Así uso las señales de opciones binarias (¡92% de aciertos!)

Hace unos 3 años, decidí empezar a invertir en opciones binarias porque parecía un buen método para hacer crecer mis ingresos mensuales, pero no tenía ni idea de cómo funcionaba ese sistema.

Así que me fui a Google, y comencé a buscar tutoriales para entender desde cero qué debía hacer o cuáles eran los mejores patrones para empezar a generar ingresos con este método.

Fue un fracaso y una pérdida de tiempo. Lo único que encontré eran artículos que me intentaban vender cursos inútiles, o guías donde sólo recomendaban brokers pero no explicaban nada.

Así que cansado ya de no encontrar nada, probé por mi cuenta a hacer unas cuantas operaciones en una cuenta demo. Reconozco que no me fue nada mal: acerté en 12 de las 15 operaciones que hice, así que me pasé a la cuenta real.

Pero aquí la cosa cambió un poco, porque no es lo mismo invertir cuando sabes que no te estás jugando tu plata, que cuando sabes que puedes perder tu dinero de forma real.

Vi cómo mi porcentaje de aciertos era más pequeño que antes porque me ponía nervioso al hacer algunas operaciones. Busqué información en Internet, pero parecía que todo el mundo se guardaba “el secreto” para ganar casi siempre y que nadie quería compartirlo con los demás.

Hasta que un día le pregunté a un amigo mío que es corredor de bolsa a tiempo completo, y su respuesta me dejó impactado. Me dijo “Erick, no hay ningún secreto: lo que usan son señales para tener más aciertos“.

La fórmula mágica para generar más ganancias con el trading la había tenido delante de mis narices todo el tiempo, sólo que yo no sabía que existían ese tipo de herramientas.

Por eso aquí quiero compartirte todo lo que he aprendido durante estos 2 últimos años sobre las señales de inversión: desde qué son las señales de opciones binarias, hasta cómo usarlas y qué plataformas debes elegir para multiplicar tus ganancias al tradear.

 

 

¿Qué son las señales de trading?

Las señales de trading son alertas que te indican en qué activo financiero debes invertir en determinado momento para que tu porcentaje de aciertos sea mucho mayor. También te indican más detalles como invertir al alza o a la baja, cuándo parar tus operaciones, etc.

Estas alertas se obtienen gracias a los análisis de otros expertos sobre la cotización de activos del mercado bursátil.

Las señales te hacen la vida más fácil, ya que te ayudan a identificar posibles escenarios para que puedas generar beneficios invirtiendo de manera online. Así te ahorras tiempo de estar evaluando el comportamiento del mercado o aprendiendo.

Es uno de los mejores métodos para principiantes para empezar a aprender cómo invertir con éxito.

Los brokers funcionan todos los días, con algunos activos disponibles también las 24 horas. Y como los traders siempre buscan oportunidades para invertir, necesitan de estas señales para identificarlas.

Justo por esta razón, existen profesionales y expertos en trading que se encargan de analizar los mercados y proveen estas señales para que los usuarios obtengan ganancias con esa información.

De hecho, todos aquellos que desean sacar el mayor provecho al trading online usan las señales como un “must have”, ya que simplifican en gran medida el tiempo que deberías invertir en analizar las tendencias o aprender a hacerlo.

Ojo, hay que tener en cuenta que solo son recomendaciones, no son predicciones 100% acertadas. Pero sí te ayudarán a disminuir el riesgo de tus operaciones.

La idea es que solo te guíen en dónde invertir, ya que serás tú el que tomará la decisión.

Por lo tanto, lo más recomendable es que tengas conocimientos básicos sobre el comportamiento del mercado bursátil, para que puedas aprovechar todo el potencial de las señales de trading.

Lo bueno de las señales de trading es que te las enviarán en vivo por el medio que tú prefieras: a través de tu ordenador, de tu correo electrónico, o incluso de SMS a tu teléfono.

De esta forma, podrás saber al instante y en directo qué debes hacer justo antes de iniciar una operación, o cómo manejarla para conseguir el máximo rendimiento.

Las señales de trading no intervienen directamente en las operaciones que harás, sólo te guiarán y luego serás tú quien tome la decisión de seguir sus consejos.

 

 

¿Cuáles son las ventajas de utilizar señales para invertir?

Aunque la principal ventaja de utilizar señales es que te ahorras tiempo en analizar los mercados o tener que estar pendiente de los movimientos de precios, quizás el beneficio más grande es que disminuirás el riesgo de tus operaciones y lograrás no perder tanto dinero con los consejos que te darán.

Todos los traders necesitan ayuda en algún momento de sus inversiones, y por eso la mayoría de ellos recurren a las señales como un método que les oriente para mejorar sus operaciones.

No a todo el mundo le gusta estar frente al ordenador o el celular todo el día y esperar los cambios en los precios. O quizá no conoces demasiado el comportamiento de un activo, pero quieres invertir en él.

Sea cual sea tu condición, las señales de trading te permitirán conocer el futuro próximo o la actualidad del activo en el que quieres invertir.

Si bien hacer trading requiere bastante precisión, dedicación y estudio, esta herramienta es la que te permitirá que (aunque no conozcas el mercado) logres tener una idea de cómo invertir en él.

Así mismo, al tener más de una opinión, es decir, las señales por parte de los expertos y tu criterio, podrás tomar una decisión totalmente lógica. De esta forma, sí que puedes hacer que tus ingresos crezcan, porque actúas en base a criterios sólidos y no corazonadas.

Por otro lado, tener la ayuda de plataformas llenas de profesionales como estos, te asegura un soporte para resolver tus dudas con respectos a las señales que recibas.

Otra de las ventajas de tener esta herramienta a tu disposición es que te llegarán alertas estés donde estés, y por cualquier medio electrónico que tú coloques para que te lleguen estas notificaciones.

Puedes elegir que tus señales te lleguen en directo a la página web donde te hayas registrado, pero también recibir las señales directamente en tu correo electrónico o a tu celular en forma de mensaje SMS o de WhatsApp.

Por lo que podrás reaccionar con total rapidez y precisión a la volatilidad de los activos financieros, ya que la idea es que con estos cambios tú ganes dinero.

Piensa en estas señales como tu recordatorio personal y preciso para ganar dinero.

 

Dónde invertir dinero

 

Cómo elegir al mejor proveedor de señales de opciones binarias

Para elegir un buen proveedor de señales de opciones binarias, debes tener en cuenta varios factores como: el porcentaje de aciertos, que las señales sean en vivo, cuántas veces recibirás las señales, y sobre todo, la credibilidad de estas.

A las plataformas que proporcionan esta herramienta se les llama proveedores de señales.

Pero debes tener cuidado, porque muchos de ellos no son confiables.

Hay varias plataformas que ofrecen señales para opciones binarias pero lo único que quieren es quitarte tu dinero, puesto que es muy sencillo informar sobre una tendencia falsa y que les pagues por ello.

Por tal motivo, existen parámetros bajo los cuales se debe escoger un proveedor de señales que además de seguro, sea rentable. De lo contrario, puedes verte arrastrado a una racha de pérdidas que acabará con el dinero de tu cuenta.

Estos criterios son: la tasa de aciertos, costo del servicio, cantidad de señales por día, calidad de las señales, servicios y medios de envío de las señales, calidad del servicio de atención al cliente e implicación con los miembros.

 

Dónde invertir en Ethereum

 

Después de investigar durante 7 meses, y probar más de 32 proveedores de señales de opciones binarias, he comprobado que una de las mejores plataformas que existen es Señales Binarias.

 

  >> Calcula Aquí Tu Porcentaje De Aciertos <<  

 

La plataforma Señales Binarias te proporciona señales para operar con opciones binarias, pero lo mejor es que tiene uno de los porcentajes de aciertos más grandes en comparación con otras empresas: más del 82% de aciertos.

Además su sistema es muy fácil de interpretar, puedes acceder a las señales desde tu computadora, tu tablet, o tu celular, y cuentan con más de 42 señales de fácil lectura.

No he tenido ninguna queja de este proveedor, y de hecho, todos los días me envía avisos para realizar movimientos con cripto o con pares de divisas, y gracias a eso, he podido ganar un buen dinero sin tanto esfuerzo.

Tienes la posibilidad de utilizar sus servicios de forma gratuita por un tiempo limitado y aprovechar las predicciones de ellos.

Sin embargo, adquirir los productos tampoco son costosos, y los beneficios son grandes. Te ofrece más de 40 señales de lectura con una tasa de aciertos del 82%; una plataforma responsiva para que puedas ver las alertas desde cualquier medio y con acceso gratis si te registras con un broker que ellos tienen disponible.

Además, te ofrece formación educacional gratuita si eres usuario, atención al cliente con un soporte técnico especialista y análisis bursátil del comportamiento de los mercados todos los días.

El funcionamiento es realmente sencillo: sólo debes entrar en su página, registrarte gratis, y escoger un broker para empezar a recibir tus señales y que tus aciertos aumenten gracias a su orientación.

Por otro lado, tienes 2 formas de usar la plataforma: De pago o gratis. Para adquirir la versión paga del sistema cuesta $250. Y la verdad es que para comenzar es suficiente usar la versión demo.

La única diferencia es que una te da acceso a las señales de las criptomonedas y la otra no.

Lo mejor que puedes llegar a hacer es entrar con una cuenta gratuita hasta que comiences a ver tus primeros resultados y puedas depositar sin problemas.

 

 

Tipos de señales de trading

En el mundo de las señales de trading, hay distintos tipos y funcionan de una manera diferente según el activo en el que vayas a invertir.

Se puede encontrar 4 tipos de señales de trading que te servirán a ti como inversionista a ganar dinero y saber cuándo debes o no invertir.

 

Señales de compra

La primera es la señal de compra, cuando el proveedor de señales indica que hay una compra, quiere decir que el mercado va a hacer un movimiento para adquirir la divisa en cuestión. También que la tendencia va a comenzar a subir.

Por tal motivo, lo mejor que se puede hacer es responder a esa señal con la compra del activo que estás estudiando. Se trata de un movimiento más o menos inmediato que tendrá como resultado una tendencia de compra o alcista.

 

Señales de venta

La segunda, es la señal de venta. Indica todo lo contrario que la compra, y son tan comunes como ellas. Estas pueden presentarse cuando una divisa no rinde como se esperaba y los inversionistas comienzan a vender.

En general, este tipo de señal aconseja comenzar a salir de las posiciones que se tienen para evitar pérdidas o invertir a la baja.

 

Señales de volumen

De tercer lugar, está la señal de volumen. Ella indica que grandes cantidades del activo se están moviendo, por lo que se debe vigilar con cautela la cotización del precio ya que puede variar de un momento a otro.

La aparición de esta señal no hace referencia a un llamado a la acción, sino a tomar las precauciones necesarias porque podría presentarse una tendencia o un cambio de la misma.

 

Señales de impulso

Por último, pero no menos importante, está la señal de impulso. Su presencia hace referencia a que aparecen factores que pueden hacer que el precio actual de cierto activo se desplome o aumente abruptamente. Por lo tanto, necesitas prestar mucha atención.

Esta señal se basa mucho en la fuerza de la compra de un activo, por lo que casi siempre que se presenta significa que puede existir una futura tendencia alcista.

Ojo, en raras ocasiones significa todo lo contrario y el impulso se puede dar hacia la baja.

Por ello debes estar atento de la fuerza que acompaña esta señal, si es de venta o de compra. Esto lo puedes corroborar observando la afinidad de los traders con el activo que estés comerciando.

 

 

Sabiendo los principales tipos de señales de trading, podrás defenderte sin ningún problema en las plataformas de los brokers. Presta mucha atención a lo que indican los proveedores, puesto que muchísimos traders utilizan estas señales como si fueran órdenes.

Lo que significa que en muchas ocasiones lo que te están señalando, va a pasar.

Como todo depende de la fuerza de compra o venta de las operaciones, tendrás que estar muy atento a cómo están reaccionando los inversionistas ante las indicaciones que los proveedores presenten.

Ahora, si bien esos son algunos tipos de señales para operar, también podríamos calificar a los proveedores por el tipo de señales que envían. Por ejemplo, algunos se pueden enfocar en ofrecer señales para invertir en materias primas, otros para divisas, acciones, etc.

Hoy te voy a enseñar una plataforma que me ha servido muchísimo cuando se trata de señales de trading para criptomonedas. Dado que este mercado es tan volátil, es necesario tener un sistema muy bueno que te indique por dónde ir y hacia dónde invertir.

Por eso está Criptorobot conmigo.

Este es un robot que se encarga de hacer trading con criptomonedas por ti. Te hace todo el trabajo para que tú solamente veas cómo crecen tus inversiones.

 

 

En esencia, esta herramienta realiza pequeñas inversiones y esto es debido a que está compuesto por redes que le permiten analizar los precios de las criptodivisas en tiempo real y hacer inversiones con buenas ganancias.

Cabe destacar que Criptorobot NO trabaja con todas las criptodivisas. Solamente con aquellas que en realidad tienen un valor de compra o venta. Es decir, Bitcoin, Dashcoin, Litecoin, Ethereum, y algunas otras menos conocidas.

No valdría la pena comerciar con las que no cuestan mucho, ya que más bien perderías plata.

Este sistema toma en cuenta toda la parte lógica del mercado financiero mundial, desde noticias hasta exchangers para poder actuar con la mayor precisión posible.

Lo mejor de toda esta herramienta, es que puedes utilizarla por 30 días totalmente GRATIS.

Y es que en realidad puedes llegar a generar ingresos desde el mismo día en que la utilices, porque ¡ofrece hasta 97% de rentabilidad!

Si una vez pasados esos 30 días, no quedas convencido, no pasa nada y sigue con tu vida. Pero si te han gustado los resultados… pues te recomendaría que compres el robot.

Tienen un vídeo introductorio bastante informativo y real que te recomendaría ver y escuchar incluso si no pretendes invertir en criptomonedas.

 

 

Cómo funcionan las señales de opciones binarias en vivo

Las señales de opciones binarias en vivo funcionan de una manera muy sencilla: sólo tienes que elegir un bróker, el activo en el que vas a invertir, y luego decirle a la plataforma de señales esos datos antes de hacer una operación, y ellos te enviarán las indicaciones que debes seguir en tiempo real para que aciertes en tu inversión.

Cualquier persona es capaz de entender qué es lo que el proveedor enseña cuando se ven estas señales. Sin embargo, estas no van a servir si se deja pasar el tiempo durante el que son válidas.

Como son en vivo, se presentan solamente durante el día actual de trading, y no servirán para el futuro a menos de que se especifique en el proveedor de señales una temporalidad a largo plazo.

Para entender cómo funcionan exactamente debes entender lo que hace un proveedor de señales de trading.

Este se encarga de analizar el comportamiento del mercado financiero del activo que hayas escogido, puede ser una materia prima, criptomoneda, par de divisa, etc.

A través de la información obtenida en noticias, gráficos de cotización del activo, tendencias, momentos de entrada y salida del mercado; también utiliza indicadores de tendencia como RSI, Medias móviles, Fibonacci y más.

Con esta información, se hace una predicción que el proveedor envía al trader para que este pueda abrir la operación según lo que se le indica.

Normalmente, la señal que envía el especialista (sea una persona o un robot) incluye el análisis del mercado y el por qué evalúa que sucederá lo que predice.

De tal forma que el operador, en este caso tú como trader, pueda evaluar también y verificar que la información es verdadera o no, ya que al ser un pronóstico existe un margen de error y riesgo.

Por eso, tú también debes verificar que toda la información que te envíen sea de útil, haciendo tu propio análisis rápido para escoger si operas con las señales que te han dado o no.

Deben tomarse o descartarse de manera casi automática, debido a que el mercado bursátil es tan volátil que si te tardas más tiempo del que deberías en tomar una decisión, podrías estar perdiendo una gran oportunidad, o tal vez te estarías salvando de una pequeña pérdida.

Debido a que son avisos de cómo va a reaccionar el mercado hay que saber usar la lógica y tener un poco de conocimiento para saber cuáles ignorar y cuáles no.

Con esta información deberás acercarte al broker que hayas escogido y replicar la señal que te dieron. Si hiciste el análisis correcto en base a esos datos que te dieron, es muy probable que aciertes y ganes un buen dinero.

 

 

Cómo utilizar las señales de opciones binarias para invertir

 

1. Encuentra un buen proveedor de señales de trading

Lo primero que debes hacer para empezar a utilizar las señales de trading e invertir con ellas es seleccionar un proveedor confiable que tenga muy buena reputación en sus pronósticos.

Es importante buscar bien en reseñas, comentarios, cuentas demo, todo lo necesario para asegurar que se trata de una plataforma que no te hará perder dinero.

Como ya te dije más arriba, yo te recomiendo la plataforma Señales Binarias.

 

  >> Visita Señales Binarias Aquí <<  

 

Yo he probado tanto su cuenta demo como la de pago, y gracias a las señales que me han enviado he pasado de tener un 67% de aciertos en mis operaciones, a conseguir hasta el 92% de aciertos en todas las inversiones que he hecho.

Otros amigos míos a los que he recomendado esta plataforma también han conseguido aciertos de más del 87%, así que funciona bastante bien y es confiable.

 

2. Regístrate en su página

Luego de haber escogido a tu proveedor, debes registrarte en su página web. Normalmente los proveedores tienen una cuenta demo que puedes usar para probar su servicio antes de comprar el paquete completo.

En el caso de Señales Binarias, simplemente debes acercarte a su página y dirigirte al espacio en blanco que está al lado del botón “Quiero Unirme”. Escribes tu correo electrónico y le das clic.

Te llevará al formulario de registro en el que solo debes completar con tu información básica como tu nombre, apellido, contraseña y número telefónico. Es todo lo que piden para que puedas terminar el registro.

Con esto listo, ya podrás empezar a utilizar tu cuenta demo durante 40 días para probar el servicio y calidad de las señales.

 

 

3. Espera a recibir sus señales y gana dinero

Una vez registrado en el proveedor de señales de opciones binarias que hayas elegido, ya has hecho la parte más difícil.

Ahora solo te queda esperar tranquilamente a por la información que te enviará el proveedor que hayas escogido por los medios que te ofrezcan.

En el caso de Señales Binarias, la cuenta demo ofrece señales de Forex y opciones binarias y las podrás ver por el ordenador en su plataforma online o por SMS durante 40 días continuos de forma gratuita.

En cuanto veas la primera señal, evalúala en la plataforma de trading que hayas escogido, como IQ Option, Avatrade, o eToro, para saber si vale la pena replicar el pronóstico y así obtener ganancias. ¡Listo! Ya habrás hecho tu primera operación, y empezarás a generar ganancias mayores.

 

 

¿Qué información dan los servicios de señales de trading?

Los proveedores de señales de trading se encargan de darles a sus usuarios, en este caso tú, la información necesaria para que puedan realizar operaciones rentables y ganar dinero.

No solo indica el tipo de operación que deberás hacer y en qué activo hacerlo, sino también la tendencia que tomará el precio del mismo.

Lo que principalmente te dirá, es si el precio de un activo subirá o bajará, y te indicará el motivo por el que lo hará, para que puedas tener una idea del porqué invertir en el derivado, sea de CFD, Forex o Criptomoneda.

Es importante saber que las señales son evaluaciones de profesionales, pero aún así tienen cierto riesgo y margen error.

Por lo tanto, es importante que tú como trader tengas criterio para saber cuáles debes ignorar y cuáles no. Lo mejor que puedes hacer es tener conocimiento sobre cómo hacer pronósticos de inversión, de tal forma que tú mismo puedas confirmar la información que te están dando.

No puedes ir a ciegas sólo con esta recomendación, porque eso es lo que es, debes asegurar que sea correcta y que no perderás tu dinero.

Si bien las señales aciertan en un 85% – 92%, el porcentaje restante es suficiente como para replantearte cualquier información que te den.

 

 

¿Cómo recibo la información de las señales de opciones binarias?

Hay muchos medios por los cuales puedes recibir notificaciones de señales de trading si estás registrado en una plataforma que ofrezca estos servicios, como por ejemplo por mensaje SMS o de WhatsApp a tu teléfono, por notificación a tu ordenador, por correo electrónico…

La mayoría de los proveedores lo que buscan es que sus usuarios puedan ver lo más pronto posible estas señales, por lo tanto, deben tener un medio súper rápido por el cual enviarlas.

Por eso, es común ver en las plataformas de estos servicios que ofrecen las notificaciones a través de SMS, dentro de la plataforma, por correo electrónico o hasta con llamadas telefónicas.

En el caso de Señales Binarias, existen 3 formas: visualización por la plataforma en la web, envío de SMS y recepción a través de su aplicación móvil dedicada. Esto es en las cuentas pagadas.

Te llegará información de los tres nichos de activos: CFD, Forex y Criptomonedas.

Ahora, en las cuentas demo, solo se reciben notificaciones por SMS y por la plataforma web. Y solo podrás ver la información de los activos de CFD y Forex.

Se reciben de 5 hasta 45 notificaciones al día, dependiendo del comportamiento del mercado bursátil y de la seriedad de las señales, por lo que no debes preocuparte si recibes pocas, estas serán de gran ayuda para tu bolsillo.

 

 

¿Cómo consiguen estas empresas las señales de inversión?

Los proveedores de señales tienen sus métodos para encontrar estas señales. Como mencioné antes, además de los estudios de tendencia y el todo el proceso de evaluación que hacen, tienen a su disposición personas especializadas o robots que se encargan de monitorear el comportamiento del mercado.

Ellos son los que se encargan de hacer la magia y juntar todo para que tenga lógica y crear una señal acertada sobre qué sucederá en un activo.

Se toma en cuenta cada detalle que ayude a mejorar las predicciones que se hacen para que el trader pueda tener la mejor precisión posible.

Desde noticias (como caídas en el PIB de un país), hasta la motivación de los trader sobre un activo, incluyendo los estudios de tendencia con gráficos y hasta comunicación constante con comunidades de inversionistas.

Todo esto es revisado constantemente en tiempo real con la cotización del precio del activo de interés para verificar que la información es correcta.

Condensan los análisis históricos, actuales y futuros de los derivados en los que te interese invertir. Y dependiendo de la temporalidad que hayas escogido, te llegará esa información.

En el caso de Señales Binarias, esta utiliza una combinación de logaritmos junto con tecnologías de predicción y un equipo de expertos en la materia para encontrar las mejores señales de trading en distintos mercados. Estas son de fácil lectura para cualquier persona, sea experta o no en el tema de las inversiones.

Por lo que no deberás preocuparte si solo eres un novato, las señales te indicarán qué operación debes abrir.

 

 

Como puedes ver, las señales de trading en el mundo bursátil son una herramienta muy importante para todo trader. Además de hacerte la vida más fácil, te permiten aprender y acertar en tus operaciones con una mayor exactitud.

Sin embargo, no debes olvidar que sólo son recomendaciones, y debes estudiar tú mismo la información que te manden para confirmar si es correcta y así poder tener más ganancias.

Y tú, ¿has utilizado alguna vez señales de opciones binarias para invertir? ¡Cuéntame tu experiencia en los comentarios!

The following two tabs change content below.
Erick Copello

Erick Copello

Soy un apasionado de los negocios por Internet y el marketing digital. He aprendido mucho a través de la práctica, y comparto mis experiencias para demostrar que cualquier cosa que quieras conseguir es posible.

5 comments on “Así uso las señales de opciones binarias (¡92% de aciertos!)

  1. Hola! Muchos broker dejaron de trabajar con opciones binarias debido a la resolución de la Union Europea. En la plataforma de Señales Binarias no queda algún broker que trabaje con este nicho. Existe alguna manera de probar la versión demo de Opciones Binarias con otro broker que no esté en la lista de preferencias de la pataforma de Señales Binarias?

  2. HOLA, GRACIAS POR TODA LA INFORMACIÓN MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE: CUANTO HAY QUE INVERTIR COMO MÍNIMO PARA COMENZAR, Y SI HAY ALGÚN VÍDEO PARA VER COMO SE RECIBE LA INFORMACIÓN Y COMO ES EL PROCEDIMIENTO DE INVERSIÓN. GRACIAS ATTE NUÑEZ LUIS

    • Hola Luis, la cantidad depende de lo mínimo requerido por el broker que estés utilizando. Estas plataformas te enseñan cómo utilizar las señales para invertir. 🙂
      ¡Saludos!

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *