6

¡Centobot es un fraude!

Publicado el 06-10-2022

El mundo del trading es muy grande, y por eso cada día salen al mercado nuevas herramientas para ayudarnos a que nuestras inversiones tengan un margen de beneficio mejor. Pero debes tener mucho cuidado con esto: no todos los servicios que hay en Internet son confiables, y por desgracia, algunos…

6

Cómo minar Bitcoins en 4 pasos [Guía 2022 para principiantes]

¿Has notado que últimamente todo el mundo quiere tener criptomonedas? ¡No es para menos! Las monedas digitales cada día son más importantes y llegaron para quedarse. Incluso, hay especialistas que dicen que este es el momento perfecto para comenzar a adquirirlas, antes de que siga subiendo su valor. Recuerda que…

hombre mirando su computadora con la mano en al barbilla
4

¡Race Option es estafa! ¡Mira lo que me pasó a mí!

Hoy en día una de las formas más fáciles de ganar dinero es a través de Internet. Al fin y al cabo, para conseguirlo lo único que necesitarás es tu computador (o tu celular) y tener una conexión en línea. He probado muchos métodos distintos para generar ingresos online, pero…

0

¿Libertex es el mejor bróker en 2022? [Mis opiniones REALES]

Publicado el 13-06-2019

Durante los últimos 4 meses, la mayoría de mis conocidos y varios seguidores me han comentado y preguntado si he utilizado un bróker llamado Libertex. La verdad, yo ni tenía idea sobre él hasta que comenzaron a llegarme estos mensajes e incluso varios amigos cercanos decidieron utilizarlo. Así que me…

2

Cómo almacenar tus Bitcoins en frío [Método 100% SEGURO]

Publicado el 11-06-2019

Hace 2 semanas mi amiga Gabriela me llamó para preguntarme cómo podía guardar sus Bitcoins de una forma más segura una vez que los hubiera comprado. Lo primero que se me vino a la mente fue mi costumbre de guardar mis Bitcoins con almacenamiento en frío. Desde que comencé a…

0

✅ Así superé mis miedos con Mindzoom [Mis opiniones 2022]

Publicado el 06-06-2019

¿Mi miedo de toda la vida? Hablar en público y socializar con cualquier otra persona que no sea mi familia. Esto me ha traído muchos momentos difíciles y me ha frenado de poder lograr alguna de mis metas por más que lo intente con todas mis ganas. Cuando lo intentas…

mujer en cajero automático con logo de Bitcoin
2

[TUTORIAL] ▶️ Cómo usar un cajero automático de Bitcoins

Publicado el 01-06-2019

Los cajeros automáticos para criptomonedas son una realidad, y cada vez se están volviendo más comunes en América Latina y en el resto del mundo. ¡Si! Ahora puedes comprar y vender criptos, e incluso abrir un monedero digital solo interactuando con una máquina. Esto hace que todos los procesos sean…