Cómo Invertir En Opciones Binarias [Guía Actualizada]

Kueski opinión

El otro día, mientras cenaba con mi mujer y mi hijo, estaba viendo una serie en la televisión que de repente, con sólo una frase, captó mi atención.

En ella, un viejo profesor le preguntaba a su asistente si estaba falsificando dinero.

La respuesta del chico me dejó asombrado: ¡para qué voy a falsificarlo habiendo tanto dinero real en el mundo!

Y es cierto. Los seres humanos queremos tener propiedades, pero una vez que las conseguimos, no sabemos cómo utilizarlas, o simplemente no queremos gastarlas.

Pero de lo que no nos damos cuenta es de que así sólo malgastamos nuestro capital, y conseguimos ser más pobres cada día.

Con el dinero pasa lo mismo: lo único que nos preocupa es cómo ganarlo. Pero una vez que lo tenemos en nuestras manos (o en nuestros bancos), sólo queremos gastarlo en cosas que no necesitamos, o dejarlo guardado sin disfrutar de él.

¿Sabes cuál es la diferencia entre personas exitosas como Warren Buffet y tú? Que ellos saben cómo usar su dinero para aumentar su riqueza año tras año, y tú no.

Saben que invertir una parte de su capital es la mejor forma no sólo de conseguir una fuente de ingresos más para poder vivir bien, sino también de darles a sus hijos y sus nietos una vida mejor en la que nunca les falte de nada.

¿Por qué te cuento todo esto? Porque si de verdad te preocupa tu futuro económico y el de tus hijos, las opciones binarias son un buen sitio en el que empezar a usar tu dinero sabiamente.

Con estas operaciones no necesitas un gran capital para comenzar a invertir: hay brokers como IQ Option en el que puedes iniciarte si sólo tienes 10 dólares. Te voy a poner un ejemplo:

 

Imagina que en un día haces 2 operaciones de $5 cada una, y consigues un 70% de beneficios       ($3,5 para cada una). En total, lograrías $7 en un día, que puede no parecer mucho…

Pero si haces lo mismo durante 20 días (como en un mes de trabajo), conseguirías $140 en un mes.

El siguiente mes, podrías tomar esos $140, guardar $40 de ellos para ti, e invertir $100 en hacer dos operaciones más cada día. Consiguiendo un 70% de rentabilidad invirtiendo en opciones binarias, tendrías unos beneficios de $70 cada día.

Y haciendo lo mismo durante 20 días, lograrías unas ganancias de $1400 ($70 x 20 días).

 

Como puedes ver, tu inversión inicial de $10 puede hacerte conseguir hasta $1400 en 40 días contando también con que tengas un 30% de pérdidas, que es lo normal en este tipo de operaciones.

No necesitas falsificar dinero ni matarte a trabajar para lograr que tu economía mejore: sólo tienes que saber usar un poco de tu capital de forma inteligente. Y las opciones binarias son una buena manera de empezar.

Así que si estás preparado para alcanzar este objetivo, aquí te comparto mi guía actualizada para invertir en opciones binarias, y conseguir una buena rentabilidad en menos de 30 días.

 

¿Qué son las opciones binarias?

Si hay un producto financiero que ahora está arrasando ese es las opciones binarias. Puede que pienses que esto es lo mismo que invertir en bolsa, pero en realidad es un método distinto de inversión.

En las opciones binarias, a diferencia de las opciones tradicionales, el retorno o pago es fijo, y está predeterminado con antelación, por lo que puedes conocer desde el comienzo sus posibles ingresos y riesgos.

Otra de las grandes ventajas de las opciones binarias es que las operaciones duran menos tiempo que en el mercado tradicional. Cuando inviertes en la bolsa, hay operaciones que duran días o incluso semanas.

Y hasta que esa operación no termina, no puedes saber cuál ha sido tu resultado y retirar tu inversión.

En cambio, en las opciones binarias esta duración es menor, con lo que puedes realizar distintas inversiones en un tiempo más corto.

Así que en poco tiempo puedes operar, ver si la inversión ha sido exitosa, y retirar tus fondos sin tener que esperar durante días.

 

Invertir en opciones binarias

 

Guía paso a paso para invertir en opciones binarias

Si eres nuevo en el mundo de las opciones binarias, y no sabes todavía mucho sobre esto, te recomiendo que sigas paso a paso este tutorial que he creado para ti y que te ayudará a aprender poco a poco cómo invertir en este sistema.

Además aquí abajo te comparto el broker donde yo realizo mis inversiones. Es serio y fiable, y nunca he tenido ningún problema con ellos a la hora de retirar mis depósitos.

* Alerta de riesgo: tu capital puede estar en riesgo. Mis lectores son muy importantes para mí, y por eso te recomiendo empezar sólo con $10.

 

1. Decide en qué vas a invertir

La primera decisión que debes tomar en las inversiones binarias es la de en qué activo vas a hacerlo.

Dependiendo del broker que elijas, te darán la opción de invertir en varios activos como monedas extranjeras, índices o acciones en bolsa, o materias primas.

Una vez que hayas decidido el tipo de activo en el que estás interesado, deberás pensar bien si crees que ese valor podrá subir o bajar en las próximas horas.

Por ejemplo: si crees que el valor del petróleo bajará, entonces deberás seleccionar la opción “Put”. Pero si crees que el valor del petróleo subirá, tendrás que elegir la opción “Call”.

Estos dos términos son los que se utilizan en bolsa para indicar si un activo subirá o bajará. “Put” es para la bajada de activos (vender), y “Call” para la subida (comprar).

 

Invertir en opciones binarias

 

Te recomiendo que para coger soltura en esta etapa empieces practicando con una cuenta demo; así podrás operar viendo cómo son los gráficos y qué tipos de activos existen, pero sin la presión de arriesgar tu capital como en una operación a tiempo real.

 

2. Escoge un broker

Para invertir en opciones binarias necesitarás hacerlo a través de un broker. Y hoy en día esto puedes hacerlo con tu computadora o tu celular a través de distintas páginas web que ofrecen estos servicios.

He probado muchos brokers durante un tiempo, y IQ Option es el que me ha dado los resultados más aceptables.

* Alerta de riesgo: tu capital puede estar en riesgo. Mis lectores son muy importantes para mí, y por eso te recomiendo empezar sólo con $10.

 

IQ option

Invertir en opciones binarias

* Tu capital puede estar en riesgo

IQ Option es el primer broker que probé, y con el que he tenido resultados más aceptables.

Cuando empecé a invertir en opciones binarias tenía miedo de que me pidieran un depósito demasiado grande y fuese una estafa o no me devolvieran mi dinero.

Pero lo que diferencia a IQ Option de los demás brokers es que su depósito mínimo es muy bajo: sólo tendrás que agregar $10 a tu cuenta para empezar a invertir.

La primera vez que hice una operación aquí invertí sólo esos $10, y después hice depósitos más grandes poco a poco.

Pero hubo una cosa que no me gustó: cuando quise retirar mi dinero, me pidieron una fotografía de mi carnet de identidad para asegurarse de que yo era una persona real.

Así que le hice una foto con mi celular a mi carnet de identidad, y unas pocas horas después tenía el dinero de mis inversiones en mi cuenta bancaria.

Mi experiencia con IQ Option ha sido muy buena (de hecho sigo utilizándolo hoy en día) y es el broker que te recomiendo si quieres invertir en opciones binarias.

Introduce tus datos aquí abajo para recibir más información:

 

>> Haz clic aquí para registrarte en IQ Option <<

* Alerta de riesgo: tu capital puede estar en riesgo. Mis lectores son muy importantes para mí, y por eso te recomiendo empezar sólo con $10.

 

 

3. Elije una fecha límite para tus operaciones

Cuando te hayas registrado en IQ Option, y hayas elegido el activo sobre el que vas a invertir, debes pensar bien cuánto dinero pondrás en esa operación, y el plazo que quieres que dure la inversión en su totalidad.

Los plazos de tiempo son muy distintos, y dependerán tanto del tipo de activo que elijas, como del mercado en el que estés operando.

Es importante que elijas qué fecha límite tendrá tu operación porque hay muchos eventos que pueden afectar el valor de los activos financieros a los que tú apuestes.

Una vez que hayas decidido el tiempo, también deberás indicar si crees que ese valor bajará (“Put”) o si subirá (“Call”).

 

Invertir en opciones binarias

 

4. ¡Lo conseguiste!

Después de todos estos pasos sólo tendrás que esperar al final de tu operación y comprobar los resultados.

Lo realmente importante para invertir en opciones binarias es elegir bien el broker, el activo, y la predicción. Asegúrate de invertir sólo cantidades pequeñas (entre el 1% y el 3% del total de tu depósito).

Así te asegurarás de no invertir demasiado dinero sobre todo si todavía no entiendes demasiado bien cómo funcionan estos sistemas.

Con el tiempo verás como poco a poco afinas más en tus predicciones, te haces un mejor trader, y puedes llegar a vivir de opciones binarias generando buenos ingresos cada mes con tu ordenador o tu smartphone.

 

Invertir en opciones binarias

 

Te aconsejo que al principio seas cauteloso y no te dejes llevar por la tentación de invertir más, porque en la mayoría de los casos esto suele terminar en fracaso y malgastarás grandes sumas de dinero.

Ahora es tu turno: déjame un comentario aquí abajo contándome tu experiencia invirtiendo en opciones binarias.

 

Advertencia General De Riesgo:
Producto difícil de comprender, la CNMV ha determinado que no es adecuado para los pequeños inversores, debido a la complejidad y alto riesgo que implica. Mis lectores son lo más importante del mundo para mí, y no quiero que gasten dinero que no tienen.
The following two tabs change content below.
Andres Gananci
Andrés Gananci es un emprendedor y aventurero apasionado de la vida que fundó su primer negocio online con tan sólo 17 años. 12 años después, sigue viajando por el mundo mientras trabaja desde casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *