Hola, me llamo Andrés Gananci.

Pierre y Andres

Mi mayor triunfo: mi hijo Pierre

Cada mes más de 854.000 personas leen mis artículos para aprender los sistemas y la psicología que yo he utilizado a lo largo de los años para vivir una vida con más riqueza.

¿Qué significa realmente la riqueza? Para ti puede ser automatizar tus finanzas, ganar más dinero, encontrar el empleo de tus sueños, empezar un negocio online, o dominar tu psicología interior.

Y aquí voy a ayudarte a conseguir la riqueza que tú deseas enseñándote los pasos exactos que yo seguí para convertirme en la persona que soy hoy en día.

 

El peor consejo que me han dado…

Hace poco, una periodista me preguntó “¿Cuál es el peor consejo que te han dado en tu carrera?

Le contesté “¡Sigue tu pasión!

Mi consejo es este: en vez de esperar a encontrar algo que te apasione, sé bueno haciendo algo. Tu pasión vendrá sola.

El consejo que los falsos expertos suelen dar es que hay un empleo mágico o alguna afición que es en realidad tu pasión. Una actividad “especial” que estabas destinado a hacer en este planeta.

Y existe la creencia de que una vez que encuentres esa pasión, no tendrás que trabajar ni un sólo día de tu vida. Cada día será fácil y estará lleno de inspiración.

FALSO.

Lo que yo creo es que puedes seguir tu pasión sin dedicar cada segundo de tu vida a ella (y te sorprendería cuánto puedes hacer trabajando sólo 5 horas a la semana).

 

La mejor forma de seguir tu pasión

carolinaEsta es Carolina. Le encanta dibujar, pero su pasión no la llevó muy lejos.

Hasta hace un par de años ganaba tan sólo $2 por hora dibujando caricaturas  en las calles de Buenos Aires y se preguntaba qué era lo siguiente que podía hacer.

Después de convertirse en una de mis estudiantes pasó de ganar $2 por hora a hacer más de $65.000 en 2015.

Usando mi sistema, subió sus tarifas hasta llegar a cobrar $80 cada hora. Después, contrató algunos empleados y lo convirtió en un negocio. Eso es lo que yo enseño.

No me gustan las estafas, ni envío emails basura que te prometen hacerte rico en menos de un mes.

Pero si quieres empezar a aprender cómo hacer dinero real, suscríbete a mi newsletter (es gratis, sin costes ocultos, y puedes dejar de estar suscrito con un solo click). Sólo así podrás aprender a generar ingresos con tus talentos.

 

Esto es lo que enseño

  • Cómo crear un ingreso pasivo que te haga ganar dinero mientras duermes
  • Los pasos EXACTOS para crear un negocio online exitoso
  • Trucos para ganar dinero y conseguir ingresos extra en menos de 30 días

Esto es lo que NO enseño

  • Cómo estafar a otras personas el dinero que tanto trabajo les ha costado conseguir
  • Cómo presumir del dinero que tienes delante de tus amigos
  • Cómo lloriquear y compadecerte de tu mala situación económica

 

Si eres uno de los buenos, y quieres aprender lo que SÍ enseño, sigue en contacto conmigo.

 

Conoce a mi maravilloso equipo

 

Andres Gananci

Andres Gananci

Andrés Gananci es un emprendedor y aventurero apasionado de la vida que fundó su primer negocio online con tan sólo 17 años. 12 años después, sigue viajando por el mundo mientras trabaja desde casa.

 

Jenny del Castillo

Jenny del Castillo

Soy periodista especializada en negocios pero mi gran pasión es la motivación personal y ayudar a otros a lograr sus metas. Creo firmemente que las oportunidades en la vida no ocurren: las creas tú.

 

Edith Gómez

Edith Gómez

Soy una apasionada del marketing digital especializada en comunicación online. Me niego a irme a la cama cada noche sin haber aprendido algo nuevo. Me inquietan las ideas de negocio y, más aún, aportar una mirada creativa al pequeño mundo en el que vivimos.