¿Existe la magia blanca para atraer dinero y abundancia?

magia-blanca-para-atraer-dinero

Muchas personas hablan de los beneficios y de las cosas buenas que supone utilizar estos conjuros o magias para atraer lo que deseas. ¿Te has preguntado alguna vez si funcionarán contigo?.

Cuando yo tuve problemas con el dinero, todo mi mundo parecía que iba a acabar. Comencé a tener dificultades en casa y no sabía cómo salir de ese bucle de mala suerte.

Cada día que pasaba era peor que el anterior. Mi realidad estaba repleta de pensamientos y acciones negativas. No sabía como ponerle fin a ello.

Entonces me hablaron de métodos alternativos con lo que podía atraer dinero. Al principio no lo quería creer, pero tenía curiosidad por saber si eso sería posible.

Como no perdía nada, un día decidí probarlo. Hablé con una amiga que hacía magia blanca y que podía aconsejarme sobre ese tipo de rituales.

Los resultados fueron espectaculares.

Hoy quiero contarte algunos trucos que consiguieron atraer dinero y abundancia a mi vida.

 

magia-blanca-para-atraer-dinero

 

Antes de usar la magia blanca para atraer dinero

La magia blanca se utiliza para hacer el bien, para atraer cosas positivas en ti o en los demás. No tiene ningún tipo de efecto secundario y es totalmente inofensiva.

Ten fe y confianza en lo que estás haciendo. Si no consigues controlar tu mente no te será fácil tener éxito. Los rituales para atraer dinero deben estar llenos de pasión y energía.

Si pones todo tu corazón en ello, si eres sincero en tus deseos, el universo te ofrecerá abundancia y lo que estás necesitando.

Aprende a verte como una persona tal y cómo deseas serlo. ¿No has oído eso de que cada uno de nosotros somos los responsables de crear nuestro destino?. Con la magia blanca es más cierto que nunca.

Sabrás que estás haciendo magia blanca porque todo lo que evocarás serán sentimientos positivos, atraerás el crecimiento y el bienestar.

 

magia-blanca-para-atraer-dinero

 

Beneficios de la magia blanca en tu vida

Hay muchos aspectos positivos que puedes atraer en tu vida con la magia blanca. Es una magia muy simbólica, que te ayudará a mejorar tu estilo de vida y cumplir muchos de tus deseos.

Los beneficios de la magia blanca son:

  • Mejora tu salud. Si te imaginas a ti mismo repleto de salud y bienestar lo estarás muy pronto. No estoy diciendo que pueda curar graves enfermedades, pero notarás los beneficios en tu cuerpo.
  • Atrae amor y comprensión. La magia blanca es muy buena para atraer amor y felicidad. Puedes atraer a una persona determinada o un sentimiento en general, tú decides.
  • Protección. Si lo que buscas es protegerte de las malas vibraciones es una magia muy efectiva para protegerte contra las malas energías.
  • Trabajo y dinero. Este es el que más nos interesa y el que más nos llena de abundancia. Pide y siéntete parte del hechizo. Conseguir trabajo o atraer dinero. ¿Qué necesitas?.

Todos estos beneficios pueden obtenerse de forma independiente o en conjunto. Siéntete afortunado y con la fuerza para conseguir todo lo que te propongas.

 

magia-blanca-para-atraer-dinero

 

5 Conjuros de magia blanca para atraer abundancia

Hay muchos conjuros que puedes utilizar para atraer la abundancia a tu vida. Pero voy a compartir contigo aquellos que me fueron más efectivos.

La mayoría de ellos son sencillos y repletos de simbolismo. La prosperidad que deseas es más fácil de lo que imaginas. Llena tu cuerpo y tus pensamientos de aquello que quieras atraer.

Recuerda, dedicación, confianza y paciencia son los ingredientes imprescindibles para los rituales para atraer dinero.

 

1. Crea tu propio amuleto para atraer dinero

Los materiales que necesitas son sencillos y los puedes encontrar fácilmente. Este es un amuleto precioso y que te dará mucha seguridad.

Es una forma de atraer dinero y seguridad a tu hogar. Todo lo que entre por la puerta estará repleto de abundancia y felicidad.

Seguro que puedes encontrar en algún campo que tengas cerca un par de espigas de trigo. En las perfumerías también puedes encontrar un poco de agua de rosas.

Lo único que debes hacer es rociar las espigas de trigo con el agua de rosas. Haz una cruz con las espigas y colócala en la parte superior de tu puerta de entrada.

Puedes dejarla allí durante 15 días y ver el efecto que tiene. Después de eso, puedes volver a repetir el proceso y colocarla sobre la puerta.

 

magia blanca para atraer dinero

 

2. Atraer dinero y el progreso personal

Para hacer este ritual necesitas encontrar algunas cosas que tienes por casa. Necesitarás un vaso de vidrio y un plato hondo. Cuanto menos decoración tenga, mucho mejor.

Necesitará encontrar 9 monedas que veas en casa. Las primeras que encuentres, no es necesario que te preocupes por su valor. También busca un poco de sal sin refinar.

El proceso es muy sencillo. Sólo necesitas sumergir el vaso en el agua con sal sin refinar. Déjalo allí durante 10 minutos. Una vez que lo saque, séquelo bien y llénalo de agua limpia.

Tómalo y déjalo en el centro del plano hondo. Inmediatamente, introduce las monedas y piensa fuertemente en el dinero que quieres ganar.

Cuando acabes, coloca el plato en la entrada de su casa o de su negocio. Todo irá bien.

 

magia-blanca-para-atraer-dinero

 

3. Hechizo oloroso para atraer el dinero

Si lo que te gustan son los buenos olores, este es el hechizo perfecto para ti. Lo primero, como en todos los demás, es que sepas que esto es realmente lo que quieres.

Busca en tu cocina una cucharadita de nuez moscada, otra de perejil deshidratado y una última de canela en polvo. Necesitamos usar fuego para este hechizo.

Un pequeño brasero es suficiente. Sobre este fuego ve espolvoreando la nuez moscada, el perejil deshidratado y la canela.

Durante tres Martes seguidos haz el mismo ritual y disfruta del olor que dejará en toda tu casa. Con este buen aroma, imagínate obteniendo el éxito que estás buscando.

Revive la experiencia cada noche, imagínate rodeado de éxito y con el dinero exacto que te gustaría tener en ese momento.

 

magia blanca para atraer dinero

 

4. Aleja las energía negativas

Esta parte de los hechizos también es fundamental. Para poder atraer lo positivo también debes sabes como alejar las energías negativas que pueden ponerse en tu camino.

Los ingredientes también son muy sencillos. Un poco de mostaza y una hoja de papel en blanco. También es necesario que encuentres un bolígrafo y un pegamento de barra.

Para hacer este ritual es muy importante que la luna esté creciente. Tienes que coger la hoja en blanco y dibujar con el bolígrafo una cruz.

Sobre ese dibujo pasa el pegamento y pega la mostaza a lo largo de toda la cruz. Deja que se pegue al papel y métela debajo de tu colchón.

Cada Martes, debes hacer el mismo hechizo y eliminar el papel anterior. Lo mejor es que tires el papel al río más cercano.

 

magia blanca para atraer dinero

 

5. Amuleto para tener buena suerte en el dinero

Además de atraer dinero es muy necesario tener buena suerte en los negocios. Existe un ritual que tiene increíbles resultados. Todo lo puedes encontrar en casa.

Los ingredientes imprescindibles es un poco de azúcar, miel, agua y un billete (o tres monedas en caso de que no lo tengas). Con estas pequeñas cosas y la ayuda de la luna llena, no necesitarás nada más.

Tenemos dos opciones: si utilizas el billete, debes colocarlo en un vaso y ponerle azúcar encima. Pero si lo que tienes son las monedas, mételas en el vaso junto con el agua y la miel.

Deben reposar bajo la luna llena durante tres días seguidos. Luego simplemente debes limpiarlos y llevarlos contigo allá dónde vayas.

No los gastes, guárdalos como tu amuleto.

 

magia blanca para atraer dinero

 

Recomendaciones importantes

 

1. Conjuro para encontrar tu lugar sagrado

Es muy recomendable que encuentres el lugar adecuado para sentirte a salvo, seguro y contigo mismo mientras haces estos rituales. Imagínalo primero en tu mente, siéntete parte de ese espacio y él de ti.

Lleva luz a ese lugar, unas velas pueden ser suficiente. Para mi, el espacio seguro estaba en un rincón de mi cuarto. Puse una alfombra y encendí unas velas a su alrededor.

También puedes utilizar inciensos y aromas para cuidar la plenitud de todos los sentidos. Elige los colores, las sensaciones que quieres despertar.

Esto debes hacerlo poniendo toda tu intención en ello. Piensa desde tu interior, siente tu corazón lleno de agradecimiento y pasión.

Donde te sientas bien contigo mismo, allí será tu lugar.

 

magia-blanca-para-atraer-dinero

 

2. Atrae la abundancia con tu mente

Es muy importante poner intención y propósito en lo que piensas o haces. La magia blanca es fe y confianza. Aunque ya tienes tu lugar seguro, debes cuidar la preparación del conjuro.

El color ideal para atraer el dinero es verde. Ten en cuenta las fases de la luna. Si es posible que lo hagas en luna llena será mucho más efectivo. No atraigas dinero en luna menguante.

No es lo mismo hacerlo por la mañana que por la noche. Lo ideal es antes del amanecer, cuando el sol está a punto de salir en el horizonte.

Es importante es que sientas tus poderes, que lo desarrolles como una experiencia sagrada y valiosa.

Relájate, piensa en ti mismo rodeado de abundancia. Pon un número concreto de dinero que quieres conseguir. Tienes que ser específico, no pedir más sin dar explicaciones.

Si mantienes una actitud positiva y creyente, en muy pocas semanas conseguirás resultados visibles.

 

magia-blanca-para-atraer-dinero

 

3. Mantén la armonía con las fuerzas de la naturaleza

Si te encuentras en conexión con la naturaleza que nos envuelve, ella se sentirá en consideración contigo. Utilizando elementos naturales como el trigo, el agua o el azúcar, establecerás esa comunicación.

Recuerda que la naturaleza y el universo es quién proporcionar todo lo que estás solicitando. Por ello, mantener la mente serena y el corazón abierto es primordial.

Acepta que nuestro cuerpo está en relación directa con las fuerzas naturales. La luna, el sol, las estrellas, los astros… todos esos elementos nos influyen y favorecen.

Entra en contacto con tu fuerza interior y deja que la naturaleza te guíe hacía la abundancia.

 

 

magia-blanca-para-atraer-dinero

 

Como ves no cuesta nada intentar poner en práctica estos hechizos para ganar dinero y mejorar tu estilo de vida. Los que lo hemos probado sabemos que funciona, por eso es un placer compartirlo contigo.

Si te interesa saber más hechizos te recomiendo que leas este artículo: 6 poderosos rituales para atraer dinero con urgencia.

¿Qué otros hechizos te han funcionado para atraer dinero?. Cuéntamelo abajo.

The following two tabs change content below.
Esmeralda

Esmeralda

Nómada de corazón, digital de profesión. Vivo viajando con mi negocio en la mochila. Apasionada por la fotografía y las palabras. Sé que con esfuerzo y dedicación, conseguiré todo lo que me proponga.

Deja un comentario