Top Mejores Señales Binarias Para Invertir【 GUÍA 2019 】

Opciones binarias demo

Hace ya un año que empecé a ganar dinero con el trading online como para vivir sólo de ello. Yo llevo operando con inversiones en Internet desde hace ya 3 años, pero me lo tomaba más como un ingreso extra.

Mis inicios estuvieron presentes de tropiezos y pérdidas, pero nunca tan mal como para desistir.

Hubo un tiempo en el que como todo novato, no dominaba por completo las estrategias más básicas, pero aún así quería invertir.

Busqué entre miles de blogs y empresas que me decían que me ayudarían a generar ingresos, pero nunca fue así. Siempre terminé perdiendo dinero en las operaciones que hacía con las recomendaciones de esas webs.

Mientras buscaba información, recibí un mensaje de un amigo que estaba metido de lleno en el mundo del trading. Me comentó de una herramienta que yo no había tenido desde que había comenzado con esto. Y ahora que recién la escuchaba, necesitaba tenerla.

Así fue como conocí las señales de trading. Esta herramienta era algo que no sabía que existía y jamás pensé que necesitaría.

Por ello, me decidí a buscar de qué se trataba. Así es como conseguí el gran tesoro de los traders, de esos que tienen grandes cantidades de aciertos sin nada más que un clic.

Comencé a usar un proveedor y al mismo día cuando recibí mi primera señal, generé un beneficio del 91%, gracias a que la información que me enviaron estaba correcta.

Desde entonces, la única forma en la que hago trading es cuando recibo un mensaje diciendo que es hora de invertir en un activo. Lo único que tengo que hacer es colocar cuánto dinero ingresar por operación. Gracias a este gran descubrimiento he podido mejorar mis ingresos mensuales.

Por eso, quiero enseñarte a ti todo sobre las señales de trading en tiempo real y cómo te pueden ayudar a tener operaciones exitosas. ¡Vamos allá!

 

 

¿Qué ventajas tienen las señales de trading?

La señales de trading te permiten reducir el riesgo que corres al momento de abrir una operación en cualquier activo. Te da una mejor visión de cómo podría resultar esa posición que quieres abrir o hasta te sugiere en cuáles derivados debes operar para ganar dinero.

Recuerda que en un broker de trading online, todo se basa en cómo haces el pronóstico del activo en el que quieres invertir, sea a la baja o al alza.

Por lo tanto, si tienes la ventaja de tener a una plataforma que se encargue de decirte todo, la situación se vuelve mucho más sencilla.

No eres tú quien se encarga de estudiar el mercado, sino el proveedor que te envía las señales, así que te ahorras ese dolor de cabeza. El proveedor se encarga de evaluar todo lo que tiene que ver con el activo en el que quieres invertir.

Estudia el comportamiento en el mercado, historial de precios, volatilidad, etc. Con esa información obtenida, ellos llegan a una conclusión y te la envían.

Todas las señales que se reciben son en tiempo real, ya que la acción debe ser inmediata. No vale la pena que realices la operación al día siguiente porque las condiciones son distintas.

El proveedor que tengas te mandará constantemente todo tipo de alertas para que tú abras las operaciones, y esto es bueno ya que te da una perspectiva más amplia de dónde puedes actuar y con cuánto dinero.

Esto significa que no solo te ayuda a invertir, sino que también mejora el control de tu dinero al mismo tiempo que te enseña a hacer trading online y a entender el por qué de las cosas.

 

 

Qué debes buscar en un proveedor de señales binarias

Para encontrar un proveedor de señales binarias que sirva, debes tener en cuenta aspectos como la tasa de aciertos, la cantidad de señales que te proporciona en el día, el costo, etc. Todas estas cosas son importantes y las debes comparar entre empresas o personas que ofrezcan el mismo servicio.

Quienes mandan señales de trading no son más que un inversionista o un equipo que hace trading, y que busca compartir sus pronósticos con una comunidad. O quizá sea un robot que envía constantemente información a usuarios para que puedan operar.

Por lo tanto, lo primero que debes encontrar es que el proveedor de señales haga análisis técnicos fiables y tengan una buena interpretación para que no te equivoques al momento de operar de inmediato.

Esto significa que se debe contar con sistemas automatizados para que creen el pronóstico, pero también con personas especializadas para analizar los mismos.

Otro punto a tener en cuenta, es que tenga una versión de prueba totalmente gratis.

Esto es importante ya que te permite probar la veracidad de la plataforma que usarás y si la información te funciona. Normalmente dan entre 7 a 30 días gratis.

También deberías considerar conocer la rentabilidad de las señales. Todos los portales de este tipo tienen un histórico en su página en el que puedes revisar esto.

La idea es que si vas a contratar un servicio de este tipo, obtengas más de lo que gastas.

 

No soy rico

 

El medio por el que se envían es igual de importante. Normalmente el contenido llega a los usuarios por correo electrónico, mensaje de texto, por aplicación móvil o hasta directamente en la plataforma.

Tienes que asegurarte de que el proveedor que escojas tenga alguna de estas modalidades, dado que las señales deben ser vistas inmediatamente para entrar a la acción. Si las recibes tarde, no valdrán porque estarías perdiendo la ventaja que te da esa información en el mercado del activo de interés.

Además, también importa el horario en que las recibas y la cantidad. Normalmente te ofrecen entre 1 a 7 señales por día, y el horario puede ser predeterminado o escogido por ti. La idea es que te lleguen en un momento en el que puedas operar, porque de lo contrario no tendría sentido.

Ahora, el riesgo de las señales binarias y la asistencia que te da el equipo de atención al cliente de la plataforma también son criterios que debes analizar.

Tienes que pensar si la información que te están mandando se acopla a la estrategia de trading que tú sigues. Si es así, podrás hacer buen dinero ya que sabrás manejar el nivel de riesgo en ellas.

Por otro lado, en el caso de algún problema, la facilidad para comunicarse con el personal de la página web es esencial.

Averiguar si tienen correo electrónico, número de teléfono, chat en vivo o cualquier otro método de comunicación es algo que tienes que hacer antes de pagar por el servicio.

Como puedes darte cuenta, encontrar el proveedor de señales de trading correcto es una tarea que requiere de evaluación y comparación. No tomes el que primero te aparezca o que supuestamente te ofrezca mejores beneficios.

Primero debes comprobar que todo lo que promete es cierto a través del periodo de prueba y si te da resultados, ahí es que puedes avanzar y pagar.

 

 

¿Cuál es el mejor servicio de señales binarias?

Desde que mi colega me comentó sobre las señales de trading, comencé a buscar y a probar varios servicios, pero la mayoría no me dieron buenos resultados, excepto uno: Señales Binarias.

Es el único que verdaderamente me ha servido y que desde que comencé con ellos me han hecho obtener muy buenos beneficios en corto tiempo.

Se trata de un proveedor de señales que lleva tiempo en el mercado y que envía información para todo tipo de traders, desde novatos hasta veteranos.

Evalúa el mercado con un conjunto de sistemas y algoritmos para crear los reportes más completos de los activos y junto a su equipo de especialistas, los analizan y comprimen todo en unas pocas palabras que son fáciles de entender.

Tiene una versión de prueba que dura 40 días completamente gratis en la que podrás recibir señales de Forex y opciones binarias a través de la web o por mensaje de texto.

 

  >> Prueba Señales Binarias 40 Días Gratis Aquí <<  

 

Una vez que termine el periodo de prueba, debes pagar $250 para tener acceso a una cuenta Pro completa con muchísimos beneficios, como acceso durante 60 días, señales de criptomonedas, ingreso por aplicación móvil y más.

Este proveedor te envía 45 señales al mes de fácil comprensión con una acierto que alcanza más del 82%, y te sale completamente gratis al darte de alta con uno de los brokers que ellos ofrecen. Además, tiene riesgos limitados y no cobra comisiones ni cargos extra.

Para comenzar a usar esta plataforma es muy sencillo: sólo debes registrarte, escoger un broker y comenzar a recibir las señales dependiendo del tipo de cuenta que tengas. Es tan sencillo como eso.

Y si llegas a tener algún problema, el personal de atención al usuario se encargará de resolverlo a través de un chat en vivo que tienen en su página web.

Si esto no te parece suficiente, pues entérate que también disponen de material educativo completamente gratis como webinars, manuales, guías y seminarios. Todo para que puedas conocer más sobre las señales binarias y el trading online.

Sin exagerar, esta ha sido la herramienta que necesitaba para empezar a obtener grandes ingresos en el trading. Y una vez que la conocí, la mantengo como un “Must have” en mi repertorio.

Te hace la vida muy fácil y te ahorra el tiempo de estar analizando los mercados.

Simplemente con recibir tu señal por el medio que desees (te enviarán las señales por SMS a tu celular, por correo electrónico, o a través de su propia página web), y hacer lo que te indica, lograrás que tu porcentaje de aciertos sea mayor y podrás comenzar a ganar dinero.

 

 

¿Cómo recibo las señales de opciones binarias para invertir?

Puedes recibir señales de trading por cualquier medio que el proveedor que estés utilizando permita. Tienes que averiguar esto primero antes de contratarlo o usar sus cuentas demo para probar si las señales llegan en el momento justo.

En el caso de Señales Binarias, ellos envían las señales por mensaje SMS a tu celular, por correo electrónico, o a través de su propia página web.

Recuerda que la información que tienes que recibir debe ser en el momento, puesto que los mercados son tan volátiles que en cualquier segundo pueden cambiar y haría que tu ventaja se pierda.

Por eso, es necesario que tú tengas la forma de ver esas señales rápidamente. Pero también, que el proveedor te las envíe en el tiempo preciso para que la aproveches.

Normalmente se utilizan tres medios: mensaje de texto correo electrónico y la página web. Los primeros dos los tienes al alcance gracias a tu móvil y la página web la deberás revisar con tu usuario desde cualquier ordenador.

Por lo que estas son buenas opciones para recibir esas alertas. Sin embargo, no son las únicas formas.

También están presentes las aplicaciones móviles. Por ejemplo, el proveedor Señales Binarias tiene su propia aplicación en Google Play para que puedas descargarla y obtener en segundos las mejores señales.

La idea general, es que puedas verlas y actuar inmediatamente para aprovechar el beneficio potencial que puedes tener si sigues lo que te indican.

 

 

Cómo se consiguen las señales de opciones binarias

Las señales de trading son obtenidas mediante estudios a los mercados de los activos. Los proveedores se encargan de analizar muchos criterios que consideran necesarios para crear una predicción correcta y así tú puedas ganar dinero.

No es un trabajo fácil. Las empresas que ofrecen estos servicios tienen la tarea de estar pendientes todo el tiempo de los cambios que se producen en el mercado bursátil.

Sea en forma de noticias o la situación actual de la economía de un país, todo esto afecta los precios de los activos. Y es exactamente toda esa información que los expertos toman en cuenta al momento de hacer sus pronósticos y lanzar las señales.

Por ejemplo, actualmente el Bitcoin se encuentra a la baja. Todos los actos de intervención y regularización por parte de gobiernos para controlar las criptomonedas afectará en su precio, haciendo que baje.

Lo mismo sucede con todos los otros activos que se cotizan.

Y no solo se usa a personas profesionales, también se utilizan robots que corren algoritmos constantemente para recabar la mayor cantidad de contenido que ayude a crear un pronóstico y convertirlo en un reporte de comportamiento pasado, presente y futuro.

El experto toma ese informe y lo estudia para combinarlo con la evaluación que ya haya hecho para crear una señal completa y la simplifica para que tú como trader puedas operar con lo que te indican.

Así es como se llegan a obtener las mejores señales de trading. Es lo que hace Señales Binarias por ejemplo.

 

 

Cómo utilizar las señales binarias para acertar en tus inversiones

El tema de cómo utilizar las señales binarias es muy fácil. Todo se basa literalmente en un copia y pega de información. Recuerda que los proveedores te van a mandar la información de las señales de trading en tiempo real por cualquier medio que tú hayas escogido.

Por eso, debes tener la facilidad para entrar sin demoras a la plataforma del broker que estés usando.

Una vez que estés dentro de la aplicación o portal web de tu broker de trading, debes copiar exactamente lo que te indica la señal. Sin errores.

Es decir, que si por ejemplo Señales Binarias te envía una alerta de que el par de divisas EUR/USD va a bajar de precio por cualquier motivo y debes invertir $10 en una opción binaria durante 15 segundos, tienes que seguir fielmente esas indicaciones para obtener ganancias y mejorar tus porcentajes de aciertos.

Con esto hecho, lo único que resta hacer es esperar a que la operación que abriste se cierre y así conocer el resultado.

Ahora, no todas las señales de trading deben tomarse como algo en serio. Al momento de que te lleguen, podrás observar que tienen un porcentaje de acierto, mientras mayor sea, mejor.

Además, te recomiendo que hagas un pequeño estudio antes de que abras una posición, ya que si bien la información que te mandan es probable que sea correcta, es mejor que lo confirmes con tu propio estudio.

 

 

¿Existen señales también para criptomonedas?

Las señales de trading para criptomonedas sí existen, y son una de las más solicitadas en los últimos tiempos. No solo por la novedad de la tecnología que está presente en las criptodivisas, sino porque generan muy buenos beneficios al corto plazo debido a la alta volatilidad en los mercados.

De hecho, este es uno de los mercados que más me gusta, y particularmente, invierto en él.

Por eso, tuve que buscar la forma de mejorar las ganancias que tenía sin aumentar el riesgo que corro por cada operación que hago.

Así fue como encontré a Criptorobot. Este proveedor de señales de trading en tiempo real es uno de los mejores en su área. Está reservado para las inversiones en criptomonedas, solamente para eso.

Pero ojo, no estudia todas las cripto, solamente aquellas que tienen un verdadero valor comercial, tal como el Bitcoin, Ethereum, Bitcoin Cash, Bitcoin Gold, Ripple, Dash, Litecoin y muchas más.

La forma de analizar el mercado de este nicho es muy completa. Utiliza una serie de redes neuronales que le permiten captar toda la información en tiempo real posible sobre el comportamiento de las monedas.

Teniendo en cuenta los precios, registros de exchanges y las noticias importantes, lleva a conclusiones que luego son transformadas en señales fáciles de comprender.

Si quieres utilizar de forma gratuita a Criptorobot, puedes hacerlo sin problema ya que te ofrece 30 días sin ningún tipo de pago, para que veas cómo funciona esta plataforma.

 

  >> Prueba Criptorobot 30 Días Gratis Aquí <<  

 

Ahora, cuando pase el periodo de prueba y si quieres seguir usándolo, debes pagar $197 para acceder a la plataforma completa, costo que también varía dependiendo del plan que quieras y que esté disponible en la página.

Tengo que decirte que este proveedor no solamente es un facilitador de señales de trading. También es un robot que invierte por ti en el mercado de las criptodivisas.

Ellos están asociados con brokers específicos, por lo tanto, aquí es donde realizan su trabajo como inversionistas. Dependiendo de la plataforma que te asignen tú puedes depositar dinero y Criptorobot invertirá pequeñas cantidades poco a poco, siguiendo las señales que él mismo te manda.

Si no quieres utilizarlo como un robot de trading, no hay problema, siempre puedes usarlo como un proveedor de señales para ti. Y por mi propia experiencia usándolo desde hace unos meses, puedo decirte que son muy acertadas sus predicciones.

Estoy hablando de casi el 100%. Y casi toda la información que envían es para obtener un retorno de inversión del 81% o más.

Así que ya sabes, si necesitas un portal web que te proporcione de señales de trading para criptomonedas, este sistema es el mejor que puedes escoger. No solo te ayudará a mejorar los resultados en tus operaciones, sino que también reducirás el riesgo.

Todas las señales que envía mantienen de 85% al 100% de probabilidad de éxito, así que se trata de un programa que se dedica a hacerte ganar dinero.

Y si necesitas ayuda, el servicio de atención al cliente te solucionará los problemas rápidamente ya que se mantienen activos las 24 horas al día.

 

 

Las señales de trading forman parte del grupo de herramientas necesarias para que un trader pueda realizar sus operaciones correctamente y obtener buenos beneficios en un corto plazo.

Ahora que conoces más sobre este tema y a dos de los mejores proveedores que existen en la actualidad, estoy seguro de que te pondrás de lleno a investigar sus plataformas y operar con ellas. 

Y tú ¿cuáles son las mejores señales binarias que has usado? ¡Déjame tus comentarios en la parte de abajo!

The following two tabs change content below.
Erick Copello

Erick Copello

Soy un apasionado de los negocios por Internet y el marketing digital. He aprendido mucho a través de la práctica, y comparto mis experiencias para demostrar que cualquier cosa que quieras conseguir es posible.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *