27 plantillas WordPress para crear tu blog de moda 👗 en 2019

Aunque nunca nos hemos visto en persona, te conozco: has llegado hasta acá porque tu fabuloso sentido de la moda impresiona a todo el que te ve pasar por la calle.

Has ayudado a incontables amigas a reformar su armario de arriba a abajo, y aconsejarles los trapitos que mejor les quedan. Siempre sabes qué es lo más 🔝 en el mundo de la moda.

Chica, si las Kardashian supiesen que existes, ¡te llamarían a ti para ser su única estilista! Pero tú las dirías que no porque tienes mejor gusto que ellas, obvio (aunque las romperías el corazón 💔).

 

 

Amiga, ¿es que no ves que ya es hora de que empieces tu propio blog de moda y te conviertas en la mejor influencer que ha dado este siglo? ¡Yo lo veo muy claro!

Espera, ¿qué estás diciendo? ¿Que entiendes mucho de ropa, pero no sabes NADA sobre crear un blog? ¡No me vengas con excusas!

Hacer tu propio blog es tan sencillo que en 15 minutos lo puedes conseguir sólo con una bonita plantilla y tu sentido más fashionista.

Y por eso aquí te comparto 27 plantillas de WordPress para que puedas iniciar tu propio blog de moda y no pasarte horas pensando cómo diseñarlo cuando con sólo un click puedes tener el diseño de tus sueños.

 

 

¡No sé nada de blogs! Enséñame a hacer uno fácil

 

Plantilla para blog con tips de moda 

● ¿Eres una experta en aconsejar a tus amigos qué ropa les queda mejor, o qué complementos son los ideales para cada ocasión? Entonces esta plantilla es ideal para comenzar tu blog de moda.

● Tiene un diseño fashionista donde las imágenes es el elemento principal: podrás enlazar tu cuenta de Instagram para que vean tus últimas fotos subidas, agregar una galería de imágenes a la portada, y escribir posts con tus mejores tips de moda acompañados de grandes fotos que capten la atención.

● Y lo mejor de todo es que ¡puedes personalizar tu blog para que sea único! Esta plantilla incluye distintos diseños que puedes cambiar con un solo click para darle un toque original a tu página.
Puedes enseñar tus posts en forma de lista sólo con fotos, con texto y la imagen principal a la izquierda, en forma de cuadrícula, con un menú a la derecha…

 

Plantilla para blog sobre moda chic y moderna

● ¿Tu estilo más que “lindo” o a la moda, es chic y deseas mostrarle al mundo todo sobre él? Entonces es momento de que enseñes de qué estás hecho y mostrar el estilo increíble que tienes con esta plantilla.

● No tienes que pasar horas descifrando cómo instalarlo ya que con un simple click estará listo en tu WordPress para que destaques por categorías cada post que publiques y diseñes a tu gusto cómo se verá tu blog chic.

Lo que mejor encontrarás en esta plantilla sin lugar a dudas son los widgets para personalizar cómo muestras cada sección de tu blog y volver posible los accesos rápidos a cualquier parte y no, no deberás repetir ningún widget. ¿Por qué? ¡Porque cuentas con más de 15 distintos!

 

Plantilla para blog personal sobre estilo y moda

● Un blog no tiene que ser generalizado en la forma en la que escribes o en cómo lo presentas. Si lo tuyo es más algo personal que se sienta más íntimo y que así, tus lectores se sientan como en casa y en su pequeño sofá leyendo un libro, encontraste la plantilla indicada.

● ¿Te preocupa que no encuentres la página de inicio adecuada? Pues aquí tienes para elegir más de 140 modelos de páginas principales. Encontrarás la que se ajusta perfecto a la visión de tu blog y ¡no desesperes! Dedícale un poco de tiempo a buscarla e incluso te divertirás probando cómo se ve cada una de ellas.

● Si se trata de un blog de moda, no podemos argumentar que necesitas urgentemente que no sólo tenga estilo sino también personalidad y con la variedad de 600 fuentes distintas de Google podrás conseguirlo. Puedes jugar con todas ellas y hacer que tu blog en general sea diferente a cualquier otro.

 

Soy una diva: quiero un blog de maquillaje

 

Plantilla para blog dedicado a un spa

● Al momento de relacionar la belleza y salud, lo primero que se viene a tu cabeza seguramente es un spa ¿o cirugía plástica tal vez?, y si tu sueño ha sido abrir uno siempre entonces puedes comenzar de a poco y compartir todo ese amor y conocimiento por ello en un blog con esta plantilla hecha para ti.

● Cuando consigas abrir tu spa propio puedes utilizar esta misma plantilla para agregar formulario de citas y convertirlo de un simple blog, a un sitio web dedicado a tu negocio y tampoco tendrás que abandonar la sección donde compartes tus ideas y secretos donde iniciaste todo. 😉

● ¿El diseño? ¡Es de infarto! Es 100% profesional y contiene todos los elementos necesarios para que la armonía brille en tu blog y así puedas crear un ambiente relajante desde el momento que los usuarios decidan hacer click.

 

Plantilla para hablar sobre maquillaje y cosméticos

● Si el perro es el mejor amigo del hombre, creo que concordamos en que el maquillaje casi lo es (yo pienso que sí totalmente) de la mujer. Si eres una amante de ello y no puedes salir de casa sin arreglar al menos tus cejas, comparte todo lo que sabes sobre cosméticos y los que forman parte de tus productos favoritos.

● Te va a encantar poder personalizarlo a tu gusto y cuando decidas dar un salto al mundo de las ventas y quién sabe, capaz hasta crear tu propia marca de cosméticos, tu blog estará listo para agregar una tienda online entre sus opciones.

● Todos los elementos que trae la plantilla están hechos para armonizar con el tema en general y no tendrás ningún problema en poner unos labios con pintura labial roja entre los iconos interactivos de tu blog si lo deseas.

 

Plantilla para blog sobre tratamientos de belleza 

● Cuando pensaste en belleza, ¿se te vinieron a la cabeza las cirugías y tratamientos para verte mejor? No creas que me olvidé de ti porque esta plantilla tiene todo lo que necesitas para explicar temas tan importantes como el rejuvenecimiento y procesos para verse cada día más joven.

● Mostrar resultados es lo más importante y ya sea porque son tus pacientes o algún tratamiento que sabes quedó increíble, puedes incluir TODO acerca de ello con la cantidad de fotos que desees agregar en cada post de tu blog (o en cada rinconcito de él).

● Puedes escoger la página de inicio que más se adecue a tu objetivo: cirugías, tratamientos con productos naturales… Sólo necesitas elegir y si hay algo que no te convence de ella, ¡no te preocupes! Puedes personalizarla hasta que quede todo a tu gusto.

 

Soy una chica healthy: ¡estar sano es importante!

 

Plantilla para blog sobre vida saludable

● ¿Mi estilo de vida? Uno saludable. Cuido mis comidas y controlo las grasas (aunque no muy bien los dulces), y creo que ya con esto, tenemos algo en común. Por eso sé que te encantará esta plantilla para que puedas hablar libremente sobre cómo consigues mantener tu peso en los límites normales.

● El panel de administrador es tan sencillo que hasta tu primita de 8 años podría manejarlo fácilmente, eso sí, lo simple no le quita lo profesional y que contenga todo lo que necesitas.

● Además, las páginas de inicio que tiene esta plantilla en su repertorio no es lo que más te emocionará, sino que tiene una gran variedad en absolutamente todas ellas: inicio, internas, presentación y las que busques. ¡No sabrás cuál elegir!

 

Plantilla para blog de estilo de vida fitness 

● Ser fitness no significa matarse con dietas o torturarse 24 horas en el gimnasio, ¿no crees? Bien, entonces es momento de que entres al mundo de los blogs y le muestres a cada persona en el Internet cuál es el balance y cómo consigues tener ese cuerpo de infarto y seguir comiendo helado una vez a la semana (te dije que no soy muy buena con los dulces, si puedes decirme cómo estaría estupendo 😉 ).

● Si no quieres que tus lectores vean la dieta como una tortura china, entonces puedes mostrarles tus propias recetas con indicaciones gracias a todos los modelos de recetas que encontrarás en la plantilla. Mejor imposible.

● Dales retos semanales o mensuales creando un horario de entrenamiento con la página incluida en la plantilla e incluso ¡podrías hacerlos personalizados! Así podrías ganarte algo de dinero extra o simplemente, ganar más lectores con tus rutinas estupendas de ejercicio.

 

Plantilla para blog sobre estilo de vida elegante y de belleza

● Ser elegante y llevar un estilo de vida como tal no tiene que ser sinónimo de dinero. En la belleza nunca puede faltar ese aire que da confianza y elegancia. Muestra cómo tener un estilo elegante y llevarlo a tu vida diaria sin necesidad de mucho dinero usando esta plantilla.

● Es claro que lo que más necesita predominar además de tus consejos, son las fotos e imágenes que los respalde y dé pruebas de que un estilo de vida elegante es posible sin mucho en el bolsillo. Así que crea tu portafolio tipo galería con los elementos incluidos.

¿Quieres algo más interactivo? Incluye infografías que puedes diseñar con las opciones que trae la plantilla. Trae miles de sombras, diseños y elementos para crear una diferente por cada post o publicación en tu blog.

 

Mi sueño es ser una influencer como Kim Kardashian

 

Plantilla para convertirte en influencer de moda 

● Un influencer comienza con las redes, pero nadie te dice que no puedes expandir esa fama o incluso iniciarla en más sitios donde la gente pueda no sólo encontrarte, también leerte y en algunos casos, escucharte. Saca tu lado escrito y comparte tu estilo, pero, sobre todo, da los mejores consejos de moda.

● ¿No tienes idea de cómo usar WordPress y menos cómo hacerlo con la plantilla? No te preocupes, yo no sabía cómo la gente comía pepinillos con mantequilla de maní, pero fue sencillo descubrirlo. La plantilla es perfecta para principiantes y te diseña todo de forma predeterminada, sólo necesitas elegir, cambiar detalles o simplemente, escoger que todo quede igual.

● El fuerte de todo influencer son los vídeos y fotos, y esta plantilla te permite subir ambas cosas en calidad HD y que siempre mantengas la esencia de lo que te llevó a abrir tu blog. También incluye una sección de preguntas donde podrás interactuar mejor con tus seguidores.

 

Plantilla para influencer de tendencias de temporada

● El otoño se acerca y sé que eres de esos que sigue lo último en moda cuando se trata de una estación entrando. Las revistas dan una idea bastante buena de qué usar, pero, ¿por qué no mostrar tu propia moda en tu blog y así crear quizás, un estilo por temporada todo tuyo? Es posible y sólo necesitas esta plantilla para iniciar.

● Crea una galería entera y organiza cada una de tus fotos dependiendo de la temporada o en el estilo de ropa en la que te inspiras. Tienes todo para crear el mejor de blog de imágenes y llegar a ser el nuevo gurú más un gran influencer de todos los tiempos.

 Iconos perfectos para enviar a todas tus visitas a las redes sociales que respaldan tu fama de influencer y podrás incluir proformas para enviar noticias e incluso presentarlas ligeramente en tu blog.

 

Plantilla para influencer sobre estilo de vida

● Mezclar viajes y aventuras con la moda no es tan difícil como crees y si ya te distes cuenta de ello y le has sacado el mayor provecho hasta ahora para ser influencer, entonces toma la decisión de expandirte y comenzar tu blog con destinos nuevos, así como con ropa nueva en cada sitio diferente.

● La instalación es súper sencilla y, aun así, tendrás apoyo con vídeos para que puedas seguir paso a paso y conseguir personalizarla de pies a cabeza a tu antojo.

● El mundo influencer abarca más que sólo un idioma y si agregamos viajes a ello ¡uf! Es mejor que puedas publicar tu blog en más de un idioma y justo por eso esta plantilla te la recomiendo con los ojos cerrados ya que la traducción viene incluida junto con un soporte Premium de envidia.

 

¡Amo hacer vídeos!

 

Plantilla para youtubers con tienda incluida

● ¿El siguiente paso de ser youtuber? Abrir algo propio como un blog e incluso una tienda si lo deseas. Mejor, ¿por qué no los dos en uno? Esta plantilla te permitirá combinar todo lo que deseas compartir con tus seguidores y, además, poner a su disponibilidad los productos propios que puedas ofrecerles.

● No necesitas nada muy llamativo, pero sí moderno y con clase donde puedas mostrar tus productos e información de tus posts con estilo y sin abandonar lo sencillo que vuelve a un blog único y un sitio para pasar horas seguidas.

● Trae un navegador incluido lo que significa ¡no más largos minutos buscando en una lista o por todo tu blog! Créeme, yo te lo agradeceré mucho como futura lectora que seré, así como el resto de los usuarios.

 

Plantilla para youtubers con estilo

● El blanco y negro no tiene que pasar de moda, de hecho, conozco cientos de personas a las que les encanta y si has basado tus vídeos y estilo de youtuber en ello, en un blog no será distinto. ¿El recibimiento? Será gigantesco.

● Es compatible con WooCommerce, ¿qué significa? Que podrás crear tu propia tienda online dentro de tu blog gracias a esta extensión de WordPress.

● Un blog no puede tener éxito sin un buen posicionamiento en buscadores como Google, así que esta plantilla viene optimizada para el posicionamiento SEO para evitarte todo ese trabajo molesto.

 

Plantilla para incluir vídeos sobre moda y diseño de interiores

● El diseño de interiores es más tendencia de lo que crees y si le pones todo el empeño del mundo para mostrarlo en vídeos, ¡vamos! Tienes talento para conseguirlo en un blog donde podrás poner todas tus lágrimas y sudor para mostrar de lo que estás hecho en el diseño y moda.

Tienes toda una galería para ti donde podrás ocuparla de una cantidad ilimitada de vídeos y fotos sobre la moda que deseas compartir, pero principalmente, los diseños de interiores que volverían loco a cualquier (me incluyo allí 😍).

● Todo lo que hagas en WordPress con la plantilla podrás guardarlo en documentos individuales, es decir, ¡nada de copiar y pegar! Sólo pides un informe y listo.

 

Me fascina el estilo de las estrellas de Hollywood

 

Plantilla para hablar sobre bodas de famosos

● Que no te dé pena acosar un poquito a los famosos, los reporteros ganan muy bien por eso. Si tienes mucha información que conseguir y te gusta estar al tanto de todo sobre ellos, imagínate cubrir todas las novedades y mejor aún, una boda. Hazlo a lo grande con esta plantilla.

● No necesitas limitarte con las fotografías ya que tendrás una galería enorme donde subirlas, pero también podrás añadir todas las fotos que desees a cada artículo que publiques en tu blog.

Las bodas muestran elegancia y delicadez, por lo que justo eso necesitas si buscas enfocar toda tu atención principalmente esas noticias. Apuesto a que no te esperas que te diga que podrás encontrar la combinación y balance perfecto si personalizas con todos los elementos incluidos en la plantilla tu blog.

 

Plantilla sobre moda de celebrities

● Tengo un montón de amigas y amigos que se desviven por comprar una revista de moda. ¿Yo? Me voy por lo más moderno y busco leerlas en Internet. Si has considerado abrir un blog tipo revista que hable sobre hasta los calzones que utilizó Brad Pitt anoche, yo seguro leería ese blog como muchos otros.

● Los widgets que trae incluidos son súper divertidos y está optimizado para ser visible en cualquier dispositivo. Tienes la sección de comentarios muy bien organizada por cada post y podrás mantenerte al día con él debido a la forma sencilla de visualizar la información tanto para ti como para tus lectores.

● Puedes abrir tu propia tienda o crear planes para que los usuarios se suscriban como si fueras una revista. No hay que comprar una revista y coleccionarlas en casa si puedes hacer lo mismo en Internet, más económico y sin ocupar espacio. ¡Aprovéchalo y gana dinero!

 

Plantilla para blog sobre fashion style

● No todos estamos metidos en el mundo de la moda en general. Yo por ejemplo, prefiero enfocarme en la femenina y eso tiene todo el sentido. Si compartes ese mismo pensamiento conmigo y te sabes todas las novedades, aquí tienes una estupenda plantilla para hablar sobre la moda que llevan tus actrices favoritas.

● No tendrás que batallar infinitamente para poder tener todo organizado y tal como te lo imaginas. El panel de administrador es sumamente sencillo y sólo necesitarás de unos cuantos click y teclear algunas palabras que hagan la magia.

● También lo tienes disponible en todos los idiomas que desees y la traducción es gratuita ya que viene incluida. ¿Francés? Te lo tengo, al igual que inglés, alemán, italiano y muchos otros idiomas.

 

Estoy al día de TODAS las noticias sobre tendencias en ropa

 

Plantilla para blog de noticias sobre lo último en moda

● Las noticias que involucran de cualquier forma al género femenino son trending en el momento y además, somos el mejor público a quién escribirles. Si te encanta compartir las últimas novedades y noticias del momento que tengan que ver aún más con el mundo de farándula o moda, es la plantilla perfecta para comenzar tu blog.

● No tienes que preocuparte si a simple vista no te agrada el diseño (nada es perfecto y puede suceder). La plantilla trae 4 opciones para que lo crees a tu gusto y escojas el que mejor vaya contigo y tu idea. Todos son editables así que sólo es cuestión de que te pongas manos a la obra una vez elijas entre los cuatro diseños.

Si crees que no todo es farándula y quieres darle más aventura a tu blog, sólo tienes que seleccionar el demo que viene incluido con la plantilla. ¿Sobre qué es? ¡De viajes! Puedes agregar muchos destinos y todo lo que desees sobre el tema que al 99% de las personas nos encanta ya que siempre planificamos un viaje y queremos saber las últimas novedades del país o farándula a donde vamos.

 

Plantilla para blog sobre noticias de moda, música y cine

● La actualidad es principalmente moda y tendencias en cuanto cómo vestirse y algunos detalles vanidosos, pero también puedes incluir en ese combo un tema súper popular: la música y el cine. Si eres un amante de ambas a la vez puedes juntarlas a la perfección con esta plantilla que te dará todos los elementos que necesitas.

● Si bien no te apetece juntar ambos temas porque te parecerá como si fueran huevos revueltos, entonces simplemente utiliza todos los demos 😉 . ¿A qué me refiero? Que puedes crear varias páginas personalizadas según el tema con todas las opciones que te ofrece la plantilla.

● Puedes dividir los artículos a tu gusto y básicamente, crear un pequeño mundo de noticias dentro de un sólo blog, cada uno con su propia sección. Tendrás ayuda de un paso a paso en el proceso así que, ¡no entres en pánico! No es nada difícil.

 

Plantilla para noticias de moda y tus experiencias personales

● Un blog, puede tratarse más sobre ti y tus experiencias, sobre noticias o acontecimientos de la actualidad que han cambiado tu vida e incluso, tu forma de vestir. Por eso si quieres compartir tus ideas de la moda no tienes que hacerlo de forma global, sólo hazlo más personal y cuenta tu experiencia y qué te ha hecho adoptar estilos actuales o crear los tuyos propios.

● Tiene una increíble protección así que, ¡adiós hackers! No tendrás que preocuparte de que alguien intente robar tu contenido debido a que reconocerá si alguien ha intentado copiar y pegar tus posts en algún otro blog.

● Diseñarlo va a ser como si estuvieras jugando, tan fácil pero que tampoco llegará a aburrirte. El panel es claro como el agua y entenderás para qué sirve cada opción y cómo puedes utilizar cada una de ellas para sacarles el mayor provecho colocándolas en tu blog.

 

Mis amigas siempre me piden consejo: ¡soy su estilista personal!

 

Plantilla para convertirte en estilista personal

¿Te encanta cambiar tu estilo constantemente e innovar? No todos son tan atrevidos y justo por eso sería increíble que compartieras consejos y tips con aquellos que no quieren dar el paso hacia un cambio mejor a su imagen. Además, si sientes que esto es lo tuyo y tienes talento en el estilismo, ¿por qué no dedicarte a ello? Hasta podrías abrir a parte de un blog, tu propio negocio sobre ello.

● Tiene unos efectos de película en cuanto al fondo que decidas utilizar para cada una de tus páginas: portada, presentación y cada una de las internas. Puedes mostrar imágenes en presentación y cambiar en cada sección con la que se recibe a un nuevo lector.

● Un estilo hermoso y con bastante delicadeza pero muy moderno que se adapta a cualquier estilo. Muéstrale a todos cómo conseguiste de ser alguien que utilizaba suéteres con conejitos, a alguien que no le hace falta nunca un buen conjunto que te haga destacar en todos lados.

 

Plantilla para estilismo masculino y cortes de cabello

● Vamos, un buen estilo no puede estar completo sin un buen corte y en el caso de los hombres, sin eso y una barba increíble. Así que aquí tienes una plantilla WordPress para que destaques tus conocimientos en la mejor barba para un hombre y también, el mejor corte de todos para que luzca clásico, moderno y elegante. ¡Todo en uno! A mí me urge saberlo para hacer que mi novio visite cuanto antes una barbería 😜.

● Trae varios iconos que se adaptan perfectos al tema y que incluso en el icono de carga te encontrarás con el dibujo de tu mostacho favorito (también es el mío). Trae dos temas: blanco y negro, por lo que podrás elegir el que más agrade a tu vista y se adapta al estilo que quieres mostrar.

● Si decides abrir tu propia barbería o sitio de estilismo personal para hombres, puedes hacer todas las reservas a través de tu blog con la opción de “reservaciones”. Hasta puedes vender tus propios productos. Tienes todas las opciones para expandirte en el futuro en una sola plantilla.

Plantilla para enseñar tu estilismo personal

● Vale, si en definitiva te encanta ser tu estilista personal, entonces no frenes tus sueños. Abrir un blog es el paso número uno, pero no uno que se trate sobre otros estilistas sino de todos tus propios consejos. Hazte conocer y vuélvete un icono con una plantilla que te dejará poner tu nombre y apellido como nombre del blog.

● Ser estilista es cambiar la vida de alguien y estoy segura que eso lo sabes ya, por eso es que me encanta la opción de estilo de vida que ofrece la plantilla para que así cuentes las experiencias de tus clientes o conocidos y cómo cambió sus vidas el que entrarás en ellas y ¡boom! Pasarán de ser un Freddy Kruger a una bella Jennifer López con ropa que resalte cada curva de su cuerpo.

● Puedes visualizarlo desde cualquier dispositivo y para móviles, se vuelve mucho mejor. Podrás incluir widgets y menús interactivos para todo aquel que ingrese desde su smartphone.

 

Olvida las pasarelas: la moda urbana es lo mío

 

Plantilla para blog de estilo callejero

● La moda no se ve sólo en pasarelas y si me preguntas, creo que lo mío es más lo urbano y que sin duda alguno, veo en las calles. ¿Piensas igual que yo y estás al tanto de ello? Entonces tienes que ser la salvación de personas como nosotros y abrir tu blog de street style donde muestres que la mejor ropa, no siempre está en una modelo desfilando.

● Cada formato del blog te acompañará en tu travesía de atrevido y con estilo urbano. Las publicaciones que realices tendrán una vista general que irá perfectamente con imágenes que decidas agregar como portada para cada post del blog.

● ¿Sabes esos cuadros que al entrar en una página te muestran lo más reciente? Son súper útiles si queremos estar actualizados con el blog y es por eso que viene uno incluido con esta plantilla. Sólo deberás configurar una que otra opción que verás de inmediato y ¡walá! tienes tus notificaciones activas.

 

Plantilla para blog sobre noticias de moda urbana

● Un estilo urbano además de ropa, se complementa con fotos, tendencias en arte y muchos otros aspectos. ¿Te gusta la moda pero quieres algo más extenso? Entonces necesitas una plantilla donde puedas sentarte horas a escribir sobre street style, una como esta por ejemplo.

● Las páginas de inicio son lo primero que tus lectores verán (lógicamente) así que es importante que el diseño sea especial y te represente totalmente. No necesitas volverte un remolino de estrés por ello ya que tendrás 7 estilos de donde escoger gracias a la variedad que posee la plantilla.

● A nadie le gusta urgar en un blog para buscar información específica a menos que quiere aprovechar de enterarse de todo en él. Por lo que los iconos y acortadores de búsqueda serán como tus socios que te ayudarán a sacar adelante tu blog.

 

Plantilla para blog sobre street style y tecnología

● Unir estilo urbano, juegos y tecnología, ¿estamos locos? Yo no lo creo y si te encanta la idea, pero además, es algo que manejas muy bien, no te desanimes y da el salto abriendo tu blog utilizando una plantilla que se adapta a las tres cosas. ¡Yo segurísimo leería ese blog! Y también conozco decenas de personas que lo harían.

● Puedes clasificar tus posts con categorías y dividirlos entre secciones, además, es increíble la presentación de imágenes o diapositivas que puedes hacer para presentar cada uno de forma única. 

● Trabaja perfectamente con todas las extensiones de WordPress y ¿lo mejor? Es compatible con dispositivos móviles y otros electrónicos donde si lo deseas, puedes configurar una apariencia distinta para cada uno de ellos y así tener una visualización única dependiendo del medio que utilicen para visitar tu blog.

 

¿Cuál de las plantillas WordPress para blogs de moda se adapta mejor a tu estilo? Cuéntamelo en los comentarios y dime qué tal te ha ido.

Shares
The following two tabs change content below.

María Ng García

Soy amante de la literatura y escribir es mi pasión de toda la vida. Me encanta compartir mis experiencias con otros para ayudarlos a perseguir sus sueños y que aprendan a nunca rendirse. "Nunca es demasiado tarde para ser la persona que podrías haber sido". -George Eliot

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *