MyCredit opinión: préstamos rápidos sin aval hasta $7.000

Mycredit opinión

MyCredit es una empresa argentina de préstamos sin aval rápidos que ofrece las comisiones más bajas de todo el mercado.

Es la única compañía del país con la que podrás solicitar hasta $3.000 si es la primera vez que pides un préstamo con ellos.

Una vez que hayas devuelto el dinero de tu primer préstamo, puedes volver a solicitar otro nuevo con un importe de hasta $7.000.

La solicitud de un préstamo con MyCredit es realmente sencilla: tan sólo deberás indicar la cantidad que necesitas, y el plazo de tiempo en el que quieres devolver la plata que te han prestado.

No necesitas tener un aval ni nómina, ni enviar documentos para conseguir el dinero que necesitas con esta empresa.

Haz click en el siguiente botón para solicitar tu préstamo en MyCredit:

 

 

Esta empresa trabaja realmente rápido para que tengas el dinero en tu cuenta lo antes posible.

Llenar los datos que te piden no te tomará más de 2 minutos, y una vez que les envíes tu solicitud, te depositarán el capital en tu cuenta bancaria en menos de 10 minutos.

En MyCredit dispones de 31 días para devolver el dinero prestado, pero si necesitas unos días más para retornarlo, puedes enviarles un mensaje para que te concedan una prórroga.

La gran ventaja de sus préstamos urgentes es que ponen a tu disposición distintos métodos para que te sea más cómodo devolver el dinero.

Puedes hacerlo a través de transferencia bancaria a su cuenta, en efectivo en los locales comerciales con los que MyCredit está asociado, o por otros medios de pago que sean mejores para ti como un giro de dinero postal, PayPal, etc.

Pero si hay algo que hace a MyCredit único es que si formas parte de una base de datos de deudores como Veraz también podrás solicitar un préstamo con ellos.

En la mayoría de empresas de préstamos rápidos rechazarán tu solicitud en cuanto vean que estás en una lista de deudores. Pero con MyCredit eso no es un problema ya que también prestan dinero a personas que estén dentro de estas bases de datos.

 

Cómo pedir un préstamo rápido en MyCredit

Solicitar un préstamo rápido en MyCredit es muy sencillo: sólo tienes que seguir los pasos de aquí abajo, y en menos de 10 minutos tendrás el dinero que necesitas depositado en tu cuenta.

 

1. Accede a la página web de MyCredit

Haz click aquí para ir a la página web de MyCredit.

Una vez que estés en ella, mueve las barras verdes para seleccionar la cantidad de dinero que necesitas, y los días en que quieres devolver el importe.

Puedes solicitar un mínimo de $1.000 y un máximo de $3.000 si es tu primer préstamo con ellos. Una vez hayas devuelto este primer préstamo, podrás pedir otro crédito de hasta $7.000.

Cuando hayas terminado con esto, escribe a la derecha tu correo electrónico y haz click en “Solicitar Préstamo“.

 

Mycredit opinión

 

2. Escribe los datos que te piden

En este paso deberás escribir los datos que te piden. Son datos sencillos para poder hacerte después el depósito de tu préstamo como tu nombre, apellido, DNI, y un teléfono celular para comunicarte que han aprobado tu solicitud.

Cuando hayas terminado de llenar todo, haz click en el botón “Siguiente“.

En las siguientes pantallas te pedirán tu número de cuenta bancaria para poder hacerte el depósito, y que por último verifiques que todos los datos que has introducido son correctos.

 

Mycredit opinión

 

3. Mira tu correo electrónico

Una vez terminado el paso anterior, sólo tendrás que esperar unos minutos para saber si te han concedido tu préstamo.

Ve a tu correo electrónico y haz click en el enlace que te han enviado para confirmar tu dirección de email.

En menos de 10 minutos, MyCredit te enviará un correo electrónico y un mensaje a tu celular para darte la respuesta sobre tu solicitud, y tendrás de inmediato el dinero depositado en tu cuenta bancaria.

¡Ya puedes disfrutar de tu préstamo rápido y usarlo para tus necesidades personales!

Recuerda que con MyCredit puedes pedir tu préstamo las 24 horas del día fácilmente desde tu computadora sin moverte de casa.

 MyCredit opinión

 

The following two tabs change content below.
Andres Gananci
Andrés Gananci es un emprendedor y aventurero apasionado de la vida que fundó su primer negocio online con tan sólo 17 años. 12 años después, sigue viajando por el mundo mientras trabaja desde casa.

Deja un comentario