Qué es el trading social y por qué es útil para invertir

Si quieres saber qué es el trading social has llegado al lugar adecuado.

Porque hoy podrás aclarar tus dudas sobre este nuevo tipo de trading que está democratizando las inversiones para todo el mundo.

En los tiempos de antes, el trading era una actividad financiera reservada para unos pocos privilegiados que podían acceder a los bienes y acciones de las empresas de la bolsa de valores. El trading es una actividad que se remonta a tiempos históricos donde mercaderes compraban y revendían bienes.

Antes, el trading se hacía en la bolsa de valores de New York, o en plazas públicas, y tenías que gritar para ser escuchado para poder comprar o vender.

Hoy gracias a la tecnología las cosas han cambiado. He podido ver de primera mano como los sistemas en internet han llenado de abundancia la vida de mis estudiantes y clientes.

He tenido la valiosa oportunidad de invertir por internet en muchos mercados y negocios. Y hoy te vengo a decir que el trading social es una herramienta interesante, que le puedes sacar provecho si conoces a fondo todo lo que necesitas.

 

Qué es el trading social y cómo ganar dinero invirtiendo en esta nueva tendencia

Si no conocías el trading social, debes tener en mente que funciona como una red social.

En las redes compartes contenido y te conectas con personas con las que tienes intereses en común. Cuando se le suma a la fórmula el trading, que es comprar para vender bienes obteniendo una ganancia, tienes una fórmula apasionante.

Yo lo he disfrutado, porque he visto que gracias al trading social, el acceso al conocimiento y al mercado bursátil-y de bienes y servicios, ahora es accesible para todos.

Gracias al trading social puedes ver desempeños de cientos de inversores y traders en decenas de plataformas alrededor del mundo, donde personas comercian bienes, acciones e instrumentos financieros. Así muchas personas hacen su vida y ganan un buen dinero.

Mi amigo Juan Andrés, por ejemplo, con sólo 250 dólares pudo generar un retorno en 1 año de más de 150% por su pequeña inversión. Nada mal para un novato.

Aunque he visto que asimilarse y dar el primer paso para entender el trading social es muy fácil, sé que debo insistir una y mil veces para conseguir las mejores estrategias. Es decir, ser un buen trader toma trabajo. El trading social me ha parecido una excelente opción para empezar en el mundo de la inversión. Pero toma en cuenta:

El trading social es una herramienta de inversión que te permitirá hacer transacciones comerciales e interactuar con jugadores claves del mercado.

En el siguiente apartado podrás entender cómo funciona esto del trading social… Abróchate el cinturón para que conozcas este apasionante mundo.

 

 

 

Como funciona el Trading Social y cómo me puede ayudar

El trading social es la evolución del trading online.

Al principio, las casas de bolsa y algunos brokers, tenían un sistema-software interno que reflejaba los precios en tiempo real de todos los bienes con lo que comerciarás como trader.

Pero hoy, gracias al internet y la tecnología las inversiones y el trading son más abiertos para todos. Amas de casa, estudiantes, trabajadores, y personas como tu y yo, están haciendo un ingreso estable paso a paso gracias al trading social.

Tan sencillo como lo planteo: El trading social está fundamentado en las conexiones entre las personas. En compartir información. Tu puedes aprovechar esto.

La mayoría de las plataformas de Trading Social trabajan con inversiones en CFD, conocidos como contratos por diferecias. Este es un instrumento financiero que te permite invertir en bienes y acciones sin adquirirlas en realidad, obteniendo una ganacia por cada una de tus transacciones.

El internet ha sido la piedra angular que hoy te permite invertir en minerales, criptomonedas, acciones, bonos y muchos otros bienes más; desde la comodidad de tu casa, y copiando las estrategias ganadoras de otros inversores y traders con más experiencia que tu.

La gran ventaja del trading social es que estás conectado a la red de redes, y toda la información está en la punta de tus dedos. Puedes tomar decisiones más seguras porque sabes que tus movimientos estarán respaldados por el conocimiento de otros más calificados. utoridad.

Gracias al trading social, hoy no necesitas autoridad, ni un gran título universitario. Esta herramienta te permitirá hacer negocios desde casa, y está disponible para todos.

Si quieres asimilarte al trading social para experimentar con nuevas formas de invertir y generar una ganancia. Mantente leyendo que aprenderás otros secretos sobre esya herramienta de lujo.

 

 

 

Como ganar dinero con Trading Social

No puede ser más sencillo. El trading social una red de conexiones donde los usuarios comparten contenido. Estas comunidades han logrado generar conocimientos para toda persona interesada en las inversiones por internet.

Ganar dinero con el trading social puede ser un gran reto. No es ningun sistema para hacerte rico de la noche a la mañana. Es una herramienta que te permite interactuar con los líderes del mercado del trading y quienes saben; y beneficiarte de esto.

La mejor manera de ganar dinero con trading social es invirtiendo en la bolsa de valores, en bienes y commodities. Estas han sido muy bien usadas durante los últimos años para generar ganancias y retornos importantes en las carteras financieras de los más poderosos. Pero hoy gracias al trading social tu podrás hacerlo también.

El primer paso para ganar dinero con trading social es dar el salto: Abriéndote una cuenta prueba con broker de confianza que puedas conseguir en internet.

Pero antes de darte cualquier recomendación de inversión, es bueno que te informes. Siempre le recomiendo a mis estudiantes que estudien bien sus inversiones antes de actuar.

Debes conocer ventajas, desventajas y fortalezas. Para tomar una decisión. Pero tranquilo, a continuación te presentaré mi plataforma de Trading Social favorita, donde podrás sembrar para que en el futuro coseches retorno de inversión.

 

 

 

Cuál es la mejor plataforma de Trading Social

Existen decenas de páginas de internet que ofrecen servicios de trading social. Pero CUIDADO: Debes cuidarte de caer en estafas porque es muy fácil terminar en manos de personas sin escrúpulos en internet.

Por esto yo tengo ciertas preferencias al invertir en internet. Si no conozco la plataforma, no puedo hacer nada. Pero si me genera resultados, es una ganadora y se la recomiendo a mis estudiantes.

Déjame decirte que he intendado muchas opciones. De todas los portales de trading en línea que he probado, no existe mejor plataforma que la que te presentaré a continuación.

 

 

 

Etoro: El líder en trading social muy fácil de usar

Es la plataforma número 1 de trading social. En Gananci nos sumergimos en la plataforma y hoy te damos las claves y trucos para hacer negocios efectivos Etoro, aprender a usar el servicio, y a invertir en diferentes activos.

Leer más: ¿COMO FUNCIONA ETORO?

Tengo varios años invirtiendo en Etoro y los resultados han sido fabulosos. Llegué a la plataforma con algunos conocimientos, y pude generar rendimientos mensuales de 15% por mi cuenta.

Cuando conocí el trading social puede doblar, y hasta triplicar mis rendimientos mensuales copiando a los mejores inversores en criptomonedas, acciones y minerales. Fue impresionante. Hace 3 años probé la plataforma y ha sido crecimiento constante para mi patrimonio.

Pero déjame aclararte algo. El trading social es una inversión de alto riesgo. No debes invertir dinero que no estés dispuesto a perder. Cómo todos los negocios, el trading social eficiente, rentable y lucrativo, lleva horas y horas de dedicación.

Leer más: ¿COMO FUNCIONA ETORO?

Quedará de ti saber qué fuentes consultar, y qué traders copiar para generar los resultados que siempre has querido.

 

 

 

 

 

The following two tabs change content below.
Andres Gananci
Andrés Gananci es un emprendedor y aventurero apasionado de la vida que fundó su primer negocio online con tan sólo 17 años. 12 años después, sigue viajando por el mundo mientras trabaja desde casa.

4 comments on “Qué es el trading social y por qué es útil para invertir

  1. se me hace difícil no crees que tengo que estudiar estadística y negocios para saber invertir bien andres??????????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *