El secreto que NADIE te quiere contar sobre Hablaula

El año 2017 fue demasiado estresante para mí: necesitaba dinero para pagar mis clases en la universidad, y por eso decidí buscarme algún empleo que me diese esos ingresos.

Ya había trabajado antes dando clases, así que como eso era lo que conocía, decidí volver a ello. Pero no podía imaginar lo duro que sería para mí.

Encontré trabajo en una academia que estaba bastante lejos de mi casa, así que todos los días me pasaba una hora para ir y otra para volver (eran dos horas en autobús agotadoras), además del tiempo que debía estar allí laborando.

Por las mañanas iba a clase y por las tardes a trabajar, pero ese puesto me estaba quitando mucho tiempo para mis estudios y para estar con mi familia.

Sin embargo, iba aguantando, pero sentía que cada mes que pasaba, me iba agotando cada vez más, hasta que un día exploté.

Me despertaba cada día sin ilusión porque sabía lo que me esperaba durante el día, y cada vez dormía peor pensando que si dejaba ese empleo, no podría ayudar con los gastos de casa ni pagar mis estudios.

Tenía que hacer algo, y por eso busqué alguna manera de generar ingresos desde mi casa por Internet. Así que me fui a Google, y lo que encontré me dejó helada…

Los títulos de los resultados que me aparecieron eran interesantes, pero en cuanto hacía click en ellos y entraba en esas páginas, se olía el engaño a kilómetros. Reconozco que esto me desmotivó bastante.

Un día, leyendo un periódico de mi ciudad, vi una publicidad en la parte derecha en la que anunciaban algo que decía que se podía ganar dinero hablando, y me picó la curiosidad, así que hice click ahí.

Me llevó a una página llamada Hablaula en la que prometían contarte cómo empezar a ganar dinero desde casa sólo con tu voz.

La web estaba bien hecha y parecía confiable, pero antes de arriesgarme, preferí buscar opiniones en Internet de otras personas que ya lo hubiesen probado para saber más sobre esto y estar segura de que iba a ser un buen método.

Pero lo que encontré me dejó sorprendida: había un secreto sobre Hablaula que nadie contaba, y del que yo no supe nada hasta que empecé a trabajar con ellos.

Por eso he decidido escribir este artículo para ti, porque quizás tú estás también en la misma situación en la que estaba yo, y aquí te voy a contar TODO lo que necesitabas saber sobre esta plataforma, y cuál es el secreto que nadie está contando.

 

 

¿Qué es Hablaula y cómo funciona?

Hablaula es una plataforma donde te enseñan cómo trabajar grabando textos con tu voz para ganar dinero.

Funciona así: el cliente te manda un texto que tú tienes que grabar con un micrófono o con tu teléfono leyéndolo en voz alta, y una vez que esté grabado, sólo tienes que enviarle de vuelta el archivo de audio.

Pero además de eso, Hablaula te enseña con un curso sencillo todo lo que necesitas saber para que puedas mejorar tu voz y postular a los trabajos que tienen para ti.

No te preocupes, no es necesario que tengas una voz perfecta o de locutor. Hablaula no está buscando a alguien que tenga una voz angelical, sino a alguien que sea capaz de hablar normalmente y grabar buenos textos según las necesidades de quien te contrate.

Hablaula te ofrece toda la capacitación que necesitas en los 6 módulos de su curso, pero su misión principal contigo es ponerte al alcance de clientes para que puedas empezar a trabajar desde tu casa cuanto antes.

Ellos no sólo te dan el curso para empezar a aprender cómo grabar con los textos con tu voz: también te incluirán en su bolsa de trabajo.

Esto quiere decir que en cuanto estés preparado para empezar a utilizar tu voz, comenzarán a enviarte ofertas de empleo a las que puedes aplicar para trabajar cuanto antes.

 

Hablaula opiniones

 

¿Qué clase de trabajos puedes realizar?

Todo estará relacionado a tu voz, por lo que cualquier cosa que requiera que hables está dentro de tus posibilidades cuando hablamos sobre qué trabajo estarás haciendo específicamente.

Lo mejor de Hablaula es que eres tú quien decide qué tipos de tareas quieres hacer, aunque estos son algunos trabajos que puedes encontrar:

  1. Colocar tu voz para vídeos comerciales.
  2. Grabar un audio para vídeos de YouTube.
  3. Dar tu voz para personajes de televisión.
  4. Leer un texto y sólo grabar el audio.
  5. Vídeos o audios para clases.

 

Hay una gran variedad de los trabajos que puedes conseguir donde tu voz se ve involucrada, así que si quieres algo más llamativo como prestar tu voz para vídeos o algo más reservado como simplemente leer un texto para alguien, también lo conseguirás.

Si eres un fanático de los videojuegos, también puedes encontrar tu participación grabando audios por ejemplo para guías de juegos.

Redes y páginas como YouTube, Facebook, Instagram y muchas otras, buscan muchas personas que estén dispuestas a dar su voz y el trabajo no podría ser más sencillo y bien remunerado.

Imagínate ganar 43 dólares por tan sólo enviar un audio que te ha tomado solamente una hora en grabar: pues estos tipos de empleos son los que ofrece Hablaula.

La mayoría de los trabajos que conseguirás a través de Hablaula no requieren mucho tiempo a menos que sean de largo plazo y lo mejor de todo es que cada uno de ellos te ofrece un buen pago.

 

 

 

¿Cómo empezar a trabajar con Hablaula

 

1. Ve a la página de Hablaula

Unirte a Hablaula es muy sencillo: sólo tienes que ir a su página web, registrarte con tu nombre y tu correo electrónico, y así te mandarán los primeros vídeos introductorios gratis. A mí no me tomó ni dos minutos hacer esto.

 

  >> Haz Click Aquí Para Ir A Hablaula <<  

 

La página de Hablaula es muy intuitiva y fácil de usar, así que no te perderás en ningún momento, y sabrás cómo navegar por ella enseguida.

Te recomiendo que si este método para ganar dinero desde tu casa hablando te interesa, te registres lo antes posible porque el cupo es limitado. Ellos sólo tienen unas pocas plazas que abren cada cierto tiempo.

Yo por ejemplo me inscribí, terminé el curso, y empecé a recibir ofertas y a trabajar enseguida con ellos. Pero al poco de estar laborando se lo recomendé a una amiga, y cuando ella fue a la página de Hablaula, los cupos estaban cerrados.

Así que ella tuvo que esperar hasta el mes siguiente para que de nuevo volviesen a abrir las plazas para nuevos miembros, y poder registrarse.

Por eso si estás interesado aunque sólo sea un poco en esto, te aconsejo que te registres ya mismo haciendo click en el enlace de arriba, y así puedas tener tu plaza reservada ya para que te envíen cuanto antes los primeros vídeos gratis.

 

2. Escribe tu nombre y correo electrónico

Para inscribirte en Hablaula y no perder tu plaza sólo necesitas escribir tu nombre y tu correo electrónico en el formulario que encontrarás en su página como el de la imagen de aquí abajo.

Una vez que los hayas escrito, haz click en el botón naranja “Suscribirme ya”.

 

 

 

3. Recibe tus primeros vídeos gratis

Después de haberte registrado gratis en Hablaula, ve a tu correo electrónico: allí Hablaula te enviará tus primeros vídeos introductorios que te mostrarán más sobre el curso y te enseñarán algunos secretos de antemano.

Una de las cosas que debes tener en cuenta es que para acceder al curso completo de Hablaula y recibir ofertas de empleo para ganar dinero con tu voz en su plataforma, tendrás que pagar su membresía.

Esta membresía tiene un precio de $97, aunque sólo tendrás que realizar el pago una vez, y con eso podrás acceder para siempre a todas las ofertas de trabajo que ellos tienen.

Para mí fue una pequeña inversión que valió la pena: el curso me tomó apenas dos días terminarlo.

Y en cuanto lo finalicé, recibí dos ofertas de empleo que acepté al momento; una de ellas era para grabar un texto simple por el que me pagaron $39.

La otra era para ponerle voz a un vídeo en YouTube que duraba 10 minutos (ellos me mandaron todo el texto que tenía que decir), y por esta me pagaron $125.

Así que en mi primera semana, ya había recuperado la inversión en la membresía que había hecho, y había conseguido 67 dólares sólo para mí.

 

Hablaula opiniones

 

Mi experiencia con Hablaula (y el secreto que nadie te cuenta)

Hablaula es una plataforma que nació en el año 2017, pero yo no supe de ella hasta enero del 2018. La conocí por casualidad buscando por Internet nuevas formas de ganar dinero desde mi casa.

Como te dije al principio de este artículo, llevaba una época muy estresante en mi vida: estaba estudiando en la universidad, y para poder pagarme las clases y algunos gastos, también empecé a trabajar dando clases para conseguir algo de dinero.

Pero esas clases me estaban saturando demasiado porque debía ir a una academia para trabajar que estaba bastante lejos de mi casa.

Así que cada día perdía dos horas en ir y volver a mi empleo, y allí tenía que laborar durante 3 horas, con lo que al final estaba perdiendo mucho tiempo que necesitaba emplear en mis estudios a cambio de un sueldo bastante bajo.

Esa fue la razón por la que decidí buscar alguna fuente de ingresos desde mi casa: necesitaba algo en lo que sólo tuviese que trabajar un par de horas al día, y ahorrarme el tiempo del viaje en autobús que tardaba hasta mi empleo en ese momento.

Lo primero que se me ocurrió fue buscar algo relacionado con la escritura ya que a mí me apasiona, y es a lo que realmente quiero dedicarme cuando termine mis estudios.

Pero lo que nunca imaginé es que la competencia iba a ser tan dura: me registré en páginas como Upwork, pero allí por cada oferta de escritor, aplicaban al mismo puesto cientos de personas.

No te voy a mentir: reconozco que esto me desmotivó bastante, y casi perdí la esperanza. Ya me veía a mí misma agobiada durante más tiempo teniendo que seguir dando clases y compaginando mis clases en la universidad.

Por suerte, soy una persona bastante optimista, y enseguida me di cuenta de que tenía que crear un plan B. Así que decidí buscar una alternativa, y encontrar algo fácil pero que pudiese hacer con mi ordenador desde mi habitación.

Encontré varios sitios que en Google por sus títulos parecían perfectos, pero al clickar en ellos y entrar en sus páginas, olían a estafa desde kilómetros. Así que preferí alejarme de ellos porque no quería caer en una trampa.

Un día estaba leyendo en línea el periódico de mi ciudad, y a la derecha vi un anuncio de estos que pone Google con su publicidad, y que a veces son tan molestos. Pero en esta ocasión, me llamó la atención demasiado…

Recuerdo que ponía algo así como “¿Sabes Hablar? ¡Gana dinero con tu voz!” y enseguida me entró la curiosidad; así que hice click en él, y fue entonces cuando llegué a la página de Hablaula.

 

 

Parecía una web confiable, y la información que daban estaba bastante bien. Pero antes de arriesgarme, quería saber más, y por eso busqué opiniones en Internet.

Pero aquí es donde me di cuenta del gran secreto que nadie estaba contando: que Hablaula en realidad es una plataforma para encontrar trabajo.

Cuando busqué en Google opiniones, todo el mundo decía que era un buen sitio para aprender a grabar textos con la voz y ganar dinero con ellos. Pero nadie decía que además de eso, también enviaban ofertas de empleo.

Y tú ahora mismo estarás pensando: ¿y por qué nadie lo cuenta?

Muy fácil: porque así hay menos personas que se registran en la página, y los que ya están registrados se reparten entre ellos las ofertas que hay sin tener que compartirlas con más gente.

Por eso, si buscas opiniones de Hablaula en Internet, verás que el 95% sólo habla de qué tan buena es la página, pero no te explican nada sobre cómo funciona. Y esa es la razón de que yo esté escribiendo esto para ti.

Llevo trabajando con Hablaula desde marzo de este año, y hasta ahora mi experiencia ha sido de 10, y me ha permitido trabajar cómodamente en mi casa con mis propios horarios, y puedo combinar perfectamente este empleo con mis clases en la universidad.

Lo primero que hice como te he dicho ya arriba en el paso 1 y 2 fue entrar en su web, y poner mi nombre y correo electrónico, y al segundo me apareció una nueva pantalla con el primer vídeo que también me enviaron a mi correo.

Los primeros vídeos introductorios son completamente gratis, te los envían a tu email, y te dan una idea bastante buena de lo que puedes esperar de esta plataforma.

Al llegar al último vídeo, quería saber más sobre eso, pero me encontré con que para acceder al curso completo tenía que pagar una membresía de $97 (esta es otra de las cosas que en los blogs que visité no contaban), y eso me decepcionó un poco.

Sin embargo, sentía que estaba ante una oportunidad única, así que contacté con el soporte de Hablaula para hacerles un par de preguntas.

Les pregunté si esa membresía tenía que pagarla cada mes o cada año y me dijeron que no, que sólo era una vez para poder acceder para siempre al curso y a las ofertas de trabajo.

Aquí reconozco que me quedé sorprendida. ¿Ofertas de trabajo? ¡Pensaba que esto era sólo un curso!

 

Hablaula opiniones

 

Así que les volví a preguntar, y me explicaron que los módulos con vídeos para aprender sólo eran una parte de su página; la otra parte era conseguirte clientes para los que grabar textos con tu voz, y así empezar a trabajar con ellos.

También me dijeron que si no estaba contenta con aquello, podía reclamar y me devolverían el 100% de mi dinero.

No me lo pensé dos veces, así que pagué la membresía, y enseguida me dieron acceso a los 6 módulos para empezar a aprender todo lo que necesitaba.

Los terminé en apenas dos días porque eran muy sencillos de seguir, y tenían vídeos que lo hacían aún más fácil. En el primero me enseñaron los errores más comunes que se suelen cometer.

En el segundo, dónde conseguir gratis las herramientas que necesitaba, y el secreto para trabajar en un buen entorno. En el tercer módulo descubrí algunas técnicas vocales que después me han servido para conseguir clientes mejores.

En el cuarto aprendí cómo ganar más dinero con mi voz empleando menos horas, en el quinto me enseñaron trucos avanzados para grabar, y en el sexto cómo establecer mis precios y duplicar mis ingresos.

En cuanto los finalicé todos, mandé un mensaje al soporte de Hablaula para decírselo, y a las dos horas recibí mi primera oferta de empleo.

Era sólo leer un texto simple que me llevó grabarlo 10 minutos porque estaba algo nerviosa al ser mi primera vez, quería hacerlo lo mejor posible, y lo repetí unas 3 veces para mandarlo perfecto.

Después de enviarlo, tuve que esperar unas 4 horas, y entonces Hablaula me envió un correo diciéndome que el cliente estaba contento con mi audio, y me pagaría los 39 dólares que habíamos acordado.

Pensé que después de eso pararían las ofertas por unos días, pero no. Al día siguiente recibí otra tarea, y esta vez el precio era mucho mayor: $125 por grabar un audio para un vídeo de YouTube.

Llevo así trabajando ya 3 meses, y nunca me faltan ofertas para laborar; por algunas me pagan más, y por otras algo menos. Pero estoy consiguiendo siempre cada mes entre $675 y $850 cada mes gracias a los que ya no tengo que preocuparme por pagar mis clases.

Aquí te comparto un comprobante de pago de PayPal por los tres primeros trabajos que hice: el primero por el que me pagaron $39, el segundo en el que me pagaron $125, y el tercero fue de $147.56.

 

Hablaula opiniones

 

 

Mi experiencia con Hablaula ha sido satisfactoria y, aunque tenía dudas al principio, ahora no me arrepiento para nada de haberme arriesgado y unido a esta plataforma.

¿Qué tipos de textos te gustaría grabar a ti en Hablaula? Déjame un comentario aquí abajo y dime qué piensas.

Shares
The following two tabs change content below.

María Ng García

Soy amante de la literatura y escribir es mi pasión de toda la vida. Me encanta compartir mis experiencias con otros para ayudarlos a perseguir sus sueños y que aprendan a nunca rendirse. "Nunca es demasiado tarde para ser la persona que podrías haber sido". -George Eliot

94 comments on “El secreto que NADIE te quiere contar sobre Hablaula

  1. Hola María, muchas gracias por tu informe sobre Hablaula. La duda que tengo es si necesitas hacer las grabaciones de forma profesional, en un estudio y con software y equipos específicos. Tienes que enviar tus audios producidos, o ellos se encargan de mejorarlos con sistemas de audio? Lo que grabas con tu teléfono ó PC no es de buena calidad si no lo mejoras con equipos de grabación. Gracias nuevamente!

    • Hola Fabrizio, no necesitas que sean grabaciones profesionales ni de un estudio. Hay programas de edición que te permiten mejorar el audio y los encontrarás en Hablaula y son totalmente gratis para que no tengas que comprar ninguno.

      Tampoco tienes que invertir en equipos de grabación mientras tengas los programas de edición y la configuración adecuada en tu micrófono de computadora y celular 😉 ¡Saludos!

  2. Hola, la razón por la que me quiero unir a hablaula es porque necesito dinero pero no tengo la cantidad que me piden( que es mucho aquí en Argentina). En el pack gratuito ya podés ser contratada y ganar dinero?

    • Hola Cami, si no pagas por la membresía, no puedes ser contratada ya que no tendrás acceso a la bolsa de trabajo que viene en el acceso completo 🙁

      Si no tienes todo el dinero o estás justa, de momento te sugiero probar con opciones binarias si necesitas hacer dinero rápido y sólo tienes que tener unos $10 🙂 En Gananci tenemos varios artículos que te servirán como guías.

      ¡Suerte!

  3. Holaa! Tengo una duda. Digamos que ya pagó los 97,cómo saben ellos que yo terminé todos los módulos? y se contactan por mi a través de la misma página o los que requieren el servicio?
    Y otra cosa, cuantos trabajos más o menos te llegan al mes?
    Gracias 😀

    • Hola Amelia 🙂 La página de Hablaula no lleva tu progreso específico de cómo vas con los módulos, pero si quieres ganar dinero con los empleos en su bolsa de trabajo, se notará mucho si no lo has terminado ya que no tendrás los conocimientos necesarios de ser así. Si haces trabajos y no cumples con las expectativas, eventualmente irás perdiendo oportunidades.

      Se contactan por medio del correo electrónico con el que te has registrado en Hablaula y allí recibes las ofertas de trabajo 🙂 Igualmente recibirás una notificación en la plataforma.

      Mensualmente me llegan alrededor de 17 trabajos, tanto de corto como largo plazo, así que fácilmente abarco todos los días del mes 😉

      ¡Suerte!

  4. Es confiable esta página, para entrar hay que pagar primero y solo tiene que ser con tarjeta de crédito?

    • Es totalmente confiable 😉 Yo misma la he probado.

      Para acceder al curso y la bolsa de trabajo tienes que hacer la inversión, pero independientemente del método de pago que elijas, puedes pedir una devolución del dinero durante los primeros 30 días si no es lo que esperabas.

      ¡Suerte!

    • Hola Nathalie 🙂 Cuando haces la inversión estás pagando por todo el contenido de Hablaula: el curso, tips, consejos y entrar a su bolsa de trabajo. Todo en uno.

      No puedes pagar cada beneficio y contenido de forma individual.

      ¡Saludos!

  5. Hola!
    Soy cantante e hice estudios de radio también.. siempre me gustó trabajar con mi voz, es mi pasión. Puedo hacer muchas voces distintas.. a parte de que hablo 6 idiomas, y todos me divierten. Pero me resisto a esto de trabajo por internet porque me huele a estafa efectivamente.. así que tras leer tu artículo estoy bien dividida! Gracias igualmente por compartir tu experiencia… seguiré valorando la idea!
    Un saludo, f r a

    • Hola Francesca! Estando tan bien preparada, no dudo que te irá genial trabajando con tu voz.

      Entiendo tus dudas, pero Hablaula es uno de los pocos métodos que he probado que realmente funciona y que te paga por trabajar desde casa 🙂

      Ya me contarás tu experiencia si decides unirte 😉 ¡Mucha suerte!

    • Hola Juan! Yo realizo mis grabaciones con mi celular o computadora, el que se me haga más cómodo en el momento, pero nada elaborado como en un estudio 😉

    • Hola Danis! Debes completar los módulos que trae el curso para prepararte y así poder ganar dinero con tu voz.

      Yo también los he terminado como te dije arriba y apenas finalicé, comencé a trabajar aplicando a trabajos de la lista que ofrecen y recibiendo ofertas de algunas empresas 😉

      Suerte y cualquier otra duda, ¡estoy por aquí!

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

About the Author

Soy amante de la literatura y escribir es mi pasión de toda la vida. Me encanta compartir mis experiencias con otros para ayudarlos a perseguir sus sueños y que aprendan a nunca rendirse. "Nunca es demasiado tarde para ser la persona que podrías haber sido". -George Eliot