Todo el mundo conoce estos 15 métodos de ganar dinero rápido por Internet… menos tú

Ganar dinero rápido por Internet

Hoy en día hay infinidad de actividades con las que ganar dinero rápido por Internet, y mucha gente sabe cómo aprovecharlas. ¿Por qué tú no estás haciendo lo mismo?

Seguro que de estos 12 métodos que te presento a continuación para ganar dinero rápido online algunos ya los conoces, pero otros te sorprenderán y deberías saber que hay muchas personas como tú que ya están sacando un buen sueldo extra con ellos.

Así que es hora de arreglar eso y ¡que tú también ganes un buen pago con estas oportunidades!

 

1. Revende nombres de dominios

Apuesto lo que quieras a que este es uno de esos métodos que no conocías, ¿verdad? Los nombres de dominios en Internet son propiedades muy valiosas y de hecho hay personas que su único trabajo para vivir (y muy bien) es el de comprar y vender dominios.

Una estrategia es usar Google Adwords para encontrar palabras clave que estén de moda, usar esa información, y comprar nombres de dominio que pienses que dentro de poco tiempo estarán muy demandados.

Ganar dinero rápido por Internet


No creas que necesitarás mucha plata para esto:
hay nombres de dominios con precios tan ridículos como 4 o 5 dólares por un año entero, y que podrás vender luego por $10 o $15 (o incluso más).

Antes de comprar nada, busca en Google comparadores de precios de dominios para saber en qué sitio puedes comprar tu dominio más barato, y una vez lo hagas, ponlo en venta en webs como Sedo, Flippa, o GoDaddy.

 

2. Cada palabra que escribes vale más de lo que piensas

¿Sabías que hay páginas con las que ganar dinero rápido por Internet escribiendo cada palabra que te aparece en la pantalla de tu computadora? En la red hay varias webs de este tipo en las que sólo necesitas registrarte y empezar a ganar dinero rápido online.

¿Cómo funcionan? Tan sólo debes entrar en la página con tu usuario y contraseña, ¡y empezar a escribir cada palabra que aparece en tu pantalla! El truco aquí está en que cada palabra debes teclearla en menos de 15 segundos, y no tener un gran número de fallos al escribir.

Ganar dinero rápido por Internet


No te preocupes, es más fácil de lo que parece sobre todo si estás acostumbrado a escribir en el teclado. Mis webs favoritas (y donde yo misma estoy registrada) son Mega Typers, ProTypers y Captcha2Cash.

El monto de dinero no es mucho, pero si estableces unos horarios de tu tiempo libre, puedes ganar un buen pellizco. Además, el pago lo hacen automáticamente cada semana; yo he llegado a ganar casi $20 en una semana con pocas horas al día en estas páginas. ¿A qué esperas tú?

 

3. ¿Eres un poco flojo pero quieres ganar dinero por Internet? ¡Esta es tu solución!

Si no quieres hacer ningún esfuerzo para ganar dinero rápido en Internet, estás de suerte, porque sólo por navegar por la red, visitando tus páginas habituales, estarás ganando dinero. ¿Cómo? Con la web 20dollars2surf.

Esta web instala una barra en tu navegador para que puedas ganar dinero online mostrándote anuncios en un lado de la pantalla mientras visitas páginas. Puedes ganar dinero cada vez que aparece un anuncio (sin tener tú que hacer nada) o haciendo click en ese anuncio para ganar más puntos.

Ganar dinero rápido por Internet


También tienen otros métodos que puedes elegir para ganar dinero extra en esta web, como recibir emails y clicar en ellos, o incluso ¡una ruleta de la suerte en la que cada día puedes jugar para ganar premios de dinero! Aunque seas muy flojo, no tienes excusa para no ganar dinero fácil con este método.

 

4. Haz que tu opinión se convierta en dinero

¿Necesitas dar una opinión sobre todo? ¿No tienes pelos en la lengua para decir lo que piensas? Entonces empieza a ganar dinero rápido online y productos gratis con encuestas.

Conseguir dinero fácil


Nunca me canso de recomendar esta opción porque es tan fácil obtener unos buenos beneficios con ello, aparte de que en muchas encuestas online te enviarán productos gratis ¡para que des tu opinión! Si quieres saber qué debes hacer para tener éxito en ello, lee esta guía sobre cómo ganar dinero con encuestas online. 

 

5. Haz que te paguen por postear en foros

Nadie quiere publicar mensajes en un foro que se vea vacío, y por eso los webmasters de estos sitios contratan a gente para que publique mensajes y así dar un empujoncito para que crezcan sus foros y se vean activos.

El pago no es muy grande (entre $0.10 y $0.25) pero oye, estarás ayudando a crecer una comunidad, y no te llevará más de 15 segundos el escribir cada mensaje. En páginas para encontrar trabajo como Odesk hay varias ofertas de este tipo.

 

6. Aquí mando yo, y se acabó

¿Siempre has soñado con ser el jefe de un grupo de personas, y de imponer tu autoridad ante ellas? Entonces tu trabajo ideal es el de ser moderador de foros. Mantén lejos el spam y pon un poco de paz en las discusiones entre foreros, y gana de paso un poco de dinero rápido por Internet.

Ganar dinero rápido por Internet


Es cierto que no por ser moderador podrás hacer todo lo que te venga en gana, pero sí que tendrás cierta autoridad sobre los demás como si fueras un jefe. Igual que con el anterior método, busca ofertas para este trabajo en sitios como Odesk o Trabajo Freelance.

 

7. ¿Eres bueno con Photoshop?

Si tienes buena mano con este programa de edición y creación de fotografías, déjame darte la enhorabuena, porque tienes a tu alcance una mina de oro para ganar dinero rápido en Internet.

Tienes todo tipo de posibilidades: diseñar logotipos (todo buen negocio necesita un buen logo, y tú puedes ser quien se lo proporciones), diseñar páginas web (hay páginas enteras que necesitan ser diseñadas), ¡o incluso diseñar banners publicitarios!

Ganar dinero rápido por Internet


Hasta si eres todo un mago con Photoshop puedes crear pinceles y filtros y venderlos. Puedes vender estos pinceles en páginas como DeviantART; para los logotipos, banners o diseños para webs puedes crear una web o blog y venderlos allí.

O si lo prefieres, puedes buscar empresas o dueños de negocios en sitios como Odesk, Elance, o Trabajo Freelance donde tengan ofertas de trabajo para estos empleos. Sea como sea, hoy en día manejar un programa de edición y tener creatividad ¡se paga y muy bien!

 

8. Instagram: una app con la que ganar dinero de 4 formas distintas

Apuesto a que no sabías que hay 4 maneras con las que puedes ganar dinero rápido por Internet con la aplicación de Instagram. Esa app que tienes en tu celular y que usas a diario (o que no usas nunca) puede hacerte ganar más dinero del que piensas.

Ideas para ganar dinero


Así que lee el artículo aquí en Gananci con esos 4 métodos, elige el que más te guste (o los que más te gusten) y empieza a ganar dinero rápido online de formas ¡que ni siquiera pensabas que existían!

 

9. ¿Te gustaría ganar dinero divirtiéndote cada día?

Bienvenido al mundo de los vídeojuegos y sus infinitas posibilidades para ganar dinero en Internet rápido. ¿A quién no le gustaría convertir su hobby favorito en un trabajo bien pagado? Con este método puedes hacerlo, y además desde la comodidad de tu casa.

Juegos de ganar dinero


Tienes todo tipo de opciones: grabar vídeos mientras juegas, comentando cada pantalla, y subirlos a YouTube para monetizarlos; escribir guías paso a paso con trucos y consejos sobre un juego determinado, y venderlas en Internet. ¡Hasta ser testeador de juegos!

 

10. ¿Has oído hablar de Ebay?

No sé por qué te pregunto, porque todo el mundo ha oído hablar de esta plataforma de compra – venta (a no ser que vivas en una cueva en las montañas). En Ebay puedes ganar mucho dinero rápido si sabes cómo.

Por ejemplo, puedes vender todos tus trastos viejos que ya no uses (y así pagar tus deudas), o comprar cachivaches usados de otras personas en mercadillos o ventas de garajes, y revenderlos en Ebay por más dinero.

Ganar dinero rápido por Internet


O por qué no, ofrecerte para organizar las cosas de las que la gente quiere deshacerse, y venderlas por ellos. Con esta forma puedes pedir un porcentaje de ganancias a la persona que te contrate una vez que se hayan vendido sus objetos.

 

11. Transcribe audios y ayuda a otras personas

Cada vez están aumentando más y más las páginas web que proporcionan textos transcritos para gente con problemas de audición, lo que significa que los trabajos de transcriptor están también creciendo mucho.

Transcribir un audio a formato escrito normalmente no te hará ganar mucho dinero, pero es una actividad extremadamente fácil, rápida, y y no requiere ninguna habilidad especial.

Ganar dinero rápido por Internet


Puede que tus tareas sean desde escuchar una simple conversación, ¡hasta transcribir capítulos de tu serie favorita para adaptar subtítulos a ella! Mira en webs como Odesk o Elance donde hay ofertas de trabajo para estos puestos.

 

12. Tengo plata y no sé qué comprar

Entonces no compres, ¡invierte! ¿En qué? ¡En la bolsa por Internet! Si tienes un poco de plata ahorrada, deberías invertir en bolsa, y te aseguro que con este método puedes ganar mucho dinero rápido online.

 

Ganar dinero rápido por Internet


No hace falta que seas un lobo de Wall Street
ni un genio de las matemáticas (yo no lo soy y tengo invertido dinero en bolsa), tan sólo tienes que leer los consejos y el proceso paso a paso para saber cómo invertir en bolsa en este artículo, y en pocos días convertirás tus pesos ahorrados en cientos de dinero.

 

¿Qué opinas de estos métodos para ganar dinero rápido por Internet? ¿Cuáles usas tú para ganar un dinero extra? ¡Házmelo saber en los comentarios!

The following two tabs change content below.
Jenny del Castillo
Soy periodista especializada en negocios pero mi gran pasión es la motivación personal y ayudar a otros a lograr sus metas. Creo firmemente que las oportunidades en la vida no ocurren: las creas tú.

10 comments on “Todo el mundo conoce estos 15 métodos de ganar dinero rápido por Internet… menos tú

  1. hola, muy buen articulo, estuve tratando de registrarme en MegaTypers, pero me piden un “Codigo de invitacion”.

    Alguna respuesta ??

    saludos desde Perú.

  2. Soy de Mexico. Estos sitios tienen alguna restricción para ciertos países? O se puede accesar y ganar dinero sin importar donde estoy o de donde soy?

    • ¡Hola Sami! Lo que está puesto en este artículo son ideas y métodos para ganar dinero rápido por Internet, pero eres tú quien debe buscar esas ideas en Internet, por eso no podemos darte ningún enlace.

      Si quieres un empleo para transcribir audios, busca ofertas de trabajo de esto en webs como Odesk, Elance o Trabajo Freelance, donde hay bastante gente que necesita contratar a otros para transcribir audios.

      Espero que la información te haya sido útil y ¡gracias por tu comentario!

  3. Hola una pregunta: de verdad con los metodos como las webs para pinchar en anuncios o visitar sitios se puede ganar dinero rapido por Internet? Me gustaria que me informasen de ello, gracias

    • ¡Hola Luz! Por experiencia propia (yo estoy apuntada en varias webs de este tipo) te digo que sí se puede ganar dinero rápido por Internet con estos métodos.

      Lo único es que debes ser constante y meterte en esas webs todos los días (por ejemplo, una hora) y con eso te aseguro que ganarás un dinero extra a fin de mes, aunque no sean grandes cantidades 🙂

  4. Ahora en verano que tengo más tiempo libre quería ganar algo de plata extra, y leyendo este artículo hace un par de semanas nunca se me habría ocurrido postear en foros!

    Puse mi candidatura en Odesk para eso y hoy me han contratado para dejar comentarios en algunas webs, así que gracias por poner aquí estas ideas!

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *