¿Race Option es LEGAL? ¡Mira lo que me pasó a mí!

Hoy en día una de las formas más fáciles de ganar dinero es a través de Internet. Al fin y al cabo, para conseguirlo lo único que necesitarás es tu computador (o tu celular) y tener una conexión en línea.

He probado muchos métodos distintos para generar ingresos online, pero el que siempre me ha funcionado mejor ha sido las opciones binarias.

Con las opciones binarias puedes conseguir beneficios en menos de dos días, y su rentabilidad es bastante alta comparado con otros métodos que existen para trabajar en Internet.

Para que te hagas una idea mejor, yo suelo invertir unos $30 en cada operación, y con solo una transacción estoy generando ahora unos $112; es decir, invirtiendo $30 consigo $82 de beneficio.

 

  >> Calcula Aquí Cuánto Puedes Ganar Tú <<  

 

Sin embargo, debes tener mucho cuidado a la hora de elegir un buen bróker con el que empezar a invertir en esto, porque algunos son puras estafas.

Cuando yo empecé a invertir en opciones binarias, no conocía las plataformas que existían para hacer trading, y tampoco busqué opiniones en Internet para ver qué decían de ellas en otros blogs.

Y ese error me costó muy caro.

Simplemente puse en Google “invertir en opciones binarias”, y me registré en las dos primeras páginas que aparecieron en la búsqueda.

Pensé que si esos dos sitios aparecían así en Internet, debían ser buenos y confiables. Pero me equivoqué: eran tan solo un engaño.

Hice el depósito que me pidieron (400 dólares en cada uno de ellos), y empecé a operar. No me fue mal en mis transacciones porque acerté la mayoría de ellas. Pero el gran problema llegó cuando quise retirar mi dinero.

Entré en mi cuenta, solicité que me hicieran el depósito a mi cuenta bancaria, y esperé. Pasaron dos días, y no había recibido mi dinero. Me puse en contacto con las páginas, pero nadie me contestó, y mis ganancias seguían sin llegar…

7 días después estaba ya desesperado porque no veía mi dinero por ninguna parte, así que fue ahí cuando decidí buscar en Google, y el corazón casi se me paraliza: esos dos brokers en los que había depositado mi dinero y mi confianza eran una estafa.

Por esa razón, estuve mucho tiempo sin volver a invertir en ningún tipo de sistema de trading. Hasta que un día, mi amigo Carlos me habló de un bróker en línea que él había estado usando en los últimos 8 meses llamado Race Option.

Aunque confío al 100% en mi amigo, mi experiencia anterior había sido tan mala que tenía miedo de que me volviesen a engañar de nuevo.

Pero también dentro de mí tenía la curiosidad por saber si realmente iba a funcionar; así que decidí darle una oportunidad y, si no resultaba bien, no volvería a invertir en opciones binarias más, y buscaría otras formas de generar ingresos online.

¿Quieres saber cuál fue mi experiencia con Race Option? Entonces sigue leyendo para descubrirlo…

 

¿Qué es Race Option?

Race Option es un bróker digital que trabaja con opciones binarias. Esto quiere decir que es una plataforma que sirve como intermediaria para que las personas negocien con estos activos.

Posiblemente ya hayas escuchado hablar de este bróker, se ha hecho bastante famoso gracias a que ofrece 90% de rendimiento en sus transacciones.

Su éxito ha sido tal que en poco tiempo ha logrado incluir a más de 10.000 nuevos clientes a su sistema.

Uno de los factores que más me llamó la atención de este bróker es que funciona como una plataforma de trading social.

¿En qué consiste el trading social? En que tú puedes entrar a la plataforma, buscar a otros inversores que tengan mejores conocimientos que tú de inversión, y copiarles así sus operaciones.

Esto hace que sea el mejor sistema para ti si no sabes nada sobre invertir, porque de esta manera sólo tendrás que buscar a traders exitosos, y copiarles, nada más.

No necesitarás pensar qué activo vas a elegir, o estudiar si subirá o bajará, porque otros harán ese trabajo por ti.

Otra de las cosas a favor  que tiene el sistema es que tienes la posibilidad de hacer transacciones los fines de semana.

Esto podría no parecer una gran ventaja, pero cuando ves que en el mercado existen muchos otros brókers que limitan las operaciones a días hábiles, vas a apreciar el hecho de tener esta libertad.

 

Dónde invertir en Ethereum

 

Una gran ventaja que tiene Race Option es que hay muchos métodos distintos para depositar y retirar tu dinero.

Puedes hacerlo con tarjeta de crédito o débito, con una transferencia desde tu cuenta bancaria, pero también puedes realizar esto con otros métodos como Skrill, Neteller, e incluso con Bitcoin.

Por último, Race Option te da la posibilidad de disfrutar de una cuenta de demostración gratis con la que puedes practicar antes de hacer inversiones reales para así no arriesgar tu dinero.

La mayoría de los brókers no cuentan con esta posibilidad y tenerla a tu disposición te permite conocer mucho mejor el sistema antes de realizar tus inversiones.

En primer contacto puedo decirte que Race Option es una plataforma recomendable, tanto para personas que están comenzando a invertir en opciones binarias como para aquellos que ya tienen experiencia.

 

Cómo registrarte en Race Option

Tener acceso a Race Option es tan sencillo como crear una cuenta en cualquier red social.

Para comenzar a usar la plataforma solo debes seguir 3 pasos muy sencillos con los que no tardarás más de 2 minutos en crear tu cuenta.

 

1. Ve a la página de Race Option

Lo primero que debes hacer es ir a la página de Race Option. He hablado con el equipo de Race Option, y ellos me han dado una oferta exclusiva sólo para los seguidores de Gananci con la que recibirás una bonificación del 50%.

Es decir: si te registras a través del enlace de abajo, y haces por ejemplo un depósito de $250, Race Option te regalará el 50% de ese depósito, con lo que en tu cuenta tendrás $375 en vez de $250 para poder hacer más operaciones.

Haz click abajo para recibir tu regalo de bonificación: 

 

  >> Haz Click Aquí Para Recibir Un 50% Gratis <<  

 

Una vez que estés en su página, haz click en el botón naranja “Registrarse”. Ahí te aparecerá el formulario de registro.

 

 

 

2. Regístrate en Race Option

En la nueva página que te aparece, escribe todos los datos que te piden: tu nombre y apellido, correo electrónico, número telefónico, la contraseña que deseas utilizar y la moneda en la que deseas manejar tu cuenta.

Las monedas que tienen disponibles ahora mismo son euros, dólares, libras esterlinas, Bitcoin, Litecoin y Ethereum entre otras.

Una vez que has llenado todos estos datos solo necesitas aceptar los términos y condiciones de uso y ya habrás creado tu cuenta.

 

3. Haz un depósito para empezar a operar

Ahora que ya tienes tu cuenta activa en Race Option, necesitarás hacer un depósito para comenzar a operar.

El depósito mínimo en Race Option es de $250, pero con esa cantidad puedes realizar muchas operaciones desde sólo $10.

Para hacer un depósito, haz click en el botón naranja “Añadir fondos” que hay arriba a la derecha, y luego selecciona el monto que quieres depositar.

El mínimo son $250, pero si te registras a través del enlace del paso 1, recibirás una bonificación del 50%, con lo que en tu cuenta tendrás $375 para operar.

Después sólo tienes que elegir el método de pago que prefieras. Como puedes ver en la imagen de abajo, hay muchos métodos como con tarjeta Visa o Mastercard, Bitcoin, Neteller, Skrill, Perfect Money, o transferencia bancaria.

 

 

Luego sólo tendrás que poner los datos que te piden para realizar el depósito con el método que has elegido, y listo, ya estás preparado para empezar a operar.

 

Mi experiencia personal con Race Option

Mi experiencia con Race Option ha sido excepcional, debo admitir que no esperaba tanto de un bróker tan nuevo.

Llegué a la plataforma muy casualmente, gracias a una conversación sobre inversiones binarias que estaba teniendo con mi amigo Carlos.

La verdad es que han sido muchos los brókers que he probado a lo largo de mi experiencia como inversor en opciones binarias, pero como te dije al principio, con dos de ellos tuve una muy mala experiencia.

Un amigo me describió Race Option como un bróker nuevo pero muy prometedor. Así que decidí investigar un poco sobre él aprovechando que estaba abierto a probar nuevas opciones.

Lo primero que hice fue ver opiniones de personas que ya habían usado el sistema en la web. Por suerte, todas ellas eran reseñas positivas, así que no dude en crear mi cuenta.

El registro fue sumamente sencillo, no me tomó más de 2 minutos en hacerlo. Solo me pidieron pocos datos que ya te mencioné en el apartado anterior.

Las primeras sorpresas con Race Option me las llevé al momento de realizar mi primer depósito dentro de la plataforma.

El hecho de que Race Option contara con tantas opciones para financiar la cuenta me gustó mucho porque en otros brókers que había probado, normalmente sólo tenían como medios de pago tarjeta de crédito y transferencia bancaria.

Una de las cosas que no soporto de un bróker es que limite de una u otra forma a sus usuarios. Pero en este caso me sentí con la libertad de elegir la plataforma para financiar  y debo admitir que me gustó bastante.

Haciéndole caso a la mayoría de las personas preferí la cuenta plata para comenzar en esta plataforma.

Mi inversión inicial fue de $1.500. Fue aquí donde me llevé la segunda gran sorpresa con este sistema.

Ya había leído sobre sus bonos especiales, pero una cosa es saber que pasará y otra muy distinta ver que en efecto el bono se hace efectivo en tu cuenta.

En mi caso, el sistema hizo un depósito especial de $750 adicionales a los $1.500 que yo había financiado. Por lo que tenía en mi cuenta un total de $2.250 para invertir en opciones binarias.

Aunque por lo general los brókers tienen pequeños cambios entre , todos resultan siendo básicamente lo mismo.

Sin embargo para estar más familiarizado con este sistema, preferí utilizar la versión de prueba.

La cuenta demo es bastante completa. Sirve como un simulador de inversiones que te permite saber cómo funciona la plataforma y realmente puede quitarte muchas dudas.

El único punto que podría pensar en mejorar es el hecho de que las personas deban financiar primero su cuenta antes de tener acceso a esta versión.

Entiendo que la intención es que las personas le tengan más confianza al sistema, pero podría ser más efectivo si todos tuvieran acceso gratuito a la demostración.

Una vez que comencé a realizar transacciones con Race Opion, una de las cosas que más me gustó fue el hecho de que la plataforma tuviera una versión móvil.

Esto me dio un gran nivel de accesibilidad, ya que no podía estar al frente de la computadora tanto como hubiese querido.

Esta versión móvil funciona muy bien tanto para dispositivos IOS como para Android, por lo que yo la recomendaría con los ojos cerrados.

 

 

La interfaz de la plataforma es muy intuitiva tanto para computadoras como para dispositivos móviles. Todos los elementos visuales que tiene te ayudarán mucho para guiarte en el sistema.

Un punto a favor de esta plataforma es que te permite observar por cada uno de los activos disponibles el porcentaje de compradores y vendedores que hay.

De esta forma puedes tener en consideración el grado de popularidad de un activo antes de realizar una operación.

El hecho de el sistema te permita realizar retiros en una hora  y sin limitarte a través de los días hábiles para mi representó una de las mayores ventajas.

Ya he tenido la oportunidad de trabajar con muchas plataformas que tardan días para procesar el retiro del dinero.

Incluso, existen sistemas que categorizan el retiro a través del tipo de cuenta que uses dentro de esa plataforma.

En este caso te encontrarás con que independientemente del tipo de cuenta que adquieras, todos tus retiros serán procesados en una hora.

Race Option se encuentra disponible en español, lo cual es una gran ventaja para todo el público hispanohablante y esta misma versión está también disponible para dispositivos móviles.

En términos generales mi experiencia con esta plataforma ha sido bastante buena. Desde mi perspectiva no tiene ningún punto débil en comparación a otros brókers con mucho más años en el mercado.

Es muy fácil de utilizar, muy intuitiva y bastante segura. Puntos que agradezco cuando voy a probar una plataforma nueva.

 

¿Qué tipos de cuentas ofrece Race Option?

En el caso de Race Option, podrás encontrar 3 tipos de cuenta a los que puedes acceder:

 

1. Cuenta Bronce

Es la cuenta más básica de la plataforma. Para tener acceso a ella debes hacer un primer depósito de $250 a $1.000.

Apenas adquieres  tu cuenta bronce Race Option hace efectivo un bono del 20% del monto de tu primer depósito.

Esta bonificación para muchos es una gran ventaja, ya que les permite aprovechar al máximo su dinero  e incrementar su poder de inversión dentro del sistema.

La cuenta bronce incluye para ti un curso de comercio que está conformado por un video tutorial  y un libro electrónico.

Por supuesto, con esta cuenta puedes hacer uso inmediato de la versión de prueba de la plataforma y como ya sabes, los retiros de fondos del sistema se harán efectivos en solo una hora.

 

2. Cuenta Plata

Si la cuenta bronce es la más sencilla de Race Option, la cuenta plata es la más popular dentro de la plataforma.

Para adquirirla debes realizar un primer depósito que se encuentre entre los $1.000 y los $3.000.

En este caso, la bonificación del 20% que encontrabas en la cuenta plata crece y se convierte en un bono especial de 50% del monto total de tu primer depósito en la plataforma.

Con la cuenta plata los complementos educativos crecen, ya que no solo tendrás acceso al curso de comercio conformado por el libro electrónico y el video tutorial.

En este caso también contarás con una clase magistral online, que será impartida por un experto en la materia.

Adicionalmente seguirás contando con la versión de prueba de la plataforma. Tus primeras 3 operaciones con esta cuenta estarán libre de riesgos y tus retiros del sistema igualmente se harán efectivos en una hora.

 

3. Cuenta Oro

Seguramente ya puedes imaginarte que la cuenta oro es la versión Premium dentro de Race Option.

Para tener acceso a esta cuenta debes  hacer  un depósito que se ubique entre los $3.000 y los $50.000.

Si bien es cierto que este tipo de cuenta es la más costosa dentro de la plataforma, pensarás que vale la pena cuando te diga que el sistema te otorgará un bono del 100% de la totalidad de tu primer depósito.

Básicamente se duplica tu capacidad de inversión en el bróker, y esto por supuesto, es una gran ventaja que muy pocas plataformas pueden ofrecerte.

En este caso seguirás disfrutando del curso de comercio, la clase magistral y la versión de prueba del bróker.

Las 3 primeras transacciones que realices estarán libres de riego, de la misma forma  que con la cuenta plata.

Un punto diferenciador es que con la cuenta oro puedes administrar tu cuenta individual, y se otorgará una tarjeta prepago suiza.

 

Ten en cuenta que todas las bonificaciones especiales que te mencioné y que puedes conseguir actualmente en la plataforma solo estarán disponibles por tiempo limitado.

Por lo que si quieres aprovecharlas debes acceder a Race Option lo más pronto posible.

 

 

 

¿Ya habías escuchado hablar de Race Option? Déjame un comentario aquí abajo y cuéntame tu experiencia con este bróker.

The following two tabs change content below.

2 comments on “¿Race Option es LEGAL? ¡Mira lo que me pasó a mí!

  1. Hola muy buenas!!! Estaba leyendo tu articulo sobre Race Option ya que estoy investigando empezar a operar en esa plataforma porque voy a viajar a Estados Unidos y estuve viendo que desde allí solo puedo hacer trading desde los brokers que aceptan residentes estadounidenses. Quería consultarte si desde Estados Unidos puedo operar legalmente y sin problema en Race Option?
    Agradecería muchísimo tu opinión ya que sigo tu pagina web y confío en tu información.
    Saludos! Muchísimas gracias!!

    • Estimada Sofia buenas tardes yo ya soy cliente de raceoption con $ 250 usd me podrías ayudar a que me den el bono de 50 % pues también estoy afiliado a Gananci.com con Andrés Gananci te lo voy agradecer con todo mí corazón!!!

      Atentamente tu amigo de México Federico A Damm!!!

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *