Se independiente como freelancer en 30 días

¿Quieres empezar a trabajar desde tu propia casa?

¿Generar un sueldo más grande todos los meses que te permita tener libertad financiera?

¿Establecer tus propios horarios para pasar más tiempo con tu familia?

¿Quién soy yo?

Me llamo Andrés Gananci y soy el creador de gananci.com . Cree mi primer negocio online con sólo 17 años y nunca he mirado atrás. Hoy guío a un equipo experimentado de emprendedores para construir mayores y mayores proyectos que cumplan los sueños de mi vida.

Todo empezó cuando necesité dinero urgente. Tenía tan sólo 17 años, mis padres me enseñaron mucho en la vida, pero el viaje hacia mi libertad financiera tenía que hacerlo sin ellos. Así que cuando tenía 17, construí un negocio online y trabajé como freelancer en diseño web. En esa época, no sabía mucho sobre diseño de páginas web, pero aprendí con cada nuevo cliente que tenía.

A veces olvido lo mucho que aprendí durante esos 5 años cuando enseño sobre negocios aquí en Gananci.

Hoy quiero compartirte mi experiencia y darte el plan de acción ESPECÍFICO para saber cómo convertirte en un freelancer exitoso.

No tiene gilipolleces ni sandeces, tan sólo pasos específicos para la acción y conceptos que debes entender. Después de leer y entender mi curso, será capaz de ganar dinero online. No te convertirás en millonario de la noche a la mañana, pero estoy seguro de que mejorará tu vida actual y que te ayudará a ti y a tu familia en tu camino hacia la libertad financiera.

 

Seamos honestos…

Desde hace tiempo buscas librarte de las ataduras de tu empleo actual: un jefe que no te valora, un sueldo que no se corresponde con todas las horas que trabajas y el esfuerzo que pones en ello.

O mucho peor: ahora mismo no tienes un empleo, necesitas un buen sueldo para mantener a tu familia, pero no consigues que nadie te contrate.

Así que has decidido empezar a trabajar desde casa a través de Internet. Te has imaginado generando unos buenos ingresos haciendo algo que te gustaba, empleándote las horas que tú querías, y trabajando para quien tú querías.

Pero todo se ha torcido…

 

Ser freelancer

 

ES HORA DE CAMBIAR TU SITUACIÓN

No puedes permitirte seguir un día más sin trabajar y sin ganar el dinero que tanta falta te hace.

 

Yo también dejé mi trabajo para emplearme desde casa. Pero si tú eres como yo cuando empecé, quizás no estés dando los pasos correctos y te sientas confundido. No te preocupes, todo el mundo ha pasado por eso.

Pero si realmente quieres tener un empleo desde tu casa, atraer a los clientes con los que TÚ quieres trabajar, y ganar el dinero que quieras cada mes, es hora de que inviertas en aprender cómo hacerlo.

En el curso Se independiente como freelancer en 30 días te voy a enseñar todos los pasos exactos que yo seguí para empezar a trabajar desde casa de forma exitosa.

 

¿QUÉ APRENDERÁS EN ESTE CURSO?

 

Lecciones ser freelancer

Este curso es para ti si…

  • Eres una persona sin empleo bueno que necesita generar ingresos desde casa
  • Si quieres ganar un sueldo extra trabajando 2 o 3 horas cada día
  • Si estás cansado o cansada de buscar empleo en Internet pero no consigues que nadie te contrate
  • Necesitas ayuda para escribir una buena candidatura que te consiga ese empleo que necesitas
  • Si estás cansado de escuchar a TODO el mundo cómo generan ingresos desde casa fácilmente pero tú no tienes ni idea de cómo lo hacen

 

Este curso no es para ti si…

  • Si quieres tener un jefe que te de órdenes para trabajar
  • Si no quieres trabajar y sólo quieres conseguir dinero fácil
  • Si ya eres un freelancer experimentado y ganas más de $3.000 cada mes desde tu casa

 

100% Garantía de devolución

Si no te gusta este libro, envía un email a [email protected] con el número de orden y te devolveré tu dinero en menos de 48 horas. ¿Me entendiste? ¡No hay riesgo aquí! Si no te gustó el curso, te devolvemos tu dinero.

 

¿Cómo pagar?

Puedes pagar con Paypal, la compañía más grande de pagos online (vale más de un billón de dólares) y es parte de Ebay. Tu dinero va a estar más seguro que en el banco alado de tu casa.

Ház click aquí:

comprar-ahora

¿Cuánto cuesta?

El curso cuesta 9$ para los lectores de nuestro newsletter.

Sí, sólo 9$ y te devolveremos tu dinero si no te gusta. Sin embargo, el precio subirá pronto y SÓLO está disponible para los suscriptores de nuestro newsletter. Si no eres suscriptor de nuestra newsletter, por favor, no compres este curso. Lo venderemos públicamente dentro de unos días a un precio mayor.

comprar-ahora