¿Mindzoom funciona? Mi opinión sincera después de 8 semanas

A los 19 años aprendí a hablar. ¿No me crees? Déjame explicarte…

Siempre fui buena estudiante, me iba bien en los exámenes y las tareas, pero a la hora de hablar, todo se venía abajo.

Me costaba mucho hablar frente a otras personas, por eso en las actividades como exposiciones y debates me iba muy mal.

Seguro a ti también te ha pasado, cuando estás frente a varias personas, las manos se ponen frías y húmedas, el corazón te late muy fuerte y sientes que algo se mueve en tu estómago.

Yo buscaba cualquier forma para salir corriendo.

El problema, es que en la universidad, no es tan fácil escaparse, y en casi todas las clases hay debates.

Era un problema pequeño que se fue haciendo grande, y lo peor es que a todos los doctores que fui, ninguno me ayudó ni me daba una solución después de gastarme mucha plata en tratamientos costosos.

Un día, estaba ya tan desesperada que hice lo que me parecía una locura: me puse a buscar por Internet para ver si había alguna solución. Y así fue como encontré el sistema de Mindzoom.

Este es un programa totalmente revolucionario que actúa a través de mensajes subliminales para reprogramar la mente y ayudarte con problemas como la timidez, pero también con otros como cambiar tus pensamientos negativos, confiar más en ti, eliminar problemas de insomnio, e incluso bajar de peso.

 

 

Yo he utilizado el sistema de Mindzoom durante 8 semanas en total, y aquí quiero compartirte mi experiencia personal para que sepas si realmente funciona, o no…

 

 

Qué es Mindzoom

Mindzoom es un programa que te ayuda derrumbar las barreras de tu mente y despierta tu subconsciente para ayudarte a conseguir tus objetivos.

Es un software, esto significa que es un programa de computadora, es como esos programas que usas para ver vídeos, chatear y escuchar música.

Simplemente lo instalas en tu computadora, seleccionas qué quieres cambiar de tu mente y lo usas, sí, es tan fácil como se oye.

Ahora, Mindzoom es un programa de computadora que te ayudará a liberar tu subconsciente. 

¿Te has preguntado que hace que algunas personas prefieran unas cosas en lugar de otras?

Es que nuestro cerebro tiene una voz interna que analiza las cosas y toma decisiones en milésimas de segundo.

Por ejemplo, cuando un carro se acerca muy rápido, tú te alejas de inmediato y sin pensarlo, porque en ese momento es el subconsciente el que tiene el control. 

Pero, no siempre son reacciones positivas, a veces, nuestro subconsciente se crea murallas que nos bloquean y no nos dejan salir adelante.

Entonces, por mucho que lo intentas, no logras tus objetivos. ¿Te ha pasado? Es como que te quedas estancado.

Mindzoom, envía mensajes subliminales a través de imágenes y sonidos para liberar tu subconsciente. 

De esa manera todo tu cerebro, consciente y subconsciente trabajan en uno para lograr lo que quieres y nada podrá detenerte. 

Lograrás conectar tu cuerpo con tu mente, para mejorar en los deportes, aumentar tu resistencia, eliminar la ansiedad por la comida o dejar los vicios como el cigarrillo.

Con Minzoom también puedes eliminar tu resistencia al éxito, subiendo tu ánimo y fortaleciendo tu constancia.

Envías mensajes subliminales a tu subconsciente para ser un buen estudiante, mejorar la concentración, controlar los celos, fortalecer tu crecimiento personal y muchas otras cosas.

 

 

Cómo funciona Mindzoom

Mindzoom funciona instalando el programa en cualquier computadora y se configura para enviar señales subliminales positivas al subcosnciente a través de textos y mensajes silenciosos.

El subconsciente funciona como una esponja que absorbe toda la información a tu alrededor.

Hay cosas que se están fijando en tu mente aunque realmente no les estés prestando atención.

Piensa en el sonido de la Pepsi que hace al abrirla “pptsss” y las burbujas de la Coca-Cola, pues, todas las gaseosas hacen lo mismo, pero los mensajes subliminales han hecho que cuando quieras una soda burbujeante, solo pienses en estas marcas.

La publicidad te puede hacer comer mucha más comida chatarra, beber alcohol o fumar cigarrillos.

Pero de la misma manera, los mensajes subliminales positivos, te pueden hacer comer más saludable o ser más perseverante con tus metas.

Entonces, tú programas el Mindzoom para que te ayude con lo que necesitas.

Y nada más, solo tienes que usar tu computadora normalmente y Mindzoom enviará los mensajes positivos para liberar tu mente.

Aunque tú no podrás verlos ni oírlos, estos mensajes son enviados en una frecuencia que tu subconsciente capta.

Pero no tienes que pasar todo el día sentado en la computadora, también tendrás un programa de remix.

Con el programa de remix podrás hacer mezclas de tu música favorita con los mensajes silenciosos, así seguirás liberando tu subconsciente mientras caminas o te entretienes.

En tan solo 2 o 3 semanas, empezarás a ver los resultados.

 

Cómo ganar dinero

 

¿Para qué me puede servir Mindzoom?

Mindzoom te servirá para re-programar tu mente, eliminar las barreras de tu subconsciente y empezar a hacer cambios positivos en tu vida.

Nuestra mente es maravillosa, es tan poderosa que nos puede ayudar a lograr cosas increíbles, pero, aparte de que apenas usamos una pequeña fracción de su poder, nosotros mismos nos trabamos con pensamientos negativos y prejuicios.

Si te sientes estancado en algo que quieres lograr o no te sientes capaz, quizás no te das cuenta de que tú mismo eres tu mayor obstáculo.

La mente lo controla todo, el cerebro es lo que hace que tus músculos se contraigan cuando hay peligro, o que se relajen cuando estás descansando.

Todo, absolutamente todo, es controlado por tu mente. 

Por eso, si usas Mindzoom, enseñas a tu mente que tú tienes el poder para cambiar tu vida y lograr tus objetivos.

Mindzoom, te sirve para mejorar tus capacidades.

Es decir, mejorar tu atención, aprender más rápido, concentrarte mejor, estudiar más.

Es común que las personas traten de aprender un idioma o a tocar un instrumento musical y por mucho que se esfuercen, no lo logran.

Terminan por decir “yo no sirvo para eso” y renuncian, con Mindzoom eliminas esa barrera para abrir tu mente a los nuevos aprendizajes.

Mindzoom también te sirve para hacer cambios positivos en tu vida.

Si te cuesta bajar de peso o tener una alimentación saludable, Mindzoom te ayuda a eliminar la ansiedad por la comida y mejorar el apetito por los alimentos sanos.

Mindzoom es un gran apoyo para eliminar la dependencia a productos como el café, el cigarrillo o el alcohol.

No te voy a decir que tiene el poder de curar enfermedades ni mucho menos, pero hay algunas cosas como el estrés, los ataques de pánico y la baja autoestima en las que tiene mucho que ver tu modo de pensar.

Recuerda, en todos estos casos, Mindzoom, es un apoyo para darte el empujoncito que necesitas, tú tienes que empezar por poner de tu parte.

 

 

Cómo empezar a cambiar tu mente con Mindzoom

 

1. Entra en la página web

Mindzoom es un programa que puedes descargar desde cualquier lugar del mundo, en cualquier computadora.

Lo primero que tienes que hacer es entrar en la página oficial del programa. Haz click aquí abajo:

 

  >> Haz Click Aquí Para Ir A La Página De Mindzoom <<  

 

Cuando entres al enlace verás que la página está en inglés, esto es porque Mindzoom está disponible en 4 idiomas.

Ve a la parte de arriba de la pantalla, del lado derecho y selecciona Español.

Enseguida podrás ver toda la información de Mindzoom y de su creador, en castellano.

 

 

2. Descarga el programa Mindzoom

Para poder usar Mindzoom, tienes que descargarlo e instalarlo en tu computadora.

En la página oficial encontrarás la versión 3 que es la más actualizada.

Justo al inicio de la página, en un menú debajo de los idiomas está el botón “Comprar”.

Cuando lo selecciones te abrirá otra página en la que puedes elegir si comprar solo el Mindzoom o si quieres agregar un archivo con 90 minutos de sonidos de la naturaleza.

Con el Mindzoom recibirás la licencia para usar el programa en hasta 4 computadoras, el mezclador de sonidos, y 1150 afirmaciones precargadas.

 

 

3. Empieza a reprogramar tu mente

Apenas descargues el programa en tu computadora, se empezará a instalar, esto no se va a demorar más de 5 minutos. 

Para usarlo, tienes que configurar los mensajes que quieres enviar a tu subconsciente, pueden ser textos, o mensajes subliminales silenciosos que se transmiten en frecuencias especiales para tu subconsciente.

Puedes editar los mensajes que tú quieras, o elegir de los 1150 que trae la aplicación separados por categorías.

También puedes elegir el tamaño, la fuente y la ubicación de los textos o la frecuencia de los mensajes subliminales silenciosos.

Todo se hace fácilmente, seleccionando opciones, pero igual recibirás un manual con instrucciones para que sepas paso a paso cómo configurarlo todo.

 

 

¿Qué técnicas utiliza Mindzoom para reprogramar la mente?

Mindzoom tiene 3 técnicas para re-programar tu mente: las afirmaciones subliminales visuales, los mensajes subliminales silenciosos, y el mezclador subliminal.

Cada una de estas herramientas envía mensajes a tu subconsciente de una forma distinta, y juntas son un arma poderosa para reforzar tu mente.

Las afirmaciones subliminales visuales, son mensajes que se muestran en la pantalla a velocidades imperceptibles.

En palabras simples, son textos con afirmaciones positivasque se muestran en tu pantalla, pero son tan rápidos que tu mente consciente no los ve, pero tu subconsciente los capta y los procesa.

No es exactamente lo mismo, pero para darte un ejemplo las vallas en la autopista funcionan de una forma parecida, aunque vas muy rápido para verlas, tu subconsciente recibe la información por las imágenes y los textos cortos.

Con Mindzoom tú configuras la afirmación que quieres profundizar en tu subconsciente, y cada cierto tiempo, se reproducirán en la pantalla de tu computadora.

No te preocupes por interrumpir tus actividades, te aseguro que las afirmaciones pasarán desapercibidas.

Los mensajes subliminales silenciosos, se transmiten como ondas de frecuencia.

Para empezar, dejemos claro que son grabaciones, pero no se van a reproducir como un sonido normal.

Las grabaciones de los mensajes subliminales silenciosos, se reproducen en un tipo de frecuencia muy baja que tu oído consciente no percibe, pero tu subconsciente si.

Es una especie de susurro a tu subconsciente.

¿Quieres un ejemplo? Cuando le enseñas a los loritos a hablar ellos repiten lo que dices, pero si les susurras, sus pupilas se contraen y sus plumas se levantan.

Algo parecido ocurre con el subconsciente, se estimula con el susurro en la frecuencia especial que transmite el programa Mindzoom.

Por último, el mezclador subliminal, que es un programa especial que mezcla los mensajes subliminales silenciosos con tu música favorita.

Se hace prácticamente de forma automática y obtendrás pistas que puedes llevar contigo, disfrutando las canciones que más te gustan mientras estimulas tu subconsciente.

 

 

Ventajas de Mindzoom

 

Es un programa totalmente innovador

Este programa es uno de los primeros que se ha desarrollado para potenciar el subconsciente, por lo que, con el tiempo se ha ido mejorando y ya va por su tercera edición.

Mindzoom es original, porque integra herramientas que ningún otro programa utiliza, además, tiene un sistema intuitivo y fácil de usar.

 

Garantía de devolución

Mindzoom fue probado y re-formulado por su propio creador, eso es prácticamente una garantía de éxito.

Si configuras Mindzoom para recibir afirmaciones subliminales diarias en tu computadora, en 2 o 3 semanas ya estarás viendo los resultados.

Pero si en 8 semanas a partir del día de la compra, no te sientes conforme, te devuelven tu dinero, sin preguntas ni rodeos.

 

Es compatible con cualquier computadora

Para utilizar Mindzoom, no necesitas una computadora avanzada, ni un equipo especial.

Los requerimientos de sistema son muy básicos, así que en cualquier computadora que tengas en casa podrás instalar el programa y empezar a usarlo.

 

Tiene 3 herramientas distintas

Mindzoom, es el único programa que ofrece 3 herramientas en una.

Por un lado tienes la herramienta con la que configuras las afirmaciones subliminales visuales, y en segundo lugar los mensajes subliminales silenciosos.

Y como tercera herramienta tienes con la que haces las mezclas de los mensajes subliminales con tu música favorita.

Esto te da la libertad de elegir la técnica que mejor se adapte a sus necesidades en cada momento.

 

Incluye 3 bonos de regalo

Además del programa con las herramientas básicas, Mindzoom incluye unos archivos extra totalmente gratuitos.

Los extras son 40 minutos de audio subliminal para remover limitaciones, un Mp3 antiestrés diseñado para ayudarte a relajarte y 60 categorías con más de 1000 afirmaciones positivas.

 

Es fácil de usar

Cualquier persona que sepa usar el ratón de la computadora puede descargar e instalar el Mindzoom.

El programa trae un manual de instrucciones, pero yo pude configurarlo sin leer nada, solo hay que hacer click en los botones que señalan lo que tú quieres hacer.

En caso de dudas, también hay mucho vídeos en Internet que explican cómo usar las herramientas de Mindzoom.

 

Cambia tu mente con técnicas sencillas

Los beneficios del Mindzoom, son una lista larga, en la que todas las formas de empoderar tu mente están incluidas.

Aprenderás 5 veces más rápido, te concentrarás mejor, tomarás mejores decisiones en tu vida, por lo que tendrás éxito en lo que te propongas, te comunicarás mejor con las personas, dirás adiós al estrés, la ansiedad y los ataques de pánico y mucho más.

 

Desventajas de Mindzoom

 

Toma unos pocos días

Mindzoom es un programa potente para cambiar tu mente, pero los resultados tardan en manifestarse unas dos semanas.

Sin embargo, si tomas en cuenta que muchas veces ir a un psicólogo para ordenar tus ideas o cambiar un mal hábito te puede tomar meses, en comparación Mindzoom es bastante rápido en conseguir los mismos resultados en sólo 15 días.

 

Tienes que usar una computadora

Mindzoom es un software, así que tendrás que instalarlo en una computadora, aunque también puedes hacerlo en un laptop o en una tablet que tengas. Pero necesitarás uno de estos dispositivos para utilizarlo.

Aunque si ya estás leyendo esto desde tu ordenador, tablet o portátil, no tendrás ningún problema 😉

 

¿Cómo puedo saber si Mindzoom es para mí?

Mindzoom es para las personas que tienen un propósito, que buscan mejorar su vida y reprogramar su mente para lograrlo.

Para empezar tienes que ser una persona con ganas de lograr algo. 

Si no tienes ninguna meta, si no te has fijado ningún objetivo, no esperes que Mindzoom resuelva tu vida por arte de magia, porque perderás tu tiempo.

El espacio en el subconsciente es mucho más grande que la mente consciente, pero para fijar una idea es necesario que pase por el proceso del pensamiento.

Lo que te quiero decir, es que tú tienes que haber tomado la decisión, para que el subconsciente pueda hacer la relación y eliminar las barreras que te lo impiden.

Y si has tomado la decisión de hacer algo, también estarás dispuesto a trabajar para lograrlo. 

Entonces, Mindzoom es para ti si tienes una meta y estás dispuesto a esforzarte.

Te doy un ejemplo, si quieres aprender a tocar piano, no servirá que solo pongas las afirmaciones, y esperes que los conocimientos lleguen solos, tienes que tomar lecciones y practicar, y Mindzoom te lo hará más fácil.

Si quieres aprender más rápido, mejorar tu concentración, tener nuevas habilidades, mejorar tus capacidades físicas o empezar a tomar mejores decisiones personales y financieras, Mindzoom es para ti. 

 

 

¿Mindzoom funciona? Mis opiniones después de usarlo 8 semanas

Yo soy lo que algunas personas llaman “ratón de biblioteca”: hago todo por Internet, me gusta leer, pero no era muy buena con las relaciones sociales.

Soy buena estudiante y buena profesional, pero cuando se trataba de hablar en público o de comunicarme con un grupo me volvía un desastre.

Cuando era pequeña, siempre me decían que era normal y que eso se quitaba con el tiempo.

Pero el tiempo pasó, y seguía igual y hasta peor.

Ya con 19 años, en la universidad y en el trabajo no me tenían tanta paciencia, yo tenía que demostrar mis capacidades y tenía que aprender a desenvolverme en público.

Quizás, ese fue el momento en el que me dí cuenta de todas las oportunidades que fui dejando pasar, por miedo a hablar con otras personas.

Un problema que era normal y pequeño, estaba creciendo y me estaba quitando la oportunidad de crecer personal y profesionalmente.

Entonces, me inscribí en un seminario de oratoria que dictaba en la universidad el Dr. Paciano P.

Me dijeron que era el mejor, hasta escribió un libro para ayudar a las personas a hablar en público.

El primer día de la clase, yo estaba sentada en la primera fila (Te lo dije, soy una rata de biblioteca) él se acercó, me extendió la mano y me dijo “mucho gusto”.

Yo le dí la mano con timidez y mirando al suelo, el me soltó, y lo volvió a hacer, extendió la mano y dijo “mucho gusto” y yo también hice lo mismo.

Lo hizo una tercera vez y yo ya estaba entrando en pánico, podía sentir las manos sudorosas y las mejillas sonrojadas, el primer día de clase y ya me iba mal…

El profesor me dijo, “Cuando saludas no ves la mano de la otra persona, sino a sus ojos”

A partir de ese día, puse todo mi interés en ese seminario, compré el libro, leí con atención cada capítulo, hice los ejercicios, preparaba mis discursos, los practicaba frente al espejo; pero cuando me paraba frente a mis compañeros, el terror empezaba.

Estaba tan frustrada que hasta pensé en dejarlo así y no volver a intentarlo, así que hablé con el profesor Paciano.

Él me explicó que cuando somos niños, somos completamente libres, pero vamos creciendo y el subconsciente se va bloqueando, nos vamos haciendo más tímidos, desmotivados y temerosos.

Me dijo que es algo que podía arreglar por mi cuenta, pero me tardaría años, y me recomendó que buscara en Internet el programa Mindzoom.

Me explicó que es un programa sencillo que puedo usar mientras estudio o mientras trabajo.

No me lo pensé mucho, lo descargué y lo configuré siguiendo los pasos que te muestro arriba.

Edité mis propias afirmaciones para hablar en público, y también configuré una afirmación de confianza de las que vienen pre-cargadas en Mindzoom.

Los primeros días, fue como si nada, a veces revisaba el programa para asegurarme de que estaba bien configurado.

Por el trabajo, yo uso la computadora como unas 5 a 8 horas al día, mantuve las afirmaciones visuales y los mensajes subliminales silenciosos y seguí practicando mis ejercicios de oratoria.

No te puedo decir exactamente en que momento se arregló mi problema, simplemente fui mejorando poco a poco.

Y cuando caí en cuenta habían pasado 3 semanas, estaba parada frente a 40 personas, dando un discurso sobre el experimento de “La Vaca Rosita”.

Los nervios no se fueron por completo, todavía siento unas cosquillas, pero lo controlo perfectamente y me puedo expresar con claridad.

A partir de ese momento, empecé a programar el Mindzoom mensualmente, es como mi entrenamiento cerebral, configuro afirmaciones de concentración, autoestima y crecimiento personal.

Mi experiencia con Mindzoom ha sido muy buena, y lo pienso seguir usando para sacar el máximo de mi potencial.

En mi opinión, todas las personas le pueden sacar provecho a Mindzoom, es como un apoyo que hace que sea más fácil crecer, mejorar y alcanzar metas.

 

Y tú, ¿ya has probado Mindzoom? Déjame tu opinión aquí abajo en los comentarios.

The following two tabs change content below.
María González

María González

Me apasionan las finanzas, los negocios y la economía de mercado. Cada día busco aprender algo nuevo para poder compartir mis experiencias.

4 comments on “¿Mindzoom funciona? Mi opinión sincera después de 8 semanas

  1. Te serviría, pero tienes que ganártelo! no solo con conformarte con seguir el Programa Mindzoom , sino que debes estar preparado para enfrentar situaciones con personas tóxicas. Aunque no lo creas a veces te atacan para ver hasta donde aguantas o hasta donde pueden mortificarte. Como se dice a la primera parar en seco a dicha persona, verás que nunca más te volverán a molestar. Prepárate para momentos dificiles pero contundentes. Verás los resultados. Me parece que eres tímida para contestar.- A veces nos dejamos avasallar por la timidez y el qué dirán. Defíendete. Suerte.

  2. Gracias María por compartir esta información tan valiosa. Una pregunta: si yo tuviese problemas de gente negativa que está a mi alrededor y quisiera que no me afectaran tanto, ¿esto de Mindzoom me serviría?

    • Hola Adelaida! En ese caso Mindzoom te servirá para reforzar tu confianza y tu tranquilidad, así la negatividad de otros no te afectará, además te puede ayudar a crear un canal de comunicación con ellos, para dejar claro lo que te molesta sin crear más problemas. No dejes de contarme como te va, te mando un abrazo ❤

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *