▶️ Consigue tu bono de $250 para operar en Tradear AQUÍ

Tradear opiniones

Si has llegado hasta aquí es porque acabas de conocer la plataforma de Tradear y lo más probable es que te estés preguntando si este bróker tiene bonos para empezar a invertir.

Tengo una buena noticia para ti porque ¡Tradear sí tiene bonos de bienvenida en estos momentos!

La plataforma ahora mismo te ofrece una promoción con la que te regalarán el 100% del depósito que hagas para empezar a generar ganancias.

Esto significa que si haces un depósito de $250, te regalarán otros $250 en tu cuenta; si haces un depósito de $500, te regalarán otros $500 para operar, y así sucesivamente.

 

  >> Consigue Tu Bono En Tradear AQUÍ <<  

 

Yo, que he trabajado con muchos brókers en los últimos años puedo decirte que muy pocos brókers te ofrecen beneficios como este.

Así que si te gusta el trading, y quieres aprender a sacarle provecho a este sistema y a los bonos que ofrece, aquí te voy a enseñar cómo conseguirlo y empezar a ganar dinero con tus operaciones. 😉

 

 

¿Qué es Tradear?

Tradear es un bróker para latinos con el que puedes hacer operaciones en Forex y por contratos por diferencias (CFDs).

A pesar de ser un bróker relativamente nuevo esta plataforma nació con buenos antecedentes.

Su sistema fue desarrollado por Capitalia, una compañía especializada en tecnología financiera que está ubicada en Oceanía, y que para la fecha tiene más de 15 años de trayectoria.

El hecho de saber que Tradear es avalado por una empresa tan importante, le da a esta plataforma un buen nivel de confiabilidad a pesar de ser tan nueva.

Lo que más me llamó la atención de este sistema es que está diseñado para facilitar los procesos de trading en todos los países latinos.

Si has trabajado antes con brókers de este tipo, seguro has notado que muy pocos incluyen versiones en español de sus páginas web o formas de pago especiales para América Latina.

En el caso de este sistema te vas a encontrar con un sitio web 100% en español y la inclusión de sistemas de pago como OXXO y Efecty, que sirven solo en ciertos países de la región.

Básicamente Tradear tiene el propósito de aumentar las posibilidades de todos los latinos a la hora de hacer inversiones en el mercado de valores y darles más facilidades.

Esto en lo personal me parece una idea genial ya que la plataforma está dedicándose casi por completo a un público que algunos de los brókers más importantes habían olvidado.

 

Vivir de opciones binarias

 

¿Cuál es el depósito mínimo de Tradear?

El depósito más bajo que hay en Tradear es de $250, aunque eso va a depender del tipo de cuenta que quieras abrir.

Tradear tiene un total de 5 tipos de cuentas entre las que puedes elegir. Cada una de ellas tiene beneficios particulares y un monto de depósito mínimo diferente.

La idea es que escojas la que mejor se adapte a tus necesidades y a tu presupuesto. Aquí abajo te dejo una lista con todos los montos de depósitos mínimos que puedes encontrar en el bróker:

  • Cuenta Tradear: $250
  • Cuenta Infinite: $5.000
  • Cuenta Advance: $15.000
  • Cuenta Exclusive: $30.000
  • Cuenta Select: $60.000

 

Más adelante te explicaré las características y los beneficios de cada uno de estos tipos de cuenta.

Mi consejo es que si eres un principiante en el mundo de trading, comiences con el depósito mínimo más bajo.

Aunque los otros tipos de cuenta tienen más ventajas, comenzarás a ver buenos resultados incluso con la cuenta más básica, después puedes ir subiendo de nivel. 😉

 

 

¿Qué tipos de bonos puedo conseguir en Tradear?

Tradear tiene bonos que pueden cambiar con el paso del tiempo. Es decir, aunque hoy la plataforma te ofrezca solo bonos de bienvenida, puede que el próximo mes implemente una promoción con bonos por número de movimientos u otros similares.

Los bonos que consigas disponibles dependerán únicamente del momento en el que hagas tu registro en el sistema.

Debes tener en cuenta que para obtener los bonos hay ciertos requisitos que debes cumplir. Todo esto lo podrás encontrar en el sitio web de Tradear cada vez que se lance una nueva promoción.

Actualmente la plataforma está ofreciendo bonos de bienvenida a los usuarios que hagan depósitos iniciales entre los $250 y los $1.000.

En este caso el sistema te otorga el 100% de tu depósito en forma de regalo, para que lo uses en tus inversiones dentro del bróker.

Es decir, si haces tú registro hoy y tu depósito inicial es de $300, la plataforma te regalará otros $300 como bono de bienvenida.

De esta forma en lugar de tener solo $300 para invertir, tendrás $600 disponibles.

Por supuesto, mientras más cercano esté tu depósito a los $1.000, mayor será el bono que recibas.

Eso sí, ten en cuenta que el bono no aplica para depósitos mayores a los $1.000 o para aquellos que no son depósitos iniciales.

 

 

Requisitos para conseguir tu bono de bienvenida en Tradear

Para conseguir tu bono de bienvenida en Tradear solo necesitas cumplir con 3 requisitos básicos:

 

Abrir tu cuenta en la plataforma

El bono de bienvenida es solo para aquellas personas que están ingresando en el sistema.

Si no abres tu cuenta no podrás generar ingresos a través de tus operaciones de trading ni mucho menos recibir el bono correspondiente.

En el próximo apartado te explicaré paso a paso todo lo que debes hacer para crear tu cuenta en la plataforma. Solo sigue leyendo para que puedas completar el proceso. 😉

 

Hacer tu depósito inicial

Además de servirte para comenzar a hacer trading, tu primer depósito es lo que definirá la cantidad de dinero que recibirás en tu bono de bienvenida.

Recuerda que tu bono será el 100% de tu depósito inicial, así que mientras más alto sea tu depósito (sin pasar los $1.000) mayor será el bono que recibas.

 

Solicitar tu bono

El último requisito que debes cumplir para disfrutar de tu bonificación es hacer la solicitud en el bróker en un máximo de 48 horas luego de que realices tu depósito inicial.

El proceso de la solicitud es muy sencillo y solo te tomará unos segundos. Es muy importante que lo hagas en este espacio de tiempo porque de lo contrario no será válida tu solicitud.

Ten presente que las peticiones de bonos de bienvenida se realizan solo con el primer depósito.

Luego de éste, solo podrás recurrir a otros beneficios y promociones en el caso de que existan y de que cumplas con los requisitos correspondientes.

 

 

Cómo crear una cuenta en Tradear para recibir tu bono de bienvenida

 

1. Ingresa al sitio web de Tradear

Lo primero que debes hacer para crear tu cuenta en Tradear es ingresar a su página web. Haz clic en el enlace que te dejo aquí abajo:

 

  >> Consigue Tu Bono En Tradear AQUÍ <<  

 

2. Llena el formulario de registro

Apenas entres en el website podrás encontrar en la parte derecha de tu pantalla el formulario de registro del sistema.

En este deberás colocar datos como: nombre, apellido, país en el que te encuentras, número de teléfono (con el código internacional), correo electrónico y una contraseña para que puedas iniciar sesión más adelante.

Luego de llenar todos los espacios en blanco debes hacer clic en el recuadro final para aceptar todos los términos y condiciones y finalmente presionar el botón naranja de dice “INGRESAR”.

 

 

3. Haz tu primer depósito en el sistema

Cuando hayas completado el formulario de registro, el sistema te llevará inmediatamente a tu cuenta abierta.

Para que puedas comenzar a hacer tus operaciones de trading y obtener el bono de bienvenida ahora solo tienes que hacer tu depósito inicial.

Lo que debes hacer ahora, es presionar en el botón “Depositar” que está en la parte superior derecha de tu pantalla.

En la siguiente página aparecerán todos los métodos de pago que tienes disponibles. Te darás cuenta de que algunos son internacionales, como Neteller y Skrill, mientras que otros solo funcionan en tu país.

Por ejemplo, si eres de México puedes contar con OXXO, si eres de Colombia puedes encontrar a Efecty, o si eres de Argentina podrás pagar con RapiPago.

La idea es que selecciones la opción de pago que tengas disponible o la que más te convenga.

Cuando lo hagas deberás llenar el formulario de pago correspondiente a la plataforma que hayas escogido, y de esta manera habrás hecho tu primer depósito en la plataforma.

 

 

4. Verifica tu cuenta

El último paso que debes seguir para tener lista tu cuenta en Tradear es la verificación. Esta te va a ayudar a hacer que tú cuenta más segura para evitar las estafas.

Para verificar tu cuenta debes hacer clic en el botón que dice “Hola, + tu nombre y apellido”. Dependiendo de la configuración del zoom de tu pantalla puedes encontrar este botón en la parte superior derecha de la página o en la parte inferior izquierda.

Al hacer clic en este botón de desplegará una lista de opciones y debes hacer clic en “Verificar Cuenta”.

 

 

En la siguiente ventana encontrarás una explicación de la importancia de la verificación, y en la parte inferior un botón que dice “UPLOAD”.

Debes hacer clic en este botón y cargar una foto de tu documento de identidad en buen estado y completamente legible.

Apenas lo hagas el sistema se encargará de procesar la información y en cuestión de horas tendrás tu cuenta lista para usar.

 

 

¿Cómo abrir una operación en Tradear?

Abrir una operación en Tradear es un proceso muy sencillo. Solo necesitas tener un par de minutos disponibles y tú cuenta lista para hacer trading.

Recuerda que para que tu cuenta esté 100% operativa debes hacer tú primer depósito en el sistema y verificarla con los pasos que te dejé en el apartado anterior. 😉

Lo primero que debes hacer para abrir una operación es entrar a la página web de Tradear e iniciar sesión en tu cuenta con tu correo electrónico y tu contraseña.

Una vez que tengas tú sesión iniciada, haz clic en el botón “OPERAR” que está en la parte superior derecha de tu pantalla. Al hacer esto entrarás inmediatamente a tu sitio web de operaciones.

Ahora llegó el momento de escoger que tipo de transacción quieres hacer. Como te expliqué antes, en Tradear puedes hacer inversiones en Forex o con CFDs.

Cuando hayas tomado una decisión solo haz clic en la pestaña correspondiente en el menú horizontal que está en la parte superior de tu pantalla.

Ya que estés en la pestaña del tipo de operación que quieres hacer, debes escoger el tipo de activo con  el que quieres realizar tu inversión.

Para hacer esto, en tu monitor aparecerá un recuadro con la lista de todos los valores disponibles en la plataforma.

Debes buscar en esta lista el activo de tu preferencia, o filtrarlos a través de las categorías que están en la parte superior del recuadro.

En este sistema vas a encontrar un gran número de elementos para invertir. Desde materias primas hasta acciones de empresas de escala mundial. Básicamente cualquier valor que estés buscando, Tradear lo tiene en su lista.

Cuando hayas seleccionado el activo que más te guste, en la parte derecha de tu pantalla aparecerá su gráfica de valores.

Además, encontrarás los botones de Vender y Comprar, un espacio para colocar el importe que quieres hacer y otro para el límite de pérdidas que estás dispuesto a asumir durante tu transacción.

 

 

Cuando hayas llenado todos los espacios estarás listo para iniciar la operación. Puedes encontrar una lista con todas tus operaciones abiertas justo abajo del recuadro con todos los activos disponibles en el sistema.

Ahora solo tienes que esperar a obtener las ganancias que quieres para posteriormente cerrar tu movimiento.

En caso de que tu transacción no esté generando las ganancias que esperabas, Tradear te da la opción de modificar los límites de pérdidas de tu inversión.

La idea es que si tu posición no es acertada no tengas que afrontar grandes pérdidas.

 

 

Métodos de depósito y retiro de dinero en Tradear

Los métodos de depósito y de retiro de dinero en Tradear son exactamente los mismos. En este sistema puedes hacer tus operaciones con tarjetas de crédito y débito, transferencias bancarias y plataformas electrónicas como Neteller, Skrill y AstroPay.

Ahora, una de las cosas que más me gusta de esta plataforma es que al estar enfocada en el mercado latino incluye sistemas de pago particulares para cada país de la región.

Por supuesto, estos métodos de pago son adicionales a los que te nombré anteriormente, por lo que solo te dan más opciones para que puedas elegir.

  • En Colombia podrás contar con Efecty, Davivienda, Carulla y Surtimax.
  • En México puedes hacer tus depósitos y retiros a través de OXXO, Spei y Banorte.
  • En Argentina puedes contar con RapiPago y PagoFácil.
  • En Chile tendrás disponibles a ServiPag y WebPay.

 

En mis años de experiencia en inversiones en Forex no había visto un bróker que incluyera tantos métodos de pago exclusivos para Latinoamérica.

Lo genial de todo esto, es que facilita los procesos de inversión para todas las personas que estén interesadas en el trading en América Latina.

Me atrevo a decir que ya no hay excusas para que los latinos no ganen dinero con las operaciones dentro del mercado de valores.

Si no tienes una tarjeta de crédito o no tienes cuenta en alguna plataforma de pago internacional, Tradear puede ser la solución que has estado buscando.

 

 

Activos para empezar a invertir en Tradear

Tradear tiene una de las listas más completas de activos para invertir que puedes conseguir en el mercado. En esta se incluyen:

  • Índices bursátiles: Nasdaq, DAX30, CAC40, y muchos otros.
  • Divisas: El dólar, el euro, la libra esterlina, la corona danesa, la corona noruega y muchas otras.
  • Materias primas: Como el oro, la plata, el petróleo y el gas natural.
  • Acciones de empresas: Apple, Tesla, Amazon, Netflix, Facebook, Microsoft y Google, entre otras de las compañías más importantes del mundo.
  • Criptomonedas: Bitcoin, Ethereum, Ripple, Dash, Litecoin y más.

 

En total la plataforma cuenta con más de 200 activos de todo tipo, para que puedas hacer tus inversiones con los que más te gusten.

Es importante que tengas en cuenta que para hacer operaciones en CFDs (contratos por diferencia) solo podrás recurrir a los índices bursátiles, las materias primas y las acciones de empresas.

Por otro lado, para hacer operaciones en Forex podrás optar por las clásicas divisas y las criptomonedas.

 

 

Comisiones de Tradear

Al igual que cualquier otro bróker, Tradear tiene ciertas comisiones que debes cubrir para poder hacer tus operaciones en la plataforma.

¡No te preocupes! Estas comisiones no son elevadas y todas ellas te aseguran que recibirás un buen servicio.

 

Spreads

Los Spreads son las comisiones que debes pagar por abrir o cerrar tus operaciones en la plataforma.

Estas son las comisiones más constantes que deberás pagar en Tradear si quieres dedicarte a hacer trading en el sistema.

El porcentaje de la operación que se cobrará por los spreads no es fijo, éste dependerá del tipo de activo con el que estés haciendo la transacción y de las condiciones del mercado.

De cualquier manera, éste tipo de comisiones en este sistema son mucho más bajas que en otros brókers, así que tus ganancias no se verán afectadas.

 

Comisiones por retiro

Para hacer tus retiros en Tradear tendrás que pagar una comisión fija del 3.5% del monto total que quieras retirar.

Es decir, si quieres hacer un retiro de $100, llegarán a tu cuenta un total de $96,50. Es muy importante que tengas esto en cuenta en caso de que necesites retirar una cantidad exacta de la plataforma.

Si esto ocurre solo deberás sumarle al monto de tu retiro el 3.5% para que llegué a tu cuenta el monto que deseas.

 

Comisiones por ganancias totales

Las comisiones por ganancias totales son aquellas que debes cancelar por las ganancias netas de cada operación exitosa que tengas en tu cuenta.

Estas están clasificadas por rango de ganancias:

  • Si ganas $250 o menos, la comisión será de $1.5.
  • Si ganas entre $251 y $500, la comisión será de $2.
  • Si ganas entre $501 y $1.000, la comisión será de $3.
  • Si ganas entre $1,001 y $2.500, la comisión será de $4.
  • Si ganas $2,501 o más, la comisión será de $5.

 

Comisiones por mantenimiento

Por conceptos de mantenimiento el último día de cada mes se debitarán de tu cuenta $20.

Esta cuota abarca todos los servicios que están disponibles en la plataforma para los comerciantes.

Es decir, esta es una mensualidad fija  que deberás cancelar para mantener tu cuenta operativa.

 

Comisiones por inactividad

La comisión por inactividad es aplicada a todas aquellas cuentas que pasen un periodo superior a 60 días sin realizar algún tipo de operación.

El monto fijo de esta comisión es de $50, que serán cobrados a partir de día 61 sin actividad, y que se seguirán cobrando mensualmente hasta que reanudes tus operaciones en el sistema.

 

 

Tipos de cuentas que puedes abrir en Tradear

En Tradear hay 5 tipos de cuentas que puedes abrir. Cada una de ellas tiene características y beneficios particulares que pueden ayudarte según las ganancias que quieras alcanzar.

 

Cuenta Tradear

Esta es la cuenta más básica que puedes encontrar en el sistema. El monto de depósito mínimo es de solo $250 y puedes disfrutar de todos los servicios principales de la plataforma.

Tienes acceso a las operaciones de Forex y de CFDs, se te asigna un ejecutivo de cuenta que te puede ayudar con todas tus dudas y tienes acceso a los ciclos de educación básica del bróker.

Además, puedes ingresar a los torneos de trading y se te otorgan ciertas señales para aumentar el porcentaje de éxito de tus operaciones.

Esta cuenta es ideal para aquellas personas que están comenzando en el mundo del trading y no quieren arriesgar mucho dinero.

 

Cuenta Infinite

La cuenta Infinite está diseñada para aquellas personas que ya tienen más experiencia en el mundo del trading y quieren invertir más e ir por lo seguro.

Al igual que la cuenta Tradear, esta cuenta incluye acceso a las operaciones de Forex y CFDs, un ejecutivo de cuenta, acceso a los ciclos de educación básicos y a los torneos de trading.

La gran diferencia es que la cuenta Infinite te da acceso al centro integrado de señales para que tus operaciones sean aún más acertadas y también te otorga un asistente virtual que te ayudará en todas tus operaciones.

Por supuesto,  el depósito mínimo en este caso es superior. Si quieres abrir una cuenta Infinite tendrás de depositar $5.000 en el sistema.

Sé que puede parecer una cifra algo elevada, pero créeme, vale mucho la pena.

 

 

Cuenta Advance

La cuenta Advance tiene un depósito mínimo de $15.000 y además de todos los beneficios que se incluyen en la cuenta Infinite, esta añade para sus usuarios un nivel de educación intermedio (webinars y foros) y tarifas de comisiones especiales.

Esto quiere decir que además de aprender más y poder mejorar tus condiciones de inversión, tus ganancias crecerán por la reducción de las comisiones de tu cuenta.

 

Cuenta Exclusive

Para obtener una cuenta Exclusive en Tradear deberás hacer un depósito de $30.000 en la plataforma.

Esta cuenta te otorga acceso a las operaciones de Forex y CFDs, un ejecutivo de cuenta, acceso a los torneos de trading  y al centro integrado de señales, un asistente virtual, comisiones especiales, ciclos de educación avanzados y un portafolio mensual de tendencias.

Esta cuenta es ideal para personas expertas en trading que quieren obtener grandes ganancias a través de grandes inversiones.

 

Cuenta Select

La cuenta Select es la más completa de Tradear, y su monto de depósito mínimo es de $60.000.

¡Si! Es bastante dinero, por eso esta cuenta está dedicada a los profesionales del trading, personas que ya tienen experiencia en el mercado y que le sacarán el mayor provecho a todos sus beneficios.

La cuenta Select incluye: acceso a las operaciones de Forex y CFDs, un ejecutivo de cuenta, acceso a los torneos de trading,  al centro integrado de señales y un asistente virtual.

Además, podrás disfrutar de comisiones especiales, ciclos de educación avanzada, un portafolio mensual de tendencias y un portfolio adicional dedicado a las criptomonedas.

 

 

¿En qué países está disponible Tradear?

Tradear únicamente está disponible en los países de Latinoamérica. Por los momentos no se puede disfrutar de la plataforma ni en Europa ni en Norteamérica.

Desde un principio la intención de este proyecto fue darles a las personas latinas una opción más eficiente y especializada a la hora de invertir en el mercado de valores.

Por esa razón veo poco probable que en un futuro cercano Tradear se adapte al mercado europeo o incluso al estadounidense.

Por supuesto, si vives en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Rep. Dominicana, Uruguay o Venezuela puedes comenzar a usar este bróker tan pronto como quieras.

Te vas a dar cuenta que la experiencia está muy optimizada para el mercado latino y estoy seguro de que rápidamente este se convertirá en tu bróker favorito.

 

 

Sin duda alguna Tradear es uno de los bróker más innovadores que he visto en el mercado en los últimos meses.

Después de tanto tiempo dedicándome a las inversiones digitales, finalmente puedo decir que encontré un sistema con los mecanismos de pago más adecuados para toda Latinoamérica.

Además, el sistema es fácil de usar y tiene herramientas muy buenas que mejoran la experiencia de inversión de sus usuarios.

Esta plataforma tiene todo lo necesario para que puedas hacer tus operaciones y ganar dinero desde casa sin mucho esfuerzo, así que si estás en América Latina y aún no has encontrado el bróker más adecuado para ti, esta es una de las mejores opciones que puedes encontrar.

¿Has conseguido ya tu bono en Tradear? Déjame tu comentario aquí abajo diciéndome lo que piensas.

The following two tabs change content below.
Marco Granado

Marco Granado

Apasionado por las comunicaciones, el marketing digital y los temas de actualidad. Creo firmemente que cada persona puede alcanzar sus metas con constancia y amor por lo que hace, la clave está en nunca dejar de intentar.

4 comments on “▶️ Consigue tu bono de $250 para operar en Tradear AQUÍ

  1. Me gustaría esta muy interesante pero no tengo nada de experiencia en este negocio y poco conocimiento de la tecnología agradezco mucho esta recursos porque se que son de mucha ayuda para quienes no tenemos oportunidad de empleo o montar un negocio por falta de ecursos
    saludos gracias

    • ¡Hola Rafael! Que bueno que te gustó el post. Lo importante es que conozcas poco a poco los beneficios de este tipo de plataformas. Cuando tengas la oportunidad de invertir ya estarás muy bien informado. 😉

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *