¿Tradear es ESTAFA? ▶ ¡VERDAD REVELADA y opiniones 2019!

Hombre escribiendo en su portátil con cara seria

Siempre me ha interesado el trading online para generar ingresos desde mi casa. Pero el problema era que la mayoría de los brokers que existen actualmente, están básicamente dedicados sólo a países de Europa como España, o a Estados Unidos.

Por eso me sorprendió mucho cuando hace 4 meses descubrí Tradear, un broker hecho especialmente para latinos como tú y como yo que tiene métodos de depósito y de retiro de dinero que sólo usamos en América Latina como OXXO, RapiPago, o Efecty.

El problema es que cuando me puse a buscar opiniones en Internet para ver si Tradear es estafa o no, no encontré mucha información al respecto. No quise perder la oportunidad de probar este bróker para latinos, así que me lancé.

Y aquí te voy a contar mi experiencia con esta plataforma, y TODO lo que descubrí en este tiempo. ¿Crees que me estafaron, o que realmente funciona? ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

 

 

¿Qué es Tradear?

Tradear es un bróker donde puedes invertir en distintos activos, y está dirigido a todas aquellas personas que vivan en países de Latinoamérica.

Por medio de la plataforma tienes libertad de hacer trading por medio de Forex y CDFs (contratos por diferencias).

La mayoría de los brókers que encontrarás en Internet y que realmente funcionan, son de Estados Unidos y Europa, lo que vuelve difícil que los latinos como tú y como yo en muchas ocasiones puedan animarse a hacer trading ya que las plataformas se encuentran en inglés.

Pero la característica principal de Tradear es que es un bróker hecho y dirigido a latinos para que puedan tener la oportunidad de hacer trading sin problema alguno.

Si intentas ingresar desde otros países como España, Estados Unidos u otro país de Europa, no podrás utilizar la plataforma para hacer trading ya que no se encuentra disponible.

Además de la ventaja de estar dirigida para latinos, también facilita muchísimo el proceso de trading y lo vuelve más sencillo que en todas las plataformas que he probado y utilizo actualmente.

Debido a que los otros brókers que utilizo están en Estados Unidos y Europa, muchas veces es difícil recibir los pagos, pero en Tradear es distinto si eres de América Latina.

Así que puedes dar el paso de hacer trading sin preocuparte por el idioma, métodos de pago y el uso en todos los aspectos.

 

Hombre en portátil contento navegando online

 

¿Tradear es estafa? Esto es lo que descubrí

Tradear es un broker de reciente creación, y muchas veces pensamos que “lo nuevo” puede no ser tan seguro como algo que lleva funcionando 5 años. Pero después de probar esta plataforma durante varios meses, puedo decirte por experiencia personal que Tradear NO es una estafa.

Primero, al ser un bróker y extensión de Capitalia, le da muy buena reputación desde el inicio ya que esta empresa tiene más de 15 años fundada y no es una simple “más del montón”, sino que tiene gran peso dentro del mercado financiero.

Lo segundo que me dejó convencida de la plataforma es que mantienen los estándares legales y te piden información de identificación y autenticación como en sitios como PayPal y tu mismo banco; sólo debes dar una prueba de algún documento para identificarte y tu residencia para mantener la seguridad de los usuarios.

Tampoco se me olvida lo más importante: los métodos de pago.

Tradear utiliza métodos de pago que son usados por casi todas las personas en el mundo, incluidos los latinos obviamente, así que estás cubierto por opciones como devolución o protección de dinero, además de la facilidad de obtenerlo gracias a que tienes opciones como Visa, Skrill, Neteller y Mastercard.

Esas son las 3 razones principales por las que pude comprobar que Tradear NO es estafa, pero ahondando un poco más podrás descubrir muchas otras ventajas y características.

Por ejemplo, descubrirás su soporte de confianza, su seguridad y otras ventajas que te iré contando más adelante.

Mi compañero Marco también ha escrito un artículo con toda su experiencia y opiniones reales que puedes leer aquí: ¿Tradear.com es el mejor bróker para latinos? [OPINIONES 2019]

 

Ventajas de Tradear

 

Cómo crear una cuenta en Tradear

 

1. Visita el sitio web de Tradear

Crear una cuenta en Tradear.com es gratis y no te tomará más de 2 minutos para hacerlo.

Haz click en el enlace de aquí abajo para ir directo a la página de Tradear y poder registrarte:

 

  >> Haz Click Aquí Para Ir A Tradear <<  

 

2. Escribe tus datos

Una vez que hayas hecho click en el enlace de arriba, y estés dentro de la página de Tradear, sólo tienes que buscar el recuadro para registrarte como el que te enseño en la imagen de aquí abajo.

 

Registrarse en Tradear.com

 

En ese recuadro es donde debes colocar tus datos para crear la cuenta, y aparece justo al lado derecho una vez ingresas al sitio web.

El formulario te pide datos muy básicos y que sueles llenar en cualquier sitio al momento de crear tu cuenta:

  • Nombre y apellido.
  • Número de teléfono.
  • Correo electrónico o email.
  • Contraseña para ingresar al sitio.

Por último, debes aceptar los términos y condiciones para poder registrarte.

Al final, sólo haz click en “Ingresar”.

En la misma pantalla de registro puedes ver un recuadro de mensajería donde puedes comunicarte con el soporte de Tradear en caso de que tengas dudas antes de registrarte.

 

3. Realiza el primer depósito en Tradear

Apenas finalices el registro y confirmes los datos que has ingresado, te enviará directo a la ventana para realizar tu primer depósito.

En toda página de trading necesitas primero ingresar dinero a tu cuenta para poder operar y así ganar dinero, así que no te tome desprevenido en este sentido.

Hacer el depósito es muy simple y tienes varios métodos de pago en caso de que alguno no se adapte a los que tienes y puedas tener la oportunidad de operar en la plataforma.

Dependiendo de qué país de América Latina eres, puedes ver más opciones para realizar tu depósito.

Ahora bien, selecciona la opción que prefieras y te enviará directo al formulario donde debes ingresar los datos según el método que hayas elegido y ¡listo!

El depósito mínimo en Tradear es de $250, pero si deseas un depósito mayor, puedes hacerlo de ahí en adelante sin problema alguno.

Una vez se haya hecho efectivo, Tradear te notificará para que puedas comenzar a operar.

 

4. Verifica tu cuenta manualmente

Para verificar tu cuenta y así puedas comenzar a operar en Tradear, necesitas ir a la página principal en tu cuenta e ir a la opción en la esquina superior derecha donde aparece tu nombre y una flecha roja apuntando hacia abajo.

Haz click en él y selecciona la opción de “Verificar Cuenta”; eso te enviará directamente a las instrucciones que debes seguir.

 

Verificar cuenta en Tradear

 

Para poder operar necesitas enviar o subir una foto de tu identificación, carnet o documento legal donde se demuestre tu identidad y de esta forma, Tradear se asegura que al momento del retiro de dinero o hacer alguna operación, nadie pueda hacerlo excepto tú.

Es un paso súper importante porque es por tu seguridad principalmente y no te preocupes, todos los datos y documentos que compartas están protegidos por el sistema de Tradear.

 

Subir documento en Tradear

 

¡Eso es todo! La verificación es inmediata y ya podrás operar con el depósito que hayas realizado.

 

Bono del 100% en Tradear

Tradear sí tiene bonos con los que te darán dinero para que puedas empezar a hacer más operaciones en la plataforma.

Los bonos no son siempre los mismos porque van cambiando con el tiempo, pero siempre te dan muchas ventajas y benefician en todos los aspectos, en especial respecto a tus depósitos y operaciones.

Actualmente, la página está ofreciendo un bono especial de bienvenida donde te dan el 100% de tu depósito a partir de los $250 mínimos que te indiqué anteriormente.

 

  >> Consigue Tu Bono De $250 AQUÍ <<  

 

Eso quiere decir que, si depositas $250, tendrás un total de $500 al inicio para poder hacer tus operaciones.

Si haces un depósito de mayor valor como $370, $400 y hasta un máximo de $1.000, te seguirán otorgando el 100% de este.

Ten en cuenta que este bono aplica únicamente a tu primer depósito, eso sí, independientemente de que lo hagas al momento de registrarte o al día siguiente, obtendrás el 100% siempre y cuando aún se encuentre disponible.

Yo te recomiendo hacerlo en el momento que te registres si es posible y lo reclames cuanto antes ya que sólo tienes 48 horas luego de hacer tu depósito para solicitarlo.

Sólo ten en mente que únicamente te darán el 100% del depósito por cantidades entre $250 a $1.000, no más de eso y tampoco por menos del mínimo.

Todo este bono se agregará al saldo de tu cuenta y podrás gastarlo para realizar las operaciones.

 

Mensaje de bienvenida y bono en Tradear

 

Depósito mínimo en Tradear

En Tradear, el depósito mínimo que deberás hacer para empezar a operar en la plataforma es de $250.

Recuerda además que, al hacer tu depósito, te darán un bono de bienvenida que tienen ahora mismo disponible del 100% del dinero que deposites.

Así que si haces un depósito de $250, te regalarán otros $250 para hacer tus trades en la plataforma; es decir, tendrás $500 en tu cuenta para operar.

Si haces un depósito de $400, te regalarán otros $400 para hacer trading, así que tendrás en total $800 en tu cuenta para operar. Y así con el resto de montos hasta $1000.

 

Tipos de cuentas en Tradear

Tradear tiene 5 tipos de cuentas distintas que se diferencian por el depósito mínimo que hagas en el broker.

¿Qué cuenta debes crear? Todo depende de las ganancias y el presupuesto que tengas para invertir y hacer los depósitos mínimos según el tipo de cuenta que crees.

También tienen más características que diferencia la una de la otra y aquí abajo te las detallo:

 

Cuenta Tradear

Es la cuenta básica que puedes abrir al hacer un depósito mínimo de $250.

Los beneficios que te otorga es que puedes operar con el dinero de tus depósitos tanto en Forex como CFDs (contratos por diferencia).

Si eres un principiante es perfecta para ti ya que no tienes que invertir una cantidad de dinero excesivo y puedes operar sin casi ninguna preocupación mientras el ejecutivo que te asignan por la cuenta te ayuda a realizar tus operaciones.

También tendrás acceso al material básico para educarte en cuanto al trading y a los torneos donde puedes ganar más dinero en la plataforma.

Finalmente, podrás ver las señales de trading y así puedas operar con un mayor porcentaje de aciertos.

 

Cuenta Infinite

Es la cuenta que le sigue a la de Tradear y por ende, más avanzada.

El depósito mínimo que debes hacer si deseas crear esta cuenta es de $5.000 y también te permitirá operar en Forex y CFDs.

Recibirás el mismo beneficio del ejecutivo que te ayudará a operar, acceso a torneos y material educativo para aprender del trading.

Básicamente, los beneficios principales son iguales ya que también podrás visualizar las señales de trading, pero adicional a todo, tendrás un asistente virtual las 24 horas del día.

Este asistente te ayudará en todas tus tareas, operaciones y actividades.

 

Cuenta Advance

Con esta cuenta obtendrás todos los beneficios de la cuenta Infinite, incluyendo el asistente virtual disponible las 24 horas.

Lo que la diferencia es que debes realizar un depósito mínimo de $15.000, pero también te reducirán considerablemente las comisiones y porcentajes por utilizar la página.

Las operaciones en Tradear tienen cierta comisión por CADA UNA que realices.

Estas comisiones pueden no parecer tan altas al inicio, pero cuando le tomas el hilo y comienzas a operar constantemente, se nota el descuento.

Por eso, puedes eliminar más del 50% de la comisión por operación y tener el resto de los beneficios.

 

Cuenta Exclusive

La Cuenta Exclusive tiene un depósito mínimo de $60.000, pero tiene todos los beneficios de las cuentas anteriores más uno adicional.

Si creas esta cuenta obtendrás un portfolio donde te indicarán las tendencias del mercado y así conozcos los activos en los que es mejor invertir.

Esto te ayudará a sacarle mayor provecho a tu dinero y tener más posibilidad de ganancias.

Por supuesto, el depósito es considerablemente alto en comparación con el resto.

 

Cuenta Select

Finalmente, esta cuenta tiene el mismo depósito mínimo que la Exclusive, pero trae un beneficio adicional incluido.

Además del asistente, portfolio, descuento y el resto de las ventajas que disfrutarás, obtendrás otro portfolio sobre criptomonedas.

Este bonus te permitirá aumentar tus ganancias en el trading al poder realizar operaciones con divisas digitales.

En total, estarás obteniendo acceso a invertir en Forex y CFDs, te asignarán un ejecutivo para ayudarte y material básico educativo.

Además de las señales de trading, asistente virtual las 24 horas, descuento en comisiones y el otro portfolio con tendencias del mercado mensualmente.

 

Tipos de cuentas en Tradear.com

 

Después de haber probado Tradear, y haber utilizado varias cuentas según el depósito mínimo que hice, te recomiendo que empieces con la cuenta básica de $250, y cuando vayas teniendo más experiencia en la plataforma, puedes ir subiendo tu depósito y probando el resto de cuentas.

 

Métodos de depósito y retiro de dinero en Tradear

Los métodos de depósito y retiro en Tradear son iguales en ambos casos y entre todas ellas, tienes más de 5 opciones.

A diferencia de las plataformas de trading que se encuentran en Estados Unidos y Europa, donde sólo tienes opciones internacionales como tarjetas de crédito y transferencias bancarias, Tradear ofrece más métodos dependiendo del país desde el que te registres.

¿Qué quiero decir? Que si eres de Argentina, Chile, Perú, Venezuela o cualquier otro, habrán opciones de depósito y retiro personalizadas según tu país.

Entre los métodos estándar que tienes para depósito y retiros se encuentran:

  • Transferencias bancarias.
  • Tarjetas de débito y crédito como Visa, MasterCard y Maestro.
  • Monederos electrónicos como Skrill, Neteller y AstroPay.

 

Todos ellos están disponibles para todos los países de América Latina.

Por otro lado, si hablamos sobre pagos y métodos exclusivos por país, 4 de ellos tienen opciones distintas. Por ejemplo:

  • Para México puedes realizar los depósitos y retiros a través de OXXO, Banorte y Spei.
  • Para Chile, tienes las opciones de ServiPag y WebPay.
  • En Argentina tienes métodos de pago y retiro como RapiPago y PagoFácil.
  • Y en Colombia, tienes métodos de retiro de dinero y depósito como Efecty, Davivienda, Carulla y Surtimax.

 

El que Tradear ofrezca tantos métodos de depósito y retiro es sorprendete ya que la mayoría de los bróker sólo se dedican a ofrecerte los más estándar o sólo una o dos opciones.

Todo eso vuelve difícil el poder participar en las plataformas e iniciarse en el mundo del trading, pero Tradear, al tener tantas opciones, es casi imposible que se te niegue la oportunidad sin ni siquiera haber empezado.

Cuando ingresé por primera vez al sitio web y fui a hacer mi depósito, yo pensé que iba a tener que hacer maromas para poder operar, pero me sorprendí cuando resultó ser más sencillo que cualquier otro bróker que usé antes.

Así que revisa todas las opciones y ve cuál se adapta mejor a ti, estoy segura que encontrarás la adecuada para poder hacer tu depósito y tener ganancias.

 

Primer depósito en Tradear.com

 

Países en los que está disponible Tradear

La gran ventaja de Tradear es que se encuentra disponible para TODA América Latina.

Los países en los que puedes operar en Tradear son:

  • Argentina
  • Bolivia
  • Brasil
  • Chile
  • Colombia
  • Costa Rica
  • Cuba
  • Ecuador
  • El Salvador
  • Guatemala
  • Honduras
  • México
  • Nicaragua
  • Panamá
  • Paraguay
  • Perú
  • República Dominicana
  • Uruguay
  • Venezuela

 

Si vives en cualquier sitio de Latinoamérica podrás acceder a Tradear sin problemas y comenzar a operar para generar ganancias.

Este bróker se creó pensando en los latinos, así que el que sea tan indicado y hecho a la medida es sólo cuestión de la necesidad y propósito que quiere cubrir.

Si intentas ingresar desde otro país como España, o Estados Unidos te aparecerá un mensaje indicando que NO está disponible.

Así que ten en mente que sólo puedes ingresar a la plataforma desde América Latina, pero la página también se encuentra disponible en inglés y portugués.

 

Activos en los que puedes invertir con Tradear

La cantidad de activos en los que puedes invertir en Tradear son más de 500 ya que tienes disponibles opciones como Bitcoin, Ethereum, índices bursátiles, entre otros.

Como ya te comenté anteriormente, en este bróker puedes operar muy similar que en IQ Option por medio de Forex y CFDs, por lo que es el motivo principal de que tengas varias opciones en cuanto al activo que puedes elegir para invertir en el mercado.

Sin embargo, como en todo bróker, hay activos que tienen mayor relevancia y en Tradear eso no es distinto.

Entre los activos que encontrarás están:

  • Criptomonedas donde encontrarás Ethereum, Bitcoin, Ripple, Litecoin, etc.
  • Materias primas como la plata, el oro, gas natural y petróleo.
  • Pares de divisas como el dólar, euro, la libra esterlina, la corona noruega y muchas más.
  • También están las acciones de empresas reconocidas tales como Netflix, Microsoft, Apple, Amazon, etc.
  • Finalmente, tienes los índices bursátiles como el DJIA, Nasdaq, DAX30 y NSDQCO.

 

Si haces operaciones en Forex, sólo podrás utilizar las opciones de divisas estables y criptomonedas.

Pero en CFDs tienes las opciones de índices bursátiles, materias primas y por supuesto, las acciones de empresas reconocidas.

 

Hombre sentado con un teléfono en la mano frente a unas computadoras

 

¿Qué medidas de seguridad tiene Tradear?

Independientemente del bróker que decidas utilizar, recuerda siempre asegurarte que tengan medidas de seguridad que te den confianza y puedas operar de forma tranquila.

Este aspecto es sumamente importante, por eso Tradear se encargó de implementar un sistema de reclamación donde puedes expresar tus inquietudes o denunciar alguna acción y acontecimiento que te haya o esté afectando.

El miedo principal de cualquier persona (y creo que en especial el mío) es que por alguna incidencia terminemos perdiendo todo o resultando víctimas de robo en estos casos. No es para menos.

Así que me he relajado un montón cuando comencé a leer sobre las medidas de seguridad que toma el bróker para asegurar la seguridad de sus usuarios.

Por ejemplo, si sufres de algún altercado, sólo debes ir a la sección de “Contacto” que se encuentra en el sitio web y te responderán en la brevedad.

Lo único que debes tener en cuenta es que sólo tienes 2 días para comunicarte con ellos ya que, si realmente es un incidente, lo lógico es notificarlo al momento de ello.

Es un poco molesto que después de 2 días corras el riesgo de que decidan revisar o no el caso, pero sigue teniendo bastante sentido cuando se trata de dinero, inversiones y un posible hurto en tu cuenta.

También puedes utilizar la opción de “Contacto” para expresar otras inquietudes.

Tradear cuenta, además de atención al cliente, con dos medidas adicionales que garantizan hacer operaciones exitosas sin inconvenientes y mucho menos algún riesgo.

  • Capa de conexión segura: esta capa se asegura de que tus datos e información personal, así como todos los fondos que deposites en la plataforma estén seguros. Las operaciones que realizas pasan por el sistema de cifrado que es lo que permite proteger todas las acciones que realices.
  • Comprobación de movimientos: todos los movimientos que realizas en Tradear son seguidos por medio de un proceso de comprobación y a la vez de aprobación. Puedes también revisar cada una de las operaciones que realices y verificar el estado de ellas desde el primer momento hasta que fueron completadas.

 

Hombre tecleando en una computadora portátil

 

¿Tradear tiene aplicación para celular?

¡Sí! Tradear cuenta con una app para celular donde puedes realizar todas tus operaciones y revisar tus movimientos sin necesidad de levantarte de la cama. Sólo toma tu celular, inicia sesión y comienza a operar.

La aplicación tiene un funcionamiento bastante sencillo y puedes encontrar todas las funciones y opciones con sólo deslizar un poco.

Lamentablemente, lo malo de la app de Tradear es que NO se encuentra disponibles para dispositivos iOS, así que no podrás instalarla en tu iPhone o iPad.

Si quieres instalar la aplicación, necesitas tener un dispositivo Android, no importa si es un celular o una tablet, y tampoco necesitas que sea de último modelo para poder instalarla.

Puede ser un poco decepcionante no poder utilizarla en dispositivos iOS, pero debido a ello, Tradear se aseguró de que puedas ingresar al sitio web cuando quieras desde cualquier navegador en tu celular.

La pantalla se adapta a la vista que tienes, es decir, si ingresas desde un computador, tablet o celular, podrás ver el sitio ajustado a tu pantalla y no pasarás trabajo intentando expandir o presionando las opciones equivocadas.

Para descargar la app sólo tienes que visitar la Play Store donde debes escribir en el buscador “Tradear”.

Te aparecerá como primera opción y el desarrollador es Capitalia Limited, en caso de que te aparezca una falsa o imitación.

Haz click en “Instalar” como con cualquier otra app y espera a que se descargue.

Por medio de ella puedes realizar absolutamente todas las operaciones que haces normalmente por el sitio web.

Podrás acceder cuando quieras, donde sea e invertir el tiempo que puedas o estés fuera de casa haciendo operaciones y generar más dinero.

 

Aplicación de Tradear en Play Store

 

Atención al cliente de Tradear

La atención al cliente de Tradear es la mejor que he encontrado hasta ahora de todos los brokers que he probado.

No sólo tienen el típico contacto por email o por teléfono, sino que incluso puedes contactarles a través de WhatsApp. Ahora te voy a explicar mejor todo esto.

Puedes utilizar la opción de “Contacto” de la que te hablé anteriormente en la parte de seguridad, pero también cuentan con otras opciones para poder comunicarte con ellos.

Puedes enviar un correo electrónico, llamada telefónica y un chat directo que ves normalmente al iniciar sesión.

Independientemente de la cuenta que crees, tienes al ejecutivo que te asignan para ayudarte en tus operaciones, y puedes comunicarte con él para cualquier inquietud.

Además, si decidiste crear una cuenta donde tienes a tu asistente virtual, puedes usar la plataforma o incluso un número de WhatsApp para ponerte en contacto.

Las respuestas suelen ser inmediatas o tardan menos de 24 horas ya que es un bot que se encarga de responder cada una de tus preguntas.

En el caso de circunstancias de mayor magnitud, te comunicarán automáticamente con un operador o persona de atención para brindarte una mayor experiencia y resolver tu problema cuanto antes.

Lo bueno del robot, es que puedes tener la atención durante los 365 días del año cuando quieras, ya sea desde el sitio web o la app de celular.

Yo he tenido que usar varias veces la atención para poder aclarar dudas sobre operaciones, pero también le he dado uso al ejecutivo que se me asignó y que no ha tardado más que 1 o 2 horas en responder como máximo.

La atención es excelente y puedes operar con seguridad e ir haciéndolo a la par con ellos en caso de que no te sientas seguro de hacerlo solo al inicio.

 

Mujer con micrófono trabajando en atención al cliente

 

Y tú, ¿ya has operando en Tradear? Si lo has hecho, ¡cuéntame toda tu experiencia aquí abajo en los comentarios!

Shares
The following two tabs change content below.

María Ng García

Soy amante de la literatura y escribir es mi pasión de toda la vida. Me encanta compartir mis experiencias con otros para ayudarlos a perseguir sus sueños y que aprendan a nunca rendirse. "Nunca es demasiado tarde para ser la persona que podrías haber sido". -George Eliot

2 comments on “¿Tradear es ESTAFA? ▶ ¡VERDAD REVELADA y opiniones 2019!

  1. Hay muchas estafas yo invertí pero al igual no me funciona me estafaron? El dinero q invertí ahora no se si creer?

    • Hola Nelson, hay muchas estafas en Internet, pero Tradear lo probé yo misma y muchos de mis seguidores igual 🙂 Así que puedes invertir sin preocuparte.

      ¡Saludos!

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

About the Author

Soy amante de la literatura y escribir es mi pasión de toda la vida. Me encanta compartir mis experiencias con otros para ayudarlos a perseguir sus sueños y que aprendan a nunca rendirse. "Nunca es demasiado tarde para ser la persona que podrías haber sido". -George Eliot