+350 ideas de negocios exitosos (con pasos para hacerlas realidad)

Obtener ideas de negocios es una tarea difícil.

Aunque muchas veces las ideas simples pueden convertirse en un negocio exitoso.

Los primeros intentos que tuve al hacer un negocio propio, fueron un fracaso. Porque no sabía lo que necesitaba para hacer realidad mis sueños.

Tenía algunas ideas de negocios, pero siempre me mantenía leyendo por horas, sin llegar a ningún lado.

Si estás así, voy a compartir contigo una lista indispensable de ideas de negocios exitosos que hemos publicado en Gananci.

 

 

 

Este artículo te mostrará más de 350 ideas originales, pero también te enseñará la clave detrás del éxito de cualquier idea de negocios.

Hace 8 años  era de las personas que soñaba con escribir en un blog con 3 millones de lectores mensuales. Leía cientos de artículos. Sin hallar una salida, soñando con tener una idea de negocios sólida que que me ayudara a vivir la vida que quería.

Pero luego de  haber aprendido varias cosas  voy a compartir contigo las claves que necesitas para hacer que tu negocio sea exitoso.

 

 

 

El problema que podrías encontrar, al no poder hacer realidad estas ideas; es que sigas hundido en un círculo vicioso que no te permite ni tener tu negocio, ni hacer nada realmente sustancial por ti y tus finanzas.

 

Las +350 ideas de negocios exitosos que puedes empezar con tus pies sobre la tierra

Ideas de Negocios Cuando No Tienes Dinero:

 

Ideas de Negocios que puedes Empezar Hoy:

 

Ideas de Negocios por Internet:

 

Otras Ideas de Negocios Originales, Exitosas y Rentables

 

 

 

Si crees que esta es mucha información para ti, y no estás preparado para enfrentar al mundo con tus ideas y trabajo duro; lee a continuación.

Si tu deseo más profundo es seguir conquistando conocimientos para hacer tu negocio, a continuación estará la clave secreta y práctica para cumplir tus deseos más anhelados.

Estas estrategias estarán no tan obvias en el artículo. Siendo inteligente las descubrirás para ponerlas en práctica hoy mismo. Empieza a crecer y a hacer realidad tus ideas de negocios.

 

Pasos para hacer realidad tu idea de negocios

Los siguientes pasos harán que cualquier idea de negocio que elijas, sea REALMENTE exitosa.

Recuerda que las personas son sensibles a ciertos estímulos. Los negocios, y todas las ideas de negocios, giran alrededor de las personas.

Al seguir los siguientes pasos, podrás trabajar hoy mismo en las bases, en tener un negocio exitoso.

Estés donde estés, y sea el negocio que sea, necesitas cumplir con estos requisitos pero sobre todo ser constante y nunca rendirte.

 

 

Paso 1. Ten una actitud ganadora antes de empezar

Como bien lo sabes. Para que tu negocio sea exitoso debes conectar personalmente con las emociones de las personas.

Además, tienes que estar consciente que las personas quieren hacer negocios con personas interesantes, con actitud. No con cualquier persona aburrida, sin historias que contar, desinteresada por los demás.

Tener actitud implica esto y más. Implica que camines sin que te importe lo que piensen los demás. Es ver al mundo con una visión de éxito. Es que logres mientras cazas, apuntar y dar en el blanco en el primer intento.
Por esto, existen Emprendedores como Elon Musk y Richard Branson. Que han conquistado los corazones de las personas con su actitud e ideas originales.

Tu debes ser como ellos, e incluso mejor. Si no te crees capaz, no mereces descubrir el siguiente paso.

 

Paso 2. Haz las cosas bien y sé el mejor

Si quieres lograr el éxito debes atacar tu misión hoy mismo.

Existe una regla, planteada por el psicólogo K. Anders Ericsson y luego ampliamente difundida por el periodista y sociólogo Malcolm Gladwell, que indica que para lograr la maestría de cualquier cosa, debes invertirle al menos 10000 horas para perfeccionarte en esta disciplina.

Te puedo asegurar, después de leer decenas de libros, que la clave en ser un maestro en cualquier disciplina está en la práctica.

El récord mundial de los 100 metros planos, el jamaiquino Usain Bolt, no logró ser el hombre más rápido del mundo durmiendo en una hamaca. Desde pequeño trabajó incansablemente, entrenó su cuerpo, y se convirtió en la máquina que es hoy.

Lo mismo ocurre con Michael Phelps, el multi-premiado nadador olímpico. Podría apostarte que en su vida ha nadado cientos de kilómetros en piscinas, y además ha entrenado más de 35.000 mil horas.

Es el medallista olímpico con más oros en el mundo, tiene un don de otro mundo ¿Crees que es coincidencia?

 

 

 

 

Paso 3. Ten organización y disciplina militar

Si quieres cumplir tus metas con disciplina, no puedes tomarte las cosas a la ligera. 

Tienes que ver el emprendimiento como un reto, y como un juego de ajedrez; donde debes tener estrategia, disciplina y constancia. Necesitas un objetivo. Una conquista.

No importa qué idea de negocios quieras hacer realidad.

Si no haces de tu trabajo una conquista diaria de objetivos, nunca podrás lograr tu idea de negocios. 

“Sangre, esfuerzo, lagrimas y sudor” fue la frase que acuñó Winston Churchill a los ocho meses de haber empezado la segunda guerra mundial.

Tu debes asumir el mismo mandato, y ser un general que libere batallas por tus ideas de negocios.

 

 

 

Tu idea de negocios puede hacerse realidad

¿Cuál idea de negocio se adapta más a ti? Investiga en profundidad, cásate con una idea. Piensa en las personas primero. Ten actitud, se el mejor y organízate. Estas son las claves para hacer que tu idea de negocios sea un éxito.

 

The following two tabs change content below.

Gabriel Mata-Guzmán

Los últimos 8 años los he dedicado a redactar para startups y a hacer negocios por internet. En Gananci quiero compartirte los descubrimientos que han ayudado a mis clientes y estudiantes a ser exitosos.

2 comments on “+350 ideas de negocios exitosos (con pasos para hacerlas realidad)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *