Cómo crear pensamientos para atraer dinero (5 pasos)

pensamientos para atraer dinero

Nuestros pensamientos definen la persona que eres. Tienen demasiado poder como para no tenerlos en cuenta. Es muy importante saber cómo podemos trabajarlos y utilizarlos en nuestro beneficio.

¿Cuándo hemos dejado de entender cómo funciona el mundo? ¿Cómo es posible que no sepamos controlar ni nuestra propia mente?

Yo puedo ser un gran ejemplo de cómo los pensamientos pueden ser una gran herramienta positiva. Cuando descubrí este conocimiento y comencé a ponerlo en práctica hace más de tres años, no imaginaba el gran impacto positivo que tendría.

Mi vida ha dado un vuelco total. Pasé de tener una rutina aburrida en la oficina a vivir viajando por el mundo. ¡Si lo hubiese sabido habría empezado a ponerlo en práctica mucho antes!

Ahora que lo sé, quiero compartirlo contigo. No será fácil, no será rápido, pero nada merecerá más la pena. Te lo aseguro.

 

Si piensas que el dinero no da la felicidad

Entonces déjame que te pregunte, ¿por qué vas a trabajar ocho horas al día durante toda tu vida? Como ves es un pensamiento contradictorio y que no lleva a ninguna parte.

Si sigues pensando que el dinero no da la felicidad pero no paras de trabajar para conseguirlo, estarás mintiéndote a ti mismo. ¿Crees que así vas a tener dinero en algún momento?

Este es uno de los mayores cambios de pensamiento que debes integrar en tu cabeza. Es momento de dejar de ser hipócrita y reconocer que el dinero es un bien necesario para vivir en la sociedad actual.

Pero aquí está lo importante: lo que tienes que saber es cómo generarlo con éxito y sin tener que dejar de vivir por trabajar demasiado. Aquí te cuento cómo yo lo hice posible.

 

pensamientos para atraer dinero

 

5 formas de utilizar tus pensamientos para atraer dinero

 

1. Sé agradecido

Este es un buen ejercicio para conseguir esos pensamientos para atraer dinero. Analiza y descubre qué tipos de pensamientos hay en tu mente. ¿Te suenan estos de aquí abajo?

  • Es muy difícil ganar dinero.
  • Yo no soy capaz de hacer dinero por mí mismo.
  • El dinero es algo sucio.
  • No tengo suficiente dinero.
  • Sólo tengo facturas que pagar.

 

Si esto son muy recurrentes en ti, proponte cambiarlos ¡ya! Todas esas afirmaciones, las hagas de forma consciente o inconsciente, serán las proyecciones que impactarán en tu vida. Si proyectas eso, no podrás recibir otra cosa.

Hay una ley de la física cuántica muy poderosa que es conocida como la “Ley de la atracción“. Todo aquello que pienses con confianza, intención y determinación, lo acabarás atrayendo a tu vida.

Y, sí, parece simple, pero no lo es. Controlar tu mente no es tan fácil como parece. Tienes que practicar mucho, meditar y aprender a vaciar esa negatividad descontrolada.

Pero sobre todo, comienza a actuar desde hoy mismo.

También es importante que practiques la gratitud. Al ser agradecido lo que estás favoreciendo es la buena relación entre energías positivas. Seguro que ya tienes muchas cosas buenas en tu vida, ¿cuántas veces las has agradecido?

¿Has comido hoy? ¿Tienes salud para conseguir tus proyectos? ¿Tienes una familia que te quiere? Si cumples alguna de estas tres preguntas, ya eres más afortunado que el 80% de los seres humanos.

Ya sabes, utiliza todo lo posible tus pensamientos positivos. Cuanto más activos, mejor te irá.

 

pensamientos para atraer dinero

 

2. No te limites y piensa a lo grande

Tú eres quién te pones los límites, tú defines hasta dónde quieres llegar. Deja de poner excusas con todo lo que no puedes hacer. Explota el gran potencial que tienes, lo increíble que puedes llegar a ser.

Todos tenemos aspectos que nos hacen únicos y útiles para los demás. ¿Te has parado a pensar cuál es tu mayor cualidad? ¿Por qué no trabajas para hacerla increíble?

Yo decidí llevar al máximo mis ideas y trabajé muy duro para ello. Siempre con una sonrisa y sabiendo que si estaba haciendo lo que me apasionaba, saldría bien.

Te recomiendo que olvides los sueños. Es hora de hacerlos realidad.

Pero no te engañes, aparecerán cientos de problemas. No tienes que preocuparte. Los contratiempos te irán guiando. Todo ocurre por una causa, lo importante es saber reconocer la oportunidad y utilizar buenos pensamientos para atraer dinero.

 

pensamientos para atraer dinero

 

3. ¿Y qué ocurre si me equivoco?

Este era mi mayor miedo hasta que dejé de preguntármelo para siempre. No va a ocurrir absolutamente nada. Debes estar preparado para asumir riesgos, es parte de la vida. Esto también tienes que entrenarlo.

Si no consigues dejar de pensar en lo que podría ocurrir, nunca serás capaz de salir de un estado mediocre. Tienes que entrenar la auto-confianza, la seguridad en tus actos y las creencias que te fortalezcan.

En el momento que consigas hacer esto para ti mismo, las personas que te rodean comenzarán a verte de otra forma. Te admirarán y compartirán tu valentía. Su energía positiva se reflejará en ti, ¡empezarás a tener éxito!

Todos tenemos miedos, eso es algo que va unido al ser humano. Incluso los animales lo tienen. Pero si te dejas manipular por los pensamientos negativos, simplemente no tendrás ningún tipo de control en tu vida.

 

pensamientos para atraer dinero

 

 

4. Fortalece tu mente

Puede que para ti sea hacer deporte, comer sano o leer cada día. Para mi la meditación tiene el mismo efecto en mi mente que el ejercicio en el  cuerpo. Cuanto más lo practico, más fácil y mejores resultados obtengo.

Cualquiera que sea la actividad que fortalece tu mente. No dejes de practicarla.

Si como a mi te gusta meditar, sabrás que al principio no consigues concentrarte. Cientos de pensamientos aparecen sin control. Tienes que dar tiempo, confiar y serenar la mente día tras día.

¿A qué va a ayudarte esta práctica en concreto? Meditando conseguirás ordenar tus pensamientos, eliminar el estrés, controlar tus miedos y reconocer tus intuiciones.

También ganarás energía, vitalidad, creatividad, concentración, memoria y optimismo.

En esos momentos trabajarás y proyectarás tus intenciones: disfrutar del dinero y la abundancia. Cuando estés conectado y relajado, generarás poder en tu mente. Y esos pensamientos para atraer dinero se harán grandes.

Tu intención cambiará tu realidad.

 

pensamientos para atraer dinero

 

5. Siempre sigue adelante

No importa cuántas cosas salgan mal, todo pasa y evoluciona si realmente lo que te has propuesto conseguir te apasiona y estás trabajando duro para conseguirlo. No dejes que nada te haga desistir.

¿Sabes cuántas personas querrían tener simplemente la opción de poder hacerlo?

Me arriesgo a decir que más del 80% no disfruta de su empleo. Pero lo peor no es eso. El problema es cuando no tienen la valentía de admitirlo y mucho menos, de ponerle remedio.

Si tú has decidido lanzarte a esta aventura, si te has llenado de energía positiva y de buenos pensamientos, saldrá bien. Rodéate de gente positiva e inspírate. La abundancia se comparte, se genera y se disfruta en compañía.

 

pensamientos para atraer dinero

 

¿Habías imaginado que podías tener pensamientos para atraer dinero? Déjame un comentario aquí abajo y dime si ya lo habías puesto en práctica.

The following two tabs change content below.
Esmeralda

Esmeralda

Nómada de corazón, digital de profesión. Vivo viajando con mi negocio en la mochila. Apasionada por la fotografía y las palabras. Sé que con esfuerzo y dedicación, conseguiré todo lo que me proponga.

8 comments on “Cómo crear pensamientos para atraer dinero (5 pasos)

  1. Gracias es muy gratificante saber que voy por buen camino y sie habemos personas con ganas de cambios buenos y positivas muy positivas comence hace un año a haser mis cambios y se que ayudandonos unos con otros ese cambio es ya genial,fantástico y maravilloso mil bendiciones un placer mi nombre es reyna gracias porcompartir…

    • Hola Reyna, encantada de leerte. Espero que sigamos ayudándote en todo lo que necesites. Es momento de seguir compartiendo la felicidad y positivismo. Un abrazo.

  2. Es sorprendente saber que todo esto es muy cierto, desde el día 17 de nov. en el que se publico este post, hasta hoy 25 de nov. he leído, analizado, preparado, verificado, comprobado, incluso hasta tengo una libreta donde apunte todo resumido los 5 pasos leyéndolos una y otra vez y es sorprendente que todo esto me ha estado funcionando poco a poco.

    ¿Que solo es una semana? si lo se, pero me he dedicado de lleno sin pensarlo dos veces, hasta lo he transmitido a una persona que es muy especial para mi y le ha agradado muchísimo también, si todo esto ha mejorado en solo una semana, que me puedo esperar en mas días, eso hace que tenga muchas ganas se seguir adelante.

    Esmeralda, déjame decirte que hasta hace una semana las cosas en mi vida ya no estaban bien, no se arreglaba nada y todo cada ves estaba peor, pero por fortuna me encontré este post junto con los artículos de Andrés Gananci, me siento bendecido el haber encontrado esta pagina y la ayuda de ustedes ha sido mágica, excelente, amena y disfrutable.

    En tu frase de “Rodeate de gente positiva e inspirante” pues esa gente positiva son ustedes, porque aunque no los conozca personalmente, ustedes ya son parte de mi vida y me gustaría mucho poder estrechar su mano que aunque no es mucho, para mi significa mucho, como símbolo de agradecimiento y respeto, Por tus palabras gracias, mando un gran abrazo y afectuoso saludo.

    • Christian no te imaginas lo que me alegrar leer eso.

      Como has podido comprobar no se trata de tiempo sino de las ganas que se tengan de hacer las cosas.
      Un placer poder estar entre esa gente positiva, espero que sigamos estando por mucho tiempo y compartamos grandes éxitos juntos.

      Un gran abrazo y ¡a por todas!

  3. Excelente Amigo Me pareció que me estabas hablando ami que es para mi todo este comentario y Le boi a sacar todo el máximo provecho a sus consejos hay un Tip que me callo muy Bien !!!Muchisimas Gracias y Mas >éxitos para ti !!!!

  4. En algún momento pensé que no era posible, mas esta pagina me ha enseñado y guiado que todo es posible…como también si nos rodeamos de gente negativa es contagioso

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *