¿Qué es Ganando Con Las Redes? Mi revisión honesta [2019]

Todo el mundo tiene al menos una cuenta en una red social como Facebook, Twitter o Instagram, lo que significa que ahí están los negocios y ahí está el dinero.

Esto es una realidad que tenemos frente a nuestros ojos, pero yo no la veía hasta que mi amiga Marilia me enseñó que es posible ganar dinero con las redes sociales.

Yo no era una experta en redes sociales, simplemente usaba mis cuentas para ver fotos y compartir publicaciones.

Nunca pensé que haciendo algo tan sencillo como eso, podría estar ganando dinero en dólares. Todo esto cambió cuando mi amiga Marilia me dijo que ella dejó de trabajar, para ganar dinero con las redes sociales.

Me lancé al agua, y empecé a buscar todas las opciones posibles. Así fue como descubrí Ganando Con Las Redes, y empecé a trabajar con mis cuentas de Facebook y de Instagram.

¿Quieres saber lo que me pasó después? Sigue leyendo...

 

 

¿Qué es Ganando Con Las Redes?

Ganado Con Las Redes es una página que te enseña los pasos exactos para ganar dinero utilizando tus redes sociales como Facebook, Instagram y Youtube. También te enseña a encontrar trabajo y a ganar dinero como administrador de redes sociales.

Ganando Con Las Redes te enseña dos formas de ganar dinero con las redes sociales: una de ellas es utilizándolas.

Sé que suena raro, pero hay personas que pagan dinero por recibir muchos "me gusta" o para que otras compartan sus publicaciones.

Por eso, en Ganando con las Redes aprenderás a ganar dinero haciendo lo mismo que haces todos los días en tus redes sociales, dar "me gusta", compartir publicaciones y dejar comentarios.

En muchos canales de Youtube, te pagarán sólo por ver vídeos. 

Lo mejor, es que existen tantos tipos de redes sociales, que tú puedes elegir las actividades que más te interesen.

Yo no soy de usar mucho el Twitter, pero sí paso mucho tiempo viendo fotos en Instagram, imagina mi entusiasmo cuando aprendí que durante ese mismo tiempo podía tener ingresos en dólares.

La otra forma de ganar dinero con las redes sociales, es como administrador, en lugar de ser un seguidor, tú manejas las cuentas en las redes sociales.

Lo que pasa es que los negocios y las empresas que tienen redes sociales, contratan personas para que las manejen. 

 

Nadie me sigue en redes sociales

 

No te imaginarás que el dueño de Apple está todo el día sentado, con su teléfono en la mano respondiendo millones de comentarios. ¿En que tiempo diseñaría el nuevo Iphone?

Dependiendo del tamaño de la empresa, contratan a uno o a varios administradores que se encarguen de buscar seguidores en las redes sociales, responder comentarios y hacer publicaciones.

Más abajo te explicaré mejor todo esto.

Cómo ves, ganar dinero con las redes sociales puede ser muy fácil, pero no cualquiera lo logra, porque se necesitan algunos trucos para conseguir trabajo.

Por eso, Ganando Con Las Redes te da los trucos y las herramientas que necesitas, para hacer dinero con sencillas interacciones en las redes sociales.

Además, tienen un panel de empleos, en el que puedes encontrar trabajos como administrador de redes sociales.

 

¿Cómo puedo generar ingresos desde casa con Ganando Con Las Redes?

En Ganando Con Las Redes generas ingresos jugando con redes sociales como Facebook, completando tareas o proyectos, o trabajando como administrador de redes sociales.

La forma más fácil de ganar dinero en Ganando Con Las Redes, son las interacciones sencillas que son como jugar con tú teléfono o computadora, compartir imágenes en Facebook, seguir cuentas de Instagram, ver vídeos en Youtube y esas cosas.

Esas interacciones son las más fáciles, y hay bastantes propuestas para que las completes, porque es lo que les da vida a las redes sociales.

A mí desde un principio me han caído genial, porque son cosas que ya hacía y ahora las hago por dinero.

La otra forma de generar ingresos es con proyectos o tareas, que son igual de sencillos, pero toman un poco más de tiempo.

Estas tareas pueden ser: crear páginas en Facebook, subir vídeos a Youtube o buscar perfiles en LinkedIn.

El beneficio de este tipo de proyectos es que los pagan un poco mejor, y con la práctica los vas haciendo más rápido, un video lo puedes subir en 10 minutos y una página de fans la puedes crear en 15 minutos.

Con la capacitación de Ganando Con Las Redes y la práctica haciendo estas pequeñas actividades, empezarás a manejar mejor las redes sociales.

Cuando entiendas como funciona el movimiento en redes sociales, verás que hay muchos productos que pagan un porcentaje de comisión por ventas.

Tú puedes usar lo que aprenderás en Ganando Con Las Redes para generar ingresos con este sistema de comisiones.

Ese sistema se llama red de afiliados, tú obtienes un enlace personal, haces publicaciones en tus propios perfiles de redes sociales y cada vez que alguien compre con tu enlace, tú ganas una parte del dinero.

Es bastante sencillo, yo te recomiendo crear perfiles especiales para este trabajo, en lugar de utilizar tus perfiles personales.

También puedes crear perfiles para hacer publicidad, si consigues muchos usuarios, los negocios te pagarán para que invites a las personas a visitarlos.

Por ejemplo, podrías hacer críticas a restaurantes, recomendar los precios de una tienda, o hablar de la excelente atención de alguien que brinda un servicio.

Todo lo que ayude a otros a ganar clientes o a tener más ventas, puede ser para ti una forma de generar ingresos.

Si consideras que eres más de tener relaciones a largo plazo, tienes la opción de empezar tu propio negocio como administrador de redes sociales.

Los administradores de redes sociales, no solo hacen y comparten las publicaciones, sino que también diseñan estrategias de publicidad para darle una personalidad a los negocios.

Aquí te dejo un artículo que escribió Jenny con 23 tips para manejar las redes sociales como un profesional.

En la capacitación de Ganando Con Las Redes, tienes todas las herramientas para empezar tu negocio como administrador de redes sociales desde tu casa y sin inversión.

"La práctica hace al maestro", y cuando pongas en práctica los trucos de Ganando Con Las Redes, podrías convertirte en maestro.

Esto quiere decir que podrías convertirte en tutor virtual dando clases por Internet en plataformas en vivo como Skype o por Youtube.

Si lo de dar clases no es lo tuyo, entonces grabas tus cursos y los vendes por Internet, todo buen maestro tiene su aula de clases perfecta.

 

 

Esto es todo lo que necesitas para empezar a ganar dinero con tus redes sociales

Para generar ingresos con Ganando Con Las Redes sólo necesitas una computadora o tu smartphone, una conexión a Internet y tus propias cuentas en redes sociales.

Tienes que poder acceder a Internet para poder usar las redes sociales.

Por eso, tener una conexión a Internet es un requisito para trabajar con Ganando Con Las Redes.

Lo bueno, es que estas plataformas son ligeras, por lo que no necesitas una conexión súper veloz, con cualquier señal de Internet por cable, por Wifi o por datos móviles será suficiente.

Es más, si no tienes como conectarte en tu casa, puedes usar las señales gratuitas que se encuentran en espacio públicos.

Estas conexiones públicas son un poco lentas, pero son más que suficiente para las actividades en redes sociales.

Yo siempre recomiendo que no abras páginas bancarias, ni des información confidencial cuando te conectes a señales públicas de Internet.

Una vez resuelto lo del Internet, necesitas una computadora o un teléfono inteligente.

Muchas personas pueden trabajar perfectamente con su teléfono, de hecho, se les hace más fácil.

 

 

Yo, prefiero usar un ordenador, como la pantalla es más grande siento que me concentro mejor y me parece que hago las tareas más rápido.

Ya te dejo que tú uses lo que prefieras, de verdad no veo razones para que obligatoriamente tengas que usar el uno o el otro.

Ahora, es muy importante que tengas cuentas en redes sociales. 

En Ganando Con Las Redes encuentras tareas para todos los tipos de redes sociales que existen.

Por eso, tú puedes usar las que te parezcan más fáciles o las que te llamen la atención.

Algunos ejemplos de redes sociales populares son: Facebook,Instagram, LinkedIn, Youtube, Twitter, o Pinterest.

Lo que sí tienes que saber, es que mientras más redes sociales tengas, serán más las oportunidades de ganar dinero. 

Yo te recomiendo que sean por lo menos dos, para que puedas hacer más dinero.

Lo más seguro, es que ya tienes lo que necesitas para empezar a ganar dinero en Ganando Con Las Redes, así que aquí abajo te dejo los pasos para empezar. 

 

Cómo empezar a trabajar con Ganando Con Las Redes 

 

1. Ve a la página de Ganando con las redes

El primer paso para poder acceder a Ganando con las redes y ganar dinero es ir a su página web.

Haz click aquí abajo para ir directo a la página:

 

  >> Click Aquí Para Ir A Ganando Con Las Redes <<  

 

Esta es la página de entrada, en la que tienes un resumen de lo que se trata el trabajo y una ventana con un botón bien grande para entrar en ella.

 

2. Escribe tu correo

Cuando ya estés dentro de la página de Ganando con las redes, del lado derecho, hay un cuadro en el que debes escribir tu correo electrónico para poder entrar. No te preocupes, esto es totalmente gratis.

Escribe tu correo electrónico en el espacio en blanco, y haz click en el botón "Suscríbete".

 

 

Ganando con las redes es una plataforma muy popular, y los cupos disponibles para ser miembro son limitados. Por eso, tienes que comprobar si quedan lugares libres en tu ciudad para poder acceder.

Si todavía quedan lugares en tu ciudad, recibirás un correo electrónico con más información sobre Ganando Con Las Redes.

También serás enviado a una nueva página, con la información que necesitas según el país en el que te encuentras.

 

3. Completa tu registro

Después de ingresar tu correo electrónico y suscribirte, verás cuánto puedes ganar en tu moneda local y en dólares, cuáles son los beneficios de Ganando Con Las Redes, testimonios de personas que ya están ganando dinero, y mucho más.

Acceder a toda la plataforma de Ganando Con Las Redes tiene un costo ya que su método para generar ingresos es revolucionario y además tendrás acceso a ofertas de trabajo para ganar dinero con tus redes sociales.

Cuando yo lo probé, el acceso me costó $74. Pero ahora tienen una oferta especial por la que sólo tendrás que pagar $37 para acceder a todos los materiales y la bolsa de trabajo.

Ya casi al final de la página encontrarás el botón "Comprar Ahora"

Cuando lo selecciones, serás enviado a una planilla de pago, en la que completas tus datos y ¡listo!

De inmediato recibirás acceso al área de miembros, una guía paso a paso, los tutoriales en vídeo de la capacitación y el acceso a las ofertas de tareas y proyectos en redes sociales.

 

4. Empieza a ganar dinero

Desde el momento en el que recibas el acceso al área de miembros podrás empezar tu capacitación.

Tendrás una guía paso a paso, pero si lo prefieres puedes aprender con los vídeos.

Recuerda que en Ganando Con Las Redes, no importa si no sabes nada sobre redes sociales, porque te enseñarán paso a paso desde lo más básico, y te darán los trucos para que las uses como un profesional.

Cuando te sientas listo, empieza a buscar tus tareas y a ganar dinero.

 

 

¿Qué tipos de tareas y proyectos puedo hacer en Ganando Con Las Redes? 

Las tareas de Ganando Con Las Redes son cosas que haces siempre, como crear páginas de fans en Facebook, subir vídeos en Youtube, dejar comentarios en Instagram, publicar fotos en Pinterest y muchas otras actividades como estas.

La idea principal de Ganando Con Las Redes es que personas como tú, puedan ganar dinero jugando con las redes sociales en su teléfono o en su computadora.

Por eso, las actividades son muy sencillas, y variadas. 

Para cada red social existen varias posibilidades de trabajo, trataré de darte algunas ideas.

En YouTube, hay proyectos en los que tienes que subir videos, o ver varios videos de un mismo canal.

En Twitter, lo que más piden es que se haga retweet de las publicaciones de un perfil.

En Facebook, hay varias tareas, como crear páginas de fans, compartir publicaciones, hacer click en "me gusta", usar algunas aplicaciones y compartirlas en tu perfil...

Si lo tuyo son más las imágenes, te caen mejor los proyectos de Pinterest y de Instagram. 

Pinterest es como un catálogo virtual, en el que más que todo, se suben imágenes de productos, ropa y manualidades.

Algunos proyectos de Pinterest son: crear un álbum para una tienda, o subir fotos en un perfil.

En Instagram, te pueden pagar por algo tan sencillo como dar corazones, o hacer publicaciones usando un hashtag.

Esta captura de pantalla tiene más ejemplos:

 

 

¿Cómo voy a recibir las ganancias por trabajar con mis redes sociales?

Las formas de pago de los trabajos en redes sociales son muchas, pueden ser electrónicas como PayPal, Payoneer, y transferencias bancarias, o hasta puedes recibir tu dinero en efectivo por oficinas de Afex, Zoom o Western Union.

En Ganando Con Las Redes, recibirás ofertas de trabajo de empresas diferentes, por eso los medios de pago pueden ser diferentes según la persona que te contrate.

Sin embargo, un medio de pago que seguro vas a necesitar es PayPal. 

PayPal es una de las carteras electrónicas más usadas en todo el mundo, puedes usarla para hacer compras por Internet o puedes retirar el dinero a tu cuenta bancaria.

Si quieres tener la posibilidad de utilizar una tarjeta de crédito prepagada, te recomiendo que uses Payoneer.

Con Payoneer puedes recibir pagos electrónicos y solicitar una tarjeta internacional Mastercard, con la que podrás comprar en tiendas y retirar tu dinero en cajeros automáticos de cualquier país del mundo.

Erick escribió esta guía súper completa sobre Payoneer: ¿Qué es Payoneer? Guía actualizada paso a paso 2019.

Otra forma muy común de recibir pagos, es mediante transferencias bancarias.

El problema con las transferencias bancarias, es que casi siempre son transferencias internacionales y cobran altas comisiones.

Existen otras carteras electrónicas menos comunes, como Neteller y Skrill y hasta puedes recibir tus pagos en Bitcoins.

Si prefieres retirar tu dinero en efectivo, existen empresas internacionales muy serias, como Western Union, Afex y Zoom. 

Con estas empresas el pago se puede demorar de 1 a 5 días hábiles. 

Yo siempre he recibido mis pagos por PayPal sin ningún problema, así que, si me lo preguntas, ese es el medio de pago que yo recomiendo.

 

 

¿Cuánto dinero puedo ganar utilizando mis redes sociales?

El dinero que ganes dependerá del tiempo que demores haciendo las tareas y de las horas que quieras trabajar, he visto que en cada caso es diferente, en mi experiencia he ganado entre $800 y $1300 al mes. 

Lo bueno de Ganando Con Las Redes, es que además de ser fácil, tú elijes cuanto tiempo quieres pasar en las redes sociales.

Realmente es completamente flexible, tú elijes con que redes sociales quieres trabajar y en que horario lo quieres hacer.

Cada proyecto o tarea en Ganando Con Las Redes, explica qué es lo que tienes que hacer y cuanto te pagarán.

El pago puede ser por tarea, o sea completas la actividad y te pagan, o por horas, es decir, te pagarán por cada hora que estés trabajando.

Los pagos por tareas, son por cosas que se hacen una sola vez, cuando la persona ve el resultado, te envía tu dinero.

Un ejemplo, justo ahorita tengo un trabajo subiendo vídeos en un canal de Youtube, me dieron una lista y todos los días tengo que subir un vídeo, por cada vídeo me pagan 25 dólares.

Subir cada vídeo me toma de 10 a 20 minutos, porque los que son más largos demoran un poquito más en cargar, entonces en una semana son $125, ya van $500 al mes, por trabajar sólo 20 minutos diarios.

Claro, este tipo de trabajos no son por tanto tiempo, en este caso, son solo 10 vídeos.

Por crear una página de fans en Facebook te pueden pagar entre 50 y 200 dólares dependiendo de lo que tengas que agregar, por subir fotos en Pinterest te pueden pagar entre 10 y 50 dólares.

 

 

Los trabajos por horas son más permanentes, y son más que todo de gestionar redes sociales.

Es decir, de responder comentarios, aceptar seguidores, o hacer publicaciones.

Los pagos por hora pueden ser muy diferentes, porque va a depender de la persona que te contrata y de la actividad en las cuentas de redes sociales.

Por gestionar un perfil de Twitter, a veces ofrecen entre $950 y $1000 al mes. 

Si te pagan entre 8 a 15 dólares la hora, y trabajas sólo 4 horas al día de lunes a viernes, puedes ganar entre 640 y 1200 dólares al mes. 

Ahora, el tiempo que te demoras haciendo las tareas irá mejorando, al principio, crear un página de fans te puede tomar 40 minutos o una hora, pero con la práctica, en 15 minutos la puedes tener lista.

Espero que ya tengas un idea de cuenta puedes ganar, si tienes dudas, me las puedes dejar en los comentarios.

 

Mi experiencia después de probar Ganando Con Las Redes. ¿Funciona o no?

Mi amiga Marilia fue quien me abrió los ojos y me enseñó que es posible ganar dinero jugando con las redes sociales.

Yo antes me reía de estas cosas, pensaba que ganar dinero con las redes sociales sonaba muy fácil para ser verdad, así que lo dejaba de lado por completo.

Como cosas de la vida, esa misma semana que Marilia me contó que ella ganaba dinero con las redes sociales, yo vi un artículo en una revista digital, entonces supe que había algo importante que yo me estaba perdiendo.

No es que no le haya creído a Marilia, yo confío en ella al 100%.

Pero también he escuchado tantas cosas de personas a las que engañan, que estaba como a un poco más de la mitad del camino, la recomendación en la revista fue como el último empujoncito que necesitaba.

La primera página que usé fue Fanslave, ya te he contado mi experiencia antes.

Realmente me gustó y me di cuenta de que las redes sociales mueven millones de personas y donde están las personas, están los negocios y está el dinero. 

Claro, Fanslave funciona de forma muy sencilla, y ganas por cada interacción, pero a mí me llamaba la atención eso de poder manejar las cuentas de redes sociales y estar en contacto con los seguidores.

Mientras leía, más me sorprendía de las formas en las que una persona puede ganar dinero en su casa, usando las mismas páginas con las que se entretiene.

Hasta que vi un comentario en un blog, que me puso en la dirección indicada, era una recomendación de Ganando Con Las Redes. 

 

 

Lo que a mí más me preocupaba, es que yo solo tenía experiencia con mis propias redes sociales, me divertía usarlas, pero no era una experta y los cursos de community manager son costosos.

Yo creo que la falta de experiencia se supera cuando aprendes mucho, así que leí y exploré todas las páginas que encontré, como me imagino que lo haces tú en este momento.

Si quieres ganar dinero sin hacer nada o si esperas ganar más de 3000 dólares, detente ahora, no vale la pena que sigas leyendo...

Entendí que Ganando Con Las Redes ayuda a personas que están empezando, y que necesitan ingresos de más de 600 dólares al mes por trabajar medio tiempo, como yo.

No tardé mucho en tomar la decisión y me registré siguiendo todos los pasos que te dejé arriba. 

Casi de inmediato, recibí mis datos de acceso, mi guía en PDF, los video tutoriales y el acceso a los ofertas de trabajo.

Lo hice todo desde lo más básico, empecé por leer la guía y ver los vídeos. 

Guardé la guía en mí teléfono y en cada oportunidad que tenía leía un poco más.

Así, poco a poco, terminé la capacitación. 

Empecé a buscar en las ofertas de trabajo, el primer trabajo que tuve lo conseguí a los 3 días de enviar varias ofertas.

Lo que me gustó es que en la oferta me indicaban exactamente lo que querían, era una juguetería y me pidieron que creara los perfiles de Facebook, Instagram y Twitter, agregando el logo, el enlace a su página web y algunos hashtags.

Mi recomendación, es que seas constante, trata de completar tareas todas las semanas, para que tengas buenos ingresos.

El primer mes yo no le puse tantas ganas y solo hice 413 dólares pero después, trabajé 2 horas todos los días y algunos sábados y gané 925 dólares.

De esa forma, mis ingresos han ido subiendo y bajando, según las horas que trabaje, lo máximo que he hecho son 1380 dólares trabajando 5 horas diarias.

¡Ah! Y ya con la primera tarea, recuperé mi inversión más unas buenas ganancias. 

Para mí Ganando Con Las Redes funciona, porque es una fuente segura de ingresos, con una inversión muy pequeña que se recupera en poco tiempo.

 

¿Con cuál red social te gustaría trabajar? No te vayas sin dejarme tu opinión, aquí abajo en los comentarios.

Shares
The following two tabs change content below.
María González

María González

Me apasionan las finanzas, los negocios y la economía de mercado. Cada día busco aprender algo nuevo para poder compartir mis experiencias.

16 comments on “¿Qué es Ganando Con Las Redes? Mi revisión honesta [2019]

    • Hola Diego! Envía un mensaje al correo de contacto que está aquí abajo y te haré llegar el comprobante 😉

  1. hola, buenas tardes! estoy interesada en esto, pero, ¿podrías mostrarme algunos comprobantes de pago? gracias!

    • Hola Valeria! Envía un mensaje al correo de contacto que está aquí abajo y te haré llegar el comprobante 👍

  2. Tengo dudas yo estaba pensando en hacerlo pero no tengo ni idea sobre las redes sociales
    tengo 18 años y si no me equivoco la pagina no te deja si tienes esa edad verdad?

    • Hola Ismael, con 18 años es perfectamente legal que te registres en Ganando Con Las Redes, no te preocupes en la capacitación te enseñarán todo lo que necesitas saber. Te mando un abrazo! 😉

  3. Está excelente la oferta, pero como no tengo empleo tampoco tengo tarjeta de crédito por eso se dice que las oportunidades son para los q las pueden aprovechar si no hubiera q pagar con tarjeta de crédito fuera un éxito.

    • Hola Bethzayda! Nuestra amiga Merry pagó con tarjeta de débito sin problemas, también puedes pagar con PayPal. Tranquila amiga, siempre hay más opciones 😉 Te mando un beso!

  4. Gracias María por esta oportunidad, acabo de acceder a la membresía y ya estoy deseando ponerme a trabajar!

  5. Como me gustaría este negocio soy experta en ventas desde hace 27 años.pero no tengo tarjeta de crédito.

    • Para Mónica: yo tampoco tengo tarjeta de crédito y he podido pagar ahorita mismo mi membresía con mi tarjeta de débito sin problemas 😉 También he visto que tienen PayPal para pagar!

    • Hola Mónica! Veo que nuestra amiga Merry te respondió este comentario, y tiene toda la razón puedes pagar con PayPal también.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *