Hablaula sí funciona: La prueba de cómo gané $798 en 27 días

¿Quieres ganar dinero grabando tu voz?

Cuando me hicieron esta pregunta, yo no me imaginaba que esa era una posibilidad. 

Mi amiga María y yo tenemos muchas cosas en común, además de compartir el nombre Rolling on the Floor Laughing on WhatsApp 2.17, somos del mismo país, estudiamos en la misma universidad, a las dos nos encanta escribir y buscamos formas de tener ingresos por Internet. 

Aunque casi siempre lo que hablamos es de trabajo, siempre terminamos aprendiendo algo. 

Hace varios meses yo le decía a María que me sentía un poco agotada, he podido superarme de la crisis económica y tengo varios ingresos de todas las cosas que hago por Internet, pero, estar tanto tiempo en la computadora también cansa. 

En septiembre del año pasado me hicieron una cirugía de la vista y prácticamente quedé paralizada, aunque el reposo solo es de 5 días, tienes que descansar la vista 3 días antes de la cirugía y no puedes usar la computadora durante más de 4 horas por lo menos durante 10 días.

Eso fueron prácticamente 2 semanas sin trabajar, y después de pasar por eso quiero cuidar más la salud de mis ojos.

Después de decirle todo esto María, me hizo la pregunta del millón: ¿Quieres ganar dinero con tu voz?

Me dio un poco de risa, porque ella sabía que yo no tenía como comprar micrófonos ni equipos de sonido.

Pero ella me contó que se había unido a Hablaula, y que estaba ganando dinero haciendo las grabaciones en su teléfono. 

Así que yo también decidí probarlo, y aquí voy a contarte TODA mi experiencia con esta plataforma si tú también quieres generar ingresos desde tu casa con tu voz.

 

 

¿Qué es exactamente Hablaula?

Hablaula es una plataforma que te permite ganar dinero en dólares haciendo grabaciones de audio desde tu casa con la grabadora de tu teléfono o de tu computadora.

Cuando inventaron el Internet nació todo un mundo de oportunidades, todas las cosas las empezamos a hacer de un modo diferente, y el dinero no es la excepción.

Hablaula funciona como una puerta a ese mundo de oportunidades.

¿Sabes que es un voice off? Es esa vocecita que habla en los vídeos, que no puedes ver pero te dice todo lo que tienes que saber. ¿Cuántos videos con voice off crees que existen por ejemplo en YouTube? ¡Miles de millones!

Y los cómics por Internet, ¿de dónde crees que los dibujitos sacan sus voces?

La respuesta es simple, esas voces y los voice off salen de personas como tú y como yo.

Cuando yo empecé a conocer sobre estas cosas me imaginaba a personas profesionales, súper estrellas en modernos estudios de grabación con micrófonos especiales, y no podía estar más equivocada.

De lo que en realidad se trata es de personas normales, sentadas en su computadora, o en su cama con su teléfono, leyendo un guión y grabando su voz. ¿Por qué? Porque funciona y es económico.

En resumidas cuentas, Hablaula funciona como una puerta a un mundo en el que puedes trabajar en tu casa, grabando tu voz para millones de potenciales empleadores.

Lo que te ofrece Hablaula es la capacitación para que aprendas a grabar audios como un profesional sin gastar en equipos costosos.

Después de aprender y afilar las capacidades que ya tienes para ganar dinero con tu voz, con Hablaula conseguirás una lista de contactos con oportunidades de trabajo disponibles para ti.

 

 

¿Cómo funciona Hablaula?

Hablaula funciona como una plataforma en la que te enseñarán TODO lo que necesitas saber para empezar a ganar dinero con tu voz, y también como un directorio de trabajo en el que te enviarán ofertas de empleo para grabar tu voz y generar ingresos.

Hablaula te permite trabajar desde cualquier país del mundo con una herramienta con la que naciste y que no cuesta nada: ¡Tu voz!

No existe ninguna duda de que el mercado de trabajo existe, y hay millones de medios audiovisuales que necesitan una voz de respaldo.

A simple vista, te podría parecer que necesitas ser un profesional y tener muchos conocimientos para poder trabajar, y no te voy a negar que hay algunas técnicas que hacen que el trabajo sea más fácil y que se le puedan sacar más ganancias en menos tiempo.

Para que conozcas esas técnicas, Hablaula tiene un programa de capacitación, de esa forma puedes empezar a ganar dinero con tu voz sin tener ninguna experiencia.

Aprenderás a potenciar y desarrollar tus habilidades vocales, a evitar los errores más comunes en este trabajo, a utilizar herramientas gratuitas para agregar efectos a tus grabaciones, y el paso a paso para tener ingresos dentro y fuera del Internet.

La mejor parte, es que todo esto lo aprenderás en muy poco tiempo, en serio, en menos de una semana puedes completar todos los módulos de capacitación.

Te darás cuenta de que las explicaciones son fáciles y las puedes poner en práctica rápidamente.

Cuando hayas descubierto los súper poderes de tu voz, Hablaula funciona como un agente de talentos.

Con tu membresía recibirás una lista de contactos que ofrecen empleos para descubrir personas como tú, que quieren trabajar por Internet y cobrar en dólares sin los pesados contratos de trabajo.

Con Hablaula lograrás trabajar de forma remota, es decir, desde tu casa o desde cualquier lugar del mundo donde te encuentres, con tu computadora y una conexión a Internet, con horarios flexibles que tú eliges y ganando en moneda fuerte.

 

 

Cómo empezar a trabajar con Hablaula

 

1. Entra en el enlace correcto

He escuchado de personas que terminan en páginas que no son la original, así que yo te dejo aquí el enlace directo para que estés seguro de que es el correcto. Haz click aquí abajo 👇

 

  >> Haz Click AQUÍ Para Entrar En Hablaula <<  

 

Cuando entres en el enlace verás la información de todas las empresas que buscan talentos de voz y cómo es posible ganar dinero con solo grabar tu voz.

 

 

2. Recibe el curso introductorio GRATUITO

Una vez que hayas entrado en la página de Hablaula, sólo tienes que bajar un poco de la página y escribir tu nombre y tu correo en la casilla que verás como en la imagen de abajo para recibir el curso introductorio gratis.

Cuando hayas escrito tus datos, sólo tienes que hacer click en el botón “¡Suscribirme ya!” y te enviarán el curso introductorio en vídeo gratis a tu email.

 

 

Hablaula te ofrece una capacitación completa, que empieza con un curso introductorio totalmente gratuito, y que ayuda resolver preguntas frecuentes.

El curso introductorio lo vas a recibir en tu correo electrónico y vas a aprender por qué es posible ganar dinero con tu voz, cuáles son los errores de las personas que han fracasado y los trucos para tener más ganancias.

 

3. Accede al curso completo

Después de ver el curso introductorio gratuito, si quieres acceder a toda la plataforma con las ofertas de trabajo incluidas, debes acceder al curso completo de Hablaula.

Cuando te unas a Hablaula vas a obtener acceso completo a todos los módulos de capacitación, el directorio de trabajo y algunos obsequios especiales.

El costo de la membresía es de $97 que puedes pagar en la moneda de tu país.

Busca en la página de Hablaula el botón ¡Quiero Unirme Ahora!

Completa los datos de tu pago, que estarán protegidos por Clikbank y sus políticas de seguridad 100% garantizadas, y de inmediato recibirás todo el contenido del curso.

Como son muchas las personas que están buscando la oportunidad de trabajar en casa en horarios flexibles, y Hablaula es recomendado por todos sus usuarios, los cupos son contados y solo aceptan nuevos miembros por tiempo limitado. 

Así que, si está disponible en el momento en el que tú ingreses, lo mejor es que aproveches la oportunidad, porque yo tuve que esperar varias semanas para poder entrar a la plataforma.

 

 

4. Empieza a ganar dinero

Una vez pagues tu membresía, de inmediato vas a recibir todo el material y las páginas y contactos donde verás ofertas de empleo para empezar a ganar dinero con tu voz.

Este curso es tan fácil que en pocos días puedes terminarlo, al tercer día yo ya estaba repasando todo.

Cuando te sientas listo, sólo tienes que entrar al directorio de ofertas de trabajo, y empezar a aplicar a ellas para que te contraten.

Empieza a grabar siguiendo los trucos que aprendiste en la capacitación, envía tus grabaciones y empieza a cobrar por tu trabajo.

El tiempo depende de cada quien, pero de 7 a 10 días ya deberías estar produciendo tus primeras ganancias.

 

 

Qué tipos de trabajos puedes hacer con Hablaula

En Hablaula puedes acceder a muchos trabajos donde utilizar tu voz: grabaciones para vídeos de YouTube, para comerciales, para anuncios en podcasts, audiolibros…

Prácticamente todas las publicaciones multimedia, necesitan de una voz, bien sea para hacer ventas, dar información, entretener o hasta darle vida a un personaje animado.

Uno de los focos más importantes de publicaciones multimedia son lasredes sociales como Youtube, Instagram, Vimeo, Facebook…

Los vídeos de redes sociales casi siempre hacen publicidad de productos o les dan alguna información a los seguidores. Por lo general no duran más de 3 minutos y te pueden pagar entre $15 y $45 por hacer las grabaciones.

Mi primer trabajo fue hacer una grabación para el contestador automático de una empresa. ¿Sabes esa voz que dice: “Gracias por llamar, si conoce la extensión márquela ahora, si no…”?

Bueno, esa empresa me eligió para hacer la grabación y me pagaron $20.

Otro tipo de trabajos que piden mucho las empresas son las grabaciones de presentación, en la que se explica qué hace la empresa, cuál es su historia, donde está ubicada y esas cosas.

Lo maravilloso de este trabajo, es que nunca te puedes aburrir, los temas son todos los que se te puedan ocurrir.

Por ejemplo, he visto ofertas para hacer grabaciones de vídeojuegos y de aplicaciones móviles.

También piden grabaciones de temas más técnicos, como de explicaciones legales, médicas o científicas, vi que por la grabación para un documental de 3 horas sobre animales salvajes pagaban 625 dólares.

Otro tipo de grabación que piden bastante son las de páginas de enseñanza, ellos te dan el guión de la clase y tú la grabas, en algunos casos es simplemente la pronunciación de una lista de palabras y ahí tienes unos $42 fáciles.

En la página de Hablaula hay otros ejemplos de ofertas de trabajo que puedes conseguir:

 

 

¿Qué incluye la formación de Hablaula?

La capacitación de Hablaula incluye seis módulos que enseñan desde como potenciar tu voz hasta cuáles son las mejores plataformas para cobrar tus ganancias, también incluye métodos para multiplicar las ganancias y para conseguir trabajo en otras páginas y redes sociales.

Aquí te dejo un resumen de todo el contenido que yo estudié:

 

Curso Introductorio

Cuando te suscribas vas a recibir un video diario durante 3 días en tu correo electrónico.

El curso introductorio es completamente gratuito y aprenderás por qué hacer grabaciones de audio es un negocio rentable y como es posible que tú ganes dinero con tu voz.

Con el introductorio vas a entender de que se trata este trabajo, cuales son los tipos de ofertas que puedes recibir y como puedes maximizar tus ganancias potenciando tu voz.

 

 

Modulo 1

Cuando hayas completado el curso introductorio y te unas a Hablaula recibirás los datos de acceso para completar los módulos.

En el primer módulo aprenderás cuáles son las cosas más importantes para ganar dinero grabando tu voz.

Te enseñarán a potenciar y a controlar tu voz y a respirar adecuadamente.

 

Módulo 2

El segundo módulo es todo sobre las herramientas que aumentan las ganancias.

Aprenderás sobre todo lo que necesitas para hacer tus grabaciones y tener ingresos gastando menos de 10$

Entenderás como acomodar el espacio para tus grabaciones, las cosas que vas a necesitar para grabar y los mejores programas gratuitos para editar tus audios.

 

Módulo 3 

Nuestra voz es elástica, se puede adaptar a distintas entonaciones, niveles y acentos, en el tercer módulo tú vas a aprender las técnicas para hacer lo que quieras con tu voz.

Los guiones de las grabaciones se desarrollan en distintos escenarios, y para conseguir más trabajos tienes que cambiar tu voz y ajustarla al escenario.

Por ejemplo, para vender algo usas un tono de voz animado, mientras que para presentar una empresa usas un tono más serio. La diferencia la aprenderás en el módulo 3 de Hablaula.

 

Módulo 4

Con Hablaula aprenderás que no solo se trata de trabajar duro, sino de trabajar con inteligencia, tienes que promocionarte para posicionar tus ventas.

En el cuarto módulo te enseñan técnicas para negociar con los clientes y diferenciarte de la competencia.

Este módulo es prácticamente un paso a paso sobre como tener ganancias por Internet y aumentar tus ingresos.

 

Módulo 5

Hablaula funciona porque puedes grabar audios por los que te pagan muy bien sin tener experiencia y sin tener equipo profesional.

Yo pensaba que el truco era grabar en un estudio con equipo profesional, pero no es así, realmente lo que necesita un toque profesional es el audio.

Hay programas gratuitos con los que puedes perfeccionar tus grabaciones y eliminar todos los audios de tus grabaciones, Hablaula te dará acceso a todo eso.

 

Módulo 6

Resultados rápidos… Esas son las palabras que resumen el último módulo de capacitación de Hablaula.

Mejorar tu voz, susurrar, fijar tus tarifas, negociar y cobrar por lo mejores medio de pago, estas son las formas en las que vas a recibir dinero en el menor tiempo posible.

Apenas termines el curso querrás ver las ganancias de tu inversión, con este módulo aprenderás las técnicas para que sea en pocas semanas.

 

 

Y Aún hay más…

Además de los seis módulos, la capacitación de Hablaula incluye unos obsequios especiales que te ayudarán a tener conocimientos más profundos para aumentar tus ganancias.

Como si fuera poco, cada semana (durante 8 semanas) podrás tener acceso a los distintos obsequios para mantenerte actualizado.

 

Método ConverGanancias

No te diré mucho sobre esto, porque no quiero arruinar la sorpresa, pero hay una forma de ganar dinero por Internet de la que nadie habla, y se trata sencillamente de tener conversaciones en línea.

No pienses nada raro, son simplemente conversaciones para practicar un idioma, entretener niños o compartir tu opinión.

Este paquete lo incluye todo, cómo, cuando y dónde.

 

Método HablaMax

El método Hablamax tiene todo que ver con MAXIMIZAR, maximizar tus oportunidades, maximizar las fuentes de trabajo y maximizar tus ganancias.

Cuando ya empieces a ganar dinero por Internet, querrás ir un paso más adelante y vivir de lo que ganes con las grabaciones de tu voz, y empezarás a ver oportunidades fuera del Internet que desconocías.

Con este módulo de capacitación estarás preparado para encontrar esas otras oportunidades en tu ciudad y salir con éxito de las entrevistas.

 

Reportes confidenciales 

El conocimiento es poder y si tú lo tienes a tu alcance te puede hacer la vida mucho más fácil.

La capacitación de hablaula incluye un obsequio especial con el que vas a tener una lista de las 10 mejores aplicaciones para ganar dinero con tu teléfono inteligente y de 5 formas para tener ingresos extra hablando.

También te ayudará a obtener una cuenta bancaria de EEUU y una tarjeta de débito para recibir y retirar tu dinero.

 

Atracción magnética de trabajos 

La mejor forma de que tu trabajo se convierta en tu negocio, es creando tu marca personal y promocionándote.

Para colocar la cereza en el helado, Hablaula te muestra como utilizar las redes sociales y tu propia página web para conseguir más trabajo.

Aprenderás a dejar tu sello en la mente de tus clientes para que te recomienden y que te vuelvan a buscar para nuevos proyectos.

 

 

¿Yo también puedo empezar a ganar dinero con Hablaula?

La respuesta más simple que te puedo dar es sí: Hablaula es perfecto para los principiantes y también para las personas que ya ganan dinero con su voz, pero quieren aumentar sus ganancias.

No necesitas tener una gran voz ni que sea bonita: en Hablaula te enseñarán que cualquiera con o sin experiencia puede empezar a generar ingresos con este méodo.

Si eres de las personas que manejan poco las computadoras, puedes empezar a ganar dinero con Hablaula porque simplemente tienes que ver vídeos y te enseñarán de la forma más fácil para empezar.

Todo está explicado desde lo más básico para que vayas ganando las herramientas necesarias.

 

 

¿Hablaula funciona?

Te voy a adelantar un poco de mi experiencia personal, y decirte que Hablaula sí funciona. Después de tomar el curso durante 3 días, empecé a buscar ofertas de trabajo en el directorio de Hablaula, y gracias a eso hoy estoy ganando $798 cada mes con mi voz.

La capacitación de Hablaula funciona, primero porque es fácil.

No tienes que tomar clases, ni memorizar apuntes complicados que al final no entiendes.

En cada módulo vas a ver los videos que te muestran la información en palabras sencillas y con ejemplos prácticos para que tú mismo puedas hacerlo.

Y segundo, la capacitación de Hablaula es completa.

Aunque hay muchas personas haciendo dinero con las grabaciones, en Internet se encuentra poca información, las personas que trabajan en esto prefieren guardarse lo que saben, o simplemente están muy ocupados para compartirlo.

En los módulos de Hablaula tienes desde como hacer tu primera grabación, hasta como multiplicar tus ganancias.

Tendrás toda la información a tu alcance, sin tener que cometer errores ni estar saltando de una página a otra.

La oportunidad en Hablaula funciona, porque tienes acceso a un directorio exclusivo de clientes potenciales.

Hablaula es tan famoso, que los principales clientes en el mundo de las grabaciones de voz han sumado sus datos de contacto para encontrar nuevos talentos de voz.

Cuando tengas los conocimientos y estés listo para grabar tendrás la llave para abrir las puertas de la oportunidad enviando tu propuesta a los contactos de esta lista de clientes.

Hablaula funciona para tener independencia financiera porque aprenderás a ganar dinero con tu voz en un horario flexible y trabajando desde cualquier lugar.

Tendrás las herramientas para hacer dinero, es una inversión en tu propia capacitación que siempre estará generando ganancias y que nadie te puede quitar.

Entonces, la respuesta a tu pregunta es sí, Hablaula funciona para aprender a ganar dinero con tu voz, Hablaula funciona para conseguir trabajos haciendo grabaciones y Hablaula funciona para trabajar desde cualquier lugar con horarios flexibles y ganar en dólares.

 

 

Mi experiencia después de tomar el curso de Hablaula

Cuando se trata de generar ingresos, siempre tengo cuidado de donde pongo mi dinero.

Me cuesta mucho esfuerzo ganármelo para que venga otro y me lo quite fácilmente.

Así que, solamente lo hago cuando tengo buenas recomendaciones y cuando sé que veré ganancias, como fue el caso de Hablaula.

Mi amiga María lo encontró por una publicidad de Google y le funcionó, por eso cuando yo le dije que estaba en problemas y que no podía seguir trabajando todo el tiempo en la computadora ella me lo recomendó.

Yo sé que María sabe bastante sobre los trabajos por Internet, y también se ha esforzado mucho por aprender y ayudar a otras personas, por eso confié en ella y probé Hablaula.

Lo bueno es que ella fue honesta desde un principio, me dijo que tenía que pagar una inscripción de $97, ver los vídeos de la capacitación y mandar mis propuestas a los clientes.

Así es como me gustan las cosas, que me digan de qué se trata sin llevarme malas sorpresas.

Cuando investigué en Internet me di cuenta de que algunas páginas no decían del pago de la inscripción o daban enlaces equivocados.

Como yo me tomo mi dinero bien en serio, empecé por suscribirme al curso introductorio gratis.

El primer día recibí un correo con el video “Aprende a rentabilizar tu voz con Hablaula”.

Este video demoró unos 15 minutos y entendí como funciona Hablaula, y cuáles son los pasos para ganar dinero con las grabaciones de voz.

Cuando terminé de ver el primer vídeo, ya tenía una buena idea de que era Hablaula y al siguiente día recibí el número 2.

El segundo vídeo tiene varios ejemplos reales de propuestas de trabajo.

Ya estaba ansiosa por empezar, al tercer día recibí el vídeo número 3 y es algo así como una sección de “Preguntas Frecuentes” no necesitaba más y me decidí a hacer el pago.

Pero para ese momento no estaban recibiendo nuevos registros, esperé varias semanas revisando la página hasta que por fin la abrieron y lo hice en seguida.

La respuesta fue inmediata, apenas hice el pago recibí un correo de confirmación, una bienvenida y mis credenciales de acceso.

 

 

Primero le eché un vistazo a todo, vi que estaba todo lo que me habían ofrecido y como cosa rara no tuve preguntas, todo se entendía fácilmente.

Empecé con el primer módulo, y ya no pude parar, prácticamente empecé a devorarme toda la capacitación.

Aprendí tantas cosas sobre mi voz, que hasta era divertido porque en la medida en la que iba viendo los videos iba practicando.

Me di cuenta de que podía hablar como una locutora de radio con voz melodiosa y un segundo después como una viejecita de voz ronca.

Los módulos que más me gustaron fueron el 3 y el 5

El módulo 3 me gustó porque me sentí toda una artista aprendiendo los trucos que puedo hacer con mi voz.

Cuando llegué al módulo 5 empecé a ver los programas de edición de audio, lo primero que aprendí fue a quitar el ruido en los audios porque era mi mayor problema.

Me di cuenta de que estos programas no son tan complicados como parecen, y empecé a usar herramientas y cosas de computación, que pensé que solo los geeks podían entender.

En 3 días terminé todos los módulos de capacitación, y eso que soy lenta…

Estaba más que emocionada, escribí un correo con una carta de presentación hablando un poco sobre mí y empecé a mandar mis demos.

Yo grabé dos demos, uno muy serio hablando sobre marketing de empresas y otro muy divertido hablando sobre las frutas más exóticas del mundo.

Mandé un correo a todos los contactos y también los subí en las páginas que se recomiendan en Hablaula.

Mi error: Los envié un día viernes, así que pasé todo el fin de semana dudando, no sabía si no me respondían porque no eran días hábiles, o porque no me querían, pero el martes recibí mi primera respuesta.

¿Te imaginas mi alegría? creo que hasta me temblaban las manos cuando abría el correo.

La primera empresa que me respondió era una pequeña compañía de tecnología y necesitaban que grabara el mensaje de operadora que contesta el teléfono.

Estaba feliz grabando mi voz robótica, era un mensaje corto de menos de un minuto algo así: “Si conoce la extensión márquela, para comunicarse con recepción marque 1, administración 2…”

Como era la primera, practiqué varias veces antes de grabar, también hice varias pruebas para entregar un audio perfecto, les envié el audio que me pidieron, les gustó y me pagaron por PayPal.

Esa misma semana un administrador de redes sociales me pidió que grabara unos audios sobre juguetes para videos infantiles.

Me divirtió grabarlos porque tenía que hacer sonidos de animales y luego editaron mi voz y se escuchaba como la de una niña.

Este fue un buen trabajo porque además me pidieron que tradujera y transcribiera los audios del inglés, me pagaron muy bien y tuve trabajo como por dos meses.

Desde entonces, grabo por lo menos un audio por semana. 

Yo decidí seguir escribiendo y haciendo otras cosas por Internet porque me gusta la variedad, pero sé que cualquier persona podría vivir de esto y tener buenas ganancias. 

En mi opinión, Hablaula funciona y es una excelente inversión, los $97 los puedes recuperar en los primeros 10 días como máximo, y aprenderás tanto que puedes grabar audios para cualquier página de Internet o empresa fuera del Internet.

Y tú, ¿ya has probado Hablaula? Déjame un comentario aquí abajo ¡y cuéntame tu experiencia!

The following two tabs change content below.
María González

María González

Me apasionan las finanzas, los negocios y la economía de mercado. Cada día busco aprender algo nuevo para poder compartir mis experiencias.

2 comments on “Hablaula sí funciona: La prueba de cómo gané $798 en 27 días

  1. Wow, gracias María. He visitado la página por tu perfil y está genial. Has abierto mi mente porque soy una dobladora de voz aficionada.

    • Hola Patricia! Que bueno que te haya gustado, tienes un talento que te puede dar un buen dinero! 🙂

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *