Vivus opinión: préstamos sin comisiones y sin intereses

Vivus opinión

Vivus es una de las empresas de préstamos personales rápidos más grandes del mercado con la que podrás solicitar hasta $6.000 sin moverte de tu casa.

Su principal ventaja frente a otras compañías es que no tienen costos ocultos: desde el principio podrás hacer una simulación con su calculadora del dinero que necesitas, y en todo momento sabrás cuál es el monto total que tendrás que devolver.

Esta compañía de préstamos sin aval tiene también unos requisitos realmente simples, ya que sólo debes tener entre 20 y 65 años, y poseer una cuenta bancaria para que te depositen el dinero que has pedido.

 

 

La cantidad mínima que puedes solicitar es de $1.000, y la máxima de $6.000 que puedes devolver cómodamente en 30 días.

Con esta empresa de préstamos urgentes no necesitarás esperar durante días a recibir tu dinero: una vez que hayas llenado la solicitud con tus datos, te darán una respuesta en menos de 10 minutos, y te ingresarán tu dinero en menos de una hora.

Además, con Vivus tu primer préstamo es GRATIS, sin intereses ni comisiones.

 

Cómo pedir un préstamo en línea con Vivus

 

1. Ve a la página web de Vivus

Haz click aquí para ir a la página web de Vivus.

Cuando ya estés en ella, mueve las flechas verdes de “Monto total” y “Plazo” para seleccionar cuánto dinero necesitas, y el tiempo en el que quieres devolverlo.

Después, mira bien lo que has seleccionado para verificar que es correcto, y haz click en el botón verde “Solicítalo ya”.

 

Vivus opinión

 

2. Llena los datos que te piden

En la siguiente pantalla te pedirán unos datos muy simples: tu nombre y apellidos, un teléfono para contactarte, tu correo electrónico, y una contraseña para poder entrar a tu cuenta.

Escribe todos esos datos, y abajo de la pantalla, haz click en las casillas “Términos del contrato”, “Aviso de privacidad”…

Al terminar, haz click en el botón verde “Continuar” para seguir el proceso.

 

Vivus opinión

 

En las siguientes páginas te pedirán tus datos personales y que verifiques alguna información, como tu fecha de nacimiento, tu número de CURP, tu número de cuenta bancaria para depositarte el dinero…

Escribe todos los datos que te piden, y cuando hayas terminado, ve haciendo click en los botones “Guardar y continuar”.

 

Vivus opinión

 

3. Recibe el dinero en tu cuenta

Una vez que hayas terminado todos los pasos, sólo debes esperar unos minutos a que Vivus te diga si ha aprobado tu préstamo.

Te informarán de esto a través de tu cuenta en la página web de Vivus, y también mediante el envío de un correo electrónico y un mensaje de texto a tu teléfono.

Después de recibir la confirmación, Vivus te depositará el monto que solicitaste en tu cuenta bancaria en menos de una hora, y ya podrás disfrutar del dinero para todo lo que necesites.

 

Vivus opinión

The following two tabs change content below.
Andres Gananci
Andrés Gananci es un emprendedor y aventurero apasionado de la vida que fundó su primer negocio online con tan sólo 17 años. 12 años después, sigue viajando por el mundo mientras trabaja desde casa.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *