5 hechizos sencillos para encontrar trabajo en menos de 7 días

Hechizos sencillos para encontrar trabajo

Creo que en la vida uno puede conseguir cualquier cosa que quiera si está dispuesto a trabajar por ello y esforzarse. Pero también creo que hay una fuerza poderosa que está más allá de todos nosotros, y que en ciertos momentos nos puede ayudar a alcanzar ese objetivo.

A muchas personas hoy en día se les hace difícil conseguir un empleo por distintas razones; la economía no atraviesa su mejor momento, y es agotador mandar un currículum tras otro sin obtener respuesta de las empresas.

Por eso quiero compartirte aquí 5 hechizos sencillos para encontrar trabajo que te ayudarán en tu búsqueda, y con los que lograrás el puesto que deseas de forma rápida y sencilla.

Estos rituales no sólo te servirán para que te contraten en el empleo de tus sueños; también puedes utilizarlos para ascender de puesto si ya tienes trabajo, o para conseguir un aumento de sueldo.

Sólo tienes que recordar una cosa al realizarlos: debes hacerlos con fe y confiando que realmente funcionarán, porque de lo contrario, no te servirán para nada.

Si los haces pensando que son una tontería, o manteniendo una actitud negativa hacia ellos, no serán efectivos.

 

5 hechizos sencillos para encontrar trabajo rápidamente

 

1. Hechizo sencillo para atraer un trabajo estable

Este ritual es realmente poderoso ya que en él se utilizan velas azules, que es el color de Júpiter, y el planeta que mueve energías para atraer todo tipo de prosperidad económica.

Los elementos que necesitarás para realizarlo serán:

  • 1 vela de color azul
  • 1 hoja en blanco o un papel blanco
  • 1 lápiz o bolígrafo

 

Toma la hoja y escribe en ella cuál es el trabajo de tus sueños. Indica cómo se llama el puesto en el que quieres que te contraten, dónde está ubicado, cuánto te gustaría ganar (no seas codicioso).

Escribe todos los detalles que se te ocurran, y cuando hayas terminado, prende la vela de color azul, y ponla al lado del papel que acabas de escribir.

Quédate mirando la llama durante un par de minutos y pensando en ese empleo; de este modo, empezarás a atraer las energías hacia ti para que eso se cumpla.

 

Hechizos sencillos para encontrar trabajo

 

Recuerda que cuando pienses y pidas ese trabajo debes hacerlo de un modo realista. No pidas algo como “quiero un empleo donde trabaje 2 horas al día y gane $2.000” porque eso no existe, y no se cumplirá.

Cuando hayas terminado de mirar la llama y pensar en ese puesto, debes decir en voz alta lo siguiente:

 

Yo (dices tu nombre completo con tus apellidos) he decidido hoy que me merezco algo mejor.

Me merezco un buen puesto de trabajo, uno con un sueldo estable y bueno.

Energías cósmicas del universo, sé que ustedes son grandes y poderosas, sé que podrán ayudarme a conseguir este trabajo que tanto necesito.

 

Una vez que hayas terminado de recitar estas palabras, toma la hoja de papel en la que escribiste el empleo que quieres, y quémala con la vela azul (¡ten mucho cuidado de no quemarte!).

Luego, recoge las cenizas y entiérralas en un lugar cercano a donde esté ese puesto de empleo que quieres conseguir.

Este hechizo sencillo para encontrar trabajo puedes hacerlo cualquier día de la semana y del mes, y la vela azul debes acordarte de apagarla con tus dedos o con una cuchara, nunca soplando.

 

2. Amuleto para atraer un buen empleo

Este ritual sirve tanto para atraer un buen trabajo, como para conseguir un aumento de sueldo o un ascenso si ya tienes un empleo en el que laborar.

Para realizarlo, necesitarás los siguientes materiales:

  • Sal marina
  • 1 plato vacío
  • 1 vela de color verde
  • 1 alfiler o un cuchillo para escribir en la vela
  • 1 puñado de arroz
  • 1 saquito pequeño de tela para meter el arroz

 

En una mesa, esparce la sal marina formando un círculo; dentro de este círculo es donde realizarás todo el hechizo para encontrar trabajo.

Cuando lo tengas listo, coloca en el medio del círculo el plato vacío. Toma la vela verde, y escribe en ella de arriba a abajo tu nombre, tus apellidos, y la frase Laboro Orobal.

Pon la vela en medio del plato, y enciéndela. Toma el puñadito de arroz, y ponlo en el lado izquierdo del plato, fuera de él, pero dentro del círculo de sal.

Después debes dejar que la vela se consuma completamente, intentando evitar corrientes de aire para que no se apague.

Una vez que se haya consumido la vela por completo, toma el puñadito de arroz y mételo en tu saquito, atándolo bien fuerte para que el arroz no se escape.

 

Hechizos sencillos para encontrar trabajo

 

Guarda este saquito en el lugar donde tienes tus calcetines o tus zapatos para que el amuleto surta efecto, y el resto de materiales (la sal, la vela consumida, y el plato) tíralos a la basura.

Este ritual tiene un enorme efecto para atraer el empleo y la prosperidad a nuestras vidas, y puedes hacerlo cualquier día de la semana o del mes.

Pero es mejor que lo realices un día que sepas que nadie va a molestarte, y que nadie puede pasar al lado de la vela hasta que se consuma para que no se apague.

Si quieres, puedes repetir este hechizo cada 15 días (no antes), y de esta forma recargarás el saquito con mayor energía cada vez que lo hagas para que sea más efectivo.

 

3. Ritual poderoso para empezar a trabajar

Este es un excelente hechizo sencillo para encontrar trabajo que podrás hacer en pocos minutos, y con el que lograrás grandes resultados.

Los materiales que necesitarás para hacerlo son los siguientes:

  • 1 perfume de agua florida, o agua de romero o de sándalo
  • 1 copa con agua
  • 1 hoja o papel
  • 1 lápiz o bolígrafo
  • Un poco de azúcar (debe ser blanca)
  • 1 llave (puedes comprarla o utilizar una que ya tengas)

 

Coge el papel y escribe en él tu nombre completo tres veces seguidas. Toma una copa o un vaso, y llénalo hasta la mitad con agua. Dobla el papel, y sumerge la hoja en tu copa con agua.

Despúes toma el agua florida (o si no tienes, sustitúyela por agua de romero o de sándalo), y vierte un poco de ella en el vaso con agua y el papel doblado sin que se derrame.

 

Hechizos sencillos para encontrar trabajo

 

Cuando hayas terminado, echa 3 cucharadas de azúcar en el vaso, y después mete tu llave dentro. Esta llave es un símbolo de las puertas que quieres abrir para que entre el trabajo y la prosperidad en ti.

Después, vas a invocar a Santa Clara diciendo las siguientes palabras para que el empleo que deseas venga a ti y consigas que te contraten:

 

Santa Clara, ábreme el camino para que yo pueda alcanzar este puesto laboral que estoy esperando para mí. Haz que el Universo lo atraiga así para mí, y así sea.

 

Luego, vas a tener esta copa con agua, el papel, el agua florida, el azúcar y la llave durante 7 días en tu casa.

Puedes colocarla en cualquier sitio, pero asegúrate de que sea un lugar donde la copa no se pueda caer ni donde pueda derramarse o evaporarse el líquido del interior.

Cuando hayan pasado esos 7 días, tienes que tirar todo lo que hay dentro de la copa fuera de tu casa, por ejemplo en tu jardín, en un parque, cualquier sitio que quieras y que te dé buenas vibraciones, pero fuera de tu casa.

 

4. El hechizo más sencillo para encontrar empleo

Este es un ritual extremadamente sencillo con el que crearás un amuleto que atraerá el trabajo a tu vida o cualquier otra cosa que desees de forma muy rápida.

Sólo tienes que tomar una soga o una cuerda de color verde (puede estar hecha de cualquier material) y hacer 9 nudos en ella.

Cada vez que hagas un nudo, tienes que pedir un deseo, como por ejemplo “quiero trabajar en (y el nombre de la empresa)”, “quiero tener un empleo estable”, “quiero un aumento de sueldo”, etc.

Cuando hayas terminado de hacer los 9 nudos, lleva este amuleto que acabas de crear a cada entrevista de trabajo que hagas o a tu puesto laboral si quieres ascender o que te suban tu salario.

 

Hechizos sencillos para encontrar trabajo

 

5. Hechizo para atraer el trabajo a tu vida

Este es un hechizo sencillo para encontrar trabajo que puedes hacer para ti si eres tú quien necesita un empleo, o hacerlo para otra persona si conoces a alguien amado que le urge encontrar trabajo.

Lo que necesitarás para hacerlo es:

  • 1 vela de color blanco
  • 1 hoja o papel
  • 1 lápiz o bolígrafo
  • 1 moneda color plata o cobre

 

Toma un papel, y escribe tu nombre (o el nombre de la persona a la que quieres ayudar), y detrás del papel, escribe la fecha de nacimiento.

Enciende tu vela blanca, y coloca el papel en el lado izquierdo de la vela. Pon encima del papel con el nombre y la fecha de nacimiento la moneda que hayas elegido.

Una vez terminado esto, invoca a la energía en la que tengas más fe; puede ser un santo o una santa, al Cosmos, al Universo, a la magia, etc., y pide lo que deseas creyendo realmente en que eso va a suceder.

Deja que la vela se consuma, tírala a la basura, toma el papel con la moneda, y colócalos en cualquier lugar de tu casa que prefieras.

Déjalos ahí hasta que consigas lo que has deseado, y cuando ya tengas el empleo, toma el papel, mójalo en agua y tíralo, y la moneda regálasela a otra persona a quien quieras que la suerte le sonría.

 

Hechizos sencillos para encontrar trabajo

 

Recuerda que si no confías ni crees en estos hechizos sencillos para encontrar trabajo, no funcionarán. Así que hazlos siempre confiando en que tú te mereces lo mejor, y que tu actitud positiva hacia la vida te traerá lo que deseas.

The following two tabs change content below.
Andres Gananci
Andrés Gananci es un emprendedor y aventurero apasionado de la vida que fundó su primer negocio online con tan sólo 17 años. 12 años después, sigue viajando por el mundo mientras trabaja desde casa.

2 comments on “5 hechizos sencillos para encontrar trabajo en menos de 7 días

  1. Hola, el hechiso del agua florida me sirve tambien para ascender en mi empresa? Yo ya tengo empleo y lo que necesito es ganar mas dinero donde estoy.

    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *