¿Gift Hunter Club es SCAM? ¡Lee ESTO antes de registrarte!

Gift Hunter Club opiniones

Hace unos meses recibí una llamada reveladora.

Bueno, realmente era una llamada cualquiera de un vendedor telefónico 😋 que me hizo perder 10 valiosos minutos de vida.

Lo más raro de esa llamada es que Mauricio (mi vendedor telefónico), con su voz de locutor de radio, no quería venderme algo sino hacerme preguntas sobre mi compañía de cable.

Yo esperaba que en algún momento me lanzara el gancho y me ofreciera un paquete o una promoción para poder decir “no gracias y colgar” pero Mauricio, solo quería saber mi opinión.

Me preguntó cuál era mi compañía de cable, que si era la misma del Internet, que si había probado otras compañías, que si había escuchado hablar sobre unas empresas que él mencionó…

Trataba de responder lo más seco posible, por un lado porque no gusta estar dando información por teléfono y por el otro, para poder colgarle rápido.

Después de 10 minutos, por fin, Mauricio se despidió y pude colgar la llamada, pero justo en ese momento, tuve mi revelación.

Me acababan de hacer una encuesta, y pensé que si existe alguien con el suficiente interés y el dinero como pagarle a Mauricio y al servicio telefónico para llamarme y conocer mi opinión, también tienen que existir encuestas por Internet que paguen bien.

Y así fue como buscando por todo Internet, encontré Gift Hunter Club. Así que decidí probarla para ver qué tal era.

¿Quieres saber cómo fue mi “safari” cazando premios? ¡Pues sigue leyendo!

 

 

¡Quiero cazar premios! ¿Cómo me registro en Gift Hunter Club?

 

1. Entra en el enlace de registro

Para poder unirte al club de los cazadores de regalos con mejores recompensas del mundo, lo primero que debes hacer es registrarte en su página.

El registro es totalmente GRATIS, no tardarás más de 3 minutos en hacerlo, y si te registras a través del enlace que te dejo aquí abajo ¡te regalarán tu primer dólar!

 

  >> Regístrate Aquí Y Consigue $1 De Regalo <<  

 

En el enlace de registro verás en la parte de arriba un cuadrito para escribir tu correo electrónico.

En un abrir y cerrar de ojos ya habrás terminado , únicamente tienes que escribir tu correo electrónico y seleccionar el botón “Comenzar”

Luego, verás otra página en la que vas a completar los datos de tu cuenta.

 

 

2. Crea tu cuenta

Después de seguir el primer paso, te abrirá una nueva página, en la que vas a elegir un nombre de usuario y una contraseña para tu cuenta.

Puedes elegir el nombre de usuario que quieras, y la contraseña más fácil que se te ocurra porque no te estarán molestando con eso de que “tiene que ser más larga” “necesita más números” bla…bla…bla…

Cuando termines de escribir tus datos haz click en “Crear cuenta” y oficialmente ya tienes una cuenta en Gift Hunter Club.

Te recomiendo seguir el último paso. 👍

 

 

3. Completa tu safari tutorial

Para que no te pierdas de la diversión y de las mejores formas de cazar tus regalos en el safari de Gift Hunter Club, te darán un pequeño tutorial de bienvenida.

En el tutorial te mostrarán donde se encuentra cada módulo y donde están las encuestas y los concursos con los que vas a reunir puntos para cazar tus regalos.

Al terminar el tutorial, verás una notificación en la que te piden que completes tu perfil para tener más y mejores oportunidades.

No es obligatorio hacerlo en ese mismo momento, pero yo te recomiendo que lo hagas desde un principio, si vas a empezar, ¡Dale con todo! 

 

 

¿Cómo funciona este safari de premios?

Gift Hunter Club funciona como un safari 🦓 en el que tú cazas centavos haciendo encuestas, participando en concursos y buscando amigos para poder conseguir tus premios en la tienda.

Cuando abras tu cuenta en el Gift Hunter Club, serás miembro de una plataforma con muchas oportunidades para ganar premios y dinero y que además es muy fácil de usar.

Lo primero que vas a ver es la portada, y ¡sí! Este “libro” sí lo vamos a juzgar por la portada, porque lo que encontramos ahí es increíble. 

En la portada están todas las campañas recientes, con las actividades que puedes elegir y lo que te van a pagar por ellas.

Un ejemplo de algo que puedes conseguir en la portada es registrarte en una página, entretenerte un rato jugando con gomitas y ganar $0,75

Una nota ¿Verdad? Luego, del lado izquierdo vas a encontrar el manantial sagrado de oportunidades de este safari, el menú “Gana Cents”

Este menú es una barra vertical, en la que solo tienes que hacer click en lo que quieras hacer.

Lo primero que vas a ver en la parte de arriba del menú de Gift Hunter Club son los dólares que has cazado.

 

Advertencia de Regalo Wrapped Gift on WhatsApp 2.17

Si entras en el enlace que te mostré arriba en los pasos para registrarte, empezarás con 100 centavos, es decir, un dólar, regalado

 

Más abajo tendrás todas las opciones con las que puedes cazar centavos de dólar y regalos en Gift Hunter Club, los muros, las encuestas, las tareas, los concursos… Yo te explicaré cada una de ellas  Winking Face on SoftBank 2014

También está la opción “Testimonios” en la que puedes ver leer las experiencias de las personas que han cambiado sus dólares por premios, con fotos que lo demuestran. Cuando tu empieces a cambiar tus premios también podrás dejar tu testimonio.

Si sigues bajando en el menú verás el botón para entrar en la tienda, donde están los codiciados regalos.

Los regalos disponibles en la tienda pueden ser diferentes de acuerdo al país en el que te encuentres, pero igual yo siempre hago mis retiros por Paypal, ¿Que te puedo decir? Me encanta tener los billetes en mi mano.

Otra opción que hay desde hace poco, son las rifas, compras un boleto y participas por regalos como tarjetas de Amazon, versiones premium de videojuegos y otras cosas.

Yo aún no lo he probado, pero pagar 10 centavos y ganar una tarjeta de Amazon por $5 no suena nada mal Thinking Face on WhatsApp 2.17

Por último, vas a encontrar lo que toda página que se respete debe tener, un botón de “Ayuda”.

En caso de que tengas alguna duda o algún problema, consulta la sección de “preguntas frecuentes” o puedes escribir y pedir un ticket al equipo de soporte de Gift Hunter Club.

Por aquí te dejo este video y me retiro lentamente…

 

 

Quiero conseguir MUCHOS puntos, ¿cómo los gano?

El objetivo en todo safari es cazar los mejores trofeos, en el caso de Gift Hunter Club necesitas responder las mejores encuestas, entrar a las mejores páginas de juegos y completar las mejores suscripciones para ganar más centavos y tokens.

Si eres miembro del Gift Hunter Club vas a tener ganancias en dos tipos de monedas.

Los tokens que es como la moneda oficial del Reino Safari del club, puedes ganar unos 10 tokens por cada encuesta que completes y los puedes cambiar por premios en la tienda o por boletos en las rifas.

También ganarás en dólares, que se cargarán en tu cuenta como centavos de dólar, y te servirán para comprar tarjetas de regalos, premios o depósitos en PayPal.

Ahora, pasemos a la acción, estas son las formas en las que puedes Ganar puntos en Gift Hunter Club:

 

Encuestas

Hay tres formas en las que puedes llegar a las encuestas pagadas para ganar puntos, así que es ¡Imposible perderse!

La primera está en la portada, en la que te mostrarán las campañas más nuevas y las mejores actividades disponibles, entre ellas siempre hay encuestas.

La segunda es con el botón “Encuestas” en el menú de la izquierda, ahí encontrarás oportunidades de encuestas destacadas; dependiendo de tu país podrás ver más o menos opciones.

Lo importante es que verás una lista ordenada de las encuestas disponibles, con los centavos que te pagarán por completarlas.

La tercera es en el botón “Encuestas diarias”.

Ahí verás todas las opciones de encuestas que se pueden responder diariamente, además, si te registras en su página tendrás más opciones de encuestas para completar y ganar más puntos.

Por responder encuestas te pueden pagar entre 0.30$ y 0.95$ 

 

 

Muros de ofertas

Si seleccionas el botón “Muros de ofertas” encontrarás una lista de opciones con diferentes campañas que te ofrecen la posibilidad de realizar distintas actividades.

Algunos ejemplos de las actividades que encontrarás son: Completar registros, participar en concursos, sorteos, juegos, encuestas y descargar aplicaciones. 

Cuando selecciones un muro verás en tu pantalla una lista con las actividades que están disponibles y el valor que tiene cada una de ellas.

Y para que no pidas más, en cada actividad te explican paso a paso lo que tienes que hacer.

Por las actividades te pueden pagar entre 0.25$ y 1.35$

 

Tareas

En el botón “Otras Formas” tienes la opción “Tareas” pero no salgas corriendo, esta es la versión de la palabra tarea más entretenida que verás en tu vida Smiling Face With Sunglasses on LG G5

Algunos ejemplos de tareas son: Dibujar cuadros en productos, revisar si una persona todavía trabaja en una empresa o encontrar la fecha de lanzamiento de un producto.

En algunos casos tendrás que registrarte, pero no perderás mucho tiempo en eso y vas a ganar entre 0.80 y 4 puntos por cada tarea que hagas.

Además, hay un bono especial de $1 extra si consigues $10 durante la misma semana, de lunes a domingo.

 

 

Psss psss… ¡utiliza los bonus y concursos para ganar más!

En la página de Gift Hunter Club, el mundo salvaje quiere que tú seas el rey de la selva y puedas cazar algo de dinero extra, invitando amigos a unirse al club y participando en concursos semanales y mensuales.

Si haces click en la opción “Invitar Amigos” en el botón “Otras Formas” verás que tienes un enlace especial de afiliado.

Copia este enlace para invitar a tus amigos a unirse a Gift Hunter Club y ganarás un 10% de lo que ellos ganen en algunas categorías. 

También podrás usar la herramienta de envío de emails, los banners publicitarios o las páginas de aterrizaje con las que Gift Hunter Club te ayudará a encontrar nuevos miembros.

Además, en cuanto tus amigos consigan sus primeros 100 puntos completando ofertas o tareas, recibirás un bonus de 75 puntos.

Otra forma de tener ganancias es con los bonus que son diarios y semanales.

Si completas 2 ofertas o encuestas de más de 8 puntos en un día, ganarás un 10% adicional.

Con el bonus semanal ganarás 10 centavos adicionales si te conectas en la página de Gift Hunter Club todos los días de la semana.

También puedes participar en los concursos de referidos y de tareas.

Las 10 personas que consigan más referidos durante el mes ganarán un premio, en septiembre el primer lugar consiguió 244 referidos y ganó 35$.

Las 10 personas que completen más tareas ganarán el concurso semanal de tareas en el que el premio máximo son 5$.

 

 

¿Qué premios puedo pedir en Gift Hunter Club?

Los premios en Gift Hunter Club pueden ser diferentes de acuerdo al país en el que te encuentres. Pueden ser tarjetas de Amazon, Payza, Nexon, Ultimate Game Cars, Xbox Live y el que nunca falla, retiros PayPal.

Las tarjetas de regalo funcionan de una forma muy fácil.

Por ejemplo, si te quieres comprar un par de zapatos en Amazon, solamente tienes que cambiar tus puntos por una tarjeta de regalo de Amazon, metes el código de la tarjeta en tu compra y ¡Listo! no tienes que pagar nada.

De la misma forma funcionan las otras tarjetas que estén disponibles en tu país.

Cuando vayas a cambiar tus puntos por premios, te darás cuenta de que están por montos de 5$, 10$, 5€ y 10€

Esto no significa que no puedes retirar más que eso, sino que tendrás que cambiar varios premios.

Si quieres cambiar 15$ entonces eliges una tarjeta de 10$ y una 5$… Nada del otro mundo.

Las tarjetas son excelentes para las compras, pero a mí me encanta ver los numeritos en mi cuenta bancaria y el olor de los billeticos recién salidos del cajero automático, así que prefiero cambiar mis premios por PayPal.

Si no tienes una cuenta PayPal, es hora de abrir una, y aquí te enseño cómo hacerlo: ¿Qué es PayPal y cómo funciona? [Guía actualizada 2018].

 

 

 

Ya tengo suficientes puntos. ¿Cómo los cambio por premios y dinero?

Cuando hayas completado los datos de tu perfil y validado tu número de teléfono ve a la tienda de Gift Hunter Club y elige los premios por los que quieres cambiar tus puntos, tan fácil como pelar una mandarina.

Vamos, que para tener un trofeo hay que cazar primero, así que empieza por reunir 400 cents en tu cuenta.

Cuando tengas tus primeros 400 cents, ve a la opción “preferencias” que está arriba del lado izquierdo de la pantalla en el menú de tu cuenta.

Si todavía no lo has hecho, completa los datos de tu perfil y la información de pago, tienes que colocar el correo de la cuenta en la que vas a reclamar tu premio.

También tendrás que validar tu número de teléfono, pero para poder hacerlo tendrás que haber ganado un mínimo de 400 cents, por eso te he dicho que los reúnas primero.

Después de validar tu teléfono, estarás un poquito más cerca, pero aún no llegas.

Tendrás que reunir el mínimo de cents para poder reclamar tu premio, en el caso de PayPal son 530 cents (nada mal, un par de encuestas más Winking Face on Facebook 2.2.1) y en el caso de Amazon, son 1000 cents.

Luego, buscas el premio que quieres en la tienda y seleccionas el botón “Canjear” elije el monto que quieres cambiar, recuerda que tus opciones son 5$, 10$, 5€ y 10€

Elije la cantidad que quieres cambiar, que pueden ser hasta 10 tarjetas.

Por ejemplo, ahorita yo tengo en mi cuenta 2067 cents, así que voy a seleccionar la tarjeta de 10$ y en cantidad voy a seleccionar 2.

Seleccionas la opción confirmar y listo.

La primera vez recibí el dinero al siguiente día, pero las últimas veces lo he recibido en 4 o 5 horas.

Aquí te dejo como ejemplo el retiro que acabo de hacer:

 

 

Otra opción para cambiar tus puntos es participar en las rifas, prácticamente te estoy dando la exclusiva porque las empezaron a hacer desde el 15 de agosto de este año.

No lo han dicho específicamente, pero por lo que yo he visto, parece que harán una rifa mensual.

En agosto rifaron la versión premium de un videojuego, lo busqué en Amazon y cuesta alrededor de 100$ y el ticket de la rifa costaba 20 tokens, así que el ganador debe estar muy feliz.

En septiembre rifaron una tarjeta de regalo de Amazon de 5€ y cada boleto costaba 10 centavos, lo que deja una buena ganancia.

Si te sientes afortunado solo tienes que ir a la opción “Rifas” para ver si hay algún sorteo disponible y seleccionar participar.

 

Así me hice cazadora en Gift Hunter Club (mi opinión)

Estoy segura de que alguna vez has recibido una llamada telefónica de alguien ofreciéndote el producto del año o las vacaciones de tus sueños.

Lo más común es que las personas simplemente corten estas llamadas y listo, sin perder ni un minuto de su tiempo.

Pero yo no puedo hacerlo , no sé que es lo que me pasa, aunque estas llamadas me parecen molestas, me siento mal por el operador, porque sé que está haciendo su trabajo.

Así que lo dejo hablar y hablar, hasta que por fin me ofrece el “paquete de mis sueños” y le puedo decir, no gracias, no estoy interesada o no tengo dinero, y le pongo fin a la llamada sin sentirme culpable.

Hace unos meses recibí una llamada que empezó igual que cualquier otra: “¡Hola! Mi nombre es Mauricio trabajo para … (nunca presto atención al nombre de la empresa) y me gustaría hacerte unas preguntas”.

Como siempre dejé que Mauricio hiciera su trabajo y respondí todas las preguntas de la forma más rápida que pude para terminar con eso.

Pero en esta llamada, Mauricio no intentó venderme nada, yo le dí justamente lo que él quería, mi opinión sobre varias compañías de cable, Internet y telefonía.

Me dí cuenta de que era una encuesta telefónica y esto fue lo que me alumbró el bombillo y me dio una idea. 

 

 

Si las empresas pagan por encuestas telefónicas, con toda seguridad tiene que pagar por las encuestas por Internet, solo tenía que encontrar una página seria que pagara bien y a tiempo

Entonces sabía que existía la posibilidad de que pagaran por responder encuestas, y yo estaba decidida a encontrar una página que me pagara suficiente por mi tiempo y que no fuera una estafa.

Si has buscado este tema por Internet, seguramente ya te diste cuenta de que son millones de resultados y que todas las páginas ofrecen lo mismo “gana dinero desde tu casa”

Me tomé mi tiempo y tuve paciencia, porque yo no quería cualquier página en la que tuviera que responder mil encuestas para ganar un dólar, de esas hay muchas pero toma años retirar el dinero.

La primera vez que vi el nombre de Gift Hunter Club me pareció gracioso “Club de Cazadores de Regalos” Rolling on the Floor Laughing on WhatsApp 2.17

Busqué más información sobre la página y vi que este año habían hecho mejoras y actualizaciones en la plataforma.

También encontré testimonios de personas que subían fotos de los pagos que habían recibido, así que me decidí a hacer el registro y no tardé más de 5 minutos en tener mi cuenta.

Cuando entré en la página y vi el tutorial del “safari” me di cuenta de que se tomaban lo de la “caza” muy en serio.

Al principio lo que más me gusto es que hay muchas opciones disponibles.

De verdad vas a cazar premios porque en la página tienes todas las opciones y tú solo tienes que completar los trabajos y ganártelos.

Hay páginas en las que tienes que esperar semanas para que te envíen una encuesta y recibes muy pocas por mes, en Gift Hunter Club, no pasa eso, siempre tienes algo para hacer.

Recuerdo que mi primera encuesta la tomé de la portada y me hicieron preguntas sobre las marcas de teléfonos celulares.

Me preguntaron sobre mis marcas favoritas, sobre el último teléfono que compré y sobre mis modelos favoritos.

Todas las respuestas eran de selección simple y terminé la encuesta en 20 minutos, me pagaron 0,80$ que se cargaron automáticamente en mi cuenta y listo. 

Me puse a sacar cuentas y con solo 2 horas 5 días a la semana podía ganar casi 100$ mensual, sin esforzarme y mientras podía hacía otras cosas en mi computadora.

Después del primer mes, y de recibir mi primer pago me di cuenta de quea veces hacer encuestas solamente puede ser aburrido.

Por eso también me gusta que haya más opciones como jugar en páginas, completar registros y hacer las tareas.

Esas otras opciones además de ser ganancias extra hacen que el tiempo se pase volando. 

En estos meses que he estado usando Gift Hunter Club lo más que he ganado son 145$ al mes, no es mucho dinero, pero de verdad le he dedicado poco tiempo.

Todos mis cambios los he hecho por PayPal y no he tenido problemas, la primera vez lo recibí al siguiente día y después los he recibido en algunas horas.

Cuando hagas tu primer retiro, no te desesperes, dale de 24 a 48 horas que seguro llega.

Yo te recomiendo que te registres a Gift Hunter Club si te gusta entretenerte en tu computadora y necesitas ganar dinero extra, es fácil, cómodo y entretenido.

Para la próxima rifa voy a probar mi suerte, ya te contaré si me gano algo. Winking Face on Samsung Experience 9.5

 

¿Ya has probado Gift Hunter Club? Deja tu comentario aquí abajo y cuéntame que opinas.

The following two tabs change content below.
María González

María González

Me apasionan las finanzas, los negocios y la economía de mercado. Cada día busco aprender algo nuevo para poder compartir mis experiencias.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *