Personal Branding Coach

 

PBC – Personal Branding Coach
Coaching & Marca Personal

Cada vez es más necesario trabajar en el concepto Marca Personal. Pero ¿qué es? ¿para qué sirve? ¿Cómo se construye? ¿De qué manera se posiciona? Descubre con la ayuda del Coaching y con la metodología de trabajo del Personal Branding Coach, todo tu potencial interior. Traza tu plan de Acción y alcanza el éxito.

 

¿Qué es PBC? – Personal Branding Coach

Un método para descubrir y trabajar cómo llegar, desde la situación actual a la deseada, en la construcción de la Marca Personal.

Una formación para que encuentres, desde el Coaching, qué competencias posees, cuáles son tus áreas de mejora y cuáles tus creencias limitantes en la comunicación de tus valores de Personal Branding.

Un curso en el que además de trabajar tu Personal Branding en equipo y mediante divertidas prácticas, aprenderás las claves para comunicarte, transmitir y llegar a tus auditorios con mayor efectividad, empatía, dinamismo y capacidad de convicción.

 

¿Qué no es PBC? Personal Branding Coach

No es un curso de Marketing ni de Emprendeduría, aunque aplicamos técnicas de esas especialidades en el desarrollo de la Marca Personal.

No es un curso de cómo hablar en público ni de dicción, aunque aprenderás a comunicar buenas y malas noticias, incentivar, improvisar y gestionar tus espacios escénicos.

 

¿Qué es Coaching para Emprendedores?

Un curso para descubrir los valores del Emprendedor que todos llevamos dentro, clarificando metas, objetivos, posibilidades y descubriendo creencias limitantes, obstáculos o aspectos a pulir.

Una herramienta teórica y práctica, que aborda todos los procesos necesarios para mejorar nuestros objetivos y acciones como emprendedores. Tanto si tenemos una vaga idea, como un proyecto o realidad de Emprendimiento.

Una formación que ayuda al Coach a trabajar con coachees Emprendedores, conociendo las claves básicas (humanísticas, proyectivas, emocionales y de gestión) de Emprendeduría.

Un curso que da las pautas y claves imprescindibles para conocer las naturalezas del emprendedor, los retos a los que se enfrentará en su camino, los bagajes y herramientas con las que deberá contar, etc.

 

¿A quien va dirigido?

  • A quienes desean emprender a través de la metodología marcas personales.
  • A Emprendedores que quieran ampliar sus capacidades y herramientas de acción.
  • A Coaches que quieran dedicarse a acompañar a Emprendedores.

 

Contacta ahora con nosotros para reservar tu participación.
Los precios dependen del curso o paquete de cursos (itinerarios formativos) que desees elegir, así como de los diferentes descuentos sobre tarifas oficiales para nuestros estudiantes y futuros estudiantes.

 

Acuerdo de confidencialidad.

Consulte las condiciones de contratación aquí.