Los sueños se hacen realidad si descubres este secreto

Es frustrante no saber qué puede ocurrir. No tener el control sobre el destino. Porque por más que quieras predecir el futuro, la verdad es cruda: La única persona que tiene el control sobre tus sueños eres tu.  

Aunque las dudas y los deseos te atormenten, las preguntas siempre estarán ahi. ¿Se hará realidad mi sueño? ¿Seré capaz de hacer mis sueños realidad?

A mi, durante 8 años me atormentaron las mismas dudas. Desde pequeño tuve el sueño de ser escritor, de contar grandes historias que inspiraran a las personas; pero muchas cosas me tuvieron que ocurrir para lograrlo.

 

Gabriel García Márquez – ¿Quién no quisiera escribir como él?

 

 

Tu también tendrás que pasar por muchos retos y obstáculos antes de llegar a hacer realidad tus sueños. No hay mejor manera que verlo así: Para lograr grandes cosas y hacer realidad tus sueños tienes que pensar como si fueras a salvar el mundo

¿Realmente quieres que tus sueños se hagan realidad? Debes pensar de esa manera. Porque tus sueños te piden que seas alguien remarcable. Que inspire a los demás.

 

Los sueños se hacen realidad si cambias tu manera de pensar y ver la vida

Deja de ver tus sueños como algo inalcanzable. Parte del problema que tienes es que no te das cuenta que para hacer realidad todos tus deseos, sean cuales sean, que tienes que cambiar la manera en que ves tus sueños.

Ponte un ejemplo. Si tu sueño es ganar un millón de dólares para ayudar a tu familia, debes empezar a ver tu sueño como algo accesible, cercano. Pero déjame decirte algo. Si lo ves imposible, NUNCA vas a acercarte a tu sueño.

Tienes que empezar a pensar que realmente es posible. Así empezarás a programar tu  mente.

¿No lo crees? Volviendo al anterior ejemplo; Hacer 1.000.000 de dólares no es tan difícil como crees. Hoy, gracias a internet, hay miles de personas que hacen sus sueños realidad desde la comodidad de su casa.

¿Crees que es imposible? Con PNL lo puedes lograr: -> CLICK AQUÍ

 

 

 

Además, tus sueños dependerán siempre de tus pensamientos. Quienes practican Programación Neuro-Lingüística (PNL) dicen que puedes lograr grandes cosas si las llamas con tu mente.

Con PNL podrías llevar tu vida a niveles de abundancia y confort insospechables. Mira aquí.

Inténtalo; repite todos los días: Yo puedo hacer lo que me proponga: Incluso mi sueño aqui.

No subestimes el poder de tu mente. Hazlo por una semana y observa los resultados.

 

Es más fácil hacer tu sueño realidad si lo divides en pequeños pedazos

Si estás subiendo una pendiente tan grande como el Everest, y es tu sueño alcanzar la cima, verás que no es tan fácil como crees. Tendrás que intentar 12 veces, 35 veces, hasta que te acostumbres y superes metas cortas.

Así hacen los deportistas de alto rendimiendo.

Usain Bolt, al romper su record mundial de 100 metros planos en 10 segundos, no lo logró en el primer intento. Este atleta jamaiquino es el principal ejemplo de que los sueños se hacen realidad.

Pero para lograrlo se estableció metas, o pequeños sueños, que son más fáciles de hacer realidad.

Si quieres ganar 1.000.000 de dólares, podrías establecer pequeñas metas para lograrlo. No obtendrás lo que deseas si lo ves como un todo. En cambio, si quiebras el sueño en varios sueños pequeños será más fácil.

Por ejemplo, si buscas 100.000 personas que te den 10 dólares por algo lo harás. No es imposible.

 

 

 

Soñar y desear ser mejor es el primer paso. Y ya que lo haces, podrás ir alcanzando metas poco a poco. No lo olvides; Roma no se construyó en un día.

Tus sueños son el camino a tu libertad

Cuando tengas en mente hacer tus sueños realidad y cumplir los deseos más profundos de tu corazón, comprende que la vida te da oportunidades para lograrlo.

 

 

Abre tus ojos y descubre que cada día es una oportunidad nueva para ser mejores y para hacer tus sueños realidad. Haz tus sueños realidad.

Click aquí para que aprendas a pensar de una nueva manera con PNL y así lograrás tus tus sueños: Escuela superior de Pnl.

 

The following two tabs change content below.

Gabriel Mata-Guzmán

Los últimos 8 años los he dedicado a redactar para startups y a hacer negocios por internet. En Gananci quiero compartirte los descubrimientos que han ayudado a mis clientes y estudiantes a ser exitosos.

2 comments on “Los sueños se hacen realidad si descubres este secreto

  1. Que tus sueños se hagan realidad es cuestión de actitud mental! Gracias por compartir este articulo Gananci!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *