Las 6 mejores páginas para ganar dinero con Twitter

Twitter es una de las redes sociales más usadas en el mundo, y seguro que tú tienes una cuenta que usas habitualmente – o te has creado una hace tiempo aunque ya no la uses -. Pero ¿sabías que puedes usar tu perfil para ganar dinero con Twitter?

No necesitarás tener un blog, ni vender productos de otros para conseguir un dinero extra: sólo con tus seguidores y tus tweets ¡ya empezarás a generar ganancias! ¿Quieres aprender cómo? Entonces ¡sigue leyendo!

 

¿En qué consiste? ¿Qué tengo que hacer?

Para ganar dinero con Twitter el método que te propongo hoy es bien sencillo: publicar tweets y hacer que te paguen por ellos. ¿Cómo? Registrándote en páginas de distintas empresas que, por copiar y pegar un tweet sobre su marca o producto, te darán una cantidad de dinero.

¿Cómo es esto posible? Piénsalo bien: el dinero que una marca invierte para hacer un anuncio o publicidad de un artículo puede llegar a costar miles de dólares, y seguro que no llega a todo el público que ellos quisieran.

Ganar dinero con Twitter


Sin embargo, pagar a varios tuiteros por publicitarlo con un tweet es mucho más económico, y todos sabemos el gran poder que Internet tiene para llegar a miles de personas.

Así que lo único que debes hacer para empezar a conseguir dinero con Twitter es registrarte en las páginas que te recomiendo abajo (todas son GRATIS), checar esas cuentas cada día para ver si hay tweets pagados, publicarlos, y esperar a que te llegue tu dinero.

 

6 páginas que te harán ganar dinero con Twitter

 

1. SponsoredTweets

Aunque esta web está en inglés, es muy fácil de manejar: sólo hay que introducir nuestros datos de registro y conectar nuestra cuenta de Twitter. También podrás vincular tus cuentas de Facebook, Instagram, Google+, etc. para promocionar contenido pagado en esas otras redes sociales.

Una vez hecho esto, sólo queda que indiques qué temas te interesan y el público al que van dirigidos y, cada vez que haya un nuevo tweet pagado, te aparecerá en la pestaña “New” y “Direct Offers”.

Ganar dinero con Twitter


Aunque también puedes “pujar” por conseguir que un anunciante te dé a ti un tweet pagado y, como puedes ver en la imagen de arriba, esos tweets tienen una paga especialmente buena y jugosa.

 

2. Publisuites

Otra página muy parecida a SponsoredTweets, aunque Publisuites está completamente en español. Deberás registrarte como editor (no como anunciante), y puedes ganar dinero con tus publicaciones de Twitter, Facebook, o tu blog.

Con Twitter deberás tener al menos 1.000 seguidores. Sólo tendrás que esperar a que te manden un mensaje avisándote de nuevos tweets, publicarlos, y ya estarás haciendo dinero. La sección de Facebook funciona exactamente de la misma manera.

Ganar dinero con Twitter


En cuanto a ganar dinero con tu blog, lo que tendrás que hacer es escribir un post por cada anunciante que te contacte hablando de su marca, producto o página web según te lo indique.

El pago en todos los métodos es a través de PayPal (si no sabes qué es PayPal o cómo crearte una cuenta, haz click aquí) o de transferencia bancaria.

 

3. Tus140

Otra excelente página completamente en español, disponible para Argentina, Chile, Colombia, España, México y Venezuela. Sólo te pagarán por tus tweets, pero como ventaja el número de seguidores que debes tener en Twitter es de tan sólo 100 seguidores.

Ganar dinero con Twitter


Mismo procedimiento que antes: te registras, esperas a que haya tweets disponibles, los publicas y te pagan. El dinero lo depositarán en tu cuenta el día 15 de cada mes (el mínimo de pago son 25€), y el método de cobro es también por PayPal o transferencia bancaria.

 

4. VoxFeed

VoxFeed es relativamente nueva, pero ya está causando furor en varios países de Latinoamérica. En sus inicios, esta web sólo era válida para usuarios residentes en México, pero han ampliado su oferta a Colombia y Panamá, y seguirán expandiéndose próximamente a otros territorios.

Ganar dinero con Twitter


Los pagos se depositan también por PayPal o transferencia bancaria. Si quieres más información, haz click aquí para leer nuestro artículo con los pasos detallados para registrarte en VoxFeed.

 

5. Twync

Twync es realmente parecida a Tus140: ganarás dinero por publicar tanto en Facebook como en Twitter, y el único requisito es que tengas 100 seguidores en Twitter (y un mínimo de 30 tweets en los últimos dos meses), y 80 amigos o fans en Facebook (y 30 publicaciones en los dos últimos meses).

Ganar dinero con Twitter


La novedad es que Twync tiene programa de afiliados donde, por cada persona que se registre a través de tu enlace, tú recibirás un porcentaje de sus ganancias. También el pago se realiza por PayPal y transferencia bancaria.

 

6. Karmacracy

Por último, la plataforma de Karmacracy, donde no te pagarán por publicar, sino por cada enlace en el que tus seguidores hagan click. Aquí compartirás contenido directamente en Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+ o Tuenti, y cuantas más veces pinchen tus seguidores en los enlaces, más ganarás.

Ganar dinero con Twitter


Lo mejor de todo es que hay un ránking en el que, según subas posiciones, te darán más contenidos para compartir, y aumentarás tus ingresos. El único método de pago por desgracia es PayPal.

 

Empieza a ganar dinero con Twitter registrándote en estas webs y dime abajo en los comentarios ¡cómo ha sido tu experiencia usando estas páginas!

The following two tabs change content below.
Jenny del Castillo
Soy periodista especializada en negocios pero mi gran pasión es la motivación personal y ayudar a otros a lograr sus metas. Creo firmemente que las oportunidades en la vida no ocurren: las creas tú.

34 comments on “Las 6 mejores páginas para ganar dinero con Twitter

  1. No lo entiendo mensajes de publicidad? Es en lo ultimo que pincho, en un momento dado e retuiteado extrenos de peliculas ¿pero como voy a pagar nada, no tengo ninguna entidad bancaria ni targeta registrada en redes?

  2. Hola, hay alguna forma de ganar dinero/productos haciendo publicidad a distintas marcas en Twitter? Tengo decenas de miles de seguidores y no me sale rentable el uso de estas páginas

    • Sí, o bien a través de las páginas de aquí arriba, o contactando directamente con marcas que estén relacionadas con la temática de tu Twitter y ofreciéndoles tu colaboración.

  3. Buenas tardes, excelente articulo.. Tengo solo una duda, ya ha pasado un año de tu publicacion aun las paginas sirven y pagan? Muchas gracias

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *