Así gano $947 cada mes con Megapublicador (mis opiniones)

Mi país no pasa por la mejor situación económica desde hace años: en Venezuela es muy duro ganarse la vida cuando los empleos acá pagan menos de 40 dólares al mes por laborar más de 8 horas al día.

Por eso siempre he tenido que buscarme la vida y he tenido que investigar métodos para generar ingresos por Internet que pagasen en dólares.

Así es como he descubierto varias formas con el transcurso de los años. Desde ganar dinero escribiendo, hasta llenar encuestas pagas.

Sin embargo, la mayoría de estos métodos sólo tratan de ganar cierto dinero extra al mes, y aunque me he topado con algunos donde puedo ganar lo mismo que un salario normal desde la comodidad de mi casa, siempre hay que ver más allá y buscar algo mejor.

Siempre me dedico un par de horas a la semana a buscar nuevas formas de ganar dinero y mantenerme al día con mis amigos y más cercanos es de mucha ayuda ya que varios están en la misma onda de buscar métodos más cómodos.

No me extrañó cuando mi mejor amiga, Génesis, me llamó diciendo que quería comentarme sobre un método nuevo que había leído en una publicidad de Instagram.

Comenzó contándome que se trataba de una forma de ganar dinero con las redes, algo que ya yo había probado varias veces pero no tuve éxito; pero ella insistió tanto que dije “bueno, déjame verlo”.

En ese momento había perdido mi trabajo más estable y en serio necesita dinero ya que las cuentas no se pagan solas y estaba por pagar la nueva matrícula de la universidad; si no encontraba un ingreso rápido, todo se volvería un desastre.

Por esta razón fue que la dejé hablar y que me explicara un poco más de este. Y ahí fue donde me habló de Megapublicador.

 

 

Me dijo que era muy sencillo, sólo tenía que enlazar mis redes, publicar y que la misma página me ayudaría a atraer tráfico para ganar dinero con ello; que ella ya tenía dos semanas probándolo y que no la había decepcionado por lo que no esperó más para contarme.

Le pedí que me pasara la página y ese día al regresar de casa de mis padres, me dediqué a verlo. Como ella ya lo estaba probando y le estaba resultando bien, no me lo pensé demasiado y me uní.

Hoy ha sido una de las mejores decisiones que pude tomar y agradezco siempre que mi amiga lo compartiera conmigo.

Por eso, quiero contarte mi experiencia con Megapublicador después de 2 meses y decirte que si quieres ganar dinero, este podría ser tu momento de la verdad.

 

 

¿Qué es Megapublicador?

Megapublicador es una plataforma con la que aprenderás a ganar dinero con tus redes sociales, pero también es una página que te ayuda a traerle más tráfico a tus publicaciones y perfil en ellas.

Probablemente te hayas topado con muchos anuncios que te ofrecen ganar dinero al publicar en Instagram o principalmente, en Facebook y así ganar tráfico en tus redes.

La mayoría de los influencers o mejor dicho, todos, ganan dinero con que tan sólo sus suscriptores o seguidores estén al tanto de sus noticias y publicaciones. En resumen: ganan dinero gracias a las visitas que reciben en sus redes.

Sin embargo, creo que ambos ya sabemos que conseguir que te sigan y el tráfico en sí, no es nada fácil porque si así fuera, todo el mundo ganaría dinero.

Megapublicador te muestra y ayuda a conseguir todo ese tráfico a tus redes sociales y así poder monetizarlo.

Desde cómo hacer publicaciones y publicidad sin costo alguno, hasta llegar a tener miles de suscriptores y seguidores para finalmente, ganar dinero.

Anteriormente Megapublicador funcionaba únicamente con Facebook debido al auge y la popularidad que tenía, además de la facilidad de añadir publicidad en un perfil.

Pero este 2018 han lanzado su versión 3 donde puedes encontrar muchas más variedad en redes sociales para generar mayores ganancias y además de todas las mejoras que han realizado.

Ahora las redes sociales con las que puedes ganar dinero con Megapublicador son Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest, y Linkedin.

 

 

¿Cómo ganar dinero con Megapublicador?

Ganar dinero con Megapublicador es muy sencillo: entras en tu red social favorita (puede ser Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest o Linkedin), haces una publicación como subir una foto con un enlace o un texto, y si la gente ve esa publicación y hace click en ella, tú ganarás dinero. Así de fácil.

Si bien es cierto que Megapublicador es en parte un curso, la parte más relevante de este cae en su plataforma o página donde podrás enlazar tus redes sociales.

¿Cuál es el propósito de esto? Potenciar tus publicaciones aumentando la visibilidad de éstas y tu perfil en cada una de las redes.

Sólo tienes que agregar tus redes una por una y en lugar de ir a Facebook, por ejemplo, ingresas a la página de Megapublicador y realizas tu publicación desde allí.

Esto ayudará a que tus publicaciones no pasen desapercibidas y comience a llover el tráfico en tus redes.

Si lo que te preocupa es tener que entrar diariamente, como haces ya por costumbre todos los días a tus redes, Megapublicador te permite manejar lo que deseas compartir con más orden.

En lugar de tener que hacer una publicación a la vez y repetir el proceso todos los días, puedes programar las que desees un mismo día para la fecha que gustes.

Podrás ver un calendario con todos los “eventos” que en este caso se tratan de tus publicaciones a las distintas redes sociales que decidas enlazar.

La página también te permite llevar un control del tráfico de cada post y de tu perfil como tal. Ver cuánta gente ha entrado y visualizar tu progreso para tener éxito en incrementar la visibilidad de toda tu red en general.

Es súper sencillo de utilizar y no tienes que complicarte la vida.

En Megapublicador el proceso de hacer una publicación es muy parecida a la misma red social: escoges qué texto deseas subir o la foto, colocar el mensaje que gustes y programar o publicar de una vez si así lo quieres.

Fácil, ¿no? Aquí abajo te comparto un vídeo para que veas mejor cómo funciona:

 

 

 

¿Cómo acceder a todo el material de Megapublicador?

 

1. Visita la página de Megapublicador

Para empezar a ganar dinero con Megapublicador, tienes que acceder a su página para ver todos los materiales con los que aprenderás cómo generar ingresos con tus redes sociales.

Haz click aquí abajo para acceder directamente a la página de Megapublicador:

 

  >> Click Aquí Para Acceder A Megapublicador <<  

 

En la página podrás encontrar con facilidad la opción de adquirir todo el material.

 

2. Consigue los materiales para ganar dinero en redes sociales

Los creadores de Megapublicador han pasado 3 años creando el mejor sistema para ganar dinero a través de las redes sociales y comprobando que funciona al 100%.

Por eso, para acceder a todos los materiales debes pagar una pequeña membresía. Pero no te preocupes, es sólo un único pago.

Para hacerlo, ve a la página de Megapublicador, y haz click en el botón “Ordenar ahora”.

Yo compré el curso por $37, pero ahora tienen una oferta que sólo durará dos o tres días con la que puedes acceder a todo el curso por sólo $17.

Así que si estás interesado en ganar dinero con tu Facebook o tu Instagram, te recomiendo que no te lo pienses y accedas al curso YA, porque quizás dentro de unas pocas horas quiten la oferta especial y tengas que comprarlo por el precio normal de $37.

 

 

3. Accede al curso y empieza a ganar dinero

Después de ordenar el curso de Megapublicador, te enviarán toda la información para entrar en la plataforma, y tendrás acceso inmediato a todo el curso y los materiales.

Podrás comenzar de manera inmediata a enlazar tus redes sociales, publicar contenidos en ellas, y ganar dinero con tus cuentas, además de leer toda la información que te ofrecen para que sepas atraer tráfico a tus redes.

El secreto para monetizar se encuentra en los tips completos que trae el material de Megapublicador, sólo necesitas tomarte un par de horas para leerlo y podrás aprender a monetizar el tráfico en las redes una vez lo obtengas.

 

Formas de ganar dinero por Internet

 

¿Qué incluye el acceso a la plataforma de Megapublicador?

Una vez tengas acceso a Megapublicador y todo lo que envuelve su plataforma, lo primero que verás es que ésta trabaja durante las 24 horas de todo el año.

Es decir, no tienes un horario para publicar o al que debes ajustarte para programar tus publicaciones; la página estará publicando constantemente durante todo el día en cualquiera de tus redes enlazadas.

Si quieres estar a medianoche o a las 7 de la mañana viendo tu progreso o publicando por ti mismo, no es problema alguno.

Sin embargo, el acceso a la plataforma también incluye una guía para mostrarte cómo dejar tus publicaciones en piloto automático, es decir, no tendrás que pasarte todos los días para hacerlas, con un par de configuraciones en el sistema lo hará por su cuenta.

Uno de los mejores beneficios que trae Megapublicador es que en su guía o “mini curso”, incluye toda la información para que aprendas sobre los grupos de Facebook u otras redes y así encuentres el nicho perfecto y unirte a ellos.

Por otra parte, podrás ver la cantidad de grupos a los que puedes unirte diariamente porque sí, hay un límite y eso probablemente no lo sabías.

Publicar y publicar cada 5 minutos en tus redes no es la mejor forma de obtener tráfico; todo lo contrario, debe haber un intervalo pertinente entre cada uno de tus posts. ¿No sabes cada cuánto es ese intérvalo? Tendrás el acceso para descubrirlo.

Megapublicador no sólo te ofrece una plataforma, sino un curso en general donde aprenderás la forma correcta de atraer personas en cada una de las redes. Podrás evitar los típicos errores de principiante.

 

 

Si tu objetivo en las redes es más que nada ser una tienda online o dedicarte a la venta en sí, Megapublicador tiene material para este caso así como si deseas ser influencer.

Conocerás de primera mano en el acceso completo los productos más rentables y fáciles de vender, así como pequeños tips para hacer el proceso de venta más rápida y que crezcas en muy poco tiempo.

Ya de por sí incluye muchas cosas todo el acceso, pero en esta nueva versión 3, Megapublicador también incluye 9 bonos adicionales.

 

Bono #1

Tendrás acceso ilimitado al soporte de Megapublicador que responderá todas tus dudas e inquietudes en un lapso corto de tiempo.

Sólo necesitas dejar un comentario en los vídeos que recibirás o simplemente contactarte directamente con ellos por medio de un correo electrónico.

 

Bono #2

Megapublicador lanzó su versión 3 este año y probablemente te preocupa pensar que al lanzar una nueva, tendrás que comprarla a parte; pues no es así. Tendrás actualizaciones gratis cada vez que haya mejoras o una nueva versión.

Si hay mejoras en el funcionamiento o ciertos aspectos de este, no tendrás que pagar NADA adicional para obtenerlas. De igual forma si se lanza una nueva versión en el futuro, tendrás la actualización automática al ser miembro.

 

Bono #3

Obtendrás el libro de 77 Formas de Conseguir Tráfico Gratis.

Con él podrás aprender todas las técnicas y estrategias para obtener más y más suscriptores o seguidores en tus redes y así impulsar mejor tus redes, negocio o sitio web.

 

Bono #4

No tendrás que pasar tiempo diseñando anuncios, ya que incluye imágenes y textos prediseñados para que puedas hacer una campaña de primera y con la facilidad de copiar y pegar.

 

Bono #5

Lista VIP de 800 grupos de Facebook que te ahorrará muchísimo tiempo a la hora de tu búsqueda y sólo debes buscarlo y unirte a ellos.

Los grupos en esta red social son los mismos con los que Miguel Castillo (creador de Megapublicador) hace dinero.

 

 

Bono #6

No necesitas descargar Photoshop de algún sitio “pirata” ni vas a gastar dinero a parte en algún software costoso.

Este bono incluye un software editor de imágenes donde podrás trabajar como todo un profesional en la edición y además, funciona muy rápido y sin problemas.

 

Bono #7

Obtendrás un paquete completo de una colección de productos con derechos de marca privada que podrás utilizar en tus nichos o bien, como regalo en tus sorteos en las redes.

Uno de estos productos incluidos en la colección es WordPress.

 

Bono #8

Un creador de páginas de captura profesionales es algo que debes tener si quieres incrementar tus visitas y mejorar un aspecto a tus imágenes de captura.

Megapublicador incluye uno con este bono adicional al momento de pagar por el acceso completo.

 

Bono #9

Tendrás el acceso a un analizador de cuentas de Instagram con el que podrás ver el progreso diario de tu cuenta.

Todo sobre tus seguidores, publicaciones y las etiquetas donde te incluyen los demás usuarios. Simplemente debes ingresar a la misma plataforma y verás toda la información con gráficas incluidas.

 

 

Todo esto viene incluido una vez pagues por el acceso completo de Megapublicador y es de inmediato, no tendrás que esperar días para acceder o recibir cada uno de los bonos y beneficios.

 

¡Lee esto, es URGENTE!

Como ya te dije antes, Megapublicador es un sistema revolucionario para ganar dinero con redes sociales como Facebook, Instagram o Twitter. Sus creadores han pasado 3 años creándolo y comprobando que funciona al 100%.

Y por esa razón, para acceder a todos los materiales hay que pagar una pequeña membresía.

No te preocupes, no es algo que debes pagar mensualmente: sólo tienes que hacer el pago una vez. Y te devolverán tu dinero en caso de que no quedes contento con lo que la plataforma ofrece.

El costo para tener acceso a todo lo que incluye es de $37, pero ¡ojo! Esto es algo que debes saber urgentemente.

Actualmente Megapublicador tiene una oferta especial donde puedes acceder a todo el material ¡por sólo $17!

La oferta termina en unos pocos días y una vez pasen los días de la oferta que podrás ver en la página, no podrás obtenerlo por este precio y deberás pagar el precio normal.

Así que si quieres acceso a todo el material de Megapublicador, te sugiero hacerlo antes de que la oferta termine para ahorrarte 20 dólares.

 

  >> Consigue $20 De Descuento Aquí <<  

 

¿Qué redes sociales puedo utilizar para ganar dinero con Megapublicador?

Anteriormente, Megapublicadorsólo daba la opción de hacer publicaciones por medio de Facebook para ganar dinero, pero en esta nueva versión han agregado otras redes sociales como Instagram, Pinterest, Twitter, y Linkedin.

Aún conserva Facebook como red social principal donde puedes publicar imágenes, vídeos o un simple comentario en el muro de alguien más.

Luego se encuentra Instagram donde puedes hacer fácilmente la publicación de tus fotos e imágenes en tu cuenta, así como subir un par a tu historia como si estuvieras desde tu celular.

Por otro lado, Twitter se enfoca principalmente en pequeños mensajes que igual puedes publicar o programar para después con la configuración adecuada de la plataforma.

Pinterest se basa aún más en sólo compartir imágenes sin dejar un gran comentario al respecto, así que es aún más fácil de publicar.

Por último, encuentras LinkedIn. Desde la plataforma puedes escribir los artículos, mensajes, publicar fotos y todo junto, muy fácil.

Ten en cuenta que Megapublicador funciona tanto para cuentas personales como en aquellas con un objetivo más comercial.

Así que puedes potenciar fácilmente tus ventas y tráfico desde allí si lo que deseas es vender tus productos y servicios, además de ganar más tráfico en cada una de tus redes.

 

 

¿Qué mejoras han incluido en el Megapublicador V3?

La mejor mejora que sin duda han podido hacer es la de incluir 5 redes sociales en lugar de tener solo una funcionando.

Aunque Facebook es un buen sitio para ganar dinero, no se puede comparar a poder publicar en 5 redes a la vez y así, crecer en cada una de ellas.

Probablemente no sabías que para tus perfiles de Facebook y otras redes, necesitas crear una APP o código para poder mejorar cada uno de ellos.

Esto era algo bastante incómodo, pero ahora Megapublicador en esta versión lo hace por ti y no necesitas tomarte esas molestias.

Hubo una increíble mejora en su sistema de automático. Antes sólo podías automatizar tus publicaciones, pero no podías seguir a usuarios o grupos de Facebook de esta forma; debías ingresar y hacerlo manualmente.

Ya este no es un problema porque con sólo colocar las palabras claves con las que quieres buscar los grupos, la misma plataforma entrará en automático para poder unirte a todos ellos sin necesidad de buscarlos por tu cuenta.

Todo este mecanismo de automático trajo otras características como:

  • Comentar tus publicaciones para así subirlas de posición y volverlas una tendencia en las redes.
  • Pausar las campañas en tiempo real para evitar que bloqueen tus cuentas.
  • Programar en horario aleatorio y así evitar que aparezcas como Spam para los demás usuarios.
  • Agregar varios perfiles al Megapublicador y automatizar cada uno de ellos.

 

El sistema de automatización no era nada comparado al actual y sin duda alguna, es la mejora con más impacto en esta nueva versión 3.

También hay otras mejores tales como guardar tus anuncios en caso de haber problemas en la publicación y sólo deberás reprogramar nuevamente.

Viene en más de 5 idiomas por lo que no hay limitante en cuanto a ello; y ahora puedes previsualizar todas tus publicaciones antes de que sean publicadas.

 

 

Mi opinión sobre Megapublicador después de 2 meses usándolo

Mi amiga Génesis, cuando me comentó sobre Megapublicador y que lo había visto en una publicidad de Instagram, lo cierto es que no me encontraba en mi mejor momento económico.

Si bien estaba mucho mejor que otros meses atrás, las cuentas de la universidad ya volverían a caer encima de mí debido al inicio del nuevo año y lo que realmente me tenía pensando día y noche era que había perdido mi fuente principal de ingreso.

Los demás métodos que utilizaba en el momento me generaban dinero, pero no lo suficiente para ayudar a mis padres y volver con la carga económica que representa pagar mi universidad.

Eso, y sumándole la renta, los servicios básicos y todos los materiales que debía comprar para el inicio de esta.

Así que cuando ella me llamó para contarme sobre este nuevo método, me vi renuente porque nunca tuve mucho éxito con esto de las redes, además de que no soy tan fan de utilizarlas, pero cuando contó un poco sobre él y que sería una buena forma para obtener ese dinero que tanto necesitaba, no me lo pensé dos veces.

Aunque mi amiga lo haya utilizado, igual me dediqué una hora a buscar un poco más de información sobre él.

Tampoco quería ir ciega hacia un sitio que no conocía como tal, así que me tomé un poco de mi tiempo en averiguar más. Ya después de encontrar mayormente comentarios positivos y además, lo que mi amiga me había contado, no lo pensé mucho para tirarme a esta nueva aventura.

En el momento que me uní, tuve que pagar los $37 para tener acceso a la plataforma y todos los materiales (recuerda que ahora tienen una oferta especial donde tú sólo tendrás que pagar $17); era una parte de mis ahorros así que más valía funcionar.

Personalmente, tengo una cuenta en Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest, pero las utilizo mucho más que para curiosear un poco los perfiles y fotos de mis amigos o conocidos; nunca he sido de hacer publicaciones más que un par de veces al año.

Como Pinterest e Instagram son las redes que más utilizaba, comencé enlazando esas dos cuentas más que nada porque tenía mayor actividad de amigos que en Facebook o Twitter.

 

 

Antes de comenzar a publicar, me leí la guía sobre cómo automatizar las publicaciones y es que no quería tener que hacerlo manualmente si de por sí, tenía un sistema que podía hacerlo por mí.

Mientras leía sobre cómo configurar la automatización, me encontré con los apartados de cómo unirse a grupos y qué contenido sería bueno publicar.

La lectura no me tomó demasiado tiempo y tampoco fue densa, al final del segundo día ya tenía lo más básico claro y fue cuando me animé a comenzar a programar las publicaciones.

Durante la primera semana vi que el sistema de automatización funcionaba muy bien y que todo iba a la perfección, además pude notar y verificar el incremento en las visitas, seguidores en Instagram y la relevancia de mis publicaciones.

Allí fue cuando decidí agregar Facebook y aprovechar en darle un poco de publicidad gratis a algunos productos que he tenido a la venta pero que no me estaban generando mucha ganancia debido a la falta de exposición en alguna red.

El primer mes lo dediqué a incrementar el tráfico en cada una de mis redes para así, comenzar a monetizarlo con todo lo que había aprendido al leer los tips y guías que traía Megapublicador.

Ya para la mitad del segundo mes ¡tenía más de 10.000 seguidores en cada red! Eso fue un incremento bastante notable. Además que las ventas de mis productos habían aumentado un montón.

Había comenzado a monetizar para esta fecha y cuando vi las ganancias al final del segundo mes me había ganado $947 con sólo hacer publicaciones y monetizar el tráfico; todo desde casa y sin tener que conectarme diariamente.

Sin duda me ha encantado el resultado que he obtenido y decidí seguir usándolo, ya para lo que va de esta semana llevo $332 acumulados y si sigo así, no puedo esperar a ver cuánto ganaré a final del tercer mes.

Megapublicador sin duda ayuda en incrementar el tráfico y te enseña todo para monetizarlo y así, ganar todo el dinero que puedas sin salir de casa y con sólo tus redes.

 

 

¿Quieres ganar dinero con tus redes sociales? Prueba Megapublicador y cuéntame aquí abajo en los comentarios tus resultados.

The following two tabs change content below.

María Ng García

Amante de la literatura. Escribir, más que mi trabajo, es parte de mi felicidad. "Queda prohibido no sonreír a los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo, no convertir en realidad tus sueños." - Pablo Neruda

2 comments on “Así gano $947 cada mes con Megapublicador (mis opiniones)

  1. Gracias María! Lo voy a probar porque con la otra página que me recomendaste para ganar dinero escribiendo en casa estoy ya haciendo una buena plata 😉 Sé que con esto conseguiré más ganancias!

  2. Hola María Ng García, Gracias por compartir tus experiencias, por favor ¿Cómo te encuentro en tus redes sociales?.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *