The Bitcoin Code NO es confiable: Así Roban Tu Dinero

The Bitcoin Code es confiable

Las plataformas de trading son uno de los mejores métodos para ganar dinero de una forma sencilla y desde casa.

No es raro que cada vez sean más las personas que quieren usarlas para aumentar sus ingresos, y tampoco es extraño que cada vez aparezcan más compañías de este tipo en Internet.

Pero debes tener mucho cuidado, porque no todas las páginas son confiables ni tienen la misma calidad.

Hay plataformas muy buenas que ofrecen excelentes servicios a precios accesibles, pero otros sistemas son simplemente puras estafas.

Hace sólo un mes, dos amigos míos cayeron en una estafa por culpa de un sistema llamado The Bitcoin Code.

Les dijeron que haciendo un depósito de $250 les harían ganar $13.000 en sólo 24 horas. Pero nunca más volvieron a ver su dinero…

Y lo peor de todo fue que no han podido ni siquiera contactarles para reclamar su capital invertido o pedirles una explicación.

No puedo con este tipo de injusticias, y menos cuando afectan a gente a la que aprecio. Por eso, me tomé la tarea de investigar más acerca de esta plataforma para ver exactamente cómo operaba y donde estaban sus estrategias para engañar a otros.

La verdad no me tomó mucho tiempo encontrar claras señales (con pruebas incluidas) de que este sistema es una estafa y no es confiable.

Por eso aquí quiero compartirte todo lo que encontré sobre The Bitcoin Code para que tú no caigas en las mismas mentiras y engaños en los que cayeron mis amigos.

En el caso particular de The Bitcoin Code pude observar señales muy claras que lamentablemente mis amigos no pudieron ver por prestar más atención a los supuestos beneficios que ofrecía esta plataforma.

Por eso te recomiendo que siempre prestes atención a todos los detalles y no te dejes llevar por lo que ves a simple vista en este tipo de sistemas.

 

 

¿Qué es The Bitcoin Code?

The Bitcoin Code es un sistema de trading automático relativamente nuevo en el mercado.

Esta plataforma ha estado dando mucho de qué hablar gracias a todas las promesas que hace en su sitio web oficial y a todos los problemas que han presentado sus usuarios.

Este sistema promete a las personas que invierten en él grandes ganancias (hasta $13.000 en solo 24 horas) a través del trading automático. En otras palabras, se supone que el sistema hace todo por ti y tú solo tienes que sentarte a ver como se multiplica tu dinero.

Es importante que sepas esto, porque justo aquí empiezan los problemas que pude encontrar al revisar esta plataforma.

Recientemente The Bitcoin Code ha tenido un repentino cambio de nombre dentro de su página web.

Ahora en lugar de llamarse “The Bitcoin Code” su nombre dentro del sistema aparece comoBitcoins Wealth”.

A pesar de este cambio, su enlace web sigue siendo el mismo y señala “The Bitcoin Code” como su nombre. Ahora, ¿cuál es la razón de este cambio?

Apenas me puse a investigar en la web pude ver muchas reseñas de blogs de confianza en donde distintos inversores de plataformas de trading narraban las malas experiencias que habían tenido con este sistema.

Como si fuera poco, a cada reseña la acompaña un sinfín de comentarios de personas que, al igual que mis amigos, han sido víctimas de este timo.

Ver todo esto me hizo pensar que la reputación que estaba ganando este sistema en la red no era para nada buena.

Por lo que posiblemente hayan optado por hacer un pequeño cambio de identidad que pudiera despistar a sus posibles nuevos usuarios.

Por esta razón es MUY IMPORTANTE que si encuentras en la web algún link que te redirija al website de Bitcoin Wealth tengas mucho cuidado, se trata de The Bitcoin Code con otro nombre.

Para que tengas pruebas de lo que te estoy diciendo solo mira las imágenes de aquí abajo:

 

 

Esta es la imagen original que tenía el sitio web de The Bitcoin Code en su inicio. Como puedes ver en todos lados está  su nombre original.

Ahora fíjate en la siguiente imagen para que veas el cambio que han realizado en la plataforma.

Podrás ver que prácticamente toda la interfaz es la misma, pero cambiaron el nombre del sitio web  y la persona que está en la foto.

Desde que entras en la página web ya se observan ciertos aspectos que despiertan las alarmas de los posibles usuarios de The Bitcoin Code, y esto es solo el comienzo…

 

 

5 pruebas de que The Bitcoin Code es una estafa

Además del repentino cambio de nombre dentro de la plataforma que ya te expliqué, hay muchas otras razones por las que The Bitcoin Code no es confiable, y no vale la pena correr el riesgo.

 

1. No hay ningún medio para contactarles

Cuando el primero de mis amigos me dijo lo que le había sucedido con The Bitcoin Code lo primero que hice fue acudir a su sitio web en busca de algún método de contacto con el personal de la plataforma.

Todos los sistemas de trading con los que he tratado hasta ahora como IQ Option, eToro o Avatrade cuentan con un apartado en su sitio web dedicado exclusivamente a la atención al cliente en caso de cualquier problema.

* Alerta de riesgo: tu capital puede estar en riesgo. Mis lectores son muy importantes para mí, y por eso te recomiendo que no gastes el dinero que no tienes.

Pero en la página de The Bitcoin Code no hay nada para contactarles: no tienen un número de teléfono, ni un chat para hablar con ellos, ni siquiera una simple dirección de correo electrónico…

La página web de la plataforma no tiene ningún método de contacto aparente, de hecho en la parte inferior de la pantalla de inicio solo tiene entre las opciones un botón de “ayuda” que ni siquiera funciona.

En otras palabras, no hay una forma de solucionar los inconvenientes con la ayuda del equipo y nadie responde por lo que suceda en el sistema.

 

The Bitcoin Code es confiable

 

2. Internet está lleno de comentarios negativos sobre ellos

Cuando me di cuenta que era imposible contactar al equipo de The Bitcoin Code me dediqué a buscar opiniones de otras personas que hayan usado esta plataforma.

La verdad es que nunca había visto tantos malos comentarios juntos de una misma página web.

Si buscas en internet información acerca de este sistema podrás observar que todas las opiniones relacionadas con The Bitcoin Code son negativas.

La gran mayoría es de personas que han sido estafadas por este sistema y han perdido el dinero que invirtieron.

Por supuesto, todas las personas no pueden estar erradas, en ese momento comprendí que realmente el sistema es fraudulento y la cantidad de personas que habían caído ya en esta trampa era muy grande.

Mira por ejemplo estos dos comentarios que encontré en otro blog de dos personas a las que les habían robado su dinero:

The Bitcoin Code es confiable

 

3. El sistema no está regulado

Como todos los sistemas de trading que son estafas, The Bitcoin Code por supuesto no está regulado por ningún organismo que controle las inversiones que se hacen en la página.

Investigando más a fondo pude darme cuenta que ninguna institución financiera a nivel mundial soporta o apoya las operaciones que se realzan con esta plataforma.

Esto quiere decir que no existen unas reglas específicas por las que el sistema se guíe. Como consecuencia es más inseguro y peligroso para realizar transacciones.

 

4. Promete grandes ganancias con engaños

Una de las cosas que más llama la atención de este sistema es que apenas entras a su sitio web, te aseguran que podrías ganar hasta $13.000 en solo 24 horas.

Así como esta promesa puedes encontrar muchas otras en su página web. De hecho, toda la información que te facilitan es referente a “la fortuna” que podrías ganar o cuánto dinero han ganado otros supuestos usuarios.

Debes tener en cuenta que aunque es cierto que las plataformas de trading pueden dar muy buenos ingresos, ningún sistema puede asegurarte que ganarás una determinada suma de dinero.

Tus ganancias dependerán directamente de la rentabilidad de tus inversiones, y la cantidad que tendrías que invertir para ganar $13.000 en 24 horas es totalmente absurda.

Yo por ejemplo con las inversiones que hago en eToro copiando a otros estoy generando unos 1.523 dólares al mes, pero esa cantidad es en 30 días, no en tan sólo 24 horas.

Advertencia General De Riesgo:
. Toda inversión implica riesgos. Solo arriesga dinero que puedas permitirte perder. El desempeño pasado no es un indicador de los resultados futuros. El objeto de este contenido es meramente educativo y no deberá considerarse un consejo de inversión. Mis lectores son lo más importante del mundo para mí, y no quiero que gasten dinero que no tienen.

Esta clase de sistemas que solo hacen promesas en sus sitios web y no dan información válida sobre su funcionamiento suelen ser bastante sospechosos.

En ningún momento te dicen cómo puedes conseguir esa cantidad, ni te especifican lo que debes hacer para conseguirla.

 

The Bitcoin Code es confiable

 

5. Dicen que el servicio es gratuito, pero es mentira

He visto ya varios anuncios en internet donde afirman que The Bitcoin Code es totalmente gratuito, pero NO ES VERDAD.

Al momento de abrir tu cuenta, en este sistema se te pedirá que realices un depósito mínimo de $250, ¿eso te parece gratis?

Todas las plataformas de trading se ven en la necesidad de exigir un depósito mínimo para que la personas puedan comenzar a hacer sus transacciones.

Pero en ninguna de ellas te dicen primero que el sistema es gratis, y luego te piden dinero por usarlo, ni tampoco te prometen ganar $13.000 en sólo un día.

De hecho, a diario trabajo con plataformas confiables, seguras y que me permiten invertir en criptomonedas muy cómodamente con una inversión mínima de solo $10 como por ejemplo pasa con IQ Option.

Así que si The Bitcoin Code dice ser un programa gratuito, ¿por qué piden esos $250?

Muy sencillo: porque es un sistema que se han inventado para robar el dinero de las personas. Tú depositas esos $250 en la cuenta que ellos te dan, y nunca más vuelves a ver ese dinero…

 

 

¡El creador de The Bitcoin Code no existe!

Esta es otra prueba más del gran engaño de The Bitcoin Code que demuestra que no son confiables.

A decir verdad este es uno de los puntos que más me disgustó en toda mi investigación sobre esta plataforma.

No solo están jugando con el dinero de las personas sino que los están engañando de la forma más descarada posible.

Al entrar en la página web de The Bitcoin Code, una de las cosas con las que te vas a encontrar es con una fotografía de su fundador junto a un lindo mensaje que te motiva a comenzar a invertir en ese sistema.

Pues, déjame decirte que la imagen y la descripción de esta persona son completamente falsas.

 

 

En la imagen, el supuesto fundador llamado Sergio Romero te cuenta que fue desarrollador de una empresa muy grande (aunque no dice cuál) y que logró desarrollar un software con el cual se ha hecho multimillonario en solo 6 meses.

Hasta este punto todo está relativamente bien. Cualquiera podría pensar que nuestro amigo Sergio es un erudito que no quiere compartir mucha información por un tema de seguridad.

El problema comienza cuando te das cuenta que los creadores de la plataforma son tan descarados que en la versión en inglés de la página web le cambiaron el nombre al creador.

 

 

¡Si! Hasta ese punto llega el descaro de esta gente. En la versión en inglés de este sitio web nuestro “Sergio Romero” cambia de nombre a Steve Robinson. Curioso, ¿no?

Sigue manteniendo la misma descripción en inglés. Sin embargo, el nombre de la supuesta persona cambia, posiblemente para adecuarse al mercado de habla inglesa.

En este punto seguramente ya te convenciste de que The Bitcoin Code no es ni de lejos una buena opción para invertir.

Pero esto no se acaba aquí. ¿Recuerdas el cambio de nombre que tuvo el sistema?

Pues cuando la plataforma aún se llamaba “The Bitcoin Code” y no “Bitcoin Wealth” tanto la foto cómo el nombre del fundador eran también distintos.

 

 

Ahora te presento a Sergio Marlón, una persona completamente distinta físicamente, con un nuevo nombre, pero con la misma descripción que Sergio Romero.

Sergio Marlón era el perfil del fundador que tenía el sitio web cuando aún se llamaba a sí mismo The Bitcoin Code.

Pero como  si todo esto fuera poco, Marlón también cambiaba de nombre para el público de habla inglesa.

 

 

Ahora te presento a Steve McKay, el otro perfil del fundador para todos los angloparlantes.

A mi parecer con esto se les pasó la mano completamente. No solo están tratando de engañar a las personas sino que lo están haciendo de una forma absurda.

Es importante que sepas que llegué a encontrar la imagen de Sergio Marlón o Steve McKay (como prefieras llamarlo) en uno de los bancos de imágenes más reconocidos del momento.

No cabe duda que el verdadero fundador de este timo no aparecerá a la luz pública y se mantendrá en el anonimato tratando de estafar a cuanta persona decida invertir en este sistema.

 

Opiniones de personas que han probado The Bitcoin Code

Una de las primeras cosas que hice cuando vi las primeras señales que me hicieron sospechar de The Bitcoin Code fue investigar acerca de las opiniones de otros usuarios de este sistema.

No es normal que una plataforma que dice ser “confiable” presente tantos puntos débiles con respecto a su atención al usuario.

Como era de esperar, no tardé mucho en encontrar una gran cantidad de artículos y foros hablando de este tema.

Los comentarios acerca de este sistema eran todo menos positivos y gracias a ellos fue que me animé a seguir investigando e incluso a escribir este artículo para evitar que más personas sigan siendo víctima de este engaño.

Estos comentarios me permitieron ver la forma en la que este sistema opera para hacer sus timos.

La gran mayoría de los usuarios hacen el depósito inicial de $250 y ponen en funcionamiento el sistema de autotrading.

Como acto seguido el dinero que depositaron para hacer sus inversiones va desapareciendo de manera constante, teniendo solo como justificación la baja rentabilidad de sus inversiones.

Pude ver que muchos usuarios habían intentado comunicarse con el sistema de soporte de The Bitcoin Code, pero al igual que mis amigos, no tuvieron éxito alguno.

Para que veas un ejemplo de esto fíjate en la captura que le hice al comentario de un usuario que expone su caso en un blog para advertir a otras personas sobre esta trampa.

 

 

También pude encontrar otra clase de comentarios bastante emotivos.

Al igual que sucede con muchas otras páginas de trading, muchas personas comienzan con operaciones muy pequeñas porque no cuentan con los recursos para cubrir transacciones de altos costos.

He llegado a ver incluso casos de personas que sacrifican una parte de sus ahorros o incluso de su salario para comenzar a invertir con la esperanza de recuperar y multiplicar su inversión.

Lo mismo les pasó a muchas personas en este sistema. La gran diferencia es que ellos no iban a ver los resultados de sus sacrificios gracias a la estafa de esta plataforma.

Este es el caso del siguiente comentario que te mostraré. Un señor jubilado y con discapacidad auditiva dejó de cancelar algunas deudas para poder multiplicar su dinero y obtener los $13.000 que ofrece The Bitcoin Code en solo 24 horas.

Por supuesto esto nunca pasó, por lo que no solo dejó de ganar dinero sino que también se endeudó a causa de su confianza en esta plataforma.

 

 

Por último me di cuenta de que muchas personas habían caído recientemente en la trampa del sistema y estaban buscando posibles soluciones sin mucho éxito.

Este es el caso del siguiente comentario. Esta señora se enteró de las ofertas de The Bitcoin Code gracias a un anuncio de periódico y simplemente confío sin informarse antes.

 

 

Estos son solo algunos de los muchos comentarios y testimonios que puedes encontrar si buscas en la red.

Muchas personas han sido estafadas gracias a esta plataforma y la idea es que esta información corra para que esto no vuelva a suceder.

 

¿The Bitcoin Code es real o es estafa?

No hace falta decirte nuevamente que The Bitcoin Code NO ES CONFIABLE, se trata solo de una estafa.

Lamentablemente esta plataforma ha afectado ya a miles de usuarios, haciendo que pierdan sus inversiones sin ver ningún tipo de ganancias.

Lo que realmente es alarmante es que aún existen muchos sistemas como este, que están haciendo de las suyas y estafando a personas sin que alguien pueda hacer algo.

Por eso debes tener en siempre presente que antes de escoger alguna plataforma para invertir es necesario que investigues para conocer más sobre ella  y que puedas saber con seguridad si es de calidad o no.

En el caso de The Bitcoin Code pude observar señales muy claras de que el sistema no era más que un engaño, sin embargo hay plataformas engañosas que puedes estar mucho mejor organizadas.

En este caso los hechos de  no contar con una plataforma de atención y no tener información de calidad en el website fueron aspectos que me permitieron darme cuenta de lo que estaba pasando con este sistema.

Posteriormente al investigar y descubrir acerca del cambio de nombre y las distintas caras de su supuesto fundador, solo confirmé lo que ya presentía.

 

 

El hecho de que The Bitcoin Code sea una estafa no significa que debes dejar de confiar en todas las plataformas de trading o inversión en criptomonedas.

En la actualidad existen muy buenos sistemas que te pueden ayudar a realizar todas tus operaciones de forma muy sencilla.

En lo personal me gusta trabajar con varios brókers al mismo tiempo y así aprovecho las funcionalidades que me ofrece cada uno. Pero siempre me aseguro de que sean confiables, estén regulados, y tengas opiniones positivas en internet.

De ahora en adelante si por casualidad llegas a conseguirte alguna plataforma como The Bitcoin Code, lo mejor que puedes hacer es cerrar la página y buscar un sistema que realmente llene tus expectativas como inversionista.

Recuerda siempre que una buena relación entre el sistema y su usuario es el primer paso para tener éxito en cualquier tipo de inversión que realices a través de la web.

 

 

¿Habías escuchado hablar de The Bitcoin Code antes? Déjame un comentario aquí abajo y dime que piensas de este tema.

The following two tabs change content below.
Marco Granado

Marco Granado

Apasionado por las comunicaciones, el marketing digital y los temas de actualidad. Creo firmemente que cada persona puede alcanzar sus metas con constancia y amor por lo que hace, la clave está en nunca dejar de intentar.

7 comments on “The Bitcoin Code NO es confiable: Así Roban Tu Dinero

  1. Hola Marco.
    Como ya sufrí un timo en una compra por internet ,que afortunadamente pude solucionar con mi banco. he leído con sumo interés tu post antes de decidir si invertir en Bitcoin Code . Yo encontre el link en Facebook , viene con una foto de Amancio Ortega y dice :
    “Tech Oaks
    Patrocinado ·
    Amancio Ortega has announced his last big project before retirement: a $10 billion startup that could potentially have more value than Inditex
    El link te deriva.a una página falsa de la CNN y de allí, clicando en cualquier enlace te lleva directamente a la pág de Bitcoin Code Te agradezco mucho este post porque le va a ahorrar mas de un disgusto a muchos incautos

  2. Interesante, yo pensaba que era rentable, estuve a punto de invertir por todo este boom de las cripto-monedas, me quitaste la venda de los ojos, gracias.

    • ¡De nada Juan! Es importante que las personas sepan esto antes de que caigan en estas estafas.

  3. Te agradezco tu publicación estimado Andrés la verdad no había invertido en este tipo de brokers porque ya tengo otro online saludos de tu amigo de México Federico A Damm!!!

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *