💰 Hablaula SÍ paga: Mi experiencia después de 11 meses

Hace un poco más de un año, no podía encontrar una solución a todos los problemas que tenía delante de mí: deudas del banco, pagos de la universidad y los gastos básicos como la comida y el alquiler de mi casa.

Mis padres siempre tuvieron trabajos estables. Pero debido a los problemas de inflación en Venezuela (el país donde vivo), en cuestión de meses sus salarios juntos apenas alcanzaban para hacer el mercado semanal y pagar la cuota mínima de las tarjetas de crédito.

Por eso decidí buscarme un empleo de medio tiempo para ayudar a mis papás con las facturas y otros gastos.

El gran problema es que el único trabajo de medio tiempo que pude encontrar quedaba a 1 hora de mi casa. Así que todos los días me pasaba 2 horas de ida y vuelta a mi casa y el empleo, y llegaba realmente cansada.

La paga era horrenda para la cantidad de trabajo que hacía, y muchas veces no tenía para comprar ni un pan para la cena porque mi cuenta quedaba en cero con todos los pagos que tenía que hacer.

Nunca quise preocupar a mis padres porque sabía que ellos no podían costear solos todo y decirles a detalle mi situación no ayudaría en nada.

Pero después de 4 meses en la misma rutina, simplemente me harté y me dije a mí misma: “María, hoy mismo te pones a buscar un empleo desde casa por Internet”.

No quería seguir viajando hasta ese empleo y desgastándome hasta colapsar en algún momento, y por eso apenas llegué a mi casa esa noche encendí mi portátil y comencé a buscar anuncios y métodos para ganar dinero.

Al inicio me topé con muchos métodos que prometían de todo, pero se veían de lejos que eran todo una farsa. Para mi buena suerte, a la semana de mi búsqueda leí en uno de los anuncios por Internet una forma de ganar dinero usando sólo mi voz que se llamaba Hablaula.

Ya me lo había topado antes en un periódico, pero para ser sincera, no me llamó tanto la atención como para pensar en investigarlo. Al verlo en este anuncio de Internet, terminé por tener cierta curiosidad.

Así que hice una búsqueda rápida en foros y blogs y mi sorpresa fue enorme al ver que de comentarios que veía, todos eran positivos; a raíz de eso decidí probarlo y hasta el día de hoy sigo creyendo que ha sido la mejor decisión que he tomado.

Después de 11 meses utilizándolo, decidí contarte mi experiencia con Hablaula y así veas con tus propios ojos que puedes ganar dinero sin matarte en un trabajo que odias y todo desde la comodidad de tu casa.

 

 

¿Qué es Hablaula?

Hablaula es una revolucionaria plataforma única en el mundo donde te enseñarán todo lo que debes saber para poder ganar dinero con tan sólo grabar tu voz.

Desde hace varios años, los trabajos por Internet son un lujo y es porque no todos tenemos uno y los que lo tienen, de seguro se sienten afortunados.

Siendo realistas, ¿a quién no le gustaría poder trabajar desde su casa sin tener que esforzarse a llegar a un sitio de trabajo? Además de que también tienen muchas veces la facilidad de trabajar las horas que quieran y cuando quieran.

Pues Hablaula es uno de esos métodos para ganar dinero por Internet que a diferencia del montón que te vas a conseguir por anuncios y listados de empleos, SÍ funciona.

Lo mejor de ello es que, además de poder trabajar desde tu casa y las horas que quieras, el trabajo es sumamente sencillo.

Sólo tienes que grabar tu voz mientras lees un par de textos en voz alta, haces una conversación con otra persona o un monólogo y muchos otros trabajos que sólo implican tu voz y a ti grabándola.

Hablaula no te pide que seas un experto en nada y no tienes que tener un diplomado, carrera universitaria o cualquier otro título.

Grabar audios no tiene ciencia, pero Hablaula te enseñará cómo puedes hacerlo de forma profesional y todo lo que necesitas saber para mejorarlos y ganar mucho más dinero.

Por supuesto, además de enseñarte cómo hacerlo, también te conectará a los trabajos que puedes realizar y así comenzar a generar tus ingresos.

 

 

¿Cómo puedes ganar dinero con Hablaula?

Para ganar dinero con Hablaula sólo necesitas utilizar tu voz y hacer trabajos como grabar un diálogo, leer textos específicos que te envíen tus empleadores y todo tipo de empleo que te involucre a ti hablando sin parar y grabándote en el proceso.

Cuando leí sobre este método, la verdad es que no creí muy posible eso de poder ganar dinero con mi voz hasta que recordé que hay actores de voces y que ganan muchísimo dinero con ello, pero para eso tenía entendido que debías ser MUY bueno en ello.

Sin embargo, con Hablaula todo es distinto ya que cualquiera puede ganar dinero siendo principiante y lo más importante, desde cualquier parte del mundo.

Simplemente hay que esperar que el cliente te envíe lo que debes decir o leer para grabarlo en un audio y cuando tengas la grabación lista, enviarla por correo o subirla a la página que te indique.

Grabar un audio es súper fácil y cualquiera puede hacerlo, pero hay algunos audios que no son precisamente decentes o buenos como para que tu cliente pague por ello.

Por ejemplo, si grabas un audio con mucho ruido de fondo, obviamente tu cliente no querrá aceptarlo.

Para ganar dinero con Hablaula y aumentar tus ingresos evitando todos esos resultados que no te ayudarán con tu objetivo, ellos mismos te dan un curso donde puedes aprender cómo grabar un buen audio usando incluso tu celular.

Por supuesto, el curso también incluye un apartado donde te enseñarán cómo ganar dinero por Internet vendiendo tus audios y cuánto puedes cobrar por ellos o si el pago que ofrecen tus clientes es justo.

Pero la razón principal que te permite generar ingresos es que ellos te incluyen en una bolsa de trabajo que es donde podrás encontrar los empleos a los que debes aplicar e incluso recibirás ofertas de trabajo directamente para que puedas comenzar a ganar dinero.

 

 

Cómo empezar a ganar dinero con tu voz en Hablaula

 

1. Ingresa a la página de Hablaula

Para unirte a Hablaula y comenzar a ganar dinero, sólo debes ir a su página web y registrarte con tu nombre y tu correo electrónico.

Haz click aquí abajoen el enlace que te enviará al sitio web de Hablaula para que no entres al incorrecto:

 

  >> Haz Click Aquí Para Ir A Hablaula <<  

 

Cuando entres, sólo tienes que buscar el recuadro para registrarte y te aseguro que no te perderás. La página de Hablaula es muy sencilla y tienes todo a mano para que el proceso no dure más de 2 minutos.

Además, también podrás leer información adicional de la plataforma.

 

2. Regístrate y recibe el curso introductorio

Cuando estés en la página de Hablaula, debes buscar un recuadro como el de la imagen que te dejaré más abajo.

Como te dije antes, sólo necesitarás tu nombre y correo, pero en el proceso de registro, también te estarás suscribiendo para recibir un curso introductorio.

No te preocupes, ¡es totalmente gratis! Y es el primer paso a dar para poder ganar dinero con Hablaula.

Simplemente ingresa la información que te piden y haz click en el botón de “¡Suscribirme ya!” que te muestra al final del cuadro en anaranjado.

 

 

Este curso introductorio tiene como objetivo aclarar varias de tus dudas y que son muy comunes entre las personas que piensan unirse a la plataforma.

Además, también te mostrará parte del curso y te dará de antemano un par de secretos con los que podrás ganar dinero incluso antes de comenzar.

 

3. Obtén el curso completo

Los primeros vídeos que recibes a tu correo electrónico que son parte del curso introductorio, son gratis y no necesitas pagar absolutamente nada por ellos.

Sin embargo, el curso completo y para que Hablaula te incluya a su bolsa de trabajo, requiere que hagas una inversión para obtener la membresía.

Esta membresía tiene un costo de $97 y es única, no necesitas pagar nada más que eso y obtendrás el acceso completo al curso y todas sus herramientas de inmediato.

Antes de hacer la inversión, te recomiendo que tomes todo el curso introductorio y así podrás asegurarte de que Hablaula es lo que buscas para ganar dinero.

Yo hice justo eso y al terminarlo, me decidí por hacer el pago de la membresía, lo cual me dio acceso a muchas más guías, secretos y trucos.

El curso me tomó nada más dos días terminarlo y apenas lo hice, ya pude comenzar a hacer uso de la bolsa de trabajo y el área de la plataforma donde puedes aplicar a varios empleos.

Lo sorprendente es que recibí ofertas apenas terminar el curso.

Fueron dos ofertas que recibí y me ayudaron a recuperar toda mi inversión en muy poco tiempo y dejándome de una vez ganancias.

Así que la inversión de $97 es muy pequeña comparada a la cantidad de dinero que podrás ganar con Hablaula.

El pago lo puedes realizar en varias monedas como euros, dólares, pesos chilenos o en cualquiera que sea tu moneda local; además, tiene opciones como tarjetas de crédito y PayPal para efectuarlo.

Para acceder a él sólo busca el botón de “¡Quiero unirme ahora!” donde podrás pagar la membresía y unirte a Hablaula.

Si eres de los que quiere trabajar desde casa, las horas que quiera y sin hacer ningún esfuerzo, pero más importante, te ha gustado lo que viste en el curso introductorio, entonces únete si puedes a Hablaula ya que los cupos son limitados y no están siempre disponibles.

 

4. Gana dinero con Hablaula

Apenas realices el pago te darán acceso inmediato a la plataforma y te enviarán a tu correo toda la información necesaria para que puedas iniciar sesión y que debes tener de antemano para comenzar el curso.

Antes de comenzar el trabajo necesitas completar el curso, pero no te preocupes, a mí me tomó apenas 2 días y si le dedicas un par de horas te aseguro que podrás terminarlo en el mismo tiempo.

Al terminar, simplemente ve al listado de Hablaula donde podrás ver todas las ofertas de trabajo a las que puedes aplicar y también comenzarás a estar visible para recibir algunas ofertas.

Con sólo hacer eso ya podrás ganar dinero en Hablaula.

 

 

¿Qué incluye el acceso a Hablaula?

Cuando te hagas miembro de Hablaula tendrás acceso a toda la capacitación para aprender a grabar tus audios de forma profesional y ganar dinero con ello gracias a la bolsa de trabajo en la que te incluyen y puedes postular a varios empleos.

Hablaula NO es una plataforma donde sólo encontrarás un par de vídeos y unos pocos correos o contactos para poder recibir trabajos.

El acceso a la página incluye una formación completa que consta de 6 módulos en los que aprenderás cómo potenciar tu voz, realizar buenas grabaciones y sacarles la mayor ganancia posible.

Si bien para ganar dinero con Hablaula sólo se requiere tu voz y el grabador de audio de cualquier dispositivo como tu celular o computadora, con la capacitación aprenderás cómo hacer para que se escuchen mejor y así poder cobrar más por ellos y tu trabajo en general.

Cada uno de los módulos toca un tema distinto con el que podrás ir aprendiendo técnicas para moderar o controlar tu voz, hasta aprender cuánto puedes y debes cobrar por tus grabaciones.

Por ejemplo, en el módulo uno te enseñan a respirar mejor y así no emitas sonidos excesivos en tus grabaciones.

En cuanto al módulo 2, te mostrarán los instrumentos que necesitas para realizar tus grabaciones y cómo puedes mejorarlas sin necesidad de gastar ni un centavo más.

En los módulos 3 y 4 estarás adquiriendo los conocimientos necesarios para controlar tu voz y alcanzar notas más altas o bajas según sea el caso para que puedas hacer todo tipo de voces o entonaciones a tu antojo y también conocerás cómo debes promocionarte y obtener ganancias por Internet.

Ya en los últimos dos módulos, el 5 y 6, conocerás los programas para mejorar y editar tus audios y que queden aún mejor hasta finalmente llegar al punto donde te enseñarán cómo hacer para aplicar todo lo que has aprendido y generar ganancias en muy poco tiempo.

 

 

Por otro lado, Hablaula no es sólo un curso online sino que también te da acceso a su bolsa de trabajo donde tienes dos opciones: postular y recibir ofertas.

Cuando termines los módulos no irás simplemente por todo Internet a buscar empleo, la misma Hablaula te proporciona una lista y contactos con los que podrás recibir trabajos.

Más allá de ello, el acceso incluye algunos obsequios como el método ConverGanancias donde por conversar puedes obtener dinero y te enseñan cómo y dónde puedes hacerlo.

También está el obsequio de HablaMax que te ayudará a maximizar tus ganancias e incluso las oportunidades de trabajo.

 

Qué tipos de trabajos puedes hacer en Hablaula para generar ingresos

Tu voz abre muchas oportunidades de trabajo, más de las que creerías, por lo que hay una gran variedad entre los que puedes hacer como: leer textos en voz alta, colocar tu voz en vídeos de YouTube y redes sociales, hacer de locutor e incluso dar voz a un personaje de un videojuego o caricatura.

Las opciones de trabajos no son para nada limitadas y cada una de ellas paga muy bien.

Cuando terminas toda la capacitación de Hablaula estarás preparado para aceptar o realizar cualquier trabajo que veas en la bolsa de empleo de la plataforma, pero ten en mente que si eres un principiante, es mejor que te mantengas durante las primeras semanas con trabajos sencillos.

Leer textos y hacer grabaciones de tu voz mientras recreas una conversación son trabajos muy sencillos.

Pero cuando ganes experiencia y quieres diversificar un poco más, puedes hacer de voice off en vídeos comerciales o de YouTube.

Si no sabes qué es un voice off, simplemente se refiere a las personas que hablan durante algún vídeo o secuencia, pero no puedes ver sus rostros y sólo se encargan de prestar su voz.

Este trabajo es muy bien pagado ya que por hablar durante unos 5 minutos fácilmente puedes ganar $73 tal como yo lo hice cuando apenas iniciaba.

Otros trabajos, como hacer de locutor, también están disponibles y así ayudarte un poco a hacerte conocer entre las personas que necesitan una voz como la tuya (además de recibir tu paga claro está).

Uno de mis favoritos es dar voz para algunos personajes de caricaturas o juegos que si bien no son muy relevantes, me dan la oportunidad de trabajar en otra área que me gusta y tienen incluso mejor paga que ser locutor.

Pero no te preocupes sobre cosas como “este trabajo no me da nada de dinero, no lo voy a hacer”, todos los trabajos que puedes hacer en Hablaula son bien remunerados y es que con sólo enviar un audio grabado por leer un texto puedes ganarte $38 y es segurísimo que no te tomó ni una hora hacerlo.

Imagina que hay hasta la opción de que grabes pequeños audios que sirvan para dar clases o usarlos como material de apoyo en ellas.

Básicamente, los trabajos que puedes encontrar son:

  1. Voice off para todo tipo de vídeos y comerciales.
  2. Grabar un audio mientras lees un texto.
  3. Dar tu voz para caricaturas o personajes de juegos.
  4. Hacer vídeos o audios para clases online o presenciales.

 

 

Qué materiales necesitas para empezar a trabajar con Hablaula

Para trabajar con Hablaula no necesitas gastar absolutamente nada de dinero en materiales ya que sólo necesitas un computador, conexión a Internet y un celular o micrófono para grabar tus audios.

Normalmente, todos tenemos esos materiales en casa y si estás leyendo este artículo lo más probable que seas de la mayoría que SÍ los posee.

Sin embargo, si careces de un celular con una grabadora decente o en su defecto, no funciona, no te apresures en gastar dinero.

Para empezar, es importante que tengas un computador personal e Internet porque de lo contrario, no podrás tomar el curso de Hablaula, pero aún más importante, no podrás enviar los audios y el resultado del trabajo que realices.

Mucho menos postular a ellos, por supuesto.

Por eso te recomiendo que si pretendes utilizar el computador de alguien más o no tendrás una conexión constante de Internet, pienses un poco si debes trabajar de esto ya que por sobre todas las cosas materiales, lo más importante es que seas responsable y puntual con tu trabajo.

Por otro lado, los celulares tienen una grabadora de audio que funciona muy bien y sólo hace faltan algunas modificaciones o configuraciones que no te costarán nada de dinero, pero si no tienes uno, fácilmente puedes usar el micrófono de tu computador.

Las portátiles traen uno integrado, pero si el tuyo no funciona o tienes un computador de escritorio, siempre puedes comprar uno.

No te preocupes, no será un gasto enorme ya que no necesitas comprarte el último modelo o el que utilizan en un estudio de grabación, con el que cuesta entre $10 a $15 es suficiente.

Incluso puedes usar tus manos libres o verificar si algún audífono de tu casa trae uno integrado.

¡No necesitas más nada!

Lo único que queda y que necesitas bajo cualquier costo es comprometerte con los trabajos que aceptes y que si bien tienes libertad con el tiempo y lugar de trabajo, debes cumplir con tus clientes.

Si un trabajo es para dentro de 24 horas, entregarlo antes de la fecha tope y mantener un margen de responsabilidad.

Pero en cuanto lo material, no necesitas nada más si ya tienes lo anterior y si necesitas invertir en algo como un micrófono, será casi nada lo que gastes.

 

 

¿Cómo puedo cobrar las ganancias por mis trabajos de voz?

Hablaula te da la posibilidad de cobrar tus ganancias por medio de varios métodos de pago, pero todo depende mucho de las opciones que te dé tu cliente y por supuesto, la que más te convenga a ti. 

La mayoría de los trabajos que realices te los pagarán en dólares o euros al ser las monedas más utilizadas y además, gran parte de tus clientes utilizan esas divisas.

Por ende, las opciones más comunes para cobrar tus ganancias son monederos electrónicos como PayPal o Payoneer, donde puedes recibir el dinero de forma inmediata apenas finalices el trabajo y lo entregues.

Estos monederos te permiten recibir en varias divisas, aunque principalmente PayPal es la que ofrece un mejor servicio en ello; por eso es el método principal que yo utilizo ya que puedo recibir mis ganancias desde cualquier parte del mundo y en dólares tal como las prefiero.

Pero lo más relevante y la razón principal por la que considero es el mejor método de pago es porque con PayPal o Payoneer, puedes recibir tu pago de forma inmediata.

Es así: completas el trabajo y apenas lo entregues a tu cliente, sólo tiene que revisarlo o incluso a los pocos minutos, recibes el pago directo a tu cuenta sin tener que esperar horas o incluso días.

Sólo tienes que hacer tu registro y al finalizarlo, simplemente das tu correo electrónico para que puedan enviarte tus ganancias.

Si no sabes cómo hacer una cuenta, mi compañera María ha escrito un artículo donde puedes ver cómo crear una y su funcionamiento: ¿Qué es PayPal y cómo funciona? [Guía actualizada 2019]

 

 

Por otro lado, también tienes una opción de recibir tus ganancias por medio de transferencias bancarias desde otros bancos nacionales e internacionales.

Esto si depende mucho del cliente ya que no siempre se pueden hacer este tipo de transferencias; además, casi siempre tardan entre 1 a 3 días hábiles para hacerse efectivas.

Por eso la mejor opción para recibirlas y te recomiendo por experiencia, es que lo hagas por medio de PayPal y podrás incluso recibir dinero de tus trabajos por medio de Hablaula que lo enviará directamente a tu cuenta.

 

¿Hablaula paga? Esto es lo que me pasó a mí…

Cuando la inflación extrema comenzó a golpear mi país (Venezuela),no era de extrañar que el salario de mis padres no alcanzara para nada.

La comida, servicios y todo lo que se vende en Venezuela aumenta todos los días e incluso hasta más de una vez al día, por lo que es desesperante que lo que ganas en tu trabajo no te alcance ni para comprar la comida de la semana.

A pesar de todo, mi familia y yo somos afortunados al no estar en peores condiciones, pero eso no quita que tenemos un montón de deudas que pagar y sin contar los gastos de la casa y cualquier emergencia que pueda surgir.

Todo esto se nos vino encima justo cuando ya iba a comenzar un nuevo año en la universidad y cuando me puse a sacar cuentas sobre los gastos que ya teníamos y la matrícula más mensualidad que debía pagar, me di cuenta de que no alcanzaría aunque quisiéramos.

Por eso fue que tomé la decisión de buscarme un empleo, pero cada vez que llevaba mi currículo a un nuevo sitio no me contrataban o el horario era sumamente apretado como para trabajar y estudiar a la vez.

El único que pude encontrar era el que quedaba a 2 horas en ida y vuelta de mi casa y la única razón por la que lo acepté era simple, necesitaba el dinero.

Pero con el paso de las semanas y los meses, si bien podía pagar la universidad con lo que ganaba, muchas veces tenía mi nevera con agua y pan únicamente.

Mis padres ya estaban bastante apretados y bajo ningún motivo quería pedirles dinero y preocuparlos, pero ya no podías más con la rutina que llevaba.

Así que un día simplemente me cansé, estaba harta de lo mismo de siempre y de no tener vida, así de simple. Por lo que decidí encontrarme uno de esos empleos por Internet que varios conocidos ya tenían.

Puse todas mis horas libres (las pocas que tenía) para buscar por todos lados un trabajo que además de darme dinero, me permitiera tener un mejor estilo de vida.

Después de varios días de búsqueda e intentos fallidos, me crucé con un anuncio que decía “¡Gana dinero con tu voz hoy mismo! Es muy sencillo con Hablaula” en uno de mis blogs preferidos.

No le presté nada de atención y hasta me olvidé de él, pero me había parecido muy conocido hasta que recordé que lo había visto antes en los clasificados del periódico que compro todos los días.

Eso terminó por picar en mi curiosidad y cuando llegué a casa, me puse a buscar sobre él en los blogs y foros que conocía.

No había tantas opiniones y eso me asustó un poco, pero las pocas que encontré hablaban muy bien sobre Hablaula y sólo mencionaban un par de detalles a mejorar.

No pude ver nada sobre la plataforma en los blogs, así que visité directamente la página y fue donde conseguí ver que ofrecían un curso introductorio gratis.

Pero también noté que para ser miembro tenía que pagar una membresía de $97 al terminar el curso, lo cual me hizo pensarlo muchísimo. 

Al final me dije, “bueno María, nada pierdes probando el curso introductorio“, así que me suscribí a ver qué tal era.

 

 

Apenas recibí los vídeos y la información, terminé todo lo que me enviaron en apenas un par de horas y admito que me encantó una vez lo vi.

Así que saqué de mis ahorros y decidí hacer la inversión de la membresía completa.

Hasta el día de hoy pienso que tomé una de las mejores decisiones de mi vida; además de no perder mi inversión, comencé a ganar decenas de veces más de lo que invertí…

Cuando pagué mi membresía, me dieron el usuario y contraseña para ingresar en un mensaje a mi correo.

Fue inmediato para mi mayor sorpresa y cuando fui al área de miembros para entrar y comenzar, empecé por donde recomendaban todos: los módulos y el curso completo.

Allí aprendí desde cosas simples sobre cómo hacer un audio, hasta generar las ganancias y maximizarlas con mi voz.

Eso sólo me tomó 2 días y sin poner muchas horas de estudio, sólo las noches cuando estaba libre después del trabajo.

Cuando terminé no perdí tiempo y comencé a buscar trabajo en la bolsa de empleos que tenía a mi disposición.

Postulé a varios, pero sé que todo es cuestión de paciencia, por lo que no esperaba encontrar uno tan pronto.

Sin embargo, para el día siguiente ya tenía un trabajo donde sólo tenía que leer un texto y realizar el audio. ¡Nada más por eso me estaban pagando 39 dólares!

Yo ganaba en mi trabajo 7 dólares por hora y fue justo ese el tiempo que me tomó hacer el audio, editarlo un poco y enviarlo al cliente.

Ya en menos de 10 minutos estaba recibiendo mi pago.

Cuando comprobé que sí se ganaba bien, me animé un montón y empecé a postular a un trabajo por día al menos.

Para el primer mes ya estaba ganando $683, pero ahora que tengo casi un año con Hablaula tengo ingresos de hasta $1.672 que fue lo que hice el último mes.

Mi trabajo de medio tiempo lo dejé dos meses luego de comenzar con Hablaula y es que con sólo trabajar 2 horas desde mi casa todos los días, hacía el doble que allí.

Gracias a esto he podido pagar mis gastos y ayudar a mis padres, pero más que nada, tener una vida sin estrés y relajante al no tener que sobre esforzarme todos los días. Incluso me ha permitido trabajar por el mundo ya que al irme de viaje, sólo tengo que llevar mi computador y micrófono conmigo.

 

 

¿Ya has empezado a ganar dinero con tu voz con Hablaula? Cuéntame aquí abajo en los comentarios toda tu experiencia.

Shares
The following two tabs change content below.

María Ng García

Soy amante de la literatura y escribir es mi pasión de toda la vida. Me encanta compartir mis experiencias con otros para ayudarlos a perseguir sus sueños y que aprendan a nunca rendirse. "Nunca es demasiado tarde para ser la persona que podrías haber sido". -George Eliot

2 comments on “💰 Hablaula SÍ paga: Mi experiencia después de 11 meses

    • Hola Yhoana 😉 No necesariamente, todo depende de qué país eres.

      Si eres de España puedes cancelar en euros, lo mismo si eres de por ejemplo, Argentina, Chile o México. En cualquiera de esos países puedes hacer el pago con la moneda correspondiente.

      También hay otros 🙂 Sólo revisa la lista al momento de pagar y en su defecto, si no está, tendrías que cancelar en dólares o euros.

      ¡Saludos!

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *