabinete de tarot en mi propia casa….necesito dinero ,no para hacerme rica pero sí para no pasar necesidad ….ya me dijiste los rituales que tenía quehacer , pero necesitaría que me dieras consejos de cómo enfocarlo y donde publicitar me….ya sé que en cuanto tenga unos cuantos clientes, ya va de boca en boca, pero no sé cómo empezar el negocio…Podríamos comunicarnos por vía email??? O oooo vom
    Gracias..

  132. Hola Andres una pergunta voy hacer lo de las monedas en el suelo tengo una situacion muy complicada mi pareja tiene una ex mujer no cual siempre nos esta jorobando queremos que ella compre su parte de la casa para que el no tenga tantos problemas economicos pq tiene que pagar la mitad de su casa con su ex pagar la nuestra pagar una pension a su hijo la letra del coche el trabajo esta muy complicado y tenemos una hija de 4 años y otra en camino yo no trabajo y esta todo muy muy negro llevamos 5 meses sin pagar nuestro piso pq no tenemos para todo y voy hacer el hechizo de las monedas en el suelo pero no se cuanto tiempo tienen que estar las monedas? hay algun tipo de hechizo para nuestro problema que sea más eficaz? gracias un saludo

  133. hola andres fijate q hice lode la vela el plato y lapiz pero te cuento que la vela se consumio toda solo quedo la cenizas del papel tengo la duda si funcionara sin la cera o lo tengo que aser de nuevo espero tu respuesta lomas pronto y muchas gracias bendiciones

  134. perdona andres quisiera aserte una pregunta la vela se consume pero el papel se quemo pero yano tenia cera dime puedo ponerlo de otra manera yo lo hice con veladora o mejor con candela muchas gracias por tus concejos

    • Haz el ritual de nuevo y cuando a la vela le quede un dedo para consumirse, apágala para que no se te queme el papel, y que así puedas guardar los restos en la bolsa.

  135. Hola Andres:
    El rutual de las velas negras debe apagarse tan pronto digo la oracion y encender la vela nuevamente al otro dia o se deja hasta que se consuma completa?

  136. hola andres te quiero hacer una pregunta en cuanto al punto numero 2 … cuando este visualizando con la vela puedo escuchar musica instrumental? sabes porque te lo pregunto…de hecho a mi la musica me ayuda a imaginar mucho mejor como si fuera una pelicula..y realmente puedo sentir como mucho mas real lo que estoy deceando en este caso seria el ritual para el dinero…yo lo habia hecho con otros deceos..por eso te pregunto si vale igual con este ritual escuchar buna musica instrumental.

  137. hola mira yo ya ise lo del sobre la vela y puse las cosas que nesecito para este año la berda estoy muy preocupada por que tengo muchas deudas por pagar y no tengo dinero por favor ayudame

  138. Estimado Andrés,

    Necesito de tu consejo. Quiero hacer el ritual de la vela verde y el papel marrón para pedir que me toque la loterial de navidad. No quiero que me toque un premio grande, sólo lo justo para terminar de pagar la hipoteca. Como comentas que no hay que abusar, no sé si hacer el ritual o no. Me gustaría hacerlo porque no soy feliz en ese piso, mis vecinos me hacen la vida imposible y quisiera tenerlo pagado para poder irme de alquiler y marcharme de allí. Qué opinas ? Debería intentarlo o mejor no ?

    Saludos.

  139. hola andres quiero contarte que ise lodel villete y el azucar ya pasaron quinse dias haora cargo el villete como amuleto quisiera saber por cuanto tienpo lo llevare con migo no e visto mucho el resultado estara vien cuando saque el villete lo limpie el azucar que tenia y sabes tengo negocio y quiero saber si el dinero vendra por hai o vendra por otras fuentes muchas gracias por tus concejos vendiciones y felices fiestas

  140. Hola.necesito conseguir dinero con mucha urgencia, para volver a vivir tranquila necesitaría pagar unas deudas muy elevadas. que podría hacer? la unica opcion posible que veo para juntar tanto dinero es que me toque la primitiva . que es lo mejor y que no me lleve mucho tiempo? gracias

  141. Hola, Tengo una duda con el ritual de la azúcar que hago después el billete que coloque y que pasa si saco antes la azúcar del recipiente se rompe el ritual ?

    Gracias por atender mi duda.

  142. Hola una pregunta el ritual de las monedas y el cuenco o frasco de cuanto tienen que ser las monedas y el ritual de el billete, el azúcar y sobre la luna llenas de cuanto puede ser el billete.
    Gracias espero una respuesta

  143. Hola, unas preguntas..
    puede ser cualquier billete? o tiene q ser uno en especifico y lo de las monedas tambien? tengo 16 años, funciona igual? necesito plata urgente, gracias!

  144. Hola una consulta se pueden a Ser dos rituales a la vez?? Quisiera a Ser el de la miel y el de la fuente con las monedas??? Se pueden a Ser cualquier día?

  145. Hola muchas gracias por esta esperanza k m ha dado.doy fee k m va funcionar la del azúcar si Dios quiere.volveré a escribirte .un saludo.

  146. Hola Andrés yo quiero hacer la de el canto gitano ,porq en realidad estamos muy necesitados de dindero ,yo no trabajo y a mi esposo le están tocando todos los gastos de la casa y ningun negocio le ha funcionado antes le salen más gastos ese del canto me sirve o cual me recomiendas.Gracias.

  147. Hola soy daniela y te comento que yo hice el del vaso con miel y las monedas y vi resultados positivos durante dos años pero desapareció el vaso y se me cortó todo ahora quiero hacer el del cuenco y las monedas mi preguta es :tengo que poner los 9 dias 3 distintas monedas? O las mismas monedas todos los dias espero se entienda la pregunta

    • Sí, cada día tienes que ir poniendo monedas distintas en el cuenco, es decir, el primer día habrá 3 monedas, el segundo 6 monedas distintas, el tercero 9 monedas, etc.

  148. Hola buenas noched yo escribo para decir que yo e hechos dos veces el de la vela verde y el papel y me han funciónado la primera vez me tardo mas y la segunda menos pero me funciono y mañana lo are otra vez espero la mismo a suerte gracias

  149. Hola Andrés TE preguntó debo de colocar cada día 3 monedas en el cuenco durante los 9 dias serían 27monedas en total el cuenco debe ser de madera o se puede de vidrio
    Esto es para el canto gitano

  150. hola que tal quisiera realizar el de la tinka cinco pero quisiera saber en el foro dice que puede ser en un cuenco o tazon pero mi duda es si tbm lo puedo hacer en un tazon de plastico.

  151. HOLA. Leo los mensajes y me crea una duda. El billete esta dentro del azucar y para que sea mas eficaz hay que vaciar el vaso y quitar el azucar y despues coger el billete y llevarlo consigo como amuleto?

  152. He echo el ritual del billete en el azucar en luna llena y lo he dejado hasta la luna nueva. Y ahora que tengo que hacer vaciar el recipiente y que hago con el billete

  153. Hola hoy hay luna llena voy hacer el ritual del azúcar ,el frasco de vidrio lleno de azúcar y el billete arriba. Le puedo poner una tapa?

  154. Hola saludos para ti desde nicaragua soy shakenia y quiero k me ayudes asta donde estas tu para que los rituales que voy hacer y mi fe podamos hacerlo efectivo necesito dinero urgente para antes del 3 d abril del 2016 mi hija esta cumpliendo 15 años y para poner un negocio gracias

  155. Hola andres, soy alejandra me gustaría saber sI el ritual del papel marrón con las velas verdes es necesario hacer en alguna luna o día de la semana ?? Espero tu respuesta gracias

  156. HOLA amigo quiero que me ayudes desde donde tu te encuentres yo soy de nicaragua
    soy shakenia estoy haciendo los rituales hay te doy mi testimonio con los resultados ok pase buen dia

  157. Hola quisiera hacerl el ritual del vaso con miel pero es 1 vaso o 3 vasos y otra consultado puedo hacer cualquier día y en culquier hora del día o como ??
    Muchas Gracias necesito conseguir un trabajo nuevo eso puede surgir efecto o hay. Un. Ritual especial para ello ??

  158. Acabo de ver lo de los rituales es mi primera vez y quiero hacer lo de la nuez y quisiera saber si hay que poner mi nombre tambien aparte de lo que hay que poner y si el laures se puede escachar con las manos

  159. Hola Andres gananci yo lo are y una pregunte que ago con el azucar cuando termine de aser el echizo y el billete lo puedo cargar en mi carte

  160. Hola quisiera saber que debo hacer con el frasco con miel, agua y las monedas una vez que sea la luna nueva. Se tira, guarda o entierra?

  161. Hola, acabo de hacer el ritual con el billete y azúcar pero a este lado que vivo no se mira la luna, solo puse el recipiente en la ventana. Será que me funcione??

  162. Hola, hoy he realizado el ritual del incienso. Espero con todas mis ganas que sea efectivo. Cuanto puede tardar en hacer efecto y si hay que realizarlo mas dias . Gracias

  163. Andres Gananci te felicito por tu paciencia y buena voluntad ,esa es la clave para tener exito en los rituales ,Dios te bendiga.

  164. Hola buenas noches yi le quiero preguntar y que me responda al correo por interno yo quiero hacer el de la vela y el azucar se hace en luna llena y se retira hasta luna nuevo ok se puede dejar el vaso atraves de una ventana que le de la luz de la luna y en el dia el sol?? Gracias

  165. Hola Andres empece el ritual de las 6 velas este domingo hoy somos marte y se an consumido 2 en forma total y a las otras cuatro le falta como tres centimetros para su consumo total esta bien o esta mal mi nombre es carlos marino espero tu respuesta

  166. El ritual de la miel y las monedas, tambien hay que quitarlo en luna nueva ? Y que se hace con las monedas. Gracias

  167. Hola Andrés, solo decirte que gracias. El ritual del incienso funciona. Siempre que lo hago me llega una pequeña cantidad de dinero. Voy a probar el de la bolsa marrón y el de el azucar, ya que mi situación precisa de una gran cantidad de dinero para solventar mi problema. Ya contaré.

  168. Hola amigo , ayer hice el ritual del incienso de Sándalo y me funciono el día de hoy , porque me llego un poquito de dinero que no esperaba.
    Una pregunta , este ritual del incienso se puede hacer seguido o cada cuantos días .
    Gracias y muchas bendiciones.

  169. ORACIÓN POR LA ABUNDANCIA:
    “Todos podemos utilizar esto. Es una oración simple que sólo
    requiere treinta segundos. No se duerman en esto.
    Alguien recibió recientemente esto por primera vez y recibió exactamente lo
    suficiente para dejar a cero la cuenta de todas las tarjetas de crédito.
    Si necesita bendiciones financieras continúe leyendo este email.”

    Dios Padre y Madre Celestial: Dios Clemente y amoroso, te ruego
    que bendigas con abundancia a mi familia y a mi. Sé que tú
    reconoces que mi familia es más que sólo una madre y un padre,
    hermana y hermano, marido y esposa, sino todos los que creen y confían en Ti. Te envío una oración de petición de bendición financiera no sólo para la persona que me envía esto, sino para mi
    y para todos los que hemos remitido este mensaje. Y ese poder del rezo unido de los que creen y confían
    en Ti, es más poderoso que
    cualquier cosa. Te agradezco de antemano tus bendiciones. Padre

    Madre Dios libera de deudas y cargas a la persona que lee esto
    ahora. Lanza tu Sabiduría Divina para que yo pueda ser un buen
    administrador sobre todo lo que me has llamado que sea en mis
    bendiciones financieras, porque sé lo maravilloso y poderoso que
    eres y cómo, si sólo caminamos en Tu palabra y tenemos la fe de
    una
    semilla de mostaza, que Tú derramarás bendiciones. Te doy las
    gracias Señor por las recientes oraciones que recibí y por las
    bendiciones que Quedan por venir, porque sé que no las has hecho conmigo todavía.
    Amén”.

  170. Hola Andres
    Sobre el ritual de la vela y la bolsa marron,
    Puede ser un sobre marrón o cartulina marron o similar???
    Es que no se donde encontrar bolsa marrón
    Gracias

  171. Hola,mi nombre es daniela. Me encantaron tus rituales,voy a realizar el del billete en el tarro de azúcar. Mi duda es, lo dejo desde el primer día de Luna llena hasta hasta la próxima luna nueva(pasan unos 15 dias, es correcto?. Gracias

  172. en el ritual numero 2 si una persona por accidente ve donde uno esconde los restos de la vela y el papel tocaria hacerlo de nuevo??

  173. Hola buenas tardes me gustaría que me aclaras el de las monedas es que me confundí eso se debe hacer en luna llena y retirar Las monedas al día siguiente de luna nueva o se debe hacer durante 9 días

  174. Hola cuando cambia luna y tenemos que retirar el recipiente del azúcar con el billete que hacemos con las dos cosas,podemos tirar el azúcar, debemos guardar siempre o gastar el billete?
    Gracias espero su respuesta.

  175. hola Andres disculpa el ritual del billete con el azúcar no lo he podido entender muy bien este se debe dejar a la luz de la luna los 15 días tarda pasar la luna llena hasta la luna nueva

    • Tienes que hacer el ritual una noche de luna llena y dejar que le dé la luz hasta que sea luna nueva. Si no sabes cuándo empieza la luna llena y cuando empieza la luna nueva busca en Google un calendario lunar.

  176. Andres me sorprende realmente tu amabilidad para responder a todos los comentarios gracias por compartir todo esto . Yo quisiera haver el 1 ritual de velas doradas con aceite de oliva pero no tengo candelabros no me pude conseguir quisiera saber si puedo colocarlo directamente sobre la mesa que utilizare .te agradecere mucho si me respondes pronto y tambien te volvere a decir cuando vea mis resultados estoy pasando por cosas muy tristes por la falta de dinero. Gracias y bendiciones

  177. Hola, una consulta….el billete q se debe poner en el envase de azucar en luna llena, tiene q ser un billete de valor original, o uno falso, o un billete pasado q no vale o unos de esos q usan por ejemplo en los juegos de monopolio (billetes de mentira )

  178. Hola queria saber sobre el ritual del azucar en luna llena, si la noche esta nublada igual sigue el efecto ? o no se da ??? Que es lo que pasa ? Gracias

  179. El del Gitano me ha hecho reír! Sólo una cosa, recordad que para que un hechizo de auto-ayuda salga bien, vosotros tenéis que deshaceros de toda suciedad. Casa limpia, ropa limpia, bien duchados, dientes limpios, uñas limpias. Ésto nunca se dice.

  180. Hola.. Yo practique el canto gitano!! Y resulto… Me concedió el doble de lo que pedí..!!! Es real todo haciéndolo con mucha fe..!! Solo tengo una duda.. Que hago las monedas?

  181. El ritual delas velas doradas, froto las velas con el aceite de oliva antes de prenderlas o cundo ya esten prendidas?

  182. Hola! Andrés , para hacer el ritual gitano hay que pedir una suma de dinero???.Lo pregunto porque he leído un comentario que dice que le ha funcionado y le ha llegado el doble de dinero que el que pidió???
    Gracias por tu respuesta.
    Un abrazo.

  183. Muchisímas Gracias por todo lo que he recibido, el Ritual de la Azucar realmente me brindo a abrir el camino de la abundancia y romper el circulo vicioso de la pobreza, pague mis tarjetas de crédito un prestamo y cancele ese paso en mi vida ahora vivo en el presente teniendo paz y abundancia todo pago al contado ya no más créditos por que solo corrompian mi futuro.

  184. Hola! Andrés, primero que nada darte las gracias por compartir tan buenos rituales….los llevo haciendo un año y no me ha faltado el dinero, pero tengo un gran problema!! Me he llenado de deudas con tarjetas y préstamos !!! Ahora estoy haciendo el del canto gitano que nunca lo había hecho..Pero creo que este ritual va más lento…mi pregunta es: puedo hacer otro a la vez, ??ya que este es tan largo!!! Es un día a la semana que lo tengo que hacer….
    Necesitaría que me tocase algo en la lotería para cancelar tantas tarjetas…la verdad que estoy angustiada…mi pensión está toda cogida por las deudas…y no quisiera tener que vender mi piso y perderlo!!!
    Estoy esperando como te comenté una subida de pensión , el juicio se hizo y me lo denegaron, ahora el abogado a recurrido y espero ganarlo…ahí se me acabarían mis problemas económicos .
    Gracias por leerme y disculpa que sea un texto tan largo…
    Un abrazo…

  185. Hola Andre, hice el ritual de la vela verde y la bolsa marron. pero puse el papel debajo de la vela y cuando se gasto la vela se quemo , es asi o iba debajo del plato? por favor espero tu respuesta porque me urge, tengo muchos problemas economico y tengo fe en tus rituales.
    gracias!

  186. Quiero saber cuàl me funcionaria mejor, quiero que mi negocio prospere increiblemente, me he esforzado por un año y unos mesea y no consigo firmas aun, me urge levantar mi negocio, otras personas en un dia obtienen hasta 2 o 3 firmas al dia…realmente necesito algo efectivo x favor!! Cual me recomiendas??

  187. Antes tambien creia en estas cosas de los rituales, que alguien o algo como Gandalf iluminaria un sendero oscuro asi que hice uno e hice otro pero seguia en las mismas o incluso empeorando… emperoando y esperando… hasta que por raciocinio ves que lo que estas haciendo no tiene ningun sentido.

    Piensalo un poco. Estas solicitando al universo con una simple vela!!

    Andres, desde el respeto pero no digas a la gente que ganas dinero poniendo velas… pierdes credibilidad.
    Las velas sirven para decorar el hogar.
    Ganaras dinero principalmente por las inversiones y tus negocios pero no prendiendo velas.

    Saludos
    Cesar Hastings

    • Gracias César por tu opinión, pero si te fijas en el título no es “rituales para ganar dinero”, sino para atraer. Me parece bien y te agradezco que digas lo que piensas, pero también debes respetar como tú dices a las personas que crean en este tipo de cosas…

  188. Buenas tardes deseo hacer el ritual del canto pero necesito saber si las tres monedas las debo cambiar cada día o hago el ritual con esas mismas. Gracias

  189. Hola, en que tiempo se ve el resultado del rituall de la vela verde, el pato y el papel marrón, ahora debemos escoger una fuente de ingreso como por ejemplo una lotería o algo por el estilo o solo esperamos que las fuerza escoja la manera?

  190. Hola! Quiero hacer el ritual de la vela verde con la bolsa de cartón marrón pero tengo una duda, he conseguido una bolsa de papel marrón pero lleva letras escritas de color verde (Aunque por el interior evidentemente no hay nada escrito) me sirve igual? Y después tengo que meter los restos que queden en una bolsa de plástico, pero también tiene que ser marrón o ya da igual el color para guardarlos? .gracias de antemano y me encantan tus rituales, ojalá y me funcionen.

  191. Hola de nuevo! Hay algo que no me queda claro con el ritual de la bosa marrón y la vela verde, aquí dice que hay que cortar un trozo de la bolsa marrón y escribir el dinero que quieres y porque y después guardar los restos de la cera y el papel en otra bolsa de plástico y el color da igual según tú me has dicho a mi pregunta anterior pero leyendo he visto en otro comentario que le respondes a una chica llamada Gladis que te pregunta si puede ser una hoja de color marrón y le dices que no porque luego tiene que guardar los restos que queden en la bolsa marrón. … puedes aclararme esto por favor? Porque ya no sé si tengo que guardar los restos en otra bolsa da igual como sea o en la misma bolsa marrón que he roto un trozo para escribir? Y otra pregunta! ee ritual se puede hacer todas las semanas hasta que se cumpla o no lo puedes repetir hasta que se haya cumplido el primero? … gracias y siento el “libro” que te he escrito.

    • Creo que no me expliqué bien en el otro comentario: la bolsa de papel marrón es para cortar un trozo y poner en él la cantidad que quieres, y luego en OTRA bolsa (de plástico o cualquiera material) de cualquier color tienes que meter los restos del ritual.

      El ritual puedes volver a hacer cuando se haya cumplido el primero.

  192. Ok… muchas gracias! Ya he guardado los restos en otra bolsa de plástico aunque tengo que decirte que se quemo el papel y sólo quedaron cenizas pero lo recogí como pude y lo guardé, ojalá me dé resultados ya que (como la mayoría en este país) estoy pasando una situación muy crítica sin trabajo ni ningún ingreso…. ahora voy hacer el de las velas doradas sino me funciona uno pues otro la cuestión es probar…. gracias por responderme tan rápido!

  193. Hola,estoy haciendo el ritual del azúcar y me pregunto que tengo que hacer con el azucar y el tarro una vez finalizado este ritual,tiro el azucar a la basura o al wc, y el tarro lo dejo aparte para no utilizarlo?muchas gracias

    • El azúcar es mejor tirarla porque quizás esté algo sucia, pero también puedes guardarla y usarla si quieres. El tarro lo puedes limpiar y usarlo de nuevo para lo que quieras.

  194. Hola!soy yo otra vez,con el billete que pones dentro del tarro junto con el azucar,debes de guardarlo o gastarlo?y el tarro lo tienes que quitar el primer dia de luna nueva o lo puedes dejar algun dia mas?Gracias

  195. Buenas noches hace ya rato tengo problemas economicos me dicen que hay una energia negativa en mi vida no e hecho nada contra ello uno de estos rituales puede ayudarme a vencer esa negatividad o necesito otro tipo de ayuda gracias.

  196. hola andres una pregunta ise el hechiso del trinka trinka y entonses unos sobrinos mios lo botaron que ago lo recojo o lo dejo continuo poniendo monedas tal cual o buelbo desde el comieso ?? porfavor ayudame es una emerjencia nose que aser

  197. El del azúcar con el billete es obligado en luna llena o se puede Hacer CuaNdo sea por ejemplo RL día del espíritu de la navidad

  198. Hola Andrés hice con mucha fe el ritual de las 6 velas doradas hoy fue el sexto dia ahora que debo hacer con las velas que quedaron a mitad o lo que esta derretido de las velas eso lo debo guardar tirar a la basura o puedo usarlas quemandolas en mi casa o negocio hasta q se consuman totalmente gracias un abrazo

    • Lo que está derretido puedes tirarlo, y el resto de las velas puedes hacer lo que quieras: terminarlas prendiéndolas en tu casa o negocio, o echarlas a la basura si quieres 😉

  199. Hola me encantan todos estos rituales, quiero saber en el test me salió uno con dos velas negras escribiendo mi nombre y las palabras dinero, abundancia y riqueza, la pregunta es las velas se dejan consumir el mismo día o se apaga y al día siguiente se realiza nuevamente,

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *