▷ NordVPN Opiniones 2019: ¿Es Verdad Los Rumores Que Cuentan?

No sé cuántas veces me he encontrado con páginas de encuestas pagadas que no me dejan registrarme en ellas porque mi país no está disponible en su listado. O con sitios que dicen “No disponible”, y todo ese montón de mensajes que aparecen cuando no puedes ingresar a un sitio web.

Muchas personas piensan que se debe porque está caída o dejó de existir, cuando en realidad esos mensajes aparecen porque la página no está disponible para tu país.

Si vives en Venezuela como yo, de seguro eso es aún más común. Por ejemplo, ingresar a páginas como Spotify y Netflix es imposible.

Al inicio soportaba que algunas páginas no abrieran y simplemente iba a buscar otros sitios donde ver películas o buscar información para estudiar.

Pero todos los días se iban bloqueando más páginas para mi país y honestamente, ya estaba llegando a mi límite.

Así que me decidí por utilizar una VPN que sirve para cambiar el país en tu navegador o computador y así ingresar a páginas que no están abiertas para el tuyo.

Probé más de 12 programas VPN que supuestamente eran gratuitos, pero a los 7 días de tenerlos instalados siempre me decían que ya no podía seguir usándolos gratis, y que tenía que pagar más de $20 al mes por usarlos. Y lo peor de todo es que la mayoría ¡me metieron virus en mi compu al instalarlos!

Dejé de buscar por mi cuenta y comencé a leer blogs donde recomendaban VPN para poder navegar seguro y desde cualquier país.

Así fue como encontré NordVPN y entre todos los que recomendaban, era el que tenía mayor puntuación. 4,76 de 5 estrellas.

Por lo que después de leer durante una hora los comentarios, decidí visitar la página para descargarlo.

Desde entonces, no he tenido más mensajes de “Página no disponible”, “Sitio web bloqueado para tu país” y por supuesto, me he podido registrar en TODAS las páginas de encuestas pagadas que he querido para ganar dinero con ellas.

Aquí te comparto mi opinión sobre NordVPN para que veas cómo funciona, y mi experiencia usándolo durante estas semanas para que veas si son ciertos los rumores que cuentan de que es el mejor programa VPN…

 

 

¿Qué es NordVPN?

NordVPN es una plataforma que ofrece un servicio de VPN que puedes descargar en tu computador y navegar sin problemas.

Una VPN es justo lo que significan sus siglas: Red Virtual Privada (en inglés Virtual Private Network).

Su función es que puedas navegar por Internet con seguridad y desbloquear páginas y sitios web que se encuentran bloqueados para tu país.

Por ejemplo, si tú quieres registrarte en una página de Estados Unidos, pero no puedes hacerlo porque esa página no admite a personas de tu país, con NordVPN podrás desbloquear el acceso y registrarte sin problemas ya que el programa hace creer a la página que tu dirección de Internet se encuentra en Estados Unidos.

Lo que te asegura navegar con mayor seguridad y además, poder cambiar tu dirección IP para entrar a sitios como si estuvieras en otro país.

Una dirección IP es lo que identifica desde donde proviene tu señal de conexión. Por así decirlo, es lo que identifica en qué país estás.

Con NordVPN puedes cambiarla a cualquier otro país como Estados Unidos, Canadá, Japón, China, Rusia y muchos más.

Además, puedes utilizarlo en varios dispositivos a parte de tu computadora, como tu celular, tablet o iPad.

 

 

¿Para qué me puede servir utilizar una VPN?

Si utilizas una VPN en tu computador o navegador, podrás mantener tus datos privados y todo tu historial de navegación, así como también podrás tener acceso a páginas no disponibles a tu país sin restricciones.

La razón principal por la que se crearon las VPN, es para mantener tu identidad segura sin que medio mundo en el Internet pueda acceder a ella.

Seguramente te ha llegado información, correos o mensajes a alguna de tus redes de personas desconocidas que quieren venderte un producto.

¿Nunca has pensado cómo encuentran tu información de contacto?

Muchos se responden así mismos diciendo que dejaron un comentario en alguna publicación donde vieron su correo, simplemente los escogieron entre un montón de personas de forma aleatoria, y un montón más de posibilidades.

Pero la mayor parte del tiempo es porque tienen acceso a tu información de contacto, dirección IP e incluso están viendo tu actividad en línea para saber si estás conectado o cuándo fue la última vez que lo viste.

Se siente un poco escalofriante y raro, ¿cierto?

Si utilizas una VPN puedes bloquear que otros usuarios en la Internet puedan ver toda esa información sobre ti.

La VPN cifra tus datos y nadie podrá verlos a menos que decida hackear tu información e incluso así le será difícil.

 

 

Por otro lado, está la razón por la que principalmente YO utilizo una VPN y estoy segura de que la mayoría de las personas por Internet igual: entrar a sitios con restricciones.

Un servidor VPN como NordVPN, te permite entrar a sitios que tienen geobloqueo, es decir, que por tu localización no tienes acceso a ellos, lo cual es un gran problema si eres alguien que quiere trabajar online, abrir una tienda o iniciar una página web o blog.

Un ejemplo muy común de un sitio bloqueado son las páginas de encuestas pagadas.

Muchas personas en los comentarios cuando me hablan sobre llenar encuestas y las páginas para hacerlo, me dicen que no pueden ingresar a ellas debido al país donde viven.

Yo tenía exactamente el mismo problema con páginas como Myiyo y Toluna.

Con una VPN puedes cambiar tu dirección IP y navegar desde un país donde esté disponible la página de encuestas a las que quieres acceder.

No sólo puedes abrir la página, sino que podrás llenar encuestas, canjear los puntos y todo lo que harías sin el geobloqueo.

También podrás acceder a páginas como Spotify y contratar los servicios.

Algunos países en Latinoamérica no tienen disponible Spotify. De hecho, si abres la página en Venezuela, por ejemplo, aparece un anuncio de la misma plataforma indicando que está bloqueado para ese país.

La VPN te serviría para poder ingresar y crear una cuenta, escuchar la música e incluso contratar un plan premium.

Así que en resumen, utilizar un VPN te va a servir para:

  • Mantener tu información privada en Internet y que otros no vean las páginas que visitas
  • Mantener tus datos personales seguros ya que un VPN te protegerá de atacantes cibernéticos
  • Poder acceder a páginas web bloqueadas en tu país como por ejemplo páginas de encuestas o sitios para ganar dinero de otros países como Estados Unidos

 

 

¿Cómo funciona un programa VPN?

Un programa VPN funciona bloqueando los intentos de otras páginas por acceder a tu dirección IP y tus datos, y así protegerte de ataques cibernéticos y permitirte acceder a todas las webs, incluidas las que no permiten el acceso desde tu país.

Para que el programa VPN funcione, primero debe estar instalado en tu computador o navegador. A partir de allí, sólo debes encenderlo y que haga su magia.

Una VPN crea una especie de tubo de seguridad cuando ingresas a tu navegador y comienzas a acceder a sitios web.

La VPN crea el tubo cuando envías los datos a tu proveedor y cifra cada uno de ellos, de forma que no llegue tu información o si lo hace, llegue cifrada.

Es difícil explicarlo de una forma que no sea algo científica o técnica, pero para ponerlo de forma fácil, el programa envuelve toda tu información y nadie puede verla a menos que consigan descifrarla.

En cuanto a cómo funciona el programa cuando lo obtienes, es muy sencillo.

Sólo tienes que descargarlo e instalarlo en tu computador para que cree una conexión con él y tu red de Internet.

Una vez esté instalado, sólo debes ir al botón de Encendido que aparece en la mayoría.

Los programas VPN son muy básicos para hacerlos funcionar. La mayoría de ellos sólo consisten en dar click en un botón de apagado/encendido.

Pero debes escoger manualmente el país desde el que deseas navegar.

Las VPN te ayudan a cambiar tu dirección IP, por ende, si escoges navegar desde Estados Unidos, el programa te otorgará una dirección de ese sitio y las páginas web creerán realmente que estás navegando desde ese país.

Gracias a esto es que puedes acceder a sitios web sin restricciones.

 

 

Cómo descargar e instalar NordVPN

 

1. Ingresa a la página de NordVPN

Para poder descargar e instalar NordVPN, primero debes visitar la página para ir a la opción que te permitirá descargar el programa.

 

 >> Haz Click Aquí Para Descargar NordVPN <<  

 

Apenas ingreses, verás que hay una oferta para obtener NordVPN por sólo $2,99 al mes. Haz click en el botón rojo como ves en la imagen de abajo:

 

 

2. Elige tu plan

En la siguiente pantalla que te aparecerá, deberás elegir un plan para utilizar NordVPN. El que yo escogí es el que cuesta $2.99 durante 3 años, pero tú puedes seleccionar el que prefieras, como por ejemplo el de sólo 1 mes, 1 año, o 2 años.

 

Después de hacer esto, sólo tendrás que llenar más abajo los datos que te piden para crear tu cuenta y hacer el pago del programa.

Todo esto no te llevará más de 2 minutos, y en cuanto termines, te mandarán los datos para poder empezar a utilizar el programa y navegar seguro en Internet.

 

3. Descarga el programa

Una vez que hayas creado tu cuenta y realizado el pago, podrás ver en la página de NordVPN casi en la esquina superior derecha una opción que dice “Apps VPN”.

Debes darle click a esa opción y te enviará a una ventana donde podrás elegir el tipo de descarga de NordVPN.

 

 

 

Apenas des click en “Apps VPN” te enviará a la siguiente ventana donde verás un botón rojo que indica “Descargar”.

Pero antes de proceder a descargar el programa, necesitas escoger para qué tipo de dispositivo, navegador o sistema operativo lo usarás.

Las opciones las verás en una barra justo debajo de la opción “Apps VPN” donde aparecerá Android, Windows, macOS, iOS, Linux, Chrome y Firefox.

La pantalla de descargar que aparecerá como predeterminada será la de Windows, pero si tu dispositivo o equipo utiliza otro sistema, entonces escoge el correspondiente.

 

 

Al dar click en descargar, comenzará a guardarse en tu computador el instalador de NordVPN.

 

4. Abre el instalador

Los archivos descargados se guardan de forma predeterminada en la carpeta de “Descargas” del computador.

Bien puedes buscar el archivo en dicha carpeta, o simplemente dar click en la barra de descargar una vez ésta haya finalizado.

Si estás usando Google Chrome, se verá justo así:

 

 

En este caso he descargado la opción para Windows, pero para cualquiera de los otros sistemas o navegadores como Chrome y Firefox el procedimiento es igual: escoger la opción, descargar y abrir el instalador.

Una vez le des click para abrir el instalador, te pedirá permiso de administrador para hacer cambios en el computador, los cuales necesitas aceptar para comenzar la instalación.

Se cargarán los procesos y te abrirá una ventana donde podrás personalizar la instalación.

Debes escoger la carpeta en la que deseas guardar la información de NordVPN.

Te recomiendo dejes la que coloca de forma predeterminada ya que es el mismo sitio donde se guardan todos los programas instalados y sólo haz click en “Install”.

 

 

5. ¡Ya está instalado!

La instalación tardará un par de minutos, entre 2 a 5 minutos, lo cual es nada y cuando menos te des cuenta ya estará instalado.

La ventana del proceso de la instalación desaparecerá y te enviará directamente al programa para iniciar sesión.

Escribe ahí los datos con los que creaste tu cuenta en los pasos 1 y 2 y ¡listo! Ya puedes empezar a navegar por Internet de forma segura y acceder a páginas que estén restringidas en tu país.

 

 

El servicio de NordVPN no es gratuito, por lo que al momento de crear tu cuenta pedirán que contrates un plan para poder disfrutar del servicio.

Sin embargo, puedes tomar la prueba de 7 días que yo hice para comprobar si NordVPN sirve para lo que buscas.

No tienes que seleccionar ningún plan, sólo tienes que introducir un método de pago en caso de que después de los 7 días decidas contratar un plan.

Cuando se cumpla el plazo de la prueba, te enviarán un correo uno o dos días antes para que confirmes si pagarás por el servicio o no.

Si lo dejas seguir, te otorgarán el plan más económico anual y se descontará de forma automática.

Pero siempre puedes cancelar tu suscripción durante los 7 días si decides no contratar un plan para la VPN.

Yo hice la prueba antes de decidir si quería o no pagar por ello. Lo cual me sirvió para usarlo en su totalidad y ver qué tan bueno era en el servicio.

 

 

Cómo utilizar NordVPN

Utilizar NordVPN es muy sencillo y no necesitas experiencia anterior en usar alguna VPN. Primero, sólo tienes que ir a la página y descargarlo tal como te expliqué arriba.

Cuando lo descargues, contratas un plan para poder acceder al servicio, creas tu cuenta con el correo electrónico y contraseña y ya puedes ingresar al sistema.

Para poner a funcionar NordVPN sólo tienes que hacer click en un botón de encendido donde inmediatamente comenzarás a navegar de forma segura.

Lo que debes hacer antes de eso es seleccionar el país desde el cual quieres navegar.

Cuando inicies sesión y estés en todas las opciones del programa, en la barra azul superior verás una opción de “Country list”, allí verás todos los países disponibles desde los cuales puedes navegar de forma segura.

Sólo tienes que hacer click en alguno de ellos, como Canadá por ejemplo, cerrar la ventana y dar click en el botón de encendido en la parte superior junto a la opción de seleccionar país.

 

 

Apenas hayas encendido el programa, estarás navegando con toda la seguridad que ofrece NordVPN:

  • Tus datos estarán cifrados y seguros.
  • Nadie podrá ver tu dirección IP y tendrás privacidad en la red.
  • Tendrás un bloqueador de ads, todas esas ventanas de publicidad que se abren de la nada.
  • Mayor velocidad en tu conexión.
  • Podrás entrar sin restricciones a cualquier página web, incluidas las páginas de encuestas que no admiten a personas de tu país.

 

Es así de fácil y no requieres hacer más nada.

Cuando quieras dejar de utilizarlo sólo debes dar click nuevamente en el botón para apagar los servicios del programa.

Como ves, no necesitas todo un procedimiento para poder utilizarlo y es bastante sencillo.

NordVPN también puedes instalarlo en otros dispositivos como tu smartphone, tablet, consolas de videojuegos y dispositivos iOS y funcionan de la misma forma: seleccionas el servidor o país y enciendes el programa.

 

Precio de NordVPN

NordVPN no es un servicio gratuito, por lo que debes pagar un plan para poder acceder a todos los beneficios que ofrece.

En las aplicaciones de celulares y en el Internet te vas a encontrar un montón de VPN gratuitas, lo sé porque yo he probado más de 12 programas de este tipo (sin exagerar).

Algunas funcionan bien, pero TODAS pasados los primeros 7 días, comienzan a pedir que pagues por un plan bastante costoso. Además, la mayoría de esos programas sólo te permiten navegar para páginas de Estados Unidos y Brasil.

Con la mayoría me pasaba lo mismo y habían otras que eran bastante malas y sólo fingían cambiar la dirección IP o proteger la información. Además de que me trajeron más de un virus al descargarlas.

En cambio con NordVPN puedes navegar por páginas de cientos de países, y además no mete ningún tipo de virus en tu computador o tu celular.

El servicio completo de NordVPN es pago, por lo que al momento de crear una cuenta debes elegir un plan para poder terminar el proceso.

Los planes de NordVPN tiene un precio por mes, pero la facturación se realiza anualmente. 

Todos ofrecen exactamente lo mismo: el servicio completo para navegar de forma segura y sin restricciones.

En lo que se diferencian es el ahorro que puedes tener al contratarlo por cierto tiempo determinado.

NordVPN tiene un total de 4 planes de los cuales 3 te ofrecen ahorrarte bastante dinero durante la facturación de este:

  • Plan de 1 mes: tienes que pagar $11,95 al mes ya que no consiste en una facturación anual, pero no tienes ningún tipo de ahorro.
  • Plan de 1 año: tiene un costo de $6,99 al mes que debes cancelar por un año completo, pero estarás ahorrando 41% del precio total en comparación al plan mensual.
  • Plan de 2 años: en este caso debes cancelar 2 años seguidos, pero cuesta $3,99 al mes y ahorras 66% en el total.
  • Plan de 3 años: es el plan más económico ya que ahorras un 75%. Facturas por 3 años y pagas únicamente $2,99 por mes.

 

Puedes hacer el pago con tarjeta de crédito Visa, MasterCard, American Express y Discover.

También hay otras opciones como criptodivisas tipo Bitcoin y Ethereum, y Sofort.

Los 4 planes te permiten conectar 6 dispositivos al programa, es decir, puedes tener tu computador, celular, tablet, consola de juegos y el dispositivo que quieras, con el servicio de NordVPN sin necesidad de contratar un plan para cada uno.

Siempre puedes hacer la prueba de 7 días gratis si no quieres contratar un plan de inmediato.

 

 

¿Puedo desbloquear Netflix con NordVPN?

Sí, puedes desbloquear Netflix con NordVPN y cualquier otra página a la que no tengas acceso en tu país. Por ejemplo, hay páginas de encuestas en las que no puedes registrarte porque tu país no está incluido. Con NordVPN podrás acceder a ellas y ganar dinero llenando encuestas pagadas.

Los usuarios de NordVPN suelen utilizar sus servicios para poder navegar de forma segura, me incluyo en ello, pero lo cierto es que las VPN son más populares gracias a la oportunidad de navegar sin restricciones.

Cuando me refiero a navegar sin restricciones es que puedes acceder a páginas y sitios web que están bloqueados en tu país.

Por ejemplo, en mi país, Venezuela, tenemos bloqueado sitios como Spotify, Netflix, ABC y muchas de las páginas provenientes de empresas de Estados Unidos.

Por lo que muchísima gente que conozco ha tenido que conseguirse un servicio de VPN para poder acceder a ellas.

En mi caso, las primeras VPN que utilicé y eran gratis, no me funcionaron ya que la página las detectaba y bloqueaban automáticamente mi dirección IP.

Con NordVPN puedes desbloquear Netflix sin problemas ya que es totalmente seguro y estable, además de que puedes acceder a la página desde varios países, no nada más Estados Unidos.

En la lista de países de NordVPN, todos tienen disponible Netflix en su región, por lo que no importa cuál elijas, puedes desbloquearlo.

Por supuesto, dependiendo del país que escojas dependerá el idioma de la página.

En la mayoría de los países de Latinoamérica está disponible, así que si quieres que esté en español puedes escoger algún país como Chile o Argentina.

También puedes acceder desde Estados Unidos para navegar más rápido, u otros sitios como Reino Unido.

 

 

¿Dónde están ubicados los servidores de NordVPN?

Los servidores de NordVPN están ubicados en más de 60 países alrededor del mundo desde los cuales puedes navegar sin ningún problema.

NordVPN tiene su servidor principal en Estados Unidos al ser la empresa proveniente de este país, pero sus servidores se extienden a más países del continente americano como Chile, Argentina, Brasil, Canadá, Costa Rica y México.

Cada uno de ellos cuenta con más de 5 servidores y puedes navegar igualmente sin restricciones y tus datos cifrados.

Los servidores también se encuentran ubicados en otros continentes como Asia Pacífico donde cuenta con más de 10 países como Australia, Japón, Corea del Sur, Hong Kong, Indonesia, entre otros.

Muchos de los usuarios de NordVPN suelen utilizar bastante seguido los servidores de Asia Pacífico debido a la cantidad de sitios web que se encuentran en la región.

Sobre todo por la industria del entretenimiento ya que pueden encontrar páginas con anime licenciados, videojuegos antes de su lanzamiento y páginas de descarga de música y películas.

 

 

El continente con más países es Europa ya que cuentan con más de 20 países que tienen varios servidores de NordVPN. 

Reino Unido, Alemania, Países Bajos y España son de los países que más utilizan los usuarios para navegar.

También se extiende a África, Oriente Medio e India, donde están incluidos Sudáfrica, India, Turquía, Israel, Emiratos Árabes Unidos y Egipto.

Ahora, debes estar preguntándote, “¿para qué quiero saber dónde se encuentran los servidores?”.

Dependiendo del país donde estés ubicado, la velocidad de la navegación va a variar según el servidor que escojas.

Algunos servidores pueden ser más lentos que otros debido a la ubicación, pero eso no significa que va a desmejorar la rapidez con la que navegas.

Independientemente del servidor que escojas, habrá una mejora en la conexión, pero en comparación con otros más cercanos o con más servidores en el país, puede que parezcan un poco más lentos.

Además, así también sabrás desde cuáles países puedes navegar y a qué páginas puedes acceder en caso de que esté bloqueada para el servidor que utilizas normalmente.

 

 

Mis opiniones después de probar NordVPN

Sé que es normal toparse con algún sitio web que no esté disponible, pero en mi país Venezuela es algo bastante común que le pasa a cualquiera al menos dos veces por día. No, no estoy exagerando.

Muchas páginas web están bloqueadas debido a sanciones que ha aplicado el gobierno o porque simplemente esas empresas y plataformas no llegan hasta aquí. Por ejemplo, muchas páginas de encuestas para ganar dinero no están disponibles.

Por eso, lo lógico es que la mayoría nos vamos por la opción de encontrar una VPN que nos permita cambiar nuestra dirección IP y navegar sin restricciones.

Yo probé con varias VPN que eran gratis, pero mientras las descargaba o añadía como extensiones a mi navegador, siempre me descargaban algún virus en el computador.

Otras simplemente no funcionaban porque nunca se conectaban al supuesto servidor que tenían en el país que seleccionaba y me seguía apareciendo bloqueada la página. 

Recuerdo que hace un año encontré un VPN gratis que me había recomendado una amiga, funcionaba bastante bien, pero luego de 2 meses me pidió que pagara un plan mensual de casi $20. ¡Eso era demasiado dinero!

Así que me rehusé totalmente a pagar eso mensual y terminé desinstalando el programa de mi computador.

Ya sólo me quedaba volver al montón de foros y blogs donde recomendaban alguna VPN que funcionara.

A esas alturas ya estaba casi convencida de que ninguna me daría un buen servicio a menos que pagara por ella, pero tampoco se trataba de contratar la primera que viera, tenía que asegurarme de que funcionara y que los precios no fueran tan altos.

Mientras leía uno de mis blogs favoritos, entré a un apartado donde la autora compartía los servicios y programas que utiliza para mantenerlo funcionando y acceder a sitios donde sacaba información que compartía.

Allí fue cuando me encontré con NordVPN

Obviamente era un servicio pago, pero al saber que era mucho más económico, según los detalles que daban en el blog, que la mayoría que había visto, me entró el interés.

Por lo que fui a Google y coloqué el nombre para acceder a su sitio web.

Me sorprendió saber que no era una simple VPN que llevaba un par de meses funcionando, sino que lleva años con el servicio.

Lo primero que leí fueron las características y dónde se encontraban los servidores, lo cuales, tenían más del doble de países que otros que había probado.

Ya para ese momento me animé a probarlo, por lo que sólo quedaba ver el costo de los planes.

Cuando vi que el costo mensual era de casi $12 me pareció un poco costoso, pero cuando me di cuenta de que podía hacer la prueba gratuita de 7 días pensé “¿por qué no?”.

Igualmente debía seleccionar un plan y registrar un método de pago, pero si no me gustaba durante esos 7 días, podía sólo cancelar la contratación.

Con eso último en mente, procedí a crear mi cuenta en NordVPN.

Desde entonces, no he tenido necesidad de cambiar de VPN y aún me queda para largo. 

Apenas descargué el programa e inicié sesión con mi cuenta, tenía el acceso a todos los servidores y no perdí tiempo para seleccionar uno e irme a Netflix y Spotify a desbloquearlas. 

Primero probé con la típica opción de Estados Unidos y otros países como Chile y Argentina, cuando me di cuenta que la rapidez en la navegación era mucho mejor, me alegró bastante porque el Internet en mi país es bastante lento en ocasiones.

 

 

La prueba de fuego la hice al día siguiente, cuando decidí navegar desde Corea del Sur para acceder a varias páginas de dramas coreanos y descargar música oficial.

Iba un poco más lento debido a lo lejano del servidor, pero se notaba aún la mejora de la navegación.

Durante los 7 días de prueba dejé encendido NordVPN para probar todas sus funciones y si de verdad navegaba de forma segura sin mostrar mis datos.

Quedé más que complacida al ver que todo iba a la perfección y que en ningún momento tuve alguna página a la que no podía acceder.

Si eso pasaba, sólo cambiaba el servidor y ¡listo!

Así que dejé que cobraran el plan de 3 años que había elegido ya que era el más económico en comparación a los demás y después de 4 meses sigue funcionando a la perfección.

Puedo hacer encuestas pagadas y ganar dinero con ellas sin problema, acceder a Netflix cuando quiera, escuchar la música de Spotify desde mi computadora e incluso mi celular ya que instalé la versión Android y sólo inicié sesión en mi cuenta para poder usar NordVPN desde él.

Es una inversión bastante económica si comparo lo que puedo hacer y a los sitios que puedo acceder sin restricciones.

No tengo virus en mi computador por descargar programas desde cualquier foro y sólo necesito hacer click en el botón de encender para activar la VPN.

Ya no más problemas de navegar y que todos se enteren de mis datos, y mucho menos páginas bloqueadas por mi país.

 

¿Ya has probado NordVPN? Cuéntame tus opiniones aquí abajo en los comentarios.

Shares
The following two tabs change content below.

María Ng García

Soy amante de la literatura y escribir es mi pasión de toda la vida. Me encanta compartir mis experiencias con otros para ayudarlos a perseguir sus sueños y que aprendan a nunca rendirse. "Nunca es demasiado tarde para ser la persona que podrías haber sido". -George Eliot

2 comments on “▷ NordVPN Opiniones 2019: ¿Es Verdad Los Rumores Que Cuentan?

  1. Yo también vivo en Venezuela y muchas páginas de encuestas pagas no aplican para mi pais. Tb utilicé muchos VPN gratis que no me sirvieron de NADA porque o me metian virus en la compu o luego siempre me pedian pagar para seguir usandolos.

    Me pasé a VPN hace 2 semanas y cero problemas desde entonces: he podido regisrarme en muchas paginas de encuestas que antes no me permitían entrar, y puedo ver muchas más webs que antes. Así que yo por mi parte lo recomiendo.

    • Hola Nando! Gracias por contarme tu experiencia 😉

      Me alegra mucho que te funcione a la perfección.

      ¡Saludos!

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *