Mi opinión sobre Taller de Negocios por Internet: ¿Funciona?

Desde hace varios años, he tenido en la cabeza la idea de crear mi propio negocio para no ser esclavo de ningún jefe que decida por mí cuánto puedo ganar cada mes.

Así que este año decidí que era el momento perfecto para comenzarlo: tenía una idea, un plan para atraer clientes, y muchas ganas e ilusión por arrancarlo.

Pero con lo que no había contado era con el capital que necesitaría para iniciarlo; había ahorrado un poco de dinero, pero al hacer cálculos, me di cuenta de que no era suficiente.

Nunca me ha gustado quedarme parado ante ningún obstáculo, así que empecé a buscar soluciones, y se me ocurrió que si no podía iniciar un negocio físico por culpa del dinero, sí podría comenzar un negocio online con el presupuesto que tenía.

Al fin y al cabo, para hacer un proyecto así en Internet, sólo necesitaría una página web que no me costaría más de $3 al mes, y crear los productos digitales como cursos en vídeo, en PDF, y otros que yo deseaba vender.

Justo en ese momento un amigo cercano que se había interesado por esto de los negocios online, encontró un método para hacer negocios por Internet vendiendo productos digitales.

Me pareció interesante y le pedí que me contase más porque cualquier ayuda que yo pudiese recibir para hacer despegar mi negocio con éxito era buena.

Fue así como me mostró Taller de Negocios por Internet, un taller donde te enseñaban cómo generar ingresos vendiendo productos digitales creados por otras personas con ayuda de la publicidad online.

Consiste en realizar marketing de afiliados, promocionando productos digitales por Facebook, obtener una base de clientes potenciales y cerrar ventas.

Yo también estaba interesado en aprender sobre la venta de productos digitales, así que decidí echarle un vistazo y probarlo por mí mismo.

 

Qué es Taller de Negocios por Internet

Taller de Negocios por Internet es un método online para aprender a generar ingresos usando diferentes recursos que tenemos a nuestra disposición, como Facebooks Ads y Clickbank.

Su página web muestra toda la información completa y videos explicativos sobre lo que ofrece el curso, también hay testimonios de otras personas y lo que incluye cada lección del curso.

No es un esquema de hacerte rico en poco tiempo ni nada de ventas. Es un taller online para aprender hacer negocios por internet con el comercio electrónico de productos digitales y el marketing de afiliados.

El marketing de afiliados consiste en ganar dinero promocionando y vendiendo productos creados por terceros a cambio de una buena comisión.

¿De dónde obtener esos productos digitales creados por otros? En Clickbank, que es como un marketplace de productos digitales.

Los creadores de estos productos se anuncian en Clickbank para que otras personas promocionen sus productos y ganen una comisión atractiva por venderlos. Clickbank es totalmente confiable, lleva muchos años en el mercado y cuenta con miles de usuarios.

En Taller de Negocios por Internet, aprendes a promocionar estos productos de Clickbank a través de Facebook Ads.

Seguramente, tú también te has topado en Facebook con algún anuncio de algún curso o producto digital. Son estos anuncios los que aprenderás a crear para conseguir ventas.

Y todos los pagos de tus ganancias los recibes a través de Payoneer, que es una plataforma de pagos donde puedes recibir tu dinero en una tarjeta de débito prepagada.

Registrarte en Payoneer y recibir tu tarjeta es totalmente gratis. ¡Funciona en todo el mundo!

 

  >> Regístrate En Payoneer Aquí Y Recibe $25 <<  

 

Taller de Negocios por Internet te enseña a utilizar todas estas herramientas para ganar dinero por internet desde la comodidad de tu casa.

 

 

Cómo funciona Taller de Negocios por Internet

Taller de Negocios por Internet es un taller personalizado online. La inversión para acceder al contenido que te ofrece es de $97.

Es un pago único que te da acceso a muchos beneficios personalizados, servicio al cliente, acceso a grupo privado de Facebook, consultoría, etc.

Es un taller donde te enseñan a hacer negocios por internet, es decir que tendrás que poner en práctica todo lo que te enseñen y dedicarle tiempo y trabajo. Después de todo, por una inversión de $97 te ofrecen generar más de $100 al día.

Por supuesto, esta cantidad no es exacta. Podrías ganar más o menos dependiendo del empeño que le pongas y tus habilidades.

Debo mencionar que este Taller de Negocios por Internet está enfocado en personas que tienen nada o poco conocimiento sobre ganar dinero online.

Si eres un experto del marketing online, puede que la información no sea tan nueva para ti. De todas maneras, este taller ofrece información muy valiosa y métodos prácticos que puedes aplicar, además de asesoría personalizada.

El taller consiste en 6 lecciones y otras 3 lecciones extras. También ofrecen 3 lecciones más como bono de regalo por adquirir el taller.

Cada lección está llena de contenido valioso y explicado fácilmente. En este taller se te indica paso a paso lo que debes hacer para encontrar tus productos de afiliados, promocionarlos vía Facebook y conseguir ventas para generar dinero.

Solo tienes que tener ganas de ganar dinero con los negocios por internet y dedicarle algo de tiempo.

Algo que me ayudó a confiar en este método es que ofrecían la devolución del dinero en caso de no quedar satisfecho y no conseguir resultados, siempre y cuando esté justificado y hayas puesto en práctica lo que el taller te enseña.

De igual forma, la metodología que enseñan para promocionar y vender productos digitales, se puede aplicar a cualquier producto que quieras ofrecer por internet.

Para empezar en Taller de Negocios por internet, solo debes inscribirte. En el siguiente punto te mostraré el paso a paso para empezar con el taller.

 

 

Cómo inscribirte en Taller de Negocios por Internet

1. Ingresa a la web oficial

Para inscribirte en Taller de Negocios por Internet, lo primero que debes hacer es ir a su página web. Haz click aquí para visitar su página.

 

 

2. Ve a la parte de inscripción

Una vez estás en su sitio web, deberás desplazarte hacia abajo hasta llegar a la parte de inscripción. Se encuentra justo debajo de las lecciones y bonos que ofrece el taller. Ahí verás todo lo que te ofrecen por el único pago de $97.

Entre los beneficios tienes servicio al cliente por correo, acceso a grupo privado en Facebook, webinars mensuales, consultoría gratuita y acceso ilimitado al taller y sus futuras actualizaciones.

 

 

3. Realiza el pago

Dándole en el botón verde de “Inscríbete Aquí!”, serás dirigido a la página web de pago. Clickbank es la empresa que procesa los pagos, por lo que tus datos están seguros y protegidos.

Puedes pagar mediante tarjeta de crédito/débito o Paypal. Solo debes ingresar los datos solicitados y darle en el botón rojo “Pagar ahora”.

 

 

4. Ingresa al área de miembros

Si el pago se realizó de manera correcta, te llegará el acceso a tu correo y ya podrás ingresar al área de miembros de Taller de Negocios por Internet.

Podrás encontrar el acceso al área de miembros en la parte de arriba de la página web, como se muestra en la imagen.

Ahora solo debes tomar las lecciones y poner en práctica las indicaciones del taller. ¡Suerte en este nuevo camino!

 

 

Mi experiencia en Taller de Negocios por Internet

Cuando me inscribí en Taller de Negocios por Internet, mi experiencia con el marketing de afiliados era nula.

Pero siguiendo las instrucciones del taller, pude ver resultados en poco tiempo: el primer mes con mi negocio online gané 564 dólares.

El objetivo de ganar dinero vendiendo productos digitales por Internet es poder generar ingresos sin tanto esfuerzo ni teniendo que trabajar 10 horas al día.

Se trata de mejorar tu situación financiera y calidad de vida. Es un trabajo independiente donde tú eres tu propio jefe y decides tus horarios. Podrás disfrutar de más tiempo con tus seres queridos.

Como mencioné al principio, muchas personas viven del Internet y yo me incluyo en ese grupo. Desde hace 2 años me dedico a trabajar exclusivamente en Internet y no he vuelto a tener un trabajo de oficina ni jefes molestos.

Taller de Negocios por Internet se ha creado para ayudar a otras personas a generar ingresos online y no tener que depender de un empleo tradicional.

Muchos piensan que crear un negocio es algo complicado y conseguir clientes aún más; sin embargo, con Internet y la publicidad online esto ha dejado de ser un problema. Especialmente con la publicidad de Facebook, que te permite llegar a clientes interesados en tu producto.

Todo está explicado en sus 6 lecciones. El curso es bastante completo y bien explicado, te enseñan a través de videos que suelen durar entre 20 minutos a 30 minutos.

En este taller aprendí a cómo promocionar un producto de manera efectiva, atraer personas interesadas para generar una base de datos de clientes potenciales y convertir esa base de datos en ventas.

Lo mejor de todo es que este método de marketing online se puede aplicar para cualquier producto o idea de negocio que tengas.

En las lecciones extras te enseñan a crear piezas gráficas sin mucho conocimiento, planificar la inversión publicitaria y proyecciones de ganancias, y a implementar un sistema de marketing y ventas automatizado.

Vender productos digitales a través de internet es una de las mejores formas de generar ingresos pasivos y tener un negocio de miles de dólares de ganancia al mes.

 

 

Mi conclusión final

Este tipo de talleres, cursos y métodos suelen prestarse para estafar a las personas que buscan alternativas para ganar dinero. A mí también me ocurrió en un principio: adquirí algún curso para aprender a generar ingresos y resultó ser una farsa.

Taller de Negocios por Internet me ha demostrado que realmente son un taller enfocado en ayudar a las personas.

Está diseñado para aquellos que no tienen nada de experiencia en esto de los negocios online y cuentan con la garantía de Clickbank, una empresa reconocida en el mundo de internet. En caso de no estar satisfecho y con pruebas de que lo intentaste, te devuelven tu dinero.

Recuerda que no existe un método para hacerte rico de la noche a la mañana o ganar dinero sin mover un dedo.

Aquí te enseñan los pasos que debes seguir para vender a través de internet y ganar por comisiones, eres tú quien tiene que dedicarle tiempo a este proyecto y ponerte a trabajar para ver resultados.

Si siempre has querido tener tu negocio online y no sabes cómo empezar, este taller es para ti.

Lo único que necesitas es tiempo para aprender y poner en práctica las lecciones, un ordenador con conexión a internet y muchas ganas de generar ingresos.

 

 

 

The following two tabs change content below.
Erick Copello

Erick Copello

Soy un apasionado de los negocios por Internet y el marketing digital. He aprendido mucho a través de la práctica, y comparto mis experiencias para demostrar que cualquier cosa que quieras conseguir es posible.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *