Te enseño cómo ganar dinero con Clickbank desde tu casa

Cómo ganar dinero con Clickbank

Muchos lectores me contactan cada semana para preguntarme por una manera fácil de ganar dinero desde casa, a través de Internet, pero sin necesidad de tener un producto propio o un servicio que vender.

Hoy te voy a mostrar el mejor método que existe para hacerlo, y con el que los mejores bloggers del mundo ganan la mayoría de sus ingresos en Internet: Clickbank.

 

¿Qué es Clickbank?

Clickbank es una plataforma digital donde podrás encontrar miles de productos para comercializar, y ganar dinero con ellos a través de las comisiones.

Es una página web para ganar dinero con el marketing de afiliados.

Su mercado de productos abarca todo tipo de temáticas:

  • Arte y entretenimiento
  • Cocina y comidas
  • Eduación
  • Empleo y trabajos
  • Juegos
  • Productos ecológicos
  • Salud, ejercicio y deportes
  • Hogar
  • Celulares

 

CUALQUIERA puede ganar dinero con Clickbank, y lo puede hacer con cualquier tema que le guste o le interese.

 

¿Cómo funciona Clickbank?

En Clickbank puedes ganar dinero desde tu casa de dos maneras: como comerciante y como afiliado.

Como comerciante es el método más complicado, ya que necesitarás tener un producto propio y que sea muy, MUY bueno para que consiga venderse.

Por eso en este artículo sólo voy a mostrarte cómo funciona Clickbank como afiliado.

El funcionamiento es este:

  1. Te registras en Clickbank.
  2. Eliges un producto (o varios) de otras personas que quieras promocionar.
  3. Al elegir ese producto, te darán un enlace con tu código de afiliado.
  4. Cada vez que recomiendes ese producto, y alguien lo compre con tu enlace, tú ganarás una comisión de hasta el 75% del precio total de ese producto.

 

Cómo ganar dinero con Clickbank

 

Ejemplo
Decides promocionar un curso sobre decoración de jardines.

Este curso cuesta $25. Y la comisión es del 60%.

Si recomiendas el curso, y lo compran 5 personas, el total sería $125.

Tú recibirías el 60% de esos $125, que serían $75.

 

Si te interesa ganar dinero con Clickbank de forma fácil como afiliado, a continuación te enseño cómo hacerlo con un tutorial que he preparado para ti paso a paso.

 

Cómo ganar dinero con Clickbank paso a paso

Antes de enseñarte cómo ganar dinero con Clickbank paso a paso, debes tener claro a través de qué sitios quieres promocionar tus enlaces de afiliado para conseguir que la gente compre los productos que promociones, y llevarte tu comisión.

Los lugares donde puedes hacer esto son:

  • En foros: es muy poco probable que ganes algo de dinero aquí con Clickbank, porque seguramente los moderadores borren tus enlaces y te prohíban volver a publicar ningún mensaje en ese foro, ya que serás considerado spam.
  • En tus redes sociales: aquí, si tienes muchos seguidores, y compartes contenido de calidad (artículos de tu propia web o blog, posts de otras páginas…) puede que consigas hacer algo de dinero, pero tampoco es la opción más recomendable.
  • En tu propio blog o página web: esta es la mejor opción para ganar dinero con Clickbank. Con un blog, tendrás lectores que confían en ti (y comprarán aquellos productos que les recomiendes), atraerás más visitantes, y te será más sencillo promocionar tu enlace de afiliado para ganar dinero. Además, en un blog, podrás añadir otra formas de monetización y así aumentarás más tus ingresos.

 

Si no sabes cómo crear tu propio blog, haz click en el siguiente enlace azul donde encontrarás un tutorial paso a paso: Cómo crear un blog (o web) paso a paso.

Tu blog puede ser de cualquier temática que te guste y sobre la que tengas conocimientos suficientes para escribir artículos.

 

Cómo ganar dinero con Clickbank

 

¿Te gusta cocinar? Haz un blog sobre comidas y recetas. ¿Te emocionan las motos? Crea una página en la que hables de los distintos modelos que existen.

¿Te apasionan los vídeojuegos? Inicia un blog en el que hagas reseñas sobre los juegos que has jugado. ¿Eres un gran lector o lectora? Lanza un blog donde comentes qué te ha parecido el último libro que leíste.

Da igual la temática que escojas para tu blog: lo importante es que te guste y que tengas conocimientos para escribir sobre ese tema.

En Clickbank, sea cual sea el tema que elijas, habrá productos que podrás vender en tu sitio.

 

Paso 1: Regístrate en Clickbank

¡Este paso es obvio! Si quieres empezar a ganar dinero con Clickbank, lo primero es registrarte en su página. El registro es totalmente GRATIS.

Para ir a la página de registro, haz click aquí, en “Preferred language” selecciona “Spanish”, y rellena ahí todos los datos que te piden.

Cuando termines de hacerlo, abajo del todo, marca la casilla “He leído y acepto los términos y condiciones”, introduce en el cuadrado blanco las letras que aparecen, y haz click en el botón “Enviar registración de la cuenta”.

Cómo ganar dinero con Clickbank

 

Paso 2: Busca un producto para promocionar

Cuando hayas terminado de registrarte en Clickbank, ya podrás entrar a su web con tu nombre de usuario y contraseña que usaste para registrarte.

Esto lo haces entrando a Clickbank.com, luego pinchando sobre la palabra “Login” en el menú superior, e introduciendo después tu usuario y contraseña como ves en la imagen de abajo.

 

Cómo ganar dinero con Clickbank

 

Ahora debes buscar un producto que promocionar en tu blog. Pero ¡CUIDADO! No puede ser un producto cualquiera.

Si tu blog trata sobre ejercicios de yoga, no es inteligente buscar un curso sobre cómo educar a un perro para promocionarlo.

Tus lectores no visitan tu blog para informarse de cómo entrenar a su mascota preferida: lo que quieren es saber cómo hacer ejercicios de yoga y todo lo relacionado con ese tema.

Y, si les ofreces un producto que no está relacionado con los artículos que escribes en tu blog, lo más probable sea que no les interese y no lo compren.

 

Paso 3: Encuentra el producto que vender

Una vez que tienes claro que debes escoger un producto relacionado con la temática de tu blog, vamos a buscarlo.

Selecciona la categoría y la subcategoría adecuada similar a tu blog.

Vamos a seguir con el ejemplo de un blog sobre yoga. En este caso, deberías pinchar en “Salud y estado físico” y luego hacer click en “Yoga” como te muestro en la imagen de abajo.

 

Cómo ganar dinero con Clickbank

 

Si tu blog lo escribes en español, selecciona la banderita de España que hay en la columna izquierda para que los productos que te aparezcan sean 100% en español.

 

Cómo ganar dinero con Clickbank

 

Para productos de yoga en español, nos aparecen sólo dos resultados, y en la imagen de abajo tienes todo lo que significan los distintos textos que aparecen en cada producto:

 

Cómo ganar dinero con Clickbank

 

Para escoger un buen producto en Clickbank, lo ideal es que elijas el producto que mayor comisión y mayor porcentaje de ventas tiene (este porcentaje de ventas lo puedes ver al lado de la palabra “Grav.:”).

En la imagen de aquí abajo, el mejor producto sería el primero porque ofrece un 72% de comisión, y el porcentaje de ventas es del 3.99%; en cambio, el segundo es peor porque ofrece un 60% de comisión, y el porcentaje de ventas es de 1,4% solamente.

 

Cómo ganar dinero con Clickbank

 

Una vez que ya hayas encontrado el producto que quieres, teniendo en cuenta la comisión y porcentaje de ventas, pasamos al siguiente paso.

 

Paso 4: Escoge tu producto

Cuando ya te hayas decidido, haz click en el botón “promocionar” del producto que quieras.

 

Cómo ganar dinero con Clickbank

 

Verás que te aparece una nueva ventana con tu nombre de usuario, y en donde puedes poner un título para saber cuál es el producto que estás vendiendo.

Yo he decidido darle el nombre de “cursoyoga” para saber mejor qué producto es, pero tú si quieres puedes dejar ese espacio en blanco y no escribir nada. Después, haz click en el botón “crear”.

 

Cómo ganar dinero con Clickbank

 

Cuando hagas esto, te aparecerá otra nueva ventana con dos enlaces como puedes ver en la imagen de abajo: el primer enlace es el que debes copiar y guardar para ponerlo en tu blog, promocionar el producto y que cuando la gente lo compre, llevarte tu comisión.

 

Cómo ganar dinero con Clickbank

 

Ese enlace es el que contiene tu enlace de afiliado y con ese código Clickbank sabrá que el producto se ha comprado a través de ti, y te asignarán la comisión automáticamente en tu cuenta.

Una vez pongas tu enlace en tu blog, ¡ya habrás terminado y empezarás a ganar dinero con Clickbank cada vez que alguien compre ese producto a través de ti!

 

Cómo promocionar tu enlace de afiliado en tu blog

Para promocionar tu enlace de afiliado en tu blog, puedes hacerlo de varias formas.

 

Opción #1: Con un artículo promocional

La mejor opción de todas es haciendo un artículo en el que des tu opinión del producto en sí. Cuenta sobre qué trata el producto, qué ventajas y beneficios se obtienen si se compra, etc.

Incluso puedes buscar información y testimonios en Internet de otras personas que ya lo hayan comprado, y añadirlos a tu artículo.

Y por supuesto, debes incluir un botón claro en el artículo con tu enlace de afiliado para que tus lectores puedan comprar el producto de Clickbank.

 

Opción #2: Con un anuncio

Otra forma es poner un anuncio en una de las barras laterales de tu blog.

Sólo tendrás que poner una imagen relacionada con el producto, y tu enlace de afiliado en esa imagen, para que cuando alguien pinche en esa foto, le redirija directamente a la página del producto para que pueda comprarlo.

Aquí abajo tienes una imagen con un ejemplo de un blog de adelgazamiento que escribe artículos sobre ese tema, y al lado tiene un anuncio vendiendo un curso.

 

Cómo ganar dinero con Clickbank

 

Opcion #3: A través de email

Si tienes una lista de suscriptores en tu blog, mándales un email informándoles de ese producto de Clickbank, y contándoles tu opinión sobre él, de qué trata, etc.

Esta técnica es muy parecida a la de escribir un artículo, sólo que en este caso el canal de promoción sería a través de correo electrónico, y no directamente en tu blog.

 

Opción #4: En tus redes sociales

Cuando abras tu blog, asegúrate de hacer una cuenta también en Twitter y Facebook para promocionarlo. En esas redes sociales puedes compartir no sólo los artículos que publiques cada día, sino también tu producto de Clickbank con tu enlace de afiliado.

 

Recuerda que deberás mantener tu sitio al día, y añadir nuevo contenido (publicar nuevos posts) de vez en cuando. Esto te ayudará a convertirte en una autoridad en tu mercado con lo que conseguirás más ventas y más oportunidades.

 

¿Te gustó el artículo? ¡Compártelo en todas tus redes sociales con los botones que encontrarás aquí abajo!

¿Tienes más preguntas sobre cómo ganar dinero con Clickbank? Deja aquí abajo un comentario con tus preguntas y te responderé para ayudarte. Prometido.

The following two tabs change content below.
Andres Gananci
Andrés Gananci es un emprendedor y aventurero apasionado de la vida que fundó su primer negocio online con tan sólo 17 años. 12 años después, sigue viajando por el mundo mientras trabaja desde casa.

118 comments on “Te enseño cómo ganar dinero con Clickbank desde tu casa

  1. Me parecio sumamente interezante este articulo.
    Estoy decidido a trabajar por la internet de esta manera, aunque nose si aqui en Bolivia funcione con esta pagian clickbank.
    Algun consejo que tengas para mi sera bienvenido.

    Saludos.

    0
    • ¡Hola Adan! Clickbank funciona en todos los países del mundo, incluido Bolivia, así que ¡no tienes que preocuparte por eso!

      El consejo que te puedo dar es que sigas el artículo de arriba que he escrito, y que tengas en cuenta las recomendaciones que indico en él (crear un blog para promocionar tu enlace de afiliado en vez de postearlo en redes sociales, etc.)

      ¡Un saludo Adan y si tienes más preguntas sobre este tema, déjame aquí otro comentario y te responderé ayudándote!

      0
      • hola Andres. como puedo comenzar a afiliarme para ganar dinero, ya estoy registrado, adeas quisiera saber si la afiliacion es internacional, promocionar talvez un curso en Canada de yoga para Canada y el resto del mundo, un poquito mas de explicacion en eso le agradezco, saludos Julio

        0
    • ¡Hola Fabiola! No es necesario tener cuenta en banco para cobrar el dinero de Clickbank. En Clickbank tienen 3 métodos de pago y tú puedes elegir el que quieras: depósito directo en cuenta bancaria, pago electrónico en cuenta, y cheque 🙂

      ¡Pasa un buen día y espero haberte sido de ayuda!

      0
  2. Hola!! para trabajar en clickbank ese contrato puede salirse cuando quiera o es por un tiempo definido.

    0
    • ¡Hola Alejandra! Cuando te registras en Clickbank no hay ningún contrato de trabajo como tal. Es una página web para ganar dinero, pero no estarás trabajando para nadie, trabajarás para ti misma 🙂

      Y contestando a tu pregunta: en Clickbank puedes permanecer el tiempo que quieras, y salirte cuando quieras. Si quieres registrarte y ganar dinero durante un mes, luego puedes irte cuando quieras.

      Y si prefieres registrarte y estar en Clickbank durante un año, también 😉

      Gracias por tu comentario Alejandra, espero haberte sido de ayuda, y si te gustó este artículo ¡por favor, compártelo en todas tus redes sociales con tus amigos!

      0
    • ¡Hola Georgina! Sí, Clickbank funciona en todos los países del mundo y hay mucha gente de Costa Rica que lo utiliza para ganar dinero por Internet 😉

      Sólo tienes que asegurarte de seguir bien todos los pasos que se dicen en el artículo de aquí arriba, y de ejecutar los consejos que se mencionan, y verás cómo funciona para ti.

      Muchas gracias Georgina por tu comentario, si tienes más preguntas déjame otro comentario aquí con tus dudas y te responderé para ayudarte, y por favor, si te ha gustado el artículo, ¡compártelo en todas tus redes sociales para que Gananci siga creciendo!

      0
  3. Buenas Andres, ya abrí una cuenta en Click Banck, leo la guía que ellos inducen a sus nuevos vendedores y afiliados y después que me recomiendas, que pueda hacer….?
    Gracias…..

    Saludos…..

    0
    • ¡Hola Carlos! Si ya has abierto una cuenta en Clickbank, ¡te recomiendo que te leas el artículo que hay aquí arriba en esta página! 😛 Por eso lo escribí, para dar toda la información posible para ganar dinero con Clickbank.

      En el artículo tienes cómo registrarte en Clickbank, cómo escoger un buen producto de afiliado para ganar dinero con las comisiones, y cómo promocionar ese enlace para generar más dinero 😉

      ¡Está todo lo que necesitas aquí arriba!

      0
  4. Hola Andres, tengo una inquietud y necesito saber si puedes ayudarme, y es lo siguiente. desde hace un tiempo he creado una cuenta en clickbank, he hecho todos y cada uno de los pasos a seguir para ver si puedo obtener algun resultado. incluso he obtenido un id de seguimiento. pero hasta ahora no he podido conseguir ganancia alguna, no se si es que habre hecho algo mal, pero segun tu, has corroborado los conocimientos que tenia de esta plataforma. y he visto que son exactamente iguales a los pasos que he seguido. pero no he obtenido ningun resultado remunerado con esto. sera que me puedas ayudar? muchas gracias.

    0
    • ¡Hola Julio! Por supuesto que puedo ayudarte 🙂 Pero antes, necesito que me contestes a algunas preguntas:

      – ¿Has puesto/pegado tu código de afiliado en algún sitio de Internet? ¿En dónde lo has hecho, y en cuántos sitios o páginas lo has hecho?
      – ¿Tienes un blog donde promociones tu enlace de Clickbank? Si es así, ¿qué temática es la principal de tu blog o web, y qué producto de Clickbank es el que promocionas en él?

      Espero tu comentario con tus respuestas para poder ayudarte 😉

      0
      • Hola Andres, gracias por responder mi inquietud, y respondiendo a tu interrogante, pues la verdad no poseo ningun blog para publicar mis enlaces, y creo que eso es mi problema principal, la verdad donde he hecho publicaciones es en facebook, ya que es la unica red social a la que estoy registrado, ya que no tengo cuentas en las demas redes sociales. pero creo que si tu estas dispuesto a ayudarme con ese impedimento que tengo, ahora quiero comentarte que tambien he creado una cuenta en empowernetwork y tengo el mismo problema, ya que en esta plataforma me cobran una mensualidad y necesito hacer una inversion, y la verdad veo que el precio es bastante elevado para mi, pues aun no obtengo resultados alguno en este tipo de plataformas. muchas gracias por tu tiempo y consejos. saludos.

        0
        • ¡Hola Julio! Entonces ahí está el problema, en que solamente te has movida en Facebook e imagino que en tu cuenta de Facebook sólo publicas tu enlace de afiliado pero no otro contenido.

          Date cuenta que, si tú mismo te encontrases con una página de Facebook como la tuya, donde sólo se publican enlaces para comprar algo, cualquiera desconfiaría de eso porque pensaría que la única finalidad es vender ese producto y ya está.

          Si lo que quieres realmente es ganar dinero con Clickbank, te recomiendo que:

          1) Busques un tema que te guste y en el que tengas buenos conocimientos.
          2) Hagas un blog o página web para ese tema. Aquí: http://gananci.com/tutorial-wordpress-como-crear-un-blog-o-web-paso-a-paso/ tienes un tutorial para realizarlo.
          3) Empieces a escribir artículos interesantes sobre el tema de tu blog para empezar a generar visitas. Hazte una cuenta en Facebook, Twitter y Google+ para tu blog para postear allí los nuevos artículos que publiques.
          4) Busca varios productos en Clickbank relacionados con la temática de tu blog, y pon una imagen con tu enlace de afiliado en una barra de tu blog como se menciona aquí arriba en este post.

          Después de eso, debes seguir publicando artículos en tu blog para seguir atrayendo visitas y lectores y así tener más posibilidades de que vendas el o los productos de Clickbank que has escogido.

          Pero es necesario eso: tener un blog o web conectado a unas redes sociales que, entre todas las plataformas, atraigan tráfico, y así empezar a generar ingresos con Clickbank. Sólo con Facebook, Twitter, o publicando en foros tus enlaces es muy difícil conseguir algún ingreso.

          Dime si esto te sirve de ayuda Julio y si tienes más preguntas, deja otro comentario y miramos cómo puedo ayudarte 😉

          0
    • ¡Hola Magdalena! Una vez hayas ganado dinero con las comisiones, en Clickbank tienen 3 métodos de pago y tú puedes elegir el que quieras: depósito directo en cuenta bancaria, pago electrónico en cuenta, y cheque 🙂

      0
  5. Hola Andres buen día, en referencia a esta publicación es excelente, te felicito… soy de Venezuela y quisiera saber si la comisión es depositada en algunas entidades bancarias o es una modalidad para todas las entidades bancarias… también, tengo cuenta Payoneer es posible que se cargue la comisión a esa cuenta y en $????

    0
    • ¡Hola Sabrina! Para cobrar las comisiones de Clickbank, la modalidad es para TODAS las entidades bancarias. Sobre tu cuenta Payoneer, no sería posible cobrar por ese método ya que en Clickbank sólo admiten 3 tipos de pagos: por depósito directo en cuenta bancaria, pago electrónico en cuenta, y cheque.

      ¡Un saludo!

      0
    • ¡Hola Gabriela! Para darte de baja en Clickbank haz esto:

      1. Inicia sesión en tu cuenta y luego ve a “Configuración”
      2. Haz clic en “Editar” en la esquina superior derecha del cuadro de información de la cuenta
      3. Haz clic en “Cerrar cuenta” en la esquina inferior derecha del cuadro
      4. En la ventana emergente, diles por qué cierras tu cuenta
      5. Haz clic en el botón “Cerrar cuenta”
      6. En la ventana emergente de alerta, haz clic en Aceptar

      ¡Con eso debe bastar para cerrar tu cuenta!

      0
  6. Hola Andrés, saludos desde Colombia, en realidad quisiera hablar contigo en privado acerca de un blog que tenemos con mi esposo y te queremos pedir consejos sobre lo que escribiste, te agradeceríamos bastante, un abrazo!

    0
  7. Hola buenos días Señor Andres…
    En mi blog me llego un aviso y la verdad no se como actuar.

    AVISO (Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores.

    Hemos añadido un aviso a tu blog para explicar el uso que hace Google de ciertas cookies de Blogger y de Google, incluidas las de Google Analytics y AdSense.

    Es tu responsabilidad comprobar que dicho aviso se muestre y que sea adecuado para tu blog. Si utilizas otras cookies (al añadir funciones de terceros, por ejemplo), es posible que este aviso no te sirva. Más información sobre este aviso y tus responsabilidades)..
    Si esta en sus posibilidades orientarme, gracias.

    0
    • ¡Hola Sabrina! No tienes que hacer nada, eso es sólo un aviso para hacerte saber que han puesto ese aviso en tu blog. Busca en Google qué son las cookies de una página web para informarte mejor sobre el tema.

      ¡Un saludo!

      0
  8. Hola Andres: Al darle click a los enlaces de tu curso y articulo, me sale un mensaje que no existen. Que pasaría. Ademas quiero preguntarte en tu curso, además de lo que haz explicado de como ganar dinero con clickbank, que mas ofreces.

    Espero tus respuestas
    Un saludo
    Jorge

    0
  9. Hola de nuevo. Los enlaces son los q colocaste arriba en la respuesta del 10 de julio. Y respecto a la otra pregunta q te hice: ademas de la informacion q das en este articulo sobre clickbank q mas ofrecen en general tus cursos.
    Un saludo y gracias
    Jorge

    0
  10. Hola Andres cómo cuánto se puede ganar con un blog gratuito blogger escribiendo artículos diarios y poniendo una lista de suscriptores? no se necesita invertir en publicidad?
    el blog es mejor medio o hay otra manera de promocionar los infoproductos de Clicbank

    0
    • No te puedo decir cuánto porque depende de los productos de Clickbank, sus comisiones, las visitas al blog… Pero sí, un blog o un canal de YouTube son los mejores medios.

      0
  11. Hola Andres, felicidades por este formidable articulo sobre ganar dinero a traves de Clic Banck, habia visto otros reportes; pero el tuyo es el mas completo, no hay desperdicio, asi es como se debe escribir. Mi pregunta es la siguiente: Despues que copie y pegue el primer enlace de afiliado a mi Blog, asignado por Clic Banck, como se vincula este enlace con la fuente de trafico, para concretar la publicidad de mi producto. En que momento vinculo el enlace con la fuente de trafico. basta con copiar y pegar el enlace de Clic Banck y la publicidad de mi producto a traves de mi blog se hace sola.

    Rafael Mendez

    0
  12. Hola Andres, gracias por tu detallada explicación, es una lástima que no todos comprendan el proceso de trabajo necesario para hacer de ésto un negocio. Sólo resta motivar a tus lectores a informarse un poco más, ya que con un estudio amplio del tema se pueden lograr resultados reales. Mi pregunta es: Qué portales de blog recomiendas para iniciarme como redactor? Sólo conozco Blogger suministrado por Google. Agradesco tu tiempo.

    0
      • Hola Andres. Por que es mejor WordPress que blogger? Yo tengo este blog que estoy tratando de retomar y actualizarlo. sorteosargentinos.blogspot.com.ar

        0
        • Porque con Blogger sólo puedes utilizar Google AdSense para ganar dinero. En cambio con WordPress puedes monetizar tu blog de muchísimas formas distintas, y las ganancias así son muy superiores.

          0
  13. Hola Juan Diego, gracias esta muy completo tu articulo, pero necesito saber mas de blogs, estudiar mas, ya tengo mi cuenta en clickbank pero quiero continuar con el blog y comenzar a trabajar desde mi casa en mi tiempo disponible.
    Lo del blog me queda un poco confuso, no soy muy experta en sistemas pero me apasiona el tema de marketing virtual, eso es lo que realmente me gustaria hacer.
    Alba

    0
  14. Hola Andrés, excelente artículo, te felicito, tengo unos meses investigando todo lo relacionado con proyectos de afiliados con Clickbank, y puedo afirmar que tu publicación es la más concreta que he visto, gracias por tu aporte.
    Tengo una duda con respecto al proceso que se debe realizar para publicitar un producto de un proveedor de Clickbank, utilizando una página de captura (a la cual se le dirige el tráfico) y que ofrece un regalo digital por dejar el nombre y el correo, una vez suscrito se le indica que debe confirmar a través del linck que se la envía a su correo y se remite al área de descarga del regalo, aquí, él pulsa para descargar ¿Dónde y cómo se coloca el linck hacia la página de venta (url de clickbank) ? ¿esta es la página que llaman sándwich, es aquí donde se coloca el linck hacia la página de venta? ¿Cómo se protege el linck de robo? ¿Hay otro proceso. Cuál es o es todo lo que se debe hacer?
    Será que me puedas ayudar para comprender este proceso Afiliado-Clickbank-Ventas? muchas gracias.

    0
    • El regalo digital del que hablas suele ser una pequeña guía en PDF donde se explica lo básico relacionado con el producto afiliado que quieras vender. Imagínate que quieres promocionar un curso para aprender a hacer una web y poner un negocio online.

      En ese PDF hablarías de los pasos básicos y también de que hay un curso que te ayudará a crear la web para el negocio, y ahí es donde colocas el enlace de afiliado hacia la web de Clickbank.

      Página sandwich nunca lo he escuchado, en todo caso sería una landing page o página de aterrizaje. El link no te lo puede robar nadie porque un enlace no se roba. Si acaso alguien publicase tu link de afiliado en otro sitio, ¡te beneficiaría a ti!

      0
  15. Hola Andres leí el articulo… pero pudieras enviarme otro donde este mas detallado los pasos y todo eso por favor…. para novatos como yo que recién están descubriendo este metodo de ganar dinero…
    Saludos desde Bolivia
    Gracias

    0
  16. Hola Andres , Yo no tengo blog, yo podria promocionar estos productos en paginas donde otras personas compran y de LA misma manera ganar dinero???? Sin necesidad de ser un blogger???

    0
  17. andres buenas noches como puedo colocar mis anuncios en los que me he afiliado a youtube solo basta con el link que me arroja ??

    0
  18. Hola Andrés Excelente art+iculo lo he guardado y repasado para estudiar bien la información y acceder . Tengo dos sitios ; una Web con Blog y Un Blog mi pregunta es puedo tomar los productos que quiera promocionar indistintamente de la cantidad y de diversos temas a la vez ? . Ya que mis sitios son de temáticas distintas . Gracias .

    0
    • Lo siento Emilia pero no entiendo bien tu pregunta: ¿a qué te refieres con diversos temas a la vez? Explícame un poco mejor qué quieres hacer y podré ayudarte.

      0
  19. holaaa una pregunta yo ya me inscribi, aunque no he enviado ningun dinero pero tengo una cuenta ya, ahora como entro para promocionar los anuncions plisssss!!

    0
  20. hola como estas andres? interesante articulo… aqui en venezuela hay regimen bancario como venderia siendo el pago? no me los pueden depositar en dolares seria en bolivares… cuando doy mi cuenta bancaria? se pudiera depositar en la cuenta de mi esposa que si maneja una en dolares en el exterior? muchas gracias

    0
  21. Hola buen día Andrés, muy bueno tu blog, una pregunta, soy de Venezuela pero tengo una cuenta en el exterior en EEUU, puedo colocar esos datos de esa cuenta para que me realicen el deposito por ahí? gracias

    0
  22. Saludos Andres. Ahora si que me perdí totalmente y no te rías. Veras, soy una persona mayor y mala con esto de la tecnología, además de lenta aprendiendo. Llevo mucho tiempo leyendo este articulo, pues tengo necesidad y quiero ganar un dinero extra. He seguido los pasos uno a uno y ya que llego al final, o sea, la parte donde posteo el anuncio en mi página..ufffff, Me perdí. Te pido, no, mejor te suplico encarecidamente me guíes en los pasos a seguir ya en mi pagina o donde tenga que poner ese anuncio, No me dejes para el final, me quede con el link de lo que quería anunciar, grabado

    0
    • Hola Annette, ya lo tienes todo hecho! Si ya tienes el link, solo te queda promocionarlo donde quieras: en un artículo, un anuncio en tu página, a través de un email o por redes sociales.

      Un saludo y ¡espero haberte ayudado!

      0
  23. Gracias Andrés, lo que hice no me dio resultado, deduzco que lo hice mal. Apenas hoy luego de haber escuchado como 15 vídeos, he obtenido lo que debí haber hecho. Corrígeme, solo se trata de postearlo como hago con cualquier imagen? En lo que me contestas, así lo haré, te dejo saber los resultados. Cuídate y Dios te bendiga.

    0
  24. Sr. Andres muy bien explicado ese magistral tutorial y sobretodo muy bien intencionado por usted. Solo que yo no llegaria a ninguna parte porque para eso necesitaria una persona que me lo sirva en bandeja de plata, por asi decirlo, porque solo sabria llenar el formulario de inscripcion, pero no sabria manejarme con todos los detalles porque tengo muy poco o ningun conocimiento de como manejar un negocio como este. No tienes un CD que ensene como crear un blog y como manejar ese blog aplicado a la pagina de GANAR DINERO CON CLICKBANK…??? Creame que necesito hacer algo…Vaya a ver como me puedes ayudar.

    0
  25. Hola te felicito, por tu éxito. Quisiera saber en donde y como consigues esas imágenes de clickbank.

    gracias
    Jorge

    0
  26. Hola, me gustaria saber como cobrar el dinero ya que en la pagina de click bank no aparece el nombre de mi país para los depósitos directos.

    0
  27. Andres.. ese link que esta en tu articulo para registrarse.. da a una pagina que sale Error! podrias pasarme un link actualizado para poder hacer los pasos que tu indicas alli

    0
  28. Buenas noches Andres. Soy dueño de esta pagina en facebook
    sera util para ganar dinero con Clinkbank Gracias

    0
  29. Estimado Andres gracias por tu comentario, otra pregunta tengo este blog puedo inscribirme en CLICKBANK con este blog?. Por tu atención y tiempo muchas gracias

    0
  30. Buenos días Andres muy bueno la explicación sobre clickbank creo que me animaré a abrir un blog y promocionar mi enlace de afiliado.. Ya había escuchado este método pero no lo llevé a cabo porque siempre me preocupó la manera de promocionar, que pocas personas vean mi blog y que no venda nada o muy poco, porque yo busco una manera de vivir del Internet no busco un dinero extra, por ello me gustaría tu mejor recomendación ya que estoy cansado de mi empleo, también me cansé de las paginas PTC que te pagan miseros centavos por ver publicidad, me gustaría un negocio que se pueda consolidar en el tiempo y gracias por brindar contenido de gran valor para los demás.

    0
    • Si quieres un negocio que se consolide en el tiempo, lo mejor es crear un blog. No tengas ningún tipo de miedo porque con eso al final no harás nada.

      Lo que debes hacer es escoger un tema para tu blog que te guste pero que también tenga interés para otras personas, y verás como empiezas a recibir visitas y puedes monetizar tu página de cualquier forma que se te ocurra 😉

      0
  31. Hola Andres: Como estas? Te queria preguntar como haces para cobrar el dinero que generas por click en ClickBank. Te piden una cuenta en el banco, una tarjeta, te llega un cheque como google adsense….?
    Espero tu respuesta GRacias
    Saludos desde Buenos Aires

    0
    • En Clickbank puedes cobrar enviándote el dinero directamente a tu cuenta bancaria o a través de cheque, aunque el método de pago también depende del país en el que estés.

      0
  32. hola tengo una consulta me gustaria saber si es necesario solo vender publicidad de el pais de residencia en mi caso peru o puede ser de otros paises.
    saludos

    0
  33. Hola querido Andes, primero debo felicitarte por tu articulo. ¡Muy bueno! Mi pregunta es la siguiente. Tengo un sitio web, las visitas superan las 5 mil diarias, pero no es un tráfico orgánico, solo es por redes sociales y ya tengo muchos seguidores. Tengo algunas ganancias con Google Adsense, pero quisiera probar con Clickbank. Tu crees que pueda generar ganancias con Clickbank??

    0
    • Gracias Leiffer 🙂 Con Clickbank puedes generar ganacias teniendo 5.000 visitas diarias o 500, lo importante es que tú sepas “vender” el producto y lo promociones correctamente.

      0
  34. Buenas! Te go una gran duda, yo hago esto desde hace meses y cuando me pagaron mis ventas me quitaron 30 dolares en payoner!! Supuestamente porque anual cobran eso, es verdad?

    0
  35. Excelente post Andres, bien detallado y al grano. Recuerdo mi primera comisión de Clickbank…qué hermosa sensación abrir mi cuenta y encontrar esa barrita verde ja ja.

    Saludos y éxitos.

    0
  36. Buenas tardes amigo Andres Gananci seria posible que empezara a trabajar y ganar dinero como afiliado en Clickbank siendo menor de edad y como retiraria el dinero si no tengo cuenta en dolares ese seria en mi caso soy de venezuela. Espero de su ayuda y gracias por la información que esta interesante.

    0
  37. Hola, Andres!

    Como puedo ganar dinero con Clickbak y Adwords de forma segura, por lo menos una comisión diaria? unos $1,000 dólares al mes.

    0
  38. Interesante articulo, muy bien redactado, incluso si no te molesta Andres quisiera acotar el detalle de que esta empresa es muy facil de trabajar, yo tengo ya varios anos trabajando con clickbank y la verdad es que en cierta forma he podido hacer muchos suenos realidad.

    Es muy sencillo su manejo, pero no por eso es facil ganar dinero con clickbank, las personas que logran generar ingresos exponenciales en clickbank son todas aquellas personas que se informan, antes de empezar y a la hora de promocionar los productos lo hacen con cosistencia, a travez de estrategias inteligentes …… Pero realmente es muy buena opcion de generar ingresos a travez de la internet mes con mes…

    Ademas hoy por hoy todo el mundo puede trabajar por clickbank y cobrar a travez de Payoneer…

    0
  39. Totalmente de acuerdo. Clickbank es una forma excelente de obtener beneficios recurrentes tanto como afiliado como creador y vendedor de tus propios infoproductos -que luego puedes ofrecer a otros como afiliados-.
    El coste de 50 dólares en un único pago es irrisorio comparado a los beneficios y ventajas de vender con Clickbank, ya que no tienes que preocuparte por incorporar pasarelas de pago, APIs, etc.
    Un saludo.

    0
  40. Hola! Muy interesante lo de clickbank estoy super interesado..

    Mi pregunta es como hacer para que mi blog aparezca como las primeras opciones en google…?

    0
  41. Muy buenos dias Andres he leido tu post sobre como trabajar con CLICKBANCK, es muy interesante,pero tengo muchas dudas pues mis conocimientos en esta nueva era del internet son muy pocas, ya me afilie a CLICKBANK, mi pregunta es que al realizar el trabajo de afiliado, hay algun pago en Facebook, Youtube, o eso lo hace directamente Clickbanck
    Muchas gracias por su trabajo y muchos exitos. En espera de su respuesta Diego.

    0

Deja un comentario