Hablaula SÍ funciona: Así gané 1.155 dólares sólo con mi voz

Hace como un año estaba pasando una situación bastante difícil. Estaba comenzando mi segundo año de universidad y todo sabemos lo que eso significa: dinero.

Hace más de 5 años para acá que mi país (Venezuela) comenzó a empeorar bastante hasta llegar al punto donde los ingresos de mis padres juntos alcanza apenas para la comida.

Por eso el año pasado que fue cuando comenzamos a sentir con mayor presión la situación económica, decidí buscarme un empleo y no tener que dejarles la carga a mis padres de seguir pagando la universidad.

Tuve la suerte de encontrar uno que era un poco flexible en la jornada laboral, el problema es que quedaba bastante lejos de mi universidad y donde residía, por lo que tenía que invertir 2 horas de mi día en ida y vuelta; esto me agitaba físicamente de una forma inimaginable.

Quería aguantar, de verdad que sí, porque no había encontrado algo mejor que estuviera un poco más cerca y me diera la misma flexibilidad.

La paga en varias ocasiones me alcanzaba para pagar la mensualidad de mi universidad y un mini mercado, pero muchas veces tuve que dejar de cenar o desayunar para ahorrar un poco más de plata y no preocupar a mis padres.

Un día mientras daba una clase como todos los días a las 5 de la tarde, llegué a mi límite.

Estaba demasiado agotada y sólo quería irme a mi casa y dormir, olvidarme un poco de todos los pagos y responsabilidades que tenía encima.

Apenas llegué, vi mi computador y fue cuando comencé a maquinar un poco en mi cabeza; “¿por qué no intentas ganar dinero por Internet María?”.

A mí no me importaba que fuese popular, sólo necesitaba que realmente funcionara y fue ese día que comencé una búsqueda ardua por métodos que me ayudaran a ganar dinero y me dieran la paz mental que necesitaba.

No descansé en mi búsqueda hasta que un día me topé con un anuncio en el periódico sobre un supuesto método para ganar dinero con tu voz.

Leí algo parecido en un anuncio por Internet pocos días después y me sorprendió ver que ambos eran lo mismo. En ese momento fue que me encontré con Hablaula.

Por si acaso, hice mi búsqueda por Internet y vi tantos comentarios positivos en foros y blogs que pensé inmediatamente “tengo que probarlo por mí misma”.

Así que aquí te voy a contar mi experiencia después de estar utilizando Hablaula por más de 6 meses para que veas que este es un sistema que sí me ha funciona para ganar dinero desde casa, y que a ti también te funcionará.

 

 

 

¿Qué es Hablaula y cómo funciona?

Hablaula es un método para generar ingresos desde tu casa sólo con tu voz: lo único que necesitarás es leer en voz alta los textos que te envíen, grabarlos (por ejemplo con tu celular), y enviar el archivo de audio para ganar dinero.

¿Qué lo diferencia de otras formas de hacer dinero por Internet? Que SÍ funciona.

Si bien los empleos por Internet es lo que muchas personas llevan buscando desde hace un par de años para acá; desde el año pasado hasta esta fecha, es increíble lo mucho que alguien desea encontrar un trabajo desde casa y así, tener más tiempo y libertad para lo que resta de su tiempo.

El problema es que encontrar uno que de verdad te pague es más complicado de lo que la mayoría piensa.

Sin embargo, hay una gran variedad de métodos para ganar dinero por Internet. Por ejemplo, escribir y traducir son de los más populares.

Pero muchos rechazan la oportunidad porque piensan que al final del día son trabajos un poco más exigentes o porque simplemente, no cumplen con lo que se necesita para realizarlos.

Hablaula es un de esos pocos métodos que encontrarás por Internet donde no necesitas cumplir con ciertos “requerimientos”; ¡cualquiera puede trabajar de ello!

Todo se debe a que con Hablaula el trabajo es mucho más sencillo. ¿Qué debes hacer? Sólo tienes que grabar un audio leyendo algún texto en voz alta o diciendo algunas frases en específico.

No tienes que hacer más nada a parte de eso, sólo enviar el audio a tu cliente y esperar a recibir el pago. Tan simple como eso.

Si te sientes un poco inseguro en cómo debes hacer los audios o en sí, el trabajo como tal, no te preocupes, Hablaula te enseñará cómo hacerlo por medio de un curso en vídeo.

Para hacerlo sencillo, además de facilitarte el ganar dinero, también tiene un curso que te capacitará para conseguirlo con aún más facilidad.

Además, los trabajos con tu voz pueden variar bastante y así no te aburrirás con la monotonía de sólo leer y grabar un simple audio.

Podrás encontrar otros trabajos como poner tu voz en vídeos publicitarios, locutor o incluso para ser la voz en varios vídeos de YouTube.

 

 

¿Qué necesito para empezar a ganar dinero con mi voz?

Para empezar a ganar dinero con Hablaula no necesitas mayores cosas: con tener un micrófono conectado a tu computador, o un celular que grabe archivos de voz, estarás listo.

Sé que lo primero que se te viene a la cabeza al leer “grabar audios” es que no tienes un micrófono profesional o en su defecto, una grabadora de buena calidad.

Para grabar los audios que te pedirán en Hablaula no necesitas tener todo un estudio profesional montado en tu habitación o cualquier otra parte de tu casa; un simple micrófono o tu teléfono solucionará tus problemas.

Cuando digo un simple micrófono me refiero a cualquier cosa que te ayude a grabar tu voz.

Por ejemplo, puede ser unos auriculares con micrófono viejos que puedas conectar a tu computador, el micrófono de la webcam de tu laptop, o incluso el micrófono de tu celular.

Tampoco tiene que ser un smartphone porque todos los celulares, desde los más básicos hasta los de última generación, tienen una grabadora de audio integrado y obviamente, un micrófono.

No tienes que preocuparte mucho por la calidad del audio, mientras se pueda escuchar con claridad tu voz sin sonidos de fondo, estará perfecto.

Con el tiempo irás mejorando la calidad de ellos y para hacer eso sólo necesitas seguir los pasos que te indica Hablaula y lo que tengas a la mano para poder grabar.

 

 

Cómo empezar a trabajar con Hablaula

 

1. Visita la página de Hablaula

El primer paso para empezar a ganar dinero con tu voz es ir al sitio web de Hablaula para registrarte; no te preocupes, sólo te pedirán información básica como tu nombre y tu correo electrónico.

Para ir directo a la página de Hablaula, sólo haz click aquí abajo ⏬ e irás directo a su web:

 

  >> Haz Click Aquí Para Ir A Hablaula <<  

 

El proceso es súper fácil y no te tomará más de 5 minutos en completar la información que te solicitan; además, la página de Hablaula es muy sencilla y puedes navegar fácilmente en ella.

 

2. Escribe tu nombre y tu correo electrónico

Una vez que hayas hecho click en el enlace que te dejé arriba, llegarás a la página de Hablaula donde sólo tienes que escribir tus datos básicos para registrarte.

Como te decía arriba, sólo necesitarás tu correo electrónico, tu nombre y apellido. Sólo con esa información podrás llenar el formulario de la página.

Encontrar el formulario para recibir los vídeos introductorios no tiene nada del otro mundo y salta a la vista.

Es un recuadro justo como el de la foto de aquí abajo, y en cuanto llenas la poca información que solicita sólo debes darle click al botón de “¡Suscribirme ya!”.

 

 

3. Recibe los vídeos introductorios

Después de hacer click en el botón naranja “Suscribirme ya”, comenzarán a llegarte los vídeos introductorios gratis a tu correo electrónico.

Si no aparecen en tu bandeja principal, asegúrate de revisar en spam o correos no deseados donde en ocasiones se filtran los correos.

Los primeros vídeos son estupendos para saber con mejor detalle en lo que consiste el curso que brindan y las posibilidades de ganar dinero por medio de tu voz.

Estos vídeos son totalmente gratuitos y con ellos aprenderás muchos trucos y secretos que te ayudarán con el proceso de grabar tus audios.

 

¿Qué tengo que hacer para ganar dinero con mi voz?

Para ganar dinero con tu voz es muy sencillo: sólo debes registrarte en Hablaula, ver los vídeos para aprender cómo modular tu voz, aplicar a las ofertas que te enviará la página, y grabar con tu voz los textos que te mandarán quien te contrate para generar ingresos.

Hablaula es un método muy cómodo y fácil para ganar dinero ya que no requieres más que tu voz y un micrófono; además que no tendrás que salir de casa para hacerlo y mucho menos invertir la mitad del día en ello.

Para empezar a ganar dinero, debes esperar a que tus clientes te contraten por medio de la plataforma de Hablaula y los contactos que esta te facilitará.

Una vez te acepten para realizar el trabajo por el que postulaste o tu aceptes el que te ofrecieron, es momento de afinar tus cuerdas vocales.

Lo más común que suelen pedirte los clientes es que leas un texto que ellos se encargarán de enviarte y crees un audio para luego hacérselo llegar a ellos.

Estos textos pueden variar de largo y no siempre tratarán sobre lo mismo. Muchas veces te toparás con algunos que son frases de motivación, así como otros parecerán más un diálogo donde tu completas las líneas de un personaje.

Obviamente el largo del texto hará que la duración del audio varíe, pero si quieres un ejemplo de cuántos puedes ganar hay dos formas de verlo:

  1. Algunos clientes te pagarán por cantidad de palabras en el texto.
  2. Otros por la duración del audio.

 

Por un texto de 1.000 palabras puedes fácilmente ganar 42 dólares y sin mucho esfuerzo.

Por un audio de 10 minutos puedes ganar prácticamente lo mismo, entre 40 y 53 dólares.

Sólo tienes que recibir el texto, leerlo en voz alta mientras te grabas y finalmente, enviarlo a tu cliente para así recibir tu paga.

 

 

¿Cómo recibo las ganancias por el trabajo con mi voz?

Las ganancias puedes recibirlas de muchas formas, sólo que varían dependiendo de tu cliente y el método de pago que puede ofrecerte.

La mayoría de las ganancias las puedes recibir por medio de cuentas electrónicas como PayPal o Payoneer ya que casi todo el mundo se está moviendo en el ámbito electrónico.

Para ti es una gran ventaja poder recibir el dinero por medio de estos dos métodos. ¿Por qué? Porque al momento del pago se hace efectivo inmediatamente.

Sólo tendrás que entregar tu grabación a tu cliente y este podrá hacerte la transferencia en un par de minutos para que la tengas disponible de forma inmediata.

Además, las comisiones que se deben pagar son mínimas y puedes incluso retirar ese dinero a una cuenta bancaria de tu país.

Pero si deseas lo más convencional, hay muchas empresas y clientes dispuestos a pagarte por transferencia bancaria o cheque dependiendo del país en que resides.

Sin embargo, lo bueno de esto es que no ofrecen un sólo método de pago, sino varios distintos, así que podrás elegir y ver el que más se ajuste a ti en cuanto a facilidad y comodidad.

Yo te sugeriría utilizar PayPal o Payoneer. El registro es totalmente gratis, sólo debes dar un poco de información de contacto y podrás utilizar el dinero muy fácil.

Las transacciones son inmediatas y la mayoría de tus clientes utilizan este método, por lo que no tendrás que dar tu número de cuenta, todo tu nombre y esperar a que se haga efectivo en un día o dos.

Con PayPal o Payoneer sólo debes dar tu correo electrónico y así recibirás tus ganancias.

Es el método más simple, rápido y fácil para ambas partes. Por eso es el que yo utilizo. 😉

 

 

¿Yo también puedo ganar dinero con Hablaula?

Si eres alguien que busca un trabajo sin ataduras y sin tener que salir desde la comodidad de tu casa para leer los textos que te envíen tus clientes y grabarlos con tu voz, entonces Hablaula sí es para ti.

Sin embargo, debes entender que ganar dinero con Hablaula tampoco es algo que te hará rico de la noche a la mañana; requiere un poco de paciencia y aunque no es mucho lo que te exige, igual debes dedicarle un poco de tiempo.

No es un trabajo al que debas dedicarle más de 6 horas al día u 8 horas que es lo que normalmente dura una jornada laboral completa.

Con Hablaula sólo debes trabajar entre 2 a 3 horas diarias y aún así podrás tener dos o tres días libres a la semana si lo deseas.

Si buscas un horario así de flexible, que no tengas que manejar o invertir más de una hora en transporte público para llegar al sitio donde laborarás, es para ti.

Pero si por otro lado eres alguien que busca ganar más de $1.300 al mes con Hablaula porque eso es lo que ganas actualmente o incluso un poco más, entonces te digo que este método no es para alguien como tú.

Como te dije, Hablaula no es un sitio donde te harás rico de un momento a otro y de hecho, no te harás millonario con él.

Lo que éste te ofrece es una forma rápida, fácil y cómoda de ganar dinero suficiente para tus gastos mensuales y tener para darte un par de gustos.

Sin tener que cumplir horarios, ir a un sitio determinado y sin necesidad de tener conocimientos previos. Sólo necesitas tu voz y un micrófono para ganar dinero.

En Hablaula NO ganarás más de $3000 al mes. Si eso es lo que deseas, puedes intentar otros métodos como abrir tu propia tienda online o un blog para monetizarlo en el futuro.

Podrás ganar dinero con él si eres de los que busca un trabajo fácil y que no exija tanto de ti y tu tiempo; pero si eres de los que busca ganar más de $3000 al mes y cumplir horario de más de 3 horas diarias, no podrás encontrar lo que buscas en Hablaula.

 

Bluehost o Godaddy

 

¿Hablaula funciona? Yo lo probé, y mira lo que me pasó…

Cuando se tienen préstamos y deudas que por nada del mundo esperarán por ti a que tengas dinero, la idea de encontrar un trabajo que te ayude a pagarlas te acompaña las 24 horas del día.

En mi país, Venezuela, la inflación se debe en gran parte al aumento del dólar cada día, incluso cada segundo, por lo que prácticamente los únicos que aún pueden sobrevivir tienen que tener cierto ingreso en esa divisa.

El empleo que tenía en ese momento obviamente no me pagaba en dólares y no me alcanzaba para pagar la universidad y además, las deudas y préstamos que teníamos mis padres y yo.

Si a eso le sumaba lo estresante que era ir y venir de mi sitio de trabajo, estaba llegando a mi punto de quiebre sin duda alguna.

La universidad consumía gran parte de mi día como para buscar otro empleo. No podría cumplir con el horario y estaba segura de que tampoco me pagaría lo suficiente para saldar todas mis cuentas mensuales.

No sabía qué hacer, por eso una de las razones por las que decidí adentrarme al mundo de ganar dinero por Internet es que estaba algo desesperada por mejorar las cosas en mi vida y la de mi familia.

Pero lo que si sabía es que no sería nada sencillo encontrar un empleo de esos que todos deseamos: desde casa y que te deje estar tranquilo al final de cada mes.

Puedo recordar el montón de horas que me dediqué a buscar por todos lados (Internet, periódicos, revistas) un trabajo como el que quería pero más que nada, necesitaba.

Aproximadamente un mes después de mi búsqueda, me topé con un anuncio en un periódico que hablaba sobre un método de ganar dinero fácilmente con tu voz.

No me lo creí mucho al inicio, me decidí tomar el pedazo de papel y colocarlo en mi pizarra sujetado con un imán.

Pero no le presté mucha atención hasta que a los pocos días me crucé con el mismo anuncio, sólo que esta vez en un periódico online que me encontraba leyendo en el momento.

Me lo había cruzado dos veces en lo que iba de semana y se veía prometedor, así que decidí buscar un poco de información sobre este método: Hablaula.

Habían varias opiniones en algunos foros de preguntas y algunos bloggers habían publicado su opinión sobre este, pero tampoco pude encontrar mucho más a fondo así que me decanté por visitar la página directamente.

Allí fue cuando comencé a leer mejor sobre qué trataba y que con sólo grabar un audio leyendo un texto podía ganar dinero.

Se veía demasiado fácil para ser verdad, pero no quería ser una pesimista y darle puntos menos cuando ni siquiera lo había intentando, así que decidí darle un intento.

Admito que lo único que no me emocionó es tener que pagar la membresía de $97 para lo cual, yo no contaba con mucho dinero y me daba miedo hacer una mala inversión.

Por lo que preferí ir de a poco y suscribirme para pedir los vídeos introductorios que son totalmente gratuitos.

A los 5 minutos de haber colocado mi nombre y correo, ya había recibido los primeros vídeos y no esperé para comenzar a verlos.

Durante ese día y el siguiente me dediqué a ello y quedé impresionada en todo lo que veía.

Así que di un pequeño salto y decidir hacer la inversión, y si alguien me hubiese dicho que eso le daría un giro de 360 grados a mi vida, no le hubiera creído.

 

 

Inicié por donde todos los blogs me decían y la misma página me recomendaba: los módulos que me enseñarían a ganar dinero con mi voz.

No me animaba mucho porque pensé que podría comenzar a ganar dinero, pero ya que Hablaula consistía principalmente en un curso, no quería dejar pasar por alto nada que podría significar perder dinero.

Los módulos eran súper precisos y me tomó muy poco tiempo terminarlos.

Apenas lo hice, no esperé más e inmediatamente me puse a buscar trabajo por medio de la plataforma, lo que no me esperaba, es que pudiera encontrar uno tan rápido.

Ya al día siguiente de haber terminado los módulos tenía un trabajo donde debía leer un par de párrafos y con eso me pagarían $39. ¡Eso era muchísimo comparado a lo que ganaba por hora en mi otro empleo!

Para los siguientes trabajos me ofrecían mucho más dinero aunque fueran un poco más largos, pero igual no me tomaban ni 2 horas de mi día.

Era fácil, rápido y me daba el dinero que tanto necesitaba.

Llevo más de 6 meses trabajando con Hablaula y lo único que he hecho ha sido multiplicar mis ganancias.

Pude dejar el trabajo que estaba a dos horas ida y vuelta, pero lo que más me interesaba era pagar mis deudas y préstamos que al hacerlo sin ningún problema me daba un gran respiro.

Aún trabajo con Hablaula y no pienso dejarlo por nada del mundo.

Mi primer más conseguí ganar más de $667, y en este último mes he conseguido ganar $1.155 trabajando 5 días a la semana durante 3 horas sólo cada día. ¡No podría pedir más!

Sin duda Hablaula ha cambiado mi vida y es un método que te recomiendo si tú también quieres conseguir un ingreso extra o un sueldo completo sin moverte de tu casa.

 

 

Y tú, ¿ya has comprobado que Hablaula funciona? Cuéntame lo que piensas dejándome un comentario aquí abajo.

The following two tabs change content below.

María Ng García

Amante de la literatura. Escribir, más que mi trabajo, es parte de mi felicidad. "Queda prohibido no sonreír a los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo, no convertir en realidad tus sueños." - Pablo Neruda

2 comments on “Hablaula SÍ funciona: Así gané 1.155 dólares sólo con mi voz

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *